PRO EVOLUTION SOCCER 2018

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nilis1986 escribió:Solo leo quejas y mas quejas, poco paciencia referente myclub, dudo que tengais los jugadores de la demo ya, y espiritu 100 con un buen entrenador y que todos los jugadores esten acoplados con el mister....

Tengo Kompany, Griezmann, Mandzukic, Di María y Tielemanss, 99 de espíritu de equipo, 8 partidos ganados de 10 y sigue yendo mal.
Otra cosa, los emparejamientos en Divisones Online son desastrosos.
Me cojo ayer la Sampdoria y me meten a jugar contra un tío que llevaba el Real Madrid.
WTF!!!!!!???
Pues yo sinceramente creo que se han cargado la base jugable tan cojonuda que tenia la beta y la demo. Y he jugado sin parar..en diferentes competiciones y ligas.y muy mal para los que jugamos offline..pero que muy mal. La han cagado de la manera mas absurda.
Pistone escribió:@niño errata Deberián hacer un hilo aparte en el foro "" PES 2018 Lloros y lamentaciones ""

Hay gente que confunde dificultad con mal juego. Y facilidad con buena jugabilidad.

Los foros están perdiendo credibilidad

El del fifa también.

También hay que hacer un foro a parte que ponga, me da igual lo que saque konami, mientras se llame pes le voy a comprar todo, voy a perdonarle los fallos y errores clamorosos y si puedo y veo a masuda, le como lo que le comio montoya......

Vamos no me jodas [facepalm]

Que no piten faltas es un lloro, que el cambio de cursor vaya a su bola, es un lloro, que la cpu juegue igual es un lloro......

Venga va, que no tenemos 6 años y estamos jugando al match day o al worl soccer
En aquella epoca se entendía la ausencia de arbitros y faltas, pero a dia de hoy...... [facepalm]
Bueno, pues ha me he hecho una champions con el Barça y le he pegado buenos vicios estos dos días. Desde el 2016 la saga pes lleva una evolución notable, tal vez este sea muy continuísta con el 2017 cosa que no es mala.
Para ni la clave es el enganche que ofrece, te pones a jugar partidos y se te pasan las horas, hay algo que pes gana por goleada y es la diversión, aparte de su jugabilidad única y su manera de permitir casi cualquier jugada que pienses, ningún partido es igual al anterior. Otra cosa a destacar es el tempo, para mi perfecto, el año pasado jugaba a -1 y aquí por ahora no lo he cambiado. Las animaciones me parecen geniales, los porteros los mejores de la saga, el detallado de los jugadores, pliegues en la ropa, tatuajes, etc.
Lo malo?como cada año los mismos comentarístas y comentarios, la casi ausencia de faltas, si pitan 2 en el partido gracias y creo que al borde de la frontal habré chutado 3-4 en toda una champions. Ese retraso de casi un segundo para chutar que permite que el rival llegue por detras o entre al corte, a veces desespera (el año pasado me suena que con un parche se mejoró ese aspecto igual que las faltas, a ver....). También cosas muy mejorables el césped, el ambiente del campo, público, banquillos, etc, esos detalles que es donde fifa le come la tostada.
Resumiendo, para mi juego de 9, de lo mejor futbolísticamente en años, jugabilidad y diversión inigualables.
Saludos
Alguien tiene a Mourinho en myclub, sabe si sus medios deja cambiarlos a MCD, MP, y los delanteros de EI Y ED a SD? Gracias
hola, hay algun clan o me puedo unir para cooperativo online? de aqui de el otro lado , gracias
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nilis1986 escribió:Alguien tiene a Mourinho en myclub, sabe si sus medios deja cambiarlos a MCD, MP, y los delanteros de EI Y ED a SD? Gracias

Los MC sólo pueden pasar a MCD y los EI y ED si pueden ponerse a SD. La próxima vez que fudes ve a Editar, Equipo, al entrenador del equipo que quieras ver y en estrategia das a cuadrado en la posición que quieras ver y ahí verás si puede ponerse los MC a MP por ejemplo
Yo estoy de acuerdo en que larguen a la calle al mentiroso del Bhatti y pongan a cualquier otro de los que habéis comentado, decirme donde hay que firmar.

