PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Kleiberl escribió:Online = 0,5 seg de lag + 0,5 seg imput lag (también offline, algo que no había en la demo) = 1 seg de lag total = mierda y nada que ver con lo fino que iba en la beta los últimos días.

Además, si al otro le va mejor, es brutal la diferencia que se nota. Tiene un imán defendiendo y atacando te mea. Es lo que tiene jugar con 1 seg de retraso.

Es mi experiencia... A otros os puede ir mejor, igual o peor.

Asi no se puede jugar, es injusto, cabreante y da asco.

*Con fibra 300

Tu mismo lo has dicho cada uno tiene una experiencia distinta...yo tengo 120 de fibra y me va de escándalo, yo al menos estoy contento
Pregunta del online, que llevo dos años sin tocar PES:

- Es normal que no encuentre a NADIE en Matchmaking de Divisiones Online si pongo restricción de Nivel de Pases en similar??? Creía que había crecido la comunidad de manual, pero veo que no......

- La mejor opción para jugar Online Manual es entinces como siempre, conocidos o vestibulos en manual?
Otro año más nos han engañado con el tema del online...La Beta no sirvió para una mierda
@SteelEdge78
Eso es.
Desde que estoy en este foro, siempre que sale el tema del jodido filtro full manual digo que para qué? Si cuesta encontrar sin condición de chute, solo de pase, ¿Cómo va a encontrar con el doble filtro puesto? En la beta encontraba más rápido porque estábamos tanto los de pro como los de FIFA jugando casi sin parar. De todos modos, en el 2017 sí que me jodía jugar contra asistidos y perdía la mayoría, en este he ganado la mayoría de los partidos que he jugado contra asistidos. Gracias al tempo y las proporciones del campo con respecto a los jugadores, puedes pensar los pases sin tener en un segundo a 2 presionando como locos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Esta tarde he estado jugando varios partidos y me ha dejado un sabor agridulce:
- Los defensas en algunos rechaces de balón tardan en realizarlos, es como si hicieran una animación de más por lo que el delantero se aprovecha de ésto robándote el balón con el consiguiente peligro de gol. De hecho me han metido dos goles de esta manera, llegando el balón a mi defensa que en lugar de despejar el balón ha intentado controlarlo para luego despejarlo y en esos dos movimientos te roban la pelota. Me imagino que os habréis dado cuenta de este fallo.
- Demasiada efectividad de los triangulazos en largo por parte de la CPU hacia los extremos y desde lejos.
- Puedes coger el balón desde tu área y llegar hasta la portería contraria sin demasiada dificultad, con un jugador hábil tipo Neymar.
- El cambio de cursor en automático hace lo que quiere en la mayoría de ocasiones dejándote vendido pues no te selecciona el jugador más cercano al balón, no está nada fino.
En positivo y sin nombrar lo de siempre, buena variedad de goles y un juego divertido, ameno y en ocasiones espectacular, pero... espero que los fallos que los tiene los solucionen vía parche y pronto. Saludos.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este vídeo va dedicado a todos los iluminados que dicen que gráficamente es igual a PES 2017
https://youtu.be/djiq4_QbXIc
Mira macho, me estoy poniendo malo. No jugaba a un juego de fútbol desde hace muchísimos años (no se me dan muy bien) y como en su día la liga master me gustó decidí darle una oportunidad a este PES. Me está sacando de quicio la liga master, juego en dificultad juvenil y me cuesta muchísimo ganar un partido, lo bajo un nivel de dificultad y ganó 14-0, ¿pero esto qué es? ¿es normal que haya tanta diferencia entre cadete y juvenil? Es que en juvenil en cuanto la CPU llega a mi portería me marca, y a mi me cuesta la vida...
Le quiero dar una oportunidad este año y la demo me ha gustado, pero quisiera saber si las ralentizaciones que presenta en los partidos offline desaparecen en la versión final, es así?
A mi de lujo la conexión pero para cambiar de jugador a veces se quedan tontos
@sulamula

Has hecho los entrenamientos compañero?
Así podrás hacer los mismos pases que la CPU , por ejemplo L1+triangulo....que pasas por alto adelantado...
Soldado-Patoso escribió:@sulamula

Has hecho los entrenamientos compañero?
Así podrás hacer los mismos pases que la CPU , por ejemplo L1+triangulo....que pasas por alto adelantado...

