PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Deyembe escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...

Dudo mucho que Fifa vea peligrar sus juegos con el fox, si el fox lleva ya años usandose y hasta ahora no ha superado a su motor.

Imagino que el motivo viene mas por el excelente resultado que les esta dando el frostbite. Cada dia usan este motor en mas y mas juegos. Desde mirrors edge hasta need for speed. Un rendimiento fantastico con una calidad grafica acojonante.

La verdad, deberia ser konami la que se preocupe en todo caso de esta noticia, pues miedo me da pensar lo que puede hacer un motor tan potente como el frostbite en un juego de futbol. No olvidemos que en juegos deportivos los motores pueden lucirse mucho mas. Si battlefield 1 tiene esos graficos con escenarios kilometricos, imaginate lo que se puede hacer con un escenario de poco mas de 100²

Pueden pintarlo de rosa si quieren .
Con ese gameplay que tiene fifa
Pues ya estamos a 2 de junio, que noticias hay?????? ZzzZZ
fran_NhM escribió:Pues ya estamos a 2 de junio, que noticias hay?????? ZzzZZ


Imagen
Tienen que IR a probar el juego de día y desde ahi postearán impresiones... o creen que Konami les atenderá de madrugada solo para ustedes? XD XD XD

Vayan a dormir que mañana será un día con más impresiones... pero ahora de la comunidad y no de la prensa.
luchyxx está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:
fran_NhM escribió:Pues ya estamos a 2 de junio, que noticias hay?????? ZzzZZ


Imagen


Mañana es un día importante para Pes, ya no es la prensa "especializada" la que prueba el juego , estamos hablando de compañeros de foro, de gente que le apasiona este mundillo. Me vale 200 veces más las impresiones de Jjoseca o Robertel que de cualquier panfleto para rellenar.
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...


Sería una mala noticia para Konami, para PES y para los seguidores de PES.

Nos interesa que fifa baje, para poder introducir más a pes en el mercado.
Pistone escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...


Sería una mala noticia para Konami, para PES y para los seguidores de PES.

Nos interesa que fifa baje, para poder introducir más a pes en el mercado.


A los seguidores de PES les inportará un nabo lo que haga Fifa mientras siga con esa jugabilidad

Ya podrán ponerle hasta espinillas en el rostro que mientras los equipos jueguen todos igual.

Al contrario, es bueno para los seguidores de Fifa que Ea espabile porque lleva 4 años horribles...

Ojala tengamos dos buenos juegos, ganamos todos!
Pistone escribió:Sería una mala noticia para Konami, para PES y para los seguidores de PES.

Nos interesa que fifa baje, para poder introducir más a pes en el mercado.


Pues que quieres que te diga pero si fuese cierto mejor para los amantes del fútbol en general, sea FIFA o cualquier otro.

Mientras en EA Sports sigan teniendo la idea de centrarse en escanear jugadores, hacer los estadios más bonitos por fuera, las máximas licencias posibles y timar a la gente con el Ultimate Team ya pueden meter un motor ultra realista que con esa IA y jugabilidad no van a ninguna parte.
Pistone escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...


Sería una mala noticia para Konami, para PES y para los seguidores de PES.

Nos interesa que fifa baje, para poder introducir más a pes en el mercado.


https://www.youtube.com/watch?v=BveC1HuQL14

Ese juego es con el motor nombrado en el rumor de fifa. (lo digo porque nada que ver un BF con un juego deportivo) ese video, pes y metal gear son un ejemplo claro.
Así que no cunda el pánico en ese sentdo.

Dicho esto:
1- Es un rumor sin más
2- Pes tiene que centrarse en llegar a un gran nivel con sus herramientas (fox engine no es ni mucho menos un motor de pacotilla) y lo que haga fifa no debe importarle en ese sentido.
No creo que utilicen ese motor por dos razones. El ignite es un motor exclusivo para juegos deportivos de EA que crearon hace 3 años y no creo que cambien tan rápido.
Y segundo: el rendimiento. Es un buen motor para consola por sus 60 fps. pocos juegos van a dichos fps en consola. Dudo que con el motor del battlefield pueda dar esa fluidez en consola. Eso opino yo
connor1991 escribió:No creo que utilicen ese motor por dos razones. El ignite es un motor exclusivo para juegos deportivos de EA que crearon hace 3 años y no creo que cambien tan rápido.
Y segundo: el rendimiento. Es un buen motor para consola por sus 60 fps. pocos juegos van a dichos fps en consola. Dudo que con el motor del battlefield pueda dar esa fluidez en consola. Eso opino yo


