PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alex_nar3 escribió:_Remates de cabeza, a mi en manual no tengo problemas, de echo los veo un pelin demasiado efectivos.

@aitortxo ya son varios en la misma página que dicen lo mismo, fíjate a ver si va a ser va a cosa tuya..

Imagen
Miperroeskoko escribió:
Mak__80 escribió:Alguien quiere jugar por Shareplay?

Como se hace
Dime tu ID de Ps4 que te invito..
Yo vuelvo a repetir mi experiencia, cuanto más juego mejor me parece y menos defectos veo. Entiendo algunas críticas y la mayoría no. No entiendo las quejas hacia el balón, me parece sublime como se mueve y lo libre que va. Y lo que me enamora y siempre lo ha hecho es que cada partido es un mundo. En la demo hago revancha varias veces y puedo pasar de golear fácil a ser sodomizafo vilmente. Mismo partido, mismas condiciones, sensaciones totalmente diferentes, en todos los sentidos, IA, faltas, etc.

Me parece un muy buen juego, mejor que el 2017.

Y cada entrega va a más. Espero que el año que viene se olviden de PS3 y 360 y dediquen esos esfuerzos a una versión para Switch.
Mak__80 escribió:
Miperroeskoko escribió:

Como se hace

agregame si quieres y le damos ID: Alberkin
Serchenko escribió:
Alex_nar3 escribió:_Remates de cabeza, a mi en manual no tengo problemas, de echo los veo un pelin demasiado efectivos.

@aitortxo ya son varios en la misma página que dicen lo mismo, fíjate a ver si va a ser va a cosa tuya..

Imagen

Tranquilo, que a mi no se me olvidan tus videos, con la flecha del manual, en partido de entrenamiento, donde conseguiste demostrar lo contrario a lo que pretendias: que apuntabas a un lado y la mayoria de los remates salian a otro. Hay cosas que son tan evidentes que no merece discutir. Eso si, un respeto a los que no sabemos jugar. Un saludo.
@macocon5000

Donde te ha llegado? email o cuenta de ebay?
BlainCooper escribió:Buenos días,

¿sigue existiendo la opción esa de "Actualizaciones en Vivo"? No recuerdo si el literal era así, creo que sí. En todo caso la pregunta es, ¿habrá que mantenerla desactivada para que no se pierdan los cambios aplicados por el Option File, verdad?

Gracias.

Saludos.

1- Sí. Al principio son semanales, luego a los pocos meses pasa a quincenales por vagueza e incluso mas adelante tienen algun paron mas largo. Hablo del año pasado, veremos este.

2- En principio no afecta al option file. El tema escudos, fotos añadidas o cambiadas, edicion de uniformes, nombres reales...todo esto queda intacto. En resumen: NO afecta nada. Además para actualizarlo tenias que darle al R3 en la pantalla de amistoso creo que era, pero esto solo actualizaba caras, stats si tocaban algo y la moral.
Otro tema es cuando hay un DLC digamos, allí sí afecta a algo en concreto y son los Traspasos que tu hayas realizado manualmente y tambien si has cambiado equipos de ligas...por ejemplo si metes Borussia, Shalke etc. en la liga alemana fake, se vuelven a la posición inicial.
@ibero18

A ambas. En el email lo tengo pero estaba ya automáticamente cargado en mi cuenta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

[facepalm]
Alberkin escribió:
Mak__80 escribió:
Miperroeskoko escribió:Como se hace

Te e enviado solicitud
Mak__80 escribió:
Miperroeskoko escribió:

Como se hace

me uno a la pregunta, como se hace eso del share? mi id es: teeser
macocon5000 escribió:Hola.

Me ha llegado un vale de 10 euros para eBay por encima de compras de 20 euros.

Tenéis el pes 2018 ed. Premium de videooca a 45,90 que con el vale se queda en 35,90 eurOs.

Mirad si lo tenéis porque es buen precio.

Un saludo

Donde está el enlace de esa página en eBay, por más que la busco no me sale nada.
He visto que tienen página en internet, pero ya no puedo aplicar el descuento.
Navasfj escribió:

Tenéis el pes 2018 ed. Premium de videooca a 45,90 que con el vale se queda en 35,90 eurOs.

Un saludo

Donde está el enlace de esa página en eBay, por más que la busco no me sale nada.
He visto que tienen página en internet, pero ya no puedo aplicar el descuento.

¿Ésta creo que es no?: http://www.ebay.es/itm/232392160429
ibero18 escribió:@macocon5000

Donde te ha llegado? email o cuenta de ebay?

