PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@reyhh23 Pues no sé, en estrella veo que si presiono bien y cubro pases, puedo robarlas o tapar el pase. También veo más fallos en los pases al R1+Triángulo. En Leyenda es que es exageradamente eficaz la IA. Y no digamos ya en Imbatible xDDD, pero bueno, de imbatible es lo esperado.
@ivanmg94 pues dime cómo lo haces... Presión alta, o bajas la defensa? Cómo pones la línea defensiva?

Yo intento no usar el botón de presionar mucho para no dejar huecos, pero es que te la mueven atrás se desmarcan y yo al menos no se ni por donde me vienen
GLADIADOR_ escribió:Yo lo que veo es que , si los jugadores a la hora de tener el balón y atacar, si se mueven muy bien fluido y demas, pero a la hora de defender a veces cuesta la vida y te dejan vendido, como que no responden igual, aparte del cambio de cursor que falla muchas veces.

Obviamente para mi está entrega premia al ataque y no a la defensa.

Yo también tengo esa sensación.
Han favorecido al ataque respecto a la defensa cosa que el año pasado era al revés.
No entiendo este cambio porque en la realidad defender es más fácil que atacar.
El año pasado había mucho juego en el medio campo y eran muy competidos los partidos y este año me da la sensacion de que las jugadas son contragolpe tras contragolpe.
Anoche en el online no paraba de tocar abriendo y jugando y perdía cualquier balón y de un triángulazo se me quedaban en un 2 contra 2.
Para mi es un fallo gordo y lo más extraño es que en la beta no lo notaba de esta manera y si me ponía a defender en serio no pasaban.
reyhh23 escribió:
duaaa007 escribió:no se que pasa pero es imposible rematar de cabeza... esque no hacen ni el intento los jugadores y eso que no tenia ningun problema con edto en el 17. ya lo he probado todo y nada no rematan! juego con 1 de pases y tiro manual.

Me pasa exactamente lo mismo, estoy empezando a pensar que es un bug del manual...

Y otra cosa que creo que han tocado son los pases, ahora la CPU no falla un maldito pase, manU bs Bournemouth y el bour ha hecho un 90% en pases.... Es desesperante

Practica compañero, no estan rotos.. ten paciencia y mucho tacto la barra y con el stick izquierdo para dirigir el remate..

Modo entrenamiento es tu amigo.

Un saludo
Polter2k escribió:
KILO1 escribió:Buenas señores,

Después de haber pasado una gran noche jugando a PES con todos los amigos exfiferos, he de decir que estamos ante un gran juego sin la lacra de bregar.

Lo que me parece peor, pero con diferencia son los menús, no hay quien los entienda.
Cómo podemos jugar un 3vs3 entre nosotros?
Existe modo club 11vs11 todos en un mismo partido?

3 vrs 3 te refieres a 6 personas locales? nunca he tenido 6 controles para probar eso ¬_¬

O te refieres 3 amigos en tu casa contra otros 3 en el online? desde el menu de cooperativo en línea pones un 3 vrs 3 y donde dice añadir invitados colocas a tus dos amigos pulsando Option en los controles respectivos

hay Vestíbulo para 11 vrs 11, pero no he probado si desde la misma consola pueden jugar los tres en un equipo, cuando lo revise te aviso. Me refiero a forma local, online si pueden perfectamente cada uno desde su casa.

Disculpa Polter, es la primera vez que compro PES después de PS2 y ando perdido con los menús. .. no ayudan nada...
Me refería a jugadores online, 3vs3 y 11vs11.
@reyhh23 Pues no sé, procuro cubrir los pases directos hacia delante con mi jugador y presionar un poco con el cuadrado hasta que esté cerca y ya me cambio con el L1 a ese para presionar mejor, pero sin precipitarme. Cuando veo que se está encerrando igual ya voy a la presión con dos, pero llevando cuidado de no dejar mucho espacio para pases al delantero. Si tiene que pasarla que sea hacia atrás o en horizontal.
GLADIADOR_ escribió:Yo lo que veo es que , si los jugadores a la hora de tener el balón y atacar, si se mueven muy bien fluido y demas, pero a la hora de defender a veces cuesta la vida y te dejan vendido, como que no responden igual, aparte del cambio de cursor que falla muchas veces.