Te dejo el artículo

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/06/01/sources-fifa-17-begins-ea-sports-full-transition-to-frostbite-engine.aspx?utm_content=buffer95085&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer


Es un cambio que llevará unos años pero que comienza con el Fifa, luego los sgtes año los otros juegos de deportes... en todo caso mañana se sabrán más cosas, eso si espero se comenten en el hilo del Fifa

Fuera offtopic
hay un detalle IMPORTANTISIMO, que 2017 debe trabajar
EFECTO KONAMI
ML mismo juego una y otra y otra vez, nivel leyenda manual completo, la IA faltando nada para terminar COMO SEA COMO SEA, y de la manera mas asquerosa llega a empatar o ganar un juego.
jugadores empanados, jugadores no controlan bien el balon, choques ridiculos, IA con una fuerza sobrehumana en choques que ganan siempre
5 intentos y no puedo ganar contra mismo equipo, este efecto es un INSULTO para el jugador
mismo juego, estadio, nivel en modo amistoso y lo gano tranquilo
connor1991 escribió:No creo que utilicen ese motor por dos razones. El ignite es un motor exclusivo para juegos deportivos de EA que crearon hace 3 años y no creo que cambien tan rápido.
Y segundo: el rendimiento. Es un buen motor para consola por sus 60 fps. pocos juegos van a dichos fps en consola. Dudo que con el motor del battlefield pueda dar esa fluidez en consola. Eso opino yo


Lo usarán
Mientras no tnga ids, sea un juego predecible o plano y haya melon d por medio la verdad q me importa bien poco lo que hagan o dejen de hacer con los motores graficos, por supuesto menos aun en un foro de pes.

Hoy dia grande para la comunidad pes, espero q estos xicos nos destripen hasta el ultimo recobejo de pes17 :)
Alguien cree en ese fake de noticia ignite es el motor usado desde el 2014 , que personalmente nhl maden y ufc estan bestiales , cosa que nba y fifa no luce bien.
Hoy se sabra si hay comunidad online?????
Pistone escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...


Sería una mala noticia para Konami, para PES y para los seguidores de PES.

Nos interesa que fifa baje, para poder introducir más a pes en el mercado.


Toma gilipollez, bien.

jjoseca escribió:
connor1991 escribió:No creo que utilicen ese motor por dos razones. El ignite es un motor exclusivo para juegos deportivos de EA que crearon hace 3 años y no creo que cambien tan rápido.
Y segundo: el rendimiento. Es un buen motor para consola por sus 60 fps. pocos juegos van a dichos fps en consola. Dudo que con el motor del battlefield pueda dar esa fluidez en consola. Eso opino yo


Lo usarán


Pues me alegras el dia jjoseca, a ver que sacan ya era hora..
Pistone escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...


Sería una mala noticia para Konami, para PES y para los seguidores de PES.

Nos interesa que fifa baje, para poder introducir más a pes en el mercado.



Tienes acciones con Konami??..No entiendo este comentario..A no ser que saques lucro y beneficio.

A mi lo que me interesa es que saquen juegos lo mas completos posibles..Y si algún día Fifa da con la tecla y me encaja (cosa que no ha sucedido a mis 37 castañas)


Ciao Pes...Welcome Fifa..
Pistone escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...


Sería una mala noticia para Konami, para PES y para los seguidores de PES.

Nos interesa que fifa baje, para poder introducir más a pes en el mercado.


[facepalm]
Lo de pistone es odio a fifa
Vaya comentario mas absurbo
alguien sabe cuando anuncian fifa 17? podriamos ir creando el hilo y quien mejor q pistone para creaelo [carcajad]
Jjaajjaa
Ya esta nervioso pistone con nuevo motor para fifa 17,encima que EA le hace caso

Para un año que podemos tener 2 juegos en condiciones.
shevita07 escribió:alguien sabe cuando anuncian fifa 17? podriamos ir creando el hilo y quien mejor q pistone para creaelo [carcajad]


conmigo no conteis.. [buaaj]
Bueno ya vale el temita del fifa.
Yo soy el primero que posteó antes sobre ello y mea culpa, pero ya está.
Si se quiere hablar de las novedades de fifa se crea el hilo y lo discutimos allí.

Hoy aquí espero las novedades de las comunidades con pes.
Hoy saldran imagenes de pes2017?
La gente no entiende, que lamentablemente solo probarán pes, el día que fifa tenga un bajón. No es fanatismo, es realidad, es mercado, es competencia. No es tan difícil de entender.

