Pro Evolution Soccer 2017

Anunciada nueva licencia de PES2017, la liga brasileña. Se veía venir por los estadios presentados hace unos días pero esta bien que lo acaben de confirmar.

https://www.youtube.com/watch?v=i_x4dau ... e=youtu.be
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Es un placer estar con todos vosotros! A ver tengo una duda, creéis que cuando salga el juego solucionarán de algún modo el tema de la jugabilidad borrosa en comparación a PS4? El caso es que tengo ambas plataformas pero la tengo reservada en one puesto que lo cojo a medias con mi hermano y sale mejor. Pero probé ambas demos y tal y como comentáis la diferencia es abismal... Gráficamente hablando claro. Que pensáis? No tuve PES 2016 en One. Gracias y un saludo!
@Kitusinho Si fuera otra compañia te diria, si pasaran la resolucion a 900p que se notaria algo en la definicion, pero es que es Konami, Konami es dejadez total con sus juegos, una vez lo sacan salvo corregir 4 fallos tontos, se dedican a sacar corriendo su Winning Eleven de turno en japon en febrero.

Pero en este caso, ni option files, ni licencias, ni resolucion mas optima en One, ni nada de nada, por parte de ellos. De verdad que aseguro que a mi mas que a nadie le da pena el trato que da a un juego su propia compañia. Si no tratas con mimo el producto que vendes la gente dejara de demandarlo.
Kitusinho escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Es un placer estar con todos vosotros! A ver tengo una duda, creéis que cuando salga el juego solucionarán de algún modo el tema de la jugabilidad borrosa en comparación a PS4? El caso es que tengo ambas plataformas pero la tengo reservada en one puesto que lo cojo a medias con mi hermano y sale mejor. Pero probé ambas demos y tal y como comentáis la diferencia es abismal... Gráficamente hablando claro. Que pensáis? No tuve PES 2016 en One. Gracias y un saludo!

Si quieres jugar online a PES huye de Xbox one! Solo tienes que comparar el número de páginas de PES en este foro y en el foro de PS4... todo dicho.
Kitusinho escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Es un placer estar con todos vosotros! A ver tengo una duda, creéis que cuando salga el juego solucionarán de algún modo el tema de la jugabilidad borrosa en comparación a PS4? El caso es que tengo ambas plataformas pero la tengo reservada en one puesto que lo cojo a medias con mi hermano y sale mejor. Pero probé ambas demos y tal y como comentáis la diferencia es abismal... Gráficamente hablando claro. Que pensáis? No tuve PES 2016 en One. Gracias y un saludo!

Buenos días.

Con casi toda rotundidad se puede decir que el juego no va a mejorar su resolución en el trascurso del curso.

¿Dónde comprarlo?, esas son preguntas que siempre digo que cada uno se tiene que responder, ya que tus circunstancias personales y gustos las desconocemos para darte una respuesta.

Lo que sí podemos hacer es describirte lo que te vas a encontrar en 2017 en base a la experiencia del 2016.

Online con desconocidos se basa en todo el mundo jugando en automático y buscando permanentemente el pase en profundidad, ya sea por alto o por bajo. Jugado un partido, jugados todos, porque todos van a ser idénticos.

Por otro lado, muchos de esos usuarios se va a desconectar cuando vean que la cosa se les pone muy en contra.

Sí a ti ese tipo de juego encaja con tus gustos, está claro que una mayor cantidad de rivales vas a encontrar en PS4, si ese estilo de juego no encaja contigo, lo mismo te da que existan 100 en Xbox o en un millón en PS4.