Si así fuese tendríamos un juegazo impresionante.

Alguién de los que estamos en este foro duda de que si dirigiese la programación jjoseca, Polter2K, etc... el juego no sería mejor?
fray11 escribió:
nilis1986 escribió:Alguien tiene a Mourinho en myclub, sabe si sus medios deja cambiarlos a MCD, MP, y los delanteros de EI Y ED a SD? Gracias

Los MC sólo pueden pasar a MCD y los EI y ED si pueden ponerse a SD. La próxima vez que fudes ve a Editar, Equipo, al entrenador del equipo que quieras ver y en estrategia das a cuadrado en la posición que quieras ver y ahí verás si puede ponerse los MC a MP por ejemplo

Muchas gracias por tu nformacion!
Amalgama escribió:Siendo un enganchado a la Liga Master (en Full Manual offline nivel Estrella - sí, soy manco pero feliz) a mi este PRO me está tentando seriamente de venderlo en el game si no solventan con un parche. Razones:

1. A mi me da la sensación de que está muy automatizado en ocasiones, al contrario que otros PES este no me sorprende y se le ve los patrones de ataque cuando la CPU activa el modo Dios del primer toque. Exagerando: por momentos tengo la sensación de estar jugando al Dragons Lair de los 80, en el que veo una peli en el que hasta el Lorca te toca al primer toque como el Barsa y en el que tengo que pegar un toque al circulo para cortar con falta y tarjeta la jugada sino es gol fijo al 90% de centro / pase al delantero que habrá cogido 3 metros de distancia al defensa. Los laterales SIEMPRE recortan, ya los espero porque aunque tengan ventaja te van a soltar el recorte.

2. Es que tengo la sensación de haber sido engañado literalmente por Konami. Veo lo que podía haber sido Gamescon, lo que prometía ser beta online (que jugué contra la CPU en coop), y entre la demo y esto os juro que no hay color. Para mi es un 2017 dopado graficamente pero con lagunas jugables:
- Arbitrajes, simplemente infumables, no es que no haya faltas es que no las pitan especialmente las de contacto o arrollamiento sin sesgada y a veces para una que pitan a tu favor no es ni de lejos.
- Los jugadores propios tardan en mi caso (y no es pantalla) una eternidad en reaccionar respecto a las demos previas, es todo mucho más tosco como en el 17.
- Cambio de cursor en ataque en Semiasistido que te destroza jugadas o directamente proporciona contras porque te selecciona al menos esperado.
- Empanamientos de los defensas o que pese a tener el cuadrado machacado se empeñen en controlar (que a veces se toman un ratito bueno bueno) o no rematar (esto podría entenderlo por no tener la habilidad remate al primer toque).

3. Para colmo hay cosas que realmente no están (ya no solo detalles como la cámara del público en las repeticiones a mi no me ha salido y llevo temporada y media en LM más algunas competiciones de las que vienen) es que la LM lo único nuevo es el slider en negociaciones, la clausula y Ah sí! que ahora la interface es revolucionaria... (vertical)

Disculpad el tocho, pero me jode especialmente pq aquí hay gente muy honesta, a la que leo habitualmente con aprecio, que se harta de currar y/o aportar información o directamente hacer el trabajo de ellos (jjoseca, Rafael Belarde, Polter2K, Angel, Carrasco y otros tantos) para que luego Konami y Adam Bhatti la lien.

Por cierto para cuando una propuesta en change.org para que echen al Bhatti y pongan a cualquiera de los que he citado por ejemplo que seguro que aman verdaderamente el PRO

Yo sería el primero en firmar eso, el otro día me bloqueó en Twitter por ponerle un vídeo de la Cpu defendiendo y simplemente preguntándole si lo iban arreglar ...solo eso y al rato veo que me ha bloqueado , en fin .
Este tío sólo hace vender humo de hace unos años y al final caerá por su propio peso , para mi no hace nada bueno a la saga tener un tio (hablando claro) tan gilipollas en las redes sociales.