Al mail, a mi tambien me ha llegado y no compro nunca...Han de ser compras superiores a 20€
Jugon4Ever escribió:Yo vuelvo a repetir mi experiencia, cuanto más juego mejor me parece y menos defectos veo. Entiendo algunas críticas y la mayoría no. No entiendo las quejas hacia el balón, me parece sublime como se mueve y lo libre que va. Y lo que me enamora y siempre lo ha hecho es que cada partido es un mundo. En la demo hago revancha varias veces y puedo pasar de golear fácil a ser sodomizafo vilmente. Mismo partido, mismas condiciones, sensaciones totalmente diferentes, en todos los sentidos, IA, faltas, etc.

Y cada entrega va a más. Espero que el año que viene se olviden de PS3 y 360 y dediquen esos esfuerzos a una versión para Switch.

El balón te gustará a ti.
A mi viendo que nunca para de rodar me parece una soberana mierda.
Los 10€ de dto de Ebay también debe ser pagado con Paypal

Tenía la reserva en MM para el cambiazo pero es que 35,90€ ya me parece un preciaco en Videooca así que me lo he pedido por EBay con el código ese de dto y ahora a pelearme con MM para que me devuelvan esos 3€ de reserva [uzi]
@pinkyvic

Soy usuario de ebay y paypal y no he recibido el correo.

Me podéis indicar con que asunto os llega el email?
domipheo escribió:@pinkyvic

Soy usuario de ebay y paypal y no he recibido el correo.

Me podéis indicar con que asunto os llega el email?

"Pronto recibirás 10€ de descuento, y mi usuario

Yo lo acabo de hacer y 0 problemas, aplicas el código que te dan y se te queda en 35,90. Eso sí, has de pagar con PayPal.

Correo recibido a las 11:02. Ojalá os llegue a muchos y os beneficieis [beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
cascarillas escribió:
Jugon4Ever escribió:Yo vuelvo a repetir mi experiencia, cuanto más juego mejor me parece y menos defectos veo. Entiendo algunas críticas y la mayoría no. No entiendo las quejas hacia el balón, me parece sublime como se mueve y lo libre que va. Y lo que me enamora y siempre lo ha hecho es que cada partido es un mundo. En la demo hago revancha varias veces y puedo pasar de golear fácil a ser sodomizafo vilmente. Mismo partido, mismas condiciones, sensaciones totalmente diferentes, en todos los sentidos, IA, faltas, etc.

pues entonces no se que haces en este hilo tío
está claro que si PES te parece una soberana mierda tu videojuego de futbol de este año tiene que ser el Dirty Dancing

no des portazo al salir plis
Mak__80 escribió:
Alberkin escribió:
Mak__80 escribió:Dime tu ID de Ps4 que te invito..

Te e enviado solicitud

Buenos partidos crack!, el primero no había manera de penetrar esa defensa, esta tarde si quieres repetimos y tu haces de share
@Serchenko

De lo demás de mi mensaje anterior, no comentas nada. Es que soy un poco obsesivo y como se me cruce algo no paro de verlo aunque no esté XD
Un saludo
@Ketemeto 2008
Tu di que sí campeón.
Digo que el balón al no parar de rodar me parece una soberana mierda.
No el juego.
El balón.
Y para que me voy ir al otro si su balón no para nunca de rodar, siempre se le dio palos por eso.
Pero ahora pasa en PES y no hay que darle importancia.
Tu di que sí, campeón
@cascarillas

Yo lo del balón lo veo, sobre todo y casi solo en las esquinas, parece que estén en rampa. Pero el algo con lo que puedo vivir, pero entiendo que moleste. Por lo demás me parece sobresaliente.

Un saludo
cascarillas escribió:

el balon es buenisimo,como siempre en pes,que no pare de rodar no significa que sea una mierda ya
@ferry
Para mi si.
Es algo por lo que se le dio muchos palos al otro.
Parece que tenga un motor dentro nunca para de rodar.
Pero bueno eso es cosa de cada uno.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
cascarillas escribió:@Ketemeto 2008
Tu di que sí campeón.
No el juego.
El balón.
Y para que me voy ir al otro si su balón no para nunca de rodar, siempre se le dio palos por eso.
Tu di que sí, campeón

no entiendo como te puede gustar un juego de futbol donde el balon es una soberana mierda.
no hablamos de los calcetines del portero.
hablamos del balon.

yo creo que es mejor que no te lo compres. si el balon te parece una soberana mierda va a ser imposible que disfrutes del juego durante un año entero.

imposible

no se... comprate el singstar, o el madden... que se yo.
cascarillas escribió:

