vencillon escribió:vencillon escribió:Buenas,
que modos coop online hay 2vs2? y local?
gracias
un cordial saludo
Alguien sabe algo?
Buenas, pues tienes un modo 3vs3 tanto online como local lógicamente.
Ahora tenemos el sistema prehistórico de konami, te intento explicar. En partida rápida coop no he probado como funciona porque únicamente te deja jugar con colegas desde la misma consola, no te deja invitar......muy lamentable por cierto y quiero jugar online con los amigos no con peña que a saber lo que hace durante los partidos.
Luego tiene el modo clan que tendras que crear dicho clan la primera vez y luego hacer la sala, invitar a los colegas o entrar en una sala ya creada. Se puede decir que de intuitivo tiene muy poco pero bueno.
Pero para mi el desastre viene con el tema de emparejamientos. Si le das a jugar 3vs3 con tus colegas te das cuenta que vas a jugar 3vs2 o 3vs1de una manera totalmente aleatoria.....cosa que es de coña ya. Cuando juegues el 3vs1 tendrá 2 muñecos de la máquina y se hace un tostón jugar así, en mi caso, ya que me gustaría jugar un 3vs3 o un 2vs2 sin la CPU pasaeando que para eso estoy jugando coop online. Para terminar no tiene filtro ni de equipos, selecciones o el my club.....así que si queréis jugar con equipos modestos ya sabes lo que te vas a encontrar de rivales.
Ojalá les de por poner un 3vs3 de verdad con la fórmula de la pes ligue que me ha parecido una idea cojonudo.
Con lo guapo que está el juego en general a pesar de algunos fallos.
Salu2
Edito: también puedes hacer lo mismo con my club, y luego cuando te juntas en ese modo con los amigos para jugar en coop. En la plantilla ponen jugadores de los 3 amigos , aquí tampoco he jugado mucho ya que el modo en si no me atrae. Sobre offline no te puedo ayudar mucho que aún no lo he podido catar con los colegas en el local.