› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Deyembe escribió:No hay forma de meter pie con un solo boton como en fifa? Eso de presionar y meter pie con el mismo, nunca me ha gustado.
Perdon el offtopic me queda un codigo de la version americana por le interesa a alguien..
Hilo C/V
salva10_GTA escribió:El Bayern con el archivo me sale, carleto, camisa etc, pero sin sus jugadores?
Megaknot escribió:para mi la diferencia es abismal, antes iba yo con la cantinela de que la jugabilidad era peor en fifa, pero este año me ha enamorado la jugabilidad del fifa, los jugadores del manchester united parecen reales, menuda ia, eso si, los del madrid no los veo tan bien hechos(esos hombros) yo es que ahora mismo no sabria decir en que es mejor pes que fifa, ea cuida cada detalle, hasta las pancartas parecen reales, aunque veo a la cpu demasiado rapida, pero eso se soluciona bajando la velocidad supongo, este año cae el fifa despues de tantos años sin hacerlo, sinceramente no veo la superiodad en la jugabilidad de pesDeyembe escribió:Soldado-Patoso escribió:He probado la demo del fifa, y no hay color .
Ya he pagado mi Pro.
Eso de usainbolt no lo he visto, y aplique el código...
Joder acaba de pasarme al contrario
No me gusto demasiado la del fifa, pero tras jugar tanto a la del pro me ha sabido a gloria ahora un partido al fifa. Sobretodo por la diferencia de IA entre uno y otro. Da gusto como se mueven tus compañeros en fifa. Y en graficos...PES mas fotorrealista, mejores caras, pero en lo demas no hay color. Sobretodo en el cesped y carga poligonal
No se, de PES me encanta su fisica de balon, su iluminacion, sus porteros, su conduccion y su tempo. Pero de fifa me gusta que tiene faltas, el sistema defensivo y sobretodo la IA
En definitiva, que se notan los millones y como casi cada año, veo un producto mucho mas trabajado por parte de EA. Peor en varias cosas, pero mejor en otras. Mira que EA me parece una compañia bastante desastre, pero konami...konami es para darle de comer aparte de lo dejada que es.
franuko14 escribió:[Barcha] escribió:franuko14 escribió:El online es malo de cojones, un delay que flipas xd espero que sea por que ha salido hoy sino... lamentable
Pues yo he jugado varios en coop 3 vs 3 y ha ido bastante bien y en un partido eramos 6 tios jugando.
Ayer noche jugue 3 partidos y ningun problema, hoy he jugado 4 y los 4 iban fatal
Megaknot escribió:para mi la diferencia es abismal, antes iba yo con la cantinela de que la jugabilidad era peor en fifa, pero este año me ha enamorado la jugabilidad del fifa, los jugadores del manchester united parecen reales, menuda ia, eso si, los del madrid no los veo tan bien hechos(esos hombros) yo es que ahora mismo no sabria decir en que es mejor pes que fifa, ea cuida cada detalle, hasta las pancartas parecen reales, aunque veo a la cpu demasiado rapida, pero eso se soluciona bajando la velocidad supongo, este año cae el fifa despues de tantos años sin hacerlo, sinceramente no veo la superiodad en la jugabilidad de pesDeyembe escribió:Soldado-Patoso escribió:He probado la demo del fifa, y no hay color .
Ya he pagado mi Pro.
Eso de usainbolt no lo he visto, y aplique el código...
