PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Jugar en imbatible es una gozada.
anonymus escribió:No se chicos. Lo veo técnicamente inferior, una renovación del motor es lo que hace falta e ideas nuevas

Si lo renovaron el año pasado, y sabiendo que KONAMI utiliza sus motores 20 años, espera sentado...
ps3pc33 escribió:Jugar en imbatible es una gozada.

¿Imbatible?
¿Se sabe algo del famoso parche del día 1? A ver si suben la frecuencia de las faltas...
@anonymus En la comparación con respecto a la beta lo veo igual que en ella,mi apreciación en los 7 partidos Online mas o menos que he jugado es la misma que en la beta hasta ahora.He jugado en partida rápida Online,ni myclub ni divisiones y lo he notado mas o menos igual.
titooo escribió:@alvicio @cjdiez a vosotros os gustaba mas el PEs2017 que el PES2018?

Pregunto esto porque siempre me suelo fiar de las opiniones de los mas criticos antes de comprar nada

Excepto fluidez y animaciones, de momento pes17 es mejor, IA tanto rival como compañeros, faltas, team id...
Porteros en pes 18 son muy buenos por eso
Esque creo que un pes 17 con fluidez y animaciones mas porteros del pes18 y estaríamos hablando del juego de futbol del siglo
Pero es koñami, arreglan 3 cosas estropean 15 [facepalm]

@kakashihatake

En tu ultimo comentario dices que EA Y KONAMI aprenden de sus errores, sobre EA no valorare, abandone fifa en el 16 y no me interesa lo más minimo, pero que konami aprenda de sus errores es pa mear y no echar ni gota....

Estos no aprenden ni por casualidad, Joder, que del pes17 solo tenian que arreglar 2-3 cosillas y lad han arreglado jodiendo otras 6
Se habla poco del nuevo nivel de dificultad, imbatible. Es muy bueno . Muy muy difícil. Los defensores te asesinan cuando vas con la pelota y es tremenda la presión que te meten desde el vamos. Me encanta esa dificultad. Aparte allí no existen los carriles donde puedes pasar sin problemas. No hay forma.
Yo soy malo jugando y con él barca en modo imbatible en liga master gane 1 partido perdí 5 y empate 2 . De seguro me rajan esta temporada ya qe en modo desafío si no cumplía objetivos te expulsan del club . Pero es muy bueno el nivel de dificultad .
El juego está muy muy guapo, divierte, no es una mierda ni mucho menos, pero el puto cambio de cursor es una tocada de huevos increíble, al menos en online... Quiero pensar que aún pueden arreglarlo,no es pedirles un cambio muy fundamental, no creo que cueste tanto, ¿no? [enfa]
algún buen option file que no haya que sacarle nada, tirarlo en la carpeta y punto?

(eh leído que a los de PS4 tenes que borrarle fotos de entrenadores y estadios)
Rapindrive escribió:
anonymus escribió:No se chicos. Lo veo técnicamente inferior, una renovación del motor es lo que hace falta e ideas nuevas

Si lo renovaron el año pasado, y sabiendo que KONAMI utiliza sus motores 20 años, espera sentado...

Que yo sepa el Fox Engine se usa desde el PES 2014, y me parecio leer en algun lado que se comenta que habrá cambio de motor en el proximo PES.
@alvicio pues como sea cierto eso de que han estropeado mas cosas que arreglado... [noop]

Esta temporada esperare a navidades entonces antes de comprarlo, a ver si los parches lo arreglan.
dovi_1989 escribió:El juego está muy muy guapo, divierte, no es una mierda ni mucho menos, pero el puto cambio de cursor es una tocada de huevos increíble, al menos en online... Quiero pensar que aún pueden arreglarlo,no es pedirles un cambio muy fundamental, no creo que cueste tanto, ¿no? [enfa]

Es un desastre total, ya lo dije cuando la beta, va muy mal el cambio cursor.
Desactivalo y juegas como siempre !!! Fue una de las primeras cosas que me chirriaban
alvicio escribió:
bygin74 escribió: ni rastro de la ausencia de faltas

