PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Sabeis si hoy sueltan el OF de pesuniverse gratis?
rondador29 escribió:
Marcos123456 escribió:Por favor, de donde me bajo el option Files?. Es la primera vez yo tengo un PES Y no tengo ni idea.

Por lo que leído, es necesario hacer una copia de las plantillas que vienen por defecto.

Gracias

Pásate por el hilo de edición.
Edición PES 2018

@Rafele8281
Rafele8281 escribió:Sabeis cuando subirán el OF a pesuniverse?? Es que no lo veo en su pagina

A lo largo de la tarde saldrá. Un poco de paciencia.
salu2

Gracias
Polter2k escribió:
Daniel sam escribió:Se puede jugar un 2 vs 2 online,pero dos jugadores locales con sus dos mandos frente a 2 rivales online???

Un saludo y gracias.

Si

Me podriais explicar como? no encuentro la manera. gracias
niño errata escribió:Ya lo tengo yo también. La verdad que he ido primero al Game (pues no tenía reserva en ningún sitio) y me he llevado el PES2017 y un juego de PS3 por si acaso había cambiazo o renove. Me han dicho que nada de nada, el juego 60 € y por el PES2017 me daban 6 €. Total 54 €. Al final me he ido a Mediamarkt que está enfrente y he cogido el cambiazo aún sin reserva me lo han dado, he entregado un juego de PS3 "Tornado" (no veas si era malo) y por 45 € me lo he llevado sin reservar cambiazo ni nada, se han portado bien. Ahora en Game no estaban vendiendo ni uno y en Mediamarkt no paraban (bueno tampoco es que hubiera cola ni empujones, pero lo estaban vendiendo bien me ha comentado el dependiente).
Por cierto he leído antes que ya hay parche con actualizaciones, es así? En cuanto llegue a casa y después de comer ya lo pongo a ver. ¿Se sabe algo de algún OF también?. Saludos.

45 € sin cambiado en MM? En el de Alcalá de Guadaíra?
@nilis1986 en principio han dicho que si, que hoy estarán, para los GOLD ya lo han sotlado, ahora, para los FREE nos e que tardaran.

Por cierto, hay alguna opción para desactivar las repeticiones automaticas?
Soy de los que pasan todas las ocasiones de gol, y taladra mucho el sistema de repetición.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Nada sigue sin pillarme el código.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
danycastro escribió:Primer partido jugado y las sensaciones son muy buenas. Yo el Barça contra el Atleti, en nivel leyenda. Empate a 0, partido muy disputado. El juego tendrá sus fallos pero a mí me encanta.
Respecto a las faltas: a mí me han hecho 6 en este partido. Es cuestión de usar el stick en el momento apropiado para hacer regates y la CPU te hará faltas, os lo aseguro.

Una última cosa: sabéis cómo se quita la info que va saltando durante los partidos? Me refiero al típico mensaje de "80 gp por hacer un sombrero".
Es que no me gusta nada xD

5 faltas vi yo en mi primer partido. La mayoria son con 0 faltas...
Polter2k escribió:
Neo583 escribió:En el online cooperativo han puesto divisiones o algún tipo de competición o solo amistosos?

Hay 6 divisiones de cooperativo

@danycastro de nada estimado!!

Y hay más competiciones en cooperativo o solo las seis divisiones?
El online es malo de cojones, un delay que flipas xd espero que sea por que ha salido hoy sino... lamentable
Sabeis cuando actualizan pes DB, para ver las medias y tal va de lujo..!!
golfito2005 escribió:Bueno, bueno, buenoo!!!
Yo he jugado hoy por fin al PES después de ir a buscarlo. [rtfm]

Mi historia:
Un partido en modo leyenda jugando tranquilamente hasta que mi defensa, intenta rechazar un balón y tropieza con un atacante que presiona. El balón sale rechazado en dirección a mi portero a una velocidad ínfima, casi llorando...
Mi guarda-meta, en un ataque de epilepsia mezclada con parálisis cerebral, en vez de coger el esférico, se tira al estilo gato como si fuera un obús.
Lo increíble es que pese a la velocidad ridícula de la pelota y la desproporcionada acción del portero, no la coge si no que la rechaza, para sorpresa y erronamente de cualquiera que haya jugado o visto un partido de fútbol, hacia la dirección del atacante, que solo ha tenido que finalizar.