Joder acaba de pasarme al contrario
No me gusto demasiado la del fifa, pero tras jugar tanto a la del pro me ha sabido a gloria ahora un partido al fifa. Sobretodo por la diferencia de IA entre uno y otro. Da gusto como se mueven tus compañeros en fifa. Y en graficos...PES mas fotorrealista, mejores caras, pero en lo demas no hay color. Sobretodo en el cesped y carga poligonal
No se, de PES me encanta su fisica de balon, su iluminacion, sus porteros, su conduccion y su tempo. Pero de fifa me gusta que tiene faltas, el sistema defensivo y sobretodo la IA
En definitiva, que se notan los millones y como casi cada año, veo un producto mucho mas trabajado por parte de EA. Peor en varias cosas, pero mejor en otras. Mira que EA me parece una compañia bastante desastre, pero konami...konami es para darle de comer aparte de lo dejada que es.
acabo de hacer el cambiazo a media markt, me he cansado de esperar a konami, de todas formas ya tengo pes 2017 que considero que tiene mejor jugabilidad que 2018, este año no necesito por tanto comprar el pes, veremos el año que vienefran_NhM escribió:Megaknot escribió:para mi la diferencia es abismal, antes iba yo con la cantinela de que la jugabilidad era peor en fifa, pero este año me ha enamorado la jugabilidad del fifa, los jugadores del manchester united parecen reales, menuda ia, eso si, los del madrid no los veo tan bien hechos(esos hombros) yo es que ahora mismo no sabria decir en que es mejor pes que fifa, ea cuida cada detalle, hasta las pancartas parecen reales, aunque veo a la cpu demasiado rapida, pero eso se soluciona bajando la velocidad supongo, este año cae el fifa despues de tantos años sin hacerlo, sinceramente no veo la superiodad en la jugabilidad de pesDeyembe escribió:Joder acaba de pasarme al contrario
Tas mu loco tio!!!
Polter2k escribió:chechecaru escribió:leatherface escribió:
1024 o 2048?
Gracias por el aporte
Que es eso de 1024 o 2048??
La resolución de los Kits
En 1024 tienes más cantidad de kits en una resolución menor, pero ingame no se nota, solo si haces replay y ves detalle con zoom
En 2048 mejor resolución, pero no alcanzan los slots para ponerlas todas.
Es mejor usar 1024
dijey escribió:¿Para Liga Master no están actualizados los fichajes?
Gracias.
remainpes escribió:Megaknot escribió:para mi la diferencia es abismal, antes iba yo con la cantinela de que la jugabilidad era peor en fifa, pero este año me ha enamorado la jugabilidad del fifa, los jugadores del manchester united parecen reales, menuda ia, eso si, los del madrid no los veo tan bien hechos(esos hombros) yo es que ahora mismo no sabria decir en que es mejor pes que fifa, ea cuida cada detalle, hasta las pancartas parecen reales, aunque veo a la cpu demasiado rapida, pero eso se soluciona bajando la velocidad supongo, este año cae el fifa despues de tantos años sin hacerlo, sinceramente no veo la superiodad en la jugabilidad de pesDeyembe escribió:Joder acaba de pasarme al contrario
Pues yo he probado la demo de FIFA un buen rato y no me ha gustado mucho que digamos. Es más, ha sido terminar de jugar y ponerme la demo del pro, y la diferencia es abismal a favor de PES, es que no hay color.
Eso sí, los desmarques son más continuos y mejores en en el otro juego.
Al final, esto es cuestión de gustos y a mí PES me transmite muchísimo más que FIFA.
Al menos para mí, la inmersión que me da este PES es enorrrrme y el tocar y crear jugadas partiendo de la defensa y centro del campo es genial. Cosa que en el otro juego no lo veo, no veo un centro del campo que anime a ello, es más en muchas ocasiones está vacío y no te permite crear la jugada de quieres.
Vuelvo a repetir, son impresionantes después de haber probado las dos demos, y para nada, digo para nada tengo la verdad absoluta.
Al fin y al cabo, esta es la salsa de fútbol, que para gustos colores xdddddd.
