PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kapomc escribió:
brunotty escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Se pueden criticar muchas cosas de PES, pero decir que a nivel de jugabilidad no es mejor... Cada uno tiene su opinión, pero bueno, lo que más se asemeja al fútbol es PES.

Si sobre todo que en un partido de futbol no haya faltas que los porteros no bloquen una parada y el MadWhite todo realismo que si, conformaros con el.mismo juego de hace 20 años que yo busco.un producto que me dure 12 meses no uno que me aburra a las dos semanas.

En cuanto a jugabilidad a mi a dia de hoy se.me hace mucho mas divertido jugar al Fifa que al Pes y creo que asi le pasa a millones de personas, que es lo que se busca en un juego que parece que se os olvida.

Tío cierra la puerta y con ganas.
Vamos a ver ...si tienes esta opinión que carajos nos quieres contar aquí.
Si pienso que FIFA me aburre al 2o partido a mi no me vas a ver en el hilo de la competencia diciendo "este año no lo pillo". No lo compro y fin.

Con lo del MDWHITE te has retratado un huevo.
¿Y tú eres el que lleva años jugando al pro?
Ya se ve ya, que nos insinuas que los option files son santa Claus.

Cuento lo que me da la gana que para eso tengo una edad. Lo que no entiendo es defender a una compañia que lleva viviendo del trabajo ajeno que no del tuyo sino de gente que se curra su puto juego y luego sacan un producto con fallos garrafales todos los años y con cero innovacion.

Con 16 años que hacia gracia quemar verbatims con miles de variantes de juego ahora pago por tener un juego completo no una demo de juego de futbol, asi es que a los dos meses lo compras.en cualquier mercadillo y por gente como tu que defiende lo indefendible la saga se fue a tomar por culo.
Ketemeto 2008 escribió:
Serchenko escribió:Nuevo partner con futuro escaneo 3D, Internazionale di Milano (leer con accento italiano)
https://www.youtube.com/watch?v=Y_0uUUA ... e=youtu.be

Algunos parecéis nuevos.. podíamos hacer una lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, así la tenemos todos a mano para ir ignorandolos (los que no lo hayan hecho ya, claro..)
@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@jdgb

como se ignora?
estoy buscando en google DancerIgnorer y no me sale nada

Entras en su perfil (desde las menciones que ha hecho @Serchenko lo puedes hacer) o clicando en su nombre, y ya dentro, "Añadir como ignorado".
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Carvajal no tiene mayor media porque ser bajito le baja esa media. Y la barba le resta puntos de carisma también.

Espero haber aclarado el asunto.
Esto es un hilo para debatir sobre el Pes 2018 o me he perdido algo, entonces porque hay gente ignorandome cuando escribo sobre algo del juego ???

Que fina tenéis la piel algunos cuando no os gustan las verdades.
Mira no...por aquí no paso.
Esto es el hilo de PRO EVOLUTION SOCCER. No el madridistasfanaticos.com
Por mi parte reporte a cada uno de estos que vienen aquí a sacar sus fanatismos sean del equipo que sea.

Dicho eso tanto hablar de diferencias y el año pasado no pudisteis ganar a "ese Barça tan inferior", incluso pinchando en casa.
Ahora en la Supercopa muy bien y en liga rodados YA VEREMOS, que los de este palo os creéis dioses hasta sin ganar una mierda y a ver quien os aguanta cuando ganáis algo.

No entraré más al debate pero a ver si bajáis de la nube que no hay esa diferencia que insinuais.
Está mejor el Madrid a día de hoy y será mejor en el pro no lo dudéis, pero no creáis que va a ser mucho mejor PORQUE NO LO ES.

Fin del offtopic pero da asco leer a algunos que usan el pro para hablar de su Madrid y sus fanatismos.

@brunotty la gente como tú que no aporta una mierda y entra a un hilo de un juego a decir soplapolleces que no le interesan a nadie son las que sobran en los foros.
Vamos a ver si el juego no te gusta me parece genial que hagas un análisis de los puntos a mejorar.
Pero que vengas a decir que no te gusta y no te lo compras pues...vamos a ver a mi y al resto nos importa un ñordo pinchado en un palo.