Amigo lo que pasa es que si defiendes de forma clásica presionando X estas frito la X solo hay que usarla en el momento oportuno. Saludos
Una cosilla respecto a los option file, he metido el de pesuniverse y se me cambian los equipos de la bundesliga pero los jugadores no se ponen alguien sabe como se hace?

Gracias
una pregunta, a los que teneis el of de Pesuniverse, al jugar a la liga master, os salen los campos bien a cada equipo, es decir, si jugáis un Madrid - Barsa os sale el "dibujito" del campo del Bernabéu con su correspondiente nombre?..y asi con todos los equipos..??
Yo si noto el modo leyenda un poco mas robotizado, el estrella me gusta mas porque con la IA se nota mas el team id pero a veces se queda un poco facil.

Si alguien esta buscando código para cuenta americana dejo tema en c/v
https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pes-2018-nascar-heat-2-codigos-solo-para-cuentas-americanas_2249264
Como pregunto y afirmó un colega hace un ratito , en manual los jugadores NO rematan de cabeza. No hay forma. Una pena poruqe no se puede jugar manual .
LordSpain79 escribió:
reyhh23 escribió:
duaaa007 escribió:no se que pasa pero es imposible rematar de cabeza... esque no hacen ni el intento los jugadores y eso que no tenia ningun problema con edto en el 17. ya lo he probado todo y nada no rematan! juego con 1 de pases y tiro manual.

Me pasa exactamente lo mismo, estoy empezando a pensar que es un bug del manual...

Y otra cosa que creo que han tocado son los pases, ahora la CPU no falla un maldito pase, manU bs Bournemouth y el bour ha hecho un 90% en pases.... Es desesperante

Practica compañero, no estan rotos.. ten paciencia y mucho tacto la barra y con el stick izquierdo para dirigir el remate..

Un saludo

Que va... Yo veo algo mal, y llevo jugando años en manual. Los jugadores se quedan tontos y no rematan los centros, es que ni hacen por saltar y eso no depende de si le doy más o menos al botón.
fernandonyse2 escribió:Como pregunto y afirmó un colega hace un ratito , en manual los jugadores NO rematan de cabeza. No hay forma. Una pena poruqe no se puede jugar manual .

Sí que rematan, he metido varios goles y he fallado goles bastante claros con Lacina Traore (2,03) con el Amiens..y con otros también.
ps3pc33 escribió:

Amigo lo que pasa es que si defiendes de forma clásica presionando X estas frito la X solo hay que usarla en el momento oportuno. Saludos

Creo que se como ahí que defender no voy a lo loco en el R1 pulsado y X , voy regulando mis defensas y saliendo en el momento que creo oportuno, aún así veo demasiado fácil atacar y dejar sentado a cualquier defensa.
Yo por ahora no estoy teniendo problemas en online, lo que si tengo que mirar es que en leyenda la CPU es muy chetada jugando en manual
REYZIDANE escribió:
fernandonyse2 escribió:Como pregunto y afirmó un colega hace un ratito , en manual los jugadores NO rematan de cabeza. No hay forma. Una pena poruqe no se puede jugar manual .

Sí que rematan, he metido varios goles y he fallado goles bastante claros con Lacina Traore (2,03) con el Amiens..

En manual? Pues entonces tendrá algún truco, porque a mí como digo se me queda defendiendo el sitio , viendo como despeja el defensa

@joselu95hd yo el problema que le veo a la CPU es que si no presionas a tope y lo agobias no falla un solo pase, todos son perfectos.
reyhh23 escribió:
REYZIDANE escribió:

Sí que rematan, he metido varios goles y he fallado goles bastante claros con Lacina Traore (2,03) con el Amiens..

