Mak__80 escribió:kapomc escribió:JDGB escribió:@kapomc De verdad Kapo compañero, qué dejadez, qué cutrez, qué mala imagen dan como empresa.
Los menús igual de feos y simplones, los avisos en pantalla igual de cutres, el circulito de carga dando vueltas ahí sigue, la música horrorosa, los comentarios en español...bueno, de esto mejor ni hablar, es todo tan feo, que sí, que después el juego con el mando en la mano está muy bien pero joder, lo demás también es importante cojones, qué falta de mimo y profesionalidad.
La mala suerte que tiene el PRO es la empresa que lo realiza, dan la impresión de que les da todo igual y que esperan a que sea la gran Comunidad que tiene este juego los que le saquen las castañas del fuego.
Hombre la música está bien jaja lo que pasa que es muy poca.
Pero si...el envoltorio y Pes se llevan como el culo... realmente adornar todo eso es menos de un mes de trabajo, deberían un año usar ese mes en dejar un juego vistoso fuera del campo y no seguir con ese estilo tan desfasado.
@polter2k pues....me veo venir que nos los comemos hasta el año que viene...
Envuelven el regalo con papel de periódico, siempre igual, y en tu cumple, te lo pasaste muy bien, pero no habia piñata,globos y la piscina no tenia agua, ademas cuando le preguntas a tu madre porque no lleno la piscina, te dice que la manguera no llegaba mientras se toma un whisky, pero como estaban tus amigotes te lo pasaste muy bien....mientras sea asi , que lo importante cada vez va mejor(jugabilidad) no vamos mal, pero es que lo mas facil...decorar el juego(piñatas y globos) poner modos que no les cuesta nada, ahora lo de Random Selection solo es Offline(llenar de agua la piscina), unos invitados quieren ir al baño le preguntan a tu madre y les dice que se vayan a mear a su put.. casa(comunicacion con la comunidad), no saben vender el producto....y al final la tarta de nata del cumple sin guinda(Mama porque no compraste guindas...no es que la gente no se las come ¡hip!)>>>>Modo Edición completo reclamado por la comunidad.
Es de los mejores símiles críticos que he leído en eol.
Tomad nota los que os quejáis de chorradas solo porque hoy tuvisteis unas sensaciones diferentes a las de ayer.
+1 compañero, no podría explicarlo mejor, entiendo que Pes siga basando sus recuersos en la jugabilidad, al fin y al cabo es su seña de identidad, pero con el nivel al que ha llegado yo para el próximo año perdería la mitad del tiempo de desarrollo en crear una ambientación de caerte de culo, menús realmente buenos y profundizar en los modos que tiene, yo creo que solo falta un clubes pro viendo que el 11 vs 11 en vestíbulo va bien, pero de resto de cantidad de modos bien, otra cosa es lo profundos que son, que algunos como become a leyend dan penilla.
Aunque siento justos este año no tengo queja sobre sus esfuerzos generales.
Han metido el Random selección (si no es online ni vía actualización sería de traca)
El 2vs2
El 3vs3
Modo parejas en myclub
Algo mejor ambientación (aún mejorable)
Por fin gráficos de ps4 (aunque mejorables)
Césped de color césped (antes daba vergüenza)
UN ONLINE ESTABLE (Al menos en la beta) eso puede cambiar el juego completamente
Un lavado de cara a la LM (ya veremos si suficiente) pero al menos tocan el sistema de fichajes, escenas, torneos de pretemporada y un modo por objetivos en caso de que quieras.
Además del evidente salto jugable.
El problema han sido otros años estancados en solo mejorar la jugabilidad y poco más.