Pues a mi me habrá tocado una versión bueno porque los equipos juegan diferente, es verdad que todos suelen tocarla bastante pero como pasa en todos los pro y FIFA, pero a mi me entran por el medio por la banda, hay equipos donde su delantero a la mínima que puede me dispara sin pensárselo, otros que centran mas , etc
No se de donde sale eso que juegan igual todo porque eso es mentira y lo digo así porque ya lo he jugado y a mi no me pasa..que podría aun ser mas variado pues claro pero como en juegos anteriores y no veía tanta queja..
Es más y que alguno no me venga con cuentos porque es tan fácil como poner vídeos del pro17,, a mi en el 17 casi no centraban siempre intentando regatearte en banda o pasándola atrás, no disparaban casi de fuera del área. Para mi el pro18 tiene bastante mejor IA que el pro17 ,.
Cosas que si no me han gustado;.
Pues lo del triángulito transparente que sale encima de la cabeza del compañero es un lío gordo, la di goles que me han metido por querer cambiar de jugador y cambiarse el que no quería .
A veces se la pasas al jugador de al lado y se queda mirándola porque el balón en verdad va a otro jugador..xddd
Falta que la IA cometa mas fallos en los pases y controles cuando van forzados
Faltas no pitan casi ni una.
Y online pues me parece muy bueno pero los partidos que jugué me iban con lag, espero que sea porque acaba de salir..
Para mi esta bien bien offline pero obviamente tiene cosas que mejorar, pero para nada es lo que estoy leyendo por aquí, pero para nada.