› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kapomc escribió:brunotty escribió:pedrinho_7-58 escribió:Se pueden criticar muchas cosas de PES, pero decir que a nivel de jugabilidad no es mejor... Cada uno tiene su opinión, pero bueno, lo que más se asemeja al fútbol es PES.
Si sobre todo que en un partido de futbol no haya faltas que los porteros no bloquen una parada y el MadWhite todo realismo que si, conformaros con el.mismo juego de hace 20 años que yo busco.un producto que me dure 12 meses no uno que me aburra a las dos semanas.
En cuanto a jugabilidad a mi a dia de hoy se.me hace mucho mas divertido jugar al Fifa que al Pes y creo que asi le pasa a millones de personas, que es lo que se busca en un juego que parece que se os olvida.
Tío cierra la puerta y con ganas.
Vamos a ver ...si tienes esta opinión que carajos nos quieres contar aquí.
Si pienso que FIFA me aburre al 2o partido a mi no me vas a ver en el hilo de la competencia diciendo "este año no lo pillo". No lo compro y fin.
Con lo del MDWHITE te has retratado un huevo.
¿Y tú eres el que lleva años jugando al pro?
Ya se ve ya, que nos insinuas que los option files son santa Claus.
Ketemeto 2008 escribió:Serchenko escribió:Nuevo partner con futuro escaneo 3D, Internazionale di Milano (leer con accento italiano)
https://www.youtube.com/watch?v=Y_0uUUA ... e=youtu.be
Algunos parecéis nuevos.. podíamos hacer una lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, así la tenemos todos a mano para ir ignorandolos (los que no lo hayan hecho ya, claro..)
@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@jdgb
como se ignora?
estoy buscando en google DancerIgnorer y no me sale nada
pedrinho_7-58 escribió:@brunotty Sí, si lo que te divierte es correr infinitamente y hacer tiros de calidad desde medio campo.
@insomne No creo que el hecho de ponerlo o no en manual lo haga más real. No puede ser una presión canina todo el partido, ni que en un juego prime más la velocidad que los otros 200 stats de los futbolistas.
Pero que respeto que prefiráis FIFA, aunque no comparta que defendáis que se asemeja más al fútbol real.
insomne escribió:pedrinho_7-58 escribió:Se pueden criticar muchas cosas de PES, pero decir que a nivel de jugabilidad no es mejor... Cada uno tiene su opinión, pero bueno, lo que más se asemeja al fútbol es PES.
Lo que más se asemeja al futbol es jugar a estos videojuegos con los controles en manual contra rivales que también jueguen en manual. Y lamentablemente el único juego que hasta ahora tiene un filtro para buscar rivales online con controles en manual es el FIFA.
Hasta ahora el PES no lo traía, si en el de este año lo trae me lo compraré, si no es así, compraré nuevamente el FIFA.
pedrinho_7-58 escribió:@kapomc Te equivocas entrando al trapo, no des más cuerda. Yo soy del Madrid y aquí no es el sitio para hablar nada, ni para el fanatismo de unos, ni para que otros les bajéis los humos.
Disfrutemos del juego jugando con Madrid, con Barça o con el Al-Assad
REYZIDANE escribió:Van-Pi escribió:carpedie22 escribió:@Van-Pi Lo del Atleti fue un bonito oasis en el desierto pero ya paso.
Q si venga, en la próxima actu, a todos los jugadores del Madrid un 99, y los partidos por decreto q la maquina favorezca al madrid, y asi ya se asemeja mas a la realidad en todos los aspectos
Ayer intente que me pitaran un penal con el Barcelona L1 + L2 + L3 + R3 y no hubo manera, eso le quita realismo al juego, la verdsd...
