PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Guaje_vcf escribió:
elfus21 escribió:Que coñazo de hilo. ¿Podéis dejar de repetir lo que ya habéis hablado 1000 veces? Que ya lo habéis dicho!
Y lo de hoy ya es surrealista, se quejan porque actualizan las alineaciones a la de la última jornada, una amarilla por tirarse, que si el saque de centro solo saca uno.. todo de lo más lógico y normal y encima aciertos del juego....
Pero no lo comentan, no.. lo ponen a parir, increpando y buscando crear polémica...
No he visto a nadie de los que se quejan exponer su opinión con respeto y analizándolo de manera pacífica..
Venga a vender el juego que alguno lo agradecerá..

Creo que hay que ser un poco más exigente con el producto. Decir los aspectos negativos parece que sea un delito.

Yo me comprado el juego porque casi todos los años el Offline es muy bueno, y lo compré ayer y la Liga Master es IGUAL. Ahora qué hago con el juego?

Por no hablar de los menús, fríos, descuidados e incluso algunas cosas parecen hechas a desgana como lo de Neymar o Dembelé.

Y repito, creo que estoy autorizado para quejarme porque no me han regalado el juego, he pagado 50 euros y no pago eso sólo por la jugabilidad, que ya sabemos que es muy buena. Eso no vale 50 euros. Lo vale un producto completo y en general te ofrezca servicios que te pueden durar una temporada.

Y para mi, en rentabilidad, este año con lo de la Liga Master, el PES suspende. Y me planteo qué hacer con el juego.

Saludos.

Y para qué lo compras el día de salida? Si fuese tu, me espero a ver las impresiones analizadas y tranquilas de algunos usuarios o webs de juegos y no te gastas el dinero si ni te convence.. y a esperar que el año siguiente te guste para poder jugar al fútbol, yo estuve muchos años sin juego de fútbol en la consola..
Y no digo que no os quejéis pero es que es todo el rato lo mismo y flameando para que otros entren al trapo.

Como los que se quejan del precio del iPhone X, si te quejas del precio es que no es un producto para ti pero deja de provocar y de repetir una y otra vez lo mismo..

Además que muchas cosas no son verdaderas, los ejemplos que he puesto arriba son claramente de trolls o para provocar porque todos tienen explicación. La jugada en banda a mi me la hacen dos veces, la defiendo y no la hacen más, ¿eso es un error? Es un gran acierto. Pero es que si vas como loco jugando, dejando espacios, qué quieres? que no te hagan la jugada? en la vida real no lo explotaría un equipo? Que igual a alguien le pasa a menudo? Pues ya hay bastantes quejas de lo mismo, como lo de las faltas y demás, YA lo sabemos, dejemos el hilo para más cosas
Hola a todos,

Os he leído a varios que van a meter un parche durante el día de hoy para corregir temas de gameplay. ¿Dónde habéis leído eso? Porque vamos, yo no lo he visto en ningún lado. Y sí que es verdad que es necesario porque, para jugar contra CPU, hay demasiados pasos atrás:

- Defensa rival que recula y recula y recula sin fin hasta meterse casi en el área pequeña SIEMPRE.
- Equipos que, en su inmensa mayoría, juegan de forma idéntica y sin parecerse lo más mínimo al real.
- Poquíiiiisimas faltas a favor cerca del área rival.
- Muchos comentáis lo del triangulazo que, aunque sí ocurre, a mí no me ha pasado tanto.

