› Foros › PlayStation 4 › Juegos
txapeldunak escribió:indiohospitalet escribió:@Eleven
Yo jugando en manual creo como mucho 4 claras por partido y algunos me tiro mucho tocando para nada. Me parece bastante real.
Disfrutad del juego.
yo el disparo en manual no consigo controlarlo, si voy direccion porteria y disparo me va al medio siempre y si desvio un poco para buscar los palos se me va muy fuera...
algun truco?
alvicio escribió:Se acabo mi andadura con Japón en la división en línea, encima que juego vs psg me vacilan cuando me ganan 3-0 porque mi portero se las traga
Que idiotez tiene koñami con no poner filtro de equipos online
Ala, a partir de ahora con el fcb que al menos estaré en igualdad
Kleiberl escribió:Pregunta desde la ignorancia total...
Si en divisiones online estoy por ej en 10a...me empareja con gente que está en 10a o con gente de cualquier división? (me surge la duda porque incluso en 12a casi todos tienen bastante nivel).
Que significan los puntos que salen a principio y final de cada partido y que suben o bajan según ganes o pierdas? Para qué sirven?
Gracias
Polter2k escribió:Kleiberl escribió:Pregunta desde la ignorancia total...
Si en divisiones online estoy por ej en 10a...me empareja con gente que está en 10a o con gente de cualquier división? (me surge la duda porque incluso en 12a casi todos tienen bastante nivel).
Que significan los puntos que salen a principio y final de cada partido y que suben o bajan según ganes o pierdas? Para qué sirven?
Gracias
Yo no juego divisiones online porque me al menos en este lado del charco esperar por un rival en manual es media hora de espera si tienes suerte.
Pero cuando lo probé años antes creo que es lo mismo de ahora, por ej, eliges Independiente de Argentina y sale un número por dar un ejemplo 650.. pero si eliges al Barcelona te sale 490... qué significa eso? que si eliges a Independiente te da MAS puntos al final del partido cuando ganas que si escoges al Barcelona, esto se hizo para fomentar que la gente eligiera más equipos chicos y no siempre los grandes, pero por lo que dicen los que juegan en AUTO les da lo mismo y siempre se escogen los mismos.
Los que juegan en manual suelen jugar justamente con los equipos más pequeños porque además de darte más puntos si ganas, el ritmo de juego disminuye considerablemente que si juegas con los equipos top.
Ahora no se si te referías a esos puntos o era otra tu consulta.
LordSpain79 escribió:Yo desde hace años tengo claro que lo mejor para disfrutar de partidos en manual online , es tener tu propia lista de agregados o pertenecer a alguna comunidad:
1 Que te encuentre partida rápida, hay días que puede ser caótico y desesperante.
2 Igualmente hay que decirlo no todos los jugadores en manual son jugadores nobles, he encontrado gente que pone 6 arriba en tu area presionando a full, puedes zafarte de esto?..SI ..
Es simular o intentar simular fútbol? ...NO
3 Jugadores en Manual que misteriosamente que si pierden ..Hay partidos que se jode la conexión, sueltan el mando etc etc..
4 Mal menor..El jugador que manual que juega serio pero que te juega con el Psg de turno y tu peleandote con tu equipito de media tabla..Como decía esto es un mal muy menor..pero oye ahí está.
Por todas estas razones hace años decidí intentar reagrupar la mayor cantidad de jugadores manuales en un grupo, siendo este lo suficientemente amplio como para no aburrirte de jugar siempre contra la misma gente..
. Comunidad Full Manual Pes2018
Partidas rápidas, sin esperas , torneos internos y ahora con la modalidad de modos cooperativos, el abánico de modos para jugar entre jugadores manuales es infinito..
Gente maja que lleva años jugando en manual, con gente novata que empieza a utilizar estos controles, viviendo en armonia en un grupo whatshapp de 44 usuarios.
El compañero @Aragorn_75 o yo mismo, os podremos ayudar por privado, si os interesa formar parte de la familia .
Perdón por el tocho .
Un saludo ¡¡¡
Rafael Balaverde escribió:Llevaré como 300 partidos y no me ha salido ni una vez, y mira que me fijo. Llego a pensar que lo mismo la suprimieron porque generara algún tipo de problema o algo. Si a alguien sí la ha salido que diga ESPARTACO.
xemix escribió:LordSpain79 escribió:Yo desde hace años tengo claro que lo mejor para disfrutar de partidos en manual online , es tener tu propia lista de agregados o pertenecer a alguna comunidad:
1 Que te encuentre partida rápida, hay días que puede ser caótico y desesperante.
2 Igualmente hay que decirlo no todos los jugadores en manual son jugadores nobles, he encontrado gente que pone 6 arriba en tu area presionando a full, puedes zafarte de esto?..SI ..
3 Jugadores en Manual que misteriosamente que si pierden ..Hay partidos que se jode la conexión, sueltan el mando etc etc..
4 Mal menor..El jugador que manual que juega serio pero que te juega con el Psg de turno y tu peleandote con tu equipito de media tabla..Como decía esto es un mal muy menor..pero oye ahí está.
