› Foros › PlayStation 4 › Juegos
harold walker escribió:ferry escribió:harold walker escribió:Me parece increíble que digas que el campo es más grande. El campo es mucho más pequeño que el del PES 2017.
el campo es mas amplio que en pes 2017 claramente,yo no se que pes 2017 tienes tu..
¿Puedes ponerte los 2 juegos y compararlo por gusto?
Vamos, hombre, es que hay mucha diferencia. Es absurdo lo que has dicho
pinkyvic escribió:A todos os va bien online? Sin retardo ni nada? Yo tengo 14mb y 30 de ping y hay partidos que va con bastante retardo, se puede jugar pero como en ma Beta ni hablar
Son necesarios 300mb? Venga va...
pinkyvic escribió:A todos os va bien online? Sin retardo ni nada? Yo tengo 14mb y 30 de ping y hay partidos que va con bastante retardo, se puede jugar pero como en ma Beta ni hablar
oniase escribió:GLADIADOR_ escribió:anonymus escribió:Bolt es el jugador que más goles me marca..
Estos de Konami y sus putas frikadas colega..
El primer partido tendrás que jugar con dos compañeros que serán la COM . 3vs3 .
Luego se te abrirá la pestaña de invitado ( en cooperativo te hablo evidentemente) añades un mando y juegas:
Si sois 2 en la misma consola jugaras tú solo con tu amigo. Vs 2/3 humanos.
A ver ya he jugado con un amigo , pero me mete un tercer usuario desconocido para completar los 3.
Me dices que tengo la opción de jugar 2 vs 3? Sin que me complete un 3 jugador ya sea usuario desconocido o de la Com?
Gracias compañero , lo mismo no me he enterado bien.
Por cierto se podría abrir un hilo para cooperativo, aunque es donde más noto Imput lag.
Si te enteras como hacer 2vs2 o 2vs3 (con COM o no) dime, también estoy pendiente como va este tema. Tengo visita en casa hoy y quería probar un coop con él online.
hagd escribió:Si es que el problema es ese, incluso con estos errores gravísimos que tiene le da cien mil vueltas al FIFA, (con respeto para la gente que le fuste el sistema del FIFA) pero es que si estos errores que nadie se podía imaginar que fuese a tener no los tuviese sería muchísimo mejor.
Esta es la cuestión es un super juegazo el mejor pro de la historia con unos fallos inadmisibles y de eso es de lo que nos quejamos de que nos lo pongan al alcance de la mano para después quitarnoslo, para quitarnos la ilusión.
salva10_GTA escribió:@pinkyvic ni con 300, va mal para todos, mierda servers.
ayran escribió:Pues yo es el primer año que compro el PES y estoy encantado. Tanto online como offline. Será la novedad....
Aradan escribió:Pistone escribió:@Aradan Y haces caso a lo que te digan en un foro, en lugar de probarlo tu.
""Muy bien ""
Todavía no he decidido si comprarlo o no.
Hacer la prueba me cuesta 60 euros. Para esto están los foros.
Desde luego no voy a hacer caso de una opinión claramente tendenciosa (en pro o en contra), para eso estoy leyendo muchas y procuro separar la paja del grano.
Y en este caso no veo porque tendría que dudar de su palabra si lo que dice lo he experimentado yo mismo en las anteriores ediciones y no lo ha dicho con ánimo de echar veneno. Lo veo como una constatación de un hecho, no una opinión.
¿Me quieres decir que estas situaciones no se dan este año?
ferry escribió:harold walker escribió:ferry escribió:el campo es mas amplio que en pes 2017 claramente,yo no se que pes 2017 tienes tu..
¿Puedes ponerte los 2 juegos y compararlo por gusto?
Por supuesto que tengo los dos juegos para comparar y precisamente este año el campo es mas grande y los jugadores mas pequeños,y se ha dicho bastantes veces,desde la beta,que es una virtud de este pes,lo que sumado al tempo hace que puedas tocar mejor.Y de hecho eres el primero al que leo decir que este año es el campo mas pequeño,de traca.