En fin, eso, ¿lo de que sacan un parche es verdad o una invención de alguien muy optimista? XD

Un saludo.
salva10_GTA escribió:
harold walker escribió:
salva10_GTA escribió:En 3 meses no han tenido tiempo para quitar a neymar? es que parece una broma
¿3 Meses? Neymar fichó por el PSG en agosto

Perdone usted, unos 40 días, aún así me parce una broma, eso en 2 días se hace.
Sí tienes razón, eso en un ratejo lo podrían cambiar, a no ser que por algún tema de derechos o algo no puedan (que no creo)

@F1R3F0X
Lo del parche lo pone cuando entras al juego. Es uno de los muchos mensajes/notificaciones que aparecen. No entra en muchos detalles. Pone parche para hoy y que mejora la experiencia o algo así creo recordar
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Os he leído a varios que van a meter un parche durante el día de hoy para corregir temas de gameplay. ¿Dónde habéis leído eso? Porque vamos, yo no lo he visto en ningún lado. Y sí que es verdad que es necesario porque, para jugar contra CPU, hay demasiados pasos atrás:

- Defensa rival que recula y recula y recula sin fin hasta meterse casi en el área pequeña SIEMPRE.
- Equipos que, en su inmensa mayoría, juegan de forma idéntica y sin parecerse lo más mínimo al real.
- Poquíiiiisimas faltas a favor cerca del área rival.
- Muchos comentáis lo del triangulazo que, aunque sí ocurre, a mí no me ha pasado tanto.

En fin, eso, ¿lo de que sacan un parche es verdad o una invención de alguien muy optimista? XD

Un saludo.

Yo también veo demasiado gol de cabeza. O por lo menos a mí me cuelan 2 por partido y me da la sensación de no poder defenderlos.
harold walker escribió:
salva10_GTA escribió:
harold walker escribió:¿3 Meses? Neymar fichó por el PSG en agosto

Sí tienes razón, eso en un ratejo lo podrían cambiar, a no ser que por algún tema de derechos o algo no puedan (que no creo)

@F1R3F0X
Lo del parche lo pone cuando entras al juego. Es uno de los muchos mensajes/notificaciones que aparecen.

A ver, no es culpa de konami, el proceso de realizar y distribuir un videojuego no es tan sencillo como muchos os pensais. Al nba 2k, con muchos mas recursos y prestigio, le ha pasado exactamente lo mismo, son unos necios? NO.
¿Cómo es posible que ya haya gente con Cristiano, Neymar, Maradona, Sergio Ramos y media colección de estrellas mundiales en myclub?. [facepalm]
ps3pc33 escribió:Soy al único que le parece que la velocidad del juego la han aumentado. Y que todo va más rápido.? Y eso no me gusta algo han tocado por que la versión final no me trasmite lo mismo. Que la Demo

A mí también me lo parece...
@harold walker

Hola

Por favor ¿serías tan amable de concretar un poco más eso que pone del parche? es que entonces sería cierto que a lo largo del día de hoy sacarían el parche que prometieron arreglando esos problemas de jugabilidad.

Ojalá que sea cierto, como me gustaría que lo hicieran y que las falta fuese más adelante, tendríamos un juego de puntuación 14 [beer]
A ver quien me aclara, el Myclub se puede jugar offline tambien? Nunca toque ese modo.

@Capellista Como ves el juego? Hablo de IA de la cpu (reculación,faltas,team id) que hace rato que no te leo por aqui y me interesa tu opinión.
Fritz167 escribió:¿Cómo es posible que ya haya gente con Cristiano, Neymar, Maradona, Sergio Ramos y media colección de estrellas mundiales en myclub?. [facepalm]

Porque la edición legendaria practicamente regala mucho al principio, por eso me fui por la standard ya que asi empiezo practicamente de CERO. Solo tengo a Iniesta.

@Locomono tiene ciertas copas y modos de juego offline también. Partes jugando contra la CPU en modo regular y a medida que vas ganando suben el nivel de dificultad de la CPU y luego hay torneos contra la Cpu en diferentes niveles.
willygermo escribió:
harold walker escribió:
salva10_GTA escribió:

@F1R3F0X
Lo del parche lo pone cuando entras al juego. Es uno de los muchos mensajes/notificaciones que aparecen.