Sí, poco a poco voy aprendiendo a hacer cosillas y parece que va mejor la cosa, pero me parece abismal la diferencia entre una dificulad y otra, además que la cpu la veo muy cheta...
Buenas chavales...quiero haceros una cosulta ya que este hilo es bastante mas movido que el de xbox one ...He comprado Pes 2018 en en la one y me gustaria saber si todos los datos de myclub se pasaran automáticamente cuando a Xbox oneX? o tendre que empezar de cero...Los que tenéis Ps4 pro tendríais que saberlo..... XD
Que lindo volver a sentir las emociones que se sentian por un PES como en la Play 2. No puedo parar de jugar, Es el juego perfecto? Claro que no tiene sus errores y muchos, pero como entretiene, como divierte algo que la competencia no lo tiene.

Saludos y a seguir disfrutando de este Juegazo. El que no puso el OF, no lo dude que lo instale que te queda espectacular con todos los equipos y camisetas como si estuvieran licenciados.

Que gran juego, vale cada puto Euro..

Salud!!! a brindar por este PES
xhectorx escribió:Buenas chavales...quiero haceros una cosulta ya que este hilo es bastante mas movido que el de xbox one ...He comprado Pes 2018 en en la one y me gustaria saber si todos los datos de myclub se pasaran automáticamente cuando a Xbox oneX? o tendre que empezar de cero...Los que tenéis Ps4 pro tendríais que saberlo..... XD

Se te pasaran, sin problema.

@juaki no hay ralentizaciones ni en la demo ni en el juego, prueba a reconstruir la base de datos de la consola y el sistema de archivos desde el recovery...
niño errata escribió:Esta tarde he estado jugando varios partidos y me ha dejado un sabor agridulce:
- Los defensas en algunos rechaces de balón tardan en realizarlos, es como si hicieran una animación de más por lo que el delantero se aprovecha de ésto robándote el balón con el consiguiente peligro de gol. De hecho me han metido dos goles de esta manera, llegando el balón a mi defensa que en lugar de despejar el balón ha intentado controlarlo para luego despejarlo y en esos dos movimientos te roban la pelota. Me imagino que os habréis dado cuenta de este fallo.
- Demasiada efectividad de los triangulazos en largo por parte de la CPU hacia los extremos y desde lejos.
- Puedes coger el balón desde tu área y llegar hasta la portería contraria sin demasiada dificultad, con un jugador hábil tipo Neymar.
- El cambio de cursor en automático hace lo que quiere en la mayoría de ocasiones dejándote vendido pues no te selecciona el jugador más cercano al balón, no está nada fino.
En positivo y sin nombrar lo de siempre, buena variedad de goles y un juego divertido, ameno y en ocasiones espectacular, pero... espero que los fallos que los tiene los solucionen vía parche y pronto. Saludos.

Eso de la defensa me revienta, pero lo que pasa realmente es que la cpu con la pelota es ultra rapida, cuando te echas encima, la pasan de cualquier forma siempre efectiva, pero cuando quieres hacerlo tu, tienes que esperar a que la barra de pase se llene y le de la puta gana de soltar la bola, hay movimientos en la cpu imposibles de ejecutar por el jugador humano, esto pasa desde hace años, ellos al no usar barras de pase son rapidisimos y tus jugadores tardan en soltar la bola

Lo de mas que comentas, pues eso, cpu efectiva en pases a 2,700km cambio de cursor roto y mas si se compara con pes17.....
El juego esta guapo, pero esque podia ser aun mucho mejor si dejasen el cambio de cursor como en pes17 y las faltas, aunque en pes17 no fuese perfecto, por lo menos pitaban algo

