› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kleiberl escribió:Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:
A mi me va con retardo tambien.
No es lag, tengo 300 mb, pero va mal la reaccion del jugador y los regates lo que da lugar a mil choques y como tu, tengo 640 puntos ya he ganado mas que perdido pero no disfruto y siento que al rival le pasa lo mismo.....
La beta online no fue asi e iba fina. No se que sera
Es un problema que pasa todos los años la primera semana, de hecho yo en América ahora NO puedo entrar a MyCLub... sale un código de error.
Para el que quiera saber como irá el online es lo de todos los años, esperar los ajustes de la primera semana
Que así sea querido @Polter2k, porque el bajón que llevo es considerable (nunca me había gustado un juego de fútbol tanto como la demo, pero este online y el imput lag offline me han quitado las ganas).
Si es cuestión de ajustes... Por qué noto que a mis adversarios les va de pm (eso se nota tanto cuando te defienden como cuando te atacan) y yo tengo ese lag de 1 seg?
harold walker escribió:Pues con todo el dolor de mi corazón y después de una veintena de partidos (offline contra la cpu y contra amigos) tengo que decir que PES 2018 en una mierda de juego, a pesar de tener muy buenas cosas, pero el cómputo global es de suspenso caro.
Es una pena porque el PES 2017 me encanta. Si al 2017 le hubieran pulido un par de fallitos, habría quedado el juego de fútbol definitivo. PES 2017 puliendo 4 cosillas sería un juego de leyenda, pero este PES 2018 está "aFIFAdo" y coge casi todo lo malo del producto de EA.
Para mí hay dos factores principales que destrozan todo lo bueno que tenía el PES 2017.
- La física es malísima en varios aspectos. Creo que por eso no hay faltas y aunque ahora las animaciones sean muy buenas, la física de los jugadores es pésima. Por ejemplo, tú te chocas contra otro tío y no pasa nada, ni se cae, ni pitan falta ni nada. Es lamentable.
- Lo peor de todo, el campo "FIFERO": El campo es mucho más pequeño y no hay espacio para correr ni para hacer buenas jugadas. Se "apelotonan" los jugadores como en el juego de EA y lo único que tienes que hacer es colocarte bien y esperar a que el rival la pierda, porque no va a tener espacio para jugar.
Lo que más me entristece de todo es que dudo mucho que estos fallos los vayan a poder (querer) arreglar mediante parches. Me parece increíble que con la joyita que tenían con el 2017, tengan la poca vergüenza de sacar esto al mercado.
Es que en eso no lo he comparado con el FIFA. Lo he comparado en que el campo es más pequeño, como pasa en FIFAF1R3F0X escribió:harold walker escribió:Pues con todo el dolor de mi corazón y después de una veintena de partidos (offline contra la cpu y contra amigos) tengo que decir que PES 2018 en una mierda de juego, a pesar de tener muy buenas cosas, pero el cómputo global es de suspenso caro.
Es una pena porque el PES 2017 me encanta. Si al 2017 le hubieran pulido un par de fallitos, habría quedado el juego de fútbol definitivo. PES 2017 puliendo 4 cosillas sería un juego de leyenda, pero este PES 2018 está "aFIFAdo" y coge casi todo lo malo del producto de EA.
Para mí hay dos factores principales que destrozan todo lo bueno que tenía el PES 2017.
- La física es malísima en varios aspectos. Creo que por eso no hay faltas y aunque ahora las animaciones sean muy buenas, la física de los jugadores es pésima. Por ejemplo, tú te chocas contra otro tío y no pasa nada, ni se cae, ni pitan falta ni nada. Es lamentable.
- Lo peor de todo, el campo "FIFERO": El campo es mucho más pequeño y no hay espacio para correr ni para hacer buenas jugadas. Se "apelotonan" los jugadores como en el juego de EA y lo único que tienes que hacer es colocarte bien y esperar a que el rival la pierda, porque no va a tener espacio para jugar.
Lo que más me entristece de todo es que dudo mucho que estos fallos los vayan a poder (querer) arreglar mediante parches. Me parece increíble que con la joyita que tenían con el 2017, tengan la poca vergüenza de sacar esto al mercado.
Me hace gracia que digas eso cuando precisamente el motor de físicas y contactos entre jugadores es una de las mejores cosas que tiene FIFA. Cada entrada, cada caída y cada choque es distinto
Y más cuando PES 2018 tiene tantos fallos igual o más graves que los que comentas...