Aquí no me verás defender lo indefendible, a lo negativo le daré palos y lo positivos lo ensalzaré.
Qué digas que la saga se ha ido a la mierda cuando está por fin viva tras los últimos años delata lo seguidor de este juego que eres, cuando eres simplemente un seguidor de la competencia que intenta echar mierda de pes (la guerra absurda de todos los años)

Así que con esa actitud si tienes una edad haztelo mirar.
No me verás en el hilo de NBA live diciendo que no me gusta y no me lo compro, pk ¿Que coño le importa eso a los usuarios del hilo?
@kapomc Te equivocas entrando al trapo, no des más cuerda. Yo soy del Madrid y aquí no es el sitio para hablar nada, ni para el fanatismo de unos, ni para que otros les bajéis los humos.

Disfrutemos del juego jugando con Madrid, con Barça o con el Al-Assad [beer]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
pedrinho_7-58 escribió:@brunotty Sí, si lo que te divierte es correr infinitamente y hacer tiros de calidad desde medio campo.

@insomne No creo que el hecho de ponerlo o no en manual lo haga más real. No puede ser una presión canina todo el partido, ni que en un juego prime más la velocidad que los otros 200 stats de los futbolistas.

Pero que respeto que prefiráis FIFA, aunque no comparta que defendáis que se asemeja más al fútbol real.

Yo no digo que FIFA se asemeje más al futbol real, digo que jugar en manual se asemeja más al futbol real, tanto en FIFA como en PES.
Dices que no crees que jugar en manual lo haga más real, lo cual quiere decir que no lo has probado.
Te recomiendo que antes de poner en duda mis palabras lo pruebes, juega contra un amigo los dos en manual durante tres o cuatro partidos, y comprobarás que es más real, básicamente por ser mucho más dificil, comprobarás la dificultad de poner un buen pase al hueco, chutar a la escuadra...
@insomne Sí hombre, sí lo he probado, pero no tengo la paciencia para practicar lo suficiente [+risas]
insomne escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Se pueden criticar muchas cosas de PES, pero decir que a nivel de jugabilidad no es mejor... Cada uno tiene su opinión, pero bueno, lo que más se asemeja al fútbol es PES.

Lo que más se asemeja al futbol es jugar a estos videojuegos con los controles en manual contra rivales que también jueguen en manual. Y lamentablemente el único juego que hasta ahora tiene un filtro para buscar rivales online con controles en manual es el FIFA.
Hasta ahora el PES no lo traía, si en el de este año lo trae me lo compraré, si no es así, compraré nuevamente el FIFA.

Si yo no he dedicado mas tiempo al PRO,es por la cutrada de no tener filtros.

Llega a tener filtros manual en sus modos de juego y seria mi principal juego de futbol.

PD: Madrid 6 estrellas y Barcelona 4.5 X-D No sabia que roncero era forero.
pedrinho_7-58 escribió:@kapomc Te equivocas entrando al trapo, no des más cuerda. Yo soy del Madrid y aquí no es el sitio para hablar nada, ni para el fanatismo de unos, ni para que otros les bajéis los humos.

Disfrutemos del juego jugando con Madrid, con Barça o con el Al-Assad [beer]

Tienes toda la razón pero es que ya cansa una barbaridad.
REYZIDANE escribió:
Van-Pi escribió:
carpedie22 escribió:@Van-Pi Lo del Atleti fue un bonito oasis en el desierto pero ya paso.

Q si venga, en la próxima actu, a todos los jugadores del Madrid un 99, y los partidos por decreto q la maquina favorezca al madrid, y asi ya se asemeja mas a la realidad en todos los aspectos [oki]

Ayer intente que me pitaran un penal con el Barcelona L1 + L2 + L3 + R3 y no hubo manera, eso le quita realismo al juego, la verdsd...

Pues la verdad q si
kapomc escribió:
Mak__80 escribió:
kapomc escribió:Hombre la música está bien jaja lo que pasa que es muy poca.
Pero si...el envoltorio y Pes se llevan como el culo... realmente adornar todo eso es menos de un mes de trabajo, deberían un año usar ese mes en dejar un juego vistoso fuera del campo y no seguir con ese estilo tan desfasado.