Y luego están variables alternativas que tú sólo conoces, si juegas mucho con tu hermano (imagino que ganará Xbox One), tu capital disponible (punto a favor de Xbox One), el mando (de nuevo gana Xbox One), lo grande que sea tu televisión (contra más grande sea, más importancia tiene jugarlo en PS4) o si juegas mucho sólo contra la CPU (aquí gana PS4 gracias a los of)
@parlarocha @Berlinés @Dark Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no esperaba que flojearamos tanto en One. Aunque la verdad es que en pes 2016 en PS4 me cansé de partidos online puesto que estabas mas tiempo buscando jugadores que jugando (y cuando jugabas la experiencia no siempre era buena). Quizás este año toque volver a la vieja escuela de temporadas offline como en PS2... Lastima de las licencias y de la baja calidad de imagen porque la jugabilidad es brutal si tal y como dicen la mantienen en la versión final. Un saludo compañeros!
Acaban de anunciar que tiene las licencias de la Liga Chilena al completo.. Menos es nada.
Argentina, Chile y sobre todo Brasil son países en donde Xbox One arrasa en ventas sobre PS4. Konami se olvida de España que tradicionalmente ha sido su mayor mercado junto a Italia y con mayoría absoluta de PS4, en donde con un OF arreglas la ausencia de licencias. Ellos pensaran que total los que se van a comprar Pes en One son cuatro gatos y que mas da. Da la sensación que se han gastado el dinero en las ligas de Sudamérica ya que como digo en esos países Xbox es mayoría y ahí no hay OF que valga. Probablemente la licencia de estos tres campeonatos le salga bastante más barato que el dineral que le ha dado al Barça.
Cuando el contrato con la uefa acabe, estoy seguro que EA se hace con la Champions y Konami recupera la Libertadores, a la liga francesa y holandesa tampoco les veo mucho futuro. De echo Konami hace un tiempo ya dejó caer que andaban detrás de la licencia de la Concacaf Champions y la Liga MX. Vamos, que quieren quitarle a Fifa Sudamérica y en un futuro México dejando a Fifa, Europa en exclusiva. Si winning eleven ha perdido hasta la licencia de la J. League. [facepalm]
La jugabilidad será superior a Fifa, pero el que diga que las licencias no influyen en las ventas, esta equivocado.
egl92 escribió:La jugabilidad será superior a Fifa, pero el que diga que las licencias no influyen en las ventas, esta equivocado.

Por desgracia influye más de lo que debería.
parlarocha escribió:
egl92 escribió:La jugabilidad será superior a Fifa, pero el que diga que las licencias no influyen en las ventas, esta equivocado.

Tristemente es así. Yo mismo llevo jugando a Pes toda la vida y cuándo me enteré de la ausencia de La Liga y el no poder meter imágenes, pensé en darle una oportunidad a Fifa. Lo he probado con el EA Access (Fifa 15 y 16) y no es para mí. Pero me jode la idea de comprar Pes 2017 cuando el trato de Konami a Xbox es lamentable.
parlarocha escribió:

Y las Option Files porque no las sacan para Xbox One y si para PS4? Hay alguna opción de que saquen Option Files???????
Aitordlm escribió:Y las Option Files porque no las sacan para Xbox One y si para PS4? Hay alguna opción de que saquen Option Files???????

Ninguna. Konami no quiere y punto. Xbox permite mediante un pendrive poner imágenes de fondo de pantalla. Konami podía crear un sistema como el de 2K, pero esto para ellos es demasiado esfuerzo. Existe onedrive con lo que tendrían el trabajo echo, pero ni aún así. En definitiva, Konami no tiene excusas, no dan la opción de instalar option files por que no quieren.
egl92 escribió:
Aitordlm escribió:Y las Option Files porque no las sacan para Xbox One y si para PS4? Hay alguna opción de que saquen Option Files???????

Ninguna. Konami no quiere y punto. Xbox permite mediante un pendrive poner imágenes de fondo de pantalla. Konami podía crear un sistema como el de 2K, pero esto para ellos es demasiado esfuerzo. Existe onedrive con lo que tendrían el trabajo echo, pero ni aún así. En definitiva, Konami no tiene excusas, no dan la opción de instalar option files por que no quieren.

Los nombres de los equipos y los escudos son falos eso ya se. Y los nombres de los jugadores?
Aitordlm escribió:
egl92 escribió:

Los nombres de los equipos y los escudos son falos eso ya se. Y los nombres de los jugadores?

Los nombres de los jugadores son reales, de echo las caras son mejores que las de Fifa. Los únicos jugadores con nombres falsos son las de las selecciones que no pertenecen a la fifpro, por ejemplo algunas de Asia.
En mi opinión MS tiene culpa también de esta situación, no hablamos de perretas de aficionados, con mas o menos razón, hablamos de algo palpable y a la vista de todos, hasta la prensa se hace eco de este trato a la One por parte de Konami.

