PRO EVOLUTION SOCCER 2018

alvicio escribió:Haceros a la idea que esto no lo van a arreglar, no lo arreglaron en el 16,y este pes18 pinta igual, arbitros que solo pitaran a favor de la cpu
Ayer jugando al 17, antes del descanso tenia 6 faltas a favor

[triston] [triston]

Pues yo el 17 lo vendí el día que salió la demo del 18.

Espero no arrepentirme. [snif]
Que no sea por no intentarlo. Petición de Firmas para que metan el Random Selection Match Online.

https://www.change.org/p/https-twitter- ... rters_page
Eleven escribió:
alvicio escribió:Haceros a la idea que esto no lo van a arreglar, no lo arreglaron en el 16,y este pes18 pinta igual, arbitros que solo pitaran a favor de la cpu
Ayer jugando al 17, antes del descanso tenia 6 faltas a favor

[triston] [triston]

Pues yo el 17 lo vendí el día que salió la demo del 18.

Espero no arrepentirme. [snif]

Yo lo tenia reservado y lo cancele, porque el tema arbitros echa para atras, la pelota está afifada y en la demo, la cpu da grima
Asi que espero a la version final y las opiniones respecto a lo que digo, arbitros y cpu y si sigue igual, sobre todo los arbitros, sigo con el 17 que lo tengo digital y me ahorro la pasta
Terency escribió:Cuando salga el juego se pondrá pagina para descargar las OF y como ponerlos, ¿no?

Es lo único que me ralla del pro..

Ya esta creado el Hilo de Edicion

HILO PES2018 EDICION

[beer] [beer]
Alguien que se maneje mejor en inglés que me corrija, lo digo en serio. Pero en este diálogo me parece bastante evidente que no van a arreglar lo de las faltas y, si no entiendo mal, le dice al usuario que valore la decisión de comprarlo o no sobre la demo:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 0326188032

Saludos.
BlainCooper escribió:Alguien que se maneje mejor en inglés que me corrija, lo digo en serio. Pero en este diálogo me parece bastante evidente que no van a arreglar lo de las faltas y, si no entiendo mal, le dice al usuario que valore la decisión de comprarlo o no sobre la demo:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 0326188032

Saludos.

Comenta que opina lo mismo, que hacen falta un poco mas de faltas, pero no es tan exagerado como la gente dice. Tambien dijo que se quejaron (la gente) de la demo del 16 porque habian muchas. Dice que el jugo en la oficina y tuvo 5/6 faltas pero que pudo ser algo puntual (jugando version final + parche).

Dice varias veces que el equipo "seguira" trabajando en ello, pero no especifica si para este pes, para el proximo..

No habia leido el primer tweet, ando en tlf. Si el amigo le pregunta si haran algo con las faltas ya que es algo tan importante del futbol, ahí es cuando le dice que cree que exgeran un poco. Le dice que tiene tiempo y puede esperar a tomar la decision de comprar o no
Yo despues de darle mucha caña a la demo y habiendo jugado al 17 todo el año offline encantado de la vida creo que lo mejor es esperar a que salga y valorar.
En mi opinion a nivel de jugar offline liga master vs cpu el PES 17 me parece mucho mejor que la demo del 18. El ataque y la defensa estan descompensados y la CPU es muchisimo mas facil que en el 17.
Para quien diga que demo y tal, la demo del 17 era mucho mas dificil que la del 18, la demo del 18 se asemeja mas al 16 en dificultad y desbalanceo de ataque y defensa.
En la demo he visto autopistas con la defensa huyendo del delantero como en fifa 15 .
Y lo del arbitro mas de lo mismo, es mas PES 16 que 17.
Por lo tanto yo en mi caso esperare a la salida del juego para valorar si merece la pena o no, porque aunque tiene muchisimas cosas buenas para jugar offline, no lo veo mejor que el 17.

Saludos
@BlainCooper edité y añadi algo al final que no habia visto por estar en tlf.

Creen que el tema faltas sea revisado en proximos parches?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Que estan de negocios con el inter para o que? [facepalm] ....
Que boca mas larga tienen estos tios que luego se comen la mitad de sus palabras.

Adam Bhartomeu.

