PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Chicos sabéis algún of que este bien.... Bueno mejor dicho sabéis si hay alguno ya jejjejeje
Jugon4Ever escribió:
bouero_100 escribió:De verdad que los que dicen que la máquina tira triangulazos a las bandas no sabéis defenderlos?? A mi me gusta porqué en cuanto les cierras huecos hacen otro tipos de jugadas pero si su extremo tiene un carril libre como no le van a dar un pase?? Eso es de prebenjamines vamos.

Se trata de estas concentrado en defensa y no ir a la presión como un loco y vigilar bien a los laterales que no se queden muy arriba en contrataques. Y sobre todo usar el radar y tapar carriles de pase tienes varias opciones para taparlo, con falsos extremos, más marcaje es muy difícil que te jueguen así, pero vamos que sin usar avanzadas también se tapan.

Opino igual, si defiendes bien no van a lo "fácil". De hecho eso de tirar pared, salir al hueco a recibir el pase, lo hacen muccho los "humanos", vamos q veo la cpu más humanizada.

No entendéis de que nos quejamos....
Yo me quejo de que juegan todos los equipos IGUAL QUE JU-E-GAN IGUAL
No que no sepas defenderlo o no
Me quejo que parece un fifa, todos los equipos hacen la misma jugada una vez tras otra balón a la banda por arriba y centro
Con pases milimetricos
@LocoMono

Suelo alternar profesional y estrella y lo de las faltas es así en ambas dificultades. En estrella son más agresivos pero se ve que las sesgadas las hacen con precisión de cirujano.

Desde ayer que tengo el juego he jugado 4 partidos de una liga española en estrella, un mundial entero (hasta la final) en profesional con España y 6 partidos amistosos en estrella. En total me han pitado una falta a favor (quitando los fueras de juego, claro).

En el 2017 no había color, hacían muchísimas más, hasta con los brazos y les sacaban tarjeta y todo... No entiendo qué coño han hecho.
alvicio escribió:
Jugon4Ever escribió:
bouero_100 escribió:De verdad que los que dicen que la máquina tira triangulazos a las bandas no sabéis defenderlos?? A mi me gusta porqué en cuanto les cierras huecos hacen otro tipos de jugadas pero si su extremo tiene un carril libre como no le van a dar un pase?? Eso es de prebenjamines vamos.

Se trata de estas concentrado en defensa y no ir a la presión como un loco y vigilar bien a los laterales que no se queden muy arriba en contrataques. Y sobre todo usar el radar y tapar carriles de pase tienes varias opciones para taparlo, con falsos extremos, más marcaje es muy difícil que te jueguen así, pero vamos que sin usar avanzadas también se tapan.

Opino igual, si defiendes bien no van a lo "fácil". De hecho eso de tirar pared, salir al hueco a recibir el pase, lo hacen muccho los "humanos", vamos q veo la cpu más humanizada.

No entendéis de que nos quejamos....
Yo me quejo de que juegan todos los equipos IGUAL QUE JU-E-GAN IGUAL
No que no sepas defenderlo o no
Me quejo que parece un fifa, todos los equipos hacen la misma jugada una vez tras otra balón a la banda por arriba y centro
Con pases milimetricos

La cosa es que a mi por ahora eso no me ha pasado... esperaré a jugar más partidos para darte la razón o quedarme con mi opinión.
pellon escribió:Chicos sabéis algún of que este bien.... Bueno mejor dicho sabéis si hay alguno ya jejjejeje

https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094
Megaknot escribió:
Alex_nar3 escribió:Lo que no entiendo es la defensa que hacéis de una compañía,¿no entendéis que lo importante es defenderos como consumidores?, que están vendiendo algo a medias y no hacen nada para solucionarlo, pero bien que te piden los 60 pavos.
A mi el juego me gusta y lo jugaré todo el año, pero no hay derecho a que en cada sesión me tenga que cagar en ellos 3 o 4 veces, por tontería de dejadez y falta de testeo, coño que juegas y ves cosas, que te hacen pensar que ni se han molestado en jugar antes de sacarlo a la venta.
Cambiar un fondo de pantalla, 5 minutos.
Ver que no existen las faltas, jugar dos partidos.
Etc...
Si van a sacar un juego a medias, que lo cobren como tal.
Y ya solo falta, que no podamos quejarnos, por que no han puesto la pelota cuadrada,y como es redonda lo demás da igual.
los peinados rubios de messi y neymar en pes 2017 asi se han quedado, y mira que los tienen hechos sus pelos castaños o negros, y no les costaria nada vovler a dejarlos con su peinado normal, pues nada, el juego se ha quedado con neymar y messi rubios, son muchas cosas ya

Pues nada no nos quejemos de nada, todo correcto mientras no te obliguen a comprarlo.
Todo correcto.
offtopic: que cabrones los que compraron un Samsung y pusieron pegas cuando explotó, ni que les hubieran amenazado para adquirirlo. XD
velvetsuicide escribió:A mí lo que me jode es que a mis 42 años tenga que tragar con la cantinela de que si la CPU no hace faltas es porque no sé regatear y que si me cosen a triangulazos por las bandas es porque no sé defender... MIS COJONES.

Llevo jugando a PES desde la Konami's Soccer de MSX y no me he perdido ninguna entrega de la saga ni un solo año. Sí, tengo hasta los vomitivos primeros de ps3.