Creo que este año Pes podría haber sido sublime con esas animaciones , pero para mi creo que se queda en un quiero y no puedo:

- Faltas... que decir, ya no es que la Cpu no hagan falta , ya es que jugando Online o en casa con una amigo si no hay una segada, no existen las faltas.

- El cambio de cursor a veces deja mucho que desear a ido a peor respecto al año pasado.

- Jugar contra la Cpu es para mi lamentable y llega a ser monótono.

- A mi el OFFLINE un amigo se me hace tosco y lento , necesito probar 2vs2 en la misma consola(una liga que hacemos 4 colegas en casa, pero estos días no lo he podido probar todavia ), por si estoy ante otro Pes 2014, que tenía tirones con los 4 mandos, entonces creo que lo mandaré a tomar viento.

- Necesita un alarmante cambio en los menús , sobre todo en la parte ONLINE, que parece de ps2 .

- LIGA MASTER necesita ser renovada desde 0, como puede ser que la de Pes 2013 le pegué un repaso considerable hace ya 5 años.

- ONLINE pues me ha ido más o menos bien y me divierto ( motivo por el cual sigue el disco dentro de la consola ), aún así My club ídem de lo mismo que La Liga Master, necesita un lavado de cara aunque sea pequeño, pero algo nuevo que te refresque un poco , bueno ahora cuando te dan puntos tienes el sonido de "OOEEE" jaja oju KONAMI.

Lo que más me preocupa es que Pes 2017 tenía menos "fallos" cuando salió y este si la animaciones está muy bien pero es que han tocado cosas que te joden por completo y me da rabia, por qué me he criado jugando "al pro", pero este año me ha dejado frío es muchos aspectos, pensaba que iban a romper con este PES 2018...

Saludos y es sólo mi opinión.
@GLADIADOR_

Bhatti te bloqueó en twitter por ponerle un video de como defiende la cpu?? No me lo puedo creer? en serio?

Espero que se note la ironía. Menudo impresentable y que mala suerte que tenemos los que queremos al pro.

Lo que sería este juego sin este tipo.

No controlo mucho de twitter si me puedes decir como se hace para subir un video le subo yo otro igual para que me bloque a mi también.

Gracias
Lo que es increíble es cada año prometen online de lujo y cada año miénten.
Y la gente cada año lo cree.
Konami no le interesa online y lo ha demostrado estos años atrás.
Myclub es un fracaso.
Y luego están los palmeros de konami aplaudiendo todo sea malo o bueno.
alvicio escribió:
Pistone escribió:@niño errata Deberián hacer un hilo aparte en el foro "" PES 2018 Lloros y lamentaciones ""

Hay gente que confunde dificultad con mal juego. Y facilidad con buena jugabilidad.

Los foros están perdiendo credibilidad

El del fifa también.

También hay que hacer un foro a parte que ponga, me da igual lo que saque konami, mientras se llame pes le voy a comprar todo, voy a perdonarle los fallos y errores clamorosos y si puedo y veo a masuda, le como lo que le comio montoya......

Vamos no me jodas [facepalm]

Que no piten faltas es un lloro, que el cambio de cursor vaya a su bola, es un lloro, que la cpu juegue igual es un lloro......

Venga va, que no tenemos 6 años y estamos jugando al match day o al worl soccer
En aquella epoca se entendía la ausencia de arbitros y faltas, pero a dia de hoy...... [facepalm]

Tío, es Pistone, yo es que no le hago ni caso. XD
killer2011 escribió:Lo que es increíble es cada año prometen online de lujo y cada año miénten.
Myclub es un fracaso.

curioso que la mayoría de la gente que critica el juego sean fiferos como tú o tienen pocos mensajes en el foro, de verdad hay gente que es capaz de registrarse sólo para echar mierda a un juego? es que flipo [carcajad]
Pues yo me lo estoy pasando en grande. Offline y online.
[tadoramo]
pedrinho_7-58 escribió:
DRVisco92 escribió:Otra vez caras perdidas por el limbo?
Chicharito? :(

Y lo de las fotos reales las que les da la gana ya me rindo, para MI, lo peor de este pes.