@polter2k pues....me veo venir que nos los comemos hasta el año que viene...
Envuelven el regalo con papel de periódico, siempre igual, y en tu cumple, te lo pasaste muy bien, pero no habia piñata,globos y la piscina no tenia agua, ademas cuando le preguntas a tu madre porque no lleno la piscina, te dice que la manguera no llegaba mientras se toma un whisky, pero como estaban tus amigotes te lo pasaste muy bien....mientras sea asi , que lo importante cada vez va mejor(jugabilidad) no vamos mal, pero es que lo mas facil...decorar el juego(piñatas y globos) poner modos que no les cuesta nada, ahora lo de Random Selection solo es Offline(llenar de agua la piscina), unos invitados quieren ir al baño le preguntan a tu madre y les dice que se vayan a mear a su put.. casa(comunicacion con la comunidad), no saben vender el producto....y al final la tarta de nata del cumple sin guinda(Mama porque no compraste guindas...no es que la gente no se las come ¡hip!)>>>>Modo Edición completo reclamado por la comunidad. [oki]

Es de los mejores símiles críticos que he leído en eol.
Tomad nota los que os quejáis de chorradas solo porque hoy tuvisteis unas sensaciones diferentes a las de ayer.

+1 compañero, no podría explicarlo mejor, entiendo que Pes siga basando sus recuersos en la jugabilidad, al fin y al cabo es su seña de identidad, pero con el nivel al que ha llegado yo para el próximo año perdería la mitad del tiempo de desarrollo en crear una ambientación de caerte de culo, menús realmente buenos y profundizar en los modos que tiene, yo creo que solo falta un clubes pro viendo que el 11 vs 11 en vestíbulo va bien, pero de resto de cantidad de modos bien, otra cosa es lo profundos que son, que algunos como become a leyend dan penilla.

Aunque siento justos este año no tengo queja sobre sus esfuerzos generales.
Han metido el Random selección (si no es online ni vía actualización sería de traca)
El 2vs2
El 3vs3
Modo parejas en myclub
Algo mejor ambientación (aún mejorable)
Por fin gráficos de ps4 (aunque mejorables)
Césped de color césped (antes daba vergüenza)
UN ONLINE ESTABLE (Al menos en la beta) eso puede cambiar el juego completamente
Un lavado de cara a la LM (ya veremos si suficiente) pero al menos tocan el sistema de fichajes, escenas, torneos de pretemporada y un modo por objetivos en caso de que quieras.
Además del evidente salto jugable.

El problema han sido otros años estancados en solo mejorar la jugabilidad y poco más.
De acuerdo contigo, este año los modos los han retocado algo mas que otros años, como bien has descrito ahi las novedades, tambien era lógico considerando que este pes2018 llevaba un desarrollo paralelo de 3 años, y normal que refresquen algo los modos, yo creo que la pregunta es ¿Donde quieren llegar estos de konami a nivel beneficios?, y supongo que querran cuanto mas mejor $ [360º]$, pero a veces da la sensación de que se conforman en ese Nivel de ventas medias de cada año, o que hacen el juego por amor al arte >>> que de eso estoy seguro que si(Todos los progamadores,informaticos,etc) poniendose como objetivo representar un partido de la forma mas real posible..., esa pregunta la saben responder ellos mismos, pero es que son mas Cabezones que la ostia, ni feeback ni pollas, te dicen esto es lo que hay y si lo quieres bien si no lentejas, yo aki creo que algo tiene que ver el caracter de cada País , PES(Japos), EA (Americanos) , y aqui me vienen mil cosas que ves como unos en de un pais y otros del otro venden sus productos......( McDonald's , Foster Holiwood, Burger King etc)›Lucecitas, colores,Cantidad de comida, Triple Burger con extra de queso huevo salchichas triple de bacon jamon york y un Nugget encima de la Hamburguesa, a todo esto un payaso saludandote...>>>>>(Restaurante Japones Kasiwha, Restaurante Japones Yoku Taberu) Restaurante estilo Nipón , Sobrio,serio, y con musica dormilona....
Mak__80 escribió:
kapomc escribió:
Mak__80 escribió:Envuelven el regalo con papel de periódico, siempre igual, y en tu cumple, te lo pasaste muy bien, pero no habia piñata,globos y la piscina no tenia agua, ademas cuando le preguntas a tu madre porque no lleno la piscina, te dice que la manguera no llegaba mientras se toma un whisky, pero como estaban tus amigotes te lo pasaste muy bien....mientras sea asi , que lo importante cada vez va mejor(jugabilidad) no vamos mal, pero es que lo mas facil...decorar el juego(piñatas y globos) poner modos que no les cuesta nada, ahora lo de Random Selection solo es Offline(llenar de agua la piscina), unos invitados quieren ir al baño le preguntan a tu madre y les dice que se vayan a mear a su put.. casa(comunicacion con la comunidad), no saben vender el producto....y al final la tarta de nata del cumple sin guinda(Mama porque no compraste guindas...no es que la gente no se las come ¡hip!)>>>>Modo Edición completo reclamado por la comunidad. [oki]

