› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvicio escribió:No entiendo bien de que va la pesleague
Pone partidos para lograr el record 6
Y ya he jugado más...
Prodboy escribió:Esta tarde queria enseñarle a un amigo el PES 2018 con el parche, nos vamos a partido encendemos el segundo mando ponemos como invitado y me sale un mensaje donde me dice que "Para poder usar esta función tendrás que conectarte a PSNETWORK y comprobar que no existen restricciones del contenido multimedia generado por el usuario en tu cuenta de sony" que cojones?
Y nada no puedo jugar con el con el parche cargado sale mal alineaciones y demás , como quito eso?
Prodboy escribió:Esta tarde queria enseñarle a un amigo el PES 2018 con el parche, nos vamos a partido encendemos el segundo mando ponemos como invitado y me sale un mensaje donde me dice que "Para poder usar esta función tendrás que conectarte a PSNETWORK y comprobar que no existen restricciones del contenido multimedia generado por el usuario en tu cuenta de sony" que cojones?
Y nada no puedo jugar con el con el parche cargado sale mal alineaciones y demás , como quito eso?
ivanmg94 escribió:alvicio escribió:No entiendo bien de que va la pesleague
Y ya he jugado más...
En la pesleague tienes que conseguir 5 victorias seguidas para clasificarte. Lo que pone del récord es el número de partidos que has necesitado para tu récord personal. Por ejemplo el mío es de 4 victorias y 1 en empate en 8 partidos. Si algún día llego a ganar 5 seguidos, que parece imposible xD, me pondrá 5 victorias en los tropecientos partidos que llevo. Así los que consigan ganar 5 partidos en menos partidos y menos tiempo van primero para clasificarse.
squall-87 escribió:pero pedazo de mierda el online ajajaj ni un partido iba bien un input lag de casi 2 segundos como siempre mejor el fifa de verdad,como os la mete doblada konami
reyhh23 escribió:squall-87 escribió:pero pedazo de mierda el online ajajaj ni un partido iba bien un input lag de casi 2 segundos como siempre mejor el fifa de verdad,como os la mete doblada konami
Dejando de lado que en online de FIFA es asqueroso ( me refiero más a la forma en qué juega la gente, no a los servidores) te doy la razón, hoy hay un input lag de la hostia
squall-87 escribió:pero pedazo de mierda el online ajajaj ni un partido iba bien un input lag de casi 2 segundos como siempre mejor el fifa de verdad,como os la mete doblada konami
hristoimaz escribió:squall-87 escribió:pero pedazo de mierda el online ajajaj ni un partido iba bien un input lag de casi 2 segundos como siempre mejor el fifa de verdad,como os la mete doblada konami
De verdad no se que teles teneis o que internet teneis contratado pero de verdad que a mi esas cosas no me pasan
El juego tiene mil fallos pero esos precisamente no
Un saludo
alvicio escribió:ivanmg94 escribió:alvicio escribió:No entiendo bien de que va la pesleague
Y ya he jugado más...
En la pesleague tienes que conseguir 5 victorias seguidas para clasificarte. Lo que pone del récord es el número de partidos que has necesitado para tu récord personal. Por ejemplo el mío es de 4 victorias y 1 en empate en 8 partidos. Si algún día llego a ganar 5 seguidos, que parece imposible xD, me pondrá 5 victorias en los tropecientos partidos que llevo. Así los que consigan ganar 5 partidos en menos partidos y menos tiempo van primero para clasificarse.
Vamos, que no me clasifico
Gracias, por la aclaración y otra cosa, para que me clasificaria?
alfonsogijon escribió:Buenas tardes aficionados al pes y al fútbol. No soy muy dado a escribir en estos foros por no tener mucho tiempo libre. He seguido la saga pes desde pes 4 en la ps2 (bueno de aquella jugaba en pc) y siempre me ha atraído. He leído varios comentarios sobre las virtudes y mejoras del juego, en relación al online al offline a los distintos modos de juego.