A ver, no es culpa de konami, el proceso de realizar y distribuir un videojuego no es tan sencillo como muchos os pensais. Al nba 2k, con muchos mas recursos y prestigio, le ha pasado exactamente lo mismo, son unos necios? NO.

Claro que es culpa de Konami. Más que nada porque lo que más se está hablando es de los fondos de pantalla e imágenes dentro del juego, algo solucionable, como ya han dicho, en dos tardes. Y en cuanto a la portada, dejando a un lado que en el caso de NBA 2K18 el acuerdo fue después del de Neymar (y, de hecho, hasta hace 10-12 días no estaba 100% confirmado), 2K ya ha confirmado que habrá una escasa tirada con Irving con la camiseta de los Cavs pero ya han anunciado y enseñado la definitiva, con camiseta de los Celtics (y en las imágenes dentro de la demo ya se le ve con dicha camiseta).
@alvicio

No sabes la alegría que me das, amigo. Yo hasta mañana no puedo conectar la consola a internet y no puedo bajar las actualizaciones.

Si esto es verdad que está arreglado y más adelante arreglan un poco lo de las faltas, yo ya no pido más y se quedaría un juegazo tremendo.

Recemos.
hagd escribió:@harold walker

Hola

Por favor ¿serías tan amable de concretar un poco más eso que pone del parche? es que entonces sería cierto que a lo largo del día de hoy sacarían el parche que prometieron arreglando esos problemas de jugabilidad.

Ojalá que sea cierto, como me gustaría que lo hicieran y que las falta fuese más adelante, tendríamos un juego de puntuación 14 [beer]
Hola. Me gustaría, pero no tengo la consola delante hasta la noche. Así que sólo puedo hablarte "de memoria". A ver si otro compañero que tenga ahora la PS4 encendida, se anima y lo explica con más exactitud. Como te decía es uno de los muchos mensajes que salen cuando inicias el juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
elfus21 escribió:.
No he visto a nadie de los que se quejan exponer su opinión con respeto y analizándolo de manera pacífica..

Pues lee mas comentarios, porque yo por ejemplo me queje de la ausencia de faltas con argumentos y respeto

Es lamentable que cualquier PES de PSX sea mejor en cuanto a faltas, y peor aun es que es un problema que viene de años atras. Se tiraron años con los porteros malisimos, y ahora años sin faltas.

Y es que el sistema defensivo es lo que provoca que no las haya. Es muy pobre. La forma de presionar con la X es casi inutil y es mejor hacerlo uno mismo. Ya no hay apenas contacto ni lucha. No podemos arrollar o meter el brazo como haciamos ya en PSX....

Muy muy triste lo de las faltas.

velvetsuicide escribió:@alvicio

No sabes la alegría que me das, amigo. Yo hasta mañana no puedo conectar la consola a internet y no puedo bajar las actualizaciones.

Si esto es verdad que está arreglado y más adelante arreglan un poco lo de las faltas, yo ya no pido más y se quedaría un juegazo tremendo.

Recemos.

Lo de las faltas no lo van a arreglar, porque tendrian que cambiar por completo el sistema defensivo. Ya en 2015 o 16 se quejo la gente y dijeron que no lo arreglarian mediante parche porque podrian cargarse el gameplay. Tendrian que rehacer el sistema de presion a como era hace años.

Vamos, que con suerte, para PES 2019. Llevan años asi y no lo van a cambiar ahora con un parche
@Polter2k Gracias!

Entonces si o sí se arranca en regular y el juego va subiendo dificultad a medida que vas ganando me imagino y con el tema de abrir bolas y eso tienen en cuenta los GPs que uno tiene? Si gano subo GP? Gracias compi.

Recemos.

Toma mi post de antes como "sensaciones" porque ya te digo, he jugado vs 3 equipos y no me han jugado igual, esta noche le daré mas y volvere a comentar, para bien o para mal
Ojala sea lo primero y no hayan sido espejismos [beer]
Deyembe escribió:
elfus21 escribió:.