De acuerdo contigo, este año los modos los han retocado algo mas que otros años, como bien has descrito ahi las novedades, tambien era lógico considerando que este pes2018 llevaba un desarrollo paralelo de 3 años, y normal que refresquen algo los modos, yo creo que la pregunta es ¿Donde quieren llegar estos de konami a nivel beneficios?, y supongo que querran cuanto mas mejor $ $, pero a veces da la sensación de que se conforman en ese Nivel de ventas medias de cada año, o que hacen el juego por amor al arte >>> que de eso estoy seguro que si(Todos los progamadores,informaticos,etc) poniendose como objetivo representar un partido de la forma mas real posible..., esa pregunta la saben responder ellos mismos, pero es que son mas Cabezones que la ostia, ni feeback ni pollas, te dicen esto es lo que hay y si lo quieres bien si no lentejas, yo aki creo que algo tiene que ver el caracter de cada País , PES(Japos), EA (Americanos) , y aqui me vienen mil cosas que ves como unos en de un pais y otros del otro venden sus productos......( McDonald's , Foster Holiwood, Burger King etc)›Lucecitas, colores,Cantidad de comida, Triple Burger con extra de queso huevo salchichas triple de bacon jamon york y un Nugget encima de la Hamburguesa, a todo esto un payaso saludandote...>>>>>(Restaurante Japones Kasiwha, Restaurante Japones Yoku Taberu) Restaurante estilo Nipón , Sobrio,serio, y con musica dormilona....kapomc escribió:Mak__80 escribió:Envuelven el regalo con papel de periódico, siempre igual, y en tu cumple, te lo pasaste muy bien, pero no habia piñata,globos y la piscina no tenia agua, ademas cuando le preguntas a tu madre porque no lleno la piscina, te dice que la manguera no llegaba mientras se toma un whisky, pero como estaban tus amigotes te lo pasaste muy bien....mientras sea asi , que lo importante cada vez va mejor(jugabilidad) no vamos mal, pero es que lo mas facil...decorar el juego(piñatas y globos) poner modos que no les cuesta nada, ahora lo de Random Selection solo es Offline(llenar de agua la piscina), unos invitados quieren ir al baño le preguntan a tu madre y les dice que se vayan a mear a su put.. casa(comunicacion con la comunidad), no saben vender el producto....y al final la tarta de nata del cumple sin guinda(Mama porque no compraste guindas...no es que la gente no se las come ¡hip!)>>>>Modo Edición completo reclamado por la comunidad.kapomc escribió:Hombre la música está bien jaja lo que pasa que es muy poca.
Pero si...el envoltorio y Pes se llevan como el culo... realmente adornar todo eso es menos de un mes de trabajo, deberían un año usar ese mes en dejar un juego vistoso fuera del campo y no seguir con ese estilo tan desfasado.
@polter2k pues....me veo venir que nos los comemos hasta el año que viene...
Es de los mejores símiles críticos que he leído en eol.
Tomad nota los que os quejáis de chorradas solo porque hoy tuvisteis unas sensaciones diferentes a las de ayer.
+1 compañero, no podría explicarlo mejor, entiendo que Pes siga basando sus recuersos en la jugabilidad, al fin y al cabo es su seña de identidad, pero con el nivel al que ha llegado yo para el próximo año perdería la mitad del tiempo de desarrollo en crear una ambientación de caerte de culo, menús realmente buenos y profundizar en los modos que tiene, yo creo que solo falta un clubes pro viendo que el 11 vs 11 en vestíbulo va bien, pero de resto de cantidad de modos bien, otra cosa es lo profundos que son, que algunos como become a leyend dan penilla.
Aunque siento justos este año no tengo queja sobre sus esfuerzos generales.
Han metido el Random selección (si no es online ni vía actualización sería de traca)
El 2vs2
El 3vs3
Modo parejas en myclub
Algo mejor ambientación (aún mejorable)
Por fin gráficos de ps4 (aunque mejorables)
Césped de color césped (antes daba vergüenza)
UN ONLINE ESTABLE (Al menos en la beta) eso puede cambiar el juego completamente
Un lavado de cara a la LM (ya veremos si suficiente) pero al menos tocan el sistema de fichajes, escenas, torneos de pretemporada y un modo por objetivos en caso de que quieras.
Además del evidente salto jugable.
El problema han sido otros años estancados en solo mejorar la jugabilidad y poco más.
