PRO EVOLUTION SOCCER 2018

La conexión de cada partido online es un mundo diferente, depende mucho de la conexión que tengáis tú y el rival, por eso los que se quejan de que el online va mal jugarán otros tantos partidos bien y los que dicen que va fluido y ni un tirón con todo perfecto también tendrán partidos donde les vaya mal (probad a jugar vs algún amigo y luego con randoms para notar la diferencia) así que para mí tanto los que se quejan como los que no tienen su parte de razón y no hay más, no hay una verdad absoluta, simplemente va por rachas dependiendo de quien te toque. No sé, es mi opinión después de haber probado la beta online, la demo y llevar un par de días quemando el juego. Un saludo.
Gran estadio estrenan estos del atletico, enhorabuena y lo disfrutare en este pes. Esta chula vuestra nueva casa
https://youtu.be/zyoj499ZZuQ
bygin74 escribió:Gran estadio estrenan estos del atletico, enhorabuena y lo disfrutare en este pes. Esta chula vuestra nueva casa

Gracias ! A ver si cae ya una Champions que ya toca
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nekrosan escribió:
bygin74 escribió:Gran estadio estrenan estos del atletico, enhorabuena y lo disfrutare en este pes. Esta chula vuestra nueva casa

Gracias ! A ver si cae ya una Champions que ya toca

Ganadla el año que viene, que seguramente la final sea en el Metropolitano y al ser la primera será más especial ganarla en casa.
LordSpain79 escribió:
Deyembe escribió:
LordSpain79 escribió:El tema de faltas veo que es bastante aleatorio según el arbitro que te toque, pero si es cierto que necesita un ajuste para dar mas agresividad a la cpu..

De aleatorio nada. Raro es el partido donde hay mas de 2, toque el arbitro que toque. No tiene nada que ver con el arbitro ni con la CPU. Online pasa lo mismo

No tengo queja de los arbitrajes online, por cierto tu opinión es tan válida como la mía o como la de otros usuarios por mucho que cada uno opine cosas diferentes..

Eso de las verdades absolutas que gastais algunos y que por mas que repitais post con lo mismo,

Haceroslo mirar..

+1000 mejor no se puede haber dicho.

Y luego tienen el esperpento de decir que no hay arbitros aleatorios... se ve que practicamente no jugó NADA PES 2017... en el online hasta el portero me expulsaron... se sabía de inmediato cuando te tocaba uno estricto o cuando te tocaba uno ciego... no cobraba nada. y el estricto se pasaba de raya cobrando hasta respirar cerca del rival. Online obviamente estoy hablando. No offline en donde no vi un penal nunca, online me hicieron muchos...demasiados para mi gusto ¬_¬
Una pregunta señores. En partido de clanes solo puede cambiar la plantilla el administrador?. Sabeis como hacerlo para que el otro jugador pueda cambiarlo.

Gracias
Me da error el servidor, soy el único?
Sigue sin funcionar el código....alguna sugerencia?
Un amigo se lo ha comprado versión panchito por los comentarios y ahora resulta que no podemos jugar juntos porque yo tengo el europeo, esto ya es de traca, aayyyyyyyy Konami!!!!!!!! [facepalm]
Alguna forma de jugar 1vs1 con el option file??
Creo usuarios como en el 2017 y no funciona
Gracias
O yo soy muy malo, que lo soy, o los porteros tienen un imán de balones en los guantes, no me jodas.

He tirado 15 veces a puerta en un partido y 22 en el otro y solo he metido dos goles, incluso solo delante del portero, intento ajustar bien pero nada.
Los defensores a ultranza despues de que muchos le hemos visto el cartonazo a la version final seguir diciendo que somos unos llorones. Es bien facil..esro no es lo que nos han mostrado en la beta y la demo ni de coña...otra cosa es que a vosotros os valga..hay ya no me meto.
JDGB escribió:Un amigo se lo ha comprado versión panchito por los comentarios y ahora resulta que no podemos jugar juntos porque yo tengo el europeo, esto ya es de traca, aayyyyyyyy Konami!!!!!!!! [facepalm]

