PRO EVOLUTION SOCCER 2018

harold walker escribió:
ferry escribió:
harold walker escribió:Me parece increíble que digas que el campo es más grande. El campo es mucho más pequeño que el del PES 2017.

el campo es mas amplio que en pes 2017 claramente,yo no se que pes 2017 tienes tu..

¿Puedes ponerte los 2 juegos y compararlo por gusto?

Vamos, hombre, es que hay mucha diferencia. Es absurdo lo que has dicho

Por supuesto que tengo los dos juegos para comparar y precisamente este año el campo es mas grande y los jugadores mas pequeños,y se ha dicho bastantes veces,desde la beta,que es una virtud de este pes,lo que sumado al tempo hace que puedas tocar mejor.Y de hecho eres el primero al que leo decir que este año es el campo mas pequeño,de traca.

Per vamos,algunos ya veis fantasmas y no sabeis donde,todavia vendra alguno a decir que tambien tiene peores animaciones que el año pasado.

Aunque tampoco se de que me sorprendo,todo el que entra a eol desde hace unos años sabe que el pro bueno,es el pro anterior,siempre,no falla.
A todos os va bien online? Sin retardo ni nada? Yo tengo 14mb y 30 de ping y hay partidos que va con bastante retardo, se puede jugar pero como en ma Beta ni hablar

Son necesarios 300mb? Venga va...
pinkyvic escribió:A todos os va bien online? Sin retardo ni nada? Yo tengo 14mb y 30 de ping y hay partidos que va con bastante retardo, se puede jugar pero como en ma Beta ni hablar

Tengo 300 y me va con retardo y se nota una barbaridad.
Espero que cambie porque asi es imposible jugar gane o pierda me da asco jugar.
Es poner offline y va igual de bien la reaccion que la demo y que la beta.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:A todos os va bien online? Sin retardo ni nada? Yo tengo 14mb y 30 de ping y hay partidos que va con bastante retardo, se puede jugar pero como en ma Beta ni hablar

A mi sólo me va con retardo en MyClub, en Divisiones y Partidas Rápidas me va bien.
oniase escribió:
GLADIADOR_ escribió:
anonymus escribió:Bolt es el jugador que más goles me marca..
Estos de Konami y sus putas frikadas colega..

El primer partido tendrás que jugar con dos compañeros que serán la COM . 3vs3 .

Luego se te abrirá la pestaña de invitado ( en cooperativo te hablo evidentemente) añades un mando y juegas:

Si sois 2 en la misma consola jugaras tú solo con tu amigo. Vs 2/3 humanos.

A ver ya he jugado con un amigo , pero me mete un tercer usuario desconocido para completar los 3.

Me dices que tengo la opción de jugar 2 vs 3? Sin que me complete un 3 jugador ya sea usuario desconocido o de la Com?

Gracias compañero , lo mismo no me he enterado bien.

Por cierto se podría abrir un hilo para cooperativo, aunque es donde más noto Imput lag.

Si te enteras como hacer 2vs2 o 2vs3 (con COM o no) dime, también estoy pendiente como va este tema. Tengo visita en casa hoy y quería probar un coop con él online.

Bueno lo he conseguido poner y me ha emparejado 2 vs 2, no es muy complicado, pero en partido en clan he tenido que poner contraseña para que nadie entrará mientras ponía invitado , después me ha emparejado con 2 rivales sin COM , debería de tener la opción de 2vs2 al entra en cooperativo y todo más fácil pero bueno es KONAMI... después del 2013 se puede volver a jugar con invitado desde la misma consola, ya es un "gran paso".. [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he sentido muy iniesta haciendole esto a un jugador

https://www.youtube.com/watch?v=O-uv0EkY7Sg
hagd escribió:Si es que el problema es ese, incluso con estos errores gravísimos que tiene le da cien mil vueltas al FIFA, (con respeto para la gente que le fuste el sistema del FIFA) pero es que si estos errores que nadie se podía imaginar que fuese a tener no los tuviese sería muchísimo mejor.

Esta es la cuestión es un super juegazo el mejor pro de la historia con unos fallos inadmisibles y de eso es de lo que nos quejamos de que nos lo pongan al alcance de la mano para después quitarnoslo, para quitarnos la ilusión.

De todos esos fallos que comentas jugando online no ves ninguno...