Ahí, he sacado el disco, lo he colgado en walapop y lo he vendido.

Bueno, por eso y por que la Liga Master es lo mismo, los gaficos son los mismos, los comentarios son los mismos, los jugadores y equipos, si le hacen el puto trabajo a Konami lo tiene actualizado... si no, no.... [facepalm]
y por que si tiene esos putos fallos de mierda el primer puto día de jugarlo, estadisticamente me espera un juego desesperante y que se parece a la realidad como un perro a una castaña.
Quien supervisa esta mierda de juego??¿ Oooh Un puto mono con estrabismo?

Entonces lo de la Liga Máster que tenía nuevas cinemáticas, en el vestuario, en el túnel del vestuario, presentación de fichajes es mentira????
Terency escribió:@nilis1986 en principio han dicho que si, que hoy estarán, para los GOLD ya lo han sotlado, ahora, para los FREE nos e que tardaran.

Por cierto, hay alguna opción para desactivar las repeticiones automaticas?
Soy de los que pasan todas las ocasiones de gol, y taladra mucho el sistema de repetición.

Que para los gold los han soltado?. Yo soy gold y no me sale!!!! cawento cawento cawento cawento

Es más desde hace un rato no me carga ni la página ratataaaa
Jugados dos partidos uno offline y otro online

Offline igual que la deml.Nada que reprochar que no sepamos ya.

Onlime como el culo.Peor que cualquier partido de la beta.Espero que mejore.

Dos preguntas importantes sobre tacticas que las leí aquí y no sé cómo se hacen.

1 Poner que los laterales(o otros jugadores) que no suban.Había una opción para poner jugadores que no suban al ataque no?elegías varios.Es que si voy a Avanzadas/Defensiva sólo me deja elegor un jugador.

2 Marcar con un jugador mío otro contrario.
Sólo encuentro lo de marcaje estrecho.Que lo hacen todos mis jugadores (y no uno concreto)que estén cerca del contrario.

Gracias
¿En el cooperativo online te da la opción de coger a un solo jugador, o los 3 amigos juegan con todo el equipo?, saludos.
gatomontes1 escribió:
golfito2005 escribió:Bueno, bueno, buenoo!!!
Yo he jugado hoy por fin al PES después de ir a buscarlo. [rtfm]

Mi historia:
Un partido en modo leyenda jugando tranquilamente hasta que mi defensa, intenta rechazar un balón y tropieza con un atacante que presiona. El balón sale rechazado en dirección a mi portero a una velocidad ínfima, casi llorando...
Mi guarda-meta, en un ataque de epilepsia mezclada con parálisis cerebral, en vez de coger el esférico, se tira al estilo gato como si fuera un obús.
Lo increíble es que pese a la velocidad ridícula de la pelota y la desproporcionada acción del portero, no la coge si no que la rechaza, para sorpresa y erronamente de cualquiera que haya jugado o visto un partido de fútbol, hacia la dirección del atacante, que solo ha tenido que finalizar.

Ahí, he sacado el disco, lo he colgado en walapop y lo he vendido.

Bueno, por eso y por que la Liga Master es lo mismo, los gaficos son los mismos, los comentarios son los mismos, los jugadores y equipos, si le hacen el puto trabajo a Konami lo tiene actualizado... si no, no.... [facepalm]
y por que si tiene esos putos fallos de mierda el primer puto día de jugarlo, estadisticamente me espera un juego desesperante y que se parece a la realidad como un perro a una castaña.
Quien supervisa esta mierda de juego??¿ Oooh Un puto mono con estrabismo?

