PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko escribió:
Alex_nar3 escribió:@Serchenko

De lo demás de mi mensaje anterior, no comentas nada. Es que soy un poco obsesivo y como se me cruce algo no paro de verlo aunque no esté XD
Un saludo

No he visto nada raro en lo que comentas, los árbitros se hacen la picha un lío muchas veces con los saques de banda, ya pasaba en el 17, los pases cortísimos o los das bien a la carrera del compañero o les pillas a contrapié, son tus impresiones y las respeto como a las de cualquier otro compañero.

Lo que me sienta mal es el que asevera cosas completamente falsas (porque a otros muchos no nos pasa) como lo de los remates de cabeza.

A mi el juego sí me ilusiona, además de por el juego en sí por los vicios que echamos prácticamente a diario en los vestíbulos de juego en equipo. Lo pasábamos muy bien con el 17 y su presión asfixiante, imagina ahora que hay más espacio y se dribla mejor..

La física del balón tampoco me parece que haya empeorado, una vez que te acostumbras a la potencia que hay que dar a los pases me parece hasts un acierto como lo han dejado.

Saludos!

juanramoni escribió:Nose si se ha comentado , el desmarque manual cuando lo realizó el jugador se para y luego elige la dirección que le doy incluso en vez de pararse se da la vuelta, hago algo mal? Gracias.

Los has puesto manuales? El desmarque de compañero se puede poner manual o asistido, si lo pones asistido el jugador que marques comienza a esprintar hacia adelante, (siempre que no esté bajo de energía) y si lo pones manual tú controlas al compañero con el stick derecho, a mi no me da la cabeza para controlar al pasador y al del desmarque, así que los pongo en asistido..

OK, me alegra saber que lo de los errores de banda existen y no son cosa mía, me volvía loco con las repeticiones XD en 17 no lo aprecie y mira que jugué.
Aprovecho para darte las gracias por algo que instale tuyo el año pasado(no recuerdo que fue exactamente pero se me quedó tu nick para bien).
Lo del balón yo si que veo que pasa algo raro en las esquinas del campo, ya te digo como si estuvieran en rampa, pero cuestión de percepción puede ser.

Un saludo
ferry escribió:pienso que centrar las quejas en el balon es erroneo,deberiamos centrarnos mas en lo verdaderamente grave que es el tema de la escasez de faltas,eso si es un fallo garrafal y que empaña la experiencia general

Ja,ja,ja.
El rey de la ironía.
ferry escribió:pienso que centrar las quejas en el balon es erroneo,deberiamos centrarnos mas en lo verdaderamente grave que es el tema de la escasez de faltas,eso si es un fallo garrafal y que empaña la experiencia general

Totalmente de acuerdo. Para mí lo único grave grave de verdad, el resto es importante pero secundario tras lo de las faltas.
@cascarillas
No tranquilo, no hace falta pedir disculpas por esto, es una cuestión de moderar las formas y ya, que a veces parece que estáis cabreados con el mundo. No hay problema.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Alex_nar3 de nada tío, imagino que sería el option con tácticas fluidas o alguna recopilación que hice al principio, para eso está la comunidad..

De todas formas yo para formarme una opinión definitiva de todo esto, balón, defensas, cómo va el online, etc.. necesito el juego final, sin restricciones de tácticas, probar una liga a ver qué tal se comporta la cpu de agresividad, con el parche que corrija los errores que hayan detectado desde que circuló la beta y con todo abierto para valorar, la demo es una demo y tampoco es el código definitivo así que es tontería hacerse idea de algo que en 5 días puede estar de otra forma distinta..
bygin74 escribió:
juanramoni escribió:Nose si se ha comentado , el desmarque manual cuando lo realizó el jugador se para y luego elige la dirección que le doy incluso en vez de pararse se da la vuelta, hago algo mal? Gracias.

Eso es asi, cuando mas rapido le des la segunda vez menos sensacion te dara de que se pare.

Como ya sabes la primera para seleccionar y la segunda para mandarle en una direcion fija si sueltas o si continuas moviendolo para seguir manejandolo

Otra cosa q se me ocurre es q tengas el stick derecho mal calibrado, salu2

Aqui dejo un video q luego casi la saco del estadio con el remate jajajaja
https://youtu.be/uNVrgTBg1x8

Como se hace el desmarque manual?
cascarillas escribió:

Ja,ja,ja.
El rey de la ironía.

