Valvemi escribió:Pues a mi por ahora me parecía mejor el anterior. Este lo veo muy frenetico, rapidisimo jugando online. No se...
Ya te digo tío.
Ayer, después de varios días jugando offline me decidí a probar el online, entré en Divisiones en línea y..... un auténtico asco
En cuanto a lag bien, diría que mejor que el año pasado, de 4 partidos sólo uno me fue con algo de lag pero el resto un horror todo totalmente acelerado, pitbulismo a saco, sólo se podía hacer pinball si querías avanzar, de hacer/intentar regates ni hablamos totalmente imposible. Yo que soy de toque y juego pausado que me gusta pensar las jugadas era imposible hacerlo te duraba el balón "0,", por cierto muuuuuuucho más fácil robar el balón, y así todo.... era como si los jugadores y el balón hubieran perdido todo el peso de golpe. En definitiva todo mucho más frenético que el año pasado que ya es decir....
Lo que no entiendo es para que c.... ha servido la beta de Julio que era una maravilla, igual que en offline, si luego lo van a cambiar todo a ESTO
Si a esto le añadimos que en offline siempre juego a -1 de velocidad creo que es comprensible mi espanto, verdad??
Decir que gané los 4 partidos que jugúe, un par de ellos de goleada, pero me da igual yo juego para divertirme y el online tal y como está ahora es la antidiversión, al menos para m-i...
Ale, ya me he desahogado!!