Es el tipico paki de kebab que tiene mas labia que espalda y te intenta vender la moto, y siempre ha sido asi. Dando largas, mintiendo, afirmando cosas sin tenerlas, etc etc... que si esto esta arreglado en la beta, que si esto estara arreglado para la salida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero oye, q al fin alguno se va dando cuenta de como es el personaje este
El tema arbitral para mi es primordial, no me veo un real madrid vs barcelona por poner un ejemplo sin ninguna falta al final del partido.
Bhatti viene a decir que nota una mejora, que el partido que ha jugado ha habido 5-6 faltas, pero que no sabe si será suficiente para el usuario. Yo entiendo que no han tocado nada, más allá de lo que incremente la IA en competición.

Yo en los últimos partidos que he jugado sí he forzado varias faltas. Recortes en la frontal o cambios de orientación inesperados Y he notado también que si te toca el árbitro de rasgos más occidentales, tiene más tendencia a pitar.

Sobre la calibración del brillo, ¿habéis encontrado alguna configuración perfecta? Porque se puede ver la gama de colores y que sólo se vea el logotipo de varias maneras. En el Signal Iduna Park he conseguido distinguir muy bien la degradación del césped y los salpicones del agua en terreno húmedo jugando sin lluvia.
https://www.youtube.com/watch?v=FDFw5lV ... e=youtu.be

Los porteros son una mierda, sí, sí, totalmente, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con algunos y el tema porteros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final esto se desmorona,cagadas como las de no meter el random match en online,y lo mas grave,lo del tema de las faltas, estan cancelando muchas reservas.Joder es que no es para pasarlo por alto,las faltas son importantes en un partido de futbol.

El 2017 no era tan exagerado en ese aspecto,podria haber mas faltas pero al menos las habia.
Yo pense que esto se solucionaria pero viendo que no me lo pensare muy mucho antes de comprarlo,y es una pena por que en el resto la jugabilidad es brutal
kurosakicarlos escribió:Que no sea por no intentarlo. Petición de Firmas para que metan el Random Selection Match Online.

https://www.change.org/p/https-twitter- ... rters_page

siento decirlo pero muchas firmas que se hagan a estas alturas eso ya es imposible......
raduchollu escribió:Bhatti viene a decir que nota una mejora, que el partido que ha jugado ha habido 5-6 faltas, pero que no sabe si será suficiente para el usuario. Yo entiendo que no han tocado nada, más allá de lo que incremente la IA en competición.

Yo en los últimos partidos que he jugado sí he forzado varias faltas. Recortes en la frontal o cambios de orientación inesperados Y he notado también que si te toca el árbitro de rasgos más occidentales, tiene más tendencia a pitar.

Sobre la calibración del brillo, ¿habéis encontrado alguna configuración perfecta? Porque se puede ver la gama de colores y que sólo se vea el logotipo de varias maneras. En el Signal Iduna Park he conseguido distinguir muy bien la degradación del césped y los salpicones del agua en terreno húmedo jugando sin lluvia.

Yo jugué anoche un partido y el árbitro era un japonés y me pito 5 faltas a favor y unas cuantas en contra y un penalti de chiste en un centro rival que el balón se iba por linea de fondo y el delantero choca con el portero sin balón ni nada.
Tienen que tocar un poco las faltas porque es que sin practicar ni nada cada falta que me hacen en la frontal tengo un 80% mínimo de probabilidades de marcar.
En los tiempos de ps2 era muy muy bueno tirandolas pero este año las veo incluso más fáciles que en esa época.
Solo tienes que tener en cuenta el efecto y media barra y ya he metido unas cuantas desde el exterior de la barrera incluso.
Buenos días, después de probar la demo tengo sensaciones contradictorias.
El juego parece más fluido,los porteros parecen mejores o al menos así me lo ha parecido ya no entran tan fácil los tiros suaves con R2 pegados al palo.Pero sin embargo en el centro del campo aún jugando en leyenda el juego parece más fácil.A mi me gusta jugar mucho al toque con pases cortos y jugando contra el Barcelona en leyenda hacia lo que quería,no me presionaban lo suficiente.El año pasado no conseguí ganar ni un partido en leyenda en la demo del 2017,y en esta demo los he ganado todos(se me hace raro).
Yo solo juego juego online así que supongo que la IA realmente me influye poco.Asi que creo que a no ser que jugueis en manual( mis respetos para los quejugais manual [tadoramo] va a ser poco desafío para los que juegan offline.
Hablando de jugar manual,creo que konami debería de pensarse seriamente en darle más valor a jugar en manual porque para los que jugamos online es una desventaja frente a los que juegan automático.
Como no me veo capaz de jugar divisiones online en manual siempre juego con equipos de más de 550 puntos,(no le veo mérito a jugar con Madrid, Barcelona o equipos así), pero creo que Konami debería o dar Ránking mundial solo a los que jugasen manual,o dar un plus de diez puntos más a los que ganasen un partido en manual.
Perdón por el tocho y solo una pregunta:han quitado las guías de trayectoria a la hora de sacar faltas o corners?
Si es así me alegro,me parecían demasiada ayuda.
Un saludo [bye]
Pregunta para los que jugais en manual.