Como he dicho antes, al no tener mucho tiempo para jugar, sólo practico en los modos de competición offline y partidos en el modo de Divisiones online.
El juego tiene muchas virtudes, como creo que estamos de acuerdo un importante mayoría, pero un poco los foros son para desahogarnos y centrarnos más en lo que nos gustaría mejorar o lo que resultaría el juego "ideal" de cada uno (jajja...lo cual es imposible). Me voy a centrar en lo que más me disgusta en esos 2 modos que juego para ver si alguien coincide con mis "paranoias" (jjjj): El resto de juegos al no jugarlos, no tengo criterio suficiente para opinar de ellos, y espero que con algún parche o retoques técnicos vayan "evolucionando " a mejor para el bien del juego y del disfrute de los usuarios que ven en este producto una "base de diamante en bruto", que mientras la vamos disfrutando, se puede ir puliendo para hacer mejor la EXPERIENCIA DE JUEGO y la Inteligencia Artificial (supongo que los programadores que diseñan los videojuegos se reirán de los "jugones", que a veces pensamos que implementar pequeños cambios, por pequeños que sean en la jugabilidad, es algo que se pueda hacer de un día para otro, y no de una temporada para otra.
MEJORAS DEL LA GAMEPLAY DE OFFLINE:
-Es difícil ganarle a la IA en los niveles más altos cuando empiezas perdiendo (Experto y Leyanda...al menos para algunos ...no me quiero imaginar al Nivel Invencible, al que aun no jugué). El problema es que cuando sucede lo contrario...es decir, que empiezo ganando....SI ME PONGO en PLAN ESPECULADOR (lo que en algunos llaman hacer "la jaula" en el online, pues algo así pero contra la cpu)... y x muy bueno que sea el equipo de en frente y el nivel (incluso leyenda), pasa´ndote la bola entre defensas y el portero...o incluso quedándote parado con un defensa o el portero con el balón en el cesped, nadie te viene a presionar hasta el minuto 75´aproximadamente y ni aun a partir de entonces, presionan con suficiente INTENSIDAD (POR MÁS QUE HAYAS PROGRAMADO EN LA EDICIÓN DE TÁCTICAS "AGRESIVIDAD", PRESIÓN EN LA FRONTAL DEL ÁREA, HECHO TÁCTICAS FLUIDAS para que la IA cuando no tenga el balón te venga a presionar y los jugadores estén muy adelantados.... no terminándose casi nunca el equipo de la CPU descubriéndose en defensa, pero incapaz de robar un balón para empatar (eso sí, no se lo regales xk entones SE VENGAN EN LEYENDA y es milagro si la IA no hace diabluras para meter gol, xk si la pierde no LA VUELVE E RASCAR HASTA EL FINAL DEL PARTIDO SIN NOS CENTRAMOS EN LOS PASES.
-ESTO EN MENOR MEDIDA, sucede también en el MODO ONLINE en Divisiones que juego, pero aquí debido a que hay algo de lag, a veces, o que tarda un poco más en reaccionar el mando y en frente hay otro jugador que te presiona, entonces, aunque te puedes "arronchar" haciendo la "jaula" (ya sé que lo ideal sería ganar con JOGO BONITO, pero a veces no es posible jajaja... y entonces si el juego NO LO IMPIDE PRESIONANDO MÁS CON LOS JUGADORES (X ejemplo, metiendo a un delantero del rival, entre el jugador nuestro que posee el balón y el portero para CUBRIR LA LÍNEA DE PASE ATRÁS, y que luego el portero se la pase a los centrales o laterales y así sucesivamente. ONLINE ESUN RIESGO Y HAY QUE SOLTARLA A VECES EN LARGO, PERO OFFLINE ES FÁCIL SIN NECESIDAD DE SOLTAR EL BALÓN EN LARGO. ESTO, PARA MI, ESTROPEA LA EXPERIENCIA DE JUEGO BASTANTE., PUES no simula la realidad YASÍ PUEDES GANAR hasta al Madrid con el Apoel de Nicosia en nivel LEYENDA SI TE ADELANTAS.
