Algunos me recordaréis por mensajes como "como defender medio bien" o "ventajas de jugar en manual" o "os dejo mis aportaciones al option file de Pes Universe" o "bienvenidos a nuestro grupo de partidas 11vs11" y demás mensajes entre los más de 4000 que tenía en los 11 años que llevo en este foro (no todos ellos activo).
Como alguno ya sabrá o se habrá percatado, he sido baneado del subforo por "flameo y provocaciones constantes" por obra y gracia de nuestro amigo
@nickplatino y algún otro resentido que han debido de reportar mensajes a discreción.
Igualmente pedí explicaciones a
@mapashito_8 y no me ha hecho ni puto caso, lo cual me parece genial. No podía esperar mejor trato para un miembro activo del subforo y casi exclusivamente de este hilo.
Siento que nuestra historia termine así, pero así será. He conocido grandes personas en este foro con las que seguiré manteniendo la relación fuera del foro, no hay problema con eso.
Al que le joda que no vuelva a postear por aquí, ya sabe a quién agradecérselo, sin duda el hilo será mucho mejor sin mí.
Por cierto iba a dejaros esta tarde el option file de Pes Universe, como el año pasado con cada versión que salía, en el hilo de edición, pero jeje qué sentido tendría eso ahora? Seguro que dais con él por otros medios, o podéis pagar como el resto que lo quiere el día 1.
Nada más, me despido desde esta cuenta clon porque paso de esperar hasta el 19..
Salud y larga vida a PES!