Ironia ??
Si a ti te parece mas grave que el balon no se frene ,que el que un partido de futbol no haya casi faltas,entonces vemos esto de manera muy diferente.

Lo del balon es una nimiedad,nimiedad por que la fisica de la pelota es muy buena en general,excepto en ese punto,pero que para nada empaña la experiencia.

Ahora,lo de que casi no haya faltas eso si es preocupante.

Para mi si solucionan lo de las faltas,no me hace falta mas para viciar como un gorrino todo el año,por que la jugabilidad es crema.
Me pasa que cuando lo selecciono se paran o se dan la media vuelta y luego cuando indico la dirección sí que funciona bien
Muchas gracias a los compañeros que han facilitado el enlace de ebay con este precio tan cojonudo.
Reservado!!!.
ferry escribió:
cascarillas escribió:

Ja,ja,ja.
El rey de la ironía.

Ironia ??
Si a ti te parece mas grave que el balon no se frene ,que el que un partido de futbol no haya casi faltas,entonces vemos esto de manera muy diferente.

Lo del balon es una nimiedad,nimiedad por que la fisica de la pelota es muy buena en general,excepto en ese punto,pero que para nada empaña la experiencia.

Ahora,lo de que casi no haya faltas eso si es preocupante.

Para mi si solucionan lo de las faltas,no me hace falta mas para viciar como un gorrino todo el año,por que la jugabilidad es crema.

Cuanto dura cada parte?
5 minutos?
Cuántas faltas hay en un partido real en 5 minutos?
20?
Que deberían hacer algunas más?
Pues si pero no 8 por partido.
Online habrá muchas más .
Atzarian escribió:
Antoniorinconero82 escribió:El tema arbitral para mi es primordial, no me veo un real madrid vs barcelona por poner un ejemplo sin ninguna falta al final del partido.

Si, pero el problema es que en un juego en el que cada parte dura 5-7 minutos (o poco mas, no me seais puristas) no se pueden imitar 1:1 los tempos y cosas como la cantidad de faltas del mundo real cada 2 por 3, ya que romperían el ritmo de partido.

Ponte pro5 y luego me lo cuentas esto de puristas.....
Aitortxo escribió:
Serchenko escribió:
Alex_nar3 escribió:_Remates de cabeza, a mi en manual no tengo problemas, de echo los veo un pelin demasiado efectivos.

@aitortxo ya son varios en la misma página que dicen lo mismo, fíjate a ver si va a ser va a cosa tuya..

Imagen

Tranquilo, que a mi no se me olvidan tus videos, con la flecha del manual, en partido de entrenamiento, donde conseguiste demostrar lo contrario a lo que pretendias: que apuntabas a un lado y la mayoria de los remates salian a otro. Hay cosas que son tan evidentes que no merece discutir. Eso si, un respeto a los que no sabemos jugar. Un saludo.

Shhh, no le menciones ese vídeo que se enfada.

Respeto es algo que de parte de algunos foreros de este hilo es imposible recibir. Simplemente son así.
@File78

Mira a ver en correo no deseado. Yo lo tenía allí de las 11:02.

Un saludo
mutenroixi escribió:
macocon5000 escribió:Hola.
Me ha llegado un vale de 10 euros para eBay por encima de compras de 20 euros.

Tenéis el pes 2018 ed. Premium de videooca a 45,90 que con el vale se queda en 35,90 eurOs.

Mirad si lo tenéis porque es buen precio.

Un saludo

Mil gracias por el aviso. Pedido a videooca por 35,90.
Por ese precio no me he podido resistir [beer]

Como consigues ese vale ?
anonymus escribió:
mutenroixi escribió:
macocon5000 escribió:Hola.
Me ha llegado un vale de 10 euros para eBay por encima de compras de 20 euros.

Tenéis el pes 2018 ed. Premium de videooca a 45,90 que con el vale se queda en 35,90 eurOs.

Mirad si lo tenéis porque es buen precio.

Un saludo

Mil gracias por el aviso. Pedido a videooca por 35,90.
Por ese precio no me he podido resistir [beer]

Como consigues ese vale ?

