› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eleven escribió:Yo hay dias que estoy jugando y digo: "Joder me encanta", y otros que me indigno por las CAGADAS de Konami.
En serio, el PES que han hecho con la base que tenian el año pasado, es como si te dan un vino de 300.000€ y te lo bebes en kalimotxo con coca-cola hacendado calentuja y desventada.
¿De verdad son tan INÚTILES DE MIERDA que son incapaces de darse cuenta de que en su juego la CPU no hace faltas ni penaltis (esto 2 años seguidos)? Y más sabiendo que hay partidos contra rivales directos que por ese pequeño plus de intensidad hacen algunas faltas y solo tendrian que ajustar esa agresividad de CPU al resto de partidos.
Yo creo que lo hacen aposta y lo de simular la realidad se la suda todo, no me puedo creer que sean tan retrasados mentales y que esas cagadas les salgan sin querer y no las vean, cosas que estaban perfectas en juegos de la misma saga de hace 15 años.
Eso de la frecuencia de faltas lo puedes ajustar en sliders en juegos como NBA2K, y ajustando esa y otras cositas la experiencia de juego pasa de arcade a simulación por arte de magia. Lo digo para los ILUMINADOS que aqui decis que si un juego es bueno no necesita sliders y blablablabilis todo por y para echarle mierda al FIFA.
Pues señores, con unos pequeñitos sliders para regular la agresividad o la frecuencia de faltas (igual que hay sliders para regular la velocidad en PES), el juego sería LA HOSTIA. Pero no, en realidad tenemos la pedazo de mierda que es el PES2018, que de hecho es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo, pero no por ello deja de ser una mierda. Y repito que FIFA tiene cagadas peores que PES, pero cada vez que yo leo que uno de los dos es Simulador y el otro es Arcade, ME MEO DE LA RISA.
Rubeninho82 escribió:Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.
Si no os gusta el juego decidlo una vez y dejadnos vivir.Sois muy egoistas para joder el hilo.con tremendas estupideces.Una cosa es opinar y otra estar todo el dia dando por el culo.
Rubeninho82 escribió:Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.
Si no os gusta el juego decidlo una vez y dejadnos vivir.Sois muy egoistas para joder el hilo.con tremendas estupideces.Una cosa es opinar y otra estar todo el dia dando por el culo.
Eleven escribió:A la mierda, hoy suelto toda mi bilis.
Le tengo un asco interno brutal a las botas WEPES.
Joder, me da igual que no sepas qué marca de botas llevan los jugadores del Chapecoense o el equipo cutrillo que sea, pero si tienes botas reales licenciadas que te habrán costado una cifra, PONLE ESAS, LAS QUE SEA.
Y si haces botas falsas, NO LES PONGAS ESA W TAN ENORME Y CANTOSA, dejalas de un color plano...
Y las botas Nike. Tienes 5 o 6 modelos (Magista, Hypervenom, Mercurial, Tiempo...) y pones todas amarillas/negras que parecen las mismas, menos una que es azul. Si vas a poner 5 nike, coño que sean colores distintos.
Es que mira que son cutres.
Wafer escribió:Pues voy a cancelar la reserva del fifa y voy a pillar el PES. La demo me ha encantado y estoy leyendo que el online va bien asi que me lanzo
Wafer escribió:Pues voy a cancelar la reserva del fifa y voy a pillar el PES. La demo me ha encantado y estoy leyendo que el online va bien asi que me lanzo
Ales Hemsky escribió:indiohospitalet escribió:Yo juego en 2 división y recibo faltas por doqueier
Quiero una captura de pantalla, cuando te hagan mas de 3.
Fran_Pelayo escribió:Pues chicos, el handicap me está arruinando la experiencia de este PES 18. Pero totalmente. Hasta el punto de que me estoy planteando seriamente vender el juego ahora que podría casi recuperar la inversión inicial.
Suelo jugar en dificultad estrella. Y es que es flipar en modos como Liga Máster o una liga normal, como de repente los jugadores se vuelven imbéciles y se mueven como el culo o incluso fallan pases que antes no. Mientras que jugar contra un Betis (con todos mis respetos al club) se convierte en un puto Bayer de Munich o más. O la primera jugada de prácticamente todos los partidos, que hay como un 30% más de posibilidades de que la máquina te marque gol.