Es de los mejores símiles críticos que he leído en eol.
Tomad nota los que os quejáis de chorradas solo porque hoy tuvisteis unas sensaciones diferentes a las de ayer.

+1 compañero, no podría explicarlo mejor, entiendo que Pes siga basando sus recuersos en la jugabilidad, al fin y al cabo es su seña de identidad, pero con el nivel al que ha llegado yo para el próximo año perdería la mitad del tiempo de desarrollo en crear una ambientación de caerte de culo, menús realmente buenos y profundizar en los modos que tiene, yo creo que solo falta un clubes pro viendo que el 11 vs 11 en vestíbulo va bien, pero de resto de cantidad de modos bien, otra cosa es lo profundos que son, que algunos como become a leyend dan penilla.

Aunque siento justos este año no tengo queja sobre sus esfuerzos generales.
Han metido el Random selección (si no es online ni vía actualización sería de traca)
El 2vs2
El 3vs3
Modo parejas en myclub
Algo mejor ambientación (aún mejorable)
Por fin gráficos de ps4 (aunque mejorables)
Césped de color césped (antes daba vergüenza)
UN ONLINE ESTABLE (Al menos en la beta) eso puede cambiar el juego completamente
Un lavado de cara a la LM (ya veremos si suficiente) pero al menos tocan el sistema de fichajes, escenas, torneos de pretemporada y un modo por objetivos en caso de que quieras.
Además del evidente salto jugable.

El problema han sido otros años estancados en solo mejorar la jugabilidad y poco más.
De acuerdo contigo, este año los modos los han retocado algo mas que otros años, como bien has descrito ahi las novedades, tambien era lógico considerando que este pes2018 llevaba un desarrollo paralelo de 3 años, y normal que refresquen algo los modos, yo creo que la pregunta es ¿Donde quieren llegar estos de konami a nivel beneficios?, y supongo que querran cuanto mas mejor $ [360º]$, pero a veces da la sensación de que se conforman en ese Nivel de ventas medias de cada año, o que hacen el juego por amor al arte >>> que de eso estoy seguro que si(Todos los progamadores,informaticos,etc) poniendose como objetivo representar un partido de la forma mas real posible..., esa pregunta la saben responder ellos mismos, pero es que son mas Cabezones que la ostia, ni feeback ni pollas, te dicen esto es lo que hay y si lo quieres bien si no lentejas, yo aki creo que algo tiene que ver el caracter de cada País , PES(Japos), EA (Americanos) , y aqui me vienen mil cosas que ves como unos en de un pais y otros del otro venden sus productos......( McDonald's , Foster Holiwood, Burger King etc)›Lucecitas, colores,Cantidad de comida, Triple Burger con extra de queso huevo salchichas triple de bacon jamon york y un Nugget encima de la Hamburguesa, a todo esto un payaso saludandote...>>>>>(Restaurante Japones Kasiwha, Restaurante Japones Yoku Taberu) Restaurante estilo Nipón , Sobrio,serio, y con musica dormilona....

Yo eso siempre lo he pensado.
Que seguro que tanto hermetismo y cabezonería tiene que ver con el carácter japonés.
Es más pienso que realmente ellos no consideran que los menús tienen diseños anticuados.
Los estilos en Japón también son otro rollo.
Por eso espero que nunca hagan un Álex Hunter en pes (sabe Dios que saldría, rollo Oliver y Benji)
Eso sí yo le daría vuelta de hoja a ese modo y lo mezclaba con escenas cortas sin historia en si y mucho rollo mánager.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Varias páginas seguidas con mensajes de ignorados, pero no me afectan porque no los veo, veis como sí podemos ser felices en este hilo??

