En mi caso, muy contento con todo.
El año pasado no jugué online porque los partidos que jugué iban horrible de retraso.
Este año no sentí diferencia con estar con dos mandos. Estoy muy contento y ni se como volver a jugar contra la CPU sin que se me haga aburrido. De la CPU debo decir que el nivel que me gusta es estrella, aunque se hace fácil. Leyenda no es imposible pero no hay demasiado estilo. Faltaría un punto más agresivo en defensa en algunos partidos.
Sobre el ataque de la CPU yo lo veo más variado que el 2017, edición en la que al menos yo, notaba que no centraban demasiado.
Lo de las faltas lo veo así desde el 2013 a excepción del 2014.
Por lo demás, un juegazo.
En online incluso, tal vez tuve suerte, pero pude jugar grandes partidos. Buenos jugadores.
Feliz como una lombriz.
Al público de América, de los relatos me parecen los chilenos los mejor implementados. Y eso que el acento chileno, y lo digo con el mayor de los cariños a su historia y su gente, no es lo que a primer golpe de oído nos cautive.
Así que felicitaciones a esos relatores que con el mismo guión que los otros, lograron algo escuchable.
Los relatos argentinos, que eran los que esperaba, horribles. Pero horribles. Con decir que extraño a Niembro.
Gran PES.
Si a eso sumamos que recién va la 1.01
Creo que este año tenemos un gran año. Un par de ajuste en el control en la defensa en espacios cortos y creo que queda perfecto. Sería que los desplazamientos del defensa, cuando defiendes de espaldas al arco y estás pegado al atacante, fueran más cortos. A veces quieres acomodar y con un toqucito de L se va demasiado.
Gran juego.
Saludos!