Por todas estas razones hace años decidí intentar reagrupar la mayor cantidad de jugadores manuales en un grupo, siendo este lo suficientemente amplio como para no aburrirte de jugar siempre contra la misma gente..
Partidas rápidas, sin esperas , torneos internos y ahora con la modalidad de modos cooperativos, el abánico de modos para jugar entre jugadores manuales es infinito..
Gente maja que lleva años jugando en manual, con gente novata que empieza a utilizar estos controles, viviendo en armonia en un grupo whatshapp de 44 usuarios.
El compañero @Aragorn_75 o yo mismo, os podremos ayudar por privado, si os interesa formar parte de la familia .
Perdón por el tocho .
Un saludo ¡¡¡
A mi me interesa formar parte de la comunidad. Los últimos dos PES en manual y aunque soy un poco manco sigo aprendiendo.
Tengo pedido el Pes y espero que me llegue mañana.
ayran escribió:alvicio escribió:Se acabo mi andadura con Japón en la división en línea, encima que juego vs psg me vacilan cuando me ganan 3-0 porque mi portero se las traga
Que idiotez tiene koñami con no poner filtro de equipos online
Ala, a partir de ahora con el fcb que al menos estaré en igualdad
Yo juego con el Celta la mayoria xd
LordSpain79 escribió:Yo desde hace años tengo claro que lo mejor para disfrutar de partidos en manual online , es tener tu propia lista de agregados o pertenecer a alguna comunidad:
Perdón por el tocho .
Un saludo ¡¡¡
Manning_Manual escribió:alvicio escribió: Ya te digo, y aun sigo con Japón
Juegas en asistido o en manual? Porque si juegas en manual vs manual le puedes hacer frente a cualquier equipo, siempre y cuando tengas un poco de nivel.
En asistido seguramente debe ser casi imposible ya que el juego decide mucho y obviamente va a ayudar mas a los jugadores con mayores stats.
andreaysergio escribió:Buenas a todos.
Acabo de probar la demo y creo que me vuelvo a pasar de FIFA a PRO. Es bestial. Me ha encantado (y eso que todavía no sé ni regatear...)
Soy mucho de OffLine, por lo que el modo en línea no me preocupa demasiado. Mi pregunta es:
Me preocupa mucho el tema de las licencias (nombres de jugadores/equipos, estadios...), ¿se sabe algo de algún parche?
SerchenKeteFlamers escribió:LordSpain79 escribió:Yo desde hace años tengo claro que lo mejor para disfrutar de partidos en manual online , es tener tu propia lista de agregados o pertenecer a alguna comunidad:
Perdón por el tocho .
Un saludo ¡¡¡
Me parece muy buena opción.
Ahí también haréis entonces los 11 vs 11 verdad?
Espero tengas suerte y si me animo ya te paso mi id.
squall-87 escribió:josedarkside escribió:Cómo 9?
Yo lo jugué el año pasado y cada nivel eran 6. 2 por cada subnivel. Ida y vuelta, local y visitante.
El tema está en que si por ejemplo, la serie la empezás de local, pierdes y ganas visitante y luego local, aún te queda ganar visitante nuevamente. Se entiende?
No se puede reiniciar la serie.
3 niveles por cada nivel de dificultad, ganando corrido sin perder, son 6 partidos.
seria asi quizas confundi
Rafael Balaverde escribió:@Polter2k , aunque hago extensible la consulta a cualquiera, te ha salido en el juego final esta animación tan bonita del portero que estaba en la beta ? Es la que sacaba el balón por encima de la cabeza, como un saque de banda: Ter Stegen en el 45´´
https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI
Llevaré como 300 partidos y no me ha salido ni una vez, y mira que me fijo. Llego a pensar que lo mismo la suprimieron porque generara algún tipo de problema o algo. Si a alguien sí la ha salido que diga ESPARTACO.
Sáquenme de dudas amics
DRVisco92 escribió:Tras Inter de Milan y Milan.
Arsenal 3 partner.
Y con esto los 3 estadios que vendran deberian ser:
Mestalla.
Emirates.
Craven Cottage.
kenddar escribió:Buenas, me sucede algo muy raro. No puedo dar efecto al balón jugando en myclub, ni en corners ni faltas ni en tiros. He probado con diferentes tiradores. No es el mando ni soy torpe (llevo ya unos cuantos PES), en el modo entrenamiento por ejemplo va perfecto. He estado revisando las opciones de control y no veo nada que lo explique... Alguien más ha tenido este problema?
Joselu95HD escribió:@jedina lo de los estadios son pajas mentales de ellos, Konami no ha dicho nada de esos estadios
Pobeng75 escribió:Rafael Balaverde escribió:@Polter2k , aunque hago extensible la consulta a cualquiera, te ha salido en el juego final esta animación tan bonita del portero que estaba en la beta ? Es la que sacaba el balón por encima de la cabeza, como un saque de banda: Ter Stegen en el 45´´
Llevaré como 300 partidos y no me ha salido ni una vez, y mira que me fijo. Llego a pensar que lo mismo la suprimieron porque generara algún tipo de problema o algo. Si a alguien sí la ha salido que diga ESPARTACO.