Es que en el 2017 el campo es muchísimo más grande y se juega mucho mejor. En el 2018 es un campito pequeño tipo FIFA y se acumulan jugadores absurdamente. Y es una pena porque los regates están muy guapos y los gráficos también.tuningmegane escribió:Despues de jugar mas de 30 partidos me sigue pareciendo mejor el Pes 2017 solo tenia el fallo de los centros y los tiros controlados chetados por lo demas estaba perfecto, seguire probando con el paso de los partidos pero de momento....
harold walker escribió:
- La física es malísima en varios aspectos. Creo que por eso no hay faltas
Deyembe escribió:Y un año mas, ni una semana para pasar del retorno del rey a la decepcion. Grande Konami y grandes los que aun creen en ellos.Briptonita22 escribió:
- La física es malísima en varios aspectos. Creo que por eso no hay faltas
PES lleva sin faltas desde que pusieron el sistema defensivo este hace años. Este sistema hace que haya MUCHISIMO menos contacto que antes, pues ya no se puede presionar y meter brazo de la manera que se podia hacer desde PSX. A esto sumale la horrenda decision de poner lo de meter el pie en el mismo boton que usas para todo lo contrario, contener. Es una accion y animacion lenta que de nada sirve.
No entiendo tanto jaleo este año con que no hay faltas, si llevamos sin faltas AÑOS. Mismamente yo en este foro ya me queje en PES 2016 y 2017 de que no habia casi faltas. Este verano jugue a PES 2017 por el mono y lo mismo, partidos de 2 faltas y gracias.
Mientras siga este sistema, seguiremos sin faltas. Y este sistema va a seguir como minimo hasta PES 2019.
Si a esto le sumas que los arbitros son mas bien mediocres y se dejan sin pitar algunas de las pocas faltas que hay, pues...
Y hablando de fisica, a mi la que me ha decepcionado es la del balon. En el 2017 me parece mejor. Aqui hasta para dar pases parece que les pesa o no tienen fuerza.
Los porteros son los mas espectaculares de la saga, pero no los mejores. Hacen mucha parada espectacular, pero tambien tienen fallos que no tenian ni los de PSX, como las salidas. No salen apenas, se quedan bajo palos esperandote demasiado. En el 1vs1 son bastante malos y casi cualquier tiro raso con r2 entra muy facil.
Obviamente son los mejores de los ultimos 7 PES por lo menos, pero aun les queda un poco. Al menos este año son bastante buenos. Los ultimos años eran simplemente basura.
Tambien debo decir que no veo demasiada aleatoriedad. Veo repetir mucha jugada.
Los campos estan totalmente desangelados. La ambientacion brilla por su ausencia.
La IA aliada es retrasada. Los defensas se hacen unos lios de cuidado. Los compañeros mas de una vez se colocan en medio y te hacen perder el balon. Sus desmarques dejan mucho que desear.
En fin, que me parece el mejor PES de los ultimos 7-10 años, pero coño, de ahi a ser la maravilla que venden algunos hay un abismo. Este juego jamas sera una maravilla mientras tenga detras a un estudio tan tan poco profesional y tan dejado.
Por cierto, adios al horrendo sistema de faltas que llevo criticando desde PES 2014. Ya era hora. Y algunos por aqui lo defendian estos años
garbel escribió:Chicos tengo una duda, no puedo participar en el campeonato en línea que se llama first trigal de requisitos me pone partidos: ser de 5 o inferior. No lo entiendo muy bien debería haberlo jugado antes de jugar 5 partidos?? Gracias ^^
anonymus escribió:leatherface escribió:franuko14 escribió:
Es malisimo el online
El que ha ido bien he gozado.Yo Athletic Club contra el Real Madrid y aunque he ganado,me daba igual ganar o perder porque ha sido un partidazo.
En cuanto hay un poquito de Lag la jugabilidad se transforma en algo desastroso.
Haré como el año pasado si en un mes/mes y medio no va fino pues a vender y comprar el de la competencia,aunque me guste mucho menos.
El online está rotísimo ... pero roto roto.
Nada que ver con la beta ya no a nivel de conexión sino de alborotos, rebotes, cosas raras, pasan por delante de la pelota y no le dan, los cursores...
Vamos no me lo esperaba. Por cosas como estas jamás van a vender ni la mitad de la mitad que la competencia, el online mueve los juegos deportivos.