Ya pasó el año pasado, jugadores que cuando sale el juego no están por estar en equipos que no vienen en el juego (Bayer Leverkusen) al meterlo no le ponen la cara, pero vamos, que en el primer DÑC que metan lo arreglan.

Pues menudo daño esta haciendo por internet esa ABSURDA DEJADEZ Y DECISION DE KONAMI.
Acabará hablando por twitter hasta Chicharito.

Necesitan unas cuantas dimisiones y un cambio en marketing.
Son lamentables.
Pues yo es el primer año que compro el PES y estoy encantado. Tanto online como offline. Será la novedad....
kaiNDeaD escribió:
anonymus escribió:
leatherface escribió:
El que ha ido bien he gozado.Yo Athletic Club contra el Real Madrid y aunque he ganado,me daba igual ganar o perder porque ha sido un partidazo.

En cuanto hay un poquito de Lag la jugabilidad se transforma en algo desastroso.

Haré como el año pasado si en un mes/mes y medio no va fino pues a vender y comprar el de la competencia,aunque me guste mucho menos.

El online está rotísimo ... pero roto roto.
Nada que ver con la beta ya no a nivel de conexión sino de alborotos, rebotes, cosas raras, pasan por delante de la pelota y no le dan, los cursores...

Vamos no me lo esperaba. Por cosas como estas jamás van a vender ni la mitad de la mitad que la competencia, el online mueve los juegos deportivos.

Estoy decepcionado

Edito: la conexión va bien, no igual que en la beta pero mejor que el Pes 2017

Opino iwal. A mi me vendieron el juego con la beta, el mejor juego de futbol q he visto en mi vida y eso q he visto todos. Como es posible que se la hayan cargado de esta forma? Han quitado las famosas inercias y han exo el campo mas pequeño xa q haya menos espacios y se pueda defender mejor.

Ya no existe esa aleatoriedad para hacer jugadas, ahora tiras un pase desde tu defensa a tu delantero q la recoge solito en el centro del campo.
Los defensas corren muxo mas q los delanteros, los jugadores q se quedan quietos con la pelota al lado o el cursor te cambia a un jugador mas lejano q al q tiene la pelota al lado... Este juego no hay por donde cogerlo.

El juego es de 5 raspado

Salu2

Menos mal que alguien más lo ve. Es una verdadera pena lo que le han hecho al juego. ¿Para qué nacires le han puesto el campo tan pequeño?

A mí me han matado estos de Konami. Después de probrar los movimientos, regates y animaciones tan alucinantes de PES 2018, es muy difícil volver al 2017, pero el campo tan pequeño destroza completamente la experiencia. No hay espacios. El campo es para Fútbol-7. Si pusieran el un tamaño del campo en condiciones sería la Host**, pero así no se puede jugar agusto.

KONAMI lo ha conseguido, ya tienen un puñetero FIFA, pero con unos movimientos muy mejorados.
hagd escribió:@GLADIADOR_

Bhatti te bloqueó en twitter por ponerle un video de como defiende la cpu?? No me lo puedo creer? en serio?

Espero que se note la ironía. Menudo impresentable y que mala suerte que tenemos los que queremos al pro.

No controlo mucho de twitter si me puedes decir como se hace para subir un video le subo yo otro igual para que me bloque a mi también.

Gracias

Tal cual, vamos se lo puse todo en inglés y le puse un enlace de youtube de un vídeo que puse también por aquí, le dije eso que si lo pensaban arreglar y que para cuando...