Como el mensaje quedó sepultado hace páginas.. dejo por aquí otra vez un vídeo con remates de cabeza en manual, para aquellos iluminati paquetini que llevan 4 o 5 años aporreando botones sin que sus jugadores salten..

https://www.youtube.com/watch?v=dB0oHcw4Umk

https://www.youtube.com/watch?v=D3JzD3rAiRw

Mención especial para @txapeldunak que está empezando en esto del manual y solo quiero ayudarle a que mejore.

[beer]
Jugar en manual me parece una basura que solo sirve para que ciertos usuarios que lo hacen vayan por ahi pregonandolo y haciendose sentir mejores cuando lo unico que consiguen es quedar en ridiculo. Cada uno que juegue como quiera pero en todos los torneos de pro con los amigos que hacia de pequeño no habia esas opciones y nos lo pasabamos en grande jugando en automatico. Asi jugué toda mi vida y asi seguiré.
Del modo Ser una Leyenda no hay nada de info?

Lo han quitado? Es que en la web oficial ni lo nombran, o no lo se ver.
Serchenko escribió:Nuevo partner con futuro escaneo 3D, Internazionale di Milano (leer con accento italiano)
https://www.youtube.com/watch?v=Y_0uUUA ... e=youtu.be

Algunos parecéis nuevos.. podíamos hacer una lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, así la tenemos todos a mano para ir ignorandolos (los que no lo hayan hecho ya, claro..)
@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@jdgb

Buena idea.

De paso refloto post para los que dicen que el balón no para.
viewtopic.php?p=1744399719
sartas escribió:Del modo Ser una Leyenda no hay nada de info?

Si que está.
ayran escribió:Jugar en manual me parece una basura que solo sirve para que ciertos usuarios que lo hacen vayan por ahi pregonandolo y haciendose sentir mejores cuando lo unico que consiguen es quedar en ridiculo. Cada uno que juegue como quiera pero en todos los torneos de pro con los amigos que hacia de pequeño no habia esas opciones y nos lo pasabamos en grande jugando en automatico. Asi jugué toda mi vida y asi seguiré.

Mira otro que va directo a ignorados [sonrisa]

@Jugon4Ever buena idea, voy a ir recopilándo todo eso en un solo post para los quejicas.

quejicas escribió:
1) Lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, o si lo compra sigue dando por culo igualmente, así la tenemos todos a mano para ir ignorándolos (los que no lo hayan hecho ya, claro..)

@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@jdgb

2) Ejemplos de que el balón sí se para.
Pase manual
https://youtu.be/ms60fOJjY3g

Pase auto nivel 1
https://youtu.be/oUhUIHWqej4

3) Vídeos con remates de cabeza en manual, para los que llevan 4 o 5 años aporreando botones sin que sus jugadores salten.
varios https://www.youtube.com/watch?v=dB0oHcw4Umk

corner https://www.youtube.com/watch?v=D3JzD3rAiRw

ChangKhan escribió:
sartas escribió:Del modo Ser una Leyenda no hay nada de info?

Si que está.

En la web de Konami? pues si que está escondido o estoy muy espeso hoy.
Sabes si habrá novedades?

[bye]
Que dos equipos creeis que seran los partners qie faltan? Apuesto por.Arsenal y milan.

Esta tarde noche subo.un recopilatorio de.remates de cabeza.en manual,.yo de.momento no tengo ningún.problema en esa faceta del juego
ayran escribió:Jugar en manual me parece una basura que solo sirve para que ciertos usuarios que lo hacen vayan por ahi pregonandolo y haciendose sentir mejores cuando lo unico que consiguen es quedar en ridiculo. Cada uno que juegue como quiera pero en todos los torneos de pro con los amigos que hacia de pequeño no habia esas opciones y nos lo pasabamos en grande jugando en automatico. Asi jugué toda mi vida y asi seguiré.