Donde ha comprado tu parienta el pes2018?
Que el 99% de los que tenemos el juego iremos a devolver el nuestro y comprar uno como el tuyo, que suerte, te ha tocado el unico juego donde hay faltas, y para no poner en duda tu palabra, graba una partida vs cpu o hazte un directo y asi por fin, veremos alguna falta, que en nuestras copias han devido olvidarse meter el archivo faltas.rar

En el corte ingles

En cuanto a lo de dudar de mi palabra es algo que me la pela bastante

En cuanto a invertir mi tiempo libre en hacerte videos para que duermas agusto por supuesto No

Alguna pregunta o mision mas?
bygin74 escribió:
alvicio escribió:
bygin74 escribió: ni rastro de la ausencia de faltas

Que el 99% de los que tenemos el juego iremos a devolver el nuestro y comprar uno como el tuyo, que suerte, te ha tocado el unico juego donde hay faltas, y para no poner en duda tu palabra, graba una partida vs cpu o hazte un directo y asi por fin, veremos alguna falta, que en nuestras copias han devido olvidarse meter el archivo faltas.rar

En el corte ingles

En cuanto a invertir mi tiempo libre en hacerte videos para que duermas agusto por supuesto No

No hace falta mas preguntas, con tus respuestas te retratas, hacer un directo mientras juegas no es gastar tu tiempo, pero bueno, ya sabemos que en tu juego hay faltas y en los del 99% restante de compradores no.........

En fin... [facepalm]
titooo escribió:@alvicio @cjdiez a vosotros os gustaba mas el PEs2017 que el PES2018?

Pregunto esto porque siempre me suelo fiar de las opiniones de los mas criticos antes de comprar nada

No confundas crítica constructiva con lo que hacen muchos aquí, que es crítica destructiva.

Tienes una demo para probarlo tu mismo.
alvicio escribió:
bygin74 escribió:
alvicio escribió:

En el corte ingles

No hace falta mas preguntas, con tus respuestas te retratas, hacer un directo mientras juegas no es gastar tu tiempo, pero bueno, ya sabemos que en tu juego hay faltas y en los del 99% restante de compradores no.........

En fin... [facepalm]

Que no has entendido de que me la pela?
Wolford escribió:@Aragorn_75 pues si que me anime seguramente, que tenéis grupo de whatsapp o que??la verdad que estaría bien empezar con otra gente manual porque así progresaré más seguramente

Exacto , tenemos grupo WhatsApp con 32 jugones Full Manual.
Si te interesa mándame mensaje a la PS4.
ID PSN : Aragorn_75
Bueno yo voy a poner mis impresiones después de jugar ya muchos partidos al PES 2018 y otros muchísimos también a la demo del FIFA 18.

Yo como mucha otra gente, hasta el 2010 juegue casi siempre al pro pero a partir de este momento me pase a fifa hasta el año pasado que me compre los dos y este, que solo me compro el pes. Y no fue ni mucho menos por las licencias o por los gráficos sino por la baza del pes que en este momento vi que había sido superada, la jugabilidad.

Ya voy a centrarme a los dos juegos de este año. En esta ocasión para mi el pro ha dado un pase muy grande en la saga. A mi parecer supera muy muy muy claramente a su rival en la clave del tema otra vez, la jugabilidad.

Los partidos son mucho mas aleatorios, por primera vez veo que tiene muchas mas animaciones y mejor llevadas que el fifa donde para mi a dado un paso atrás en este tema o puede ser que la evolución del pro lo haya dejado en evidencia.
La IA tb es muy superior a mi parecer, es verdad que puede que las defensas a veces reculen demasiado pero por ejemplo, en opciones de ataque y movimientos de tu equipo me dan muchísimas mas opciones que el fifa y otro tema que no entiendo en este aspecto según mucha gente es como juegan tus rivales.....yo en el pes juego contra boca y abusa mucho mas de balonazos que el barça y su juego se parece como un huevo a una castaña. Por contra en el fifa, tal y como dicen en el análisis de vandal o 3djuegos, ahora no se, TODOS los equipos son guardiolistas y juegan idéntico, eso me mata.

