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Serchenko escribió:@[Barcha] Yo es que no termino de ver ese problema en Pes 16, seguramente sea porque no juego en divisiones ni myclub y no me he encontrado a esos personajes presionando todo el rato con el Madrid o el Bayern.
Dejando esto de lado, yo cuando juego offline u online si presiono mucho mis jugadores suelen estar muertos al poco de empezar la segunda parte. Y si un jugador está muerto, por lo menos en manual, no se entera cuando le das un pase un poco más adelante o detrás, no presiona si ordenas presión, no se desmarca si le pides desmarque manual y por supuesto corre menos y tira peor. Imagino que con los jugadores top top se notará menos cuando están cansados..
Veremos cómo queda..
Rafael Balaverde escribió:@daavids19 Ea, pues nada Daavids, entonces será que yo juego "a lo loco". Problema resuelto.
Te animo a que me hables de un juego deportivo "equilibrado" (le estoy cogiendo odio a la palabreja, no tanto como al verbo IMPLEMENTAR, pero va por el camino) y que tú consideres que se acerca a la simulación. Soy todo oídos. Ah, te agradecería que no fuera PES5, lo recuperé el sábado pasado y no cuela como animal de compañía.
daavids19 escribió:Rafael Balaverde escribió:@daavids19 Ea, pues nada Daavids, entonces será que yo juego "a lo loco". Problema resuelto.
Te animo a que me hables de un juego deportivo "equilibrado" (le estoy cogiendo odio a la palabreja, no tanto como al verbo IMPLEMENTAR, pero va por el camino) y que tú consideres que se acerca a la simulación. Soy todo oídos. Ah, te agradecería que no fuera PES5, lo recuperé el sábado pasado y no cuela como animal de compañía.
Creo que te he definido arriba perfectamente lo que deberia ser un juego de futbol "justo" por cambiar un poco, pero vamos muy respetable que pienses diferente , incluso que pienses que este juego es una maravilla , solo te he dado mi opinion y como veo el juego ademas de la comunidad de pes, no no para mi no es PES5 , que ya en aquella epoca era genial , pero con todo lo que se a avanzado, en conocimiento y tecnologia , ahora hay suficientes herramientas como para crear algo mas realista.... Precisamente esos PES 5 tenian una velocidad muy alocada , por muy buenos que fueran en aquella epoca
Por cierto se dice Barsa
Rafael Balaverde escribió:Y aprovecho para hablar de los penales. Yo creo que este apartado si no lo tocan aunque sea un poquitín es que los de Konami tienen un punto de cachondos. Iba a decir que estaban mejor en "Match Day 2", y eso que allí no habían ni penales (tampoco faltas), pero es que ver a porteros batiendo la plusmarca mundial de longitud en desplazamiento lateral es una cosa muy fuerte. Al principio jugando con colegas si llegábamos a penales los tirábamos por las risas, ahora directamente RESET.
Serchenko escribió:@[Barcha] Yo es que no termino de ver ese problema en Pes 16, seguramente sea porque no juego en divisiones ni myclub y no me he encontrado a esos personajes presionando todo el rato con el Madrid o el Bayern.
Dejando esto de lado, yo cuando juego offline u online si presiono mucho mis jugadores suelen estar muertos al poco de empezar la segunda parte. Y si un jugador está muerto, por lo menos en manual, no se entera cuando le das un pase un poco más adelante o detrás, no presiona si ordenas presión, no se desmarca si le pides desmarque manual y por supuesto corre menos y tira peor. Imagino que con los jugadores top top se notará menos cuando están cansados..
Veremos cómo queda..
Rafael Balaverde escribió:daavids19 escribió:Rafael Balaverde escribió:@daavids19 Ea, pues nada Daavids, entonces será que yo juego "a lo loco". Problema resuelto.
Te animo a que me hables de un juego deportivo "equilibrado" (le estoy cogiendo odio a la palabreja, no tanto como al verbo IMPLEMENTAR, pero va por el camino) y que tú consideres que se acerca a la simulación. Soy todo oídos. Ah, te agradecería que no fuera PES5, lo recuperé el sábado pasado y no cuela como animal de compañía.
Creo que te he definido arriba perfectamente lo que deberia ser un juego de futbol "justo" por cambiar un poco, pero vamos muy respetable que pienses diferente , incluso que pienses que este juego es una maravilla , solo te he dado mi opinion y como veo el juego ademas de la comunidad de pes, no no para mi no es PES5 , que ya en aquella epoca era genial , pero con todo lo que se a avanzado, en conocimiento y tecnologia , ahora hay suficientes herramientas como para crear algo mas realista.... Precisamente esos PES 5 tenian una velocidad muy alocada , por muy buenos que fueran en aquella epoca
Por cierto se dice Barsa
Sí, daavids, me has dicho cómo debería ser en tus sueños un juego deportivo equilibrado (dices que NBA2k no lo es y que desde luego PES2016 tampoco). Te pido como favor personal que señales alguno que haya colmado tus expectativas.