Bipolaridad en estado puro.

hace 80 años no había lavadoras y no veo a la gente diciendo que son unos ridículos los que tienen lavadora y que es mejor lavar a mano y que así seguirán..
¿Milán y Sevilla los otros dos partners?
Serchenko escribió:Varias páginas seguidas con mensajes de ignorados, pero no me afectan porque no los veo, veis como sí podemos ser felices en este hilo??

Como el mensaje quedó sepultado hace páginas.. dejo por aquí otra vez un vídeo con remates de cabeza en manual, para aquellos iluminati paquetini que llevan 4 o 5 años aporreando botones sin que sus jugadores salten..

https://www.youtube.com/watch?v=dB0oHcw4Umk

https://www.youtube.com/watch?v=D3JzD3rAiRw

Mención especial para @txapeldunak que está empezando en esto del manual y solo quiero ayudarle a que mejore.

[beer]
Este juego desde su Origenes para dominarlo, siempre te obliga a poner los "cojones"encima del mando, o asi lo entiendo yo, nivel de concentración elevado,lectura de tiempos,momentos,control del DUALSHOCK , ahora...hay gente que lo quiere todo auto, aporrear cuatro botones ,y viva la fiesta....es como ponerte a correr un Rally con un coche ultima generacion con todas las tecnológicas ultima generacion, o correr un Rally con un Seat 124 sin control de estabilidad, tracción trasera,,la carroceria de chapa dura....
no es lo mismo, no?, Sherchenko , tu los respondes, y a ellos no les gustan tus respuesta razonadas....y se enfadan pues que se compren el coche de Rally de ultima generacion, van a pasar por las curvas tomando un cubata....
indiohospitalet escribió:

Qué no entiendes entre que ME PARECE y entre que CADA UNO QUE JUEGUE COMO QUIERA??

Me puede parecer una mierda pero respeto la opción que elija la gente para jugar. Uy esa comprensión lectora...
Vamos a aportar cosillas frescas que van saliendo:

Todos los estadios, a buena calidad
https://www.youtube.com/watch?v=U_7yqkeANl8

Medias generales de todos los equipos
https://www.youtube.com/watch?v=LI0IwFfiSBg

Tatuajes en jugadores de Borussia e Inter
https://www.youtube.com/watch?v=Yx1SmQ6jzY4
Qué manía de atizar a los que no jugamos en manual... Estoy con el compañero @ayran en que hace años no había y nos lo pasábamos en grande, y algunos seguimos dándole como antaño ya sea por nostalgia, costumbre, o llamadlo como queráis. No pienso que sea una mierda jugar en manual, pero igual que los que jugamos en asistido os podemos respetar, respetad vosotros a los que no le damos al manual y dejad de dároslas de seres superiores.
pedrinho_7-58 escribió:Qué manía de atizar a los que no jugamos en manual... Estoy con el compañero @ayran en que hace años no había y nos lo pasábamos en grande, y algunos seguimos dándole como antaño ya sea por nostalgia, costumbre, o llamadlo como queráis. No pienso que sea una mierda jugar en manual, pero igual que los que jugamos en asistido os podemos respetar, respetad vosotros a los que no le damos al manual y dejad de dároslas de seres superiores.

Alguien que me entiende.

Sé que hay mucha mas gente que juega en asistido que la que lo hace en manual pero tienen miedo a decirlo aqui por la posible lapidación de los "manualistas". No estáis solos compañeros.

Incluso han salido Pros que eran más manuales (Hola 11) y aunque costaba dominarlos, y muchos no llegaban a, e incluso hacían videos de fallos del juego que, en vez de fallos, eran pura patanería, cuando los dominabas daban una gran sensación de satisfacción.

Es una opción, y tu la escoges, pero, si la dominas algún día, no creo que hablaras así, y conste yo los últimos, como juego poco, no tengo ni intención de usar esa modalidad. Por supuesto, y, como es una opción, mi critica vale par un sentido como para el otro, ya que, para lo que, en la actualidad, queremos muchos un Pro, ese proceso de aprendizaje necesario no compensa.