Lo que en teoría fifa este año a mejorado mucho según dicen, el player id, sigue estando muy muy lejos de su rival. Que cr7 se mueva como el no significa que llevar a la imensa mayoría de jugadores sea igual de satisfactoria. En el pes sin tanto ruido tiene un player id muchísimo mas desarrolado. La iluminación de noche me parece una aberración en el fifa y muy buena en el pes etc.....

Y por ultimo me gustaría decir a los que dicen que en pes no hay faltas (que es verdad), que en los últimos 10 partidos en el fifa no me pitaron mas de 5 faltas a favor tampoco.

En fin, para mi este año el PES supera y por bastante al fifa en los aspectos mas importantes. Solo pondría por delante al juego de EA en el tema online y sus opciones.

Muy muy buen juego este PES 2018 y puede llegar a un nivel sobresaliente si Konami arregla los fallos que tiene.

Saludos. [bye] [bye]

No, para nada, para mí este pes 2018 es mejor jugablemente que el 17, quizá en mi opinión un poco más correcalles en algunas circunstancias pero, sin duda, los controles, modelado de los jugadores y demás han mejorado al 17. Lo que pasa es que en modos, más allá del equipo al azar y el 3 vs 3 no tienes nada nuevo... para mí si eres muy futbolero cómpralo, acabarás jugando, si echas un partido de vez en cuando sigue con el 17.
@sartas

Si lo mio es destructivo, ole, yo digo lo que veo, pago luego exijo, no soy conformista con una cosa que hace un año estaba bien y ahora lo cambian a mal

@bygin74

Te retratas tu solo, por lo menos no intentes engañar a nadie, que no lo digo yo solo, que hasta los defensores a ultranza del juego, reconocen que NO HAY FALTAS
pero bueno, en tu copia si y no compartes video para que veamos que tienes razón......
@alvicio recuerda que aquí solo se viene a hablar bien del juego, si no, no entres en el hilo...

En fin, estoy contigo, la han cagado, lo que podría ser un juego de 10, es un juego que se salva porque jugablemente transmite más sensación de fútbol que su rival, que sea fútbol total es otra cosa... para mí ambos juegos en cuanto a fútbol son una basura, nada como fue pes 5 o pes 6. Ahora bien, que el pes cueste 70 napos con lo que ofrece....
alvicio escribió:@sartas

Si lo mio es destructivo, ole, yo digo lo que veo, pago luego exijo, no soy conformista con una cosa que hace un año estaba bien y ahora lo cambian a mal

@bygin74

Te retratas tu solo, por lo menos no intentes engañar a nadie, que no lo digo yo solo, que hasta los defensores a ultranza del juego, reconocen que NO HAY FALTAS
pero bueno, en tu copia si y no compartes video para que veamos que tienes razón......

Otro que ha comprado el juego en un lugar misterioso y SI me hacen faltas la CPU [bye]

Posiblemente el usuario más cansino de todo el hilo..véndelo y luego te lo vuelves a comprar , lo mismo tienes suerte y te toca uno como el nuestro donde SI existen las faltas...ya me sonaba tu nick...fuiste miembro de nuestro grupo Full Manual pero te faltó lo mas importante de dicha comunidad , el respeto hacia los demás compañeros.
En serio véndelo y hazte un favor [beer]
Hola a todos,

Coincido con muchos en que el feeling general a la hora de jugar es mejor en PES 2018 que en FIFA 18 y que cosas como el Player ID de FIFA es más marketing que otra cosa, notando más las diferencias y particularidades en PES. Asimismo, tanto los modelados (sobre todo los cuerpos, mucho más reales y menos ortopédicos) como la mayoría de animaciones y, sobre todo, la iluminación de PES (la nocturna de FIFA es un despropósito y la diurna en la Bombonera es un chiste) son mejores que en la competencia.