Y aprovecho para hablar de los penales. Yo creo que este apartado si no lo tocan aunque sea un poquitín es que los de Konami tienen un punto de cachondos. Iba a decir que estaban mejor en "Match Day 2", y eso que allí no habían ni penales (tampoco faltas), pero es que ver a porteros batiendo la plusmarca mundial de longitud en desplazamiento lateral es una cosa muy fuerte. Al principio jugando con colegas si llegábamos a penales los tirábamos por las risas, ahora directamente RESET.
Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:Y aprovecho para hablar de los penales. Yo creo que este apartado si no lo tocan aunque sea un poquitín es que los de Konami tienen un punto de cachondos. Iba a decir que estaban mejor en "Match Day 2", y eso que allí no habían ni penales (tampoco faltas), pero es que ver a porteros batiendo la plusmarca mundial de longitud en desplazamiento lateral es una cosa muy fuerte. Al principio jugando con colegas si llegábamos a penales los tirábamos por las risas, ahora directamente RESET.
Con decirte que nosotros cuando jugamos quitamos la prórroga y los penaltys..
Aunque ojo con esto, trasteando y trasteando con los penaltys, porque muchas veces tirabas hacia un lado y el disparo no salía tal y como habías elegido, he de decir, que hay un método para tirar medio bien. Hay que elegir la dirección con la guía activada y con el stick izquierdo, chutar y no soltar el stick hasta que el jugador golpea (o sea, sin que vuelva a su posición inicial), así la dirección se mantiene y ya depende de la potencia que le des y lo bueno/malo que sea el lanzador para el resultado del tiro.
La verdad que es un sistema regulero, sobre todo porque no explican en ningún sitio como funciona y porque los porteros se tragan tiros que les pasan rozando..
daavids19 escribió:Por cierto el nba 2k16 no es un juegoo equilibrado , xq cuando en un juego de baloncesto un rival te puede ganar un partido solo con jugadaas al contraataque y puerta atras sin hacer nada mas , el juego no esta equilibrado , perdon pero eso no es baloncesto , no puede ser que una puerta atras sea mas efectiva que jugadas de pizarra o pick and rolls , o mover mas la pelota si hubiera una estadistica como otros años de fast brake , se darian cuenta del problema que tienen , pero estoy seguro que este año lo atajaran
Tío si te ganan solo con contraataques y puerta atrás algo falla en tu juego, o no defiendes bien, no atacas bien o ambas. Lo siento, te respeto mucho y tus opiniones, pero no me puedes decir que en NBA 2K16 te pueden ganar un partido "sin hacer nada" porque no.
He jugado muchos (muchísimos) partidos este año, online y offline en la segunda dificultad más alta, en el parque, en my team y normales, (y verás en mi firma que sigo jugando) y si tienes claros los conceptos y cómo jugar es imposible que te ganen sin variar un poco, por muchas penetraciones que te hagan. Es como el que dice que le ganan en UFC solo espameando un botón, a ver, que las jugabilidades son accesibles, pero no tanto como para que alguien sin idea le gane a otro con idea.
Saludos
Rafael Balaverde escribió:Serchenko escribió:@[Barcha] Yo es que no termino de ver ese problema en Pes 16, seguramente sea porque no juego en divisiones ni myclub y no me he encontrado a esos personajes presionando todo el rato con el Madrid o el Bayern.
Dejando esto de lado, yo cuando juego offline u online si presiono mucho mis jugadores suelen estar muertos al poco de empezar la segunda parte. Y si un jugador está muerto, por lo menos en manual, no se entera cuando le das un pase un poco más adelante o detrás, no presiona si ordenas presión, no se desmarca si le pides desmarque manual y por supuesto corre menos y tira peor. Imagino que con los jugadores top top se notará menos cuando están cansados..
Veremos cómo queda..
Esa es otra, "la" del cansancio. Lo de este juego va a acabar confirmando aquello de las realidades paralelas de Fernando de Vicente. A ver, yo cojo al Farsa, y con el simple movimiento táctico de poner a Neymar como "extremo con balón" e "interior sin balón" (es decir, que abarque un poco más de campo que como viene por defecto, y ayude al centro del campo y un poco a su lateral) el jugador en el 70´ está rojo y en el 80´ TIESO como una estaca. Y eso que yo apenas toco tampoco el botón de sprintar, debemos ser extraterrestres.
cascarillas escribió:Rafael Balaverde escribió:Serchenko escribió:@[Barcha] Yo es que no termino de ver ese problema en Pes 16, seguramente sea porque no juego en divisiones ni myclub y no me he encontrado a esos personajes presionando todo el rato con el Madrid o el Bayern.