De verdad que yo este juego y está saga es como algo parte ya de mi vida y por eso escribo a veces con rabia y las cosas que me joden,por que me da coraje que está compañía no le ponga más empeño y ganas en hacer un juego de 10.
Yo hasta ahora no me habia pronunciado sobre el juego final, la verdad es que estoi disfrutando mucho de su gameplay con sus fallos, que los tiene..Pero a nivel general su gameplay me parece super divertido, jugar en manual le da un prisma muy muy real..y poder plasmar el futbol que me de la gana, no tiene precio.

Me encanta el peso de la pelota y las inercias de los jugsdores así como su respuesta..

Lo mas comentado:

El tema de faltas veo que es bastante aleatorio según el arbitro que te toque, pero si es cierto que necesita un ajuste para dar mas agresividad a la cpu..

Al igual que la máquina regule..dejandote entrar con los pasillos que te dejan ..Se acentua menos que en la demo..Pero está ahí.Al igual que el abuso de L1 triangulo, desde mi opinion, bastante menos pronunciado que en la demo.

De momento ninguna queja con el Online..Ayer coops atope y fue la ostia de divertido y fue bastante bien..

En fin a mi particularmente me va a cubrir muchas horas de vicio,

De los modos y menús no voy a decir nada que no se comentara poir aquí, necesita mejoras de forma profunda y urgente al igual que el cesped..

Un saludo.
GLADIADOR_ escribió:
hagd escribió:@GLADIADOR_

Gracias

Tal cual, vamos se lo puse todo en inglés y le puse un enlace de youtube de un vídeo que puse también por aquí, le dije eso que si lo pensaban arreglar y que para cuando...

De verdad que yo este juego y está saga es como algo parte ya de mi vida y por eso escribo a veces con rabia y las cosas que me joden,por que me da coraje que está compañía no le ponga más empeño y ganas en hacer un juego de 10.

Entiendo tú rabia y fustración, yo estoy igual que tú, desde siempre he jugado con los pro, incluso con los winning eleven que para mí todavía eran mejores y cada año mis amigos y yo nos hacíamos la misma pregunta ¿qué tendrá el pro este año para ser mejor?

Pues mira por donde este año tiene cosas mejores y al contrario que otros años esta vez se han cargado lo que ya estaba bien.

A ver si sacan un parche, soñar es gratis, ánimo
Homer J.Simpson escribió:
killer2011 escribió:Lo que es increíble es cada año prometen online de lujo y cada año miénten.
Myclub es un fracaso.

curioso que la mayoría de la gente que critica el juego sean fiferos como tú o tienen pocos mensajes en el foro, de verdad hay gente que es capaz de registrarse sólo para echar mierda a un juego? es que flipo [carcajad]

Te molesta más mi comentario que la chapuza de konami,tiene huevos.
Sigue dando palmas a konami.
A alguien le parece que este ano el efecto Konami es más acusado en cualquier modo?
A mi el juego me encanta, me sigue pareciendo mejor que el 2017 en casi todo. He fallado pases en nivel 1, cosa q en el 2017 no me pasó. Las fisicas me encantan, balón, jugadores, los player ID gracias a las nuevas animaciones son geniales, mucho más que en el 2017. El Barça me ha jugado como el Barça, apretando arriba en defensa y jugando muy al toque rápido, y muy diferente al Manchester por ejemplo, más pelotazo, yo si noto Team ID. Tema faltas lo que han comentado, depende. Igual podría haber más pero hacer hacen, para muestra un botón, https://youtu.be/GPyUrOZMMbE. Que por cierto, muchas no las pitan porque dan ley de la ventaja.

Lo que si me desquicia un poco es la lentitud de los menús con tanta consulta a servidor, hay que agilizar eso.

No se, a los que dudáis probadlo porque ya veis que hay percepciones muy distintas...
Myclub es un fracaso.

Si para tener más razón hay que tener más mensajes en el foro ya me lo has aclarado todo. [qmparto]
KONAMI se ha marcado un FIFA, con este campo tan pequeño.
hagd escribió:
Myclub es un fracaso.