Entonces lo de la Liga Máster que tenía nuevas cinemáticas, en el vestuario, en el túnel del vestuario, presentación de fichajes es mentira????

Lo he comentado antes, pero las cinemáticas son EXACTAMENTE las mismas que en PES 2017. Lo de los vestuarios, son igual que los de la demo. Lo demás, igual. La presentación de fichajes y entrenador es la misma.

Sólo han añadido poder pagar clausulas y negociar el salario, que viene a ser algo absurdo ya que siguen los mismos precios de jugadores que no tienen ningún sentido.

Por ejemplo, Neymar tiene 111 millones de clausula.
A ver si sacan el parche ya, ojalá cambien lo de los centros.
salvagines escribió:
Polter2k escribió:
Daniel sam escribió:Se puede jugar un 2 vs 2 online,pero dos jugadores locales con sus dos mandos frente a 2 rivales online???

Un saludo y gracias.

Si

Me podriais explicar como? no encuentro la manera. gracias

En la pantalla donde dice EMPEZAR partido abajo fijate que hay unas opciones.
Pulsa CUADRADO y ahi te salen para invitar a amigos local u online

@avis tienes la opción de jugar solo como con otras personas, si vas solo te coloca compañeros de CPU

@Neo583 no me he fijado aún en eso, voy a echar un ojo
@Polter2k polter pero lo de jugar 2vs2 desde la misma consola, solo es en cooperativo no ? En divisiones no se puede verdad ??
TemeGus escribió:Pes universe option file

1024 o 2048?

Gracias por el aporte
Entre tanta mierda me he saltado un montón de páginas que no me interesan nada..

Alguien de los habituales en el hilo y que ya esté jugando sobretodo offline, me puede decir que tal, faltas,si los equipos juegan diferente,etc

Es que estoy por pillarlo ya pero con tanta mierda que leo ya no se que hacer, si esperarme a algún parche o solo lo de las faltas es lo mas exagerado..
dicanio1 escribió:Entre tanta mierda me he saltado un montón de páginas que no me interesan nada..

Alguien de los habituales en el hilo y que ya esté jugando sobretodo offline, me puede decir que tal, faltas,si los equipos juegan diferente,etc

Es que estoy por pillarlo ya pero con tanta mierda que leo ya no se que hacer, si esperarme a algún parche o solo lo de las faltas es lo mas exagerado..

es igual que la demo todos los equipos te juegn igual y te meten de cabeza estoy hasta los huevos,supuestamente meteran parche para eso,y faltan me han hecho pero poca cosa
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
leatherface escribió:

1024 o 2048?

Gracias por el aporte

1024.
niño errata escribió:
leatherface escribió:

1024 o 2048?

Gracias por el aporte

1024.

thanks
squall-87 escribió:
dicanio1 escribió:Entre tanta mierda me he saltado un montón de páginas que no me interesan nada..

es igual que la demo todos los equipos te juegn igual y te meten de cabeza estoy hasta los huevos,supuestamente meteran parche para eso,y faltan me han hecho pero poca cosa

Lo de las faltas pues puedo pasarlo aunque espero un parche, ahora que todos los equipos jueguen igual o casi igual, pue spot ahí si que no paso..

Me gusta jugar también offline y es lo que mas me aburre, que todos jueguen igual..