Ya me gustaría NO tener que decir eso, señal de que se valora a pes por su calidad y no por comparar, pero lamentablemente es al revés.

En PlayStation 2 coincidió la subida de uno, con la bajada del otro. Pes tenía calidad, pero también ayudo la bajada del otro, no nos engañemos.

No es tan difícil entenderlo.
luchyxx está baneado por "Troll"
Cuantas facturas te paga Konami mensualmente Pistone?. [facepalm]
llevas 3 años hablando del conformismo de Ea, de su motor desfasado etc y ahora que por fin se mueven tambien es malo. Aplicando un rasero diferente segun nos interesa claro que si. Tambien te recuerdo despotricando de todoas las revistas online cuando las notas de pes eran malas y las de fifa no, ahora que las criticas hacia pes son muy buenas (desmesuradas diria yo tal como petardean muchas cosas aun) no te veo criticarlas...Tan compradas no estarian esas webs... Yo creo que eres la unica persona en el planeta que cree que es una mala noticia gracias a dios...
Pistone escribió:La gente no entiende, que lamentablemente solo probarán pes, el día que fifa tenga un bajón. No es fanatismo, es realidad, es mercado, es competencia. No es tan difícil de entender.

Ya me gustaría NO tener que decir eso, señal de que se valora a pes por su calidad y no por comparar, pero lamentablemente es al revés.

En PlayStation 2 coincidió la subida de uno, con la bajada del otro. Pes tenía calidad, pero también ayudo la bajada del otro, no nos engañemos.

No es tan difícil entenderlo.

Con lo bien que hubieras quedado diciendo que te habías equivocado con ese comentario, pero nada tu erre que erre.
Y me da un poco de pena porque me pareces un buen chaval
Entiendo en parte lo que dices Pistone, y creo que siempre me consideraré más de PRO que de FIFA, pero tampoco me caso con nadie, ni muchísimo menos. Si en un futuro FIFA da la vuelta a la tortilla, y es la que realmente transmite fútbol por los cuatro costados, no seguiré comprando el PRO por esa nostalgia del 5 y 6.

Volví al PRO en el 15, porque una vez probadas las dos demos, no había color para mí. Pero también te digo que prefería FIFA en la época de PS3. Y si de aquí a dos años volvemos a esa diferencia, pues a jugar al FIFA otra vez.

Tengo que tener un juego de fútbol siempre, son los que más me molan, y el que mejor lo haga ese es el que me agenciaré. El día que no cumpla ninguno, siempre me quedará el Football Manager y hacer al Mérida campeón de europa.
Pistone escribió:La gente no entiende, que lamentablemente solo probarán pes, el día que fifa tenga un bajón. No es fanatismo, es realidad, es mercado, es competencia. No es tan difícil de entender.

Ya me gustaría NO tener que decir eso, señal de que se valora a pes por su calidad y no por comparar, pero lamentablemente es al revés.

En PlayStation 2 coincidió la subida de uno, con la bajada del otro. Pes tenía calidad, pero también ayudo la bajada del otro, no nos engañemos.

No es tan difícil entenderlo.


Hay otra forma de verlo, y es que debido a la competencia, a la mejoría del otro, hay que mejorar para estar por delante, y no es que haya un bajón de uno u otro, es simplemente que se ha mejorado para estar por delante y da la sensación de que el otro ha empeorado, pero no es así. Es la base de la competencia, luchar para ser el mejor, no luchar para ser el menos malo.

Si luego uno sabe venderse mejor a pesar de no serlo pues es otra historia.

Para mi que se esfuercen y evolucionen tanto unos como otros, que se copien, que nos den productos de calidad y me quedaré con el que al final considere mejor.
Eso demuestra que pistone se ha quitado la careta por fin.
Le importa una mierda fifa con motor nuevo o viejo ,criticara igual.
Esa ambiguedad que antes hacia hacia fifa y pes era todo mentira.
luchyxx está baneado por "Troll"
Yo no lo entiendo. No tiene el mas mínimo sentido.

Yo me "caso" con un buen juego de fútbol, no con una marca.

Otra cosa es que "sentimentalmente" prefiera que triunfara Pes por los buenos años que me ha dado, pero si "mañana" Fifa se la saca y nos ofrece una autentica experiencia, mando a Konami a coger espárragos a primera hora. Lo tengo claro.
Pero eso es obvio. Pistone ama PES, así que incluso aunque lo desease, no puede cambiar eso. En el fondo siempre querrá que PES esté por encima de FIFA, probablemente por lo que le hizo disfrutar la saga. A muchos les pasará igual, pero unos lo esconden mejor que otros. Yo por ejemplo hasta hace un tiempo quería que FIFA estuviera por encima, pero perdí el cariño por la saga y me da igual, sólo quiero un buen juego de fútbol. Ahora mismo ando viciado a PES 2015 y espero con ganas la demo del 2017.