Claro que podéis jugar juntos, pero sólo los amistosos online
fray11 escribió:
JDGB escribió:Un amigo se lo ha comprado versión panchito por los comentarios y ahora resulta que no podemos jugar juntos porque yo tengo el europeo, esto ya es de traca, aayyyyyyyy Konami!!!!!!!! [facepalm]

No nos deja tío, nos invitamos y la invitación nos manda a la Store, como si tuviéramos que comprarlo.
No se porque en la beta online me encontraba rival en 10 segundos y en el juego que acaba de salir tarda tanto.. }:/
@ivanmg94 y @ferry :

Os pido disculpas por mis discusiones de hoy con vosotros.

Para ser totalmente justo (aunque tarde), he sacado dos fotos idénticas a una situción de juego similar, con cámara también idéntica a ambos juegos (vista de la afición) y tras las mediciones pertinentes de la relación de los jugadores con el campo de ambos juegos, me sale una relación jugador-campo prácticamente igual tanto en el PES 2017 como en el 2018.

Así que la sensación que yo tenía de campo pequeño era totalmente errónea. Dándole muchas vueltas creo que esa sensación la tenía debido a que los jugadores del equipo rival se meten a defender (la cpu en Leyenda) por detrás del balón 10 o incluso 11 jugadores y es por eso que a mí me daba la impresión de que el campo era más pequeño ya que sentía que disponía de mucha menos libertad (o espacio) para pasar el balón.

Así que nada, espero que aceptéis mis disculpas, ya que estaba muy ofuscado y deprimido con el juego y de verdad os prometo que no lo he hecho con mala intención.

Un saludo y de nuevo os reitero mis disculpas públicamente.
@tejera82 canjéalo desde la web en el pc/móvil así lo hice yo y me lo cogio sin problemas

Esto pasa hace ya muchos años, así que nada de konami, ayyyy vosotros, que no os informáis
REYZIDANE escribió:

Esto pasa hace ya muchos años, así que nada de konami, ayyyy vosotros, que no os informáis

Yo no, en todo caso mi colega, yo me he comprado la europea.
Él se compró la panchita porque le gustaban los comentaristas argentinos.
Pues toma Argentina!
JDGB escribió:
fray11 escribió:

No nos deja tío, nos invitamos y la invitación nos manda a la Store, como si tuviéramos que comprarlo.

Hostia, pues pensaba que si
@fray11 Qué va, no nos deja.
Menudo cabreo tiene, se pilla la panchita por los comentarios argentinos y ahora no puede jugar ni conmigo ni con nadie, jajajajajaja.
Sabéis de algún foro específico de Liga Máster?
harold walker escribió:@ivanmg94 y @ferry :

Os pido disculpas por mis discusiones de hoy con vosotros.

Para ser totalmente justo (aunque tarde), he sacado dos fotos idénticas a una situción de juego similar, con cámara también idéntica a ambos juegos (vista de la afición) y tras las mediciones pertinentes de la relación de los jugadores con el campo de ambos juegos, me sale una relación jugador-campo prácticamente igual tanto en el PES 2017 como en el 2018.

Así que la sensación que yo tenía de campo pequeño era totalmente errónea. Dándole mucha vueltas creo que esa sensación la tenía debido a que los jugadores del equipo rival se meten a defender (la cpu en Leyenda) por detrás del balón 10 o incluso 11 jugadores y es por eso que a mí me daba la impresión de que el campo era más pequeño ya que sentía que disponía de mucha menos libertad (o espacio) para pasar el balón.

Así que nada, espero que aceptéis mis disculpas, ya que estaba muy ofuscado y deprimido con el juego y de verdad os prometo que no lo he hecho con mala intención.

Un saludo y de nuevo os reitero mis disculpas públicamente.

Rectificar es de sabios amigo [oki]
De momento a mi el juego me gusta y no detecto problema de conexion on line en los partidos, eso si, solo he jugado al My Club que me tiene enganchado otro año mas jeje.
una cosa, no hay lesiones?¿ entre simulados y jugados llevo 70 partidos en my club y no se me ha lesionado nadie aun
Estoy probando la cámara lejana quitándole un par de puntos de zoom y la veo ideal.