Pues lee mas comentarios, porque yo por ejemplo me queje de la ausencia de faltas con argumentos y respeto

Es lamentable que cualquier PES de PSX sea mejor en cuanto a faltas, y peor aun es que es un problema que viene de años atras. Se tiraron años con los porteros malisimos, y ahora años sin faltas.

Y es que el sistema defensivo es lo que provoca que no las haya. Es muy pobre. La forma de presionar con la X es casi inutil y es mejor hacerlo uno mismo. Ya no hay apenas contacto ni lucha. No podemos arrollar o meter el brazo como haciamos ya en PSX....

Muy muy triste lo de las faltas.

Recemos.

Lo de las faltas no lo van a arreglar, porque tendrian que cambiar por completo el sistema defensivo. Ya en 2015 o 16 se quejo la gente y dijeron que no lo arreglarian mediante parche porque podrian cargarse el gameplay. Tendrian que rehacer el sistema de presion a como era hace años.

Vamos, que con suerte, para PES 2019. Llevan años asi y no lo van a cambiar ahora con un parche

Pues podían empezar por poner a todos los árbitros el criterio del chino, almenos este pita alguna.

Un saludo
LocoMono escribió:@Polter2k Gracias!

Entonces si o sí se arranca en regular y el juego va subiendo dificultad a medida que vas ganando me imagino y con el tema de abrir bolas y eso tienen en cuenta los GPs que uno tiene? Si gano subo GP? Gracias compi.

Exacto, partes así y va subiendo de nivel a medida que vas ganando, es una forma de regalarte GPS más que nada ya que vas ganando por cada partido, aunque pierdas te dan, pero menos.

No gastes los GPS, ahorra, y las monedas también, guárdalas para contratar un DT mejor que los que dan al principio son bien malillos.
Se llegó a decir aproximadamente cuántos slots de 2048 hay en ps4?
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:@Polter2k Gracias!

Exacto, partes así y va subiendo de nivel a medida que vas ganando, es una forma de regalarte GPS más que nada ya que vas ganando por cada partido, aunque pierdas te dan, pero menos.

No gastes los GPS, ahorra, y las monedas también, guárdalas para contratar un DT mejor que los que dan al principio son bien malillos.

Haa perfecto, y con un DT mejor que logras? aparte de la táctica de cada uno tienes más chance de que salgan mejores jugadores digamos no tantas bolas negras? Perdon jaja no tengo idea del modo y como ahora se puede cambiar la cámara le quiero dar.

Edit: Ultima, una base de GPS para ahorrar serian unos 15000 mas o menos?
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bueno, bueno, buenoo!!!
Yo he jugado hoy por fin al PES después de ir a buscarlo. [rtfm]

Mi historia:
Un partido en modo leyenda jugando tranquilamente hasta que mi defensa, intenta rechazar un balón y tropieza con un atacante que presiona. El balón sale rechazado en dirección a mi portero a una velocidad ínfima, casi llorando...
Mi guarda-meta, en un ataque de epilepsia mezclada con parálisis cerebral, en vez de coger el esférico, se tira al estilo gato como si fuera un obús.
Lo increíble es que pese a la velocidad ridícula de la pelota y la desproporcionada acción del portero, no la coge si no que la rechaza, para sorpresa y erronamente de cualquiera que haya jugado o visto un partido de fútbol, hacia la dirección del atacante, que solo ha tenido que finalizar.

Ahí, he sacado el disco, lo he colgado en walapop y lo he vendido.

Bueno, por eso y por que la Liga Master es lo mismo, los gaficos son los mismos, los comentarios son los mismos, los jugadores y equipos, si le hacen el puto trabajo a Konami lo tiene actualizado... si no, no.... [facepalm]
y por que si tiene esos putos fallos de mierda el primer puto día de jugarlo, estadisticamente me espera un juego desesperante y que se parece a la realidad como un perro a una castaña.
Quien supervisa esta mierda de juego??¿ Oooh Un puto mono con estrabismo?
Antes me ha dado por jugar 3 o 4 partidos en la afc champions league y asombrosamente pitaban bastantes faltas por partido, y ojo faltas tontas de presión con la x y todo.. pero es ponerse cualquier otro modo y suerte si te pitan alguna.

