PRO EVOLUTION SOCCER 2018

alvicio escribió:Una cosa sobre las faltas, el año pasado estaba muy bien lo de saltar a por el balón y segun lo forzado que llegase pitaban falta, este año lo han quitado?
Porque una cosa es que la cpu no entre a por la bola, pero pujas aéreas hay y aun no he visto que piten ninguna falta asi

a mi si me han pitado faltas así, saludos
Rapindrive escribió:Estoy amargado con el myclub, es imposible fichar jugadores buenos, no hago más que gastar y gastar dinero en mierdas de sorteos esos en los que solo me tocan jugadores plata, ni oro ni negro, es imposible, es muy dificil, no se ya como hacerlo, tengo un equipo de mierda. Alguna recomendación¿

Vamos por partes.
Alguno bueno tienes que tener si tenías la bola totty (no sé si todos la tenían con el juego de salida)
Ahora mismo en campeonatos vs humano online, hay un desafio que si ganas te toca una bola negra.
Por otra parte como te comentan guarda sino las monedas para representantes mejores, la cuestión es tirar en representantes decentes y tener suerte.
A mí me han salido ya Messi y Ronaldo [fiu] pero ha sido pura potra jaja
Estoy por pillarme el juego esta tarde, vengo siendo de fifa pero todos los años le doy la opcion al pes. El año pasado me gusto bastante, a ver si este ya me vuelvo a cambiar.

Una pregunta, hay filtros en online para jugar solo vs manual?
@kapomc si te refieres por bueno de toty a boateng... central de 82 de media ...
rober2501 escribió:@kapomc si te refieres por bueno de toty a boateng... central de 82 de media ...

A mí me toco Bonucci, pero están al nivel 1, por ejemplo Messi y Cristiano los tengo con 87, pero esa media subirá conforme suban el nivel.
Una pregunta rápida? No están muy rotos los l1 triángulo? la máquina abusa exageradamente de ellos y lo malo es que funciona...xD
Buenas,

que modos coop online hay 2vs2? y local?

gracias

un cordial saludo
Puta basura de juego.

Imposible defender con un equipo de bajo nivel. Una cosa es que sean malos y otra sus jugadores transparentes. La X no vale de nada si no juegas con un equipo pro en el online. No se una basura solo vale para jugar todo el dia con el PSG,Barsa, etc. Lo dicho una basura de juego. Los que esteis a tiempo no lo compreis.

A quien se le ocurre que el filtro de nivel de equipos este deshabilitado en el online?.
kapomc escribió:
Rapindrive escribió:Estoy amargado con el myclub, es imposible fichar jugadores buenos, no hago más que gastar y gastar dinero en mierdas de sorteos esos en los que solo me tocan jugadores plata, ni oro ni negro, es imposible, es muy dificil, no se ya como hacerlo, tengo un equipo de mierda. Alguna recomendación¿

Vamos por partes.
Alguno bueno tienes que tener si tenías la bola totty (no sé si todos la tenían con el juego de salida)
Ahora mismo en campeonatos vs humano online, hay un desafio que si ganas te toca una bola negra.
Por otra parte como te comentan guarda sino las monedas para representantes mejores, la cuestión es tirar en representantes decentes y tener suerte.

Joder que suerte, pues de momento así buenos solo ramos, abumeyang, y de bruyne. Que desafío es??
samop escribió:Puta basura de juego.

Imposible defender con un equipo de bajo nivel. Una cosa es que sean malos y otra sus jugadores transparentes. La X no vale de nada si no juegas con un equipo pro en el online. No se una basura solo vale para jugar todo el dia con el PSG,Barsa, etc. Lo dicho una basura de juego. Los que esteis a tiempo no lo compreis.

A quien se le ocurre que el filtro de nivel de equipos este deshabilitado en el online?.

Otro maravilloso ejemplo de "crítica constructiva".... [facepalm]
Rapindrive escribió:
kapomc escribió:

Vamos por partes.

Joder que suerte, pues de momento así buenos solo ramos, abumeyang, y de bruyne. Que desafío es??

No sé el nombre ahora de memoria pero lo verás al momento porque sale una bola negra en la imagen.
Hombre pues esos 3 son tela eh...piensa que no llevamos ni una semana con el juego, poco no es jaja
Una preguntilla, en myclub hay un torneo online para conseguir una bola negra, pero cuando voy a jugar no me deja y me pone algo de partidos 6>>>>9999 y no entiendo porque no me deja entrar, alguien lo sabe?

gracias
vencillon escribió:Buenas,

gracias

un cordial saludo

Alguien sabe algo?
BlainCooper escribió:@jfrgr Muchas gracias, sentaré en la grada a algunos mientras puede fichar a un técnico más potente :(

También puedes subirle a tu entrenador la organización y podrás poner mas jugadores buenos.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Hablad*, el imperativo siempre acaba en D
vencillon escribió:

gracias

un cordial saludo

Alguien sabe algo?