En los corners me es imposible rematar, saco el corner cargo el remate pero no intenta rematar siempre controlar, no la busca de cabeza..no se...tambien os pasa?

Un saludo y Gracias
No se puede rematar de cabeza en manual, es un fallo gravisimo del juego.
Duda: Cambios de juego (a la otra banda)

Alguien comentó en este hilo que en la beta sí eran efectivos y que en la demo se los cortaban todos. Como no probé la beta ni voy a entrar en la polémica beta vs demo, si me gustaría saber vuestra opinión:

¿Notáis que los cambios de banda a banda son menos efectivos que en PES 2017? Yo en la Demo sí lo he notado así, en PES 2017 veía el minimapa a un extremo "solo" porque el equipo rival había basculado y de un pelotazo le llegaba el balón, la verdad que estaba muy guapa esa jugada. En esta demo me han cortado prácticamente casi todos los cambios que he intentado aún cuando en el minimapa se veía el extremo bastante solo.

Gracias,

Saludos.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FDFw5lVRVPY&feature=youtu.be

Los porteros son una mierda, sí, sí, totalmente, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con algunos y el tema porteros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo porteros son irregulares, a veces te hacen unas paradas espectaculares y otras veces unas cantandas inexplicables. Han mejorado respecto a otros años eso es indudable. Yo en los primero partidos que jugue en la demo me parecieron mucho peores que en la beta, pero jugando mas partidos parece que se han ido centrando [carcajad] [carcajad]
Menuda pifia lo del random selection solo offline, le tenía muchas ganas.
Antoniorinconero82 escribió:El tema arbitral para mi es primordial, no me veo un real madrid vs barcelona por poner un ejemplo sin ninguna falta al final del partido.

Si, pero el problema es que en un juego en el que cada parte dura 5-7 minutos (o poco mas, no me seais puristas) no se pueden imitar 1:1 los tempos y cosas como la cantidad de faltas del mundo real cada 2 por 3, ya que romperían el ritmo de partido.
Atzarian escribió:
Antoniorinconero82 escribió:El tema arbitral para mi es primordial, no me veo un real madrid vs barcelona por poner un ejemplo sin ninguna falta al final del partido.

Si, pero el problema es que en un juego en el que cada parte dura 5-7 minutos (o poco mas, no me seais puristas) no se pueden imitar 1:1 los tempos y cosas como la cantidad de faltas del mundo real cada 2 por 3, ya que romperían el ritmo de partido.

Si en eso estamos de acuerdo y no lo discuto imitar un partido real en 10 minutos es casi imposible, pero de cinco partidos una sola falta a favor me parece ya demasiado, tambien decir que en amistosos los equipos no juegan igual que por ejemplo en liga master que pueden ser algo mas agresivos, esa es mi opinion.
txapeldunak escribió:Pregunta para los que jugais en manual.

En los corners me es imposible rematar, saco el corner cargo el remate pero no intenta rematar siempre controlar, no la busca de cabeza..no se...tambien os pasa?

Un saludo y Gracias

Para rematar aporrea el botón de disparo en plan gorila.
Si le das en el momento justo te remata bien sin tener que darle un par de veces pero encontrar el momento justo para hacerlo con un solo toque es algo complicado.
BlainCooper escribió:Duda: Cambios de juego (a la otra banda)

Alguien comentó en este hilo que en la beta sí eran efectivos y que en la demo se los cortaban todos. Como no probé la beta ni voy a entrar en la polémica beta vs demo, si me gustaría saber vuestra opinión:

¿Notáis que los cambios de banda a banda son menos efectivos que en PES 2017? Yo en la Demo sí lo he notado así, en PES 2017 veía el minimapa a un extremo "solo" porque el equipo rival había basculado y de un pelotazo le llegaba el balón, la verdad que estaba muy guapa esa jugada. En esta demo me han cortado prácticamente casi todos los cambios que he intentado aún cuando en el minimapa se veía el extremo bastante solo.