Dejando esto de lado, yo cuando juego offline u online si presiono mucho mis jugadores suelen estar muertos al poco de empezar la segunda parte. Y si un jugador está muerto, por lo menos en manual, no se entera cuando le das un pase un poco más adelante o detrás, no presiona si ordenas presión, no se desmarca si le pides desmarque manual y por supuesto corre menos y tira peor. Imagino que con los jugadores top top se notará menos cuando están cansados..
Veremos cómo queda..
Esa es otra, "la" del cansancio. Lo de este juego va a acabar confirmando aquello de las realidades paralelas de Fernando de Vicente. A ver, yo cojo al Farsa, y con el simple movimiento táctico de poner a Neymar como "extremo con balón" e "interior sin balón" (es decir, que abarque un poco más de campo que como viene por defecto, y ayude al centro del campo y un poco a su lateral) el jugador en el 70´ está rojo y en el 80´ TIESO como una estaca. Y eso que yo apenas toco tampoco el botón de sprintar, debemos ser extraterrestres.
Es que el problema viene por ahí, aunque este en rojo, o seco como tu dices sigue corriendo , regateando y presionando igualmente.
Hablo de los jugadores de mas de 80 de valoración .
En los de menor valoración ya es otro cantar
Serchenko escribió:@daavids19 amigo daavids, te pregunto en spoiler sobre nba 2k.daavids19 escribió:Por cierto el nba 2k16 no es un juegoo equilibrado , xq cuando en un juego de baloncesto un rival te puede ganar un partido solo con jugadaas al contraataque y puerta atras sin hacer nada mas , el juego no esta equilibrado , perdon pero eso no es baloncesto , no puede ser que una puerta atras sea mas efectiva que jugadas de pizarra o pick and rolls , o mover mas la pelota si hubiera una estadistica como otros años de fast brake , se darian cuenta del problema que tienen , pero estoy seguro que este año lo atajaran
Tío si te ganan solo con contraataques y puerta atrás algo falla en tu juego, o no defiendes bien, no atacas bien o ambas. Lo siento, te respeto mucho y tus opiniones, pero no me puedes decir que en NBA 2K16 te pueden ganar un partido "sin hacer nada" porque no.
He jugado muchos (muchísimos) partidos este año, online y offline en la segunda dificultad más alta, en el parque, en my team y normales, (y verás en mi firma que sigo jugando) y si tienes claros los conceptos y cómo jugar es imposible que te ganen sin variar un poco, por muchas penetraciones que te hagan. Es como el que dice que le ganan en UFC solo espameando un botón, a ver, que las jugabilidades son accesibles, pero no tanto como para que alguien sin idea le gane a otro con idea.
Saludos
Amigo no es una queja mia solo , es una queja de la comunidad , no estoy diciendo que sea constante , sino que son superefectivos , me baso en que ni quedandote con el defensa debajo de la canasta a pesar de defender y entrar en contacto con el atacante , las probabilidades de q las meta es muy alta, el algoritmo lo han hecho asi y ese es el problema ,ademas que hay muchos videos en internet que hablan que los equipos en transiciones defensivas rapidas no se colocan bien en la pista..... por el unico hecho de ser una contra las probabilidades de una canasta efectiva es clara , junto con que muchos se aprovechan de que mucha gente no utilizamos la camara de atras , como siempre has oido busco la simulacion , pero claro es mucho mas efectivo para estos la camara de atras que la tv , por eso se aprovechan y hacen puertas atras constantemente , ya que en esos momentos yo no puedo ver mi poste , y no puedo defenderme de ese tipo de pases , por lo tanto esto es un problema de ia defensiva, son pases faciles que mi defensa deberia parar y no lo hace...ese tipo de jugadas sin sentido de nada mas llegar al perimetro con todos tus defensas colocados pasen el balon a la canasta como si nada, no puede ser que tenga que esperar a que yo los pare , sino para que esta mi IA ya que yo soy de los jugadoores que defiende al jugador que lleva el balon , esa es otra la gente se aprovecha de lo dificil que es irse en el 1 vs1, y esa gente que presiona todo el rato el double team y que hace que te jugaador por arte de magia se relentize , cosas un poco raras,,,,,,
daavids19 escribió:Serchenko escribió:@daavids19 amigo daavids, te pregunto en spoiler sobre nba 2k.daavids19 escribió:Por cierto el nba 2k16 no es un juegoo equilibrado , xq cuando en un juego de baloncesto un rival te puede ganar un partido solo con jugadaas al contraataque y puerta atras sin hacer nada mas , el juego no esta equilibrado , perdon pero eso no es baloncesto , no puede ser que una puerta atras sea mas efectiva que jugadas de pizarra o pick and rolls , o mover mas la pelota si hubiera una estadistica como otros años de fast brake , se darian cuenta del problema que tienen , pero estoy seguro que este año lo atajaran
Tío si te ganan solo con contraataques y puerta atrás algo falla en tu juego, o no defiendes bien, no atacas bien o ambas. Lo siento, te respeto mucho y tus opiniones, pero no me puedes decir que en NBA 2K16 te pueden ganar un partido "sin hacer nada" porque no.