He probado en leyenda, estrella y profesional, y curioso que en esta última dificultad también me hacian más faltas que de costumbre.
Alex_nar3 escribió:

Pues podían empezar por poner a todos los árbitros el criterio del chino, almenos este pita alguna.

Un saludo

Vuelvo a repetir que el problema no tiene nada que ver con los arbitros.

Que mas da el arbitro, si no hay contacto? Si no hay contacto, ya puedes poner 20 arbitros, que no va a haber faltas.

Y si, esto se vuelve aun mas grave cuando encima dejan sin pitar alguna de las poquisimas que hay. Pero vamos, que tener partidos con 1 o 2 faltas mas no va a solucionar nada.
golfito2005 escribió:Bueno, bueno, buenoo!!!

Mi historia:
Un partido en modo leyenda jugando tranquilamente hasta que mi defensa, intenta rechazar un balón y tropieza con un atacante que presiona. El balón sale rechazado en dirección a mi portero a una velocidad ínfima, casi llorando...
Mi guarda-meta, en un ataque de epilepsia mezclada con parálisis cerebral, en vez de coger el esférico, se tira al estilo gato como si fuera un obús.
Lo increíble es que pese a la velocidad ridícula de la pelota y la desproporcionada acción del portero, no la coge si no que la rechaza, para sorpresa y erronamente de cualquiera que haya jugado o visto un partido de fútbol, hacia la dirección del atacante, que solo ha tenido que finalizar.

Bueno, por eso y por que la Liga Master es lo mismo, los gaficos son los mismos, los comentarios son los mismos, los jugadores y equipos, si le hacen el puto trabajo a Konami lo tiene actualizado... si no, no.... [facepalm]
y por que si tiene esos putos fallos de mierda el primer puto día de jugarlo, estadisticamente me espera un juego desesperante y que se parece a la realidad como un perro a una castaña.

Lo has vendido ya? Que lastima, me Interesaba
golfito2005 escribió:Bueno, bueno, buenoo!!!

Mi historia:

Haberlo grabado al menos [+risas]
Juego probado, dos partidos en estrella a 15mins un Celta- Atleti y un ManU-City.

Lo siento por aquellos que ven en este juego la antítesis a diversión y simulación yo desde luego no.
Dos puñeteros partidos y me doy cuenta que para que cojones entro en este foro a informarme....que si que es una puta mierda jugar con tu equipo preferido y q tengan las camisetas del rastro, que los árbitros no piten todo lo que "creo"q es falta o que los menús son exactamente iguales q el 17....vale!
Pero cuando el balón rueda....veo un juego de fútbol divertido, realista,fluido y ágil,impredecible y caótico tb porque no?
Para mí es un 9!

Gracias a esa comunidad que nos proveerán del OF y entonces ya si q me enamoro de este juego!

P.d
Probada la demo d FIFA 18, y es decir año 2017 y esta gente aún no se ha aprendido la ley de la gravedad....la gravedad que da a estas alturas ver esa física estupida en el balón!
Estoy leyendo, que el OF hay que instalarlo por partes, primero por competiciones, luego en ligas...¿Eso es verdad?

Luego veo muchos enlaces de descarga, con kits actualizados pero no se si es ese.
Caídas de frames en ps4 pro. A alguien más le sucede [buuuaaaa] [mamaaaaa]. Mal optimizado?? Me pasaba en la demo. Y ahora en el juego final también
Entre tanto caos...¿Alguien puede confirmar si hay filtros de equipos en divisiones online?

