PRO EVOLUTION SOCCER 2018

ayran escribió:Aqui podeis ver un poco todo https://www.youtube.com/watch?v=96Dc0rSTYOI

Qué guay, Neymar disfrazado del Barça por todos lados....
Putos cutres de mierda.
[facepalm]
anonymus escribió:
Ruben_4_ escribió:@anonymus que lo pilláis de Reino Unido? No encuentro el vendedor videooca.
Puedes pasarme el link por favor ?

Lo he pillado en Ebay. Es vendedor de ebay.
Es versión española, y sale de España, el precio es de 45 euros pero como hay un descuento en ebay de 10 euros, pues se queda en 35 euros.

Un saludo .

Edito :
https://m.ebay.es/itm/Pro-Evolution-Soc ... 2821516013

Buenas, alguien puede pasar el código del descuento o explicar como conseguirlo? Muchas gracias

Edito, leiada la respuesta a otro compañero. Yo soy usuario de ebay desde hace más de 10 años y lo mismo con pay pal y no tengo código. Gracias.
No lo toméis a mal, pero hay un hilo para hablar de donde venden el juego. Es que de las últimas 4 páginas del hilo hay mínimo dos mensajes en cada una con la conversación de Ebay...

Volviendo al juego, de los que ya lo tenéis, que podéis comentar de los jugadores jóvenes como Isco, Asensio, Saúl, Carrasco, Delofeu, etc? Es que tengo pensado basar mi equipo de ML en ellos y en en PES2017 por desgracia no estaban recreados tan fielmente como deberian.

Gracias!
JDGB escribió:
ayran escribió:Aqui podeis ver un poco todo https://www.youtube.com/watch?v=96Dc0rSTYOI

Putos cutres de mierda.
[facepalm]

Ya, si para estas cosas son muy muy dejados.
lo bueno que esto con un pentdrive y nos buenos kits se soluciona. hay una comunidad grandiosa para estos temas que no tardara en empezar a compartir sus kits.
Saludos.
JDGB escribió:

Putos cutres de mierda.
[facepalm]

Eso sí dicen que está arreglado el día de salida, aunque siento konami yo no me creo nada.
Lo digo por los menús claro.
Los fichajes si lo estarán seguro.
@kapomc De verdad Kapo compañero, qué dejadez, qué cutrez, qué mala imagen dan como empresa.
Los menús igual de feos y simplones, los avisos en pantalla igual de cutres, el circulito de carga dando vueltas ahí sigue, la música horrorosa, los comentarios en español...bueno, de esto mejor ni hablar, es todo tan feo, que sí, que después el juego con el mando en la mano está muy bien pero joder, lo demás también es importante cojones, qué falta de mimo y profesionalidad.
La mala suerte que tiene el PRO es la empresa que lo realiza, dan la impresión de que les da todo igual y que esperan a que sea la gran Comunidad que tiene este juego los que le saquen las castañas del fuego.
kapomc escribió:
JDGB escribió:

Putos cutres de mierda.
[facepalm]

Eso sí dicen que está arreglado el día de salida, aunque siento konami yo no me creo nada.
Lo digo por los menús claro.
Los fichajes si lo estarán seguro.

Lo de los menus es DESPUES de la salida, pero no dicen cuando

Imagen

Y siendo Konami puede ser bastante después... [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:El problema es que el L1 + O en asistido (por lo menos en el 17) hace un pase plano hacia adelante, no puedes darle dirección para cambiar de banda como en manual, desventajas de jugar con ruedines.. [beer]

Pensando, pensando.. Solución: L1+L2+O

Ya tenemos en "automático" el pase alto más plano y fuerte XD

Bien visto, hace un pase híbrido que puede servir..

txapeldunak escribió:entonces algo hare mal macho porque no hay manera y no me considero un mal jugador aunque tampoco un experto, pero vamos para rematar un misero corner...

Ayer le di un par de partidos para probar lo que decías, más que nada porque yo juego por "instinto" y luego no recuerdo bien si he dejado pulsado, he aporreado el botón, etc.. me quedé con que para los remates que necesito entrar con fuerza hago un golpe seco al stick apuntando donde quiera rematar más toque al disparo en el momento del remate o un pelín antes. Ni aporreo ni dejarlo pulsado. Te dejo unos vídeos:

Corner al final del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=D1q_xdCaZuc
Recopilación de remates en dos partidos https://www.youtube.com/watch?v=dB0oHcw4Umk

Solo hay un centro al que mi delantero (y el defensa) no saltan a rematar (el segundo), puse la repe y se ve que no saltan porque el balón va demasiado alto, es lo que tiene centrar en manual..