Ahora bien, no dejo leer a muchos que lo que importa, la jugabilidad, es mejor en el juego de Konami. Y creo que muchos afirmáis esto tan solo porque el control de vuestros jugadores o la física del balón sea mejor y os olvidáis de algo TAN relevante en un juego de fútbol como la IA, tanto de compañeros como rivales. Y ahí, por sorprendente que me parezca (jugar contra la CPU en FIFA lleva siendo un sopor muchos años), el juego de EA es mucho más competente y disfrutable por múltiples defectos de PES:

- La defensa rival apenas planta cara o brega, no deja de recular y recular cuando atacamos.
- El porcentaje de faltas cercanas al área es ínfimo, consecuencia en parte del primer punto. Muy irreal y poco satisfactorio.
- Lo del Team ID parece que ha quedado en el olvido y no se notan grandes diferencias entre los equipos (ni semejanzas a los reales).
- Los compañeros apenas hacen desmarques o movimientos con sentido, es de lo más frustrante sin duda (aquí FIFA está a años luz, literalmente).

No son precisamente tonterías o detallitos que, sin duda, afectan. Yo prefiero el feeling de PES este año pero es que luego me pongo la demo del FIFA 18 y veo cómo se comportan los compañeros y se me olvida el PES. Además, en FIFA han mejorado bastante el jugar contra la CPU, haciéndolo menos aburrido e irreal, y salvo por el control de ciertos jugadores, creo que lo prefiero. Sí, la iluminación es un desastre y, en mi caso, prefiero los modelados de PES pero es que la balanza se decanta por FIFA en demasiados aspectos. Y claro, luego están las licencias, los modos (más y mejor planteados, Ultimate Team es mil veces más profundo y mejor pensado que MyClub, el modo Manager es mil veces más "realista", con sus fallos, que la Liga Master), un online mucho más completo y que funciona mejor, un trabajo audiovisual (menús, música, comentarios) a la altura de un producto de 50-60€ y no la cutrada de PES, etc.

Me ilusionó mucho la demo de PES 2018 pero, poco a poco, he ido viéndole carencias tremendas a la hora de jugar contra la CPU. FIFA no es, ni de lejos, un juego perfecto pero creo que, para mis gustos, es la elección evidente. Lo que espero con muchas ganas es que Konami tome nota, corrija los defectos jugables de esta entrega (que encima no eran tal cosa en PES 2017, por lo que leo) y cuide más el conjunto.

PD: Cruzo los dedos porque ese famoso parche del que se habla (y que debería haber llegado ayer) corrija algunos de los defectos arriba citados y, entonces, también terminaría pillando PES. Ojalá.
KILO1 escribió:Buenas señores,

Después de haber pasado una gran noche jugando a PES con todos los amigos exfiferos, he de decir que estamos ante un gran juego sin la lacra de bregar.

Lo que me parece peor, pero con diferencia son los menús, no hay quien los entienda.
Cómo podemos jugar un 3vs3 entre nosotros?
Existe modo club 11vs11 todos en un mismo partido?

3 vrs 3 te refieres a 6 personas locales? nunca he tenido 6 controles para probar eso ¬_¬

O te refieres 3 amigos en tu casa contra otros 3 en el online? desde el menu de cooperativo en línea pones un 3 vrs 3 y donde dice añadir invitados colocas a tus dos amigos pulsando Option en los controles respectivos

hay Vestíbulo para 11 vrs 11, pero no he probado si desde la misma consola pueden jugar los tres en un equipo, cuando lo revise te aviso. Me refiero a forma local, online si pueden perfectamente cada uno desde su casa.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
bygin74 escribió:

@bygin74

El del retratado conecta neuronas que no captas bien cuando te mandan a parla, tan dificil te es?

Pasa pagina chacho o tirate de cabeza por un puente o por lo menos deja de llenar el foro de mierda con tus idas y venidas, tus misiones y tus sentencias lol

O sino mas facil que tal si dejas de citarme cansino?, pesado er tio jajaja

--

Te he reportado porque ya van varios mensajes en un tono bastante subidito, faltando a la gente y sin aceptar críticas u otras opiniones.
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Aragorn_75 escribió:

@bygin74

Otro que ha comprado el juego en un lugar misterioso y SI me hacen faltas la CPU [bye]

Posiblemente el usuario más cansino de todo el hilo..véndelo y luego te lo vuelves a comprar , lo mismo tienes suerte y te toca uno como el nuestro donde SI existen las faltas...ya me sonaba tu nick...fuiste miembro de nuestro grupo Full Manual pero te faltó lo mas importante de dicha comunidad , el respeto hacia los demás compañeros.
En serio véndelo y hazte un favor [beer]