La beta vendió el juego a medio foro y más
Ahora te pones el juego online y es lamentable, basura pura y dura, no se parece a la beta en nada
Uff cada vez que juego me pongo mas malo, no entiendo quien trabaja en konami, pero si este juego lleva 3 años en desarrollo,no quiero imaginarme que sacarían si en vez de 3 años, lo hubiesen echo en 1

Otra cosa, tengo controles manual, voy my club y no puedo cambiar los controles, NO HAY UNA PUTA OPCION DONDE CONFIGURAR EL PUTO MANDO, otro año mas igual, otro año que si quieres jugar en asistido en myclub, tienes que irte al menu principal y cambiar comandos porque no hay otro puto sitio donde poder hacerlo, 5 minutos para cambiar los controles, entre que carga, comprueba el estado de red y tal..... Es LAMENTABLE

y por ultimo, a los que os pitan muchas faltas vs cpu
Menú ñrincipal->opciones->registro vs com
Hay sale los registros, poner una captura de pantalla a ver el promedio de faltas que lleváis, que seguro no es mas de 1.50 por partido
@pinkyvic ni con 300, va mal para todos, mierda servers.
salva10_GTA escribió:@pinkyvic ni con 300, va mal para todos, mierda servers.

Lo que hay que leer...lo dices en serio o solo es para crear mal rollo? Lamentable el hilo desde que salió el juego , cuánta gente perdiendo tiempo en un juego que incluso les causa rabia y odio jugarlo...no hay por donde pillarlo.

Mi experiencia online (300 simétricos Jazztel) , al contrario que este desafortunado , es casi inmejorable...más del 90% de los partidos como en el Offline.

Con los fallos mencionados 100000 veces en este foro , nunca experimenté tanta sensación de libertad y control en un juego de fútbol y me lo estoy pasando de puro vicio.

Paz y a futbolear [beer]
30 partidos online ....3 me han ido perfectos como la beta.

Sabeis si han comentado algo si mejorarán el online?
Yo hablo de divisiones online y, sobretodo, de MyClub. Me está llegando tanto a desesperar que me estoy planteando incluso alguna decisión drástica... [triston]
ayran escribió:Pues yo es el primer año que compro el PES y estoy encantado. Tanto online como offline. Será la novedad....

Ojo, que yo y creo que muchos de los que criticamos ciertas cosas no decimos que sea malo, pero en mi caso para lo que juego, insisto LM en full manual y offline sino meten un parche con cambios que creo que son necesarios, pues lo mismo con el 2017 voy que chuta. Y que desgraciadamente para lo que he visto y probado antes (ferias, betas, demos...) y lo que realmente me han dado en la caja sí tengo una sensación de engaño porque he visto y probado cosas que ahora no las veo ni de lejos en la versión final, de ahí que lo mismo si con el parche no mejora lo vendo pq tengo el 17 en digital y el shadows of war está al caer.

Es que llega un momento que despues de los que has visto previamente, para mi era un producto redondo, perfecto, esa sensación de perfección en las respuestas, la suavidad de respuesta del mando, es como si hubieran dicho "Tios que los que lo han probado han salido flipados con las pruebas, a ver si para el 19 no vamos a poder evolucionar más quitad algunas mejoras y el año que viene ponemos el sistema de cambio de cursor inteligente o IA de arbitrajes realista..." y eso jode mucho.

Por cierto alguién sabe como saca el portero por encima del atacante como un saque de banda? En una versión inicial era contextual pero aquí no he conseguido que lo hagan ni una vez y lo mismo es una combinación.
Porque en amistosos me sale el betis actualizado a este año y en liga master sale la plantilla del año pasado?
Aradan escribió:
Pistone escribió:@Aradan Y haces caso a lo que te digan en un foro, en lugar de probarlo tu.

""Muy bien ""

Todavía no he decidido si comprarlo o no.

Hacer la prueba me cuesta 60 euros. Para esto están los foros.

Desde luego no voy a hacer caso de una opinión claramente tendenciosa (en pro o en contra), para eso estoy leyendo muchas y procuro separar la paja del grano.

Y en este caso no veo porque tendría que dudar de su palabra si lo que dice lo he experimentado yo mismo en las anteriores ediciones y no lo ha dicho con ánimo de echar veneno. Lo veo como una constatación de un hecho, no una opinión.

¿Me quieres decir que estas situaciones no se dan este año?