Buenas, pues tienes un modo 3vs3 tanto online como local lógicamente.
Ahora tenemos el sistema prehistórico de konami, te intento explicar. En partida rápida coop no he probado como funciona porque únicamente te deja jugar con colegas desde la misma consola, no te deja invitar......muy lamentable por cierto y quiero jugar online con los amigos no con peña que a saber lo que hace durante los partidos.

Luego tiene el modo clan que tendras que crear dicho clan la primera vez y luego hacer la sala, invitar a los colegas o entrar en una sala ya creada. Se puede decir que de intuitivo tiene muy poco pero bueno.

Pero para mi el desastre viene con el tema de emparejamientos. Si le das a jugar 3vs3 con tus colegas te das cuenta que vas a jugar 3vs2 o 3vs1de una manera totalmente aleatoria.....cosa que es de coña ya. Cuando juegues el 3vs1 tendrá 2 muñecos de la máquina y se hace un tostón jugar así, en mi caso, ya que me gustaría jugar un 3vs3 o un 2vs2 sin la CPU pasaeando que para eso estoy jugando coop online. Para terminar no tiene filtro ni de equipos, selecciones o el my club.....así que si queréis jugar con equipos modestos ya sabes lo que te vas a encontrar de rivales.

Ojalá les de por poner un 3vs3 de verdad con la fórmula de la pes ligue que me ha parecido una idea cojonudo.

Con lo guapo que está el juego en general a pesar de algunos fallos.
Salu2

Edito: también puedes hacer lo mismo con my club, y luego cuando te juntas en ese modo con los amigos para jugar en coop. En la plantilla ponen jugadores de los 3 amigos , aquí tampoco he jugado mucho ya que el modo en si no me atrae. Sobre offline no te puedo ayudar mucho que aún no lo he podido catar con los colegas en el local.
xetex escribió:
vencillon escribió:

gracias

un cordial saludo

Alguien sabe algo?

Buenas, pues tienes un modo 3vs3 tanto online como local lógicamente.
Ahora tenemos el sistema prehistórico de konami, te intento explicar. En partida rápida coop no he probado como funciona porque únicamente te deja jugar con colegas desde la misma consola, no te deja invitar......muy lamentable por cierto y quiero jugar online con los amigos no con peña que a saber lo que hace durante los partidos.

Luego tiene el modo clan que tendras que crear dicho clan la primera vez y luego hacer la sala, invitar a los colegas o entrar en una sala ya creada. Se puede decir que de intuitivo tiene muy poco pero bueno.

Pero para mi el desastre viene con el tema de emparejamientos. Si le das a jugar 3vs3 con tus colegas te das cuenta que vas a jugar 3vs2 o 3vs1de una manera totalmente aleatoria.....cosa que es de coña ya. Cuando juegues el 3vs1 tendrá 2 muñecos de la máquina y se hace un tostón jugar así, en mi caso, ya que me gustaría jugar un 3vs3 o un 2vs2 sin la CPU pasaeando que para eso estoy jugando coop online. Para terminar no tiene filtro ni de equipos, selecciones o el my club.....así que si queréis jugar con equipos modestos ya sabes lo que te vas a encontrar de rivales.

Ojalá les de por poner un 3vs3 de verdad con la fórmula de la pes ligue que me ha parecido una idea cojonudo.

Con lo guapo que está el juego en general a pesar de algunos fallos.
Salu2

gracias, que es lo de la pes ligue coop¿?
txapeldunak escribió:Una preguntilla, en myclub hay un torneo online para conseguir una bola negra, pero cuando voy a jugar no me deja y me pone algo de partidos 6>>>>9999 y no entiendo porque no me deja entrar, alguien lo sabe?

gracias

No puedes jugar ese torneo hasta que juegues mas de 5 partidos online en MyClub.