He jugado muchos (muchísimos) partidos este año, online y offline en la segunda dificultad más alta, en el parque, en my team y normales, (y verás en mi firma que sigo jugando) y si tienes claros los conceptos y cómo jugar es imposible que te ganen sin variar un poco, por muchas penetraciones que te hagan. Es como el que dice que le ganan en UFC solo espameando un botón, a ver, que las jugabilidades son accesibles, pero no tanto como para que alguien sin idea le gane a otro con idea.
SaludosAmigo no es una queja mia solo , es una queja de la comunidad , no estoy diciendo que sea constante , sino que son superefectivos , me baso en que ni quedandote con el defensa debajo de la canasta a pesar de defender y entrar en contacto con el atacante , las probabilidades de q las meta es muy alta, el algoritmo lo han hecho asi y ese es el problema ,ademas que hay muchos videos en internet que hablan que los equipos en transiciones defensivas rapidas no se colocan bien en la pista..... por el unico hecho de ser una contra las probabilidades de una canasta efectiva es clara , junto con que muchos se aprovechan de que mucha gente no utilizamos la camara de atras , como siempre has oido busco la simulacion , pero claro es mucho mas efectivo para estos la camara de atras que la tv , por eso se aprovechan y hacen puertas atras constantemente , ya que en esos momentos yo no puedo ver mi poste , y no puedo defenderme de ese tipo de pases , por lo tanto esto es un problema de ia defensiva, son pases faciles que mi defensa deberia parar y no lo hace...ese tipo de jugadas sin sentido de nada mas llegar de la canasta pasen el balon , no puede ser que tenga que esperar a que yo los pare , sino para que esta mi ia
por favor, por privado o hablar en el hilo de 2k
madridista escribió:
cascarillas escribió:@Balaverde.
Yo juego siempre con formación fluida o sea mis jugadores se pegan una panchada de subir y bajar.
Pues cuando juego con equipos top corren , presionan , regatean y tiran en el minuto 90 igual que en el minuto 1.
En cambio cuando juego con equipos normalitos tirando a malos al final muchos no pueden ni con el balón a la hora de tirar( tiros en manual)
Off topic
Yo vi en directo varias veces a magico.
3 o 4 en balaidos y 1 en la tacita.
ERA DIOS
Hombre DRVisco, y vaya por delante el "ironic mode ON", es que si en este hilo uno no es nadie sin el verbo "implementar" debajo del brazo, en el del NBA2k o escribes un par de veces bien grande DOMINACIÓN o no te va a leer ni el tato. Como para aparecer con zonas mixtas y triángulos ofensivos
daavids19 escribió:Serchenko escribió:@daavids19 amigo daavids, te pregunto en spoiler sobre nba 2k.daavids19 escribió:Por cierto el nba 2k16 no es un juegoo equilibrado , xq cuando en un juego de baloncesto un rival te puede ganar un partido solo con jugadaas al contraataque y puerta atras sin hacer nada mas , el juego no esta equilibrado , perdon pero eso no es baloncesto , no puede ser que una puerta atras sea mas efectiva que jugadas de pizarra o pick and rolls , o mover mas la pelota si hubiera una estadistica como otros años de fast brake , se darian cuenta del problema que tienen , pero estoy seguro que este año lo atajaran
Tío si te ganan solo con contraataques y puerta atrás algo falla en tu juego, o no defiendes bien, no atacas bien o ambas. Lo siento, te respeto mucho y tus opiniones, pero no me puedes decir que en NBA 2K16 te pueden ganar un partido "sin hacer nada" porque no.
He jugado muchos (muchísimos) partidos este año, online y offline en la segunda dificultad más alta, en el parque, en my team y normales, (y verás en mi firma que sigo jugando) y si tienes claros los conceptos y cómo jugar es imposible que te ganen sin variar un poco, por muchas penetraciones que te hagan. Es como el que dice que le ganan en UFC solo espameando un botón, a ver, que las jugabilidades son accesibles, pero no tanto como para que alguien sin idea le gane a otro con idea.