Mak__80 escribió:De acuerdo contigo, este año los modos los han retocado algo mas que otros años, como bien has descrito ahi las novedades, tambien era lógico considerando que este pes2018 llevaba un desarrollo paralelo de 3 años, y normal que refresquen algo los modos, yo creo que la pregunta es ¿Donde quieren llegar estos de konami a nivel beneficios?, y supongo que querran cuanto mas mejor $ $, pero a veces da la sensación de que se conforman en ese Nivel de ventas medias de cada año, o que hacen el juego por amor al arte >>> que de eso estoy seguro que si(Todos los progamadores,informaticos,etc) poniendose como objetivo representar un partido de la forma mas real posible..., esa pregunta la saben responder ellos mismos, pero es que son mas Cabezones que la ostia, ni feeback ni pollas, te dicen esto es lo que hay y si lo quieres bien si no lentejas, yo aki creo que algo tiene que ver el caracter de cada País , PES(Japos), EA (Americanos) , y aqui me vienen mil cosas que ves como unos en de un pais y otros del otro venden sus productos......( McDonald's , Foster Holiwood, Burger King etc)›Lucecitas, colores,Cantidad de comida, Triple Burger con extra de queso huevo salchichas triple de bacon jamon york y un Nugget encima de la Hamburguesa, a todo esto un payaso saludandote...>>>>>(Restaurante Japones Kasiwha, Restaurante Japones Yoku Taberu) Restaurante estilo Nipón , Sobrio,serio, y con musica dormilona....kapomc escribió:Mak__80 escribió:Envuelven el regalo con papel de periódico, siempre igual, y en tu cumple, te lo pasaste muy bien, pero no habia piñata,globos y la piscina no tenia agua, ademas cuando le preguntas a tu madre porque no lleno la piscina, te dice que la manguera no llegaba mientras se toma un whisky, pero como estaban tus amigotes te lo pasaste muy bien....mientras sea asi , que lo importante cada vez va mejor(jugabilidad) no vamos mal, pero es que lo mas facil...decorar el juego(piñatas y globos) poner modos que no les cuesta nada, ahora lo de Random Selection solo es Offline(llenar de agua la piscina), unos invitados quieren ir al baño le preguntan a tu madre y les dice que se vayan a mear a su put.. casa(comunicacion con la comunidad), no saben vender el producto....y al final la tarta de nata del cumple sin guinda(Mama porque no compraste guindas...no es que la gente no se las come ¡hip!)>>>>Modo Edición completo reclamado por la comunidad.
Es de los mejores símiles críticos que he leído en eol.
Tomad nota los que os quejáis de chorradas solo porque hoy tuvisteis unas sensaciones diferentes a las de ayer.
+1 compañero, no podría explicarlo mejor, entiendo que Pes siga basando sus recuersos en la jugabilidad, al fin y al cabo es su seña de identidad, pero con el nivel al que ha llegado yo para el próximo año perdería la mitad del tiempo de desarrollo en crear una ambientación de caerte de culo, menús realmente buenos y profundizar en los modos que tiene, yo creo que solo falta un clubes pro viendo que el 11 vs 11 en vestíbulo va bien, pero de resto de cantidad de modos bien, otra cosa es lo profundos que son, que algunos como become a leyend dan penilla.
Aunque siento justos este año no tengo queja sobre sus esfuerzos generales.
Han metido el Random selección (si no es online ni vía actualización sería de traca)
El 2vs2
El 3vs3
Modo parejas en myclub
Algo mejor ambientación (aún mejorable)
Por fin gráficos de ps4 (aunque mejorables)
Césped de color césped (antes daba vergüenza)
UN ONLINE ESTABLE (Al menos en la beta) eso puede cambiar el juego completamente
Un lavado de cara a la LM (ya veremos si suficiente) pero al menos tocan el sistema de fichajes, escenas, torneos de pretemporada y un modo por objetivos en caso de que quieras.
Además del evidente salto jugable.
El problema han sido otros años estancados en solo mejorar la jugabilidad y poco más.
Serchenko escribió:Nuevo partner con futuro escaneo 3D, Internazionale di Milano (leer con accento italiano)
https://www.youtube.com/watch?v=Y_0uUUA ... e=youtu.be
Algunos parecéis nuevos.. podíamos hacer una lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, así la tenemos todos a mano para ir ignorandolos (los que no lo hayan hecho ya, claro..)
