› Foros › PlayStation 4 › Juegos
anonymus escribió:No se chicos. Lo veo técnicamente inferior, una renovación del motor es lo que hace falta e ideas nuevas
ps3pc33 escribió:Jugar en imbatible es una gozada.
Rapindrive escribió:anonymus escribió:No se chicos. Lo veo técnicamente inferior, una renovación del motor es lo que hace falta e ideas nuevas
Si lo renovaron el año pasado, y sabiendo que KONAMI utiliza sus motores 20 años, espera sentado...
dovi_1989 escribió:El juego está muy muy guapo, divierte, no es una mierda ni mucho menos, pero el puto cambio de cursor es una tocada de huevos increíble, al menos en online... Quiero pensar que aún pueden arreglarlo,no es pedirles un cambio muy fundamental, no creo que cueste tanto, ¿no?
alvicio escribió:bygin74 escribió: ni rastro de la ausencia de faltas
Donde ha comprado tu parienta el pes2018?
Que el 99% de los que tenemos el juego iremos a devolver el nuestro y comprar uno como el tuyo, que suerte, te ha tocado el unico juego donde hay faltas, y para no poner en duda tu palabra, graba una partida vs cpu o hazte un directo y asi por fin, veremos alguna falta, que en nuestras copias han devido olvidarse meter el archivo faltas.rar
bygin74 escribió:alvicio escribió:bygin74 escribió: ni rastro de la ausencia de faltas
Que el 99% de los que tenemos el juego iremos a devolver el nuestro y comprar uno como el tuyo, que suerte, te ha tocado el unico juego donde hay faltas, y para no poner en duda tu palabra, graba una partida vs cpu o hazte un directo y asi por fin, veremos alguna falta, que en nuestras copias han devido olvidarse meter el archivo faltas.rar
En el corte ingles
En cuanto a lo de dudar de mi palabra es algo que me la pela bastante
En cuanto a invertir mi tiempo libre en hacerte videos para que duermas agusto por supuesto No
Alguna pregunta o mision mas?
alvicio escribió:bygin74 escribió:alvicio escribió:
En el corte ingles
En cuanto a lo de dudar de mi palabra es algo que me la pela bastante
En cuanto a invertir mi tiempo libre en hacerte videos para que duermas agusto por supuesto No
Alguna pregunta o mision mas?
No hace falta mas preguntas, con tus respuestas te retratas, hacer un directo mientras juegas no es gastar tu tiempo, pero bueno, ya sabemos que en tu juego hay faltas y en los del 99% restante de compradores no.........
En fin...
Wolford escribió:@Aragorn_75 pues si que me anime seguramente, que tenéis grupo de whatsapp o que??la verdad que estaría bien empezar con otra gente manual porque así progresaré más seguramente
alvicio escribió:@sartas
Si lo mio es destructivo, ole, yo digo lo que veo, pago luego exijo, no soy conformista con una cosa que hace un año estaba bien y ahora lo cambian a mal
@bygin74
Te retratas tu solo, por lo menos no intentes engañar a nadie, que no lo digo yo solo, que hasta los defensores a ultranza del juego, reconocen que NO HAY FALTAS
pero bueno, en tu copia si y no compartes video para que veamos que tienes razón......
KILO1 escribió:Buenas señores,
Después de haber pasado una gran noche jugando a PES con todos los amigos exfiferos, he de decir que estamos ante un gran juego sin la lacra de bregar.
Lo que me parece peor, pero con diferencia son los menús, no hay quien los entienda.
Cómo podemos jugar un 3vs3 entre nosotros?
Existe modo club 11vs11 todos en un mismo partido?
bygin74 escribió:alvicio escribió:@sartas
Si lo mio es destructivo, ole, yo digo lo que veo, pago luego exijo, no soy conformista con una cosa que hace un año estaba bien y ahora lo cambian a mal
@bygin74
Te retratas tu solo, por lo menos no intentes engañar a nadie, que no lo digo yo solo, que hasta los defensores a ultranza del juego, reconocen que NO HAY FALTAS
pero bueno, en tu copia si y no compartes video para que veamos que tienes razón......
El del retratado conecta neuronas que no captas bien cuando te mandan a parla, tan dificil te es?
Pasa pagina chacho o tirate de cabeza por un puente o por lo menos deja de llenar el foro de mierda con tus idas y venidas, tus misiones y tus sentencias lol
O sino mas facil que tal si dejas de citarme cansino?, pesado er tio jajaja
Aragorn_75 escribió:alvicio escribió:@sartas
@bygin74
Otro que ha comprado el juego en un lugar misterioso y SI me hacen faltas la CPU
Posiblemente el usuario más cansino de todo el hilo..véndelo y luego te lo vuelves a comprar , lo mismo tienes suerte y te toca uno como el nuestro donde SI existen las faltas...ya me sonaba tu nick...fuiste miembro de nuestro grupo Full Manual pero te faltó lo mas importante de dicha comunidad , el respeto hacia los demás compañeros.