También te puedes topar con esta opinión de quien mas se quejó de que jugaban igual

alvicio escribió:Después de jugar media liguilla champions, voy a rectificar mis palabras, tras actualizar plantillas, ahora mismo mis sensaciones vs cpu han cambiado para bien, ojo solo 4 partidos y 2 vs el mismo equipo, en esos partidos la cpu no ha ha usado el pase alto a la banda y centro ni la mitad de la mitad de las veces que lo hacían en solo un partdio, de echo el Liverpool me ha meao sin hacer esa jugada ni una sola vez, incluso desde la frontal me han chutado en vez de abrir a banda, de momento la cosa pinta a mejor, solo falta arreglen tema que la cpu no haga faltas y sera la puta bomba
Esta noche seguiré champions a ver si lo de la cpu es asi o solo ha sido un espejismo, aunque si en 3 partidos no he visto esa jugada salvo 2-3 ocasiones y porque era la mejor opción que tenia...... [amor]

Como puedes ver lo de este hilo es como todos los años... XD

Lo de las faltas yo creo que no tendrá solución luego, quizás después, pero lo de los equipos que juegan igual ya ves que habrá opiniones dispares.

No habrá mejor juez que TU MISMO
Todavía no me salen las plantillas actualizadas en ps4 por que ??? Me perdido alguna noticia ?? Gracias y disculpar
marioni1980 escribió:Todavía no me salen las plantillas actualizadas en ps4 por que ??? Me perdido alguna noticia ?? Gracias y disculpar

Aplicaste la actualización en vivo en la sección correspondiente?

Imagen

Robbye Ron‏ @robbyearon 5 hHace 5 horas

Ya se encuentra disponible la actualización en vivo. La encuentras en Extras y al aplicar te suma las transferencias y formaciones #PES2018
franuko14 escribió:El online es malo de cojones, un delay que flipas xd espero que sea por que ha salido hoy sino... lamentable

Pues yo he jugado varios en coop 3 vs 3 y ha ido bastante bien y en un partido eramos 6 tios jugando.
@dicanio1 pasa de la gente que está metiendo mierda. Es el mejor pes que he jugado y el online fino como la seda. Hazme caso, compralo y disfrutaras!!
leatherface escribió:

1024 o 2048?

Gracias por el aporte

Que es eso de 1024 o 2048?? :-?
Esta pregunta me da hasta vergüenza hacerla :-| ... pero es la primera vez que pillo una edición de estas, así que pregunto:

¿Las cartas esas que vienen en un sobre qué son? ¿Quiero decir, están asociadas al código que he canjeado que venía en otra tarjeta y esos jugadores de las cartas me los dan para MyClub o esas cartas son simple coleccionismo?

Gracias.
BlainCooper escribió:Esta pregunta me da hasta vergüenza hacerla :-| ... pero es la primera vez que pillo una edición de estas, así que pregunto:

¿Las cartas esas que vienen en un sobre qué son? ¿Quiero decir, están asociadas al código que he canjeado que venía en otra tarjeta y esos jugadores de las cartas me los dan para MyClub o esas cartas son simple coleccionismo?

Gracias.

Son jugadores para MyClub
chechecaru escribió:
leatherface escribió:

1024 o 2048?

Gracias por el aporte

La resolución de los Kits

En 1024 tienes más cantidad de kits en una resolución menor, pero ingame no se nota, solo si haces replay y ves detalle con zoom
En 2048 mejor resolución, pero no alcanzan los slots para ponerlas todas.

Es mejor usar 1024
manilmonte escribió:@dicanio1 pasa de la gente que está metiendo mierda. Es el mejor pes que he jugado y el online fino como la seda. Hazme caso, compralo y disfrutaras!!

Cierto,,,,pasando

Agradezco el trabajado de pesuniverse sin ellos no tendríamos estos option files tan estupendos.

He empezado una liga Master con mi madre...ufff brutal lo que se viene.

Y si....la cpu hace faltas jeje y en ocasiones es agresiva.
Xterno50 escribió:
BlainCooper escribió:Esta pregunta me da hasta vergüenza hacerla :-| ... pero es la primera vez que pillo una edición de estas, así que pregunto:

Gracias.

Son jugadores para MyClub

y que se ponen con el codigo que trae el juego?¿
No hay forma de meter pie con un solo boton como en fifa? Eso de presionar y meter pie con el mismo, nunca me ha gustado.
He probado la demo del fifa, y no hay color .
Ya he pagado mi Pro.