Per vamos,algunos ya veis fantasmas y no sabeis donde,todavia vendra alguno a decir que tambien tiene peores animaciones que el año pasado.
Aunque tampoco se de que me sorprendo,todo el que entra a eol desde hace unos años sabe que el pro bueno,es el pro anterior,siempre,no falla.
harold walker escribió:ferry escribió:harold walker escribió:¿Puedes ponerte los 2 juegos y compararlo por gusto?
Por supuesto que tengo los dos juegos para comparar y precisamente este año el campo es mas grande y los jugadores mas pequeños,y se ha dicho bastantes veces,desde la beta,que es una virtud de este pes,lo que sumado al tempo hace que puedas tocar mejor.Y de hecho eres el primero al que leo decir que este año es el campo mas pequeño,de traca.
Per vamos,algunos ya veis fantasmas y no sabeis donde,todavia vendra alguno a decir que tambien tiene peores animaciones que el año pasado.
Aunque tampoco se de que me sorprendo,todo el que entra a eol desde hace unos años sabe que el pro bueno,es el pro anterior,siempre,no falla.
Pues se ve que no los ha comparado recientemente. No te discuto que en la Beta sea más o menos grande, pero en el juego final ni de coña. Prueba y ya verás. Tienes muchísimo menos espacio. El campo es bastante más corto. No sé si es más realista así o como el 17, pero desde luego me resulta mucho más incómodo.
Qué co** quieres decir con "algunos ya veis fantasmas y no sabeis donde", es la primera vez que hago una crítica negativa. ¿Qué pasa, que no se pueden decir nada más que las (muchas) cosas buenas del juego? Es alucinante que a la primera discrepancia ya me tengas que colgar etiquetas.
Yo no he hablado aquí jamás de PES anteriores al 17, así que tu último comentario tampoco tiene nada que ver conmigo. De hecho el PES 17 me parece infinitamente mejor que el 16. El 18 es superior al 17 en muchísimas cosas, pero para mí la acumulación de jugadores estropea la experiencia y no permite tocar y tocar la bola como a mí me gusta.
ferry escribió:harold walker escribió:ferry escribió:
Pues se ve que no los ha comparado recientemente. No te discuto que en la Beta sea más o menos grande, pero en el juego final ni de coña. Prueba y ya verás. Tienes muchísimo menos espacio. El campo es bastante más corto. No sé si es más realista así o como el 17, pero desde luego me resulta mucho más incómodo.
Qué co** quieres decir con "algunos ya veis fantasmas y no sabeis donde", es la primera vez que hago una crítica negativa. ¿Qué pasa, que no se pueden decir nada más que las (muchas) cosas buenas del juego? Es alucinante que a la primera discrepancia ya me tengas que colgar etiquetas.
Yo no he hablado aquí jamás de PES anteriores al 17, así que tu último comentario tampoco tiene nada que ver conmigo. De hecho el PES 17 me parece infinitamente mejor que el 16. El 18 es superior al 17 en muchísimas cosas, pero para mí la acumulación de jugadores estropea la experiencia y no permite tocar y tocar la bola como a mí me gusta.
Pues sera en tu version de pes 2018,por que anda que no se ve claramente que con el tamaño de jugadores,tempo y campo mas amplio se ha ganado en toque,hasta eso le quereis quitar al pobre pes 2018?
Tambien es casualidad que seas la unica persona que se ha quejado de esto.
Y no es poner etiquetas,pero ya al final uno se cansa de tener que leer chorradas una tras otra.Dicho esto,paso de seguir con una discusion vacia,asi que razon para ti
harold walker escribió:ferry escribió:harold walker escribió:
Pues sera en tu version de pes 2018,por que anda que no se ve claramente que con el tamaño de jugadores,tempo y campo mas amplio se ha ganado en toque,hasta eso le quereis quitar al pobre pes 2018?
Y no es poner etiquetas,pero ya al final uno se cansa de tener que leer chorradas una tras otra.Dicho esto,paso de seguir con una discusion vacia,asi que razon para ti
Eso es mentira. Se ve claramente que el campo es más pequeño. Yo no le quiero quitar nada, ya que es el único error importante que le aprecio.