Si soy un cansino un heater de esos o lo que sea, pero ahora quiero hacer una pregunta y no se como hacerla para que no se ofenda nadie, pero bueno ahí va

A alguien le han pitado un solo penalti a favor?
Porque a mi ni en la demo, ni en un mundial, ni en 2 champions me lo han pitado
Jugando vs cpu me refiero
Lo de los filtros de nivel por equipos en divisiones y cooperativo es fundamental.
Joseca, si podéis, decírselo para que los pongan, no creo que que tarden mucho en hacer un par de cambios.
@alvicio Penaltis contra la cpu entre la demo y lo poco hasta el momento contra cpu me pitaron no mas de 3.
Online entre beta y online unos cuantos pero esto ya es diferente claro,muchos fueron por entrar con segada.
Gooner4life escribió:@alvicio Penaltis contra la cpu entre la demo y lo poco hasta el momento contra cpu me pitaron no mas de 3.
Online entre beta y online unos cuantos pero esto ya es diferente claro,muchos fueron por entrar con segada.

No esque online no pregunto, porque no juego mucho y porque imagino si el rival te va a segar todo el partido, pitaran unos cuantos

Pero vs cpu ya has tenido suerte ya, a mi ni uno solo aún a favor
alvicio escribió:
niño errata escribió:Esta tarde he estado jugando varios partidos y me ha dejado un sabor agridulce:

Eso de la defensa me revienta, pero lo que pasa realmente es que la cpu con la pelota es ultra rapida, cuando te echas encima, la pasan de cualquier forma siempre efectiva, pero cuando quieres hacerlo tu, tienes que esperar a que la barra de pase se llene y le de la puta gana de soltar la bola, hay movimientos en la cpu imposibles de ejecutar por el jugador humano, esto pasa desde hace años, ellos al no usar barras de pase son rapidisimos y tus jugadores tardan en soltar la bola

Lo de mas que comentas, pues eso, cpu efectiva en pases a 2,700km cambio de cursor roto y mas si se compara con pes17.....
El juego esta guapo, pero esque podia ser aun mucho mejor si dejasen el cambio de cursor como en pes17 y las faltas, aunque en pes17 no fuese perfecto, por lo menos pitaban algo

Si soy un cansino un heater de esos o lo que sea, pero ahora quiero hacer una pregunta y no se como hacerla para que no se ofenda nadie, pero bueno ahí va

A alguien le han pitado un solo penalti a favor?
Porque a mi ni en la demo, ni en un mundial, ni en 2 champions me lo han pitado
Jugando vs cpu me refiero

Yo en todo lo que jugué en la beta y en la demo, NI UN PENALTI (aunque en la beta me decían que era raro que no me hubieran pitado ninguno, igual fue casualidad porque jugando contra humanos alguna segada sí es posible que te hagan dentro del área.). Vamos que todavía no los he probado [+risas] .

Yo en Fifa tambien notaba eso de que la CPU como que hace los pases fuertes de inmediato, y yo a cargar la barra tardando el doble... tenía que bajarles la velocidad de pase y/o subirme la velocidad de carga de la barra porque si no... :(
@alvicio

Hola alvicio

Para mi desde luego no eres cansino aunque para mucha gente seguro que lo eres al igual que pensarán así también de mi, pero sinceramente me da igual, yo no vengo a este hilo a decirle a la gente que no compre el juego ni mucho menos que se compre el FIFA, respeto todas las opiniones de la gente y tengo claro cual es el mejor que es el pro, pero nos duele tanto que nos hagan lo que nos han hecho que estamos muy desilusionados, esa es la palabra desilusionados de que mejoren 4 cosas y estropen 6.

Qué grande podría ser este pro, fíjate ya que bueno es que aún y con eso la gente perdona los fallos que tiene, por que tiene una jugabilidad brutal pero...