Y a lo que venía, tras echar un partido de la demo y borrarla, aparte de peores graficos ¬_¬ , me ha gustado. Creo que vuelve al estilo del 15, que le sigue dando muchas vueltas como Pro tanto al 16 como al 17.
¿Existe alguna lista con las leyendas confirmadas para el MyClub?
ayran escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Qué manía de atizar a los que no jugamos en manual... Estoy con el compañero @ayran en que hace años no había y nos lo pasábamos en grande, y algunos seguimos dándole como antaño ya sea por nostalgia, costumbre, o llamadlo como queráis. No pienso que sea una mierda jugar en manual, pero igual que los que jugamos en asistido os podemos respetar, respetad vosotros a los que no le damos al manual y dejad de dároslas de seres superiores.

Alguien que me entiende.

Sé que hay mucha mas gente que juega en asistido que la que lo hace en manual pero tienen miedo a decirlo aqui por la posible lapidación de los "manualistas". No estáis solos compañeros.

un poco exagerados no? que cada uno juegue como prefiera, faltaría más.

pero que jugando en manual tienes más libertad y no hay tanta sensación de "encorsetamiento" no se puede negar.

y no soy ningún radical ni de una forma ni de otra, jugando sólo lo hago en manual y con amigos normalmente en nivel 1 de pases (todos mis amigos juegan en nivel 1). Y me lo paso en grande de ambas formas. [beer]

Si seguro que solo sirve para hacer sentir mejores e ir fardando en los foros X-D o sera que en verdad aporta cosas a nivel jugable?

Se te ve puesto en el tema,por cierto, absurdo argumento como antes lo pasaba bien,asi sigo,entonces que haces en PRO 18? Juega al 6 o al que sea de antaño que tanto te divertia si la cuestion es estar siempre igual y no aprovechar las ventajas y caracteristicas de los juegos actuales.
ayran escribió:

Alguien que me entiende.

Yo también juego en asistido.

Los que jugais en manual sois los nuevos veganos.Os encanto decirlo y repetirlo mil veces y criticar a los que no.
[beer]
leatherface escribió:Yo también juego en asistido.

Los que jugais en manual sois los nuevos veganos.Os encanto decirlo y repetirlo mil veces y criticar a los que no.
[beer]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro por aquí que disfruta más jugando en asistido. [bye]

Somos mas pero no lo pregonamos.

Cita dónde se ha atizado a los que no juegan en manual o donde alguien se las da de superior por jugar así.. [beer]
Compañeros no os enterais.

No es que los que jueguen en manual lo digan para ir de guays, es que cuando se entra en el foro muchas veces hay que matizar que juegas en manual,porque cambia el gameplay,los pases, los tiros etc etc y asi identificarnos, entendernos, y darnos mejores consejos para esa forma de jugar. Ya puede ser en slider,en ligas,en pases al hueco,en tiros etc etc. Es que cambia el juego,es normal que se comente.

Ya sabemos que los automaticos,sois mas,sois el 99,9%,seria absurdo lo vayais diciendo,porque se sobreentiende que cuando alguien habla de FIFA aqui y donde sea y no dice que juega en manual,es que juega como el 99 9% de los usuarios.

Por ejemolo,en juegos de coches en los foros,es lo mas normal del mundo comentar que juegas sin ayudas,pedir consejos de como mejorar,matizar en las marchas o curvas etc etc. Y al resto de usuarios del juego de coche que van con ayudas no se les ve con el complejo de los de FIFA en automatico. Que se inventan que les atizan,que el manual solo sirve para fardar etc etc.
ayran escribió:
indiohospitalet escribió:

Qué no entiendes entre que ME PARECE y entre que CADA UNO QUE JUEGUE COMO QUIERA??

Me puede parecer una mierda pero respeto la opción que elija la gente para jugar. Uy esa comprensión lectora...

Si a mi me parece bien que tu juegues en manual,no voy a decir que es una mierda y que lo haces para dar lecciones a los demás , porque entonces muy igual no me da.
De nada, pasa buen dia y una tila para esa rabia contra los que juegan en manual, algo te calmará [beer]
Eleven escribió:
leatherface escribió:Yo también juego en asistido.

[beer]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro por aquí que disfruta más jugando en asistido. [bye]

Somos mas pero no lo pregonamos.

Yo también disfruto más los juegos de coches con ayudas para no salirme de la carretera, pero no voy diciendo a los que juegan sin ayudas las tonterías que se están diciendo aquí de presumir o no se que hostias, simplemente cuando un juego no puede darte más de sí con ayudas, tienes la opción de hacerlo sin ellas y de disfrutarlo al 100% (intenta hacer un cambio de banda en asistido con L1).

