Kitusinho escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Es un placer estar con todos vosotros! A ver tengo una duda, creéis que cuando salga el juego solucionarán de algún modo el tema de la jugabilidad borrosa en comparación a PS4? El caso es que tengo ambas plataformas pero la tengo reservada en one puesto que lo cojo a medias con mi hermano y sale mejor. Pero probé ambas demos y tal y como comentáis la diferencia es abismal... Gráficamente hablando claro. Que pensáis? No tuve PES 2016 en One. Gracias y un saludo!
Buenos días.
Con casi toda rotundidad se puede decir que el juego no va a mejorar su resolución en el trascurso del curso.
¿Dónde comprarlo?, esas son preguntas que siempre digo que cada uno se tiene que responder, ya que tus circunstancias personales y gustos las desconocemos para darte una respuesta.
Lo que sí podemos hacer es describirte lo que te vas a encontrar en 2017 en base a la experiencia del 2016.
Online con desconocidos se basa en todo el mundo jugando en automático y buscando permanentemente el pase en profundidad, ya sea por alto o por bajo. Jugado un partido, jugados todos, porque todos van a ser idénticos.
Por otro lado, muchos de esos usuarios se va a desconectar cuando vean que la cosa se les pone muy en contra.
Sí a ti ese tipo de juego encaja con tus gustos, está claro que una mayor cantidad de rivales vas a encontrar en PS4, si ese estilo de juego no encaja contigo, lo mismo te da que existan 100 en Xbox o en un millón en PS4.
Y luego están variables alternativas que tú sólo conoces, si juegas mucho con tu hermano (imagino que ganará Xbox One), tu capital disponible (punto a favor de Xbox One), el mando (de nuevo gana Xbox One), lo grande que sea tu televisión (contra más grande sea, más importancia tiene jugarlo en PS4) o si juegas mucho sólo contra la CPU (aquí gana PS4 gracias a los of)