Que pena, lo arreglarán con un parche? no lo sé.

Un saludo
@alvicio la mayoría contra cpu llegaron con el típico cuadrado mas x,al romperle alguno al dejar la pierna le dio a mi jugador y salieron asi.
He probado la demo y personalmente no me hago con el juego, me gustaba más antaño, no es para nada mal juego porque se nota que está mucho más cuidado que los anteriores cosa que se agradece mucho XD
Yo en unos 10 partidos que he jugado solo me han hecho 1 falta(nivel estrella) y la mandé al larguero, ponen un sistema de faltas guapísimo para que la puta CPU no te haga ninguna.
Espero que esto lo arreglen en el próximo parche, me parece lamentable.
javiskywalker27 escribió:Yo en unos 10 partidos que he jugado solo me han hecho 1 falta(nivel estrella) y la mandé al larguero, ponen un sistema de faltas guapísimo para que la puta CPU no te haga ninguna.
Espero que esto lo arreglen en el próximo parche, me parece lamentable.

Eso es mala suerte, yo llevaré seis partidos y me hacen faltas todos los partidos, depende del árbitro que toque
Lo que mata a este juego es el puto pasillo que te hacen para que llegues hasta dentro del area, y la escasez de faltas, dos puntos muy fáciles de arreglar pero que no le han dado la gana de arreglarlo, luego podéis hablar del cursor que yo realmente no se donde esta el problema y lo de los pases a la banda, en el 2017 no me llegaban más de dos veces a portería aunque jugara frente al Madrid jugando en estrella, ahora en este 2018 me llegan más de cinco por partido, y ahora no me voy a quejar por esos pases, cuando antes no era normal que te llegará tan poco frente a un grande.
Hola, me pasé del fifa al pro este año y quería preguntar como es el tema de los OF. De donde se pueden descargar y demas?

Saludos
quirio1983 escribió:Hola, me pasé del fifa al pro este año y quería preguntar como es el tema de los OF. De donde se pueden descargar y demas?

Saludos

Hay un hilo de edicion ahí hay tutoriales y options files para bajar

hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094
Es normal que en el primer día a uno le toque cristiano o Messi? Cómo veis la probabilidad?
@snul9 ..ok..gracias por contestar
Aragorn_75 escribió:
Mbunga escribió:¿Hay alguna lista de gente que juegue en manual por el foro? O un telegram o algo, para agregarnos y jugar unos amistosos.

Si quieres pertenecer a nuestro grupo WhatsApp Full Manual (32 usuarios) ponte en contacto conmigo a través de la PS4.Mi ID PSN : Aragorn_75
Todos los interesados que jueguen con controles manuales serán recibidos con los brazos abiertos.

Anoche jugando cooperativos con dos miembros del grupo...a las 3 de la mañana tuvimos que obligarnos a apagar la consola [+risas]

Para mi , aún con fallos por sanear...el mejor juego de fútbol que he jugado (42 años y habiendo empezado con un humilde ZX 48k , pasando por Amiga500 , PS1 , PS2 ,PS3 y PS4)

Cómo "rezaba" el antiguo título de Sony...Esto Es Fútbol!!! [tadoramo]

Pues suena bien, pero la pena es que no sea un Telegram o un Discord, intento siempre tener el whatsapp lo más limpio posible.

