PRO EVOLUTION SOCCER 2018

¿Creéis que vale la pena pagar el Silver o el Gold de PESUniverse? Por si se nota el tener las cosillas antes... Soy impaciente [+risas]
Ketemeto 2008 escribió:
txapeldunak escribió:En serio que a nadie le pasa lo de que no le remata en manual los corners? es que ni hacen intencion...

pregunta sobre todo para los que jugais en manual...logicamente...

no, no me pasa.
ayer mismo rematé uno. y le habrñe dado 10 0 15 partidos a la demo como mucho

@Polter2k
¿como es eso de rematar de cabeza picado?
¿con el triángulo?

Con el triángulo se hacía en el 2014, aca como vi que la CPU lo hace asumo que uno también puede hacerlo, pero no me sale.
Picado es rematar contra el suelo y luego entra al arco.
Manning_Manual escribió:
txapeldunak escribió:En serio que a nadie le pasa lo de que no le remata en manual los corners? es que ni hacen intencion...

Es cuestion de pillar el timing, tienes que apretar cuadrado en el momento en el que el balon le esta llegando al que va a cabecear, si cargas antes la barra no hace nada.
Igualmente los cabezazos son muy malos.

Aaaaaaamigo, eso ya es otra cosa, es decir no se puede cargar antes la barra...lo probare esta noche...y os comento...gracias por la indicacion.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aragorn_75 escribió:Anoche jugando al PES2017 con un colega , éste me dijo que pulsando cuadrado dos veces cuando el balón te viene por arriba , el jugador hace una chilena o intenta hacerla...
Estuvimos probándolo y , aunque NO SIEMPRE sale , si que hacen el movimiento o animación de la tijereta muy a menudo... supongo que dependerá del timing al pulsar [] x2.
No recuerdo haberlo leído en este foro , ni en ningún grupo de WhatsApp en los que soy usuario.
Aún no lo he probado en la demo del 2018 , así que si alguien se anima a bichearlo...le agradecería sus impresiones.
Siempre hablo de control manual sin ninguna ayuda. Quien lo intente hacer , que diga que tipo de control usa... gracias [beer]

Al ver tu mensaje me he acordado de este tutorial del año pasado para hacer chilenas, en teoría solo dice que centres a la espalda del rematador, pero lo del doble toque al cuadrado seguro que funciona de una manera u otra, yo lo uso para rematar fuerte y raso.. https://www.youtube.com/watch?v=VzwdApOC8w8
@txapeldunak

Yo no tengo problemas en los cornes, me rematan bien, de echo me parecen demasiado efectivos como los remates de cabeza en jugada.
Si te sirve le doy en dos pulsaciones para sacar, media barra y un cuarto cada vez. Y rematar le doy y pa las nubes, dentro o al muñeco, pero rematar sin poblemas.
Igual es pillarle un timing o algo(que no se decirte ya que desde el primer día rematan bien), a mi hay jugadas que me cuesta mucho pillar el timing, por ejemplo el remate de primeras después de pase al hueco. Practica supongo pero poder se pueden las dos cosas.
Un saludo

PD: Será lo que dicen, yo solo le doy una vez cuando va a llegar el balón a cabeceador.
Pemiz escribió:Con el Villarreal ya te digo yo que no hay ni ha habido rivalidad como tal en el campo en la vida real. Ha habido más rivalidad con equipos como el Sevilla por ejemplo.

Sí sí, ya te digo que esto se hizo en Pes Universe y no creo que conozcan a fondo nuestras rivalidades, la pondrían simplemente por proximidad..
Árabe en directo jugando a liga master de pes 2018
https://youtu.be/5wvfcx-LyY4
APL9 escribió:Árabe en directo jugando a liga master de pes 2018

Hostia que bueno lo he puesto pensando "A ver si ficha a Omar Abdulrahman" y justo ha ido a por ese jugador xD
Xterno50 escribió:A la final vieron que 2K tampoco tuvo chance de cambiar a Kyrie a los Celtics en la portada? Creian que es cosa de dos dias.. la próxima producción de carátulas si sera la nueva, falta ver si Konami hara lo mismo, creo que Robbye dijo que lo estaban pensando..

La escusa nueva de este año? En eso hay novedades...lo estamos pensando....