Gracias,

Saludos.

Yo para los cambios de banda uso L1+O , salen más fuertes y "planos".
Si lo haces sólo con O , van más altos...bombeados , y es más fácil que llegue el defensor , pues el balón tarda más en caer.
Juego con controles 100% manual , en asistido no se si irá igual...hace años que no pruebo ningún tipo de ayuda de la IA.
Espero haberte ayudado [oki]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
dominator52 escribió:No se puede rematar de cabeza en manual, es un fallo gravisimo del juego.

si que se puede rematar de cabeza en manual
Antoniorinconero82 escribió:
Atzarian escribió:

Si en eso estamos de acuerdo y no lo discuto imitar un partido real en 10 minutos es casi imposible, pero de cinco partidos una sola falta a favor me parece ya demasiado, tambien decir que en amistosos los equipos no juegan igual que por ejemplo en liga master que pueden ser algo mas agresivos, esa es mi opinion.

Si, es cierto que pitan muy pocas, tienes toda la razón, y mas en tu caso con los partidos que comentas. Tambien puede ser coincidencia, y lo de que piten mas o menos aun lo pueden parchear con el tiempo.
Pedido en videooca(ebay) con la oferta que ha subido un compañero en el hilo de ofertas.
45.90 con entrega estimada el día 13, aunque supongo que llegará el 14.
Más barato no lo he visto.
Aragorn_75 escribió:

Gracias,

Saludos.

Si lo haces sólo con O , van más altos...bombeados , y es más fácil que llegue el defensor , pues el balón tarda más en caer.
Juego con controles 100% manual , en asistido no se si irá igual...hace años que no pruebo ningún tipo de ayuda de la IA.

¡Muchas gracias! Probaré así, también juego en todo manual, pero no pulsaba L1, sólo O a tope Jejeje ...

Saludos.
Polter2k escribió:
Xterno50 escribió:No se sabe si se podra jugar 2 en una play vs otra gente online? si en el 3v3 se puede.. aca ojala tambien

Yo creo que eso será una de las cosas que solo sabremos al jugar My Club si se puede o no.

Pues mira que le daría vida a ese modo poder jugar cooperativo en torneos y temporadas sería un empujón tremendo a ese modo de juego.
Espero que tengan dos dedos de frente.
esgrac escribió:
Terency escribió:Cuando salga el juego se pondrá pagina para descargar las OF y como ponerlos, ¿no?

Es lo único que me ralla del pro..

Ya esta creado el Hilo de Edicion

HILO PES2018 EDICION

[beer] [beer]

Mucho ánimo.
Vais a poner un acceso directo para descargar el Off cuándo esté preparado?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dominator52 escribió:No se puede rematar de cabeza en manual, es un fallo gravisimo del juego.

Ah no, y esto y la pila de goles de cabeza que llevo ya qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=UbQju5G8MLM

BlainCooper escribió:
Aragorn_75 escribió:

Gracias,

Saludos.

¡Muchas gracias! Probaré así, también juego en todo manual, pero no pulsaba L1, sólo O a tope Jejeje ...

Saludos.

El problema es que el L1 + O en asistido (por lo menos en el 17) hace un pase plano hacia adelante, no puedes darle dirección para cambiar de banda como en manual, desventajas de jugar con ruedines.. [beer]
Serchenko escribió:

Si no veis que los remates en manual estan mal implementados teneis un problema. En la mayoria de centros el delantero no busca el balon de cabeza, si no veis eso teneis un serio problema
dominator52 escribió:
Serchenko escribió:

Si no veis que los remates en manual estan mal implementados teneis un problema. En la mayoria de centros el delantero no busca el balon de cabeza, si no veis eso teneis un serio problema

Me parece que el problema serio lo tienes tú que no sabes hacerlo.. [beer]
txapeldunak escribió:Pregunta para los que jugais en manual.