Igualmente ahora te agrego para ir teniendo gente con la que jugar. [beer]
@Bikot depnde, te dan un representante de la champions x haber tenido myclub en pes2017, a mi me ha salido cristiano, y a otros tres colegas, cristiano tambien,S.ramos e Iniesta. Xcierto tngo el juego digital compartido, tengo la cuenta de mi amigo en mi PS4 q es con la que lo compramls, me olvido yo de las cosas que daban x reservarlo no? Solo ea en su cuenta supongo xq el tiene a bollt y yo hasta ahora nada...no se si tengo que hacer algo
Los que jugáis Online en MyClub, ¿os va bien? ¿vuestros jugadores responden al instante o tardan en responder? Porque a mi me tardan 1s en responder desde que doy al botón... Y a los que me van a decir que soy un manco, he ganado 8 de 10 partidos.
@fray11 tiene que ver también la conexión del rival... yo he jugado toda la tarde en divisiones en manual y perfecto
@fray11 si, va mal muchas veces, con retardo en la respuesta.
Kleiberl escribió:Online = 0,5 seg de lag + 0,5 seg imput lag (también offline, algo que no había en la demo) = 1 seg de lag total = mierda y nada que ver con lo fino que iba en la beta los últimos días.

Además, si al otro le va mejor, es brutal la diferencia que se nota. Tiene un imán defendiendo y atacando te mea. Es lo que tiene jugar con 1 seg de retraso.

*Con fibra 300

Me pasa igual con fibra óptica ...
A eso añádale, rebotes, efectos imanes, y animaciones raras a veces de lentitud...

No lo entiendo ..

En la beta era mucho mejor, y yo lo he dicho varias veces ya, la beta era mejor juego, si hubieran dejado esos servidores, ese peso y le hubieran metido las mejoras oportuna, chapo, pero no, es Konami joder! ...
Un partido jugado en coop y no entiendo nada.

No sé porque he jugado yo con dos cpu contra dos jugadores y una cpu con equipo myclub!?!

El icono de mi jugador de chiste cuando tenía tarjeta.Triangulo amarillo + rectàngulo amarillo + circulo amarillo.Un horror.

Con lo facil que es hacer unos menus intuitivos.No tengo ni idea de jugar 3 vs 3 sin que no salga clubs de myclub ni un 2 vs 2
Guanche1981 escribió:@fray11 tiene que ver también la conexión del rival... yo he jugado toda la tarde en divisiones en manual y perfecto

salva10_GTA escribió:@fray11 si, va mal muchas veces, con retardo en la respuesta.

Pensaba que podía ser por el espíritu de equipo y los jugadores malos pero es que con Espíritu 99 y Griezmann o Di María los noto muy torpones... En cambio en el offline va perfecto :/
leatherface escribió:Un partido jugado en coop y no entiendo nada.

No sé porque he jugado yo con dos cpu contra dos jugadores y una cpu con equipo myclub!?!

El icono de mi jugador de chiste cuando tenía tarjeta.Triangulo amarillo + rectàngulo amarillo + circulo amarillo.Un horror.

Con lo facil que es hacer unos menus intuitivos.No tengo ni idea de jugar 3 vs 3 sin que no salga clubs de myclub ni un 2 vs 2

Los mezclan, yo también juego con equipos de myclub en cooperativo ( no en el menu del myclub sino en el juego) No han desfragmetado la comunidad porque no espera tener más de X ventas, con una comunidad sólida y grande no hubieran hecho eso de mezclar. Una chapuza.
Yo probando y probando es sideral la diferencia entre jugar online una partida rapida(amistoso) y jugar divisiones online...y no precisamente por la gente ni el lag...otros años ha sido infumable a pesar de jugar por cable y con una buena conexión, he visto gente muy guarra que se desconectan..te laguean
Este año sin embargo el online me va como un tiro..cero lag..no he visto gente guarrear a pesar de ir perdiendo por goleadas pero...madre mía que diferencia.
Mientras en partida rapida responden los jugadores a todos mis controles..en divisiones es un cachondeo..pq no me hace caso el cambio de cursor..pq ese empanamiento pasando la pelota al lado y ni hacen el amago de ir a cogerla o meter el pie..y lo mismo al contrario...es que se ve. Me considero nivel medio-alto ,son muchos años en el pro pero no es normal barrer a algunos rivales en determinados momentos del partido y que luego cambien las tornas para equilibrar el partido..esta jodido este modo de juego
fray11 escribió:Los que jugáis Online en MyClub, ¿os va bien? ¿vuestros jugadores responden al instante o tardan en responder? Porque a mi me tardan 1s en responder desde que doy al botón... Y a los que me van a decir que soy un manco, he ganado 8 de 10 partidos.