SaludosAmigo no es una queja mia solo , es una queja de la comunidad , no estoy diciendo que sea constante , sino que son superefectivos , me baso en que ni quedandote con el defensa debajo de la canasta a pesar de defender y entrar en contacto con el atacante , las probabilidades de q las meta es muy alta, el algoritmo lo han hecho asi y ese es el problema ,ademas que hay muchos videos en internet que hablan que los equipos en transiciones defensivas rapidas no se colocan bien en la pista..... por el unico hecho de ser una contra las probabilidades de una canasta efectiva es clara , junto con que muchos se aprovechan de que mucha gente no utilizamos la camara de atras , como siempre has oido busco la simulacion , pero claro es mucho mas efectivo para estos la camara de atras que la tv , por eso se aprovechan y hacen puertas atras constantemente , ya que en esos momentos yo no puedo ver mi poste , y no puedo defenderme de ese tipo de pases , por lo tanto esto es un problema de ia defensiva, son pases faciles que mi defensa deberia parar y no lo hace...ese tipo de jugadas sin sentido de nada mas llegar de la canasta pasen el balon , no puede ser que tenga que esperar a que yo los pare , sino para que esta mi ia
pues @Balaverde esto no es una queja de uno o de dos es una queja de muchos de la comunidad , que a ti no te pase o no lo notes me parece genial , mejor para ti que disfrutas de el, pero que esto no es algo puntual , nos llevamos quejando desde que salio Pes 16
Si te pasas por foros de Operation Sports, los sliders de NBA 2K son de los que más respuestas tienen y más retoques sufren con respecto a los de "serie"
Si eso es así, es porque el juego no cumple con el equilibrio de la gente que está buscando: "simulación"
Por lo tanto, el juego con sliders bien afinados, es muy notable, pero jugarlo de serie, es una "fiesta", en mi opinión.
Por otro lado, yo que juego a casi todo lo deportivo que sale, puedo decir que casi todo, por no generalizar diciendo todos, son juegos que están pensados para ser jugados en pocos minutos con resultados parecidos a la realidad, y por lo tanto, son juegos pensados desde el prisma de anotaciones altas/minuto
NBA 2K es así, los % son altos de serie. Los de fútbol también, evidentemente ya que chuparse 90 minutos de partido no es fácil. Madden igual, puedes pasarte un partido entero pasando a tu TE como principal arma ofensiva y ganar el partido con soltura. NHL comenzó siendo exigente y ante el público de hoy, la respuesta de EA fue simplificar y facilitar los regates hasta el punto que te puedes cruzar el cambo haciendo regates circenses. Hasta el último de rugby que jugué, tuve que cambiar los sliders y dejaron unos partidos largos, emocionantes e igualados.
En conclusión, una cosa es lo que se pide en los foros y otra lo que pide el consumidor medio, las compañías lo saben y de ahí lo poco simuladores que son los juegos deportivos (de serie)
daavids19 escribió:Serchenko escribió:@daavids19 amigo daavids, te pregunto en spoiler sobre nba 2k.daavids19 escribió:Por cierto el nba 2k16 no es un juegoo equilibrado , xq cuando en un juego de baloncesto un rival te puede ganar un partido solo con jugadaas al contraataque y puerta atras sin hacer nada mas , el juego no esta equilibrado , perdon pero eso no es baloncesto , no puede ser que una puerta atras sea mas efectiva que jugadas de pizarra o pick and rolls , o mover mas la pelota si hubiera una estadistica como otros años de fast brake , se darian cuenta del problema que tienen , pero estoy seguro que este año lo atajaran
Tío si te ganan solo con contraataques y puerta atrás algo falla en tu juego, o no defiendes bien, no atacas bien o ambas. Lo siento, te respeto mucho y tus opiniones, pero no me puedes decir que en NBA 2K16 te pueden ganar un partido "sin hacer nada" porque no.
He jugado muchos (muchísimos) partidos este año, online y offline en la segunda dificultad más alta, en el parque, en my team y normales, (y verás en mi firma que sigo jugando) y si tienes claros los conceptos y cómo jugar es imposible que te ganen sin variar un poco, por muchas penetraciones que te hagan. Es como el que dice que le ganan en UFC solo espameando un botón, a ver, que las jugabilidades son accesibles, pero no tanto como para que alguien sin idea le gane a otro con idea.
SaludosAmigo no es una queja mia solo , es una queja de la comunidad , no estoy diciendo que sea constante , sino que son superefectivos , me baso en que ni quedandote con el defensa debajo de la canasta a pesar de defender y entrar en contacto con el atacante , las probabilidades de q las meta es muy alta, el algoritmo lo han hecho asi y ese es el problema ,ademas que hay muchos videos en internet que hablan que los equipos en transiciones defensivas rapidas no se colocan bien en la pista..... por el unico hecho de ser una contra las probabilidades de una canasta efectiva es clara , junto con que muchos se aprovechan de que mucha gente no utilizamos la camara de atras , como siempre has oido busco la simulacion , pero claro es mucho mas efectivo para estos la camara de atras que la tv , por eso se aprovechan y hacen puertas atras constantemente , ya que en esos momentos yo no puedo ver mi poste , y no puedo defenderme de ese tipo de pases , por lo tanto esto es un problema de ia defensiva, son pases faciles que mi defensa deberia parar y no lo hace...ese tipo de jugadas sin sentido de nada mas llegar al perimetro con todos tus defensas colocados pasen el balon a la canasta como si nada, no puede ser que tenga que esperar a que yo los pare , sino para que esta mi IA ya que yo soy de los jugadoores que defiende al jugador que lleva el balon , esa es otra la gente se aprovecha de lo dificil que es irse en el 1 vs1, y esa gente que presiona todo el rato el double team y que hace que te jugaador por arte de magia se relentize , cosas un poco raras,,,,,,
pues @Balaverde esto no es una queja de uno o de dos es una queja de muchos de la comunidad , que a ti no te pase o no lo notes me parece genial , mejor para ti que disfrutas de el, pero que esto no es algo puntual , nos llevamos quejando desde que salio Pes 16
Me da que la comunidad entonces no juega nada bien, no es por faltar, pero es que he jugado bastante contra gente que repite las mismas jugadas una y otra vez y todas, TODAS, se pueden detener, y usar la cámara trasera (la 2K) es esencial, con la lateral no te enteras de una mierda ni puedes ser preciso con el stick porque no se ven los pasillos. Cambia de cámara y verás como es bastante fácil defender a alguien que no sabe jugar..