Hacer la prueba no te cuesta que hay una demo. Aunque no sé qué quieres averiguar, pero demo hay, no hace falta invertir 60 pavos de buenas a primeras.

@sergiosour Eso es porque al jugar amistosos tienes activadas las actualizaciones en vivo. Para que se te apliquen para todos los modos debes ir a la última pestaña de "Extras", e ir donde dice "Aplicar actualizaciones en vivo" y descargar el archivo y sobrescribir el tuyo.
ferry escribió:
harold walker escribió:
ferry escribió:el campo es mas amplio que en pes 2017 claramente,yo no se que pes 2017 tienes tu..

¿Puedes ponerte los 2 juegos y compararlo por gusto?

Por supuesto que tengo los dos juegos para comparar y precisamente este año el campo es mas grande y los jugadores mas pequeños,y se ha dicho bastantes veces,desde la beta,que es una virtud de este pes,lo que sumado al tempo hace que puedas tocar mejor.Y de hecho eres el primero al que leo decir que este año es el campo mas pequeño,de traca.

Per vamos,algunos ya veis fantasmas y no sabeis donde,todavia vendra alguno a decir que tambien tiene peores animaciones que el año pasado.

Aunque tampoco se de que me sorprendo,todo el que entra a eol desde hace unos años sabe que el pro bueno,es el pro anterior,siempre,no falla.

Pues se ve que no los ha comparado recientemente. No te discuto que en la Beta sea más o menos grande, pero en el juego final ni de coña. Prueba y ya verás. Tienes muchísimo menos espacio. El campo es bastante más corto. No sé si es más realista así o como el 17, pero desde luego me resulta mucho más incómodo.

Qué co** quieres decir con "algunos ya veis fantasmas y no sabeis donde", es la primera vez que hago una crítica negativa. ¿Qué pasa, que no se pueden decir nada más que las (muchas) cosas buenas del juego? Es alucinante que a la primera discrepancia ya me tengas que colgar etiquetas.

Yo no he hablado aquí jamás de PES anteriores al 17, así que tu último comentario tampoco tiene nada que ver conmigo. De hecho el PES 17 me parece infinitamente mejor que el 16. El 18 es superior al 17 en muchísimas cosas, pero para mí la acumulación de jugadores estropea la experiencia y no permite tocar y tocar la bola como a mí me gusta.
harold walker escribió:
ferry escribió:
harold walker escribió:¿Puedes ponerte los 2 juegos y compararlo por gusto?

Pues se ve que no los ha comparado recientemente. No te discuto que en la Beta sea más o menos grande, pero en el juego final ni de coña. Prueba y ya verás. Tienes muchísimo menos espacio. El campo es bastante más corto. No sé si es más realista así o como el 17, pero desde luego me resulta mucho más incómodo.

Qué co** quieres decir con "algunos ya veis fantasmas y no sabeis donde", es la primera vez que hago una crítica negativa. ¿Qué pasa, que no se pueden decir nada más que las (muchas) cosas buenas del juego? Es alucinante que a la primera discrepancia ya me tengas que colgar etiquetas.

Yo no he hablado aquí jamás de PES anteriores al 17, así que tu último comentario tampoco tiene nada que ver conmigo. De hecho el PES 17 me parece infinitamente mejor que el 16. El 18 es superior al 17 en muchísimas cosas, pero para mí la acumulación de jugadores estropea la experiencia y no permite tocar y tocar la bola como a mí me gusta.

Pues sera en tu version de pes 2018,por que anda que no se ve claramente que con el tamaño de jugadores,tempo y campo mas amplio se ha ganado en toque,hasta eso le quereis quitar al pobre pes 2018?

Tambien es casualidad que seas la unica persona que se ha quejado de esto.
Y no es poner etiquetas,pero ya al final uno se cansa de tener que leer chorradas una tras otra.Dicho esto,paso de seguir con una discusion vacia,asi que razon para ti
ferry escribió:
harold walker escribió:
ferry escribió:

Pues sera en tu version de pes 2018,por que anda que no se ve claramente que con el tamaño de jugadores,tempo y campo mas amplio se ha ganado en toque,hasta eso le quereis quitar al pobre pes 2018?

Y no es poner etiquetas,pero ya al final uno se cansa de tener que leer chorradas una tras otra.Dicho esto,paso de seguir con una discusion vacia,asi que razon para ti

Eso es mentira. Se ve claramente que el campo es más pequeño. Yo no le quiero quitar nada, ya que es el único error importante que le aprecio.