Ya me diras donde falte al respeto a la gente
Ya deje retratado al que quiso dejar como que falte al respeto poniendo 2 fotos y no mostrando todo, incluso un compañero de la comunidad de se puso en contacto con migo por privado, le mostre las fotos donde salia la supuesta falta de respeto y se quedo flipado del zas que le metia al que decia que le falte al respeto, aun así, si os molesta leerme si os JODE LEER VERDADES sobre los FALLOS del juego, IGNORARME que no es tan difil de hacer, diré lo bueno y lo MALO de un juego le joda al que le joda.
@alvicio no lo decía por nadie en concreto, si te das por aludido es cosa tuya.

@cjdiez puedes comentar lo que quieras siempre y cuando sea con respeto. [beer]
Los que nos gusta este juego ya te digo yo que somos los más críticos (siempre habrá excepciones), pero vamos, sabemos diferenciar entre el que entra a colaborar/ayudar/construir a los que vienen a tirar mierda mientras esperan que salga lo que realmente les gusta, el Ultimate Team.
Llevo años comprando el PES de salida, menos este año que, a mis 39, la cosa no está muy bien de money.
He jugado bastante a la demo, tb un poco a la del FIFA. Y nada nuevo bajo el sol. Me refiero a que son dos juegos con mecánica, filosofías, muy diferentes. Y que siempre lo serán. Mis amigos y sobrinos, por ejemplo, dudo que se pasen al PES. Son de Fifa, están acostumbrados, y entiendo q siempre lo serán. Les gusta, les da lo que esperan. No hay más. Igual que yo con el PES.
Me gusta el PES, aún con sus defectos, que cada año los tiene. Pero me gusta su balón. Me gusta como se mueven los jugadores. Sus animaciones, este año más que nunca. Su player ID. Su tempo, a -1 especialmente, al menos hasta el 17. No sé, me divierte a pesar de sus pesares.
Soy crítico. Es decir, era hasta denunciable el online que teníamos antes, por ejemplo. Y muchas otras cosas, que se han ido puliendo o mejorando. O que siguen presentes. Pero sólo hay dos juegos, y el de Konami no está tan mal.
Espero poder comprar el 18 lo antes posible. Y pasármelo más y mejor de bien que con la demo.
Jamás tendremos el juego perfecto. Tenemos que insistir, abrasar a Adham B. hasta quedar agotados para que mejoren lo que consideremos. Pero es que cada uno considera unas cosas. Es todo muy subjetivo.
En fin, disfrútenlo los que quieran o puedan hacerlo. Qué envidia me dáis.
Un saludo a todos
@F1R3F0X +1 fíjate lo que puse de madrugada...

Darthjedyk escribió:Pero como digo y ya que estamos en el hilo de PES, yo creo que no puedo afirmar que la jugabilidad de este sea perfecta o muy buena. Mi opinión valdrá menos si quieres porque no tengo el juego, pero he jugado a la demo y veo que no hay muchos cambios con el juego final, leo también opiniones de jugadores que considero lo mismo de buenas pongan aspectos negativos o positivos, tanto aquí como en otros sitios y me da la sensación de que Konami tiene mucho trabajo con la IA.

Y es que si la IA falla, la jugabilidad se resiente. Que la jugabilidad no solo reside en como se mueve el muñeco que llevamos y las animaciones de este, también en como se mueven y posicionan los otros, tanto de nuestro equipo como el contrario, que nos permita jugar a lo que queremos y que haya aleatoriedad, si no ocurre esa simulación, no tenemos jugabilidad perfecta o mejor que.

Ya considera si es justo decir que X es una castaña en jugabilidad sin ser crítico primero con lo que se tiene.

A esto muchos lo llaman critica destructiva o meter mierda... Ni siquiera si preguntas, se paran a darte un pequeño análisis del juego para que te den su visión del juego y te den su opinión sobre por qué no están de acuerdo, solo te dicen que "el rey ha vuelto" "le pega un repaso en jugabilidad al otro juego", " que es el mejor juego de fútbol de la historia" (y ese comentario lo leía con la demo ojo) y "no hagáis caso a los que vienen a meter mierda".

