niño errata escribió:Esta tarde he estado jugando varios partidos y me ha dejado un sabor agridulce:
- Los defensas en algunos rechaces de balón tardan en realizarlos, es como si hicieran una animación de más por lo que el delantero se aprovecha de ésto robándote el balón con el consiguiente peligro de gol. De hecho me han metido dos goles de esta manera, llegando el balón a mi defensa que en lugar de despejar el balón ha intentado controlarlo para luego despejarlo y en esos dos movimientos te roban la pelota. Me imagino que os habréis dado cuenta de este fallo.
- Demasiada efectividad de los triangulazos en largo por parte de la CPU hacia los extremos y desde lejos.
- Puedes coger el balón desde tu área y llegar hasta la portería contraria sin demasiada dificultad, con un jugador hábil tipo Neymar.
- El cambio de cursor en automático hace lo que quiere en la mayoría de ocasiones dejándote vendido pues no te selecciona el jugador más cercano al balón, no está nada fino.
En positivo y sin nombrar lo de siempre, buena variedad de goles y un juego divertido, ameno y en ocasiones espectacular, pero... espero que los fallos que los tiene los solucionen vía parche y pronto. Saludos.
Eso de la defensa me revienta, pero lo que pasa realmente es que la cpu con la pelota es ultra rapida, cuando te echas encima, la pasan de cualquier forma siempre efectiva, pero cuando quieres hacerlo tu, tienes que esperar a que la barra de pase se llene y le de la puta gana de soltar la bola, hay movimientos en la cpu imposibles de ejecutar por el jugador humano, esto pasa desde hace años, ellos al no usar barras de pase son rapidisimos y tus jugadores tardan en soltar la bola
Lo de mas que comentas, pues eso, cpu efectiva en pases a 2,700km cambio de cursor roto y mas si se compara con pes17.....
El juego esta guapo, pero esque podia ser aun mucho mejor si dejasen el cambio de cursor como en pes17 y las faltas, aunque en pes17 no fuese perfecto, por lo menos pitaban algo
Si soy un cansino un heater de esos o lo que sea, pero ahora quiero hacer una pregunta y no se como hacerla para que no se ofenda nadie, pero bueno ahí va
A alguien le han pitado un solo penalti a favor?
Porque a mi ni en la demo, ni en un mundial, ni en 2 champions me lo han pitado
Jugando vs cpu me refiero