[beer]
Lo de los comentaristas como bien dice @Polter2K es de lo peorcito desde hace años. Y eso que en la versión española tenemos 2 que me encantan, Carlos Martínez y Maldini, pero es tan cutre cuando juntan comentarios y nombres, a tonos diferentes, todo tan leído...
Los que seguis el twitter del Bhatti este... El tema faltas como lo lleva? Se pronuncian o algo?
Alguien quiere jugar unos partidos por Shareplay?
JDGB escribió:@kapomc De verdad Kapo compañero, qué dejadez, qué cutrez, qué mala imagen dan como empresa.
Los menús igual de feos y simplones, los avisos en pantalla igual de cutres, el circulito de carga dando vueltas ahí sigue, la música horrorosa, los comentarios en español...bueno, de esto mejor ni hablar, es todo tan feo, que sí, que después el juego con el mando en la mano está muy bien pero joder, lo demás también es importante cojones, qué falta de mimo y profesionalidad.
La mala suerte que tiene el PRO es la empresa que lo realiza, dan la impresión de que les da todo igual y que esperan a que sea la gran Comunidad que tiene este juego los que le saquen las castañas del fuego.

Hombre la música está bien jaja lo que pasa que es muy poca.
Pero si...el envoltorio y Pes se llevan como el culo... realmente adornar todo eso es menos de un mes de trabajo, deberían un año usar ese mes en dejar un juego vistoso fuera del campo y no seguir con ese estilo tan desfasado.

@polter2k pues....me veo venir que nos los comemos hasta el año que viene...
El modo manager lo han mejorado bastante? Yo es que dudo muchísimo.

Lo que más valoro entre Fifa y Pes (Ya se que para algunos puede ser una tontería) es:
-Los jugadores del Valencia se parezcan.
-Que tengan unas medias reales en general todos los equipos.
-Modo manager/carrera bueno.

Juego offline, por lo que las cartas y cosas así me da bastante igual.

¿Vosotros que haríais?
J_Aimar escribió:El modo manager lo han mejorado bastante? Yo es que dudo muchísimo.

Lo que más valoro entre Fifa y Pes (Ya se que para algunos puede ser una tontería) es:

¿Vosotros que haríais?

si lo que es la jugabilidad pura y dura te da igual... no creo que PES sea tu juego.

igual un juego tipo manager se ajustaría más a lo que pides.
kapomc escribió:
JDGB escribió:@kapomc De verdad Kapo compañero, qué dejadez, qué cutrez, qué mala imagen dan como empresa.

Pero si...el envoltorio y Pes se llevan como el culo... realmente adornar todo eso es menos de un mes de trabajo, deberían un año usar ese mes en dejar un juego vistoso fuera del campo y no seguir con ese estilo tan desfasado.

Envuelven el regalo con papel de periódico, siempre igual, y en tu cumple, te lo pasaste muy bien, pero no habia piñata,globos y la piscina no tenia agua, ademas cuando le preguntas a tu madre porque no lleno la piscina, te dice que la manguera no llegaba mientras se toma un whisky, pero como estaban tus amigotes te lo pasaste muy bien....mientras sea asi , que lo importante cada vez va mejor(jugabilidad) no vamos mal, pero es que lo mas facil...decorar el juego(piñatas y globos) poner modos que no les cuesta nada, ahora lo de Random Selection solo es Offline(llenar de agua la piscina), unos invitados quieren ir al baño le preguntan a tu madre y les dice que se vayan a mear a su put.. casa(comunicacion con la comunidad), no saben vender el producto....y al final la tarta de nata del cumple sin guinda(Mama porque no compraste guindas...no es que la gente no se las come ¡hip!)>>>>Modo Edición completo reclamado por la comunidad. [oki]
Yo hay cosas que no comprendo, y ademas me da la sensacion q como conaumidor me tratan como si fuese gilipollas.
Vamos a ver, se jartan de decir q por tema de licencias no pueden dejar que un equipo europeo juegue en liga master en un campo sur americano, pero resulta q si puede salir neymar vestido del barsa el dia de salida en todos los menus del juego cuando esta en el PSG.....
sartas escribió:
J_Aimar escribió:El modo manager lo han mejorado bastante? Yo es que dudo muchísimo.