MS tendría que plantarse y exigir unos mínimos acordes al juego, como no va a ir este juego a 1080?, mirad el nba y todo lo que mueve, por poner un ejemplo, no se, es para mosquearse, lo dicho, yo no dejaría salir este juego, en estas condiciones de dejadez, en mi plataforma, a ver quien pierde mas.

saludos
Cada vez que entro en el hilo y leo me encabrono más,que cojones hace Konami?
Tal como saldrá para xb1 lo pillarla máximo por 20€.
Pues yo hacía muuuuuuuuucho tiempo que no esperaba con tantas ganas un PES, también una cosa que me ha enganchado mucho es jugar en manual, es una pasada como disfrutas cada gol y lo real que se hacen los partidos con sus pases fallados, el tener que controlar la fuerza y la dirección de los pases o tiros, los marcadores apretados, el notar cuando usas a un jugador técnico y cuando no y mil cosas más... [plas]
Pues yo tras jugar a la demo varios partidos sigo viendolo a años luz por detras de fifa en todo...Es como jugar a 1 juego de generacion atrasada. De hecho mi novia me vio jugando a la demo el otro dia y me pregunto que es ese fifa tan cutre? Por que se ve asi de cutre y malo? Le dije es el PES nuevo, y me dijo nuevo?? Parece muy viejo...

Mucho tienen que cambiar las cosas para que PES vuelva a ser lo que fue. Ahora mismo es un chiste de si mismo, y por desgracia no parece que vayan a cambiar las cosas

Ojala saquen un 2k de futbol
@Rockstar75 yo respeto tu opinion pero el autentico jugador de PES no valora sólo los gráficos, incluso los valora poco, valora todo en conjunto, primando la jugabilidad...y como le digo yo a mis amigos....el FIFA entra por los ojos y el PES por las manos
Killomey escribió:@Rockstar75 yo respeto tu opinion pero el autentico jugador de PES no valora sólo los gráficos, incluso los valora poco, valora todo en conjunto, primando la jugabilidad...y como le digo yo a mis amigos....el FIFA entra por los ojos y el PES por las manos

Lee bien mi post. He dicho que me parece que esta a años luz por detras de fifa en todo...La jugabilidad incluida
no entiendo la gente que dice que pes está a años luz de fifa en gráficos, a mi me parece penoso fifa, no hay cosa mas falsa, todos los jugadores son clones con el mismo cuerpo y cuando hacen una celebración se deforma de tal manera me produce una sonrisa [sonrisa]

No digo que en entorno y muchas cosas esté por encima, pero en tema de diseño de jugadores es lamentable y ya no digamos en las caras...

Pero vamos que es mi opinión.
Aitordlm escribió:
parlarocha escribió:

Y las Option Files porque no las sacan para Xbox One y si para PS4? Hay alguna opción de que saquen Option Files???????

En casa hemos comprado una PS4 solo por el PES, con eso te lo digo todo. Ahora Xbox en venta a la de ya! [beer]
Berlinés escribió:

Si quieres jugar online a PES huye de Xbox one! Solo tienes que comparar el número de páginas de PES en este foro y en el foro de PS4... todo dicho.

Hombre mejor en ps4 por muchos motivos, ya que konami da trat de favor a Sony..

Pero el ejemplo de las páginas del foro va a ser que no.. Muchos tenemos Xbox y lo vamos a comprar en Xbox y estamos en el hilo de ps4..y somos bastantes
Yo seguramente lo pille porque fifa hace años que dejó de gustarme, acabe muy cansado del ultímate team. Parece que todo el juego gira en torno a eso. Me apetece un juego para jugar a principalmente offline, y después de haber probado la demo este pes me a gustado mucho para eso. Lo de los option files desde luego que es una guarrada pero bueno lo que más me molesta es los nombres de los equipos mal, y eso en una tarde los puedo poner yo con el editor. Menos aún me voy a comprar una ps4 solo para jugar a este jueg cuando la experiencia de juego en one es prácticamente la misma. Eso sí, entiendo y respeto quien lo haga por qué pes para él es el jueg más importante y al que más horas le mete en el año. Para gustos colores! Un saludo
dicanio1 escribió:
Berlinés escribió:

Pero el ejemplo de las páginas del foro va a ser que no.. Muchos tenemos Xbox y lo vamos a comprar en Xbox y estamos en el hilo de ps4..y somos bastantes

Compañero entrar en las salas del PES 2015 era penoso... todas vacías y esperar a que te tocara un rival en las divisiones en línea te podías aburrir esperando por eso me he cambiado a ps4.
Compañero @nestorr a mi me paso igual que a ti pero al contrario. Siempre fui mas de PES hasta que en la anterior gen me mataron de aburrimiento y mediocridad y me pase a fifa en esta gen

Elefante escribió:no entiendo la gente que dice que pes está a años luz de fifa en gráficos, a mi me parece penoso fifa, no hay cosa mas falsa, todos los jugadores son clones con el mismo cuerpo y cuando hacen una celebración se deforma de tal manera me produce una sonrisa [sonrisa]

No digo que en entorno y muchas cosas esté por encima, pero en tema de diseño de jugadores es lamentable y ya no digamos en las caras...

Pero vamos que es mi opinión.

De las deformaciones de las caras de PES mejor no hablemos que cuando hay algun suceso (falta, tarjeta o gol) y se les mueven las bocas parecen todos chucky el muñeco diabolico que son todo dientes y la boca es mas grande que la cabeza...Pero vamos que es mi opinion :p
Berlinés escribió:
dicanio1 escribió:
Berlinés escribió:[quoBuenas a todos! Soy nuevo en el foro. Es un placer estar con todos vosotros! A ver tengo una duda, creéis que cuando salga el juego solucionarán de algún modo el tema de la jugabilidad borrosa en comparación a PS4? El caso es que tengo ambas plataformas pero la tengo reservada en one puesto que lo cojo a medias con mi hermano y sale mejor. Pero probé ambas demos y tal y como comentáis la diferencia es abismal... Gráficamente hablando claro. Que pensáis? No tuve PES 2016 en One. Gracias y un saludo!

Compañero entrar en las salas del PES 2015 era penoso... todas vacías y esperar a que te tocara un rival en las divisiones en línea te podías aburrir esperando por eso me he cambiado a ps4.[/quote]

Ya pero en 2016 era menor..además algo que obvias es que la gente de Xbox es fifera, los del pro de toda la vida son de playstation yo todos los pero hasta el pro5 los jugué en la play con todos mis amigos .

Igualmente que sí solo vas a jugar al pro obviamente es mejor pillarse la ps4 sin duda alguna..

Yo porque aunque juegue poco ,juego a más juegos y por lo tanto me quedo con Xbox por el mando y amigos,además de poder comprar más barato en digital en otros bazares..

Pero si tarde o temprano solo voy a jugar al pro y battelfield pues me tocara cambiar como tú.

Yo solo estaba diciendo que el ejemplo del foro no tenía sentido.:
Hola a todos. Ya nos queda poco para disfrutar de este nuevo Pes. Será la primera vez q por usb actualice datos. Una pregunta a los q lo habéis hecho varios años. Si el primer día empiezo una liga master y varios días después actualizo datos de equipos y nombres, etc. Podré usarlos en mi liga master o tendré q empezar de nuevo la liga master. Gracias!!!!!

PD: por mi q discutan lo q quieran. Yo disfrutare de dos grandes juegos de futbol. Ambos tienen defectos y solo espero q ambos mejoren próximos años y tener cada vez mejores juegos. Saludos.
jccmaxon escribió:Hola a todos. Ya nos queda poco para disfrutar de este nuevo Pes. Será la primera vez q por usb actualice datos. Una pregunta a los q lo habéis hecho varios años. Si el primer día empiezo una liga master y varios días después actualizo datos de equipos y nombres, etc. Podré usarlos en mi liga master o tendré q empezar de nuevo la liga master. Gracias!!!!!

PD: por mi q discutan lo q quieran. Yo disfrutare de dos grandes juegos de futbol. Ambos tienen defectos y solo espero q ambos mejoren próximos años y tener cada vez mejores juegos. Saludos.