A mi me va con retardo tambien.
No es lag, tengo 300 mb, pero va mal la reaccion del jugador y los regates lo que da lugar a mil choques y como tu, tengo 640 puntos ya he ganado mas que perdido pero no disfruto y siento que al rival le pasa lo mismo.....
La beta online no fue asi e iba fina. No se que sera
anonymus escribió:

*Con fibra 300

Me pasa igual con fibra óptica ...
A eso añádale, rebotes, efectos imanes, y animaciones raras a veces de lentitud...

No lo entiendo ..

En la beta era mucho mejor, y yo lo he dicho varias veces ya, la beta era mejor juego, si hubieran dejado esos servidores, ese peso y le hubieran metido las mejoras oportuna, chapo, pero no, es Konami joder! ...

Pero lo más sorprendente era que en todos mis partidos, el otro tenía un efecto imán acojonante, y me robaba todo a la perfección, teniendome que resignar a jugar al pinball que ni el Barcelona de las 6 copas, y ni así me escapaba de esos pitbulls magnéticos.

Y, por si fuera poco, todo esto a la velocidad de la luz, un tempo más propio de Fifa.

Y la guinda es ese 1 seg de retardo en todas mis acciones.

Respecto a la demo, la gran diferencia que noto (offline) es que aquí hay imput lag (0,5 seg desde que ejecutas hasta que lo hacen) y en la demo la acción era instantánea a la orden del mando. En este sentido, offline ha empeorado la jugabilidad respecto a la demo.

Online, de momento, da cagalera con ese - 1seg vs pitbulls magnéticos, y todo a la velocidad de la luz. Espero que pronto sea como los últimos días de la beta.
15 partidos ML, liga Argentina en estrella con Boca, todos los equipos...TODOS juegan igual [facepalm] L1 al costado y regate o centro, pases perfectos,difícil robar la bola (puede que sea el espiritu del equipo,no sé) la CPU esta chetada bien a lo Fifa así la noto yo.

3 faltas al borde del área en 15 partidos, la IA te persigue de atrás de adelante por todos lados pero al contacto cero faltas, desmarques inexistentes sin usar en R3...no se pero la cagaron con la IA que era lo mejor del Pro para los que lo jugamos offline.

Konami...ésta IA, ésta IA ... es la del Fifa...saca un parche urgente y no me rompas más las pelotas,que pagué por un juego continuista, pagué por un juego que supere a su anterior, entoces...dejate de joderme la vida y romperme las bolas y cagando lo mejor que tenias, la IA..el Team ID.

Parche urgente querido no me jodas, soy jugador offline y me esperaba algo mejor no ésta mierda de retroceso en cero faltal, en Team ID inexistente... no me jodas mas. Que me pario.
DRVisco92 escribió:
fray11 escribió:Los que jugáis Online en MyClub, ¿os va bien? ¿vuestros jugadores responden al instante o tardan en responder? Porque a mi me tardan 1s en responder desde que doy al botón... Y a los que me van a decir que soy un manco, he ganado 8 de 10 partidos.

No es lag, tengo 300 mb, pero va mal la reaccion del jugador y los regates lo que da lugar a mil choques y como tu, tengo 640 puntos ya he ganado mas que perdido pero no disfruto y siento que al rival le pasa lo mismo.....

Es un problema que pasa todos los años la primera semana, de hecho yo en América ahora NO puedo entrar a MyCLub... sale un código de error.

Para el que quiera saber como irá el online es lo de todos los años, esperar los ajustes de la primera semana
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:

Es un problema que pasa todos los años la primera semana, de hecho yo en América ahora NO puedo entrar a MyCLub... sale un código de error.