Uff. Lo probaré en dificultad profesional o si no lo venderé. He sobrellevado bien las horas que le he dedicado al editor (tengo una One) pero esto me está pudiendo. Porque es jugar a este título y pillar un rebote enorme y acabar frustrado al final. Y como que paso.
Harumichi escribió:Eleven escribió:Yo hay dias que estoy jugando y digo: "Joder me encanta", y otros que me indigno por las CAGADAS de Konami.
En serio, el PES que han hecho con la base que tenian el año pasado, es como si te dan un vino de 300.000€ y te lo bebes en kalimotxo con coca-cola hacendado calentuja y desventada.
¿De verdad son tan INÚTILES DE MIERDA que son incapaces de darse cuenta de que en su juego la CPU no hace faltas ni penaltis (esto 2 años seguidos)? Y más sabiendo que hay partidos contra rivales directos que por ese pequeño plus de intensidad hacen algunas faltas y solo tendrian que ajustar esa agresividad de CPU al resto de partidos.
Yo creo que lo hacen aposta y lo de simular la realidad se la suda todo, no me puedo creer que sean tan retrasados mentales y que esas cagadas les salgan sin querer y no las vean, cosas que estaban perfectas en juegos de la misma saga de hace 15 años.
Eso de la frecuencia de faltas lo puedes ajustar en sliders en juegos como NBA2K, y ajustando esa y otras cositas la experiencia de juego pasa de arcade a simulación por arte de magia. Lo digo para los ILUMINADOS que aqui decis que si un juego es bueno no necesita sliders y blablablabilis todo por y para echarle mierda al FIFA.
Pues señores, con unos pequeñitos sliders para regular la agresividad o la frecuencia de faltas (igual que hay sliders para regular la velocidad en PES), el juego sería LA HOSTIA. Pero no, en realidad tenemos la pedazo de mierda que es el PES2018, que de hecho es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo, pero no por ello deja de ser una mierda. Y repito que FIFA tiene cagadas peores que PES, pero cada vez que yo leo que uno de los dos es Simulador y el otro es Arcade, ME MEO DE LA RISA.
Esto es así hay veces que disfrutas el juego, pero hay otras que te dan ganas de estampar el mando por muchísimas razones, a bote pronto las que se me vienen a la cabeza, aunque seguro que me olvido de alguna::
- Estoy harto de que mis jugadores pasen corriendo por encima del balón y no se lo lleven, muchas veces vas corriendo con el defensa y en vez de robar la pelota se transparenta y el atacante sigue con ella.
- El cambio de jugador es vomitivo, en infinidad de ocasiones estás cambiando como un loco y no se cambia al jugador más cercano a la pelota.
- El hándicap en divisiones este año es brutal, hay partidos en que los pases, disparos y despejes no se hacen a la primera, los pases nunca van dirigidos a donde tu quieres y los rivales parecen tener un iman en defensa mientras que cuando tu robas siempre salen rebotados.
- Los remates de cabeza ahora han pasado drásticamente a ser inservibles, en 40 partidos solo he metido un gol de cabeza y tras un rebote. (Un fallo menor comparado con los anteriores, pero mala solución a lo del año pasado)
- Mandar a tus jugadores a la presión es un suicidio, van en manada como pollos sin cabeza hacia delante y encima no le entran a los atacantes, es ridículo.
- Sacar a los porteros es también asqueroso, en vez de ir a por el delantero se van en muchas ocasiones hacia los lados y dejan la portería desguarnecida.
- Los árbitros no te pitan el 80% de faltas que te hacen, solo pitan las segadas.
Aún así, es un muy buen juego y me gusta, pero todos estos fallos son imperdonables, más aún cuando en la beta no se apreciaban muchos de ellos y tampoco estaban en el PES2017, han hecho una buena base jugable que se ve lastradísima por infinidad de pequeños fallos que en muchas ocasiones lo hacen injugable. Rezo porque se solucionen en algunos con actualizaciones, pero conociendo a Konami tengo pocas esperanzas.
indiohospitalet escribió:Ales Hemsky escribió:indiohospitalet escribió:Yo juego en 2 división y recibo faltas por doqueier
Yo no entiendo el "no hay faltas", porque si las hay y más si dominas tú y proteges el balón y no juegas a dar pases asistidos como un loco.
indiohospitalet escribió:Ales Hemsky escribió:indiohospitalet escribió:Yo juego en 2 división y recibo faltas por doqueier
Yo no entiendo el "no hay faltas", porque si las hay y más si dominas tú y proteges el balón y no juegas a dar pases asistidos como un loco.
