@JAEG7875 Sí, pero nada nuevo en otros juegos deportivos.
Yo que juego a casi todos los juegos deportivos puedo sacar de cada uno mínimo 10 problemas obvios, tanto de gráficos, estabilidad, online, opciones o jugabilidad.
Si ponemos así, de todos se puede sacar punta.
Madden 17 tiene problemas de pases bomba y screen demasiado chetados, QBs demasiado precisos, movimientos clones para todos los jugadores o falta de fumbles, demasiadas inceptaciones o una incoherencia de acciones en las bandas con lo que está pasando en el partido, así como bandas demasiado estáticas y poco numerosas con respecto a un partido real.
FIFA 17 tiene una desajustada relación tamaño del campo/tamaño del jugador siendo estos últimos demasiado grandes, las animaciones van a golpe de animación, movimientos clones para todos los jugadores, corners demasiado peligrosos, canon de belleza desajustado siendo los jugadores demasiado cabezones, paticortos y cuellilargos, por no hablar de los comentarios repetitivos de cada año.
NBA 2K17, unos servidores que hacen casi injugable el juego, no sólo por las caídas numerosas en medio de un partido,el lag o la incompatibilidad constante de NAT, sino un importante impug-lag que dificulta el acierto en el tiro o la defensa. Además se añaden numerosos bugs que hace perder al usuario una infinidad de tiempo incluso para una cosa tan obvia como iniciar el juego.
NHL 17, una alarmante falta de opciones online, los partidos con amigos no puedes modificar cosas tan obvias como el ambiente en el campo, velocidad del juego, tamaño del pug o dificultad. Juego más arcade cada año que pasa y sin notar diferencias en el manejo de una estrella respecto a un jugador vulgar, problema crónico en todos los juegos de EA.
MLB The Show 17, problemas de lag crónico, arrastrados durante años, en los partidos online. Imposible configurar ligas online entre amigos con opciones de jugabilidad iguales para todos, lo que desvirtúa la competición.
Como ves no hay juego deportivo sin problemas, lo bueno de PES 2017, a diferencia de los otros, es que sus grandes problemas se enfocan más en lo estético que en la jugabilidad...y como juego a casi todo, puedo decir que lo agradezco desde la relatividad de la situación.
Puede chocar en lo estético, pero al menos no crea frustación, repetición de situaciones o rivales clones (jugando todos igual), cuando empiezas en lo importante, JUGAR.