Guaje_vcf escribió:remainpes escribió:Megaknot escribió: para mi la diferencia es abismal, antes iba yo con la cantinela de que la jugabilidad era peor en fifa, pero este año me ha enamorado la jugabilidad del fifa, los jugadores del manchester united parecen reales, menuda ia, eso si, los del madrid no los veo tan bien hechos(esos hombros) yo es que ahora mismo no sabria decir en que es mejor pes que fifa, ea cuida cada detalle, hasta las pancartas parecen reales, aunque veo a la cpu demasiado rapida, pero eso se soluciona bajando la velocidad supongo, este año cae el fifa despues de tantos años sin hacerlo, sinceramente no veo la superiodad en la jugabilidad de pes
Pues yo he probado la demo de FIFA un buen rato y no me ha gustado mucho que digamos. Es más, ha sido terminar de jugar y ponerme la demo del pro, y la diferencia es abismal a favor de PES, es que no hay color.
Al final, esto es cuestión de gustos y a mí PES me transmite muchísimo más que FIFA.
Al menos para mí, la inmersión que me da este PES es enorrrrme y el tocar y crear jugadas partiendo de la defensa y centro del campo es genial. Cosa que en el otro juego no lo veo, no veo un centro del campo que anime a ello, es más en muchas ocasiones está vacío y no te permite crear la jugada de quieres.
Vuelvo a repetir, son impresionantes después de haber probado las dos demos, y para nada, digo para nada tengo la verdad absoluta.
¿Inmersión justamente este PES? ¿En serio?
Llevo media temporada jugada de Liga Master y me estoy aburriendo una barbaridad. Estadios desangelados, muy sosos, a pesar del buen gameplay el ambiente deja mucho que desear. La grada, la ambientación... Muy muy mejorable. Me está siendo indiferente cada gol.
Sólo me está gustando el realismo de jugar la Champions. A día de hoy, la ambientación de PES está a años luz de la de FIFA. Al menos para mi.
Guaje_vcf escribió:remainpes escribió:Megaknot escribió: para mi la diferencia es abismal, antes iba yo con la cantinela de que la jugabilidad era peor en fifa, pero este año me ha enamorado la jugabilidad del fifa, los jugadores del manchester united parecen reales, menuda ia, eso si, los del madrid no los veo tan bien hechos(esos hombros) yo es que ahora mismo no sabria decir en que es mejor pes que fifa, ea cuida cada detalle, hasta las pancartas parecen reales, aunque veo a la cpu demasiado rapida, pero eso se soluciona bajando la velocidad supongo, este año cae el fifa despues de tantos años sin hacerlo, sinceramente no veo la superiodad en la jugabilidad de pes
¿Inmersión justamente este PES? ¿En serio?
Llevo media temporada jugada de Liga Master y me estoy aburriendo una barbaridad. Estadios desangelados, muy sosos, a pesar del buen gameplay el ambiente deja mucho que desear. La grada, la ambientación... Muy muy mejorable. Me está siendo indiferente cada gol.
Sólo me está gustando el realismo de jugar la Champions. A día de hoy, la ambientación de PES está a años luz de la de FIFA. Al menos para mi.
Guaje_vcf escribió:@anonymus Media temporada de los cuales he jugado los 5 primeros y he simulado todos los demás (llevo 19 partidos) menos los de Champions xD
Es una pena, porque por ejemplo en el PES 2013 la Master League era EXQUISITA y este año hay una dejadez tremebunda.
Xterno50 escribió:¿Por qué con el OF de PesUniverse no están las plantillas bien? (o al menos no todas) Lukaku está en el Everton por ejemplo..
squall-87 escribió:Xterno50 escribió:¿Por qué con el OF de PesUniverse no están las plantillas bien? (o al menos no todas) Lukaku está en el Everton por ejemplo..
Actualiza plantillas otra vez
Xterno50 escribió:squall-87 escribió:Xterno50 escribió:¿Por qué con el OF de PesUniverse no están las plantillas bien? (o al menos no todas) Lukaku está en el Everton por ejemplo..