Gracias.
No hay, yo ayer llevaba españa y jugué contra uno que tenia el niza el pobre, esto es una jodida mierda xq a mi me gusta tamb jugar con equipos medios y no me apetece nada cojerme el betis por ejemplo y jugar contra el manchester city

Una pregunta, si compras el juego digital en una cuenta compartida con un colega, las cosas que trae es solo para uno? Osea para el usuario que la compro, aunq yo tnga su cuenta en mi ps4
CrisDo escribió:Se llegó a decir aproximadamente cuántos slots de 2048 hay en ps4?

Asumo los mismos que el año pasado

Si quieres poner todos los kits mejor ponerlos en 1024

@locomono con un Dt mejor tienes más organización de equipo por lo que permite tener mejores jugadores ya que los Dt iniciales tienen un límite, sobre la cantidad de GPS 15.000 te los ganas en un plis plas... junta muchos más, y revisa la lista de cosas que da monedas algunas muy simples como crear avatar de tu perfil, crear una planilla para la nube, editar esa planilla, etc. cada una de esas cosas te va dando 50 monedas.

Ah y otra cosa importante de un buen Dt es que te permite cambiar jugadores de posiciones, por ej aca lo que puso flopsete cuando contrató a Emery del PSG "Por si a alguno os interesa, los MCs pueden ser MCDs, el MP puede ser MC, los EX y el DC pueden ser SP"
juanmatarin9 escribió:No hay, yo ayer llevaba españa y jugué contra uno que tenia el niza el pobre, esto es una jodida mierda xq a mi me gusta tamb jugar con equipos medios y no me apetece nada cojerme el betis por ejemplo y jugar contra el manchester city

Una pregunta, si compras el juego digital en una cuenta compartida con un colega, las cosas que trae es solo para uno? Osea para el usuario que la compro, aunq yo tnga su cuenta en mi ps4

No se dijo que este año estarían los equipos igualados?
Crei leer algo asi para que no solo fuese barça vs madri
LocoMono escribió:
@Capellista Como ves el juego? Hablo de IA de la cpu (reculación,faltas,team id) que hace rato que no te leo por aqui y me interesa tu opinión.

Sólo estoy jugando amistosos y no noto apenas diferencias con respecto a la demo, si acaso algo más de peso en los jugadores, pero muy ligeramente.
En el resto de apartados negativos de la IA defensiva, yo no noto mejora en la versión final del juego.
Ausencia de faltas, reculan que da gusto, te defienden con la mirada y si encaras en diagonal con alguien rápido y habilidoso les partes en dos...
En ataque la IA sí que tiene alternativas diferentes, según los equipos a los que te enfrentes. y el cambio de cursor no me ha puesto de mala leche todavía...
alvicio escribió:
juanmatarin9 escribió:No hay, yo ayer llevaba españa y jugué contra uno que tenia el niza el pobre, esto es una jodida mierda xq a mi me gusta tamb jugar con equipos medios y no me apetece nada cojerme el betis por ejemplo y jugar contra el manchester city

Eso es SOLO en la PES LEAGUE, no en Divisiones Online

Y no hay filtro de equipos en divisiones pero si lo hay en modo partido rápido, cosas inexplicables de Japón ¬_¬
Qué tal el online? Funciona tan bien como el offline?
Polter2k escribió:
alvicio escribió:

Eso es SOLO en la PES LEAGUE, no en Divisiones Online

Y no hay filtro de equipos en divisiones pero si lo hay en modo partido rápido, cosas inexplicables de Japón ¬_¬

¿Enserio? Vaya tela....
Por favor, de donde me bajo el option Files?. Es la primera vez yo tengo un PES Y no tengo ni idea.

Por lo que leído, es necesario hacer una copia de las plantillas que vienen por defecto.

Gracias
Sabeis cuando subirán el OF a pesuniverse?? Es que no lo veo en su pagina
Marcos123456 escribió:Por favor, de donde me bajo el option Files?. Es la primera vez yo tengo un PES Y no tengo ni idea.

