› Foros › PlayStation 4 › Juegos
harold walker escribió:¿3 Meses? Neymar fichó por el PSG en agostosalva10_GTA escribió:En 3 meses no han tenido tiempo para quitar a neymar? es que parece una broma
JoOs_86 escribió:Espero que me podais resolver la duda. Juego al pro 2018 en la 360, pero me veo obligado a preguntarlo aqui que es donde mas movimiento hay. Lo de que al ganar 5 partidos en nivel leyenda se desbloquea el nivel imbatible tambien esta para la version ps3/360 o solo para las ps4/one?
Nadie tiene idea de esto?
Aragorn_75 escribió:@Wolford
Solo he probado cooperativos anoche con dos colegas del grupo en clanes.El administrador del clan no era yo así que no se que opciones ofrece.
La mayoría de los partidos eran contra asistidos pero no supone un problema , al menos para los que ya llevamos tiempo jugando en Full Manual.
Anímate y entra al grupo... jugando contra gente en manual es como mejor se progresa , 32 jugones te esperan
JDGB escribió:JoOs_86 escribió:Espero que me podais resolver la duda. Juego al pro 2018 en la 360, pero me veo obligado a preguntarlo aqui que es donde mas movimiento hay. Lo de que al ganar 5 partidos en nivel leyenda se desbloquea el nivel imbatible tambien esta para la version ps3/360 o solo para las ps4/one?
Tío, cómprate ya la PS4 o la One, la Virgen...
niño errata escribió:Una duda que nunca he tenido claro. ¿El balón que elegimos afecta a la jugabilidad?. Y si es así, cual es vuestro balón preferido o mejor aún, ¿cual consideráis que se comporta mejor?. Saludos.
FrAn3k escribió:Alguien sabe de donde descargar las portadas completas personalizadas? me gustaria poner la del Madrid por ejemplo que salian CR,Isco y Asensio por ejemplo o la de Beckham tirando una falta.
Saludos!!
JoOs_86 escribió:JDGB escribió:JoOs_86 escribió:Espero que me podais resolver la duda. Juego al pro 2018 en la 360, pero me veo obligado a preguntarlo aqui que es donde mas movimiento hay. Lo de que al ganar 5 partidos en nivel leyenda se desbloquea el nivel imbatible tambien esta para la version ps3/360 o solo para las ps4/one?
Tío, cómprate ya la PS4 o la One, la Virgen...
Gran respuesta colega, te doy mi direccion y me mandas tu en un sobre la pasta? En su momento tuve la ps4 y la vendi por falta de tiempo para jugar, y la one la tengo en una caja metida porque se estropeo y ya no esta en garantia, asi que he tirado de la 360 antigua, cuando tienes hijos queda poquito tiempo para jugar y con la 360 de momento me sobra.
Pero bueno sin desviarme mas, no tienes ni idea de lo que pregunto verdad?
JoOs_86 escribió:Espero que me podais resolver la duda. Juego al pro 2018 en la 360, pero me veo obligado a preguntarlo aqui que es donde mas movimiento hay. Lo de que al ganar 5 partidos en nivel leyenda se desbloquea el nivel imbatible tambien esta para la version ps3/360 o solo para las ps4/one?
pakoti90 escribió:Buenas,alguién que haya jugado Champions me puede decir si en la escena de entrada al campo,cuando la camara pasa por delante de los jugadores sonando el himno le tiemblan las equipaciones y los jugadores? A mi me hace un parpadeo que es que me tenido que cagar en Konami de lo asquerosamente ridiculo y feo que se veia...
Yo juego en Ps4 pro en tv 4K no se si tendra que ver por que al subir un video a youtube a 1080 desaparece practicamente este defecto
jjoseca escribió:JoOs_86 escribió:Espero que me podais resolver la duda. Juego al pro 2018 en la 360, pero me veo obligado a preguntarlo aqui que es donde mas movimiento hay. Lo de que al ganar 5 partidos en nivel leyenda se desbloquea el nivel imbatible tambien esta para la version ps3/360 o solo para las ps4/one?
Creo que es solo para PS4/XOne, pero lo voy a preguntar y te digo seguro
titooo escribió:Vuelvo por aqui a finales de verano como de costumbre.
Merece la pena el PES 2018 respecto al PES 2017? En que ha mejorado y en que ha empeorado?
bygin74 escribió: ni rastro de la ausencia de faltas
jinvegeta_sama escribió:¿Qué os parece lo que me ha ocurrido hoy jugando? (al loro con el bug...¿será la celebración de Adebayor? )
https://www.youtube.com/watch?v=rNWuC8Zt-g8
jinvegeta_sama escribió:¿Qué os parece lo que me ha ocurrido hoy jugando? (al loro con el bug...¿será la celebración de Adebayor? )
Loren1983 escribió:jinvegeta_sama escribió:¿Qué os parece lo que me ha ocurrido hoy jugando? (al loro con el bug...¿será la celebración de Adebayor? )
Que risa me ha dado al ver que encima lo anulaban
Por cierto que cámara usas??
alvicio escribió:Estoy de acuerdo en muchísimas cosas que dices
Pero si 2k compra la franquicia, pes desaparece
Siempre se lee que si 2k hace un juego de futbol seria la ostia, lo mejor, impresionante y yo digo, que si 2k hace u juego de futbol se come un mojón
cjdiez escribió:Buenos días compañeros,
...
Un saludo
Sr_Kenzo escribió:gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:Podéis poner un vídeo dónde se vea la cinemática de los vestuarios en la Liga Máster?
Es que yo he visto imagenes pero no videos.
Todavía no tengo el juego
Existe ésta cinemática o no?
Solo responder sí o no por favor quien tenga el juego
Esta cinemática solo aparece en el modo Ser leyenda, al inicio.