En manual? Pues entonces tendrá algún truco, porque a mí como digo se me queda defendiendo el sitio , viendo como despeja el defensa

Sí jajaj, uso el truco de darle al botón [qmparto].
A vuestro favor tengo que decir que no siempre, pero eso de que no rematan.. Ni de coña.

El otro día metí un gol en el 86 a la salida de un corner con el central viniendo desde atrás en carrera y con los pies en el suelo., grite y todo XD
reyhh23 escribió:
LordSpain79 escribió:
reyhh23 escribió:Me pasa exactamente lo mismo, estoy empezando a pensar que es un bug del manual...

Un saludo

Que va... Yo veo algo mal, y llevo jugando años en manual. Los jugadores se quedan tontos y no rematan los centros, es que ni hacen por saltar y eso no depende de si le doy más o menos al botón.

Yo tambien juego en manual hace años y no tengo mucho problema en rematar de cabeza..

Ademas de que es una jugada que busco bastante ya que me encanta..

Si me hablaras de Pes 15 y Pes 16 te diria que en esas ediciones si estaban rotos, en este no es el caso no tengo ningún problema en rematar de todas las formas y colores..
Pregunto aquí que hay mucho movimiento y mucha gente online.

Me sale que está el PSN de mantenimiento, sabéis hasta que hora?
Buenas!!!
Si alguno de los que jugueis en manual quiere echar unos partidos online os dejo mi id gobinnn.

Un saludo a todos!
gobinnn escribió:Buenas!!!
Si alguno de los que jugueis en manual quiere echar unos partidos online os dejo mi id gobinnn.

Un saludo a todos!

Te agrego desde que pueda. soy absolon-esp por si entras antes

Haber, para rematar de cabeza en manual no puedes darle al cuadrado antes de que el balón llegue al jugador ( si así lo haces el jugador ni saltara)
Tienes que pulsar cuadrado cuando el balón este muy cerca del jugador.
Acaso en el futbol real cuando un centro va muy fuerte o muy alto el delantero salta a rematar si ve q no llega ni de coña?No,verdad? Pues aqui igual, hay que centrar bien, nada mas.
cascarillas escribió:

Haber, para rematar de cabeza en manual no puedes darle al cuadrado antes de que el balón llegue al jugador ( si así lo haces el jugador ni saltara)

Voy a probar, gracias. Si que es cierto que puede que lo pulse muy pronto

Edito: si, exactamente eso, hay que rematar cuando el balón está lo más cerca posible ( por otro lado es lógico)
Os dejo por aquí una jugada con el Valencia en pesleague que casi entra y un par de paradones que me hicieron, uno de pesleague y otro de myclub. Menudo juegazo y vaya porterazos. Full manual, por supuesto.

https://youtu.be/T8VztFCkY-c

https://youtu.be/wLSAlU_ttlE

https://youtu.be/Po6iAL-Xw24
SCM_MURCIA escribió:Pregunto aquí que hay mucho movimiento y mucha gente online.

Me sale que está el PSN de mantenimiento, sabéis hasta que hora?

Me sale el mismo puto aviso y lo peor es que no dan hora. Ingresé a la página de Playstation y tampoco se dignan a dar una hora aproximada...
[noop]

Edit: Ya funciona.
kaiser sozé escribió:Acaso en el futbol real cuando un centro va muy fuerte o muy alto el delantero salta a rematar si ve q no llega ni de coña?No,verdad? Pues aqui igual, hay que centrar bien, nada mas.

No sé trataba de eso, se trataba de que les pasaba al lado y pasaban, pero es por lo que dice el compañero, hay que darle al botón de disparo cuando el balón está cerca sino aunque la barra esté cargada pasan del tema
Qué tal gente?

He visto varias páginas de este foro pero no veo la duda que tengo, alguien lo ha probado con un pc normalucho ? Le tira decentemente? A mí el pes 2017 me tiraba genial pero veo que los requisitos este año han subido una barbaridad sobre todo la RAM y la gráfica... Qué me decís? Un saludo y gracias.
Os encuentra partido online con controles en manual?
REYZIDANE escribió:

Sí que rematan, he metido varios goles y he fallado goles bastante claros con Lacina Traore (2,03) con el Amiens..y con otros también.