Por lo que leído, es necesario hacer una copia de las plantillas que vienen por defecto.

Gracias

Pásate por el hilo de edición.
Edición PES 2018

@Rafele8281
Rafele8281 escribió:Sabeis cuando subirán el OF a pesuniverse?? Es que no lo veo en su pagina

A lo largo de la tarde saldrá. Un poco de paciencia.
salu2
Se puede jugar un 2 vs 2 online,pero dos jugadores locales con sus dos mandos frente a 2 rivales online???

Un saludo y gracias.
Daniel sam escribió:Se puede jugar un 2 vs 2 online,pero dos jugadores locales con sus dos mandos frente a 2 rivales online???

Un saludo y gracias.

Si
@Polter2k Muchas gracias compa de verdad!!

@Capellista

Entonces veo que debes seguir mosqueado con todo eso,esperemos que con un parche algo se mejore por que lo que leo el 1.01 no toco nada de nada, bueno a la noche voy a darle y hacer un reset respecto IA cpu para no enojarme de más y tratar de disfrutarlo.

Gracias y saludos.

@Kleiberl y amigo?? viciando? Como lo ves?
Primer partido jugado y las sensaciones son muy buenas. Yo el Barça contra el Atleti, en nivel leyenda. Empate a 0, partido muy disputado. El juego tendrá sus fallos pero a mí me encanta.
Respecto a las faltas: a mí me han hecho 6 en este partido. Es cuestión de usar el stick en el momento apropiado para hacer regates y la CPU te hará faltas, os lo aseguro.

Una última cosa: sabéis cómo se quita la info que va saltando durante los partidos? Me refiero al típico mensaje de "80 gp por hacer un sombrero".
Es que no me gusta nada xD
danycastro escribió:Una última cosa: sabéis cómo se quita la info que va saltando durante los partidos? Me refiero al típico mensaje de "80 gp por hacer un sombrero".

Eso va a ir desapareciendo poco a poco, es decir, si ya te ha salido lo del sombrero, eso ya no te volverá a salir más.
danycastro escribió:Primer partido jugado y las sensaciones son muy buenas. Yo el Barça contra el Atleti, en nivel leyenda. Empate a 0, partido muy disputado. El juego tendrá sus fallos pero a mí me encanta.
Respecto a las faltas: a mí me han hecho 6 en este partido. Es cuestión de usar el stick en el momento apropiado para hacer regates y la CPU te hará faltas, os lo aseguro.

Una última cosa: sabéis cómo se quita la info que va saltando durante los partidos? Me refiero al típico mensaje de "80 gp por hacer un sombrero".

Solo sale la primera vez que haces alguna jugada nueva, luego ya al hacer esa misma jugada ya no vuelve a salir más, por eso los primeros partidos están llenos de esos mensajes y luego van desapareciendo. No te preocupes.
harold walker escribió:
danycastro escribió:Una última cosa: sabéis cómo se quita la info que va saltando durante los partidos? Me refiero al típico mensaje de "80 gp por hacer un sombrero".

Eso va a ir desapareciendo poco a poco, es decir, si ya te ha salido lo del sombrero, eso ya no te volverá a salir más.

Ah vale! Muchas gracias, compi :)
En cuanto salgan los Option File nos va a quedar un juego bien majo :)

@Polter2k muchas gracias por tu ayuda, compi!
En el online cooperativo han puesto divisiones o algún tipo de competición o solo amistosos?
Neo583 escribió:En el online cooperativo han puesto divisiones o algún tipo de competición o solo amistosos?

Hay 6 divisiones de cooperativo

@danycastro de nada estimado!!
Hola,

Cómo juego un 2vs2 con filtro nivell de pases similar?
Polter2k escribió:
Neo583 escribió:En el online cooperativo han puesto divisiones o algún tipo de competición o solo amistosos?

Hay 6 divisiones de cooperativo

@danycastro de nada estimado!!

¿Hay filtros de pases?
23474 respuestas