Ni idea. A mi me ha llegado al correo. Pone que se me ha enviado por estar apuntado a recibir ofertas y promociones de ebay
nanottrs escribió:
Orto2 escribió:Imagen

[facepalm]

Para lo que lleva haciendo Bale 1 año demasiado tiene

Bueno, que Bale juegue mal y se lesione no significa que sea lento... [360º]

Me alegro de que no salga Cristiano, que sí es evidente que ha perdido velocidad por la edad, en cambio seguramente le habrán subido los tiros porque cada vez marca más goles. Eso lo digo pq no es Top20, obviamente nunca ha sido Top5. Lo mismo con Messi, se la deben haber bajado...
@Ketemeto 2008

Buenas!
Yo también soy usuario de ebay y paypal. ¿Qué se supone que tengo que hacer para recibir el descuento?
Muchas gracias. Un sauldo
cascarillas escribió:
Y para que me voy ir al otro si su balón no para nunca de rodar, siempre se le dio palos por eso.
Pero ahora pasa en PES y no hay que darle importancia.
Tu di que sí, campeón

Esto que comentas, es como en su dia con los ambidiestros, que al fifa le metian palos por esto, y ahora en pes es normal y no pasa nada, cuando esto en pes estaba logradisimo, ver un diestro chutar con la zurda y mandarla a tomar por culo, ahora no, ahora te chutan o te dan pases milimetrados a 1, 20, o 300m con cualquier pierna......

En fin, detalles.....
Serchenko escribió:la demo es una demo y tampoco es el código definitivo así que es tontería hacerse idea de algo que en 5 días puede estar de otra forma distinta..

Me gustaria tener tu optimismo, pero creo que el juego final no cambiará. Ojala me equivoque.

En el 2017 por lo general tampoco me parecia muy agresiva la CPU, y lo de no tener penaltis a favor era SANGRANTE, y no lo arreglaron de ninguna manera.

Pero me ocurrió una cosa: Jugando la liga Argentina, en un partido contra Talleres de Córdoba, de repente se volvían locos y me hacian segadas a lo bestia en cada balon dividido. Acabaron el partido con 8 jugadores, y me lesionaron a 2.

Me volvió a pasar en otra liga, que llevaba yo al Levante, y siempre que jugaba contra el Villarreal, el partido era una carnicería, hasta Soldado se me tiraba en segada y se llevaban 6 o 7 tarjetas mínimo. En 3 temporadas que jugué, los 6 partidos contra el Villarreal, igual de agresivos. :-?
Eleven escribió:
Serchenko escribió:la demo es una demo y tampoco es el código definitivo así que es tontería hacerse idea de algo que en 5 días puede estar de otra forma distinta..

Me gustaria tener tu optimismo, pero creo que el juego final no cambiará. Ojala me equivoque.

En el 2017 por lo general tampoco me parecian muy agresiva la CPU, y lo de la falta de penaltis a favor era SANGRANTE, y no lo arreglaron de ninguna manera.

Pero me ocurrió una cosa: Jugando la liga Argentina, en un partido contra Talleres de Córdoba, de repente se volvían locos y me hacian segadas a lo bestia en cada balon dividido. Acabaron el partido con 8 jugadores, y me lesionaron a 2.

Me volvió a pasar en otra liga, que llevaba yo al Levante, y siempre que jugaba contra el Villarreal, el partido era una carnicería, hasta Soldado se me tiraba en segada y se llevaban 6 o 7 tarjetas mínimo. En 3 temporadas que jugué, los 6 partidos contra el Villarreal, igual de agresivos. :-?

En los derbis son mucho más agresivos ejemplo Sevilla betis y cosas así, yo también lo note el año pasado.
Lo de las fotos va quedar tan cutre al final ..mezcladas reales con genéricas? se suponia que no pero viendo la version final madre de dios [facepalm] .
tupi8 escribió:En los derbis son mucho más agresivos ejemplo Sevilla betis y cosas así, yo también lo note el año pasado.

Yo también pensaba en que era eso, pero ni Talleres era el rival de River (el equipo que llevaba yo), ni esa carniceria me ocurría en los partidos contra el Valencia, que es el verdadero derbi para el Levante...
DRVisco92 escribió:Lo de las fotos va quedar tan cutre al final ..mezcladas reales con genéricas? se suponia que no pero viendo la version final madre de dios [facepalm] .