Igualmente, salvo sorpresa, este año no compraré ninguno. EA no creo que saque una entrega que evolucione lo suficiente y Konami aún necesita tiempo para pulir los defectos de su saga.
wiket escribió:llevas 3 años hablando del conformismo de Ea, de su motor desfasado etc y ahora que por fin se mueven tambien es malo. Aplicando un rasero diferente segun nos interesa claro que si. Tambien te recuerdo despotricando de todoas las revistas online cuando las notas de pes eran malas y las de fifa no, ahora que las criticas hacia pes son muy buenas (desmesuradas diria yo tal como petardean muchas cosas aun) no te veo criticarlas...Tan compradas no estarian esas webs... Yo creo que eres la unica persona en el planeta que cree que es una mala noticia gracias a dios...


@wiket

Es una buena noticia para ellos y tambien para todos , ya que por primera vez en muchos años , valdra la pena probar el fifa e incluso comprarlo si cambian muchas cosas que no nos gustan a mucha gente. Sigo pensando lo mismo que antes , no he cambiado.

Te equivocas en lo de las revistas , yo NO criticaba que dijeran cosas buenas de la competencia , criticaba que se callaran las cosas malas de la competencia y que fuesen los usuarios los que descubrieran los fallos del juego , todo despues de que la cascaran notas de 9 y y hasta 10.

Mientras que en el caso de pes , la prensa solo decia cosas malas y se callaban las buenas.
Jjoseca confirma la bajada de tempo en PES 2017
luchyxx está baneado por "Troll"
@Pistone

A Pes 14...si si, a Pes 14, le cascó 3d juegos un 8 (notable alto). Que te pareció?.
@luchyxx Se equivocaron , pero tambien hay que entender que la prensa tiene que animar a la gente a probar juegos nuevos.....y no siempte el mismo. Hay que mojarse en este sentido.

Y sobre PES 2014 te dire , que en esa temporada fue el mejor juego de futbol del año , porque era un futbol serio , un simulador y las intenciones eran muy buenas......pero los fallos tecnicos los mataron.

Para mi fue mejor juego de futbol que la competencia , por lo que plasmaba en el campo , No por calidad.
Lo que dice Pistone tiene razon.

Esta claro que para el consumidor lo mejor es que tanto uno como el otro sean lo mejor posible. Entonces para el usuario y al que le gustan los juegos de futbol es una buena noticia que quieran mejorar la otra saga tambien.

Pero para Konami y su saga PES es una mala noticia porque le va a costar mas conseguir seguidores, porque por muy buen juego que saquen, y por muy por encima que puedan conseguir estar de FIFA, si FIFA no pega un bajon mucha gente ni se enterara de como ha mejorado PES, ni le daran una oportunidad.

Y si, a los que nos gusta el Pro, nos da igual que lo jueguen 100 personas que 1 millon. Pero a Konami como empresa si no saca beneficio y no gana pasta, la saga llegara un momento que a saber como acaba.
Hablemos de pes 2017

Dejenos a pistone que si no para.
Pistone escribió:@luchyxx Se equivocaron , pero tambien hay que entender que la prensa tiene que animar a la gente a probar juegos nuevos.....y no siempte el mismo. Hay que mojarse en este sentido.

Y sobre PES 2014 te dire , que en esa temporada fue el mejor juego de futbol del año , porque era un futbol serio , un simulador y las intenciones eran muy buenas......pero los fallos tecnicos los mataron.

Para mi fue mejor juego de futbol que la competencia , por lo que plasmaba en el campo , No por calidad.


Pero ves como eso no vende? El futbol seria mejor pero...pes2014....

-Empanamientos tremendos de jugadores.
-Todos corrian igual.
-Sacaron un juego con el minimo de estadios visto hasta la fecha, perdiendo Camp Nou Bernabeu y demas...
-Un juego sin lluvia.
-Un juego con tirones porque no soportaba la consola los graficos.
-Un juego con el online mas malo de toda la saga por el lag y los tirones, donde ni habia publico ni linieres.
-Modos de juegos capados por todos lados.
-NO IMPLANTARON el player ID.
-Jugadores sin caras por el cambio , y con los fichajes 3 meses tarde actualizar.
@Luis_dAR De mi grupo de amigos OFF line , soy el unico que juega a PES y eso duele.