Actualiza plantillas otra vez
Pero me quitaría la Bundes no? equipos como Barcelona, PSG si estan con la formación bien
espejo9200 escribió:No soy capaz de robar un balón , algún consejo , por favor ?
Atzarian escribió:Por cierto, a alguno de vosotros os ha pasado que al canjear el codigo de myclub que incluye el juego no pasa nada?
Es decir lo canjeo, sale que lo he canjeado la tipica pantalla de despues pero no se descarga nada ni nada, entro al juego y no me han dado nada
Es la edicion legendaria por cierto
bouero_100 escribió:Novedades liga máster:
- puedes negociar salario y cuota de traspaso eligiendo un importe.
- puedes añadir primas por goles y por partidos
- añadir cláusula de rescisión y ajustarla a tu presupuesto
- negociar las condiciones de opción de compra de los fichajes.
- ceder jugadores del filial que aún no formen parte de tu equipo
- entrenamientos para el filial ahora también disponibles
- en modo desafío se te marcan objetivos
- Pueden despedirte si tienes una mala racha
- Nueva opción de estado del equipo donde tienes información acerca de la confianza que tiene en ti el presidente, la satisfacción de la plantilla y un comentario del propietario así como quienes son los jugadores clave.
- partidos de pretemporada a partir del segundo año
- elegir hora y tiempo del estadio en cada partido
Bueno parecen pocas las novedades pero algo hay, leí por páginas atrás que era igual y la verdad que cambia en algunos aspectos... Todo esto probado en modo desafío.
bouero_100 escribió:Novedades liga máster:
- puedes negociar salario y cuota de traspaso eligiendo un importe.
- puedes añadir primas por goles y por partidos
- añadir cláusula de rescisión y ajustarla a tu presupuesto
- negociar las condiciones de opción de compra de los fichajes.
- ceder jugadores del filial que aún no formen parte de tu equipo
- entrenamientos para el filial ahora también disponibles
- en modo desafío se te marcan objetivos
- Pueden despedirte si tienes una mala racha
- Nueva opción de estado del equipo donde tienes información acerca de la confianza que tiene en ti el presidente, la satisfacción de la plantilla y un comentario del propietario así como quienes son los jugadores clave.
- partidos de pretemporada a partir del segundo año
- elegir hora y tiempo del estadio en cada partido
Bueno parecen pocas las novedades pero algo hay, leí por páginas atrás que era igual y la verdad que cambia en algunos aspectos... Todo esto probado en modo desafío.
espejo9200 escribió:No soy capaz de robar un balón , algún consejo , por favor ?
Fritz167 escribió:Vaya parada me ha hecho la máquina... en nivel juvenil!
https://www.youtube.com/watch?v=G11aJKJ84Eg
Wolford escribió:A mí me pasa que noto como todo muy automatizado??quiero decir como que hay un timing al acercarte a un defensor cuando atacas y o la pasas antes y regateas y si llegas a ese punto del timing sin hacerlo te la quita siempre,aunque dribles con el jostick o intentes darte la vuelta...Nose si me explico bien...como si dijéramos no tuvieras libertad total sobre el movimiento de tu jugador
TORIKO escribió:Wolford escribió:A mí me pasa que noto como todo muy automatizado??quiero decir como que hay un timing al acercarte a un defensor cuando atacas y o la pasas antes y regateas y si llegas a ese punto del timing sin hacerlo te la quita siempre,aunque dribles con el jostick o intentes darte la vuelta...Nose si me explico bien...como si dijéramos no tuvieras libertad total sobre el movimiento de tu jugador
Acabas de describir a la perfección lo que sentí jugando la primera parte de lo que me duró la demo en la consola, y lo digo sin acritud, pero entraba a leer este hilo por curiosidad (en absoluto quiero ni flamear ni nada, no insistiré más tras este mensaje) y me sorprendía que absolutamente nadie dijese algo que noté nada más probar la demo, y por lo que, como he dicho, no me duró ni un partido entero.