Eso de usainbolt no lo he visto, y aplique el código...
Polter2k escribió:
chechecaru escribió:

La resolución de los Kits

En 1024 tienes más cantidad de kits en una resolución menor, pero ingame no se nota, solo si haces replay y ves detalle con zoom
En 2048 mejor resolución, pero no alcanzan los slots para ponerlas todas.

Es mejor usar 1024

Yo el año pasado acabe licenciando el juego completo a 1024 y se veía genial.

Por cierto muy guay poder importar también los campeonatos y poder sobreescribir imagenes con el mismo nombre. Ahorra tiempo.
Lo de la actualización de fichajes, hay que entrar en opciones a ponerla? Porque he jugado online esta tarde y me salían bien puestas, Andre Silva y Bonucci en el Milán, por poner un par de ejemplos..

Eso de que juegan todos los equipos iguales, que rematan de cabeza y gol, etc..

Hay algunos equipos que lo hacen, pero no todos.

El juego según tu configuración de equipo, tu estrategia, las opciones que pongas, etc.. Los rivales se adaptan.

No quiero engañar a nadie, el juego tiene sus cosas, que ya puse ayer, algunos fallos en la IA, se meten en su área pequeña a veces reculando, no despejan siempre en una situación de peligro, NO HACEN FALTAS(alguna si, pero muy de vez en cuando, el año pasado te iban a pegar algunos equipos) , esto me parece lo más grave y espero que sea corregido.
Pero por todo lo demás, el juego es muy bueno.
modos cooperativos en línea

Hola a todos ya que hay varias dudas tratare de explicar cómo funciona el nuevo modo y las formas de jugar con amigos 2vs2 y 3vs3.

Pd: sigo investigando si alguien quiere agregar mas cosas bienvenido

1: coop partido informal: al entrar a la sala de partido informal si agregas 1 o 2 invitados locales jugarán solo con ellos y los empareja con los rivales disponibles en ese momento. Si entran solo ustedes a la sala los emparejaran de forma automática con quien allá entrado en la misma sala, o sea puede quedar 2vs2 3vs3 2vs3 etc..

2: partido de clan: primero se debe ir a opciones crea tu clan. (Solo se puede crear uno por usuario, ya que queda en las estadísticas el ranking de divisiones y puntos) invita a amigos a que se unan o crea una sala e invítalos a jugar . Si están ustedes solos jugarán con dos compañeros manejados por la COM. Si son dos usuarios los dos podrán jugar manejando todo el equipo(no hay un tercer jugador COM). Y si son tres usuario lo mismo, los tres manejarán todo el equipo. En este modo también se pueden agregar invitados locales si están con amigos en casa :).

3: vestíbulo de juego en equipo: si lo que quieren es jugar 2vs2 o 3vs3 o 11vs11 con 4 amigos, 6 o más. Crean una sala en vestíbulo de juego en equipo. Es IMPORTANTE dejar en "SI" donde dice "cualquier jugador". Invita a tus amigos a la sala. Luego después de los cambios de formación al dar a "empezar partido" aparecerá una lista en donde está la lista de jugadores, y debajo la opción "cualquier jugador" q mencioné antes. Esto es lo que confunde a veces. Si eligen a un jugador solo manejarán al seleccionado con cursor fijo. Si eligieron la opción "cualquier jugador" podrán cambiar el cursor y manejar a todo el equipo.

Espero que en un futuro se centren a mejorar las interfaces y los modos de juego para que se pueda jugar de una forma más sencilla como dijo adam bathii pero bueee. Espero sirva de ayuda y corrijan o agreguen si me equivoque o falto algo. Saludos!
Me hace gracia que se traga que las cartas que vienen el la legendaria vale para el juego
[Barcha] escribió:
franuko14 escribió:El online es malo de cojones, un delay que flipas xd espero que sea por que ha salido hoy sino... lamentable

Pues yo he jugado varios en coop 3 vs 3 y ha ido bastante bien y en un partido eramos 6 tios jugando.