Estoy decepcionado
Edito: la conexión va bien, no igual que en la beta pero mejor que el Pes 2017
Polter2k escribió:garbel escribió:Chicos tengo una duda, no puedo participar en el campeonato en línea que se llama first trigal de requisitos me pone partidos: ser de 5 o inferior. No lo entiendo muy bien debería haberlo jugado antes de jugar 5 partidos?? Gracias ^^
Exactamente, si ya pasaste de los 5 partidos hay otro torneo que te regala una bola negra...no recuerdo como se llama
Pero ve en donde dice recompensa y te explica que regala
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:fray11 escribió:Los que jugáis Online en MyClub, ¿os va bien? ¿vuestros jugadores responden al instante o tardan en responder? Porque a mi me tardan 1s en responder desde que doy al botón... Y a los que me van a decir que soy un manco, he ganado 8 de 10 partidos.
A mi me va con retardo tambien.
No es lag, tengo 300 mb, pero va mal la reaccion del jugador y los regates lo que da lugar a mil choques y como tu, tengo 640 puntos ya he ganado mas que perdido pero no disfruto y siento que al rival le pasa lo mismo.....
La beta online no fue asi e iba fina. No se que sera
Es un problema que pasa todos los años la primera semana, de hecho yo en América ahora NO puedo entrar a MyCLub... sale un código de error.
Para el que quiera saber como irá el online es lo de todos los años, esperar los ajustes de la primera semana
anonymus escribió:Polter, el online ahora mismo, va como todos los años.
Un poco más suave pero con ese retraso que hace que aunque veas a un jugador solo en un momento dado, desde que lo ves hasta que te da el pase te puedes tomar un café y claro cuando el pase está medio equipo encima.
Yo conociendo a konami y sus vendidas de humo, no creo que mejoren más el online. Que de ser así lo venderé ya que soy jugador online. Hasta mediados de octubre le doy.
alvicio escribió:LocoMono escribió:15 partidos ML, liga Argentina en estrella con Boca, todos los equipos...TODOS juegan igual L1 al costado y regate o centro, pases perfectos,difícil robar la bola (puede que sea el espiritu del equipo,no sé) la CPU esta chetada bien a lo Fifa así la noto yo.
3 faltas al borde del área en 15 partidos, la IA te persigue de atrás de adelante por todos lados pero al contacto cero faltas, desmarques inexistentes sin usar en R3...no se pero la cagaron con la IA que era lo mejor del Pro para los que lo jugamos offline.
Konami...ésta IA, ésta IA ... es la del Fifa...saca un parche urgente y no me rompas más las pelotas,que pagué por un juego continuista, pagué por un juego que supere a su anterior, entoces...dejate de joderme la vida y romperme las bolas y cagando lo mejor que tenias, la IA..el Team ID.
Parche urgente querido no me jodas, soy jugador offline y me esperaba algo mejor no ésta mierda de retroceso en cero faltal, en Team ID inexistente... no me jodas mas. Que me pario.
Ya no soy el unico loco del hilo que ve esto que comentas........
rober2501 escribió:Nadie tiene la impresión que a nivel estrella o leyenda , por lo menos en la copa desafío de champions contra la IA , en el último partido se hace imposible?
Me recuerda al FIFA del año pasado que tenía la mala ostia de quede volvía loco y ganaba la IA si o si
Polter2k escribió:anonymus escribió:Polter, el online ahora mismo, va como todos los años.
Un poco más suave pero con ese retraso que hace que aunque veas a un jugador solo en un momento dado, desde que lo ves hasta que te da el pase te puedes tomar un café y claro cuando el pase está medio equipo encima.
Yo conociendo a konami y sus vendidas de humo, no creo que mejoren más el online. Que de ser así lo venderé ya que soy jugador online. Hasta mediados de octubre le doy.
No, solo revisa los sgtes hilos:
Hilo Oficial Pes 2015
Hilo Oficial Pes 2016
Hilo Oficial Pes 2017
Revisalos todos en la primera semana y las opiniones del online son las mismas, luego los revisas una semana despues y va cambiando de a poco la impresión (no de todos obviamente) pero asi gradualmente cada año con una leve mejora con respecto al anterior. Y es fácil de comprobar, solo LEELOS.