@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@jdgb
sartas escribió:Del modo Ser una Leyenda no hay nada de info?
Lo han quitado? Es que en la web oficial ni lo nombran, o no lo se ver.
ayran escribió:Jugar en manual me parece una basura que solo sirve para que ciertos usuarios que lo hacen vayan por ahi pregonandolo y haciendose sentir mejores cuando lo unico que consiguen es quedar en ridiculo. Cada uno que juegue como quiera pero en todos los torneos de pro con los amigos que hacia de pequeño no habia esas opciones y nos lo pasabamos en grande jugando en automatico. Asi jugué toda mi vida y asi seguiré.
quejicas escribió:
1) Lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, o si lo compra sigue dando por culo igualmente, así la tenemos todos a mano para ir ignorándolos (los que no lo hayan hecho ya, claro..)
@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@jdgb
2) Ejemplos de que el balón sí se para.
Pase manual
https://youtu.be/ms60fOJjY3g
Pase auto nivel 1
https://youtu.be/oUhUIHWqej4
3) Vídeos con remates de cabeza en manual, para los que llevan 4 o 5 años aporreando botones sin que sus jugadores salten.
varios https://www.youtube.com/watch?v=dB0oHcw4Umk
corner https://www.youtube.com/watch?v=D3JzD3rAiRw
ChangKhan escribió:sartas escribió:Del modo Ser una Leyenda no hay nada de info?
Lo han quitado? Es que en la web oficial ni lo nombran, o no lo se ver.
Si que está.
ayran escribió:Jugar en manual me parece una basura que solo sirve para que ciertos usuarios que lo hacen vayan por ahi pregonandolo y haciendose sentir mejores cuando lo unico que consiguen es quedar en ridiculo. Cada uno que juegue como quiera pero en todos los torneos de pro con los amigos que hacia de pequeño no habia esas opciones y nos lo pasabamos en grande jugando en automatico. Asi jugué toda mi vida y asi seguiré.
Este juego desde su Origenes para dominarlo, siempre te obliga a poner los "cojones"encima del mando, o asi lo entiendo yo, nivel de concentración elevado,lectura de tiempos,momentos,control del DUALSHOCK , ahora...hay gente que lo quiere todo auto, aporrear cuatro botones ,y viva la fiesta....es como ponerte a correr un Rally con un coche ultima generacion con todas las tecnológicas ultima generacion, o correr un Rally con un Seat 124 sin control de estabilidad, tracción trasera,,la carroceria de chapa dura....Serchenko escribió:Varias páginas seguidas con mensajes de ignorados, pero no me afectan porque no los veo, veis como sí podemos ser felices en este hilo??
Como el mensaje quedó sepultado hace páginas.. dejo por aquí otra vez un vídeo con remates de cabeza en manual, para aquellos iluminati paquetini que llevan 4 o 5 años aporreando botones sin que sus jugadores salten..
https://www.youtube.com/watch?v=dB0oHcw4Umk
https://www.youtube.com/watch?v=D3JzD3rAiRw
Mención especial para @txapeldunak que está empezando en esto del manual y solo quiero ayudarle a que mejore.
indiohospitalet escribió:ayran escribió:Jugar en manual me parece una basura que solo sirve para que ciertos usuarios que lo hacen vayan por ahi pregonandolo y haciendose sentir mejores cuando lo unico que consiguen es quedar en ridiculo. Cada uno que juegue como quiera pero en todos los torneos de pro con los amigos que hacia de pequeño no habia esas opciones y nos lo pasabamos en grande jugando en automatico. Asi jugué toda mi vida y asi seguiré.
Bipolaridad en estado puro.
pedrinho_7-58 escribió:Qué manía de atizar a los que no jugamos en manual... Estoy con el compañero @ayran en que hace años no había y nos lo pasábamos en grande, y algunos seguimos dándole como antaño ya sea por nostalgia, costumbre, o llamadlo como queráis. No pienso que sea una mierda jugar en manual, pero igual que los que jugamos en asistido os podemos respetar, respetad vosotros a los que no le damos al manual y dejad de dároslas de seres superiores.
ayran escribió:pedrinho_7-58 escribió:Qué manía de atizar a los que no jugamos en manual... Estoy con el compañero @ayran en que hace años no había y nos lo pasábamos en grande, y algunos seguimos dándole como antaño ya sea por nostalgia, costumbre, o llamadlo como queráis. No pienso que sea una mierda jugar en manual, pero igual que los que jugamos en asistido os podemos respetar, respetad vosotros a los que no le damos al manual y dejad de dároslas de seres superiores.