UDLP84 escribió:he leído las impresiones de la prensa, y parece ke van por muy buen camino, aunke hay algo ke nadie ha dicho nada: los penaltys, no me puedo creer ke nadie haya probado los penaltys, vamos a ver ke opina @jjoseca cuando pruebe el juego
jjoseca escribió:UDLP84 escribió:he leído las impresiones de la prensa, y parece ke van por muy buen camino, aunke hay algo ke nadie ha dicho nada: los penaltys, no me puedo creer ke nadie haya probado los penaltys, vamos a ver ke opina @jjoseca cuando pruebe el juego
Penaltys y faltas, según se, siguen siendo lo mismo.
Mañana vea lo que vea, seré totalmente sincero. Pero ya os digo que vistas las primeras impresiones, diría que me va a gustar
parlarocha escribió:
Si te pasas por foros de Operation Sports, los sliders de NBA 2K son de los que más respuestas tienen y más retoques sufren con respecto a los de "serie"
Si eso es así, es porque el juego no cumple con el equilibrio de la gente que está buscando: "simulación"
Por lo tanto, el juego con sliders bien afinados, es muy notable, pero jugarlo de serie, es una "fiesta", en mi opinión.
Por otro lado, yo que juego a casi todo lo deportivo que sale, puedo decir que casi todo, por no generalizar diciendo todos, son juegos que están pensados para ser jugados en pocos minutos con resultados parecidos a la realidad, y por lo tanto, son juegos pensados desde el prisma de anotaciones altas/minuto
NBA 2K es así, los % son altos de serie. Los de fútbol también, evidentemente ya que chuparse 90 minutos de partido no es fácil. Madden igual, puedes pasarte un partido entero pasando a tu TE como principal arma ofensiva y ganar el partido con soltura. NHL comenzó siendo exigente y ante el público de hoy, la respuesta de EA fue simplificar y facilitar los regates hasta el punto que te puedes cruzar el cambo haciendo regates circenses. Hasta el último de rugby que jugué, tuve que cambiar los sliders y dejaron unos partidos largos, emocionantes e igualados.
En conclusión, una cosa es lo que se pide en los foros y otra lo que pide el consumidor medio, las compañías lo saben y de ahí lo poco simuladores que son los juegos deportivos (de serie)
parlarocha, en mi opinión los sliders de NBA2k funcionan (yo también lo tengo tuneado a mi gusto) porque el juego de base es una ROCA. Para muestra un botón, el botón se llama Fifa, y sus sliders para acomodar la experiencia a tu gusto el mayor engañabobos de la historia del deporte simulado. Ojo, el primero y mayor de los bobos YO, que cada año ( CADA AÑO ) me lo he pasado como un alquimista toqueteando cada 3 días y pensando, hostias ¡ya di con la tecla!, para terminar a los 3 meses admitiendo que no, que no hay tecla que valga, que los sliders pueden apuntillar un producto sólido, pero NUNCA corregir uno que es deficiente. Así que no, creo justo lo contrario a lo que tú argumentas. Pienso que los Sliders del producto de 2k funcionan PRECISAMENTE porque es un producto con una base muy sólida, a la que se le pueden aplicar unos toquecitos para terminar de ajustarla. De hecho, si lo piensas, creer que los sliders pueden corregir un juego tiene un punto de absurdo. Ya es difícil hacer un buen juego como para hacer uno que contenga dentro MIL DIFERENTES al gusto del consumidor. Los sliders valen para lo que valen, y si el juego no es muy bueno de base yo creo que no valen absolutamente para nada.
parlarocha escribió:daavids19 escribió:@daavids19 amigo daavids, te pregunto en spoiler sobre nba 2k.daavids19 escribió:Por cierto el nba 2k16 no es un juegoo equilibrado , xq cuando en un juego de baloncesto un rival te puede ganar un partido solo con jugadaas al contraataque y puerta atras sin hacer nada mas , el juego no esta equilibrado , perdon pero eso no es baloncesto , no puede ser que una puerta atras sea mas efectiva que jugadas de pizarra o pick and rolls , o mover mas la pelota si hubiera una estadistica como otros años de fast brake , se darian cuenta del problema que tienen , pero estoy seguro que este año lo atajaran
Tío si te ganan solo con contraataques y puerta atrás algo falla en tu juego, o no defiendes bien, no atacas bien o ambas. Lo siento, te respeto mucho y tus opiniones, pero no me puedes decir que en NBA 2K16 te pueden ganar un partido "sin hacer nada" porque no.