Ojo estoy hablando SOLO de la estabilidad y conexión online, nada de IA, nada de CPU, ni de tamaño del campo ni nada de faltas, etc. Solo de ese ITEM
A MI repito a MI el ONLINE me ha ido cada año mejor, por lo que estoy tranquilo en ese aspecto. Me preocupan más otras cosas. Pero repito A MI. Tres años jugando modo 11 vrs 11 sin problemas. Y ahora preparando mi leyenda para empezar el cuarto año de nuestro CLUB.
Y el Modo 3 vrs 3 este año será el modo más usado tarde o temprano, tiempo al tiempo.
Wolford escribió:Yo el fallo que le sigo viendo a este juego es el tema de que los defensas de la IA parece que se imanten al balón y aunque les reboses en velocidad o con regate cuando tienen q quitártela porque el juego ha decidido que te la van a quitar pues ocurre el efecto iman y con un aceleran más que el delantero te la quitan de una forma al menos físicamente dudosa...es como que no hay la libertad total que debiera haber para mi gusto
DRVisco92 escribió:Otra vez caras perdidas por el limbo?
Chicharito?
Y lo de las fotos reales las que les da la gana ya me rindo, para MI, lo peor de este pes.
Polter2k escribió:anonymus escribió:Polter, el online ahora mismo, va como todos los años.
No, solo revisa los sgtes hilos:
Hilo Oficial Pes 2015
Hilo Oficial Pes 2016
Hilo Oficial Pes 2017
Revisalos todos en la primera semana y las opiniones del online son las mismas, luego los revisas una semana despues y va cambiando de a poco la impresión (no de todos obviamente) pero asi gradualmente cada año con una leve mejora con respecto al anterior. Y es fácil de comprobar, solo LEELOS.
Ojo estoy hablando SOLO de la estabilidad y conexión online, nada de IA, nada de CPU, ni de tamaño del campo ni nada de faltas, etc. Solo de ese ITEM
A MI repito a MI el ONLINE me ha ido cada año mejor, por lo que estoy tranquilo en ese aspecto. Me preocupan más otras cosas. Pero repito A MI. Tres años jugando modo 11 vrs 11 sin problemas. Y ahora preparando mi leyenda para empezar el cuarto año de nuestro CLUB.
Y el Modo 3 vrs 3 este año será el modo más usado tarde o temprano, tiempo al tiempo.
pedrinho_7-58 escribió:DRVisco92 escribió:Otra vez caras perdidas por el limbo?
Chicharito?
Y lo de las fotos reales las que les da la gana ya me rindo, para MI, lo peor de este pes.
Ya pasó el año pasado, jugadores que cuando sale el juego no están por estar en equipos que no vienen en el juego (Bayer Leverkusen) al meterlo no le ponen la cara, pero vamos, que en el primer DÑC que metan lo arreglan.
Wolford escribió:@Aradan si tío a eso me refiero...yo llevaba tiempo sin darle a un PES y es eso que hay momentos en los que parece que da igual lo que tú hagas con el mando sino que la máquina ha decidido algo y eso se va a hacer si o si
DRVisco92 escribió:Otra vez caras perdidas por el limbo?
Chicharito?
pakoti90 escribió:Aun con sus defectos,que los tiene como cualquier juego,nada es perfecto en esta vida y esta bien exponerlo y criticarlo de cara a identificar errores y poder hacerlo llegar a los desarrolladores,pero de ahi al grado de hateo que estoy leyendo por aqui es hay un trecho gigante,el juego pese a dus defectos es un pepinazo de juego y sin dudas el mejor PES de la historia,PES nunca habia representado virtualmente tan bien el futbol.
Me hace gracia los que dicen que este juego no le llega a PES 6 ni a la suela de los zapatos...EN SERIO? Wtf? Algunos teneis demasiada nostalgia,PES 6 era un juego de futbol de lo mas arcade donde con Adriano del Inter metias el 90% de los tiros desde el medio del campo y cogias a Ronaldinho y regateabas como si no hubiese mañana solo a base de quiebros de un lado para otro y bicicletas y lo bueno que tenia era su online que iba fino,pero resto era eso,un arcade del copon y con unos movimientos y graficos de una epoca pasada que nasa tiene que ver con la representacion del futbol que hace PES 2018,el simple hecho de compararlo es ridiculo.Disfrutemos del juegazo que tenemos y rezemos por que Konami oiga un poco mas a los fans y vean que hay algunos fallos que tienen que corregir para terminar de pulir esta joya.