Si para tener más razón hay que tener más mensajes en el foro ya me lo has aclarado todo. [qmparto]

Lo que no se puede hacer es afirmar que a Konami no le interesa el online precisamente el año que han sacado una Beta para pulir precisamente eso. Que no a todos les va a ir bien está claro, no sólo depende de Konami. A mucha gente le va bien y a otros no tanto (igual muchos están con el torrent que echa humo por ejemplo).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LordSpain79 escribió:El tema de faltas veo que es bastante aleatorio según el arbitro que te toque, pero si es cierto que necesita un ajuste para dar mas agresividad a la cpu..

De aleatorio nada. Raro es el partido donde hay mas de 2, toque el arbitro que toque. No tiene nada que ver con el arbitro ni con la CPU. Online pasa lo mismo
Yo precisamente creo que este año se han preocupado más por el online que por el offline, por eso mismo la beta gustó más a la gente, en ella había faltas porque era entre humanos, no se veía el error de las defensas por el mismo motivo, triángulazo-centros etc... el juego entre humanos es diferente.

Ahora con el "juego final" pues se ven los errores, lamentablemente errores básicos, sigo con la ilusión de que los arreglen.
Deyembe escribió:
LordSpain79 escribió:El tema de faltas veo que es bastante aleatorio según el arbitro que te toque, pero si es cierto que necesita un ajuste para dar mas agresividad a la cpu..

De aleatorio nada. Raro es el partido donde hay mas de 2, toque el arbitro que toque. No tiene nada que ver con el arbitro ni con la CPU. Online pasa lo mismo

Ese tema ya dijo Adam Bhatti por twitter que vendria arreglado con*

*(Este mensaje no esta concluido por falta de tienmpo, el mensaje completo sera enviado al foro en un DLC en un par de meses)
Jugon4Ever escribió:Tema faltas lo que han comentado, depende.

No depende. El juego tiene un numero de faltas totalmente irreal. Yo en mi primer partido vi 5 faltas, que aun asi son muy pocas. Que pueda haber partidos aislados con mas de 2-3 faltas no cambia nada.

En cualquier partido de futbol hay varias faltas porque hay mucho contacto en este deporte. Aqui no.

DRVisco92 escribió:
Deyembe escribió:

*(Este mensaje no esta concluido por falta de tienmpo, el mensaje completo sera enviado al foro en un DLC en un par de meses)

Si, alguno espera que lo arreglen con un parche cuando lleva años el problema [+risas]

En 2015 creo que fue que dijeron que eso no podian arreglarlo con parche porque afectaria al gameplay

En fin, quizas PES 2019 sea por fin un juego a la altura de los de PSX...not bad
DRVisco92 escribió:
Deyembe escribió:

DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] GENIAL !!
La Beta no sirvió para una mierda. Tienes que tener 300mb simétricos y jugar con tu vecino
Jugon4Ever escribió:A mi el juego me encanta, me sigue pareciendo mejor que el 2017 en casi todo. He fallado pases en nivel 1, cosa q en el 2017 no me pasó. Las fisicas me encantan, balón, jugadores, los player ID gracias a las nuevas animaciones son geniales, mucho más que en el 2017. El Barça me ha jugado como el Barça, apretando arriba en defensa y jugando muy al toque rápido, y muy diferente al Manchester por ejemplo, más pelotazo, yo si noto Team ID. Tema faltas lo que han comentado, depende. Igual podría haber más pero hacer hacen, para muestra un botón, https://youtu.be/GPyUrOZMMbE. Que por cierto, muchas no las pitan porque dan ley de la ventaja.

Lo que si me desquicia un poco es la lentitud de los menús con tanta consulta a servidor, hay que agilizar eso.

No se, a los que dudáis probadlo porque ya veis que hay percepciones muy distintas...