Un saludo y Gracias

Tienes que darle al cuadrado justo cuando el balón este encima del jugador.
Si le das antes el jugador no saltara ni hará ademán de rematar.
Serchenko escribió:
dominator52 escribió:
Serchenko escribió:Ah no, y esto y la pila de goles de cabeza que llevo ya qué es?

Yo también he marcado goles de cabeza en manual. Como no me salen los remates a mi, voy a decir que no funciona y es un fallo grave.
Por ejemplo, yo no he marcado goles de chilena, con lo cual, no se puede y me parece un fallo gravísimo. Está mal implentado. Igual que los centros, que están chetados. Y el tempo, es muy rápido. Además el cesped es una puta mierda, no tiene la forma que a mi me gusta. No hay casi faltas en el juego, por eso llevo marcados bastantes goles de falta. Es demasiado fácil en leyenda, les meto 12 a 0 en 5 minutos de partido. Y seguimos para bingo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cada día sale algún "fallo" gravísimo que justifica la no compra de esta mierda de juego [qmparto] [qmparto]

pocas veces he leído tantos y tantos fallos de una demo.

por cierto, ahora cuando se acaba la primera parte o el final del partido ya no tienes esos 2-3 segundos que podías seguir controlando al último jugador que tenía la posesión y chutar a portería o intentar dar un pelotazo al rival ( [sati] ) ya no me lo compro! [toctoc]
Serchenko escribió:
dominator52 escribió:
Serchenko escribió:Ah no, y esto y la pila de goles de cabeza que llevo ya qué es?

Es curioso que cada error del juego en realidad no es tal, todo se debe a que somos unos paquetes. No se cuanto tiempo llevaras jugando en manual, yo exactamente desde fifa 09, y desde entonces no he vuelto a tocar el automatico en un juego de futbol. Tu que vas de sobrado seguro que llevas menos tiempo. Ahora bien, no hace falta ser un experto para comprobar que efectivamente los remates de cabeza llevan mal implementados desde PES 2014. En aquella entrega no habia manera de que los jugadores saltaran a rematar; tuvieron que sacar un parche para solucionarlo. En PES 2015 volvieron atras y todos los remates de cabeza salian fuera rozando el palo. Llegue en el myclub a tercera division jugando en manual y con ese lastre, hasta que me aburri de no poder meter ni un misero gol de cabeza. En PES 2016 el error continuaba. Tambien en PES 2017. Tambien es verdad que en este ultimo un usuario recomendo rematar aporreando el boton de tiro y a mi con eso me ha funcionado, pero el hecho de tener que recurrir a ello, cuando ni en los pases de cabeza con la X o en los remates con el pie es necesario, demuestra que hay algo que esta mal hecho. En la demo de este PES 2018 ocurre un poco de todo: a veces el jugador ni se entera de que la han centrado, no salta, otras veces remata como le da la gana... y en alguna ocasion hace lo que le pides. Bueno, esto nos ocurre a los que no tenemos ni puta idea. A los maquinas nada de esto (igual es que apuntas al corner y te va a puerta, quien sabe).
Alguien quiere jugar por Shareplay?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Aitortxo escribió:
Serchenko escribió:
dominator52 escribió:

Es curioso que cada error del juego en realidad no es tal, todo se debe a que somos unos paquetes. No se cuanto tiempo llevaras jugando en manual, yo exactamente desde fifa 09, y desde entonces no he vuelto a tocar el automatico en un juego de futbol. Tu que vas de sobrado seguro que llevas menos tiempo. Ahora bien, no hace falta ser un experto para comprobar que efectivamente los remates de cabeza llevan mal implementados desde PES 2014. En aquella entrega no habia manera de que los jugadores saltaran a rematar; tuvieron que sacar un parche para solucionarlo. En PES 2015 volvieron atras y todos los remates de cabeza salian fuera rozando el palo. Llegue en el myclub a tercera division jugando en manual y con ese lastre, hasta que me aburri de no poder meter ni un misero gol de cabeza. En PES 2016 el error continuaba. Tambien en PES 2017. Tambien es verdad que en este ultimo un usuario recomendo rematar aporreando el boton de tiro y a mi con eso me ha funcionado, pero el hecho de tener que recurrir a ello, cuando ni en los pases de cabeza con la X o en los remates con el pie es necesario, demuestra que hay algo que esta mal hecho. En la demo de este PES 2018 ocurre un poco de todo: a veces el jugador ni se entera de que la han centrado, no salta, otras veces remata como le da la gana... y en alguna ocasion hace lo que le pides. Bueno, esto nos ocurre a los que no tenemos ni puta idea. A los maquinas nada de esto (igual es que apuntas al corner y te va a puerta, quien sabe).