-EN EL ONLINE no pude probar LA BETA, PERO SE COMENTA POR AQUÍ QUE ERA MÁS LENTA Y SE PODÍA DEFENDER MEJOR. Esto creo que debería mejorar también, A VECES HAY POCO JUEGO EN MEDIO CAMPO Y ES UN CONTRAGOLPE CONTINUO SIN PAUSA (X MUCHO QUE SEA UN JUEGO DE 10´DE DURACIÓN). A VECEs con las GRANDES ESTRELLAS parece un poco CORRECALLES y los defensas ni se pueden acercar a los atacantes como si hubiera un CAMPO MAGNÉTICO. Los defensas a veces parecen un BANCO DE PECES QUE SE DESORDENAN CON FACILIDAD MOVIÉNDOSE SIN TAPAR...O MÁS BIEN SE CRUZAN CON LOS QUE VAN HACIA ADELANTE SIN RECULAR (esto siempre lo hubo en el pes, pero equilibrarlo SERÍA LOS SUYO...SIN EL EFECTO PÉNDULO DE UN AÑO PREDOMINA ATAQUE Y OTRO AÑO DEFENSA.
- en el OFFLINE, en LEYENDA como cuesta mucho quitar balón a veces vas a lo loco y zas... falta (normal), pero por el CONTRARIO la IA de la cpu CASI NUNCA TE HACE FALTAS POR MUCHO QUE PIERDAN, POR NO DECIR QUE VER UN PENALTY de la cpu ES MÁS DIFÍCIL que encontrarte con el Hombre del YETI .
Bueno señores y señoras, SIENTO ESTE LADRILLO, PERO ESTE JUEGO GENERA PASIONES, Y AUNQUE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS HAY COSAS EN LAS QUE KONAMI SI HA ESCUCHADO.
A lo MEJOR ES ALGO LO QUE NO DAIS IMPORTANCIA, Y MUCHOS vEQUE HAY MUCHAS OTRAS PRIORIDADES.
AL JUEGO LE PONGO UN 8 ,5 DE 10 SIN LLEGAR A EXCELENTE...y creo que puede ACERCARSE CON ALGÚN AJUSTE AL SOBRESALIENTE Y MEJOR JUEGO EN GAMEPLAY Q HAYA VISTO.
UN SALUDO A TODOS
FON
Aragorn_75 escribió:squall-87 escribió:pero pedazo de mierda el online ajajaj ni un partido iba bien un input lag de casi 2 segundos como siempre mejor el fifa de verdad,como os la mete doblada konami
Otro que tiene la verdad absoluta...madre mía
Dejad de confundir a la gente que entra aquí para buscar información porque lo que tú escribes es TU PROPIA EXPERIENCIA en el online , y no la de todos los demás.
A unos les va como en el Offline , a otros regular y a otros como a ti , pero eso de que el online de PES2018 es un pedazo de mierda , es TOTALMENTE FALSO.
trunk5 escribió:en cooperativo como coño se elige ekipo? siempre dan uno al azar...y es un coñazo jugar con kien les sale a ellos del konami
Polter2k escribió:trunk5 escribió:en cooperativo como coño se elige ekipo? siempre dan uno al azar...y es un coñazo jugar con kien les sale a ellos del konami
A que te refieres? si eliges equipo
Contra la COM puedes elegir Tu equipo y el de la CPU
Contra gente online eliges TU equipo pero el del rival es al azar
En que parte te metiste?
squall-87 escribió:Aragorn_75 escribió:squall-87 escribió:pero pedazo de mierda el online ajajaj ni un partido iba bien un input lag de casi 2 segundos como siempre mejor el fifa de verdad,como os la mete doblada konami
Otro que tiene la verdad absoluta...madre mía
Dejad de confundir a la gente que entra aquí para buscar información porque lo que tú escribes es TU PROPIA EXPERIENCIA en el online , y no la de todos los demás.