Cambiar la cararula...lo estamos pensando.
Estadios dlc....los estamos pensando.
Partners....pensando.
Modo random match online? ...lo estamos pensando.

Los que veais sus partidos, ya comentareis si le hacen faltas o algo.
Eleven escribió:

LE HAN TRINCAO EL CHIRINGUITO... [chulito] [chulito]
txapeldunak escribió:
Eleven escribió:

Son nulos en casi todo pero para eso no eh. Anda que no andan rapidos y avispaos [chulito] .

No sea que alguien vea lo que ellos no quisieron mostrar y decidan no comprarse el juego.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
en serio... hay algunos que no se ni para que entráis en este hilo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
bernatb escribió:
nanottrs escribió:
Orto2 escribió:Imagen

[facepalm]

Para lo que lleva haciendo Bale 1 año demasiado tiene

Bueno, que Bale juegue mal y se lesione no significa que sea lento... [360º]

Me alegro de que no salga Cristiano, que sí es evidente que ha perdido velocidad por la edad, en cambio seguramente le habrán subido los tiros porque cada vez marca más goles. Eso lo digo pq no es Top20, obviamente nunca ha sido Top5. Lo mismo con Messi, se la deben haber bajado...

Pues yo hace bastante tiempo que no le veo correr a tope.

90,92 trae de media creo, o lo ponen que se lesione a mitad de partido o trae la media demasiado alta. 85 ya estaria bien.

Y Isco con 87, que ya podria traer 95 x lo menos
txapeldunak escribió:
Eleven escribió:

Jajajaja eso mismo he pensado yo.....que bueno ....
Ketemeto 2008 escribió:en serio... hay algunos que no se ni para que entráis en este hilo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

por? :-?
Entonces asensio no tiene cara real en alineaciones? [+furioso]
Si es asi se pasan la fifpro por lo cojones!! apuesto a que lucas vazquez,llorente,ceballos,Theo tampoco la tienen...
A ver yo entiendo que la primera hornada de portadas vengan con Neymar, como a 2k le pasa con cavs, pero la 2a hornada tiene que venir editada SI O SI, como hará 2k con boston.
Polter2k escribió:Hablando de cabezazos, en la demo del PES 2018 la CPU ya me ha hecho varios goles picando el balón como pasaba en el PES 2014... alguno ha podido hacer un gol así contra la CPU? como juego con centros en manual me cuesta un mundo generar alguna posibilidad de rematar de cabeza y probé pulsando triángulo como se hacía antes y no he podido... alguno lo ha hecho?

Yo lo he hecho.
Pulsando el de cabecear y el triángulo luego, tal cual dices. Me encanta cabecear así.

Ya lo han borrado

Si, si me pasa. De hecho he probado a jugar a hacer solo centros para probarlo, y no rematan, ven la bola pasar como las vacas ven pasar el tren. Los remates de cabeza en manual están rotos, no puede ser que solo veamos algún gol de cabeza en remates muy cercanos, en área chica, casi ni uno sólo mas lejano.
kapomc escribió:A ver yo entiendo que la primera hornada de portadas vengan con Neymar, como a 2k le pasa con cavs, pero la 2a hornada tiene que venir editada SI O SI, como hará 2k con boston.

Es Konami, en serio piensas que la cambiarán, yo creo que no XD
Estaria guapo poder conseguir la versión con la portada de BVB,imagino que esa es solo para Alemania no?
Polter2k escribió:
gfds escribió:
Polter2k escribió:
El 12 en América y el 14 en Europa

Obviamente acá en América estará antes, hoy ya está en Paraguay y Brasil

En los próximos días en Argentina, Chile, Perú y así sucesivamente

hola. y en América latina para pc tienes idea? gracias

La de PC es universal, sale digital al mismo tiempo para todo el mundo

En todo caso como no hay bloqueo regional la versión de PC ya la compré hace rato en Instant Gaming

La key la entregan entre el 13 al 14 según la web

gracias. entonces supongo que por steam directamente saldra entre el 13 y 14 también. yo. lo he comprado directo de steam en julio. saludo
Gooner4life escribió:Estaria guapo poder conseguir la versión con la portada de BVB,imagino que esa es solo para Alemania no?

Yo me la pienso imprimir en cuanto vea una a buena resolucion.