Espera, eso siempre se aclaró que solo tendrían fotos reales los jugadores que pertenezcan a la FIFPRO, es por asuntos de licencias, no dejadez ni nada por el estilo.
Eleven escribió:
tupi8 escribió:En los derbis son mucho más agresivos ejemplo Sevilla betis y cosas así, yo también lo note el año pasado.

Yo también pensaba en que era eso, pero ni Talleres era el rival de River (el equipo que llevaba yo), ni esa carniceria me ocurría en los partidos contra el Valencia, que es el verdadero derbi para el Levante...

Cuando editas los equipos puedes poner los rivales o algo así, yo creo que depende de se eso no se [comor?]
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:Lo de las fotos va quedar tan cutre al final ..mezcladas reales con genéricas? se suponia que no pero viendo la version final madre de dios [facepalm] .

Espera, eso siempre se aclaró que solo tendrían fotos reales los jugadores que pertenezcan a la FIFPRO, es por asuntos de licencias, no dejadez ni nada por el estilo.

Es que en la base de datos no salian los de 2 division ni algunos de primera y en la version final si que vi algunas alineaciones mezcladas.... Habra que ver version final, evidentemente Uruguay no va tener, pero realmente deberian ser 5-6 contados los equipos perdon....selecciones mas.

El cagadon es no poder añadir fotos en el editor, del que ni sabemos aun los espacios slots y demas.
¿Holanda licenciada es nueva de este año, verdad?
raduchollu escribió:¿Holanda licenciada es nueva de este año, verdad?

Lleva varios años ya.
Por cierto, dos ejemplos de que el balón sí se para
Este con pase manual
https://youtu.be/ms60fOJjY3g

Y este con pase auto nivel 1
https://youtu.be/oUhUIHWqej4

Por qué da la sensación de no pararse? Los auto van al jugador y el jugador va a la pelota, así de fácil. Si hacéis el pase y os alejais de la bola con el super cancel veréis que sí se para...
DRVisco92 escribió:
El cagadon es no poder añadir fotos en el editor, del que ni sabemos aun los espacios slots y demas.

Eso si es un problema, y los slots luego de la respuesta que me dieron en el World Tour creo que serán LOS MISMOS, no me espero ningún cambio en el editor lamentablemente.
Serchenko escribió:Ah no, y esto y la pila de goles de cabeza que llevo ya qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=UbQju5G8MLM

Lo de los goles de cabeza no me has entendido, me refiero en un corner no con balon en juego, eso si que se puede pero sacando desde el corner no remata en manual...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Eleven escribió:

En el 2017 por lo general tampoco me parecia muy agresiva la CPU, y lo de no tener penaltis a favor era SANGRANTE, y no lo arreglaron de ninguna manera.

por lo que dices seguramente estabas jugando contra los equipos que eran rivales del tuyo.
ahí hay mas agresividad.

aparte de que la liga argentina de por si ya me parece mas agresiva que cualquier europea que he jugado
@macocon5000

Ya he visto el descuento. Lo he utilizado.

He pillado el juego por 35,90 euros versión española, paypal .

Curiosamente, ya pregunte al vendedor por el juego cuando estaba a 45 euros, lo subieron a 48 y ahora vuelve a estar a 45. Cuando me has dicho lo del cuento, he buscado en mi correo y lo he aplicado y juego para la saca.

Ponía que era la última unidad, gracias por la info, dudada si la versión pc o PS4 , y me tira para atrás la versión pc por los amigos ( el precio es jugoso) pero a 35 euros ?? Juas .

Un saludo compi
Eleven escribió:

xD claro tío, eso es por las rivalidades. En el option file pusimos varios rivales por cada equipo, y esos partidos se convierten en una batalla constante, entradas, expulsiones, etc.. en los partidos normales había una cantidad aceptable de faltas y en estos de rivalidad la cosas se descontralaba de tal manera que yo habia veces que hasta los simulaba de la pereza que me daba jugarlos..

En este juego (casi) todo tiene una explicación..

txapeldunak escribió:
Serchenko escribió:Ah no, y esto y la pila de goles de cabeza que llevo ya qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=UbQju5G8MLM

Lo de los goles de cabeza no me has entendido, me refiero en un corner no con balon en juego, eso si que se puede pero sacando desde el corner no remata en manual...