Y creo que la chorrada la has dicho y tú, además de mentir (o equivocarte) de nuevo al decir que soy el único que lo ha comentado. Anoche mismo lo dijo otro usuario.
harold walker escribió:
ferry escribió:
harold walker escribió:

Eso es mentira. Se ve claramente que el campo es más pequeño. Yo no le quiero quitar nada, ya que es el único error importante que le aprecio.

Y creo que la chorrada la has dicho y tú, además de mentir (o equivocarte) de nuevo al decir que soy el único que lo ha comentado. Anoche mismo lo dijo otro usuario.

Edit: sabes que?paso,razon para ti
Aragorn_75 escribió:

Lo que hay que leer...lo dices en serio o solo es para crear mal rollo? Lamentable el hilo desde que salió el juego , cuánta gente perdiendo tiempo en un juego que incluso les causa rabia y odio jugarlo...no hay por donde pillarlo.

Mi experiencia online (300 simétricos Jazztel) , al contrario que este desafortunado , es casi inmejorable...más del 90% de los partidos como en el Offline.

Con los fallos mencionados 100000 veces en este foro , nunca experimenté tanta sensación de libertad y control en un juego de fútbol y me lo estoy pasando de puro vicio.

Paz y a futbolear [beer]

Muchos quejándose que les va ( y me va) mal el online y tu quejándote de ellos? [facepalm]

Si no te gusta que critiquen tu juego no entres a un foro porque lo pasarás mal.

Los servers de Konami en la vida han ido bien.
salva10_GTA escribió:
Aragorn_75 escribió:

Paz y a futbolear [beer]

Muchos quejándose que les va ( y me va) mal el online y tu quejándote de ellos? [facepalm]

Si no te gusta que critiquen tu juego no entres a un foro porque lo pasarás mal.

El online no va como en la beta, ni de coña vamos.
He jugado un partido a FIFA 2017 para llevar una idea del online/lag y vamos mucho mejor en este.

Con la beta hice lo mismo y no había esa diferencia iba a la par.

En la beta cuando veía un jugador desmarcarse le daba al pase al instante, aquí veo un jugador solo y cuando pulso el botón hasta que recibe el pase ese segundo o medio segundo tiempo más que sobra para que lo cubran , me ha pasado muchísimas veces cosa que en la beta no.

Otro con 300 megas.

Los Japos me vendieron la Beta ...
ferry escribió:
harold walker escribió:
ferry escribió:Pues sera en tu version de pes 2018,por que anda que no se ve claramente que con el tamaño de jugadores,tempo y campo mas amplio se ha ganado en toque,hasta eso le quereis quitar al pobre pes 2018?

Mentira por que lo digas tu,ole tus cojones,ya veo a mucha gente comentarlo si.
Yo digo que el que mientes descaradamente eres tu.Todavia jugue ayer al pes 2017 y hay que ser muy troll para venir aqui a llamar mentiroso a nadie,el campo no es mas pequeño te pongas como te pongas.

Yo también jugué y comparé ayer. En fin, me parece que el que has empezado a poner etiquetas por discrepar de tu opinión has sido tú, así que es normal que luego te devuelva calificativos. Ahora me cae el de Troll.

Es increíble, no se puede discrepar de nada. A la puñetera primera crítica negativa que he hecho, que si veo fantasmas, que si esto que si lo otro.

Te aseguro que adoro el PES y por eso me fastidia profundamene el tema que critico. Todas las semanas nos juntamos varios días unos cuantos a viciarnos a tope al PES. Jamás he sido un Hater del PES ni nada por el estilo.

¿Entonces te parece mentira que en este PES se amontonan/apelotonan los jugadores al más puro estilo FIFA y que en el anterior no ocurría eso? Llámalo campo más pequeño o jugadores más grandes, pero es así.