Te recomiendo que juegues primero el otro torneo de menos de 5 partidos online, ya que te da 10.000 monedas por partido solo por jugar. No podrás jugar a este torneo si juegas mas de 5 partidos online.
jfdeza escribió:Una pregunta rápida? No están muy rotos los l1 triángulo? la máquina abusa exageradamente de ellos y lo malo es que funciona...xD

Roto no, lo siguiente... Yo no he pillado el juego aun por esas cosas, al mínimo que tienen la oportunidad ponen un balón largo perfecto al delantero, es un asco.
GTpro escribió:
jfdeza escribió:Una pregunta rápida? No están muy rotos los l1 triángulo? la máquina abusa exageradamente de ellos y lo malo es que funciona...xD

Roto no, lo siguiente... Yo no he pillado el juego aun por esas cosas, al mínimo que tienen la oportunidad ponen un balón largo perfecto al delantero, es un asco.
Pues yo el jueves viernes sufría mucho con esto (en nivel Leyenda) y tenía un cabreo bueno, pero me puse una cámara más lejana y retrasé un pelín la defensa. Si me pillan con una contra tiro de los centrales para atrás inmediatamente y desde el sábado por la noche hasta hoy que habré jugado un montón de partidos, no he sufrido ningún gol por esta vía
Sistema defensivo de este pes a cambiado, hay que acostumbrarse a defender sin tocar centrales y defendiendo con medios, defensa atrasada, y no me cuelan ningún centro alto

Reyzidane hay algún hilo de Liga Máster offline?
Gracias
GTpro escribió:

Sobre esto, el jueves pasado leí varias veces que dentro del juego había un aviso de un parche que corregiría temas de gameplay y, por lo que leo, sigue sin llegar, ¿no? ¿Alguien sabe algo sobre esot?
fray11 escribió:

Y me importa una puta mierda , en que termina??
REYZIDANE escribió:
fray11 escribió:

XD
gatomontes1 escribió:

Reyzidane hay algún hilo de Liga Máster offline?
Gracias

Por lo que veo no .
REYZIDANE escribió:
fray11 escribió:

Nivel de educación de este país:
Cometes un error en la escritura, te corrigen, saltas a la yugular. Esto es España amigos.
@fray11 La misma que la tuya .

La educación de que pongo una cosa que es buena para el hilo , diciéndole a la gente que postée las cosas de my club en el hilo correspondiente para que sus dudas sean resueltas antes y me dices esa gilipollez?

Y seguramente tenga bastante mas educación y saber estar que tú .

Además.. creo que esto es un hilo de un foro, no estoy en el colegio en cuarto de primaria y me están haciendo un dictado .

Si quieres, cada vez que escriba algo , me lo puedes corregir y ponerme nota .
Antoniorinconero82 escribió:En la Beta cuando tenias un jugador amonestado te lo indicaba en el icono del jugador, y en la version completa ya no lo hace, es la unica pega que tengo respecto a la version final, puesto que de toda la vida te lo indicaba y no entiendo que lo quitaran a ultima hora.

En el ICONO DEL JUGADOR cuando miras las estrategias al descanso o al parar el partido, yo creo que sí sale (me fijaré para estar seguro). Donde NO SALE, al menos desde el año pasado (PES2017), es que AHORA los jugadores ya no llevaban una flechita en amarillo cuando tienen tarjeta AMARILLA ( a veces por no saber que jugador controlabas por no tener la flecha en amarillo hacías una entrada arriesgada y ZASSS....2a amarilla, Roja y expulsión). La pena es que en el PASADO sí que lo había, y era muy satisfactorio saber de manera tan visual dentro del gameplay cual jugador tenía que arriesgar menos al defender.

Un saludo
cuando actualizan la actualizaciòn en vivo esa de los &@^#/ . Tengo a aubameyang en "E" cuandi este finde se ha salido
Rapindrive escribió:cuando actualizan la actualizaciòn en vivo esa de los &@^#/ . Tengo a aubameyang en "E" cuandi este finde se ha salido
Los jueves actualizan
Rapindrive escribió:cuando actualizan la actualizaciòn en vivo esa de los &@^#/ . Tengo a aubameyang en "E" cuandi este finde se ha salido

Los jueves actualizan según la actuación de los fines de semana, al menos en algunas de las Ligas. El Dortmund, al estar licenciado supongo que actualizan los cambios de estado de forma de sus jugadores.

Saludos
REYZIDANE escribió:@fray11 La misma que la tuya .

La educación de que pongo una cosa que es buena para el hilo , diciéndole a la gente que postée las cosas de my club en el hilo correspondiente para que sus dudas sean resueltas antes y me dices esa gilipollez?

Además.. creo que esto es un hilo de un foro, no estoy en el colegio en cuarto de primaria y me están haciendo un dictado .