espera...
¿me estas diciendo que no sabes rematar de cabeza en manual desde el 2014?

me parece genial. te ahorraré mi opinión al respecto...
pero no intentes convencernos a los que si sabemos de que el sistema está roto

te dejo unos cuantos videos que van llenos de goles de cabeza (entre otros)
y sin aporrear botón

https://www.youtube.com/watch?v=KNWdVsuHXcI
https://www.youtube.com/watch?v=ik_8Kssacrg&t=3s
https://www.youtube.com/watch?v=hHzxhKBhSMI&t=44s
https://www.youtube.com/watch?v=SkJppZfMZh8
https://www.youtube.com/watch?v=T7ZBcKEHpZs&t=69s
dominator52 escribió:
Serchenko escribió:

A veces y le tengo que dar un poco de razón, no rematan, pero pasa solo alguna vez y aún no se porque es, en el 17 me sigue pasando, debe ser por mi culpa, que no apretaré el botón en el momento justo.
La verdad que estoy un poco de bajon, todo el hype que despierta la jugabilidad se va un poco a la mierda con el envoltorio, que si que se que lo importante es la jugabilidad y dimos mucho por saco con ello en su momento....pero siento que tenemos en las manos un juego increible pero que queda cojo en modos de juego, profundidad de los pocos que trae y varias cosas mas.
Imaginaros que nos dieran este juego sin licencias pero que pudieramos editar todo rostros, botas,estadios TODO y que encima implementaran mas modos de juego y mas profundidad en la master, creo sinceramente que konami por mucho slogan barato bhattis el de pes nos une y toda esa gente que teoriacamente hacen de filtro entre la empresa y la comunidad, no escucha a los que curran todo el año por un pes perfecto sin ganar ni un duro a los que lo dejan top, que se fijan en todos los detalles, esos editores que con una mierda de editor interno te hacen maravillas, a esa gente dale un juego 100%100 modificable veras lo que hacen, dales mas fuentes en las camisetas, peinados, siento que no los escuchan, esa es la gente que deberia ir en portada del juego.
Mak__80 escribió:Alguien quiere jugar por Shareplay?

Como se hace
sartas escribió:cada día sale algún "fallo" gravísimo que justifica la no compra de esta mierda de juego [qmparto] [qmparto]

pocas veces he leído tantos y tantos fallos de una demo.

por cierto, ahora cuando se acaba la primera parte o el final del partido ya no tienes esos 2-3 segundos que podías seguir controlando al último jugador que tenía la posesión y chutar a portería o intentar dar un pelotazo al rival ( [sati] ) ya no me lo compro! [toctoc]

Lo bueno , que yo , que me lo comprare digital , al haber tanta gente que no se va a comprar esta " mierda " de juego , no se me ralentizara la descarga [plas]
Aclaratoria antes de empezar : Juego sin ayudas y absolutamente todo en manual, menos el cursor en semiasistído.
Los que jueguen en auto y con ayudas no entráis en este saco y supongo que os fallaran cosas que a mi no me fallan.

Llevo leyendo el hilo unos días y desde luego, una de 2. O bien la gente es manca y no tiene ni puta idea de jugar o juegan 5 partidos y ya sentencian.
Pues mira que curioso que a mi no me pasan esos fenómenos paranormales.
El control del juego es crema, se remata a puerta que da gloria, los tiros a puerta me parecen muy intuitivos, ritmo de juego el que quiera aplicar cada uno. Los centros muy bien medidos, me han hecho faltas, penaltis, En fin, que no entiendo tanta queja.Practicar mas y llorar menos.
Esta claro que hay cosas por pulir, pero ningún juego es perfecto.
desde luego yo voy a por el juego de cabeza.
EL pes 17 ya me gusto, pero lo que no soportaba de este eran las continuas melés que se formaban cuando los jugadores chocaban y la absurda presión de la defensa rival, que acababa arruinando la experiencia de juego.
En esta edición han pulido muchísimas cosas.
Y otra cosa, el que diga que este juego es un PES 2017 1.5 no ha jugado mas de 10 partidos a esta demo.
Es totalmente falso.
Saludos.
REYZIDANE escribió:
dominator52 escribió:

A veces y le tengo que dar un poco de razón, no rematan, pero pasa solo alguna vez y aún no se porque es, en el 17 me sigue pasando, debe ser por mi culpa, que no apretaré el botón en el momento justo.