Sáquenme de dudas amics
Yo juraría que sí que me ha salido, o igual fue en la demo no lo sé
Por cierto Balaverde, que hacía tiempo que no te asomabas por aquí y suelo estar bastante de acuerdo con tus apreciaciones, que te parece el juego ya en su versión final??
Te pasa como a mí que el offline es una maravilla (con sus defectos) y el Online se lo han cargado de mala manera "afifándolo" descaradamente?? o soy yo que estoy desvariando....
Un saludo
Pobeng75 escribió:Rafael Balaverde escribió:@Polter2k , aunque hago extensible la consulta a cualquiera, te ha salido en el juego final esta animación tan bonita del portero que estaba en la beta ? Es la que sacaba el balón por encima de la cabeza, como un saque de banda: Ter Stegen en el 45´´
Sáquenme de dudas amics
Yo juraría que sí que me ha salido, o igual fue en la demo no lo sé
Por cierto Balaverde, que hacía tiempo que no te asomabas por aquí y suelo estar bastante de acuerdo con tus apreciaciones, que te parece el juego ya en su versión final??
Te pasa como a mí que el offline es una maravilla (con sus defectos) y el Online se lo han cargado de mala manera "afifándolo" descaradamente?? o soy yo que estoy desvariando....
Un saludo
Rafael Balaverde escribió: @Eleven Gracias Romano. Entiendo que te refieres a versión final verdad?
txapeldunak escribió:Una preguntilla, ya se que el tiro controlado se hace con el R2 pero lo apretais a la vez que el cuadrado o despues o cuando...es que no consigo que me coja efecto la bola...
gracias...
txapeldunak escribió:Una preguntilla, ya se que el tiro controlado se hace con el R2 pero lo apretais a la vez que el cuadrado o despues o cuando...es que no consigo que me coja efecto la bola...
gracias...
Aragorn_75 escribió:txapeldunak escribió:Una preguntilla, ya se que el tiro controlado se hace con el R2 pero lo apretais a la vez que el cuadrado o despues o cuando...es que no consigo que me coja efecto la bola...
gracias...
R2+cuadrado a la vez o incluso antes de disparar , ya que puedes dejar pulsado R2 y sin soltar dicho gatillo , ejecutar el disparo de calidad.
Eleven escribió:Rafael Balaverde escribió:Llevaré como 300 partidos y no me ha salido ni una vez, y mira que me fijo. Llego a pensar que lo mismo la suprimieron porque generara algún tipo de problema o algo. Si a alguien sí la ha salido que diga ESPARTACO.
ESPARTACO.
Yo la he hecho varias veces con Fabiano, un portero brasileño.
DRVisco92 escribió:
Mestalla.
Emirates.
Craven Cottage.
ram360 escribió:DRVisco92 escribió:
Mestalla.
Emirates.
Craven Cottage.
uff Mestalla y Craven Cottage.... Ojalá. Todavia recuerdo jugando la master del PES 5 en el Mestalla... que recuerdos
Lo que no entiendo es porque todavia no los anunciaron, si ya estan confirmados los nuevos partners... tanto les cuesta?
CAPITANSALAMI87 escribió:Manning_Manual escribió:alvicio escribió: Ya te digo, y aun sigo con Japón
Juegas en asistido o en manual? Porque si juegas en manual vs manual le puedes hacer frente a cualquier equipo, siempre y cuando tengas un poco de nivel.
En asistido seguramente debe ser casi imposible ya que el juego decide mucho y obviamente va a ayudar mas a los jugadores con mayores stats.
Discrepo. Sí,algo de frente puedes hacer,pero obviamente si vas de igual a igual o incluso siendo algo mejor en nivel y el otro tiene mejor equipo tienes todas las de perder. Yo voy tirando con equipos de 430-450 puntos, con algo superior (4 estrellas más bajos e inferiores) es jugársela mucho.
Añado, estoy por 720 de categoría más o menos, me están jugando muchos cerrados y a la contra, con un equipo flojo ante un equipo bueno estaría super vendido. Estoy jugando alternando Inter, Milan y Valencia. Anoche mismo jugué con uno que va por 660 de categoría con una posesión media del 35% xD, hay uno por ejemplo que va con el Palace, 800 y pico de categoría y defiende muy bien y su juego es pelotazo uno tras otro a Benteke y buscar rebotes,segundas jugadas...lo que le caiga vamos, que no sé, si juegas en manual dedicarse solo a eso es un poco raro,pero allá él,si disfruta así todos los partidos jeje.
pedrinho_7-58 escribió:@Rafael Balaverde Yo sí he visto esa animación del portero que comentabas en la versión final, con K. Navas.
¿Sabéis si se pueden hacer knuckleballs sin ser de tiro libre?
nelsonmr1 escribió:Que haceis con los jugadores de MyClub que os salen y no quereis, los despedis o los convertis en entrenadores?