Aplaudo y respeto a los que ignoráis a dichos personajes y comentáis sobre lo bueno y lo malo ;)
cjdiez escribió:@alvicio recuerda que aquí solo se viene a hablar bien del juego, si no, no entres en el hilo...

En fin, estoy contigo, la han cagado, lo que podría ser un juego de 10, es un juego que se salva porque jugablemente transmite más sensación de fútbol que su rival, que sea fútbol total es otra cosa... para mí ambos juegos en cuanto a fútbol son una basura, nada como fue pes 5 o pes 6. Ahora bien, que el pes cueste 70 napos con lo que ofrece....

Aquí te equivocas, yo soy el primero al que el juego le encanta y le sigo poniendo pegas, temas faltas(me hacen pero muy pocas) temas de defensa que recula (no siempre), me molesta mucho que algunos equipos pasen al primer toque muchas veces sin fallo, sobre todo en leyenda, lo tuve que bajar a estrella, no me gusta tener que ir detrás de la pelota presionando como si fuera tonto ante equipos que en la vida real no darían 7 pases buenos seguidos..

Son cosas que no me gustan, pero una cosa es decir algunas cosas que están en el juego mal implementadas y otra es como hacen muchos, que empiezan a inventar cosas que solo a ellos les pasan, sea por tema de controles, tácticas, opciones avanzadas, etc, etc..

No hablo del nivel de cada uno porque no soy el más indicado, ya que mi nivel es muy normalito, así que no juzgaria a nadie por si es bueno o malo.

Pero sabe malo que venga gente aquí y muchas veces confíe en los que repiten 738383 millones de veces las cosas malas del juego.

El juego, repito, tiene sus fallos, por supuesto, pero hay que saber decir cuáles son los reales y cuáles son los exagerados por los usuarios.

Y 70 napos como dices tú, no vale ni de coña Jajaja

Todo esto te lo digo desde el respeto, he leído tu post sobre el juego y en algunas cosas estaba de acuerdo, pero en otras no.
Eso de que esta muy automático pero te niegas a jugar en manual.. Me ha matado macho jajaj.
Hazme caso y prueba 10 partidos con tiros en manual... Si lo haces, dime luego que opinas. Pero abrete a cosas nuevas
Con todo el respeto y sabiendo todos los fallos que tiene PES 2018, me río cada vez que alguien dice que PES5 o PES 6 era más fútbol que PES 2018. Por Dios, que era divertido de cojones como ninguno, pero todos los tiros de 40 metros entraban, y con jugadores como Kaka' todos los tiros desde la esquina del área eran gol [carcajad]

Puede que las sensaciones que transmitían esos juegos fueran magníficas, pero en su momento, hoy en día no valen prácticamente nada, y por supuesto se asemejan mucho menos al fútbol que PES 2015, 2016, 2017 ó 2018.

@phfceramic Los dos primeros dan algo de risa... Una cosa es que a veces hagan cantadas, que no le quita realismo desde luego, pero esos autogoles no tienen nada de real...
pedrinho_7-58 escribió:Con todo el respeto y sabiendo todos los fallos que tiene PES 2018, me río cada vez que alguien dice que PES5 o PES 6 era más fútbol que PES 2018. Por Dios, que era divertido de cojones como ninguno, pero todos los tiros de 40 metros entraban, y con jugadores como Kaka' todos los tiros desde la esquina del área eran gol [carcajad]

Puede que las sensaciones que transmitían esos juegos fueran magníficas, pero en su momento, hoy en día no valen prácticamente nada, y por supuesto se asemejan mucho menos al fútbol que PES 2015, 2016, 2017 ó 2018.

@phfceramic Los dos primeros dan algo de risa... Una cosa es que a veces hagan cantadas, que no le quita realismo desde luego, pero esos autogoles no tienen nada de real...