Yo también he rematado y he metido goles....pero hay partidos que no rematan te lo aseguro y si juegas manual en algún momento te pasará.....
SpiderSilva escribió:Os encuentra partido online con controles en manual?

Pocas veces encuentro. Prefiero tener agregar a la gente como amigos e ir tirando para jugar partidos. Hay grupos de whatssapp, telegram a los que te puedes unir. Anímate
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi si me va el online, claro que llevo metido desde las 14h más o menos... Acabo de jugar un partido online en MyClub, eso sí, iba mal, pero como todos los de MyClub que he jugado.
Agregadme quien quiera jugar en manual, soy un paquete y necesito practicar, mi ID julito78.
reyhh23 escribió:
cascarillas escribió:

Voy a probar, gracias. Si que es cierto que puede que lo pulse muy pronto

Edito: si, exactamente eso, hay que rematar cuando el balón está lo más cerca posible ( por otro lado es lógico)

Claro que es lógico pero como en automático centras y al momento le das a cuadrado y te remata siempre , pues al pasarse al manual piensas que es igual.
KILO1 escribió:Disculpa Polter, es la primera vez que compro PES después de PS2 y ando perdido con los menús. .. no ayudan nada...
Me refería a jugadores online, 3vs3 y 11vs11.

Ah si te refieres a todo online claro que pueden en ambos modos.

A ver para los 3 vrs 3 (o 2 vrs 2 dependiendo cuantos sean)

Te vas a este menu: COOPERATIVO EN LINEA

Imagen

En opciones de COOPERATIVO creas tu CLAN

Luego vas donde dice PARTIDA DE CLAN

Creas salon y en la parte donde dice EMPEZAR PARTIDO ahi abajo (muy poco intuitivo) hay un CUADRADO que dice OPCIONES DE SALON o algo asi.

En esa opción tienes la oportunidad de poner INVITACION y seleccionas a los quieras que se unan al partido

Luego ya haces el matcmaking y listo

Si quieren jugar contra la CPU en vez de otras personas eliges modo 3 vrs COM en vez de 3 vrs 3

Para 2 vrs 2 elige 3 vrs 3 y como ustedes son 2 generalmente busca equipos con 2 personas, cuando no encuentra igual te puede poner una CPU para completar las 3 y jugar contra 2 + CPU

Para el modo 11 vrs 11 es en otra parte que no tiene nada que ver con esta

Se llama VESTIBULO DE JUEGO EN EQUIPO

Ahi puedes crear salones para jugar contra la CPU o contra rivales

Si tienes más dudas consulta
Ha este ritmo hasta en los foros van a exigir vídeos como prueba..

La de burradas que lee uno, me falt leer que algún jugador vuela..

Aconsejó creerse la mitad de lo que uno lee, o pedir video [+risas]

La virgen, enserio que algunos siguen jugando después de tanta queja?