¿Vosotros que haríais?

si lo que es la jugabilidad pura y dura te da igual... no creo que PES sea tu juego.

igual un juego tipo manager se ajustaría más a lo que pides.

Simplemente me manejo bien en ambos y no es algo que me haga comprar uno u otro (siempre y cuando no sea algo exagerado). Le doy más importancia a lo otro que he puesto.
Leyendo vuestros comentarios, este año me paso a FIFA. No puede ser que se rían de nosotros en la cara estos de konami. En algún momento fueron grandes, pero ya no saben o no quieren ser los números 1. Adiós PES.
La verdad es que la dejadez de Konami es asquerosa no mejoran casi nada, ni modos de juego ni menus ni ambientacion los gráficos no me convencen salvo las caras.

Después de muchos años pillandome los dos creo que teniendo en cuenta que jugablemente están los dos.juegos de futbol parejos creo que salvo que la.demo del Fifa sea un truño me paso a la competencia en exclusiva esta año.
Se pueden criticar muchas cosas de PES, pero decir que a nivel de jugabilidad no es mejor... Cada uno tiene su opinión, pero bueno, lo que más se asemeja al fútbol es PES.
Elunicoo escribió:Leyendo vuestros comentarios, este año me paso a FIFA. No puede ser que se rían de nosotros en la cara estos de konami. En algún momento fueron grandes, pero ya no saben o no quieren ser los números 1. Adiós PES.

Pues si no tienes tu propia opinión me parece un poco....
Elunicoo escribió:Leyendo vuestros comentarios, este año me paso a FIFA. No puede ser que se rían de nosotros en la cara estos de konami. En algún momento fueron grandes, pero ya no saben o no quieren ser los números 1. Adiós PES.

Mal momento para pasarte a Fifa ya que ellos sí que fueron grandes en algún momento.Concretamente del Fifa 08 al 12.

Ciaoooo.
Mak__80 escribió:
kapomc escribió:

Envuelven el regalo con papel de periódico, siempre igual, y en tu cumple, te lo pasaste muy bien, pero no habia piñata,globos y la piscina no tenia agua, ademas cuando le preguntas a tu madre porque no lleno la piscina, te dice que la manguera no llegaba mientras se toma un whisky, pero como estaban tus amigotes te lo pasaste muy bien....mientras sea asi , que lo importante cada vez va mejor(jugabilidad) no vamos mal, pero es que lo mas facil...decorar el juego(piñatas y globos) poner modos que no les cuesta nada, ahora lo de Random Selection solo es Offline(llenar de agua la piscina), unos invitados quieren ir al baño le preguntan a tu madre y les dice que se vayan a mear a su put.. casa(comunicacion con la comunidad), no saben vender el producto....y al final la tarta de nata del cumple sin guinda(Mama porque no compraste guindas...no es que la gente no se las come ¡hip!)>>>>Modo Edición completo reclamado por la comunidad. [oki]

Es de los mejores símiles críticos que he leído en eol.
Tomad nota los que os quejáis de chorradas solo porque hoy tuvisteis unas sensaciones diferentes a las de ayer.

+1 compañero, no podría explicarlo mejor, entiendo que Pes siga basando sus recuersos en la jugabilidad, al fin y al cabo es su seña de identidad, pero con el nivel al que ha llegado yo para el próximo año perdería la mitad del tiempo de desarrollo en crear una ambientación de caerte de culo, menús realmente buenos y profundizar en los modos que tiene, yo creo que solo falta un clubes pro viendo que el 11 vs 11 en vestíbulo va bien, pero de resto de cantidad de modos bien, otra cosa es lo profundos que son, que algunos como become a leyend dan penilla.

Aunque siento justos este año no tengo queja sobre sus esfuerzos generales.
Han metido el Random selección (si no es online ni vía actualización sería de traca)
El 2vs2
El 3vs3
Modo parejas en myclub
Algo mejor ambientación (aún mejorable)
Por fin gráficos de ps4 (aunque mejorables)
Césped de color césped (antes daba vergüenza)
UN ONLINE ESTABLE (Al menos en la beta) eso puede cambiar el juego completamente
Un lavado de cara a la LM (ya veremos si suficiente) pero al menos tocan el sistema de fichajes, escenas, torneos de pretemporada y un modo por objetivos en caso de que quieras.
Además del evidente salto jugable.