Lo mejor seria un balón cuadrado para que no rodara, eso seria perfecto.
En general el balón de PES 2018 rueda más y pesa menos que el del 2017; pero si juegas con césped largo y/o lluvia ya no rueda tanto.
Para mi el tema de que ruede bastante me parece mas real en el 2018; pero quizá ahora tiene un efecto balón de playa que no me gusta mucho, a veces parece que flote en el aire; me gustaba más el peso del de 2017.
De todos modos en general me gusta bastante (no sabría decir si más o menos que el del 2017), cuestión de gustos.
Ketemeto 2008 escribió:
Tu di que sí campeón.
No el juego.
El balón.
Tu di que sí, campeón

no entiendo como te puede gustar un juego de futbol donde el balon es una soberana mierda.
no hablamos de los calcetines del portero.
hablamos del balon.

yo creo que es mejor que no te lo compres. si el balon te parece una soberana mierda va a ser imposible que disfrutes del juego durante un año entero.

imposible

no se... comprate el singstar, o el madden... que se yo.

Tu opinión después de decir que esta demo no tiene ningún fallo, cuando hasta los desarrolladores los han reconocido y que algunos de ellos ya están arreglados con el parche, pues como comprenderás compañero tu opinión para mi no tiene validez alguna.
@pinkyvic

Muchas gracias. Utilizado. Gran precio!
Nose si se ha comentado , el desmarque manual cuando lo realizó el jugador se para y luego elige la dirección que le doy incluso en vez de pararse se da la vuelta, hago algo mal? Gracias.
Alex_nar3 escribió:@Serchenko

De lo demás de mi mensaje anterior, no comentas nada. Es que soy un poco obsesivo y como se me cruce algo no paro de verlo aunque no esté XD
Un saludo

No he visto nada raro en lo que comentas, los árbitros se hacen la picha un lío muchas veces con los saques de banda, ya pasaba en el 17, los pases cortísimos o los das bien a la carrera del compañero o les pillas a contrapié, son tus impresiones y las respeto como a las de cualquier otro compañero.

Lo que me sienta mal es el que asevera cosas completamente falsas (porque a otros muchos no nos pasa) como lo de los remates de cabeza.

A mi el juego sí me ilusiona, además de por el juego en sí por los vicios que echamos prácticamente a diario en los vestíbulos de juego en equipo. Lo pasábamos muy bien con el 17 y su presión asfixiante, imagina ahora que hay más espacio y se dribla mejor..

La física del balón tampoco me parece que haya empeorado, una vez que te acostumbras a la potencia que hay que dar a los pases me parece hasts un acierto como lo han dejado.

Saludos!

juanramoni escribió:Nose si se ha comentado , el desmarque manual cuando lo realizó el jugador se para y luego elige la dirección que le doy incluso en vez de pararse se da la vuelta, hago algo mal? Gracias.

Los has puesto manuales? El desmarque de compañero se puede poner manual o asistido, si lo pones asistido el jugador que marques comienza a esprintar hacia adelante, (siempre que no esté bajo de energía) y si lo pones manual tú controlas al compañero con el stick derecho, a mi no me da la cabeza para controlar al pasador y al del desmarque, así que los pongo en asistido..
cascarillas escribió:

Veo que lo has entendido, cuando doy una opinión personal es lo que tiene, que me gusta a mí, y a los que opinen como yo. ¿He puesto que te gustara a ti? Respeto tu opinión, no hace falta ir contestando en plan cowboy.

A algunos de por aquí os iría bien un poquito de, llamémosle, educación.
Orto2 escribió:Imagen

[facepalm]

Para lo que lleva haciendo Bale 1 año demasiado tiene

Lo más grande de este juego es que (después de miles de partidos a la demo) no hay NADA, absolutamente NADA, encriptado.

La misma situación, la repites 5 veces y sale 5 veces distinta.

Podría haber alguna cosa encriptada (sería hasta lógico, después de la cantidad de cosas que hay en el 2017 y no digo nada en Fifa), pero es que por más que me fijo, no hay nada de nada... En este sentido se ha tocado techo.

Eso le da al juego una naturalidad, espontaneidad, y capacidad de sorpresa, absolutamente brutal, y es lo que más me engancha, que puede pasar en cualquier momento cualquier cosa, como en la realidad.