Claro, en ningún momento he dicho que todos los balones se rematen porque si dejas pulsado antes de tiempo no saltan, y en este 18 me he dado cuenta que hay muchos balones aéreos, defensivos sobre todo, que como saltes mucho antes de tiempo el defensa salta, no llega, se la come y le pasa por encima de la cabeza..

Pero de eso a decir que están mal o algo, pues no mira, llevaremos cientos si no miles de partidos al 17 más los que llevamos a esta demo, como para saber si se puede rematar o no.

Siguen con la misma cantinela desde hace unas cuantas ediciones y es que es de traca teniendo vídeos como los de @Ketemeto 2008
Ketemeto 2008 escribió:
espera...
¿me estas diciendo que no sabes rematar de cabeza en manual desde el 2014?

me parece genial. te ahorraré mi opinión al respecto...
pero no intentes convencernos a los que si sabemos de que el sistema está roto

te dejo unos cuantos videos que van llenos de goles de cabeza (entre otros)
y sin aporrear botón

https://www.youtube.com/watch?v=KNWdVsuHXcI
https://www.youtube.com/watch?v=ik_8Kssacrg&t=3s
https://www.youtube.com/watch?v=hHzxhKBhSMI&t=44s
https://www.youtube.com/watch?v=SkJppZfMZh8
https://www.youtube.com/watch?v=T7ZBcKEHpZs&t=69s

@morganfreakland te llamarán descortés por decir la verdad..
morganfreakland escribió: me han hecho faltas, penaltis, En fin, que no entiendo tanta queja.Practicar mas y llorar menos..

Seguro que sí, penaltis y faltas a puñao. Avisad al nota ese de Konami que anda dando explicaciones en el Twitter sobre esto y decidle que no miren na, que es culpa del mundo que somos tos unos mataos, que a vosotros os fríen a faltas y penales.
Hola, es el primer mensaje que escribo. Hos leo hace bastante pero no me había animado a participar.
Primero de todo perdón por las faltas que intento evitarlas pero cometo bastantes.
Voy a intentar dar mi opinión sin ofender espero que a nadie:
Soy jugador manual y offline.
- Graficos: Los veo correctos pese a no ver el gran salto que algunos dicen(no juego en 4K), animaciones correctas también, me da una impresión personal de que en manual haya menos que en asistido(seguramente sea una tontería mía).
-Por ahora no llego a sentir lo que sentía en el anterior(jugada beta y demo) aún así de salida cae.
Unos puntos que seguramente sean paranoias mía:
_Los pases de L1-triangulo a banda, pese a que ya los defiendo bien de vez en cuando noto que el lateral por iniciativa propia pese a estar bien COLOCADO, echa hacia delante dejando un espacio para que la máquina de él pase, como coreografíado.
_Las faltas ya se ha dicho todo, añadiré que casi todas las que me pitan son por manotazos en la cara.
_¿Hos da la impresión que se equivoquen en quien tiene que sacar cuando sale la pelota fuera? Esto me pasa y muy a menudo, poniendo repetición sigo viendo que no corresponde con quien saca. No me molesta especialmente, pero me llama la atención.
_los pases muy cortos hacen como que se atonten los jugadores (solo los de un metro o dos) los demás pases perfectos, incluido el cambio de banda usando L1-0.
_Remates de cabeza, a mi en manual no tengo problemas, de echo los veo un pelin demasiado efectivos.

Para mi es un buen juego, solo un buen juego(no una maravilla, pero a mi me sobra)

Un saludo

Editó:Juego en leyenda y ganaré prácticamente la mitad. Lo máximo por un 3-1.
Hola.

Me ha llegado un vale de 10 euros para eBay por encima de compras de 20 euros.

Tenéis el pes 2018 ed. Premium de videooca a 45,90 que con el vale se queda en 35,90 eurOs.

Mirad si lo tenéis porque es buen precio.

Un saludo
23474 respuestas