Cualquier cosa menos ver a Luis Suarez.
josedarkside escribió:
Polter2k escribió:Hablando de cabezazos, en la demo del PES 2018 la CPU ya me ha hecho varios goles picando el balón como pasaba en el PES 2014... alguno ha podido hacer un gol así contra la CPU? como juego con centros en manual me cuesta un mundo generar alguna posibilidad de rematar de cabeza y probé pulsando triángulo como se hacía antes y no he podido... alguno lo ha hecho?

Yo lo he hecho.
Pulsando el de cabecear y el triángulo luego, tal cual dices. Me encanta cabecear así.

¿como hacer una croqueta pero con cuadrado y triángulo?

gracias

@ivo19
Si, si me pasa. De hecho he probado a jugar a hacer solo centros para probarlo, y no rematan, ven la bola pasar como las vacas ven pasar el tren. Los remates de cabeza en manual están rotos, no puede ser que solo veamos algún gol de cabeza en remates muy cercanos, en área chica, casi ni uno sólo mas lejano.

pero que eso no es verdad :(

es cuestión de timing
hace un par de días mismo metí uno desde el punto de penalty
y jugando por shareplay, que el timing igual se ve hasta resentido por la conexión
Ketemeto 2008 escribió:¿como hacer una croqueta pero con cuadrado y triángulo?

Cuadrado+X no es una croqueta.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:A ver yo entiendo que la primera hornada de portadas vengan con Neymar, como a 2k le pasa con cavs, pero la 2a hornada tiene que venir editada SI O SI, como hará 2k con boston.

Es Konami, en serio piensas que la cambiarán, yo creo que no XD

Pienso que no, pero digo que es lo que entendería, pero será una konaminada más [facepalm]
Eleven escribió:

bueeeno....

el regate seco digo yo
yo lo llamo croqueta
(es que a mi mujer le salen secas las croquetas)
ivo19 escribió:

menos mal pensaba que era yo el inutil...y probablemente sea un tema de timming como han dicho mas arriba...
Ketemeto 2008 escribió:
Eleven escribió:

bueeeno....

el regate seco digo yo
yo lo llamo croqueta

Lleva timming similar a disparo + pase, o sea, la cancelación del disparo, o amago, como quieras llamarlo. No aclaro botones porque me mareo ya que juego con casi todos los botones cambiados menos L1 L2 R1 R2 y triángulo. Ni siquiera mantengo el orden para ataque y defensa... Jajaja, costumbre.

Siempre recomiendo lo mismo. En el 2009 salió un librito que se llamaba creo, manual del entrenador Pes 2009 donde se explicaban además de controles, muchas cosas de la jugabilidad de PES de esas que los ponjas no suelen explicar.
Ahora no estoy en casa, si lo buscan lo encuentran, si alguien lo quiere y lo encuentro en mi PC en pdf, puedo subirlo.

Por otra parte, lean la ayuda en que están todos los controles.

Ya tendremos tiempo de ir al entrenamiento donde es más fácil probar todas estas cosas.
@anonymus que lo pilláis de Reino Unido? No encuentro el vendedor videooca.
Puedes pasarme el link por favor ?
Ketemeto 2008 escribió:
Eleven escribió:

bueeeno....

el regate seco digo yo
yo lo llamo croqueta

[carcajad] me he reído..

@josedarkside es verdad, he encontrado esto en vídeo https://youtu.be/IDSYT6x0V_0
Joder, te explican como defender sin ir a lo puto loco, lo que dijo Gyn hace unos días y no nos cansamos de repetir, soltar el sprint, tapar líneas de pase, etc..

Ni idea tenía, aunque alguna guía de esas de piggyback interactive sí que tuve en su día..
txapeldunak escribió:
ivo19 escribió:

menos mal pensaba que era yo el inutil...y probablemente sea un tema de timming como han dicho mas arriba...

pero que eso no es verdad :(

es cuestión de timing
hace un par de días mismo metí uno desde el punto de penalty
y jugando por shareplay, que el timing igual se ve hasta resentido por la conexión
@Serchenko

Yo leí el libro y sé que lo acompañaba un disco con vídeos que nunca pude conseguir en su época.
Pero para los amantes de PES, el libro, sumamente aprovechable.