¿Qué cámara utilizáis vosotros?.
Pues yo al final lo pille esta tarde, desde el 2014 juego a la competencia, y este año me apetecía cambiar, después de jugar unos cuantos partidos a la demo he decidido cogerlo por que me ofrecía un fútbol diferente, y hasta ahora y sin meter kits estoy super contento, será por la novedad o no se, me divierte que para mí es lo básico en un juego, al fin y al cabo es su misión, y para cuatro gatos que puedo jugar no pido mucho más, sera la edad ya, he de decir que juego solo offline, ya que hace mucho me aburrí de malos perdedores. Así que a los que les pase como a mi, que lo prueben porque no es mal juego ni mucho menos.

Pd: el de la competencia tampoco es mal juego, pero por cambiar....
zatu_21 escribió:Estoy probando la cámara lejana quitándole un par de puntos de zoom y la veo ideal.

He probado varias. Ahora mismo y hasta que le pille más el tranquillo a las defensas rivales, estoy con Perso (0, 5, 5)
Muy buenas estoy probando con un amigo para jugar pes 2018 con share play y nos sale un mensaje como que no deja, en el pes 2017 dejaba sin problemas alguien sabe algo? saludos y gracias.
harold walker escribió:
zatu_21 escribió:Estoy probando la cámara lejana quitándole un par de puntos de zoom y la veo ideal.

He probado varias. Ahora mismo y hasta que le pille más el tranquillo a las defensas rivales, estoy con Perso (0, 5, 5)

3-3-6

Asco de gente online que va de super guays con los pases en manual pero luego tira auto. . [facepalm].
Que le costará poner a konami que me encuentre gente que juegue con mi misma configuración...
Pues a mi me habrá tocado una versión bueno porque los equipos juegan diferente, es verdad que todos suelen tocarla bastante pero como pasa en todos los pro y FIFA, pero a mi me entran por el medio por la banda, hay equipos donde su delantero a la mínima que puede me dispara sin pensárselo, otros que centran mas , etc

No se de donde sale eso que juegan igual todo porque eso es mentira y lo digo así porque ya lo he jugado y a mi no me pasa..que podría aun ser mas variado pues claro pero como en juegos anteriores y no veía tanta queja..

Es más y que alguno no me venga con cuentos porque es tan fácil como poner vídeos del pro17,, a mi en el 17 casi no centraban siempre intentando regatearte en banda o pasándola atrás, no disparaban casi de fuera del área. Para mi el pro18 tiene bastante mejor IA que el pro17 ,.

Cosas que si no me han gustado;.

Pues lo del triángulito transparente que sale encima de la cabeza del compañero es un lío gordo, la di goles que me han metido por querer cambiar de jugador y cambiarse el que no quería .

A veces se la pasas al jugador de al lado y se queda mirándola porque el balón en verdad va a otro jugador..xddd

Falta que la IA cometa mas fallos en los pases y controles cuando van forzados

Faltas no pitan casi ni una.

Y online pues me parece muy bueno pero los partidos que jugué me iban con lag, espero que sea porque acaba de salir..

Para mi esta bien bien offline pero obviamente tiene cosas que mejorar, pero para nada es lo que estoy leyendo por aquí, pero para nada.
Vengo de jugar justo ahora un par de partidos de Pesleague y menuda gozada, joder. Es el modo que más me gusta de este año, cada partido es súper disputado y entretenido y siempre me va increíblemente bien. Lo de equilibrar equipos es la mejor idea que ha tenido Konami en tiempo. Era una idea arriesgada, podría haber salido mal, pero les ha salido de lujo. Estoy jugando con el Valencia y da igual que alguien se coja el Barça o el Boca, es un partido muy muy disputado si el rival es bueno. Y todo esto jugando yo en FULL MANUAL. Es de locos.