Y creo que la chorrada la has dicho y tú, además de mentir (o equivocarte) de nuevo al decir que soy el único que lo ha comentado. Anoche mismo lo dijo otro usuario.
Aragorn_75 escribió:salva10_GTA escribió:@pinkyvic ni con 300, va mal para todos, mierda servers.
Lo que hay que leer...lo dices en serio o solo es para crear mal rollo? Lamentable el hilo desde que salió el juego , cuánta gente perdiendo tiempo en un juego que incluso les causa rabia y odio jugarlo...no hay por donde pillarlo.
Mi experiencia online (300 simétricos Jazztel) , al contrario que este desafortunado , es casi inmejorable...más del 90% de los partidos como en el Offline.
Con los fallos mencionados 100000 veces en este foro , nunca experimenté tanta sensación de libertad y control en un juego de fútbol y me lo estoy pasando de puro vicio.
Paz y a futbolear
salva10_GTA escribió:Aragorn_75 escribió:salva10_GTA escribió:@pinkyvic ni con 300, va mal para todos, mierda servers.
Lo que hay que leer...lo dices en serio o solo es para crear mal rollo? Lamentable el hilo desde que salió el juego , cuánta gente perdiendo tiempo en un juego que incluso les causa rabia y odio jugarlo...no hay por donde pillarlo.
Mi experiencia online (300 simétricos Jazztel) , al contrario que este desafortunado , es casi inmejorable...más del 90% de los partidos como en el Offline.
Con los fallos mencionados 100000 veces en este foro , nunca experimenté tanta sensación de libertad y control en un juego de fútbol y me lo estoy pasando de puro vicio.
Paz y a futbolear
Muchos quejándose que les va ( y me va) mal el online y tu quejándote de ellos?
Si no te gusta que critiquen tu juego no entres a un foro porque lo pasarás mal.
ferry escribió:harold walker escribió:ferry escribió:Pues sera en tu version de pes 2018,por que anda que no se ve claramente que con el tamaño de jugadores,tempo y campo mas amplio se ha ganado en toque,hasta eso le quereis quitar al pobre pes 2018?
Eso es mentira. Se ve claramente que el campo es más pequeño. Yo no le quiero quitar nada, ya que es el único error importante que le aprecio.
Y creo que la chorrada la has dicho y tú, además de mentir (o equivocarte) de nuevo al decir que soy el único que lo ha comentado. Anoche mismo lo dijo otro usuario.
Mentira por que lo digas tu,ole tus cojones,ya veo a mucha gente comentarlo si.
Yo digo que el que mientes descaradamente eres tu.Todavia jugue ayer al pes 2017 y hay que ser muy troll para venir aqui a llamar mentiroso a nadie,el campo no es mas pequeño te pongas como te pongas.
Aragorn_75 escribió:salva10_GTA escribió:@pinkyvic ni con 300, va mal para todos, mierda servers.
Paz y a futbolear
salva10_GTA escribió:Aragorn_75 escribió:salva10_GTA escribió:@pinkyvic ni con 300, va mal para todos, mierda servers.
Paz y a futbolear
Muchos quejándose que les va ( y me va) mal el online y tu quejándote de ellos?
Si no te gusta que critiquen tu juego no entres a un foro porque lo pasarás mal.
Los servers de Konami en la vida han ido bien.
salva10_GTA escribió:Del parche que iba a salir el 1er día se sabe algo ya?
ferry escribió:harold walker escribió:ferry escribió:Pues sera en tu version de pes 2018,por que anda que no se ve claramente que con el tamaño de jugadores,tempo y campo mas amplio se ha ganado en toque,hasta eso le quereis quitar al pobre pes 2018?
Edit: sabes que?paso,razon para ti
DRVisco92 escribió:Yo recalco que lag 0 , la conexion siempre bien que quiza la gente confunde las cosas, es la respuesta al mando, el imput lag , el retardo lo que noto bastante.
La reaccion del jugador al mando no es la misma que en la beta, que offline ni que en la demo.
Deyembe escribió:LordSpain79 escribió:El tema de faltas veo que es bastante aleatorio según el arbitro que te toque, pero si es cierto que necesita un ajuste para dar mas agresividad a la cpu..