Os dejo este golazo de la hostia que meti ayer https://youtu.be/HylPzgGeXA4
Pistone escribió:@Aradan Y haces caso a lo que te digan en un foro, en lugar de probarlo tu.
""Muy bien ""
niño errata escribió:pakoti90 escribió:Aun con sus defectos,que los tiene como cualquier juego,nada es perfecto en esta vida y esta bien exponerlo y criticarlo de cara a identificar errores y poder hacerlo llegar a los desarrolladores,pero de ahi al grado de hateo que estoy leyendo por aqui es hay un trecho gigante,el juego pese a dus defectos es un pepinazo de juego y sin dudas el mejor PES de la historia,PES nunca habia representado virtualmente tan bien el futbol.
Me hace gracia los que dicen que este juego no le llega a PES 6 ni a la suela de los zapatos...EN SERIO? Wtf? Algunos teneis demasiada nostalgia,PES 6 era un juego de futbol de lo mas arcade donde con Adriano del Inter metias el 90% de los tiros desde el medio del campo y cogias a Ronaldinho y regateabas como si no hubiese mañana solo a base de quiebros de un lado para otro y bicicletas y lo bueno que tenia era su online que iba fino,pero resto era eso,un arcade del copon y con unos movimientos y graficos de una epoca pasada que nasa tiene que ver con la representacion del futbol que hace PES 2018,el simple hecho de compararlo es ridiculo.Disfrutemos del juegazo que tenemos y rezemos por que Konami oiga un poco mas a los fans y vean que hay algunos fallos que tienen que corregir para terminar de pulir esta joya.
Os dejo este golazo de la hostia que meti ayer https://youtu.be/HylPzgGeXA4
Totalmente de acuerdo pero creo que si que es bueno exponer los fallos que tiene de cara a posibles soluciones mediante un parche, que como siempre tardará en llegar, pero llegará. Konami siempre hace la misma y lo del foro es de juzgado de guardia, saca la demo y las opiniones son para mearse... "el rey ha vuelto", "el mejor juego de la historia", "el no me lo puedo creer, me estoy poniendo palote", etc, etc... no han pasado ni tres días desde que salió el juego y, entras al foro y te dan ganas de regalar el juego, pagando y todo para que se lo lleven no vaya a ser que te salga un herpes sólo de tocarlo. Vamos, a ver "ni tanto, ni tan calvo". Me río mucho con los del PES6 le pega un repaso a éste y a los que vendrán. Coge y ponte el PES6 que vas a alucinar de lo antiguo que lo vas a ver y de lo arcade, fallos, etc. Era un buen juego... en su época, pero ha envejecido.
Y otro tema recurrente que se repite todos los años es que el del año anterior era mejor que éste, que vamos para atrás. Lo mismo año tras año en el foro.
¿Es PES 2018 el mejor PES hasta la fecha?, probablemente pero hay que reconocer que tiene unos cuantos fallos clamorosos que una vez pulidos lo convertirán en un gran juego, para mi existe un fallo de respuesta del mando, por ejemplo la defensa en lugar de despejar un balón dentro del área, intenta acomodarse el balón para luego despejar con el consiguiente robo del delantero rival. El cambio de cursor va fatal, no te selecciona el jugador lógico sino que va a su aire, imagino que ésto es fácil de solucionar cuando siempre les ha funcionado bien. El tema de las faltas, pues probablemente como habéis comentado sea un tema del motor de colisiones y su aplicación, que lo solucionen. Y no es que el juego en la demo no tuviera esos fallos, es que no los ves en profundidad hasta que no juegas más partidos y poco a poco vas viendo las carencias del juego y donde falla.
Voto por PARCHE INMEDIATO para solucionar los fallos que muchos estamos viendo y que no consiguen un juego redondo. Soy de la opinión que muchas veces podemos ver las cosas subjetivamente y lo que para unos es un fallo para otros no, o simplemente pueda ser desconocimiento del juego, falta de práctica, etc, pero hay otras cosas que veo que son fallos de programación y más cuando lo ven muchos usuarios. Las críticas constructivas siempre son buenas aunque aparezca el típico fanboy que no las quiere ver. Por cierto, todo esto es offline. Saludos.
Pistone escribió:@niño errata Deberián hacer un hilo aparte en el foro "" PES 2018 Lloros y lamentaciones ""
Hay gente que confunde dificultad con mal juego. Y facilidad con buena jugabilidad.
Los foros están perdiendo credibilidad
El del fifa también.