+1000 [beer]

Jugablemente es una pasada, muy superior al 17 y infinitamente superior a este fifa 18. Y mira que como dije anteriormente, desde el 2010 me pase a fifa, pero este año lo tengo clarisimo después de probar las dos demos. Volvió PES.

Otro tema que me gustaría resaltar y mucho es el Team Id....donde esta completamente desaparecido porque nunca estuvo es en el fifa precisamente, allí todos los equipos juegan al guardiolismo y toque y retoque. En este pro hay unas diferencias de presión, toque, balonazos etc... enormes entre equipos. Esto es objetivo simplemente hay que jugar a las dos demos y verlo.

Este pes para mi (jugador de fifa desde 2010) es mucho mejor en muchísimos aspectos al fifa pero en la esencia que es la jugabilidad le saca varios escalones.
Yo me lo estoy pasando pipa. Cada partido es una historia y el control sobre los jugadores es buenísimo.

Ya con los parches es una gozada.
Si es que el problema es ese, incluso con estos errores gravísimos que tiene le da cien mil vueltas al FIFA, (con respeto para la gente que le fuste el sistema del FIFA) pero es que si estos errores que nadie se podía imaginar que fuese a tener no los tuviese sería muchísimo mejor.

Esta es la cuestión es un super juegazo el mejor pro de la historia con unos fallos inadmisibles y de eso es de lo que nos quejamos de que nos lo pongan al alcance de la mano para después quitarnoslo, para quitarnos la ilusión.
Por cierto hay Option file ya? Gracias.
He empezado a leer el foro por donde lo dejé ayer y no he podido aguantar más de una página.
Está claro que tenemos juegos o maneras de pensar distintas. Me parece un auténtico juegazo donde el tempo más lento que el del 2017 y el campo más grande hace que, aunque el rival presione como loco y yo juegue en manual, pueda solventar la presión con un cambio de banda o pasándola atrás, etc. Está claro que puedo comerme alguna, pero en general, hago lo que quiero en el campo. Si toca jugar tocando y tocando para abrir huecos, pues se toca. ¿Que toca remontar y atacar más directo? Pues pases más verticales y menos horizontales. Es el primer año en mucho tiempo que estoy deseando llegar a casa para ponerme a quemar el pro.

A los que os va mal en online, de verdad que lo siento. A ver si se os soluciona pronto porque a mí me va de lujo prácticamente el 100% de los partidos y es una gozada jugar tanto divisiones como pesleague o myclub.

@Berlinés, hay un hilo en este mismo foro con una recopilación de todos los of que han salido hasta la fecha.
Alguien sabe como jugar 2vs2 cooperativo online? mi compañero con el 2° mando.
En 3vs3 sólo veo la opción de 3 o si no que juegue la Com.
Bolt es el jugador que más goles me marca..
Estos de Konami y sus putas frikadas colega..
GLADIADOR_ escribió:Alguien sabe como jugar 2vs2 cooperativo online? mi compañero con el 2° mando.

El primer partido tendrás que jugar con dos compañeros que serán la COM . 3vs3 .

Luego se te abrirá la pestaña de invitado ( en cooperativo te hablo evidentemente) añades un mando y juegas:

Si sois 2 en la misma consola jugaras tú solo con tu amigo. Vs 2/3 humanos.
ivanmg94 escribió:He empezado a leer el foro por donde lo dejé ayer y no he podido aguantar más de una página.
Está claro que tenemos juegos o maneras de pensar distintas. Me parece un auténtico juegazo donde el tempo más lento que el del 2017 y el campo más grande hace que, aunque el rival presione como loco y yo juegue en manual, pueda solventar la presión con un cambio de banda o pasándola atrás, etc. Está claro que puedo comerme alguna, pero en general, hago lo que quiero en el campo. Si toca jugar tocando y tocando para abrir huecos, pues se toca. ¿Que toca remontar y atacar más directo? Pues pases más verticales y menos horizontales. Es el primer año en mucho tiempo que estoy deseando llegar a casa para ponerme a quemar el pro.