He jugado muchos (muchísimos) partidos este año, online y offline en la segunda dificultad más alta, en el parque, en my team y normales, (y verás en mi firma que sigo jugando) y si tienes claros los conceptos y cómo jugar es imposible que te ganen sin variar un poco, por muchas penetraciones que te hagan. Es como el que dice que le ganan en UFC solo espameando un botón, a ver, que las jugabilidades son accesibles, pero no tanto como para que alguien sin idea le gane a otro con idea.
SaludosAmigo no es una queja mia solo , es una queja de la comunidad , no estoy diciendo que sea constante , sino que son superefectivos , me baso en que ni quedandote con el defensa debajo de la canasta a pesar de defender y entrar en contacto con el atacante , las probabilidades de q las meta es muy alta, el algoritmo lo han hecho asi y ese es el problema ,ademas que hay muchos videos en internet que hablan que los equipos en transiciones defensivas rapidas no se colocan bien en la pista..... por el unico hecho de ser una contra las probabilidades de una canasta efectiva es clara , junto con que muchos se aprovechan de que mucha gente no utilizamos la camara de atras , como siempre has oido busco la simulacion , pero claro es mucho mas efectivo para estos la camara de atras que la tv , por eso se aprovechan y hacen puertas atras constantemente , ya que en esos momentos yo no puedo ver mi poste , y no puedo defenderme de ese tipo de pases , por lo tanto esto es un problema de ia defensiva, son pases faciles que mi defensa deberia parar y no lo hace...ese tipo de jugadas sin sentido de nada mas llegar de la canasta pasen el balon , no puede ser que tenga que esperar a que yo los pare , sino para que esta mi ia
pues @Balaverde esto no es una queja de uno o de dos es una queja de muchos de la comunidad , que a ti no te pase o no lo notes me parece genial , mejor para ti que disfrutas de el, pero que esto no es algo puntual , nos llevamos quejando desde que salio Pes 16Si te pasas por foros de Operation Sports, los sliders de NBA 2K son de los que más respuestas tienen y más retoques sufren con respecto a los de "serie"
Si eso es así, es porque el juego no cumple con el equilibrio de la gente que está buscando: "simulación"
Por lo tanto, el juego con sliders bien afinados, es muy notable, pero jugarlo de serie, es una "fiesta", en mi opinión.
Por otro lado, yo que juego a casi todo lo deportivo que sale, puedo decir que casi todo, por no generalizar diciendo todos, son juegos que están pensados para ser jugados en pocos minutos con resultados parecidos a la realidad, y por lo tanto, son juegos pensados desde el prisma de anotaciones altas/minuto
NBA 2K es así, los % son altos de serie. Los de fútbol también, evidentemente ya que chuparse 90 minutos de partido no es fácil. Madden igual, puedes pasarte un partido entero pasando a tu TE como principal arma ofensiva y ganar el partido con soltura. NHL comenzó siendo exigente y ante el público de hoy, la respuesta de EA fue simplificar y facilitar los regates hasta el punto que te puedes cruzar el cambo haciendo regates circenses. Hasta el último de rugby que jugué, tuve que cambiar los sliders y dejaron unos partidos largos, emocionantes e igualados.
En conclusión, una cosa es lo que se pide en los foros y otra lo que pide el consumidor medio, las compañías lo saben y de ahí lo poco simuladores que son los juegos deportivos (de serie)
@Sevchenko , ya ahi no te puedo decir nada , solo te digo que hay cosas que por mucho que defiendas siguen estando mal de serie , como te he dicho las contras raramente fallas una canasta , pongas un tio delante o 2 porque el algoritmo que crearon , haces que las probabilidades de meter canastas sean altas por defecto y ante eso no puedes hacer nada.....
En cuanto a lo de la camara , lo siento soy perro viejo llevo 7 años jugando asi y no te creas tengo un 50% de victorias y de derrotas en unos 250 partidos , no voy a cambiar xq no disfrutaria como si se tratara de un partido real televisado por la tele. al igual que no soy amigo de esos nuevos modos , que para mi se juega de todo menos baloncesto y lo digo xq he visto los partido del torneo ese que han hechado y es de pena ......
Cuando ves que los mejores juegan a eso te das cuenta que el juego tiene cosas que siguen sin estar bien, correcalles de arriba a bajo , jugadas simples y rapidas , vamos nada que tenga que ver con partido nba....
Pero vamos a dejar el tema q nos estamos llendo
abriroyesejuiii escribió:no voy a negar tengo hype, pero por favor compañeros, esperemos a la demo, nos quitara todas las dudas.
todas muy lindas las noticias y novedades, por favor recuerden todo lo sucedido estos años
2016 esta bien, yo sigo jugando pero despues de leer estas noticias y novedades, hace sentir mi 2016 como un futbolin arcade..