Pes 6 muchos goles de lejos, ahora lo mismo con los centros...
Para mi ni FIFA ni PES me transmiten nada parecido al fútbol y desde hace mucho.
Pero alguno a vuelto a jugar al PES6 hace poco??? yo me lo he bajado con el parche de Captain Tsubasa y la verdad es que como juego de fútbol .....deja bastante que desear comparándolo con lo que tenemos ahora...en fin lo que hay que leer.
El problema de que la CPU pase 6-7 veces seguida al primer toque y vayan los pases teledirigidos por alto al pecho del delantero, y eso de que los compañeros no se desmarquen al espacio vacío, yo ESPERO que sea por el tema del espíritu de equipo. El año pasado cambiaba mucho la cosa entre jugar las primeras ligas y luego jugar con EE altos.

A ver si durante el finde llego a EE 80-85 y empiezo a ver otros comportamientos tanto en mi equipo como en la CPU... porque sino me pueden entrar unas ganas muy locas de vender el juego. ¬_¬
Pues sí, al menos este año en la Liga Master los partidos vs la CPU son INFUMABLES. Menos los de la Champions me están pareciendo un sopor. [noop]
esgrac escribió:Pero alguno a vuelto a jugar al PES6 hace poco??? yo me lo he bajado con el parche de Captain Tsubasa y la verdad es que como juego de fútbol .....deja bastante que desear comparándolo con lo que tenemos ahora...en fin lo que hay que leer.

La gente se guía de recuerdos y nostalgia, el año pasado me compré el pes6 en xbox 360 por 1 euro y me lo paso muy bien con él, pero es irreal y arcade de mala manera, divertido a rabiar pero una cosa no quita la otra.
Esta noche probaré a fondo el pes y pongo mis impresiones.
Saludos
Guaje_vcf escribió:Pues sí, al menos este año en la Liga Master los partidos vs la CPU son INFUMABLES. Menos los de la Champions me están pareciendo un sopor. [noop]

empieza una partida con un equipo de Segunda e intenta subirlo a Primera fichando a promesas, subiendo a los jovenes del filial, etc. todo ello con un millon de euros o poco más/menos para fichar.

Millones de veces más divertido que pillar un equipo "gordo" [qmparto]

@REYZIDANE pues eso que no has probado el modo de dificultad Imbatible que se desbloquea al ganar 5 partidos seguidos en Leyenda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como va el online de conexión y fluidez? Yo casi que solo jugaré online si lo pillo. La demo me ha gustado.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
alvicio escribió:

Excepto fluidez y animaciones, de momento pes17 es mejor, IA tanto rival como compañeros, faltas, team id...
Porteros en pes 18 son muy buenos por eso
Esque creo que un pes 17 con fluidez y animaciones mas porteros del pes18 y estaríamos hablando del juego de futbol del siglo
Pero es koñami, arreglan 3 cosas estropean 15 [facepalm]

@kakashihatake

En tu ultimo comentario dices que EA Y KONAMI aprenden de sus errores, sobre EA no valorare, abandone fifa en el 16 y no me interesa lo más minimo, pero que konami aprenda de sus errores es pa mear y no echar ni gota....

Estos no aprenden ni por casualidad, Joder, que del pes17 solo tenian que arreglar 2-3 cosillas y lad han arreglado jodiendo otras 6

Es curioso que aquellos que ahora dicen que el 17 es mejor que el 18 (a tan sólo unos días de estar el juego) si entras en el foro del año anterior ves que dicen que el 16 era mejor que el 17, y si vuelves a entrar en un foro de un año anterior ves que dicen que el 15 era mejor que el 16.... y así sucesivamente. Criterio nulo, es más por esa regla de tres habría que volver al primer PES de PS4 para ver el mejor PES de esta generación porque según van saliendo son peor que el de el año anterior. Sinceramente, soy seguidor de el hilo pero es que lees cada cosa que es para acabar con una camisa de fuerza y no coger un videojuego en años.
En cuanto sale la demo = El rey ha vuelto. Aún no ha salido el juego a falta de unos días y ya comenzamos a ser republicanos, y en cuanto el juego sale y lleva unos días, entonces el bueno es el del año anterior (al igual que el año anterior como el día de la marmota). País...
No entiendo a los que se quejan que la CPU juega muy perfecto en leyenda o imbatible, qué esperabais? Que fuera fácil? A mi la dificultad que me parece mas equilibrada y real desde el PES de ps2 hasta ahora es estrella.
holiber escribió:Como va el online de conexión y fluidez? Yo casi que solo jugaré online si lo pillo. La demo me ha gustado.