Para el que quiera saber como irá el online es lo de todos los años, esperar los ajustes de la primera semana

Que así sea querido @Polter2k, porque el bajón que llevo es considerable (nunca me había gustado un juego de fútbol tanto como la demo, pero este online y el imput lag offline me han quitado las ganas).

Si es cuestión de ajustes... Por qué noto que a mis adversarios les va de pm (eso se nota tanto cuando te defienden como cuando te atacan) y yo tengo ese lag de 1 seg?
LocoMono escribió:15 partidos ML, liga Argentina en estrella con Boca, todos los equipos...TODOS juegan igual [facepalm] L1 al costado y regate o centro, pases perfectos,difícil robar la bola (puede que sea el espiritu del equipo,no sé) la CPU esta chetada bien a lo Fifa así la noto yo.

3 faltas al borde del área en 15 partidos, la IA te persigue de atrás de adelante por todos lados pero al contacto cero faltas, desmarques inexistentes sin usar en R3...no se pero la cagaron con la IA que era lo mejor del Pro para los que lo jugamos offline.

Konami...ésta IA, ésta IA ... es la del Fifa...saca un parche urgente y no me rompas más las pelotas,que pagué por un juego continuista, pagué por un juego que supere a su anterior, entoces...dejate de joderme la vida y romperme las bolas y cagando lo mejor que tenias, la IA..el Team ID.

Parche urgente querido no me jodas, soy jugador offline y me esperaba algo mejor no ésta mierda de retroceso en cero faltal, en Team ID inexistente... no me jodas mas. Que me pario.

Ya no soy el unico loco del hilo que ve esto que comentas........
Es una gran decepcion este pes...y mas cuando la beta y la demo estaban bien..he jugado muchos partidos. Lo que mas me ha jodido es ver que este año sin venir a cuento, todos los equipos te juegan igual.no me jodas hombre...han ido a lo facil otra vez..defensas implacabes y rivales indefendibles. Ya estoy harto de hacer el gilipollas con esta gente. Ni un año mas. Que te follen konami.
Buenas noches!
No sé si se habrá contestado esta duda pero no la he visto en páginas anteriores, a ver si me podéis ayudar.

Cómo se suben divisiones en CO-OP? Llevamos algo más de 10 partidos ganados no sabemos cómo subir a 5ª división.
Alguien que sepa cómo? Gracias y un saludo!
alvicio escribió:
LocoMono escribió:15 partidos ML, liga Argentina en estrella con Boca, todos los equipos...TODOS juegan igual [facepalm] L1 al costado y regate o centro, pases perfectos,difícil robar la bola (puede que sea el espiritu del equipo,no sé) la CPU esta chetada bien a lo Fifa así la noto yo.

Ya no soy el unico loco del hilo que ve esto que comentas........

Pero es que cualquiera con medio dedo de frente se da cuenta que CAGARON la IA, como puede ser que en el 2017 estaba mejor? Me estas cargando?

Nos llenamos la boca que en el Pro no queremos "SLIDERS by Fifa"" que no los necesitamos porque tenemos Team ID y las pelotas de Tutankamón, sacan el juego y lo peor es la IA??? [flipa]

LA CAGARON VIEJO, LA CAGARON, ASÍ EN MAYUSCULAS, como comprador pido un parche AHORA no a finales de octubre AHORA, compré el Pro y quiero una CPU digna, real, la de antaño, la de siempre, la del 2017 por lo menos... yy mejor que esa, no ésta mierda chetada e injugable. Me pone malo estos inoperantes que cagan lo mejor de la saga.

Yo jugador OFFLINE te digo Konami que te afifaste... y aparte sin los famosos SLIDERS que tampoco tenes por cierto... parche YA.
Solo leo quejas y mas quejas, poco paciencia referente myclub, dudo que tengais los jugadores de la demo ya, y espiritu 100 con un buen entrenador y que todos los jugadores esten acoplados con el mister....
23474 respuestas