Ayer noche jugue 3 partidos y ningun problema, hoy he jugado 4 y los 4 iban fatal
Soldado-Patoso escribió:He probado la demo del fifa, y no hay color .
Ya he pagado mi Pro.

Joder acaba de pasarme al contrario [+risas]

No me gusto demasiado la del fifa, pero tras jugar tanto a la del pro me ha sabido a gloria ahora un partido al fifa. Sobretodo por la diferencia de IA entre uno y otro. Da gusto como se mueven tus compañeros en fifa.

Es que se puede tocar muy bien porque leen muy bien el partido. El bloque se mueve muy bien. Se ofrecen, desbordan, tiran desmarques... En la demo de pes estoy hartandome de la IA.

Antes estaba en el medio aguantando el balon, con una estrategia de posesion (es decir, se te deben ofrecer para pase) y de repente pienso: pero donde coño esta mi defensa? Nadie me apoyaba por detras. Miro el radar y....
https://www.youtube.com/watch?v=MWobdl0BWVI

[facepalm]

Y en graficos...PES mas fotorrealista, mejores caras, pero en lo demas no hay color. Sobretodo en el cesped y carga poligonal. Algunas animaciones de PES me siguen chirriando, y en Fifa ya les he visto patinar y doblarse la rodilla en algun disparo

No se, de PES me encanta su fisica de balon, su iluminacion, sus porteros, su conduccion y su tempo. Pero de fifa me gusta que tiene faltas, el sistema defensivo y sobretodo la IA

En definitiva, que se notan los millones y como casi cada año, veo un producto mucho mas trabajado por parte de EA. Peor en varias cosas, pero mejor en otras. Mira que EA me parece una compañia bastante desastre, pero konami...konami es para darle de comer aparte de lo dejada que es.
¿Para Liga Master no están actualizados los fichajes?

Gracias.
Deyembe escribió:
Soldado-Patoso escribió:He probado la demo del fifa, y no hay color .
Ya he pagado mi Pro.

Joder acaba de pasarme al contrario [+risas]

No me gusto demasiado la del fifa, pero tras jugar tanto a la del pro me ha sabido a gloria ahora un partido al fifa. Sobretodo por la diferencia de IA entre uno y otro. Da gusto como se mueven tus compañeros en fifa. Y en graficos...PES mas fotorrealista, mejores caras, pero en lo demas no hay color. Sobretodo en el cesped y carga poligonal

No se, de PES me encanta su fisica de balon, su iluminacion, sus porteros, su conduccion y su tempo. Pero de fifa me gusta que tiene faltas, el sistema defensivo y sobretodo la IA

En definitiva, que se notan los millones y como casi cada año, veo un producto mucho mas trabajado por parte de EA. Peor en varias cosas, pero mejor en otras. Mira que EA me parece una compañia bastante desastre, pero konami...konami es para darle de comer aparte de lo dejada que es.
para mi la diferencia es abismal, antes iba yo con la cantinela de que la jugabilidad era peor en fifa, pero este año me ha enamorado la jugabilidad del fifa, los jugadores del manchester united parecen reales, menuda ia, eso si, los del madrid no los veo tan bien hechos(esos hombros) yo es que ahora mismo no sabria decir en que es mejor pes que fifa, ea cuida cada detalle, hasta las pancartas parecen reales, aunque veo a la cpu demasiado rapida, pero eso se soluciona bajando la velocidad supongo, este año cae el fifa despues de tantos años sin hacerlo, sinceramente no veo la superiodad en la jugabilidad de pes
El Bayern con el archivo me sale, carleto, camisa etc, pero sin sus jugadores?
23474 respuestas