Eleven escribió:Rubeninho82 escribió:Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.
Si te parece colega voy a contar lo que no me gusta del PRO al hilo del uncharted...
Este es el hilo del PES2018, para bien y para mal. Aqui se comentan los aspectos positivos, que los hay y muchos, y tambien los negativos, que los hay y muchos.
Si no te gusta oir críticas de un juego que te gusta, te recomiendo entrar en algun sitio que no sea EOL, como puede ser el Twitter de Bhatti, que todo son alabanzas y parabienes.
Eleven escribió:
Rubeninho82 escribió:Eleven escribió:Rubeninho82 escribió:Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.
Si te parece colega voy a contar lo que no me gusta del PRO al hilo del uncharted...
Este es el hilo del PES2018, para bien y para mal. Aqui se comentan los aspectos positivos, que los hay y muchos, y tambien los negativos, que los hay y muchos.
Si no te gusta oir críticas de un juego que te gusta, te recomiendo entrar en algun sitio que no sea EOL, como puede ser el Twitter de Bhatti, que todo son alabanzas y parabienes.
Si no te gusta mi opinion es lo que hay.Una cosa es criticar un fallo otra dar la chapa a los usuarios que si queremos hacer de este hilo algo mas productivo .
Quejarte una o 2 veces ok, quejarse cada dia de lo.mismo como hace algunos es de pirado.Jodeis este hilo.Y me banearan a mi , y el usuario que pone mentiras aqui se quedara.
Rubeninho82 escribió:Eleven escribió:Rubeninho82 escribió:Pero que cojones le hemos hecho los usuarios que nos gusta PES a la vida para tener que pasarnos el dia leyendo quejas ,a cada cual mas estupida.
Si no te gusta mi opinion es lo que hay.Una cosa es criticar un fallo otra dar la chapa a los usuarios que si queremos hacer de este hilo algo mas productivo .
Quejarte una o 2 veces ok, quejarse cada dia de lo.mismo como hace algunos es de pirado.Jodeis este hilo.Y me banearan a mi , y el usuario que pone mentiras aqui se quedara.
Aragorn_75 escribió:Rubeninho82 escribió:
+10000
Este hilo últimamente apesta con los mismos individuos quejándose de lo mismo una y otra vez...y otra vez...y otra vez...
Tíos , ya nos hemos enterado de los fallos que arrastra el juego , ahora os toca sentaros relajados frente a un espejo y preguntaros qué carajo hacéis jugando a un juego que os hace infelices.
salva10_GTA escribió:Del parche que iba a salir el 1er día se sabe algo ya?
Briptonita22 escribió:@Dstylo
Comentarios asi dan gusto leerlos. Alguien que aporta algo interesante..yo tb soy un poco friki de las tacticas sobre todo en divisiones online donde tienes que hacer maravillas contra los pitbull de psg madrid barca..ultimamente estoy jugando con las palmas..juego de toque..contras..defensa retrasada..delantero liberado de tareas defensivas
Juegas manual ? O asistido? Yo asistido para agregarte y jugar
El Chus escribió:Hay algo que definitivamente no funciona con las faltas, y no creo que sea cosa de la CPU sino del propio sistema del juego. Lo digo porque en divisiones en línea, jugando con humanos, he acabado varios partidos con 0 faltas a favor y 0 en contra. Yo esto no lo he visto en mi vida ni en PES ni en FIFA. Y no me gusta.
pispinuti escribió:Una duda ...juego con joystick,el año pasado pulsando cruceta arriba o abajo podías poner a tu equipo en : ofensivo defensivo y personalizado....este año de doy y no me hace nada.me podéis ayudar???
Elmander76 escribió:Me uno a lo que muchos comentáis:
Inexistentes faltas tanto online como offline(dudo que se pueda arreglar.
Ausencia de un filtro para jugar en divisiones online con equipos parejos( tanto cuesta?).
Ritmo a mi juicio demasiado alto en el online.
Defensas que reculan una barbaridad.
Todos estas cositas lastran la experiencia de un juego bastante bueno que no llega al notable alto por todas esas cosas.