Edit--

Acabo de googlear y se encuentra para descargar, de hecho acabo de hacerlo.
Guía del entrenador PES 2009
Pesa unos 90 mb y está alojado en mediafire
entonces algo hare mal macho porque no hay manera y no me considero un mal jugador aunque tampoco un experto, pero vamos para rematar un misero corner...

pero en la portada no viene luis suarez solo?? hablo de edicion normal

como ha dicho un compañero,podrian poner a elegir portada aqui del dortmund y el liverpool que tambien son partner
@josedarkside podrías poner enlace porfa compañero??
ferry escribió:

pero en la portada no viene luis suarez solo?? hablo de edicion normal

como ha dicho un compañero,podrian poner a elegir portada aqui del dortmund y el liverpool que tambien son partner

En Europa sale Suárez en la standard, es en América en donde aparte de Brasil que sale Countinho parece que nos meteran la portada con Neymar... mañana seguro salgo de dudas
Wolford escribió:@josedarkside podrías poner enlace porfa compañero??

Te lo envíe por MP
Ruben_4_ escribió:@anonymus que lo pilláis de Reino Unido? No encuentro el vendedor videooca.
Puedes pasarme el link por favor ?

https://www.ebay.es/itm/232392160429
josedarkside escribió:

Te lo envíe por MP

Envíamelo a mí si puedes, por favor.
kakashihatake78 escribió:
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
Que obsesión enfermiza de contestar a todo lo que se diga del fifa atacando al pes con ese fanatismo extremo.

Luego decias que Bathi vivía obsesionado con el fifa, tu no andas muy lejos .

Obsesión la vuestra conmigo, madre mía [+risas] , cuando hace nada respondí a uno diciendo que yo no tenía grandes problemas en el PES con el L1, o cuando tambien contesté a otro diciendo que el tema césped visualmente era nada más que algo estético y que lo importante era la diversidad en la jugabilidad que proporciona, ahí no te vi diciéndome "que pesao, defendiendo al pes cada vez que alguien dice algo", claro, solo te molesta cuando es a favor de Fifa...
Yo estoy jugando a PES casi todos los días cuando me apetece, y al Fifa tambien, Bhatti es harina de otro costal [carcajad] , digamos que "hace su trabajo"
Saludos [beer]

Y si es algo meramente estético, y carece de importancia más allá de la jugabilidad, ¿Por qué dices que el balón en pes se hunde de forma exagerada?, cuando, por cierto, en pes se hunde si esta alto, dado que, el césped alto cobre un poco del balón.

Espero que disfrutes de esta demo del Pes, si te haces con el juego, ya jugaremos algún amistoso, yo suelo comprarme los dos.

Saludos!
Wolford escribió:@josedarkside gracias!!

Me llegó el monitor! IMPRESIONANTE.
@macaw000 si? va al pelo no?a ver si puedes pasarme el enlace de compra please
El juego me encanta ...pones pes17 un rato ...pasas al 18 y no tienen nada k ver....eso si para mi el punto negativo de este año se lo lleva el balón....me chirría ver k no para de rodar...k no hay un balón muerto o dividido como lo hay en pes17...
Eso es "arreglable"?me da rabia porke si algo caracteriza a este juego a parte de la jugabilidad, es la física del balón...y joder en un partido real el balón se para...keda muerto....etc...sin más es algo k me recuerda al FIFA y esk no lo soporto
saludos desde Colombia el juego ya esta en nuestras manos y la jugabilidad mejoro notablemente en comparación a la demo la IA ya no ataca solo con L1 triangulo ya hacen mas faltas y hay un nuevo nivel de dificulta es imbatible y los relatores chilenos y argentinos están de lujo que viva el futbol carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fergisgamer escribió:saludos desde Colombia el juego ya esta en nuestras manos y la jugabilidad mejoro notablemente en comparación a la demo la IA ya no ataca solo con L1 triangulo ya hacen mas faltas y hay un nuevo nivel de dificulta es imbatible y los relatores chilenos y argentinos están de lujo que viva el futbol carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, el editor trae mas tipografias de numeros y letras para los kits o son los mismos de antes? Saludos.
josedarkside escribió:

Te lo envíe por MP

Si puede ser yo tambien quiero!!
23474 respuestas