Del mismo modo te digo que el control del balón, regates, animaciones, etc son alucinantes en este PES. Otro nivel.
Hola a todos, probe la beta, probe la demo, y el mismo jueves compre el juego, pero alguien me puede decir las novedades que lleva
este pes 2018 con respecto al pes 2017 en cuanto a jugabilidad. Lo veo idéntico. Hay algo nuevo, algo que le diferencie de el del año pasado.
Por ejemplo, que Neymar se quita la camiseta, es lo único que veo diferente.
Graciass!!
Aragorn_75 escribió:

Paz y a futbolear [beer]

Es lo de siempre en este hilo... por más que digas que va bien, si a otros les va mal no te creen y nunca entenderán que cada experiencia será distinta porque no dependes de tu conexión, sino de la del rival.. a mi en la beta me laguearon y me suspendieron muchos partidos, hoy a la fecha no llevo ninguno en Ps4 y uno en PC, pero se que no será una norma, porque ya llegarán los laggers, tiempo al tiempo, pero sobretodo la primera semana es una semana de ajustes en el online, siempre ha sido así y siempre lo será, luego ya veremos como queda finalmente.
La beta se la han guardado xa el pes 19. Otra explicacion no encuentro...
He jugado mas partidos Online y decir que la conexión me va bien salvo uno que el retraso era enorme,todos los partidos han sido en partida rápida.
Yo sigo viendo el mismo juego que vi en la Beta en lo bueno y en lo malo que tiene,si me salio algún rival ya que tenia muy estudiado el juego para aprovechar repetidamente con ciertas jugadas en "auto" algo que ya ocurrio en la beta con gente que se veía que eran de comprar el juego todos los años y van a competir a fondo al Online.

Los partidos que mas disfrute Online han sido con restricción de valoración de equipo,me queda por ver como va la LM ya que os leo bastantes quejas con la Cpu.

También me gustaría ver que tal se da la experiencia Manual siempre que sea contra otros en manual también.

Por el momento satisfecho con este juego y cuando salga el de la competencia los ire alternando todo el año pues hay 2 muy buenos juegos de futbol donde cosas que tiene uno no tiene el otro.
Del parche que iba a salir el 1er día se sabe algo ya?
salva10_GTA escribió:
Aragorn_75 escribió:

Paz y a futbolear [beer]

Los servers de Konami en la vida han ido bien.

Yo no critico a los que desgraciadamente les va mal el online , sólo a los que mienten y vienen a tocar los kinders y TÚ mientes con tus palabras asegurando que "va mal para todos".

A mi el online me va de cine , pero eso no implica que tenga que mentir y decir por aquí que a todos les va bien el online.

Antes de postear , algunos deberían leer bien lo que escriben porque sale mucha mierda sinsentido...como el que dice que el campo es más pequeño [facepalm]
Yo creo me compre otro juego ,15 partidos en one todos perfectos y ni un lagazo, solo tuve algún tirón con el coperativo.
Yo recalco que lag 0 , la conexion siempre bien que quiza la gente confunde las cosas, es la respuesta al mando, el imput lag , el retardo lo que noto bastante.

La reaccion del jugador al mando no es la misma que en la beta, que offline ni que en la demo.
salva10_GTA escribió:Del parche que iba a salir el 1er día se sabe algo ya?

Pues eso, que estamos a 16, hasta el dia1.......
Aunque tampoco dicen de que mes ni año...

Ese famoso parche se supone ya ha salido, es la actualización que saltaba nada mas meter el disco y luego la actualización de plantillas
No esperes parche por lo menos hasta finales de octubre o más
ferry escribió:
harold walker escribió:
ferry escribió:Pues sera en tu version de pes 2018,por que anda que no se ve claramente que con el tamaño de jugadores,tempo y campo mas amplio se ha ganado en toque,hasta eso le quereis quitar al pobre pes 2018?

Edit: sabes que?paso,razon para ti

Pues sí, mejor dejarlo porque parece imposible que nos pongamos de acuerdo. Te pido disculpas si he sido incorrecto contigo en algún momento.

Un saludo
DRVisco92 escribió:Yo recalco que lag 0 , la conexion siempre bien que quiza la gente confunde las cosas, es la respuesta al mando, el imput lag , el retardo lo que noto bastante.

La reaccion del jugador al mando no es la misma que en la beta, que offline ni que en la demo.

El lag de toda la vida, no hay , lo que hay es retardo, en cualquier caso la experiencia con retardo es Asqueroso, eso hace que desde que pulsas hasta que ejecuta la acción se vaya todo a la mierda, cosa que no pasaba en la beta.
Deyembe escribió:
LordSpain79 escribió:El tema de faltas veo que es bastante aleatorio según el arbitro que te toque, pero si es cierto que necesita un ajuste para dar mas agresividad a la cpu..