Hola!Jccmaxon.Quien te a dicho que en xbox one se podra cambiar nombres y demas?Eso solo en ps4 si no me equivoco.Saludos
manuolle8 escribió:
jccmaxon escribió:Hola a todos. Ya nos queda poco para disfrutar de este nuevo Pes. Será la primera vez q por usb actualice datos. Una pregunta a los q lo habéis hecho varios años. Si el primer día empiezo una liga master y varios días después actualizo datos de equipos y nombres, etc. Podré usarlos en mi liga master o tendré q empezar de nuevo la liga master. Gracias!!!!!

Hola!Jccmaxon.Quien te a dicho que en xbox one se podra cambiar nombres y demas?Eso solo en ps4 si no me equivoco.Saludos

El Pro lo pillo en Ps4 y el FIFA en Xbox one donde soy fundador fut. solo quería saber es si actualizo plantillas x usb, al cargar la liga master ya iniciada antes de salir el pack puedo jugarlo. Gracias

PD: lo siento me equivoque de foro. Esto tiene tener las 2 consolas. Sorry
Pues después de varios partidos a la demo me ha sorprendido, no esperaba gran cosa ya que las entregas de los últimos años no me gustaron, pero esta me ha divertido. No sé si es por un ritmo más rápido o que los tiros los veo como más precisos/potentes. Eso sí hay dos detalles claves que creo harán que pase del juego y vaya a por el Fifa:

1- Lo de las licencias este año es de risa, ¿sólo Barsa y Atlético? Por ahí no paso. Podría aceptar que la Premier excepto algún equipio no tuviese licencia, pero la liga española es demasiado. Encima en One no se pueden poner los Options Files para solucionarlo, no hay nada que hacer.

2- No me gustan nada las cámaras de repetición. No sólo la de esta entrega, sino la de los últimos (hace años el propio PES las tenía muuuuchoooo mejores). Las veo pocas y malas, las 2 primeras casi iguales, demasiado a ras de suelo. Otra muy lejana y la libre se controla fatal con la cruceta para avanzar y retroceder. No puedo poner lo ángulos que me interesan, no sube lo suficiente. Lo ideal es como la órbita del Fifa, un stick controla la altura/cercanía totalmente y el otro para avanzar/retroceder a la velocidad que quieras. En el PES no hay ninguna que se le acerque.

Una pena porque jugablemente y la sensación que da no está mal.
Yo me compraré el PES 2017 pero el actual no lo quitaré para poder seguir usando al Wolfsburgo o a jugadores como Recoba o Valeron cuando me apetezca volver a jugar con ellos....son los daños colaterales de un PES a otro.
Dauragon85 escribió:Pues después de varios partidos a la demo me ha sorprendido, no esperaba gran cosa ya que las entregas de los últimos años no me gustaron, pero esta me ha divertido. No sé si es por un ritmo más rápido o que los tiros los veo como más precisos/potentes. Eso sí hay dos detalles claves que creo harán que pase del juego y vaya a por el Fifa:

1- Lo de las licencias este año es de risa, ¿sólo Barsa y Atlético? Por ahí no paso. Podría aceptar que la Premier excepto algún equipio no tuviese licencia, pero la liga española es demasiado. Encima en One no se pueden poner los Options Files para solucionarlo, no hay nada que hacer.

2- No me gustan nada las cámaras de repetición. No sólo la de esta entrega, sino la de los últimos (hace años el propio PES las tenía muuuuchoooo mejores). Las veo pocas y malas, las 2 primeras casi iguales, demasiado a ras de suelo. Otra muy lejana y la libre se controla fatal con la cruceta para avanzar y retroceder. No puedo poner lo ángulos que me interesan, no sube lo suficiente. Lo ideal es como la órbita del Fifa, un stick controla la altura/cercanía totalmente y el otro para avanzar/retroceder a la velocidad que quieras. En el PES no hay ninguna que se le acerque.

Una pena porque jugablemente y la sensación que da no está mal.