El problema han sido otros años estancados en solo mejorar la jugabilidad y poco más.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
Mak__80 escribió:
kapomc escribió:

es cierto, son unos dejados, muchos aspectos del juego es como que se la suda cambiarlos, lo de los menús con Neymar es de traca a estas alturas y no puede costar tanto cambiarlo, ellos mismos devaluan su propio producto.
carpedie22 escribió:Este año no me lo pillo.

Después de la guarrada de las medias de los algunos jugadores del Real Madrid que es el equipo que me interesa ( Carvajal en el mejor momento de su carrera 84 cuando tendría que tener por lo menos 87 y Varane 83 cuando debería tener al menos 85 [facepalm] ) y los menús con Neymar vestido todavía del Barsa [buaaj] da la impresión de que el juego lo tenían terminado antes del Verano y que no lo van actualizar asta que les venga en gana si es que lo cambian.

Konami is horrible!!!

siempre puedes irte al modo edición y ponerle a todos los jugadores de tu madriz 99 de media, en un momento tendrás a los mejores jugadores jamás vistos, como Carvajal [+risas] [+risas] , como los mejores de la historia [bye]

Después de la guarrada de las medias de los algunos jugadores del Real Madrid que es el equipo que me interesa ( Carvajal en el mejor momento de su carrera 84 cuando tendría que tener por lo menos 87 y Varane 83 cuando debería tener al menos 85 [facepalm] ) y los menús con Neymar vestido todavía del Barsa [buaaj] da la impresión de que el juego lo tenían terminado antes del Verano y que no lo van actualizar asta que les venga en gana si es que lo cambian.

Konami is horrible!!!

Sinceramente,a algunos no os entiendo,cuantas veces mas vas a decir que no te lo pillas?,post que te veo,post que sueltas que no te lo pillas....ok,por ahi al lado dan unas buenas clases de baile,y el escenario es la ostia de bonito,apuntateapuntate y deja de torturarte en este hilo
Ostia que habéis desayunado.
Este año el pro ha traído más cambios que nunca.
Cierto que el envoltorio es muy mejorable aún, lo cual lo comento arriba.
Pero es que me dan ganas de ponerme chupapo..con konami porque es decir algo malo y aquí se saca de quicio todo y se arma el caos.

Uno diciendo que jugablemente está a la par con FIFA, mis coj 33, te pueden gustar ambos, ninguno o sólo uno pero sus propuestas en el campo ni se parecen.
Por fin tenemos modos multis por parejas o de 3.
Myclub a parejas, etc

Si es que joder como cunde el pánico aquí en 5 minutos, un poco lamentable lo manipulables que son muchos.
Joder si uno ha dicho que no se lo pilla porque "según se dice aquí el juego es esto o lo otro"

--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
@skap_76ers Podrían ser honestos con nosotros y si no tienen ganas de hacer el juego, porque es lo que demuestran cada año con tanta cutrez y dejadez, dejar la saga en manos de otra desarrolladora con más ilusión, talento y ganas de hacer bien las cosas.
Por ejemplo a 2K Sports.
pedrinho_7-58 escribió:Se pueden criticar muchas cosas de PES, pero decir que a nivel de jugabilidad no es mejor... Cada uno tiene su opinión, pero bueno, lo que más se asemeja al fútbol es PES.

Lo que más se asemeja al futbol es jugar a estos videojuegos con los controles en manual contra rivales que también jueguen en manual. Y lamentablemente el único juego que hasta ahora tiene un filtro para buscar rivales online con controles en manual es el FIFA.
Hasta ahora el PES no lo traía, si en el de este año lo trae me lo compraré, si no es así, compraré nuevamente el FIFA.

Konami is horrible!!!

[facepalm]
JDGB escribió:@skap_76ers Podrían ser honestos con nosotros y si no tienen ganas de hacer el juego, porque es lo que demuestran cada año con tanta cutrez y dejadez, dejar la saga en manos de otra desarrolladora con más ilusión, talento y ganas de hacer bien las cosas.
Por ejemplo a 2K Sports.

llevo mucho tiempo pensando en como sería un juego de fútbol hecho por 2K, ojalá se animen algún día, podría ser el tercero en discordia xq no creo que Konami ceda su saga...
pedrinho_7-58 escribió:Se pueden criticar muchas cosas de PES, pero decir que a nivel de jugabilidad no es mejor... Cada uno tiene su opinión, pero bueno, lo que más se asemeja al fútbol es PES.