A unos les va como en el Offline , a otros regular y a otros como a ti , pero eso de que el online de PES2018 es un pedazo de mierda , es TOTALMENTE FALSO.
y que quieres que diga que buen online? jajaja si quieres estoy feliz xD
squall-87 escribió:@Aragorn_75 es de mi hermano el juego lol y yo ni pensaba pillarlo solo que de camino he jugado y sigue siendo la misma mierda de hecho la beta fue mejor que esto
Aragorn_75 escribió:squall-87 escribió:@Aragorn_75 es de mi hermano el juego lol y yo ni pensaba pillarlo solo que de camino he jugado y sigue siendo la misma mierda de hecho la beta fue mejor que esto
Pues tío , no entiendo que haces jugando con algo que te sabe a mierda , supongo que sobre gustos no hay nada escrito.
trunk5 escribió:
le doy a cooperativo en linea, y juego con la novia invitada en la misma consola. ahi nos emparejan y a mi no me da opcion de seleccionar ekipo, lo ke es peor si lo hago desde myclub, me empareja no con otros ekipos de myclub, sino contra barcelos, psgs...y cosas asi, no deberia ser my club vs myclub?¿ aunke sea cooperativo
Polter2k escribió:trunk5 escribió:
le doy a cooperativo en linea, y juego con la novia invitada en la misma consola. ahi nos emparejan y a mi no me da opcion de seleccionar ekipo, lo ke es peor si lo hago desde myclub, me empareja no con otros ekipos de myclub, sino contra barcelos, psgs...y cosas asi, no deberia ser my club vs myclub?¿ aunke sea cooperativo
A ver pero colocas partido informal o partido de clan para revisar en mi consola que estás haciendo mal
Porque elegir tu equipo si que deja...
Si en lo de My Club te empareja con toda clase de equipos, ahi se patinaron, no se para que mezclan o no dan la opción de filtrar, parece que en Japón les cobran muy caro por poner filtros porque vaya manera de joder los modos por la ausencia de estos... en eso si que no los entiendo
trunk5 escribió:
informal, ..
A ver pero colocas partido informal o partido de clan para revisar en mi consola que estás haciendo mal
Porque elegir tu equipo si que deja...
Si en lo de My Club te empareja con toda clase de equipos, ahi se patinaron, no se para que mezclan o no dan la opción de filtrar, parece que en Japón les cobran muy caro por poner filtros porque vaya manera de joder los modos por la ausencia de estos... en eso si que no los entiendo
Polter2k escribió:jOse-23 escribió:Tenéis ERROR CODE: RKBC2 al conectaros en el dia de hoy?
No puedo entrar a MyClub por este motivo :S
No eres el único.
Reinicia router y PS4 para ver si se soluciona
Hoy no he probado, pero ya dos días que llevo así. Puedo entrar a todos los otros modos, pero My Club no me deja
Lo raro es que para probar jugué en otra cuenta y ahi si puedo sin problema alguno.
Es de locos
Esto sale
jOse-23 escribió:Polter2k escribió:
Esto sale
He solucionado el error saliendo del juego y volviendo a entrar, pero en muchas ocasiones me dice que hay un error en la conexión con PSN sin desconectarse algo muy raro pero me ha funcionado.
johan21 escribió:Me hace gracia los que poneis "en full manual por supuesto" como si los que no jugaramos en manual fuésemos tontitos o apestados.
johan21 escribió:Me hace gracia los que poneis "en full manual por supuesto" como si los que no jugaramos en manual fuésemos tontitos o apestados.
informal, ..
Ahi está el problema, primero entra a ese menu que te puse y en opciones de cooperativo crea tu clan, esto lo haces solo una vez y nunca más.
Luego vas a partido de CLAN y ahi con tu novia juegan los dos ya sea contra otros o contra la CPU y puedes elegir tu equipo en ambos casos.