Madre mía, las formas...

El otro usuario te ha hecho una corrección de buenas maneras, sin caer en desplantes y te lo tomas así. En lugar de tomar en cuenta la apreciación e intentar corregir el fallo (uno exageradamente común, por cierto) caes en faltas de respeto y chulerías varias. Jamás entenderé este tipo de actitudes en las que no solo no agradeces o tomas en cuenta la corrección si no que desprecias al que la hace y, por si fuera poco, te enorgulleces de ello y sacas pecho de "educación y saber estar". Precisamente después de soltar un "me importa una puta mierda" como un chiquillo. Qué ridículo.

Y sí, claro que sí. Va a ser el mismo nivel de educación corregir a alguien de buenas maneras que despreciar su opinión y faltar al respecto [carcajad]
F1R3F0X escribió:

Madre mía, las formas...

El otro usuario te ha hecho una corrección de buenas maneras, sin caer en desplantes y te lo tomas así. En lugar de tomar en cuenta la apreciación e intentar corregir el fallo (uno exageradamente común, por cierto) caes en faltas de respeto y chulerías varias. Jamás entenderé este tipo de actitudes en las que no solo no agradeces o tomas en cuenta la corrección si no que desprecias al que la hace y, por si fuera poco, te enorgulleces de ello y sacas pecho de "educación y saber estar". Precisamente después de soltar un "me importa una puta mierda" como un chiquillo. Qué ridículo.

Y sí, claro que sí. Va a ser el mismo nivel de educación corregir a alguien de buenas maneras que despreciar su opinión y faltar al respecto [carcajad]

Gracias compañero, es bueno ver que alguien vea una corrección como algo positivo para mejorar y no empiece a insultar y faltar el respeto sólo porque otro te ha dicho que cometías un error. Algunos se retratan solos...
F1R3F0X escribió:

Madre mía, las formas...

Cada día leo este foro y veo 9438904832904942384 faltas de ortografía y jamás se me ocurriría decirle a nadie que escribe bien o mal

Encima lo lamentable es que estoy posteando algo de interés y me contestán eso

Así la verdad, es que da mala gana intentar ayudar y la gente perderá por gente así .

Que se vaya a corregir a sus hijos o a quién le de la gana .. no en un foro que cada escribe como sabe o como puede .

Encima yo, que intento escribir lo mejor posible para que se pueda leer mejor .

Pero si pensáis que he tenido la culpa yo por ofenderme , pues perfecto .
Dejaros de tonterías y seguid hablando del juego. Gracias y dejad el offtopic
Joselu95HD escribió:Dejaros de tonterías y seguid hablando del juego. Gracias y dejad el offtopic
[rtfm]
F1R3F0X escribió:

Madre mía, las formas...

Es que es de muy mala educación corregir a alguien sin que te lo haya pedido.
Todos cometemos faltas de ortografía y no por eso nos estamos corrigiendo unos a otros todo el rato.

Sí mucho. Esa es la GRAN CAGADA de este año. Hay Team ID sí, cada equipo juega diferente pero todos, absolutamente todos los equipos abusan del triangulazo por alto y lo peor de todo con una eficacia del 100% prácticamente van todos con ventaja para el receptor y da igual que juegues contra el Barca que contra el Villaconejos de abajo, te lo van a hacer todos igual.....
Por eso hay mucha gente quejándose de que este año todos juegan igual. no TODOS juegan igual pero sí todos abusan del triangulazo por alto por igual por eso muchos tienen esa sensación...

No sé si lo podrán arreglar o no.... una pena vamos [buuuaaaa]
cascarillas escribió:
F1R3F0X escribió:

Madre mía, las formas...

Todos cometemos faltas de ortografía y no por eso nos estamos corrigiendo unos a otros todo el rato.

Por no corregir a la gente ahora la RAE acepta palabras como "almóndiga", "asín", "toballa", "vagamundo"... Sigamos fomentando la ignorancia...
Y no no pretendía ofender al señor @REYZIDANE, sólo quería recalcar que el imperativo acaba siempre en D, cosa que aprendí porque mi profesora de Lengua de la ESO te suspendía el ejercicio entero si escribías mal.
No pretendía crear mal rollo y mucho menos que me contestaran tan groseramente.
cascarillas escribió:
F1R3F0X escribió:

Madre mía, las formas...

