› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dijey escribió:20€ a quien me ponga una captura siendo manual y que le emparejen en cooperativo online con manuales.
¡Que puto asco de automáticos loco!
El Chus escribió:dijey escribió:20€ a quien me ponga una captura siendo manual y que le emparejen en cooperativo online con manuales.
Llevo siete partidos perdidos seguidos perdiendo y sin marcar gol. Si esto sigue así me voy a aburrir pronto, la verdad. Hablo del online. Y mira que el juego mola que te cagas. Pero añoro la beta. Mucho.
dijey escribió:20€ a quien me ponga una captura siendo manual y que le emparejen en cooperativo online con manuales.
Tidus_killzone escribió:Otro año que suelto el myclub rapidísimo, está roto desde el primer dia, en un momento me he encontrado a todos con Messi, Higuaín, Aubameyang, etc, y aun estando dominando el partido ellos llegan con el L1 Triangulo y solos, porque encima tienen jugadores que son balas, luego añadimos que online mis jugadores parece que no han jugado en su puta vida al futbol, estan desconcertados, perdidos por el campo y fuera de su posición, no lo entiendo, pero este año otra vez a darle a lo modos online
dijey escribió:El Chus escribió:dijey escribió:20€ a quien me ponga una captura siendo manual y que le emparejen en cooperativo online con manuales.
Llevo siete partidos perdidos seguidos perdiendo y sin marcar gol. Si esto sigue así me voy a aburrir pronto, la verdad. Hablo del online. Y mira que el juego mola que te cagas. Pero añoro la beta. Mucho.
Es increíble, está mimados de PSG automáticos.
Mi clan y yo mientras nos mantenemos con una victoria, unos cuantos empates y muchas derrotas... la mayoría de ellas injustas, simplemente por pulsar el R2 cuadrado y que la máquina te la meta automáticamente después de haber tenido tú miles de ocasiones en manual...
Joselu95HD escribió:Para mi es la peor CPU que he probado en la saga PES
BlainCooper escribió:Buenos días, lo vuelvo a intentar:
¿Dónde está la opción Táctica Fluida en MyClub?
Gracias.
m10 escribió:@alex_Rda Me identifico contigo compañero. En la demo, me salían partidos bastantes igualados, en nivel leyenda. Pero ahora con el juego, llega Las Palmas y me mete fácil un 3-0 (y pudieron ser mas) siendo yo el Real Madrid.
Y el problema es ese, que parece que no das una a derechas. Cuando consigues llegar a la meta rival, el portero es benji price o la defensa es la Italia del 82, y mientras, la tuya es una defensa de infantiles.
Yo también ando un poco quemado, en los últimos partidos me he tenido que bajar el nivel a estrella, por que era eso o reventar el televisor. Y tampoco es que yo haya sido una maquina en los PES anteriores, pero no he sido tampoco tan cojo como ahora.
alex_Rda escribió:LLevo jugando al pes desde el iss 98. Y siempre me he considerado un jugador decente, por lo menos no un paquete.
En este pes no entiendo que pasa, pero es como si no supiera defender ni una jugada, soy un coladero, no consigo pillarle el truco.... mis jugadores se quedan quietos, pierden el sitio, no van de cabeza, se elige el jugador que le da la gana a la maquina.... Puedo pasarme el partido atacando y ellos con llegar una me la cuelan.
Me estoy frustrando mucho y los mandos cuestan demasiada pasta...
Algún consejo o algo?
Me he hecho viejo??
txapeldunak escribió:indiohospitalet escribió:Ales Hemsky escribió:Quiero una captura de pantalla, cuando te hagan mas de 3.
Yo no entiendo el "no hay faltas", porque si las hay y más si dominas tú y proteges el balón y no juegas a dar pases asistidos como un loco.
es que no hay faltas...eso es asi...
indiohospitalet escribió:El juego tiene errores, porque los hay, pero a mí a nivel de faltas me parece normal. Juegas un partido de 15 minutos como máximo (es lo que juego yo) si ayer en el barça va eibar hubieron 14 faltas en total (si mal no recuerdo) haz la conversión a cuantas debería haber en un partido de 15 minutos y extiéndelo a los demás partidos.