Un poco mejor que el año pasado. No esperes un FIFA en ese aspecto. El online tanto en modos como calidad es discreto siendo mejor que el 2017 claro está.
samop escribió:
Briptonita22 escribió:Buenas tardes llevo mucho siguiendo el foro y me he decidido a escribir ahora..soy jugador de pes( o pro como lo conocemos todos) desde la play1 y sus iss sin perderme ninguna entrega y bueno la verdad que creo que es el mejor juego de esta generación. Esta claro que no es el juego perfecto, que tiene fallos y que konami es muy muy dejada en los pequeños detalles que marcan las diferencias...pero a nivel jugable es brutal y este año el online va como la seda por ahora 6 partidos y cero lag(partida rápida)
Un saludo y a ver si nos vemos por el online

Como tienes configurado el nivel de conexion para que te vaya sin lag?.. Que te busque los de nivel 1 o te busque los de nivel 5?...Nadie me sabe decir que nivel es el que refleja buena conexion.

Gracias nuevamente.

La verdad q tb tengo esa duda con respecto a los niveles de conexión si alguien sabe?? Yo lo tengo en el 3 un poco nivel intermedio y me va bien
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado: los arbitros son muy malos. Tienen pocas faltas que pitar, y si encima las pitan mal, apaga y vamonos

Estaba jugando un partido, entra coutinho en el area, le hago la tipica entrada desde un lateral rebañandole perfecto el balon: Penalti

Despues en ese mismo partido, se va neymar solo a porteria, intento quitarle el balon porque pensaba que llegaba pero no llego ni de cerca, por lo que simplemente me lo llevo por delante. Amarilla como minimo... Pues bien, han pitado falta a Neymar [qmparto] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=TU2IhJe2PjI
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No ponen los dorsales del Barça bien pero luego promocionan el juego con los dorsales de LaLiga...
Imagen

@Deyembe pero si Neymar de tira xD
Falta muy bien pitada
@Deyembe Es que la CPU verás que muchas veces hace las de engañar al árbitro, como en esa repetición.
Eleven escribió:El problema de que la CPU pase 6-7 veces seguida al primer toque y vayan los pases teledirigidos por alto al pecho del delantero, y eso de que los compañeros no se desmarquen al espacio vacío, yo ESPERO que sea por el tema del espíritu de equipo. El año pasado cambiaba mucho la cosa entre jugar las primeras ligas y luego jugar con EE altos.

A ver si durante el finde llego a EE 80-85 y empiezo a ver otros comportamientos tanto en mi equipo como en la CPU... porque sino me pueden entrar unas ganas muy locas de vender el juego. ¬_¬

Desde que añadieron la opción de desmarcar tú al jugador que te apetezca pulsando L1+R3 y aprendí a usarla (en auto, manejar el joystick izquierdo y el derecho a la vez me cortocircuita la cabeza xD) no hago otra cosa en el juego. Me parece algo super útil y que puede decidir partidos, porque muchas veces se vienen los delanteros a recibir balón cuando lo que quiero es que corra hacia arriba.
Prueba a desmarcarlos así, al principio me costó un poco acordarme de usarlo y de cómo iba y tal, pero a día de hoy me sale tan instintivo como cancelar un pase que veo que puede salir mal.
pedrinho_7-58 escribió:@Deyembe Es que la CPU verás que muchas veces hace las de engañar al árbitro, como en esa repetición.

Esto es lo más patetico que he leido en años, y mira que llevo años en internet.

Tratas de decirnos que esa entrada que es falta y tarjeta de Khedira, es una simulación de Neymar para engañar al arbitro y por ende el colegiado pita falta de Neymar.

Fántastico, aquí me bajo, solo te ha faltado decir que la culpa es suya que no sabe jugar y lo bordas
@ivanmg94 como puedes mezclar jugadores de varios amigos en my club? estuve jugando cooperativo en my club pero solo con mis jugadores, no se como se hace pero puede llegar a ser un punto
23474 respuestas