@harold walker No pasa nada, yo decía que era más grande, así que también me he equivocado :)
Cuando se juega en cooperativo (me refiero a un 2vs2 con 3 amigos en la misma play), ¿hay alguna forma de quitar el marcador de dirección que llevan delante los jugadores manejados? Al que lleva el balón en ese momento no se le ve, pero si a los otros 3.
ivanmg94 escribió:Vengo de jugar justo ahora un par de partidos de Pesleague y menuda gozada, joder. Es el modo que más me gusta de este año, cada partido es súper disputado y entretenido y siempre me va increíblemente bien. Lo de equilibrar equipos es la mejor idea que ha tenido Konami en tiempo. Era una idea arriesgada, podría haber salido mal, pero les ha salido de lujo. Estoy jugando con el Valencia y da igual que alguien se coja el Barça o el Boca, es un partido muy muy disputado si el rival es bueno.

@harold walker No pasa nada, yo decía que era más grande, así que también me he equivocado :)

No sé qué le ves divertido que todos los equipos tenga la misma media. Le quita la gracia de jugar tácticamente con un equipo o con otro. Lo bonito del fútbol es la variedad de tácticas y diferenciación de jugadores, poner todas las medias iguales le
Quita la gracia, lo mejor es jugar con equipos por niveles ..
fray11 escribió:

Tampoco.
He jugado el demo. La hierba del estadio parece a nivel de juegos desde hace años. Parece demasiado dibujos animados.
anonymus escribió:
ivanmg94 escribió:Vengo de jugar justo ahora un par de partidos de Pesleague y menuda gozada, joder. Es el modo que más me gusta de este año, cada partido es súper disputado y entretenido y siempre me va increíblemente bien. Lo de equilibrar equipos es la mejor idea que ha tenido Konami en tiempo. Era una idea arriesgada, podría haber salido mal, pero les ha salido de lujo. Estoy jugando con el Valencia y da igual que alguien se coja el Barça o el Boca, es un partido muy muy disputado si el rival es bueno.

No sé qué le ves divertido que todos los equipos tenga la misma media. Le quita la gracia de jugar tácticamente con un equipo o con otro. Lo bonito del fútbol es la variedad de tácticas y diferenciación de jugadores, poner todas las medias iguales le
Quita la gracia, lo mejor es jugar con equipos por niveles ..

Tú puedes jugar con la variedad táctica que te apetezca, lo que pasa es que Messi o Neymar en vez de ser dioses, ahora son "solo" muy buenos. Messi tiene 86 de media y es, creo el que más tiene. Me parece una buena forma de hacer un competitivo sin que todos los partidos sean Barça - Barça o la variante de este año de PSG - PSG.
Hay alguna manera de quitar la actualización semanal esa de mierda aparte de darle al R3 y desactivar ? Si me pongo a jugar contra el Madrid no sale Cristiano ni Bale, ni Isco ni Navas ni marcelo titulares ... Yo quiero el equipo titular del Madrid, me importa poco como jugó contra el levante el sábado pasado. [facepalm] [facepalm]
@REYZIDANE
Puedes guardarte la alineación, o desactivarlo directamente en la pestaña donde está el entrenamiento y editar. Ahí hay un cuadrado que pone actualización de plantilla y una vez dentro hay una casilla, la desactivas y listo.
ivanmg94 escribió:@REYZIDANE
Puedes guardarte la alineación, o desactivarlo directamente en la pestaña donde está el entrenamiento y editar. Ahí hay un cuadrado que pone actualización de plantilla y una vez dentro hay una casilla, la desactivas y listo.

Donde exactamente? No entiendo donde me quieres decir..
@REYZIDANE
Ahora que me leo, no es que haya explicado muy bien xD. En el menú inicial, a la derecha del todo, donde están las configuraciones, editar, etc, tiene que haber uno que sea actualización de plantillas o algo así.
@ivanmg94 imagino te refieres al menú de editar y dentro equipos, ahí puede cambiar la alineación, guardarla y cargarla sin la actualización en vivo
REYZIDANE escribió:

Donde exactamente? No entiendo donde me quieres decir..
Si no he entendido mal, el compañero @ivanmg94 se refiere a una casilla que sale justo cuando pinchar en actualizar plantillas. No estaba seguro de si servía para eso. ¿Lo has confirmado @ivanmg94?

