Bueno, ayer jugado unos partidos,comprarlo...Mi conclusion ( Jugue los primeros PES cuando salieron y he sido muy critico con el devenir de esta saga a menos ) es que despues de jugar a la demo tambien del Fifa,es que si quieres jugar a algo que sea lo mas parecido al futbol real,PES17 sin ninguna duda, porque el Fifa te deslumbra, te engancha de primeras al ver el uso del Frosbite al iniciar el juego, su nuevo modo como te lo presentan,sus licencias...pero una vez en el campo, lo que interesa el FUTBOL, es mas de los mismo y ese motor Frosbite, salvo secuencias y alguna efecto de luz, apenas se nota diferencia graficamente cuando mueves el balon,en resumen poco futbol real.
El PES17,que tengo, pues mira...ya sabemos lo de las licencias que es un serio problema pero aparte de eso, jugando un partido ha mejorado pero tiene cositas, muchos encontronazos/ con el nuevo sistema que no se pitan ( Eso ya pasaba antes ) y cuando se pita una falta la gran mayoria amarillas, eso en un partido no es real.Creo sinceramente esta saga va por buen camino pero tengo la sensacion de que estos tios quieren sacarnos el dinero cada año, metiendo lo justo y tendremos el PES ideal en el 2025,asi que este es el ultimo juego de futbol que compro hasta que se pongan las pilas de verdad, mejorar el aspecto grafico,renovar/retocar modos de juego ( Ya toca eh ) cambio total de la interface, se ha cambiado algo pero vamos lo necesita como el agua como mal menor.
Eso si jugar a los mas parecido al futbol,esa imprevisibilidad...PES17,Fifa mas de los mismo,esa especie de correcalles irreal.
Saludos.