Muy raro
En mi caso, muy contento con todo.
El año pasado no jugué online porque los partidos que jugué iban horrible de retraso.
Este año no sentí diferencia con estar con dos mandos. Estoy muy contento y ni se como volver a jugar contra la CPU sin que se me haga aburrido. De la CPU debo decir que el nivel que me gusta es estrella, aunque se hace fácil. Leyenda no es imposible pero no hay demasiado estilo. Faltaría un punto más agresivo en defensa en algunos partidos.
Sobre el ataque de la CPU yo lo veo más variado que el 2017, edición en la que al menos yo, notaba que no centraban demasiado.
Lo de las faltas lo veo así desde el 2013 a excepción del 2014.
Por lo demás, un juegazo.
En online incluso, tal vez tuve suerte, pero pude jugar grandes partidos. Buenos jugadores.
Feliz como una lombriz.
Al público de América, de los relatos me parecen los chilenos los mejor implementados. Y eso que el acento chileno, y lo digo con el mayor de los cariños a su historia y su gente, no es lo que a primer golpe de oído nos cautive. :P
Así que felicitaciones a esos relatores que con el mismo guión que los otros, lograron algo escuchable.
Los relatos argentinos, que eran los que esperaba, horribles. Pero horribles. Con decir que extraño a Niembro.
Gran PES.
Si a eso sumamos que recién va la 1.01
Creo que este año tenemos un gran año. Un par de ajuste en el control en la defensa en espacios cortos y creo que queda perfecto. Sería que los desplazamientos del defensa, cuando defiendes de espaldas al arco y estás pegado al atacante, fueran más cortos. A veces quieres acomodar y con un toqucito de L se va demasiado.
Gran juego.
Saludos!
Ahora con esto de actualización en vivo, los del fcb estaremos 4 meses sin dembele?
jOse-23 escribió:Tenéis ERROR CODE: RKBC2 al conectaros en el dia de hoy?
No puedo entrar a MyClub por este motivo :S

No eres el único.

Reinicia router y PS4 para ver si se soluciona

Hoy no he probado, pero ya dos días que llevo así. Puedo entrar a todos los otros modos, pero My Club no me deja

Lo raro es que para probar jugué en otra cuenta y ahi si puedo sin problema alguno.

Es de locos

Esto sale

Imagen
Los remates de cabeza en manual no están rotos , simplemente se trata de pulsar el cuadrado en el momento que le llega el balón al jugador que va a rematar , ANTES NO...otra cosa distinta es que la pelota vaya demasiado alta y el jugador no intente siquiera saltar , algo que veo lógico.
Creo que es un debate que deberíamos dejar zanjado ( hablo de control Full Manual ) para no crear más confusión.

Por otra parte , recordar a los que empiezan a jugar en manual o a los que venís del FIFA con ese tipo de control , que tenemos grupo WhatsApp con , hasta hoy , 36 usuarios.

Los interesados podéis contactar conmigo a través de la PS4.

ID PSN : Aragorn_75

Un saludo jugones [beer]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
alvicio escribió:Ahora con esto de actualización en vivo, los del fcb estaremos 4 meses sin dembele?

Conténtate con que en su lugar te saldrá Paco Alcacer. [sonrisa]
En la pes league, que se gana al finalizar el partido?
Esto no es liga ni nada de eso?
Porque eso de jugar online con equipos diferentes a los de siempre, pero igualados en condiciones esta bien

Niño errata
Jugadorazo alcacer, pero no saldrá el, sera deulofeu el titular
Han tocado algo del juego? Por fin he podido conectar la consola a internet, me he descargado las actualizaciones y he metido el OF de Pesuniverse y he jugado un partido de una liga máster en dificultad profesional.

Para mi sorpresa, la CPU es mucho menos previsible y más agresiva, hasta el punto de que me han pitado dos faltas a favor...

Estoy encantado, pero no sé si será casualidad de un partido que ha salido así o es que han corregido cosas.
Editemos PES @EditemosPES
·
2min
AC Milán casi confirmado de que será partner de #PES2018, filtraciones de escaneo de jugadores, banners en estadio y... 1/2

Editemos PES @EditemosPES
·
1min
Respondiendo a @EditemosPES
Adam ahora nos dice que estemos atentos a la cuenta oficial del AC Milán.... 2/2
De vinicius junior ni rastro ...
¿El tema de botas como va? En Fifa se desbloqueaban en el catálogo si ibas subiendo de nivel
El cambiazo ha acabado ya en mediamark?
No entiendo bien de que va la pesleague
Pone partidos para lograr el record 6
Y ya he jugado más...
Hoy online 10 partidos y calidad de conexión bastante buena.

No sé si han tocado algo,pero hoy sin queja del online.
Hola necesito ayuda, después de instalar el OF de pes universe y darle actualización en vivo los menús me van muy lentos es cosa de juego? Como se desactiva la actualización en vivo?
Gracias.
23474 respuestas