A mí al principio el tema de licencias me echaba un poco para atrás... Pero ahora que se que solo afectan al nombre del equipo (los jugadores son con su nombre verdadero) ya no me preocupa
Con el cambiazo de MM se queda a 40€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... er-1334021
Si nuestra versión lo dejaran a 30€ me lo pensaría.

@Kitushino no esperes nada mejor. No es cuestión de que la x1 sea menos potente, es que el pes team no da para mas, por su falta de capacidad o talento, viendo la calidad técnica del fifa.
(mensaje borrado)
Este año está un poco difícil que juego de fútbol comprar.
La demo del Pes me ha encantado la jugabilidad y quizás me decante por el. Tiene muchos pros en mi opinión ya que me gustaría jugar offline una liga master y con Fifa me canso rápido.
Todavia no se sabe nada de los modos de juego que incluye este año verdad?
Alguien sabe el precio del pro17 de los bazares? Es que en el hilo de precios no sale nada de nada..

Joder hasta en el hilo de precio de jugos pasan del pro XD
dicanio1 escribió:Alguien sabe el precio del pro17 de los bazares? Es que en el hilo de precios no sale nada de nada..

No vale mucho la pena en digital parece ser, pero ahi te lo dejo:
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... wcjgw5ch51
DeSi-DS escribió:
dicanio1 escribió:Alguien sabe el precio del pro17 de los bazares? Es que en el hilo de precios no sale nada de nada..

No vale mucho la pena en digital parece ser, pero ahi te lo dejo:
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... wcjgw5ch51

Gracias.. [angelito]
Me ha gustado mucho la demora. Qué pena que en One no dejen meter option files, sino me lo compraba este año.
Darkhe escribió:Con el cambiazo de MM se queda a 40€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... er-1334021
Si nuestra versión lo dejaran a 30€ me lo pensaría.

@Kitushino no esperes nada mejor. No es cuestión de que la x1 sea menos potente, es que el pes team no da para mas, por su falta de capacidad o talento, viendo la calidad técnica del fifa.

Yo ya decidí que este año no lo pillaría, y mira que lo he pensado, le he dado a la demo...pero a mí este año no me la cuelan después de 15-16 años comprando PES.

Sólo lo pillaré cuando éste sea rebajado a unos 20 pavos, y según mi intuición, no tardaré en verlo.
Yo lo pillare digital..al final juegue mucho o poco es un juego al que juegas todo el año o casi..

A mí me ha gustado mucho la IA, así que este año tocara jugar alguna liga master, cosa que el año pasado no jugué ni una porque la IA siempre hacia lo mismo ..

Empezare una liga con él red card XD (Liverpool) o como se llame.xddd
Yo lo tengo reservado con el cambiazo y también le dedico muchas horas....merece la pena.
Otro por aquí que ha reservado el cambiazo en mediamark. Con ganas de empezar una liga master
Vídeo con el top 5 de jugadores más veloces en PES 2017, e incluye caras nuevas publicadas por la cuenta oficial de PES en Twitter:

https://www.youtube.com/watch?v=0XmPLgsG-ys
Buenas a todos!

Me he leído muchos comentarios de vosotros sobre esta nueva versión del pes. Y aunque sea fan de este pedazo juego, creo q este año no lo compraré. Sólo tengo la xbox one, me parece mejor q la ps4, por lo menos para los juegos q tengo y me gustan. Y como Konami nos menosprecia por ser jugadores de la xbox one, tomaré la decisión de menospreciarle también. Es una lástima que nos quieran tomar el pelo de esta manera. No quieren poner la opción de insertar ficheros externos, pues vale. No quieren licenciar los equipos españoles, pues vale. No quieren meter mejor calidad gráfica, pues vale. Pero que encima quieran cobrar 60 pavos por un juego con esta calidad... Es de estafadores.

Perdonad la chapa que acabo de meteros, tenía q desahogarme.

Un saludo.
Yo lo compraré sin duda, me gustaría que el juego fuera mejor, pero con loas más de 80 horas que terminaré jugandole con los amigos, me es suficiente para saber que será un dinero bien invertido.
Nuevo vídeo mostrando nuevas caras, aclara el tema del 2vs2 online, si vendrá o no en PES 2017 y el top 5 de mejores lanzadores de faltas en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=vG3rwOQKBHU
999 respuestas