Si sobre todo que en un partido de futbol no haya faltas que los porteros no bloquen una parada y el MadWhite todo realismo que si, conformaros con el.mismo juego de hace 20 años que yo busco.un producto que me dure 12 meses no uno que me aburra a las dos semanas.

En cuanto a jugabilidad a mi a dia de hoy se.me hace mucho mas divertido jugar al Fifa que al Pes y creo que asi le pasa a millones de personas, que es lo que se busca en un juego que parece que se os olvida.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
- Buenos días joven.... ¿tiene hora?
-Yo este año no me lo pillo...

....

- Su tabaco gracias
-Yo este año no me lo pillo

...
- Mamada 20, completo 40
Yo este año no me lo pillo

....
-No sé... algo ligerito... una tortillita o algo...
- Yo este año no me lo pillo

...
- A ver... abra la boca y diga AAAAAAAAAA
- Yo ehde ayyo do be do piiio

....

y así todo el día
POS BUENO, POS VALE
POS ADIOS
@brunotty Sí, si lo que te divierte es correr infinitamente y hacer tiros de calidad desde medio campo.

@insomne No creo que el hecho de ponerlo o no en manual lo haga más real. No puede ser una presión canina todo el partido, ni que en un juego prime más la velocidad que los otros 200 stats de los futbolistas.

Pero que respeto que prefiráis FIFA, aunque no comparta que defendáis que se asemeja más al fútbol real.
insomne escribió:

Lo que más se asemeja al futbol es jugar a estos videojuegos con los controles en manual contra rivales que también jueguen en manual. Y lamentablemente el único juego que hasta ahora tiene un filtro para buscar rivales online con controles en manual es el FIFA.
Hasta ahora el PES no lo traía, si en el de este año lo trae me lo compraré, si no es así, compraré nuevamente el FIFA.

Filtro si que hay, el problema es que es solo de pases (vamos que te puedes encontrar a alguno con los disparos en asistido) es una konaminada que no sea un filtro full, pero tampoco es que te dejen vendido a buscar asistidos si o si.
Matizo que no intento convencerte, ni decirte que es suficiente (a mi me toca la moral lo del filtro mucho)
Pero es cierto que el 90% de las partidas que encuentro con el filtro del pro son en full manual, ya que son pocos los que hacen la perogrullada de poner los disparos asistidos y pases manuales.
pedrinho_7-58 escribió:@brunotty Sí, si lo que te divierte es correr infinitamente y hacer tiros de calidad desde medio campo.

@insomne No creo que el hecho de ponerlo o no en manual lo haga más real. No puede ser una presión canina todo el partido, ni que en un juego prime más la velocidad que los otros 200 stats de los futbolistas.

Pero que respeto que prefiráis FIFA, aunque no comparta que defendáis que se asemeja más al fútbol real.

Claro en el Pes online no es un correcalles cuando funciona claro. El futbol tiene mil alternativas y estilos a algunos nos aburre el toque y toque en el futbol real. Pero decir que pes se parece al futbol real es una tontería ninguno de los dos se parece al futbol real por eso cada uno tiene que elegir el que mas le divierta.

Lo importante es la diversión no que sea mas o menos real, sino jugariais 90 minutos cada partido y solo dos partidos a la semana eso seria real pero aburrido.
carpedie22 escribió:
sartas escribió:

Konami is horrible!!!

siempre puedes irte al modo edición y ponerle a todos los jugadores de tu madriz 99 de media, en un momento tendrás a los mejores jugadores jamás vistos, como Carvajal [+risas] [+risas] , como los mejores de la historia [bye]

Si supiera que subirle la media me serviría también para el Online lo haría y es que es ese el problema la puñetera manía de konami de querer dar equilibrio a las medias del Barsa y del Real Madrid, les bajan al Real porque no quieren que tenga más que el Barsa y así nos va, cuando en Realidad el Real Madrid debería tener 6 estrellas y el Barsa 4'5 de media, pero claro como el Barsa es Partner hay que equilibrarlos, lamentable es decir poco, con este tema estoy muy [enfado1]

Cuando el Barsa tuvo su época buena con Guardiola aunque no me gustara yo reconocía que eran claramente superiores, pero ahora que el que es superior es el Real Madrid me quieren vender en un videojuego que son iguales [qmparto] no se lo cree ni Konami.