¿En serio? Si yo escribo o hablo mal, siempre que me corrijan desde el respeto lo agradeceré ya que no hacen más que contribuir a que mejore. ¿Verdad que no sería de mala educación si alguien te dijera que llevas la camiseta al revés o una cagada de paloma en el pelo? ¿Por qué si lo es que, sin ningún tipo de acritud, nos corrijan? Ese pensamiento tan cerril es lo que nos impide mejorar y crecer, el pensar que, fuera del colegio, el instituto o la universidad, nadie puede o debe corregir cómo hablamos o escribimos y, para más inri, nos tomamos una simple apreciación como una ofensa personal. Y más cuando el usuario que ha cometido el error luego comenta que "se esfuerza por escribir lo mejor posible". No sé yo si faltar y despreciar a aquel que te corrige respetuosamente (y diría que lo ha hecho porque has resaltado el mensaje en negrita y mayúsculas) es esforzarse mucho...

¿Verdad que si alguien escribiera, sin ironía, "Hoygan, ke tengo ke azer para ber las hestadisticas de los jugadores en el PRO?" veríamos como normal que alguien le dijera algo al respecto? Y seguro que ahí veríamos burlas y faltas de respeto hacia el que lo escribe. Repito, ¿por qué es de mala educación corregir a alguien? Me parece un pensamiento sumamente egocéntrico aquello de que el hecho de que alguien me corrija me deja en evidencia y el otro es un chulo y un prepotente por hacerlo sin que yo lo haya pedido (¿cómo lo vas a pedir si crees que lo que estás escribiendo está bien?). Con lo fácil que se resolvería todo con un "Ok, gracias." y no sacando las uñas y entrando en conflictos absurdos.

En fin, por mi parte dejo ya el off-topic. Hablemos del PES 2018.

PD: Me ha hecho bastante gracia, no lo voy a negar, leer un mensaje diciendo que nos centremos en el hilo cometiendo exactamente el mismo error ortográfico del que viene todo esto, meter una "r" de más en el imperativo XD
Perdón, pero me voy a meter...

El foro es de habla hispana,aquí la mayoría son españoles sí pero tambien hay chilenos,argentinos,colombianos,étc.

Por ende no hubo ninguna falta de ortografía.

Y en mi opinión subrayar y apuntar con el dedo cual maestro de escuela algo tan pero tan diminuto de un post de un foro de habla HISPANA es por lo menos ridículo.

Gracias @REYZIDANE no sabía que existía el hilo. [oki]

Edit: OK no ay provlema ,perdon, cigamoz con el ilo. Grasias.
Bueno, creo que ya esta bien el tema.

Cualquier comentario offtopic a partir de ahora sera eliminado sin previo aviso.
Si,vamos a olvidar esto .

Solo que me ha sabido malo porque estaba intentando ayudar y me han dicho eso , no he reaccionado muy bien .

Por mi no hay ningún problema y está olvidado
REYZIDANE escribió:Si,vamos a olvidar esto .

Solo que me ha sabido malo porque estaba intentando ayudar y me han dicho eso , no he reaccionado muy bien .

Por mi no hay ningún problema y está olvidado

Mi intención no era ofenderte. Dicho esto por mi parte cerramos ya el tema.
En la LM se sufre barbaridad con espíritu bajo,diría de 65 a 80 es que son mancos.

Compré a Banega lo puse capìtán...me subió a 92 el EE y ahí ya es oootra cosa totalmente distinta,se puede defender mucho mejor,los jugadores no parecen borrachos se ataca mejor, están más rapidos,étc.

Así que por mi experiencia aguantar hasta subir de 90 el EE,allí se puede jugar bastante mejor.
LocoMono escribió:En la LM se sufre barbaridad con espíritu bajo,diría de 65 a 80 es que son mancos.

Compré a Banega lo puse capìtán...me subió a 92 el EE y ahí ya es oootra cosa totalmente distinta,se puede defender mucho mejor,los jugadores no parecen borrachos se ataca mejor, están más rapidos,étc.

Así que por mi experiencia aguantar hasta subir de 90 el EE,allí se puede jugar bastante mejor.

Pues yo que creo que no llego ni a 60 en algún partido con el Amiens .. [mad] [mad]
Esto del EE ya era así el año pasado, el tema que en ésta edición en donde cuesta mucho más defender y el tempo es en general más lento al no tener un buen EE se sufre el juego mas que disfrutarlo.

Juego en estrella y bueno con el Amiens así es que creo que vas a sufrir bastante. XD

Incluso el gameplay se hace más rápido,es como jugar en -1 y al subir a 90 el EE el juego pasa a 0 o 0.5 de velocidad, así lo noté.
23474 respuestas