Estarqui99 escribió:Soy yo, o en mi xbox one, va a tirones eñ juego, alguien más le pasa?
ithan_87 escribió:parlarocha escribió:Que si ciertas animaciones, que si las licencias, que si la resolución...y pocos son los que critican al juego en "diversión", que es lo que importa.
La verdad es que ya se porque me divierte cada vez menos esta industria, y es que la culpa de que las empresas estén más ocupadas en aspectos secundarios que en lo verdaderamente importante, es de la propia demanda que va en un camino y yo en otro...
Lo primero que he alabado ha sido precisamente la diversión del juego. Ahora, tonto no voy a ser, menos aún como usuario de One.
Así es como nos tratan a los usuarios de Xbox One:
parlarocha escribió:ithan_87 escribió:parlarocha escribió:Que si ciertas animaciones, que si las licencias, que si la resolución...y pocos son los que critican al juego en "diversión", que es lo que importa.
La verdad es que ya se porque me divierte cada vez menos esta industria, y es que la culpa de que las empresas estén más ocupadas en aspectos secundarios que en lo verdaderamente importante, es de la propia demanda que va en un camino y yo en otro...
Lo primero que he alabado ha sido precisamente la diversión del juego. Ahora, tonto no voy a ser, menos aún como usuario de One.
Ya te leí que te bloquearon y respeto que eso te lo tomes como algo "personal", pero a los demás no les han bloqueado, así que no entendería que los demás dejaran de comprar el juego porque a ti te han bloqueado.
A lo que me refiero es que la gente hoy en día a falta de poder medir la diversión, compran los juegos "al peso", por número de licencias, resolución, etc...Y los juegos son para divertirse, y si divierten, cumplen con su objetivo, aunque el juego tenga los mejores gráficos del mundo o sea un Sensible Soccer HD.
Si tu te gastas 45€ y el juego es capaz de ocuparte 30-40 horas de juego en un año, enhorabuena, cómpralo independientemente de si se le pueden meter opcion files, el número de licencias o la resolución es peor que en la competencia...
A la mayoría se les olvida para qué sirve este ocio.
parlarocha escribió:ithan_87 escribió:parlarocha escribió:Que si ciertas animaciones, que si las licencias, que si la resolución...y pocos son los que critican al juego en "diversión", que es lo que importa.
Ya te leí que te bloquearon y respeto que eso te lo tomes como algo "personal", pero a los demás no les han bloqueado, así que no entendería que los demás dejaran de comprar el juego porque a ti te han bloqueado.
A lo que me refiero es que la gente hoy en día a falta de poder medir la diversión, compran los juegos "al peso", por número de licencias, resolución, etc...Y los juegos son para divertirse, y si divierten, cumplen con su objetivo, aunque el juego tenga los mejores gráficos del mundo o sea un Sensible Soccer HD.
Si tu te gastas 45€ y el juego es capaz de ocuparte 30-40 horas de juego en un año, enhorabuena, cómpralo independientemente de si se le pueden meter opcion files, el número de licencias o la resolución es peor que en la competencia...
A la mayoría se les olvida para qué sirve este ocio.
suni0102 escribió:Un año mas, un mojón de pato. Para mi gusto ni se acerca al fifa, y respecto a las licencias ya ni hablemos...Os veré jugando con el Pamp. Rojo o con el North London
parlarocha escribió:suni0102 escribió:Un año mas, un mojón de pato. Para mi gusto ni se acerca al fifa, y respecto a las licencias ya ni hablemos...Os veré jugando con el Pamp. Rojo o con el North London
A ésto me refería...
parlarocha escribió:Que si ciertas animaciones, que si las licencias, que si la resolución...y pocos son los que critican al juego en "diversión", que es lo que importa.
