Buenos días, después de probar la demo tengo sensaciones contradictorias.
El juego parece más fluido,los porteros parecen mejores o al menos así me lo ha parecido ya no entran tan fácil los tiros suaves con R2 pegados al palo.Pero sin embargo en el centro del campo aún jugando en leyenda el juego parece más fácil.A mi me gusta jugar mucho al toque con pases cortos y jugando contra el Barcelona en leyenda hacia lo que quería,no me presionaban lo suficiente.El año pasado no conseguí ganar ni un partido en leyenda en la demo del 2017,y en esta demo los he ganado todos(se me hace raro).
Yo solo juego juego online así que supongo que la IA realmente me influye poco.Asi que creo que a no ser que jugueis en manual( mis respetos para los quejugais manual
va a ser poco desafío para los que juegan offline.
Hablando de jugar manual,creo que konami debería de pensarse seriamente en darle más valor a jugar en manual porque para los que jugamos online es una desventaja frente a los que juegan automático.
Como no me veo capaz de jugar divisiones online en manual siempre juego con equipos de más de 550 puntos,(no le veo mérito a jugar con Madrid, Barcelona o equipos así), pero creo que Konami debería o dar Ránking mundial solo a los que jugasen manual,o dar un plus de diez puntos más a los que ganasen un partido en manual.
Perdón por el tocho y solo una pregunta:han quitado las guías de trayectoria a la hora de sacar faltas o corners?
Si es así me alegro,me parecían demasiada ayuda.
Un saludo