El 2017 lo he disfrutado mucho, pero es que 2018 no es mejor juego, es exageradamente superior.
perdonar amigos a mi no me ha llegado el descuento de Ebay como lo puedo hacer? gracias
Tu di que sí campeón.
No el juego.
El balón.
Tu di que sí, campeón

Sin más. Muy buena respuesta Cascarillas.
kakashihatake78 escribió:En general el balón de PES 2018 rueda más y pesa menos que el del 2017; pero si juegas con césped largo y/o lluvia ya no rueda tanto.
Para mi el tema de que ruede bastante me parece mas real en el 2018; pero quizá ahora tiene un efecto balón de playa que no me gusta mucho, a veces parece que flote en el aire; me gustaba más el peso del de 2017.
De todos modos en general me gusta bastante (no sabría decir si más o menos que el del 2017), cuestión de gustos.

El tema del rodar infinito pasa si le das muy fuerte, yo le doy casi un suspiro al botón y los pases van flojitos, sobre todo si llueve.
Y ya dije que me parece bien que si le das muy fuerte tarde en pararse, es lo normal..
Mak__80 escribió:
Miperroeskoko escribió:

Como se hace

max368hre
Tengo un par de dudas solo antes de pillarme este pes 2018.
El ultimo pes que tuve tenias que instalar el of equipacion por equipacion, ahora se sigue haciendo así?
Y alguien puede ayudarme a saber como va eso de pagar en pesuniverse? aunque sea por mp si es offtopic o no se puede hablar por aqui
Gracias peserooos
Serchenko escribió:
Alex_nar3 escribió:@Serchenko

Un saludo

No he visto nada raro en lo que comentas, los árbitros se hacen la picha un lío muchas veces con los saques de banda, ya pasaba en el 17, los pases cortísimos o los das bien a la carrera del compañero o les pillas a contrapié, son tus impresiones y las respeto como a las de cualquier otro compañero.

Lo que me sienta mal es el que asevera cosas completamente falsas (porque a otros muchos no nos pasa) como lo de los remates de cabeza.

A mi el juego sí me ilusiona, además de por el juego en sí por los vicios que echamos prácticamente a diario en los vestíbulos de juego en equipo. Lo pasábamos muy bien con el 17 y su presión asfixiante, imagina ahora que hay más espacio y se dribla mejor..

La física del balón tampoco me parece que haya empeorado, una vez que te acostumbras a la potencia que hay que dar a los pases me parece hasts un acierto como lo han dejado.

Saludos!

La física del balón en los pases es buena , pero que el balón no deje de rodar no solo influye en los pases sino en segundas jugadas.
Un ejemplo tiro desde el borde del are con menos de la barra cargada ( en manual) el portero rechaza hacia un lado donde no hay ningún jugador , pues ese balón por muy despacio que salga el rechaze acaba saliendo por linea de banda.
Eso aún viendo que el balón va rodando super despacio, pero acaba saliendo por culpa del motor que lleva dentro.
Pero bueno ,no siendo eso normal habrá mucha gente que no le de importancia.
pienso que centrar las quejas en el balon es erroneo,deberiamos centrarnos mas en lo verdaderamente grave que es el tema de la escasez de faltas,eso si es un fallo garrafal y que empaña la experiencia general
Jugon4Ever escribió:
cascarillas escribió:

Veo que lo has entendido, cuando doy una opinión personal es lo que tiene, que me gusta a mí, y a los que opinen como yo. ¿He puesto que te gustara a ti? Respeto tu opinión, no hace falta ir contestando en plan cowboy.

A algunos de por aquí os iría bien un poquito de, llamémosle, educación.

No fue mi intención faltarte al respeto, creo que no lo he hecho , pero si ha si lo has sentido te pido disculpas.
El problema del balón de FIFA no es que el balón no se parase en seco en ningún momento, es que directamente no frena ni un poco. En PES va perdiendo la velocidad, y como puede pasar en un césped corto y húmedo, rueda aun despacio.

Un saludo

Mil gracias por el aviso. Pedido a videooca por 35,90.
Por ese precio no me he podido resistir [beer]
juanramoni escribió:Nose si se ha comentado , el desmarque manual cuando lo realizó el jugador se para y luego elige la dirección que le doy incluso en vez de pararse se da la vuelta, hago algo mal? Gracias.

Eso es asi, cuando mas rapido le des la segunda vez menos sensacion te dara de que se pare.

Como ya sabes la primera para seleccionar y la segunda para mandarle en una direcion fija si sueltas o si continuas moviendolo para seguir manejandolo

Otra cosa q se me ocurre es q tengas el stick derecho mal calibrado, salu2

Aqui dejo un video q luego casi la saco del estadio con el remate jajajaja
https://youtu.be/uNVrgTBg1x8
mutenroixi escribió:

Un saludo

Mil gracias por el aviso. Pedido a videooca por 35,90.
Por ese precio no me he podido resistir [beer]

como lo habeis echo yo no tengo el vale
23474 respuestas