Jugon4Ever escribió:Yo vuelvo a repetir mi experiencia, cuanto más juego mejor me parece y menos defectos veo. Entiendo algunas críticas y la mayoría no. No entiendo las quejas hacia el balón, me parece sublime como se mueve y lo libre que va. Y lo que me enamora y siempre lo ha hecho es que cada partido es un mundo. En la demo hago revancha varias veces y puedo pasar de golear fácil a ser sodomizafo vilmente. Mismo partido, mismas condiciones, sensaciones totalmente diferentes, en todos los sentidos, IA, faltas, etc.
Me parece un muy buen juego, mejor que el 2017.
Y cada entrega va a más. Espero que el año que viene se olviden de PS3 y 360 y dediquen esos esfuerzos a una versión para Switch.
Lo más grande de este juego es que (después de miles de partidos a la demo) no hay NADA, absolutamente NADA, encriptado.
La misma situación, la repites 5 veces y sale 5 veces distinta.
Podría haber alguna cosa encriptada (sería hasta lógico, después de la cantidad de cosas que hay en el 2017 y no digo nada en Fifa), pero es que por más que me fijo, no hay nada de nada... En este sentido se ha tocado techo.
Eso le da al juego una naturalidad, espontaneidad, y capacidad de sorpresa, absolutamente brutal, y es lo que más me engancha, que puede pasar en cualquier momento cualquier cosa, como en la realidad.
El 2017 lo he disfrutado mucho, pero es que 2018 no es mejor juego, es exageradamente superior.