En la liga master las cinemáticas que hay algunas nuevas...son mas bien en finales o dspues de derbys donde hay como 1 entrevista post partido creo.
DAVER_7 escribió:A los que jugáis en manual, sabéis si a la hora de buscar oponente os lo empareja con otro que juegue igual que tú o solo los pases
Salu2
Salvas14 escribió:Hola a todos! Soy nuevo por aquí aunque jugador de pes desde hace mucho años..
Quiero poner las equipaciones los equipos y alguna cosa más con el óption file pero no tengo ni idea.. alguien puede ayudarme.
Muchas gracias!
DAVER_7 escribió:DAVER_7 escribió:A los que jugáis en manual, sabéis si a la hora de buscar oponente os lo empareja con otro que juegue igual que tú o solo los pases
Salu2
Me autocito...
cjdiez escribió:Buenos días compañeros,
He podido jugar bastantes partidos tanto offline como online desde su salida y aquí viene mi review.
Empiezo diciendo que soy una persona muy futbolera y que llevo desde 2015 comprando tanto pes como fifa.
Lo bueno:
Este Pes 2018 tiene, para mi, dos pilares en los que basa sus pros, la excelente física del balón es sin duda lo más realista en cuanto a esféricos que he visto nunca, la aleatoriedad de su movimiento, el peso, las transiciones banda a banda, los tiros ... me parece de veras grandiosa la física de la bola. Las animaciones como la de cambiar de banda también me parecen un acierto y te meten en el partido. Los porteros, increíbles, paran de la ostia y te ponen las cosas muy difíciles en la mayoría de casos.
Lo malo:
Todo lo demás. Para los que decís que ha vuelto el rey del fútbol si esto es todo lo que se le exige a Konami, quienes lanzaron Pes 6, es que el mundo se ha ido a la mierda, directamente.
Empecemos... Según entras al juego pulsando la X ya ves la primera e incomprensible muestra de dejadez, el fondo de inicio tiene a Neymar de blaugrana ¿Tan difícil es cambiarlo en un parche de salida? El barsa es tu sponsor y ni siquiera actualizas eso.... Lo menús, parece que no fuera importante pero denota la calidad del producto en cuestión, llevan siendo los mismos menús cuadrados ya ni se cuantos años, visualmente pobre y tacaño.
Los modos... absolutamente incomprensible que no tengamos a estas alturas de la película unas divisiones en línea cooperativas, un modo clubes, poder invitar a un amigo para jugar amistosos online simplemente yendo a una opción de amistoso online, es, os guste o no LAMENTABLE, tienes que bucear entre menús obsoletos, lentos, tardas más en entrar que en jugar..
Valorando la jugabilidad, a pesar de que tiene cosas muy buenas y que hacen, al menos para mi, que se parezca más a un partido real que el fifa, tiene cosas que me frustran tanto que tengo que dejar de jugar.
-Cuando te roban el balon o te tocan la bola cuando vas en conducción, a tu jugador le entra una especie de narcolepsia pasajera y te quedas completamente congelado, sin posibilidad de reacción, sin poder ir a presionar para recuperar la bola, pasa constantemente y al final parece que juegas contra una pared.
-A pesar de una genial física del balón, los tiros son misiles tierra-aire que, incomprensiblemente, casi siempre son atajados por los porteros, no corresponde la potencia visual del tiro con un "No gol".
-Los pases, sin jugar en manual (me niego a jugar en manual, ni en un juego ni en otro y no me vale eso de es que hay que jugar en manual... yo juego como viene de serie, siempre) están completamente teledirigidos y, muchas veces, van a sitios completamente ajenos a la dirección que le das en el mando.
-No se si seré yo pero, este año tengo la sensación de que pes se ha pasado al correcalles, presión intensa durante 80 minutos, sprints todo el partido, puedes driblar a la defensa corriendo sin parar...
-El balance en defensa se ha ido al carajo, así, puedes defender mejor o peor pero no está equilibrado, el ataque está mucho mas chetado que la defensa.
-El juego ha perdido ese brillo que tenía antaño cuando te cogías el totenham contra el madrid y plantabas cara jugando al fútbol, ahora pes prima la velocidad y el tiro por encima de otras cosas y no veo nada más que madrid, madrid y madrid.
-Incomprensible que todavía tengamos giros sobre railes, que no tenga algo que ya metió fifa hace más de 3 años como es el giro 360º es inaudito.
En resumidas cuentas, me parece un juego completamente sobrevalorado, literalmente, como producto final, está a años de su competidor, te puede gustar más el fútbol en el pes porque no te importen esos detalles que a mi, me frustran tanto, pero no puedes pasar por alto que el repertorio de posibilidades que ofrece fifa, pes no te da ni un 10%. Yo tengo los 2 (Fifa en pre-compra) y tengo claro que si tengo que jugar en casa con amigos jugaré al pes, para todo lo demás me parece que fifa tiene tanta ventaja y konami tan pocas ganas de hacer un producto de calidad que es inevitable que la gran mayoría de la gente prefiera fifa.
Me jode y me entristece muchísimo que el juego de mi adolescencia que fue el pes 6 esté en manos de una compañía que no invierte ni un duro en mejorar a gran escala un producto que está francamente incompleto, 2k, suelta los billetes y compra la franquicia, ahí si veríamos un juego de 10.
No menciono el tema de las licencias porque ya sería hablar de algo que se sabía, aunque que no se dignen a poner la opcion de OF en Xbox es una muestra más de la dejadez de esta gente hacia sus clientes. Yo lo tengo en PS4 precisamente por meterle el OF pero eso no quita que sea lamentable.
Perdón por el tocho gigantesco
Un saludo