Alguien que me entiende.
Sé que hay mucha mas gente que juega en asistido que la que lo hace en manual pero tienen miedo a decirlo aqui por la posible lapidación de los "manualistas". No estáis solos compañeros.
ayran escribió:pedrinho_7-58 escribió:Qué manía de atizar a los que no jugamos en manual... Estoy con el compañero @ayran en que hace años no había y nos lo pasábamos en grande, y algunos seguimos dándole como antaño ya sea por nostalgia, costumbre, o llamadlo como queráis. No pienso que sea una mierda jugar en manual, pero igual que los que jugamos en asistido os podemos respetar, respetad vosotros a los que no le damos al manual y dejad de dároslas de seres superiores.
Alguien que me entiende.
Sé que hay mucha mas gente que juega en asistido que la que lo hace en manual pero tienen miedo a decirlo aqui por la posible lapidación de los "manualistas". No estáis solos compañeros.
leatherface escribió:Yo también juego en asistido.
Los que jugais en manual sois los nuevos veganos.Os encanto decirlo y repetirlo mil veces y criticar a los que no.
pedrinho_7-58 escribió:Qué manía de atizar a los que no jugamos en manual... Estoy con el compañero @ayran en que hace años no había y nos lo pasábamos en grande, y algunos seguimos dándole como antaño ya sea por nostalgia, costumbre, o llamadlo como queráis. No pienso que sea una mierda jugar en manual, pero igual que los que jugamos en asistido os podemos respetar, respetad vosotros a los que no le damos al manual y dejad de dároslas de seres superiores.
ayran escribió:indiohospitalet escribió:ayran escribió:Jugar en manual me parece una basura que solo sirve para que ciertos usuarios que lo hacen vayan por ahi pregonandolo y haciendose sentir mejores cuando lo unico que consiguen es quedar en ridiculo. Cada uno que juegue como quiera pero en todos los torneos de pro con los amigos que hacia de pequeño no habia esas opciones y nos lo pasabamos en grande jugando en automatico. Asi jugué toda mi vida y asi seguiré.
Bipolaridad en estado puro.
Qué no entiendes entre que ME PARECE y entre que CADA UNO QUE JUEGUE COMO QUIERA??
Me puede parecer una mierda pero respeto la opción que elija la gente para jugar. Uy esa comprensión lectora...
Eleven escribió:leatherface escribió:Yo también juego en asistido.
Los que jugais en manual sois los nuevos veganos.Os encanto decirlo y repetirlo mil veces y criticar a los que no.
Otro por aquí que disfruta más jugando en asistido.
Somos mas pero no lo pregonamos.
dibujante escribió:Yo sigo jugando con la cruceta asi que no digo mas ^^U
Serchenko escribió:Yo también disfruto más los juegos de coches con ayudas para no salirme de la carretera, pero no voy diciendo a los que juegan sin ayudas las tonterías que se están diciendo aquí de presumir o no se que hostias, simplemente cuando un juego no puede darte más de sí con ayudas, tienes la opción de hacerlo sin ellas y de disfrutarlo al 100% (intenta hacer un cambio de banda en asistido con L1).
Por cierto, asumo que soy un paquete en juegos de coches, por eso voy con ayudas, además de que no tengo ni el tiempo ni las ganas necesarias para aprender a jugar sin ayudas. No es tan difícil..
Ah, también juego hardcore o fanático a Battlefield 1 porque sí tengo el tiempo y ganas necesarias para aprender y acostumbrarme.
No creo que sea tan difícil de entender nuestra postura..
dibujante escribió:Yo sigo jugando con la cruceta asi que no digo mas ^^U
Sanglier escribió:Ganazas de probar al Milán con Calhanoglu, si me hacen faltas claro