Giuseppe Meazza/San Siro
St. Jakob Park
Camp Nou
Stadio Olimpico
Maracaná
Estadio Mineirao
Arena Corinthians
Estadio Beira Rio
Estadio Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
El Monumental
La Bombonera
Saitama Stadium 2002
Anfield DLC
Signal Iduna Park DLC
Genéricos
Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes
Neu Sonne Arena
Estadio Campeones
Hofstad Stadium
Sports Park
Los estadios de la final de Champions y Europa League ni rastro de ellos.
parlarocha escribió:suni0102 escribió:Un año mas, un mojón de pato. Para mi gusto ni se acerca al fifa, y respecto a las licencias ya ni hablemos...Os veré jugando con el Pamp. Rojo o con el North London
A ésto me refería...
kova escribió:
PD: No quería dejar de mencionar lo del bloqueo de Ithan, que queréis que os digas, para mi es otro motivo mas de enfado, porque hoy a sido él, pero mañana puede ser cualquiera de nosotros, cualquiera que le diga algo que no quiere escuchar, como no lo vamos a tener en cuenta, seria de tontos no hacerlo.
parlarocha escribió:Jugado algún partido más, estas son mis impresiones:
- Tempo menor
- Mejora gráfica del césped (ya era hora)
- En mi opinión como casi siempre en todos estos juegos deportivos, se ve más sensación de fútbol con equipos menores que con equipos grandes.
- Exceso de tacones cuando juegas con un Barça, con Flamengo o River la cosa se soluciona.
- Con suelo húmedo el número de resbalones es demasiado alto.
- Las defensas se cierran mucho más que en el 2016, el pase en profundidad tanto por alto como por bajo es mucho menos eficiente.
- La velocidad de los disparos ha aumentado con respecto al año pasado, quizás sea motivado por unos porteros que paran más.
- El cansancio aún lo sigo notando poco marcado.
- Con un tempo menor, unos porteros mejores y unas defensas más inteligentes, será necesario jugar partidos a más minutos si quieres ver estadísticas y resultados reales (al menos jugando en manual); como ésto no vende, imagino que el juego final será mucho más arcade, con un tempo mayor y más anotaciones que esta demo.
El resultado final es notable, ojalá mi intuición me falle con respecto al juego final y lo dejen tal y como está en la demo.
dicanio1 escribió:parlarocha escribió:Jugado algún partido más, estas son mis impresiones:
- Tempo menor
- En mi opinión como casi siempre en todos estos juegos deportivos, se ve más sensación de fútbol con equipos menores que con equipos grandes.
- Exceso de tacones cuando juegas con un Barça, con Flamengo o River la cosa se soluciona.
- Las defensas se cierran mucho más que en el 2016, el pase en profundidad tanto por alto como por bajo es mucho menos eficiente.
- La velocidad de los disparos ha aumentado con respecto al año pasado, quizás sea motivado por unos porteros que paran más.
- Con un tempo menor, unos porteros mejores y unas defensas más inteligentes, será necesario jugar partidos a más minutos si quieres ver estadísticas y resultados reales (al menos jugando en manual); como ésto no vende, imagino que el juego final será mucho más arcade, con un tempo mayor y más anotaciones que esta demo.
El resultado final es notable, ojalá mi intuición me falle con respecto al juego final y lo dejen tal y como está en la demo.
Estoy totalmente de acuerdo menos en los gráficos.. Miedo me da la salida del juego, como bien dices este tipo de juego no vende y ya sabemos por parte de konami que quieres repescar a gente que antes jugaba al pro y ahora al otro.. Eso ya sabemos que significa, pero es algo que el año pasado ya no entendí viendo el pro15 y lo que convirtieron el pro16 con el tempo más rápido ,no se notaba la fatiga..
Es que precisamente el pro tiene que ser todo lo contrario al otro, si no para eso te pillas el original y no la copia.xddd
Veremos pero si el juego final es como la demo pues menudos partidazos vamos a ver..
parlarocha escribió:dicanio1 escribió:parlarocha escribió:Jugado algún partido más, estas son mis impresiones:
- Tempo menor
Estoy totalmente de acuerdo menos en los gráficos.. Miedo me da la salida del juego, como bien dices este tipo de juego no vende y ya sabemos por parte de konami que quieres repescar a gente que antes jugaba al pro y ahora al otro.. Eso ya sabemos que significa, pero es algo que el año pasado ya no entendí viendo el pro15 y lo que convirtieron el pro16 con el tempo más rápido ,no se notaba la fatiga..
Es que precisamente el pro tiene que ser todo lo contrario al otro, si no para eso te pillas el original y no la copia.xddd
Veremos pero si el juego final es como la demo pues menudos partidazos vamos a ver..