Si lo reconozco eso duele y no voy a ser un hipocrita.

Y los veo a ellos todos los dias con las cartas , como si fuese el album panini......estan todos los dias con los cromos y jugar al futbol , lo que se dice jugar casi nunca los veo. [facepalm]

Y si lo reconozco siento nostalgia de aquellos partidos OFF line , en reuniones de amigos con cervezas , jugando a los PES de PS2.

Cosa que ahora mismo no se lleva.....o algunos lo consideran pasado de moda , es mas moderno pegar cromos virtuales , que jugar al juego.


@DRVisco92 Todo eso que dices tienes razon , yo me refiero a las intenciones de lo que hubiese sido PES 2014 y no fue.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pues nada, que Fifa 17,18,19 etc...sean malos, para que la gente compre Pro y vayamos a más... [facepalm]

Pd: de la misma forma que fue a más en ps3 con todo lo que recaudó gracias a sus inolvidables Pro's de antaño en Ps2, verdad?.
A ver si sueltan prenda algo hoy.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone escribió:@Luis_dAR De mi grupo de amigos OFF line , soy el unico que juega a PES y eso duele.

Si lo reconozco eso duele y no voy a ser un hipocrita.

Y los veo a ellos todos los dias con las cartas , como si fuese el album panini......estan todos los dias con los cromos y jugar al futbol , lo que se dice jugar casi nunca los veo. [facepalm]

Y si lo reconozco siento nostalgia de aquellos partidos OFF line , en reuniones de amigos con cervezas , jugando a los PES de PS2.

Cosa que ahora mismo no se lleva.....o algunos lo consideran pasado de moda , es mas moderno pegar cromos virtuales , que jugar al juego.


@DRVisco92 Todo eso que dices tienes razon , yo me refiero a las intenciones de lo que hubiese sido PES 2014 y no fue.


Ummm, las intenciones de lo que hubiese sido Pes 14. De intenciones también se vive... [360º]
Por lo menos ya sabemos de primera mano que hay mucha mas animaciones (mas fluidez y movimientos mas suaves) y tempo de partido mas lento (algo que todos los que buscamos simulación queríamos). Veremos que siguen diciendo jjoseca y cia.
Cuanto fanatismo. Yo antes jugaba con los colegas al pro porque nos parecía el juego de futbol mas real del momento, y ahora al fifa por la misma razón.

Si este año Pes se lo curra bien y supera a Fifa no tengo ningún problema en volver a PES. Busco un juego de futbol real, equilibrado y divertido. Quien me lo de se lleva mis euros.
Cositas que van diciendo:

Transitions between camera angles are not like before #PES2017

No black screen pause ie gap...

Replys are relevant clips only


Real time replays are looking absolutely incredible. I'm gassed. Graphically way ahead of anything we've ever seen


Camera angles look like a hand held TV cam when the players came off at half time.. quality


Los porteros creo que os gustaran mucho mas, y los controles de balon tienen muchas variantes



Alguno de ahi va sin hype, sabes? [carcajad]
Gari Clark ‏@GariClark 10 shace 10 segundos

PES 2017 is brilliant. Such a refreshing change to what we had before. Fluid, organic and free.


GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 12 minHace 12 minutos

Cortita y al pie ⚽️ en las oficinas de @KONAMI_ES Buenas impresiones en la primera toma de contacto con #PES2017


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 56 minHace 56 minutos

Confirmamos el tempo de partido más lento #PES2017 #PESDay #WENBES


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 59 minHace 59 minutos

Primer partido #PES2017 A destacar: Muchas nuevas animaciones #PESDAY #PES2017 #WENBES


YouTube : Shogun FC ‏@AshElNegro 30 minHace 30 minutos

Real time replays are looking absolutely incredible. I'm gassed. Graphically way ahead of anything we've ever seen #PES2017


Damian® Daymos™ ‏@DJDaymos 30 minHace 30 minutos

Replays flow normal speed #PESDAY
#PES2017
So refreshing to see.. faces look like they are on another level.. more lifelike

YouTube : Shogun FC ‏@AshElNegro 37 minHace 37 minutos

Presentation on a whole is beautiful. #PES2017


Damian® Daymos™ ‏@DJDaymos 30 minHace 30 minutos

Camera angles look like a hand held TV cam when the players came off at half time.. quality
@kakashihatake78 No es fanatismo , son opiniones y gustos personales de cada uno.
26759 respuestas