Ten en cuenta que en el corner tienes que ganar la posición al rival, si estás detrás de él dificilmente vas a rematar a no ser que se la coma. A ver si me acuerdo y grabo el primer corner que remate..
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:

Es que en la base de datos no salian los de 2 division ni algunos de primera y en la version final si que vi algunas alineaciones mezcladas.... Habra que ver version final, evidentemente Uruguay no va tener, pero realmente deberian ser 5-6 contados los equipos perdon....selecciones mas.

Tranquilo, que unas semanas antes de que salga el juego, distintas webs de edición lo explicarán ... [carcajad]

Lo de las fotos cuando lo anunciaron ya me temia la chapuza que es juntar todo ahi cual potaje. Y lo de que todos los de FIFpro tienen foto...ejem ejem... Asensio no la tiene por ejemplo y como ese muchos.
Serchenko escribió:xD claro tío, eso es por las rivalidades. En el option file pusimos varios rivales por cada equipo, y esos partidos se convierten en una batalla constante, entradas, expulsiones, etc.. en los partidos normales había una cantidad aceptable de faltas y en estos de rivalidad la cosas se descontralaba de tal manera que yo habia veces que hasta los simulaba de la pereza que me daba jugarlos..

Pues o estaba mal hecho el parche o el juego hacia las rivalidades como le daba la gana.

Ya te digo que jugando con River me daban palos los de Talleres, pero contra Boca nada raro. Lo mismo con el Levante, todo OK contra el Valencia, pero palos contra Villarreal... :-?

Lastima haber vendido ya el 2017, ahora me queda la curiosidad...
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:

Tranquilo, que unas semanas antes de que salga el juego, distintas webs de edición lo explicarán ... [carcajad]

Lo de las fotos cuando lo anunciaron ya me temia la chapuza que es juntar todo ahi cual potaje. Y lo de que todos los de FIFpro tienen foto...ejem ejem... Asensio no la tiene por ejemplo y como ese muchos.

Aquí hay más de uno a sueldo de KONAMI y se lo tiene muy callado, porque tanta defensa a lo indefendible durante años no tiene explicación...
Anoche jugando al PES2017 con un colega , éste me dijo que pulsando cuadrado dos veces cuando el balón te viene por arriba , el jugador hace una chilena o intenta hacerla...
Estuvimos probándolo y , aunque NO SIEMPRE sale , si que hacen el movimiento o animación de la tijereta muy a menudo... supongo que dependerá del timing al pulsar [] x2.
No recuerdo haberlo leído en este foro , ni en ningún grupo de WhatsApp en los que soy usuario.
Aún no lo he probado en la demo del 2018 , así que si alguien se anima a bichearlo...le agradecería sus impresiones.
Siempre hablo de control manual sin ninguna ayuda. Quien lo intente hacer , que diga que tipo de control usa... gracias [beer]
Polter2k escribió:
Filete escribió:6 días?no sale el 15?

El 12 en América y el 14 en Europa

Obviamente acá en América estará antes, hoy ya está en Paraguay y Brasil

En los próximos días en Argentina, Chile, Perú y así sucesivamente

hola. y en América latina para pc tienes idea? gracias
Eleven escribió:
Serchenko escribió:xD claro tío, eso es por las rivalidades. En el option file pusimos varios rivales por cada equipo, y esos partidos se convierten en una batalla constante, entradas, expulsiones, etc.. en los partidos normales había una cantidad aceptable de faltas y en estos de rivalidad la cosas se descontralaba de tal manera que yo habia veces que hasta los simulaba de la pereza que me daba jugarlos..

Pues o estaba mal hecho el parche o el juego hacia las rivalidades como le daba la gana.

Ya te digo que jugando con River me daban palos los de Talleres, pero contra Boca nada raro. Lo mismo con el Levante, todo OK contra el Valencia, pero palos contra Villarreal... :-?