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ
cuando un juego asi con esas animaciones.. solo para pc esta??
jaja..
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ
cuando un juego asi con esas animaciones.. solo para pc esta??
jaja..
4N63L escribió:En la preview de PESfan hacen referencias a detallitos que en las otras no:
Linea en las faltas: La han cambiado graficamente pero sigue estando. Los penaltys siguen igual
juan66bcn escribió:yo tampoco he metido un gol de falta todabia, yo llevo con el juego 2 meses mas o menos.
en ps2 si que metia goles de falta.
se puede lanzar faltas tipo messi,colocadas y flojitas de fuerza.?
Serchenko escribió:koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ
cuando un juego asi con esas animaciones.. solo para pc esta??
jaja..
Hacía tiempo que no veía el vídeo y joder, juegan en un campo de fútbol 7? llegan de una portería a la otra en dos pases, parece Fifa 134N63L escribió:En la preview de PESfan hacen referencias a detallitos que en las otras no:
Linea en las faltas: La han cambiado graficamente pero sigue estando. Los penaltys siguen igual
Debo ser el único inutil que no ha metido más de 2 o 3 faltas en todo el año, encima veo esto y se me cae el alma al suelo https://www.youtube.com/watch?v=h763Ous5yJg también es cierto que no suelo tirar con esos bicharracos..
Serchenko escribió:juan66bcn escribió:yo tampoco he metido un gol de falta todabia, yo llevo con el juego 2 meses mas o menos.
en ps2 si que metia goles de falta.
se puede lanzar faltas tipo messi,colocadas y flojitas de fuerza.?
En teoría sí, subes un poco la guía y le das poca fuerza, yo lo más cerca que he estado de meter una así fue esta http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781263
Serchenko escribió:juan66bcn escribió:yo tampoco he metido un gol de falta todabia, yo llevo con el juego 2 meses mas o menos.
en ps2 si que metia goles de falta.
se puede lanzar faltas tipo messi,colocadas y flojitas de fuerza.?
En teoría sí, subes un poco la guía y le das poca fuerza, yo lo más cerca que he estado de meter una así fue esta http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781263
juan66bcn escribió:todabia no se sabe quien saldra en la portada no?
a mi la portada del 2014 me gusto mucho ,con un monton de jugadores en la caratula
la barra de potencia tiene menos tacto al boton que en los pes de ps2.
en ps2 podias ajustar mas o menos la fuerza ,pero en los pes de ahora al pulsar solo un poco el boton sube mucho la barra de potencia, como si estuviera mal calibrada.
han dicho que el juego se actualizara de fichajes al momento,pero como lo haran mediante dlc el mismo dia o atraves del juego ,en el menu habra un boton que ponga actualizar plantillas.?
madridista escribió:
dice que van a mejorar el juego en lo visual en verano...que ahora el juego se ve muy bien pero en el lanzamiento sera aun mejor! durante la gamescon podran ver un fantastico partido con una gran jugabilidad!
[Barcha] escribió:Serchenko escribió:@[Barcha] Yo es que no termino de ver ese problema en Pes 16, seguramente sea porque no juego en divisiones ni myclub y no me he encontrado a esos personajes presionando todo el rato con el Madrid o el Bayern.
Dejando esto de lado, yo cuando juego offline u online si presiono mucho mis jugadores suelen estar muertos al poco de empezar la segunda parte. Y si un jugador está muerto, por lo menos en manual, no se entera cuando le das un pase un poco más adelante o detrás, no presiona si ordenas presión, no se desmarca si le pides desmarque manual y por supuesto corre menos y tira peor. Imagino que con los jugadores top top se notará menos cuando están cansados..
Veremos cómo queda..
Yo es que juego mucho en amistosos online y si juegas contra Bayern o Madrid es brutal, gente que se dedica a presionar con los delanteros a saco todo el partido y nunca se cansan los jugadores pero ya no eso si no que encima la presión es super efectiva te roban continuamente balones con los tios de arriba(te arrollan).. eso además de irreal estropea bastante la jugabilidad.
De hecho si en amistosos online me toca el Bayern cierro el juego y vuelvo a entrar, con eso creo que te digo todo porque es vomitivo.
Presión super efectiva + nulo cansancio, es que @daavids19 lo ha descrito perfectamente, eso en Pes 15 por ejemplo no pasaba, te encontrabas tios que jugaban todo el puto rato a presionar y les bailabas facilmente..
Como dije antes que en el online te vas a encontrar gente que corre todo el rato? por supuesto, que cada uno juega como quiere? evidentemente, que hay gente que siempre va a usar jugadas glitch? por desgracia como en todo juego, pero lo que debe de hacer el juego es evitar todo ello y equilibrarlo.
PD: Los penaltis por lo que se siguen iguales