En serio véndelo y hazte un favor
Darthjedyk escribió:Pero como digo y ya que estamos en el hilo de PES, yo creo que no puedo afirmar que la jugabilidad de este sea perfecta o muy buena. Mi opinión valdrá menos si quieres porque no tengo el juego, pero he jugado a la demo y veo que no hay muchos cambios con el juego final, leo también opiniones de jugadores que considero lo mismo de buenas pongan aspectos negativos o positivos, tanto aquí como en otros sitios y me da la sensación de que Konami tiene mucho trabajo con la IA.
Y es que si la IA falla, la jugabilidad se resiente. Que la jugabilidad no solo reside en como se mueve el muñeco que llevamos y las animaciones de este, también en como se mueven y posicionan los otros, tanto de nuestro equipo como el contrario, que nos permita jugar a lo que queremos y que haya aleatoriedad, si no ocurre esa simulación, no tenemos jugabilidad perfecta o mejor que.
Ya considera si es justo decir que X es una castaña en jugabilidad sin ser crítico primero con lo que se tiene.
cjdiez escribió:@alvicio recuerda que aquí solo se viene a hablar bien del juego, si no, no entres en el hilo...En fin, estoy contigo, la han cagado, lo que podría ser un juego de 10, es un juego que se salva porque jugablemente transmite más sensación de fútbol que su rival, que sea fútbol total es otra cosa... para mí ambos juegos en cuanto a fútbol son una basura, nada como fue pes 5 o pes 6. Ahora bien, que el pes cueste 70 napos con lo que ofrece....
pedrinho_7-58 escribió:Con todo el respeto y sabiendo todos los fallos que tiene PES 2018, me río cada vez que alguien dice que PES5 o PES 6 era más fútbol que PES 2018. Por Dios, que era divertido de cojones como ninguno, pero todos los tiros de 40 metros entraban, y con jugadores como Kaka' todos los tiros desde la esquina del área eran gol
Puede que las sensaciones que transmitían esos juegos fueran magníficas, pero en su momento, hoy en día no valen prácticamente nada, y por supuesto se asemejan mucho menos al fútbol que PES 2015, 2016, 2017 ó 2018.
@phfceramic Los dos primeros dan algo de risa... Una cosa es que a veces hagan cantadas, que no le quita realismo desde luego, pero esos autogoles no tienen nada de real...
esgrac escribió:Pero alguno a vuelto a jugar al PES6 hace poco??? yo me lo he bajado con el parche de Captain Tsubasa y la verdad es que como juego de fútbol .....deja bastante que desear comparándolo con lo que tenemos ahora...en fin lo que hay que leer.
Guaje_vcf escribió:Pues sí, al menos este año en la Liga Master los partidos vs la CPU son INFUMABLES. Menos los de la Champions me están pareciendo un sopor.
alvicio escribió:
Excepto fluidez y animaciones, de momento pes17 es mejor, IA tanto rival como compañeros, faltas, team id...
Porteros en pes 18 son muy buenos por eso
Esque creo que un pes 17 con fluidez y animaciones mas porteros del pes18 y estaríamos hablando del juego de futbol del siglo
Pero es koñami, arreglan 3 cosas estropean 15
@kakashihatake
En tu ultimo comentario dices que EA Y KONAMI aprenden de sus errores, sobre EA no valorare, abandone fifa en el 16 y no me interesa lo más minimo, pero que konami aprenda de sus errores es pa mear y no echar ni gota....
Estos no aprenden ni por casualidad, Joder, que del pes17 solo tenian que arreglar 2-3 cosillas y lad han arreglado jodiendo otras 6
holiber escribió:Como va el online de conexión y fluidez? Yo casi que solo jugaré online si lo pillo. La demo me ha gustado.
samop escribió:Briptonita22 escribió:Buenas tardes llevo mucho siguiendo el foro y me he decidido a escribir ahora..soy jugador de pes( o pro como lo conocemos todos) desde la play1 y sus iss sin perderme ninguna entrega y bueno la verdad que creo que es el mejor juego de esta generación. Esta claro que no es el juego perfecto, que tiene fallos y que konami es muy muy dejada en los pequeños detalles que marcan las diferencias...pero a nivel jugable es brutal y este año el online va como la seda por ahora 6 partidos y cero lag(partida rápida)
Un saludo y a ver si nos vemos por el online
Como tienes configurado el nivel de conexion para que te vaya sin lag?.. Que te busque los de nivel 1 o te busque los de nivel 5?...Nadie me sabe decir que nivel es el que refleja buena conexion.
Gracias nuevamente.
Eleven escribió:El problema de que la CPU pase 6-7 veces seguida al primer toque y vayan los pases teledirigidos por alto al pecho del delantero, y eso de que los compañeros no se desmarquen al espacio vacío, yo ESPERO que sea por el tema del espíritu de equipo. El año pasado cambiaba mucho la cosa entre jugar las primeras ligas y luego jugar con EE altos.
A ver si durante el finde llego a EE 80-85 y empiezo a ver otros comportamientos tanto en mi equipo como en la CPU... porque sino me pueden entrar unas ganas muy locas de vender el juego.
pedrinho_7-58 escribió:@Deyembe Es que la CPU verás que muchas veces hace las de engañar al árbitro, como en esa repetición.