La liga argentina no la toqué, así que ni idea de si estaban puestas las rivalidades, ni quien las puso.
El Levante seguro que tenía rivalidad con el Valencia y Villareal, algunas estaban puestas simplemente por cercanía, aunque luego no haya rivalidad como tal..
Aragorn_75 escribió:Anoche jugando al PES2017 con un colega , éste me dijo que pulsando cuadrado dos veces cuando el balón te viene por arriba , el jugador hace una chilena o intenta hacerla...
Estuvimos probándolo y , aunque NO SIEMPRE sale , si que hacen el movimiento o animación de la tijereta muy a menudo... supongo que dependerá del timing al pulsar [] x2.
No recuerdo haberlo leído en este foro , ni en ningún grupo de WhatsApp en los que soy usuario.
Aún no lo he probado en la demo del 2018 , así que si alguien se anima a bichearlo...le agradecería sus impresiones.
Siempre hablo de control manual sin ninguna ayuda. Quien lo intente hacer , que diga que tipo de control usa... gracias [beer]

Condemor.... que no te engañen.....eso era del fifa [jaja]
Ahora en serio; en el pes siempre he supuesto que era como bien dices por el timing al pulsar cuadrado.
Me acuerdo yo del FIFA 98 que lo hacia....con una pulsación, remate de cabeza; con dos, chilena.
A la final vieron que 2K tampoco tuvo chance de cambiar a Kyrie a los Celtics en la portada? Creian que es cosa de dos dias.. la próxima producción de carátulas si sera la nueva, falta ver si Konami hara lo mismo, creo que Robbye dijo que lo estaban pensando..
En serio que a nadie le pasa lo de que no le remata en manual los corners? es que ni hacen intencion...

pregunta sobre todo para los que jugais en manual...logicamente...
Serchenko escribió:La liga argentina no la toqué, así que ni idea de si estaban puestas las rivalidades, ni quien las puso.
El Levante seguro que tenía rivalidad con el Valencia y Villareal, algunas estaban puestas simplemente por cercanía, aunque luego no haya rivalidad como tal..

Vale, o sea que se podia poner mas de 1 rival, correcto. Eso ya me cuadra algo mas.

La cosa es que todos los años que jugué en otras ligas no noté algo tan bestia. Por ejemplo si que notaba algo mas duros los partidos Liverpool vs ManUtd, o los Cerezo Osaka vs. Gamba Osaka, pero nada que ver con las entradas partepiernas que me hacian Talleres y Villarreal... [+risas]
Serchenko escribió:
Eleven escribió:

La liga argentina no la toqué, así que ni idea de si estaban puestas las rivalidades, ni quien las puso.

Con el Villarreal ya te digo yo que no hay ni ha habido rivalidad como tal en el campo en la vida real. Ha habido más rivalidad con equipos como el Sevilla por ejemplo.
txapeldunak escribió:En serio que a nadie le pasa lo de que no le remata en manual los corners? es que ni hacen intencion...

Si te sirve de consuelo, yo tampoco lo he conseguido a la primera.... como mucho controlar con el pecho y chutar.
Serchenko escribió:
Eleven escribió:

La liga Argentina es una cabrona.. Jugué con boca y madre mía la de palos que daban, como presionaban y lo difícil que era..
gfds escribió:
Polter2k escribió:
Filete escribió:6 días?no sale el 15?

El 12 en América y el 14 en Europa

Obviamente acá en América estará antes, hoy ya está en Paraguay y Brasil

En los próximos días en Argentina, Chile, Perú y así sucesivamente

hola. y en América latina para pc tienes idea? gracias

La de PC es universal, sale digital al mismo tiempo para todo el mundo

En todo caso como no hay bloqueo regional la versión de PC ya la compré hace rato en Instant Gaming

La key la entregan entre el 13 al 14 según la web
txapeldunak escribió:En serio que a nadie le pasa lo de que no le remata en manual los corners? es que ni hacen intencion...

Es cuestion de pillar el timing, tienes que apretar cuadrado en el momento en el que el balon le esta llegando al que va a cabecear, si cargas antes la barra no hace nada.
Igualmente los cabezazos son muy malos.
Hablando de cabezazos, en la demo del PES 2018 la CPU ya me ha hecho varios goles picando el balón como pasaba en el PES 2014... alguno ha podido hacer un gol así contra la CPU? como juego con centros en manual me cuesta un mundo generar alguna posibilidad de rematar de cabeza y probé pulsando triángulo como se hacía antes y no he podido... alguno lo ha hecho?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"

no, no me pasa.
ayer mismo rematé uno. y le habrñe dado 10 0 15 partidos a la demo como mucho

@Polter2k
¿como es eso de rematar de cabeza picado?
¿con el triángulo?
23474 respuestas