REYZIDANE escribió:@El Chus
Hablas de cooperativo o de divisiones online?
No te sale gente en manual?imagino que tendrás puesto lo de nivel similar de pases no?
Es una pena que digas eso, porque a mi me sale gente que juega en full manual (no todos, pero la mayoría) y es una gozada, bueno.. Ya viste el partido de ayer nuestro.
Antes he echado un napoles - Sevilla y un benfica - Sevilla, yo llevando a los de nervion, que han sido para verlos.
El primer partido contra el Napoles, ha sido más facilito, pero contra el Benfica en la primera parte no he tirado, luego en la segunda he empatado y he podido ganar al final. El rival era muy bueno y ha salido un partido tremendo, le he escrito y todo al final diciéndole buen partido y me ha contestado que he merecido ganar(él en la primera parte ha sido infinitamente mejor..)
Me da rabia que os pasen estas cosas porque yo lo estoy disfrutando muchísimo.
Imagino que subiendo de divisiones, ese disfrute se irá a la Mierda porque empezarán los "chetos", pero en 20 Partido que llevaré, no ver al Madrid online es increíble (yo tampoco toco equipos de 5 estrellas, quizá sea eso).
mistic33 escribió:Hola, tengo una duda, y no se si es adecuada ponerla aquí, pero es que me estoy volviendo loco con lo siguiente:
Me compré una tele LG 49" UHD 4K, y llevo desde que salió el juego tratando de configurar de manera correcta la televisión para que se vea el juego de manera correcta. El caso, es que la configuración de Juego que viene por defecto en la tele, cuando cambia de imágenes, por ejemplo, cuando se saca de centro tras un gol, o se saca un corner, o se realiza un cambio, es decir en esos cambios de cinemática, la tele se baja de brillo y contraste como se apaga más de lo normal y va subiendo poco a poco hasta que alcanza de nuevo su tono normal. La duda es la siguiente, es del juego?, os pasa a todos eso o solo a mi?, no se si es problema de la tele, o que el juego tras cambio de cinemática se baja el frame y vuelvo a refrescarse solo. Yo antes tenía una sony bravia de 40" y ahora tras el cambio me está costando adaptarme, y estoy muy rayado con este tema. Creo que es del juego, porque
con ningún canal de televisión me lo hace. No he podido probarlo con otro juego ya que solo tengo original este el resto son demos.
Gracias y perdonar por si no es aquí el tema...(yo creo que sí ya que lo único que me gustaría saber si os pasa igual cada cambio de cinemática)
Saludos.
mistic33 escribió:Hola, tengo una duda, y no se si es adecuada ponerla aquí, pero es que me estoy volviendo loco con lo siguiente:
Me compré una tele LG 49" UHD 4K, y llevo desde que salió el juego tratando de configurar de manera correcta la televisión para que se vea el juego de manera correcta. El caso, es que la configuración de Juego que viene por defecto en la tele, cuando cambia de imágenes, por ejemplo, cuando se saca de centro tras un gol, o se saca un corner, o se realiza un cambio, es decir en esos cambios de cinemática, la tele se baja de brillo y contraste como se apaga más de lo normal y va subiendo poco a poco hasta que alcanza de nuevo su tono normal. La duda es la siguiente, es del juego?, os pasa a todos eso o solo a mi?, no se si es problema de la tele, o que el juego tras cambio de cinemática se baja el frame y vuelvo a refrescarse solo. Yo antes tenía una sony bravia de 40" y ahora tras el cambio me está costando adaptarme, y estoy muy rayado con este tema. Creo que es del juego, porque
con ningún canal de televisión me lo hace. No he podido probarlo con otro juego ya que solo tengo original este el resto son demos.
Gracias y perdonar por si no es aquí el tema...(yo creo que sí ya que lo único que me gustaría saber si os pasa igual cada cambio de cinemática)
Saludos.
indiohospitalet escribió:txapeldunak escribió:indiohospitalet escribió:
Yo no entiendo el "no hay faltas", porque si las hay y más si dominas tú y proteges el balón y no juegas a dar pases asistidos como un loco.
es que no hay faltas...eso es asi...