De aleatorio nada. Raro es el partido donde hay mas de 2, toque el arbitro que toque. No tiene nada que ver con el arbitro ni con la CPU. Online pasa lo mismo

No tengo queja de los arbitrajes online, por cierto tu opinión es tan válida como la mía o como la de otros usuarios por mucho que cada uno opine cosas diferentes..

Eso de las verdades absolutas que gastais algunos y que por mas que repitais post con lo mismo,

Haceroslo mirar..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LordSpain79 escribió:
Deyembe escribió:
LordSpain79 escribió:El tema de faltas veo que es bastante aleatorio según el arbitro que te toque, pero si es cierto que necesita un ajuste para dar mas agresividad a la cpu..

De aleatorio nada. Raro es el partido donde hay mas de 2, toque el arbitro que toque. No tiene nada que ver con el arbitro ni con la CPU. Online pasa lo mismo

No tengo queja de los arbitrajes online, por cierto tu opinión es tan válida como la mía o como la de otros usuarios por mucho que cada uno opine cosas diferentes..

Eso de las verdades absolutas que gastais algunos y que por mas que repitais post con lo mismo,

Haceroslo mirar..

No es una opinion, es un hecho. Vete a youtube y busca partidos online, veras la cantidad de faltas que hay.

Y si no, pon tus estadisticas de faltas, que las tienes en el juego.
DRVisco92 escribió:Yo recalco que lag 0 , la conexion siempre bien que quiza la gente confunde las cosas, es la respuesta al mando, el imput lag , el retardo lo que noto bastante.

Eeeso es lo que me pasa a mi, el retardo en los controles, que tardan un segundo en hacer la acción, yo pensé que era por mi tele pero es que jugué a la beta en la misma tele e iba perfecto...
Sabéis como puedo jugar 1vs1 con el option file habilitado? Me pone mil historias de que no se puede y que tiene que comprobar no se que de PlayStation network. Tengo una cuenta secundaria

Tiene algo que ver?

Gracias
Yo voy a tirar la casa por la ventana. Si antes del dia 29 no me va el online medianamente fluido, más o menos bien, habiendo ya incluso incluido el OF de Pes Universe y habiendo probado la demo de Fifa y no gustándome...le daré una patada al Pro y me cogeré el Fifa 18, aún sabiendo que ahora mismo NO me gusta (todo será acostumbrarse).

La Beta era para mejorar el online y, qué han mejorado? Nos la han colado de nuevo y el Adam Bhatii ese es un **** pinocho o mentiroso compulsivo, así que se acabó. No voy a estar rezando cada vez que entre a un modo online para que el partido me vaya bien, lo siento, adiós, fuera. Y a otra cosa. Y si me he de acostumbrar al correcalles arcade de Fifa, me joderá pero me acostumbraré y ya está.

Lo siento pero es que el año pasado jugué más o menos bien con la misma conexión y este año que encima han sacado una Beta para mejorar el online, me va peor...como se come eso? Estoy harto de Konami, en serio. Se nos mean en la cara
He leído en algún sitio que fifa tiene aleatoriedad de situaciones y es más lento que pes.

Y casi me da algo.

Me planteo seriamente mi retirada de los foros
Y para más inri, juegas online, va mal la conexión (ese retardo del que hablais) y te salta un mensaje al final del partido en el que te dice que contactes con tu proveedor de internet que se han detectado...blablabla blablabla...Iros a cagar hombre, todos tenemos banda ancha y en la Beta no sé qué cojones hicisteis que iba de fábula que no sabéis hacer en el juego final o no podéis.

Y luego nos diréis que es que están saturados los servidores, que jueguemos a las 2-3 de la mañana...

Es que no puede ser. Estamos en pleno S.XXI y así vamos...la gente demanda mucho online, hacéis pruebas y nos pegais un puñetazo en ma cara con el juego final...
Nosotros hemos jugado 11vs11 online, coop, coop myclub y joder, que nos va bien! Me siento engañado quiero ser uno más de esos que, a pesar de cada año decir lo mierda que es el pes, por estas fechas vuelven a pagar 50 Euros por tenerlo, héroes.
pinkyvic escribió:Y para más inri, juegas online, va mal la conexión (ese retardo del que hablais) y te salta un mensaje al final del partido en el que te dice que contactes con tu proveedor de internet que se han detectado...blablabla blablabla...Iros a cagar hombre, todos tenemos banda ancha y en la Beta no sé qué cojones hicisteis que iba de fábula que no sabéis hacer en el juego final o no podéis.