Otra cosilla, a mí me sale Paulinho en el FCB y en el equipo chino en el que estaba antes, el G. Evergrande. Supongo que se les ha pasado quitarlo de ahí con las prisas de la primera actualización de plantilla. Ya lo quitarán el jueves que viene.
Ahora que me leo, no es que haya explicado muy bien xD. En el menú inicial, a la derecha del todo, donde están las configuraciones, editar, etc, tiene que haber uno que sea actualización de plantillas o algo así.

No, hay estadísticas, repeticiones, opciones, opciones en línea, actualizaciones en vivo y alguna cosa más..

En actualizaciones en vivo, entro y hay una casilla que la quito, quizá te referías a eso, pero le dio a X, me Actualiza y luego me vuelve a salir como estaba.. Y si desmarca y le doy atrás, al no confirmar, sigue marcada..

Así que no se que hacer.. [tomaaa]
Pues yo pensaba que era para eso xD. Si no es así ni idea. Yo me guardaría la alineación que me gusta y ya.
ivanmg94 escribió:Pues yo pensaba que era para eso xD. Si no es así ni idea. Yo me guardaría la alineación que me gusta y ya.

Es lamentable que tenga que jugar amistosos contra los jugadores que les salgan de los cojones a ellos, coño.. si desactivo, que salgan los titulares.. :-|

Gracias tío
REYZIDANE escribió:
ivanmg94 escribió:Pues yo pensaba que era para eso xD. Si no es así ni idea. Yo me guardaría la alineación que me gusta y ya.

Es lamentable que tenga que jugar amistosos contra los jugadores que les salgan de los cojones a ellos, coño.. si desactivo, que salgan los titulares.. :-|

Gracias tío

Pero en el modo EDIT fuiste a GRABAR la estrategia del equipo? la dejas grabada en uno de los 3 slots

Cuando vas a jugar si la Actu en vivo te desordena eso, que no recuerdo si lo hace una vez grabada, solo vas al icono de estrategia dentro del partido y CARGAS tu formación y listo.
REYZIDANE escribió:
harold walker escribió:

3-3-6

Asco de gente online que va de super guays con los pases en manual pero luego tira auto. . [facepalm].
Que le costará poner a konami que me encuentre gente que juegue con mi misma configuración...

Estoy probando tu 3-3-6 y de momento me mola bastante.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias tío

Pero en el modo EDIT fuiste a GRABAR la estrategia del equipo? la dejas grabada en uno de los 3 slots

Cuando vas a jugar si la Actu en vivo te desordena eso, que no recuerdo si lo hace una vez grabada, solo vas al icono de estrategia dentro del partido y CARGAS tu formación y listo.

Pero es que yo quiero jugar en amistosos contra equipos con sus titulares, si tengo que editar todos los equipos para jugar contra ellos... Me puedo morir.

Tendría que entrar antes del amistoso en el equipo contrario, poner los titulares y volverme al mío..

Esto va a ser así todas las semanas y con todos los equipos? Porque entonces pasaré de jugar amistosos..

@harold walker a veces también uso 2-2-6

Según me pille jajaj
REYZIDANE escribió:Pero es que yo quiero jugar en amistosos contra equipos con sus titulares, si tengo que editar todos los equipos para jugar contra ellos... Me puedo morir.

Tendría que entrar antes del amistoso en el equipo contrario, poner los titulares y volverme al mío..

Esto va a ser así todas las semanas y con todos los equipos? Porque entonces pasaré de jugar amistosos..

@harold walker a veces también uso 2-2-6

Según me pille jajaj

Pero eso ya es una exageración del porte de una casa porque generalmente los equipos ponen casi siempre SUS titulares para el partido salvo excepciones como lo del Madrid no?
Vamos es hilar muy fino XD
23474 respuestas