El juego tiene errores, porque los hay, pero a mí a nivel de faltas me parece normal. Juegas un partido de 15 minutos como máximo (es lo que juego yo) si ayer en el barça va eibar hubieron 14 faltas en total (si mal no recuerdo) haz la conversión a cuantas debería haber en un partido de 15 minutos y extiéndelo a los demás partidos.
Ayer mismo, en BAL, me hicieron a mí, 4 faltas (hasta me lesionaron).
He probado muy poco la master porque espero el OF definitivo para meter equipos de 2b y además, hacer una master con mi Hospitalet (en coop myclub tengo el reto de llevarlo a lo más alto, si queréis uniros estáis invitados jaja), y ahí veré si hay tanta nulidad de faltas de la com.
Lo que he jugado son amistosos sueltos, y la champions (a nivel de com)
indiohospitalet escribió:@AndoNET
Si solo el admin, el tema creo que es porque tú eres el líder y como tal eres el que al gestionarlo debes jugar, es una cagada en toda regla, esa y que no puedes jugar contra clanes amigos cuando quieras, al menos nosotros no sabemos.
Yo no te puedo ayudar mucho porque tengo un Bravia de las 1as que salieron, pero por aquí muchas veces la gente comenta que es mejor el Modo Deportes que el Modo juego en según qué TVsmistic33 escribió:Hola, tengo una duda, y no se si es adecuada ponerla aquí, pero es que me estoy volviendo loco con lo siguiente:
Saludos.
Eleven escribió:indiohospitalet escribió:El juego tiene errores, porque los hay, pero a mí a nivel de faltas me parece normal. Juegas un partido de 15 minutos como máximo (es lo que juego yo) si ayer en el barça va eibar hubieron 14 faltas en total (si mal no recuerdo) haz la conversión a cuantas debería haber en un partido de 15 minutos y extiéndelo a los demás partidos.
Ese razonamiento no me vale, puesto que el juego esta pensado (o deberia) para jugarse en 10 minutos y obtener resultados estadisticos reales. Por esa regla de 3, entonces deberiamos decir que se meten demasiados goles y hay demasiadas ocasiones de gol para solo 10 minutos, o que los jugadores se revientan demasiado en solo 2 partes de 5 minutos.
Ayer jugué yo un Vasco - Sao Paulo en dificultad estrella y lo terminé ganando 8-3.
Vale que fué un partido loco y no es lo habitual, pero todo iba para adentro y con lo facil que es llegar al area contraria y hacer ocasiones de gol, si el partido hubiera durado 90 minutos el tanteo hubiera sido mas parecido al baloncesto o al balonmano que al futbol.
Si el resto de estadisticas se asemejan a las de un partido normal, las faltas tendrian que parecerse tambien.
Vamos, que es algo que hemos tenido siempre, este es el primer año que eso esta roto. Aunque bueno, arastra el problema de los penaltis desde 2017.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tengo la One y estoy intentando crear el Bayern de Múnich.
He traspasado los jugadores que están en las selecciones, pero hay unos cuantos que no sé por dónde están (Ulreich, Alaba, Bernat, Kimmich, Rafinha, Suele, Benko, Dorsch, Ribery, Rudy y Coman). Sabéis donde los puedo encontrar?
Es bromi no te ralles
nandoman escribió:Todavia no he comorado el juego, tengo una duda para el offline ¿hay alguna diferencia significativa en la jugabilidad entre el juego final y la demo?
Gracias.
capoquakeman escribió:Hola, alguien sabe si comprando a día de hoy la edición legendaría de game, ¿permite canjear todos los dlcs? (1000 monedas, bolt, maradona...) gracias
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tengo la One y estoy intentando crear el Bayern de Múnich.
He traspasado los jugadores que están en las selecciones, pero hay unos cuantos que no sé por dónde están (Ulreich, Alaba, Bernat, Kimmich, Rafinha, Suele, Benko, Dorsch, Ribery, Rudy y Coman). Sabéis donde los puedo encontrar?