Y luego nos diréis que es que están saturados los servidores, que jueguemos a las 2-3 de la mañana...

Es que no puede ser. Estamos en pleno S.XXI y así vamos...la gente demanda mucho online, hacéis pruebas y nos pegais un puñetazo en ma cara con el juego final...

Sera myclub...

as probado vestibulos??? az la prueba sino tienes algun conocido, entra en cualquier sala y lo pruebas ya veras que va de lujo el online..

offine te va sin retardo no???
indiohospitalet escribió:Nosotros hemos jugado 11vs11 online, coop, coop myclub y joder, que nos va bien! Me siento engañado quiero ser uno más de esos que, a pesar de cada año decir lo mierda que es el pes, por estas fechas vuelven a pagar 50 Euros por tenerlo, héroes.

Lo que va mal es MyClub, el Coop va bien, el Partida Rápida va bien, el Divisiones va bien, el problema es MyClub, o al menos en mi caso.
fray11 escribió:
indiohospitalet escribió:Nosotros hemos jugado 11vs11 online, coop, coop myclub y joder, que nos va bien! Me siento engañado quiero ser uno más de esos que, a pesar de cada año decir lo mierda que es el pes, por estas fechas vuelven a pagar 50 Euros por tenerlo, héroes.

Lo que va mal es MyClub, el Coop va bien, el Partida Rápida va bien, el Divisiones va bien, el problema es MyClub, o al menos en mi caso.

En mi caso, perfecto
Pues yo hoy por fin he podido probarlo a fondo, y he pedido un deseo debido a que en el último partido a la cpu le han expulsado 1 jugador y me ha hecho 5 faltas, no sé qué criterio sigue el juego, pero algo así, jugando a 9 minutos, sería los suyo.
javiskywalker27 escribió:Pues yo hoy por fin he podido probarlo a fondo, y he pedido un deseo debido a que en el último partido a la cpu le han expulsado 1 jugador y me ha hecho 5 faltas, no sé qué criterio sigue el juego, pero algo así, jugando a 9 minutos, sería los suyo.

Ayer yo en mi Liga Master jugué un derbi Vasco da Gama - Flamengo, y la CPU me hizo 7 faltas... SIETE!!!!
Fue como un sueño hecho realidad, sentí que estaba jugando a un fenomenal videojuego de futbol.

Luego terminó el partido, después jugué contra Gremio, Chapecoense, Santos... y volví a las 0/1 faltas por partido. [snif]

Fué solo un espejismo, pero fué bonito.
pinkyvic escribió:Yo voy a tirar la casa por la ventana. Si antes del dia 29 no me va el online medianamente fluido, más o menos bien, habiendo ya incluso incluido el OF de Pes Universe y habiendo probado la demo de Fifa y no gustándome...le daré una patada al Pro y me cogeré el Fifa 18, aún sabiendo que ahora mismo NO me gusta (todo será acostumbrarse).

La Beta era para mejorar el online y, qué han mejorado? Nos la han colado de nuevo y el Adam Bhatii ese es un **** pinocho o mentiroso compulsivo, así que se acabó. No voy a estar rezando cada vez que entre a un modo online para que el partido me vaya bien, lo siento, adiós, fuera. Y a otra cosa. Y si me he de acostumbrar al correcalles arcade de Fifa, me joderá pero me acostumbraré y ya está.

Lo siento pero es que el año pasado jugué más o menos bien con la misma conexión y este año que encima han sacado una Beta para mejorar el online, me va peor...como se come eso? Estoy harto de Konami, en serio. Se nos mean en la cara

A mi me va un poco mejor que el año pasado pero aún es insuficiente.Para los que jugamos prácticamente sólo online pues es imposible jugar así.

Yo lo mismo,daré un tiempo de margen por si mejora y sino pues a jugar al otro que por lo menos no nos cabrearemos por el retardo/lag o lo que sea que hace que te desesperes.
Y ahora juego uno en MyClub y me ha ido de fábula. Igual que digo que antes iba fatal (esta mañana en 5-6 partidos que jugué), ahora digo que este me fue perfecto y así sí que se goza este juegazo. Pero como me caliente...
23474 respuestas