De aleatorio nada. Raro es el partido donde hay mas de 2, toque el arbitro que toque. No tiene nada que ver con el arbitro ni con la CPU. Online pasa lo mismo
LordSpain79 escribió:Deyembe escribió:LordSpain79 escribió:El tema de faltas veo que es bastante aleatorio según el arbitro que te toque, pero si es cierto que necesita un ajuste para dar mas agresividad a la cpu..
De aleatorio nada. Raro es el partido donde hay mas de 2, toque el arbitro que toque. No tiene nada que ver con el arbitro ni con la CPU. Online pasa lo mismo
No tengo queja de los arbitrajes online, por cierto tu opinión es tan válida como la mía o como la de otros usuarios por mucho que cada uno opine cosas diferentes..
Eso de las verdades absolutas que gastais algunos y que por mas que repitais post con lo mismo,
Haceroslo mirar..
DRVisco92 escribió:Yo recalco que lag 0 , la conexion siempre bien que quiza la gente confunde las cosas, es la respuesta al mando, el imput lag , el retardo lo que noto bastante.
La reaccion del jugador al mando no es la misma que en la beta, que offline ni que en la demo.
pinkyvic escribió:Y para más inri, juegas online, va mal la conexión (ese retardo del que hablais) y te salta un mensaje al final del partido en el que te dice que contactes con tu proveedor de internet que se han detectado...blablabla blablabla...Iros a cagar hombre, todos tenemos banda ancha y en la Beta no sé qué cojones hicisteis que iba de fábula que no sabéis hacer en el juego final o no podéis.
Y luego nos diréis que es que están saturados los servidores, que jueguemos a las 2-3 de la mañana...
Es que no puede ser. Estamos en pleno S.XXI y así vamos...la gente demanda mucho online, hacéis pruebas y nos pegais un puñetazo en ma cara con el juego final...
indiohospitalet escribió:Nosotros hemos jugado 11vs11 online, coop, coop myclub y joder, que nos va bien! Me siento engañado quiero ser uno más de esos que, a pesar de cada año decir lo mierda que es el pes, por estas fechas vuelven a pagar 50 Euros por tenerlo, héroes.
fray11 escribió:indiohospitalet escribió:Nosotros hemos jugado 11vs11 online, coop, coop myclub y joder, que nos va bien! Me siento engañado quiero ser uno más de esos que, a pesar de cada año decir lo mierda que es el pes, por estas fechas vuelven a pagar 50 Euros por tenerlo, héroes.
Lo que va mal es MyClub, el Coop va bien, el Partida Rápida va bien, el Divisiones va bien, el problema es MyClub, o al menos en mi caso.
javiskywalker27 escribió:Pues yo hoy por fin he podido probarlo a fondo, y he pedido un deseo debido a que en el último partido a la cpu le han expulsado 1 jugador y me ha hecho 5 faltas, no sé qué criterio sigue el juego, pero algo así, jugando a 9 minutos, sería los suyo.
pinkyvic escribió:Yo voy a tirar la casa por la ventana. Si antes del dia 29 no me va el online medianamente fluido, más o menos bien, habiendo ya incluso incluido el OF de Pes Universe y habiendo probado la demo de Fifa y no gustándome...le daré una patada al Pro y me cogeré el Fifa 18, aún sabiendo que ahora mismo NO me gusta (todo será acostumbrarse).
La Beta era para mejorar el online y, qué han mejorado? Nos la han colado de nuevo y el Adam Bhatii ese es un **** pinocho o mentiroso compulsivo, así que se acabó. No voy a estar rezando cada vez que entre a un modo online para que el partido me vaya bien, lo siento, adiós, fuera. Y a otra cosa. Y si me he de acostumbrar al correcalles arcade de Fifa, me joderá pero me acostumbraré y ya está.
Lo siento pero es que el año pasado jugué más o menos bien con la misma conexión y este año que encima han sacado una Beta para mejorar el online, me va peor...como se come eso? Estoy harto de Konami, en serio. Se nos mean en la cara