Por cierto, asumo que soy un paquete en juegos de coches, por eso voy con ayudas, además de que no tengo ni el tiempo ni las ganas necesarias para aprender a jugar sin ayudas. No es tan difícil..

Ah, también juego hardcore o fanático a Battlefield 1 porque sí tengo el tiempo y ganas necesarias para aprender y acostumbrarme.

No creo que sea tan difícil de entender nuestra postura..
Yo sinceramente no juego en manual por que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria la verdad,y para eso lo juego en automatico,me conformo con que la fisica de la pelota sea buena y haya aleatoreidad ,y con eso me basta.No comparto para nada que jugar en manual sea una basura,ni comparto las formas de expresarlo de algunos,ahora bien,tambien me gustaria entrar al hilo y no tener que leer que los que no jugamos en manual somos poco menos que inutiles.

Eso si,tampoco soy una persona que se queje de que si los tiros son muy potentes,o de que si no puedo hacer un pase largo por que me la quitan ,por que se que son taras de jugar en automatico.

Pero es eso,respeto por ambas partes,ni unos somos unos inutiles,ni otros son la master race de los juegos de futbol.Son opciones,y habra gente como yo que simplemente no pueda dedicar el tiempo necesario para adaptarse al manual ,y no por que no seamos capaces de dominarlo.Y si te gusta el futbol puedes jugar tambien futbol bonito sin explotar los glitch que tenga el juego.

Este pes,aun con sus defectos es un juegazo de futbol,disfrutemoslo cada uno a la manera que mas nos guste,o a la manera que podamos y dejemos de dar lecciones morales.
Yo sigo jugando con la cruceta asi que no digo mas ^^U
dibujante escribió:Yo sigo jugando con la cruceta asi que no digo mas ^^U

[qmparto] [qmparto] total, si este juego solamente tiene 8 direcciones... [plas]
Alguien juega un shareplay?
Ganazas de probar al Milán con Calhanoglu, si me hacen faltas claro [+risas] [+risas] [+risas]

Adjuntos

Serchenko escribió:Yo también disfruto más los juegos de coches con ayudas para no salirme de la carretera, pero no voy diciendo a los que juegan sin ayudas las tonterías que se están diciendo aquí de presumir o no se que hostias, simplemente cuando un juego no puede darte más de sí con ayudas, tienes la opción de hacerlo sin ellas y de disfrutarlo al 100% (intenta hacer un cambio de banda en asistido con L1).

Por cierto, asumo que soy un paquete en juegos de coches, por eso voy con ayudas, además de que no tengo ni el tiempo ni las ganas necesarias para aprender a jugar sin ayudas. No es tan difícil..

Ah, también juego hardcore o fanático a Battlefield 1 porque sí tengo el tiempo y ganas necesarias para aprender y acostumbrarme.

No creo que sea tan difícil de entender nuestra postura..

Yo en juegos de coches si que necesito la experiencia lo mas manual posible, y con volante y pedales + cambio de marcha. Incluso en FPS desde que conocí Farpoint y su AIM controller, no creo que vuelva a disfrutar ninguno de control normal con raton o mando.

Pero no se por qué, en juegos de futbol no disfruto del control manual. Igual no me motiva porque la simulacion de la realidad no es tan buena como en otros generos o deportes.

Quizas la dualidad PES/FIFA (A veces casi monopolio de FIFA), ha ocasionado que los juegos de futbol se queden muy lejos de ser buenos simuladores. Van muy por detrás en ese aspecto.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:Yo sigo jugando con la cruceta asi que no digo mas ^^U

Ya somos dos [qmparto]
Y mira que he intentado jugar con el jostick, pero me resulta imposible, da la sensación de que no controlo a mis jugadores.
Sanglier escribió:Ganazas de probar al Milán con Calhanoglu, si me hacen faltas claro [+risas] [+risas] [+risas]

Estos chinorris no conocen al gran ENIS BARDHI.

4 goles de falta de 5 intentos lleva desde que llegó al Levante... [rtfm]
23474 respuestas