Ya el año pasado nos lo pasamos muy bien, jugando todos en manual, ese draft inverso para estar todos medio igualados y el buen rollo.
Nos pasamos tres torneillos muy divertidos, con anécdotas, jugadores estrellas (yo recuerdo en mí a tres jugadores que eran la ostia: Honda, Balotelli y Bale), risas en ciertos desenlaces y aunque casi siempre ganó el mismo, los torneos estuvieron muy igualados.
Este año sólo me preocupa el tiempo máximo que el juego nos permita en los partidos online, viendo el tempo menor, esos porteros que paran más y esas defensas más cerraditas, si el año pasado con el máximo de minutos que nos permitía el juego los resultados que conseguíamos eran cortitos, este año podemos pasar al cerocerismo continuo ; de todos modos, ya tengo pensado una solución si eso ocurriera.
parlarocha escribió:Jugado algún partido más, estas son mis impresiones:
- Tempo menor
manuolle8 escribió:Pues ami me esta gustando mucho la demo pero estoy bastante decidido a vender mi xbox one para comprar una ps4 aunque con esto pierda el poder jugar con el mando de la xbox que es mejor para mi y que no me habia decidido hasta ahora por este motivo.
Si ago el cambio sera por poder dejar las plantillas con el option files como dios manda,es que me niego a jugar con nombres de jugadores falsos,equipos ect.Aparte de que el juego va a 1080p en ps4 que abra poca diferencia grafica pero en algo se debe de notar.
Soy de los que juega tan solo a unos 4 o 5 juegos al año y al que mas sera a este pro.
Si con el adaptador cronus max se puede jugar con el mando de xbox a la ps4 seria perfecto.Sabe alguien si funciona bien este adaptador y hay alguien que este utilizandolo?
SHAOLIN Ftw escribió:parlarocha escribió:Jugado algún partido más, estas son mis impresiones:
- Tempo menor
Lo de la mejora del césped.. Yo no la veo, es el mismo césped plano de ps2
Dark escribió:@manuolle8 Es mas yo tengo las 2 consolas enchufadas en el mismo monitor, mismo todo, solo es dar un boton para cambiar de hdmi1 a hdmi2 y se note el nivel de definicion de la imagen por el mero hecho de la resolucion a 1080p.
Los juegos de futbol suelen ser juegos que comen muchas horas si le pegas al online o a algun modo carrera, por ello, este tipo de detalles deberian pulirse mas. Aqui no hablamos de un Battlefield o cualquier FPS que necesite mover muchos poligonos y texturas por segundo, esto es un juego de futbol, que no el publico sino los 22 jugadores deben tener esa alta definicion integra y poco mas, asi que el nivel de exigencia grafica es mas baja que en otro tipo de juegos. De verdad yo no me creo que este juego no pueda ir en One a 1080p, no lo ponen a esa resolucion porque quieren beneficiar a ps4 que es donde venden. ¿ Como garantizan la venta? Demostrando que en otras plataformas la calidad del juego es menos buena.
manuolle8 escribió:Gracias Dark esto es lo que me hacia falta escuchar para estar mas decidido al cambio aparte del option files.
Luigixboxone que tal el mando de la ps4 a diferencia del de la one,es facil adaptarse?Gracias anticipadas.
Este jueves podre probar la demo en la ps4 de mi sobrino y sacar mis propias conclusiones.Saludos
manuolle8 escribió:Luigixboxone que tal el mando de la ps4 a diferencia del de la one,es facil adaptarse?Gracias anticipadas.
parlarocha escribió:manuolle8 escribió:Luigixboxone que tal el mando de la ps4 a diferencia del de la one,es facil adaptarse?Gracias anticipadas.
El mando de PS4 es una mierda gorda, sobre todo en estos juegos donde vas a estar cambiado constantemente de dirección.
Yo tuve PS4 y la vendí precisamente porque sólo juego a deportivos y hacerlo con un mando donde físicamente la posición del stick izquierdo limita el movimiento de tu dedo pulgar, es un incordio al principio, un impedimento al final.
Con juegos más tranquilos, tiene un pase, aunque sigue siendo incómodo, pero con los deportivos es un problemón con el que han coincidido conmigo otros usuarios que también sólo juegan a juegos deportivos y venían de Xbox 360.