Claro....... Y el año q gano la liga el atleti xq no tenia mas media q cualquier equipo español? , de verdad q lo de algunos madridistas, es siempre el madrid el madrid el madrid el madrid, la virgen. QUE HAY MAS EQUIPOS COÑO
@carpedie22 lleva tu CV al AS o al departamento de deportes de cualquier TV de España que te cogerán seguro
brunotty escribió:

Si sobre todo que en un partido de futbol no haya faltas que los porteros no bloquen una parada y el MadWhite todo realismo que si, conformaros con el.mismo juego de hace 20 años que yo busco.un producto que me dure 12 meses no uno que me aburra a las dos semanas.

En cuanto a jugabilidad a mi a dia de hoy se.me hace mucho mas divertido jugar al Fifa que al Pes y creo que asi le pasa a millones de personas, que es lo que se busca en un juego que parece que se os olvida.

Tío cierra la puerta y con ganas.
Vamos a ver ...si tienes esta opinión que carajos nos quieres contar aquí.
Si pienso que FIFA me aburre al 2o partido a mi no me vas a ver en el hilo de la competencia diciendo "este año no lo pillo". No lo compro y fin.

Con lo del MDWHITE te has retratado un huevo.
¿Y tú eres el que lleva años jugando al pro?
Ya se ve ya, que nos insinuas que los option files son santa Claus.
@Van-Pi Lo del Atleti fue un bonito oasis en el desierto pero ya paso.
Nuevo partner con futuro escaneo 3D, Internazionale di Milano (leer con accento italiano)
https://www.youtube.com/watch?v=Y_0uUUA ... e=youtu.be

Algunos parecéis nuevos.. podíamos hacer una lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, así la tenemos todos a mano para ir ignorandolos (los que no lo hayan hecho ya, claro..)
@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@jdgb
Si supiera que subirle la media me serviría también para el Online lo haría y es que es ese el problema la puñetera manía de konami de querer dar equilibrio a las medias del Barsa y del Real Madrid, les bajan al Real porque no quieren que tenga más que el Barsa y así nos va, cuando en Realidad el Real Madrid debería tener 6 estrellas y el Barsa 4'5 de media, pero claro como el Barsa es Partner hay que equilibrarlos, lamentable es decir poco, con este tema estoy muy [enfado1]

Cuando el Barsa tuvo su época buena con Guardiola aunque no me gustara yo reconocía que eran claramente superiores, pero ahora que el que es superior es el Real Madrid me quieren vender en un videojuego que son iguales [qmparto] no se lo cree ni Konami.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Mas razón que un santo .. a mi no me importa mucho las medias del Madrid ni del Barcelona, son equipos que no toco en el juego ,pero tiene toda la razón .

Y también le digo que no comprarse un juego por unas medias , es una pataleta de niño pequeño .
Pues ya llevamos Fulham, Valencia, Inter... ¿Cuántos quedan por anunciar?
carpedie22 escribió:@Van-Pi Lo del Atleti fue un bonito oasis en el desierto pero ya paso.

Q si venga, en la próxima actu, a todos los jugadores del Madrid un 99, y los partidos por decreto q la maquina favorezca al madrid, y asi ya se asemeja mas a la realidad en todos los aspectos [oki]
REYZIDANE escribió:

Mas razón que un santo .. a mi no me importa mucho las medias del Madrid ni del Barcelona, son equipos que no toco en el juego ,pero tiene toda la razón .

Y también le digo que no comprarse un juego por unas medias , es una pataleta de niño pequeño .

Como si la media en Pes sirviese de algo.. [looco] [looco]
Creo que deberíais dejar de desviar el hilo... Para eso ya hay hilos de la Liga.

Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:

Como si la media en Pes sirviese de algo.. [looco] [looco]

Esa es otra, lo importante son stats específicos, no por tener más media un jugador va a ser sí o sí mejor... Depende para qué lo quieras, como en la vida real.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:Nuevo partner con futuro escaneo 3D, Internazionale di Milano (leer con accento italiano)
https://www.youtube.com/watch?v=Y_0uUUA ... e=youtu.be

Algunos parecéis nuevos.. podíamos hacer una lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, así la tenemos todos a mano para ir ignorandolos (los que no lo hayan hecho ya, claro..)
@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@jdgb

como se ignora?
estoy buscando en google DancerIgnorer y no me sale nada
23474 respuestas