@LuiFerBueno a ver, no es mi intención desilusionar a nadie, al final, y a pesar de esos fallos, el juego es muy bueno y también muy disfrutable, y creo que no te va a defraudar si lo compras.
Es solo que PARA MÍ, no es tan bueno como el del año pasado 2017 por culpa de esos fallitos. Pero sigue siendo muy diafrutable y divertido, aunque también frustra a veces, todo hay que decirlo.
Yo al 2017 le eché muchas horas a la master, de hecho la tengo en la temporada 2025/2026, y por lo tanto sé de lo que hablo, de momento en éste nuevo llevo aproximadamente la mitad de la primera temporada y con un equipo flojo como el Lorca, el cual iba con un espíritu de equipo de 60, lo cual también hace que los jugadores sean aún más torpes, aunque ya llevo el EE en 86 en esta temporada y esos fallos siguen ahí, al principio pensé que sería por eso, pero qué va, es cosa del juego. Cierto es que ya no es tan acusado lo de los empanamientos y tal, pero sigue ahí. Cuando empecé la master en el 2017 no recuerdo errores de ese calibre, y conforme avancé menos aún.
Pero repito, éste 2018 sigue siendo el mejor juego de fútbol de este año y muy divertido, de hecho yo me lo voy a quedar y seguiré dándole tralla hasta el año que viene seguramente.
Un saludo.