Buenos días:
El hilo oficial del juego es un caos. Son muchos los que no leen/leemos todos los mensajes y se repiten constantemente las preguntas, haciendo muy tedioso encontrar algo de información útil sin perder media mañana en el intento. Así pues, creo este hilo si os parece para hablar y compartir todo lo relacionado con mods, option files, etc. Por favor, que sólo sirva para ello y no para comparar con otros juegos de la competencia, o para hablar de si el modo online funciona o no.
Para comenzar, una pregunta que muchos de nosotros nos hacemos. A ver si queda perfectamente explicado para dejar ese tema aparcado y poder tener un hilo que vaya al grano.
En el caso de haber actualizado la base de datos del juego con algun option file, como se procede para poner otro?
En mi caso, descargue un archivo WinRar. Contenia una carpeta llamada WEPES y la copie en la carpeta de PES 2018 en "Mis documentos". Despues, habia que ir al juego y en la opcion de editar, cargar los datos. Tras unos 15 minutos, muchas de las principales ligas quedaron con: Nombres de equipos reales, equipaciones actualizadas y escudos actualizados. Sin embargo, faltaban ligas y sobretodo segundas divisiones.
Espero que os parezca bien diferenciar este hilo del principal, asi como también espero que se hable únicamente, como norma general, de lo que el hilo propone.
Un saludo y muchas gracias.