A los que os va mal en online, de verdad que lo siento. A ver si se os soluciona pronto porque a mí me va de lujo prácticamente el 100% de los partidos y es una gozada jugar tanto divisiones como pesleague o myclub.

@Berlinés, hay un hilo en este mismo foro con una recopilación de todos los of que han salido hasta la fecha.

Me parece increíble que digas que el campo es más grande. El campo es mucho más pequeño que el del PES 2017.
harold walker escribió:
ivanmg94 escribió:He empezado a leer el foro por donde lo dejé ayer y no he podido aguantar más de una página.

Me parece increíble que digas que el campo es más grande. El campo es mucho más pequeño que el del PES 2017.

el campo es mas amplio que en pes 2017 claramente,yo no se que pes 2017 tienes tu..
anonymus escribió:Bolt es el jugador que más goles me marca..
GLADIADOR_ escribió:Alguien sabe como jugar 2vs2 cooperativo online? mi compañero con el 2° mando.

El primer partido tendrás que jugar con dos compañeros que serán la COM . 3vs3 .

Luego se te abrirá la pestaña de invitado ( en cooperativo te hablo evidentemente) añades un mando y juegas:

A ver ya he jugado con un amigo , pero me mete un tercer usuario desconocido para completar los 3.

Me dices que tengo la opción de jugar 2 vs 3? Sin que me complete un 3 jugador ya sea usuario desconocido o de la Com?

Gracias compañero , lo mismo no me he enterado bien.

Por cierto se podría abrir un hilo para cooperativo, aunque es donde más noto Imput lag.
ferry escribió:
harold walker escribió:

el campo es mas amplio que en pes 2017 claramente,yo no se que pes 2017 tienes tu..

¿Puedes ponerte los 2 juegos y compararlo por gusto?

Vamos, hombre, es que hay mucha diferencia. Es absurdo lo que has dicho
@Deyembe

Segunda vez en 2 dias que comentas algo que es irreal.

En Pes 17 no hay ningun problema con las faltas, pitan muchas, sobre todo con la ultima actualizacion , de hecho en su hilo hasta habia gente quejandose.Pitan hasta rojas directas en Liga Master sobre todo si regateas y haces cambios de ritmo.

No se tu interes en reiterarte en una mentira, pero no aporta nada. Y lo que afirmo es facilmente demostrable
Rubeninho82 escribió:@Deyembe

Segunda vez en 2 dias que comentas algo que es irreal.

En Pes 17 no hay ningun problema con las faltas, pitan muchas, sobre todo con la ultima actualizacion , de hecho en su hilo hasta habia gente quejandose.Pitan hasta rojas directas en Liga Master sobre todo si regateas y haces cambios de ritmo.

No se tu interes en reiterarte en una mentira, pero no aporta nada. Y lo que afirmo es facilmente demostrable

En el de PS4 no se, en los pes de pasada generacion recientes al menos no habia practicamente faltas tampoco. Mismo problema
Pues en PS4 no pasa.Que extraño.Habra 2 gameplays.De todos modos como , salvo error, no lo indicas en tu mensaje, estas en un hilo de PS4 aportando una informacion erronea repetidamente.
GLADIADOR_ escribió:
anonymus escribió:Bolt es el jugador que más goles me marca..

A ver ya he jugado con un amigo , pero me mete un tercer usuario desconocido para completar los 3.

Me dices que tengo la opción de jugar 2 vs 3? Sin que me complete un 3 jugador ya sea usuario desconocido o de la Com?

Gracias compañero , lo mismo no me he enterado bien.

Por cierto se podría abrir un hilo para cooperativo, aunque es donde más noto Imput lag.

Si te enteras como hacer 2vs2 o 2vs3 (con COM o no) dime, también estoy pendiente como va este tema. Tengo visita en casa hoy y quería probar un coop con él online.
De momento los problemas que más me molestan son, pocas faltas por parte de la CPU y los remates de cabeza son muy flojos, por lo demás me gusta.
23474 respuestas