He ido puliendo mi forma de jugar con los años y no me considero ningún manco y, las cosas como son, Konami este año ha manipulado cosas en la IA y la ha cagado. No puede ser que este año la mayoría de los equipos tengan unas rutinas random de ataque todas iguales, cuando el año pasado la mayoría de ellos eran muy identificables y tenían formas de jugar bastante más variadas. No puede ser que no te piten una puta falta en 8 partidos seguidos cuando el año pasado te hacían bastantes más (aún sin ser muchas) y no puede ser que las defensas rivales reculen y te dejen conducir tranquilamente desde tu campo hasta el borde del área cuando el año pasado esto no pasaba ni de coña.

Me parece respetable el comportamiento conformista de algunos y hasta que se le intente dar alguna justificación a lo que pasa en el juego, pero por favor, no intentéis tratarnos a los demás como gilipollas.

Y a pesar de todo esto, a mí el juego me divierte. Yo no voy a ir a vender mi edición legendaria, pero como fan del juego no sabéis cómo me jode que pudiendo tener un juego casi perfecto, tenga un juego bueno a secas. Sólo había que dejar dos cosas como el año pasado, sólo era eso, Konami, joder.

Totalmente de acuerdo en todo, menos lo de 42 años, yo tengo 39
Pero oye, sera tu copia y la mia las unicas que la cpu juega todo el rato haciendo la misma jugada y no sabemos defender.....
Lo he probado esta mañana en casa de un colega que estamos los dos de vacas y la verdad es una pena que saquen un producto tan chapucero al mercado, no entiendo que en vez de mejorar lo que estaba mal empeoren lo que esta bien.

Espero que lo puedan parchear aunque no lo veo tan facil porque hay defectos jugables que no se si podrán corregir.

El conformismo de algunos entre ellos de Konami es lo que a llevado a esta saga a sus horas mas bajas.
aleña aparece en el barcelona B con su cara de verdad xD,mas que nada que lo tengo fichado en la ML
Como otro año más....día de lanzamiento y zas Pro para casa!
Veterano de esta saga y temeroso de meter el juego después de haber leído todos los comentarios posteados....según la demo jugada, coincido con los fallos q decís q hay en este Pes. Ahora bien, jugando con un equipo d calidad media es donde veo si tan mal está como decís....aquellos q se quejan de la dejadez por parte konami con detalles como Messi o Ney rubios o la 0 evolución en interface ,los apoyo!

Reflexión:
Hay gente q se sube por las paredes para tener el juego x días antes del lanzamiento...mi no entender!
El problema de que saquen un juego a medio hacer en los detalles que se comentan pues creo que nosotros como usuarios también tenemos nuestra parte de culpa. Todos los años Pes, FIFA,NBA, cod.....los juegos de masas y ya que pueden actualizar el juego con parches por el tema de internet pues ale....Ya tenemos fútbol el día 2 después de empezar las ligas europeas!
Pues nada, no hay manera de meter el puñetero cógido de la Ed. Legendaria.

Si lo meto en la PS4 me pone "Se ha producido un error"

Si lo meto en la web me pone "No pudo encontrarse el elemento. Inténtelo de nuevo más tarde."

:-? :( }:/
alvicio escribió:
velvetsuicide escribió:A mí lo que me jode es que a mis 42 años tenga que tragar con la cantinela de que si la CPU no hace faltas es porque no sé regatear y que si me cosen a triangulazos por las bandas es porque no sé defender... MIS COJONES.

Llevo jugando a PES desde la Konami's Soccer de MSX y no me he perdido ninguna entrega de la saga ni un solo año. Sí, tengo hasta los vomitivos primeros de ps3.

He ido puliendo mi forma de jugar con los años y no me considero ningún manco y, las cosas como son, Konami este año ha manipulado cosas en la IA y la ha cagado. No puede ser que este año la mayoría de los equipos tengan unas rutinas random de ataque todas iguales, cuando el año pasado la mayoría de ellos eran muy identificables y tenían formas de jugar bastante más variadas. No puede ser que no te piten una puta falta en 8 partidos seguidos cuando el año pasado te hacían bastantes más (aún sin ser muchas) y no puede ser que las defensas rivales reculen y te dejen conducir tranquilamente desde tu campo hasta el borde del área cuando el año pasado esto no pasaba ni de coña.

Me parece respetable el comportamiento conformista de algunos y hasta que se le intente dar alguna justificación a lo que pasa en el juego, pero por favor, no intentéis tratarnos a los demás como gilipollas.

Y a pesar de todo esto, a mí el juego me divierte. Yo no voy a ir a vender mi edición legendaria, pero como fan del juego no sabéis cómo me jode que pudiendo tener un juego casi perfecto, tenga un juego bueno a secas. Sólo había que dejar dos cosas como el año pasado, sólo era eso, Konami, joder.

Totalmente de acuerdo en todo, menos lo de 42 años, yo tengo 39
Pero oye, sera tu copia y la mia las unicas que la cpu juega todo el rato haciendo la misma jugada y no sabemos defender.....

Me siento muy identificado con lo que decis bien por la edad y por la trayectoria o bien por la ensacion que me deja el juego, yo es que enserio tienen gente de ea saboteando la version final, sinceramente no lo entiendo.
o han empeorado la version final o no entiendo ciertos comentarios,en la demo NO juegan todos igual,pero es que ni de coña,no juega igual el inter,que el borusia ,que el corinthians.SI en el juego final pasa,ahi ya no discuto,al menos hasta que a seur se le de por repartir,pero entonces es que algo han tocado en la version final ,por que en la demo sigo viendo la gran virtud de pes de siempre,que no hay un partido igual.
Y donde se mete el código???? Entiendo que es el código que viene dentro del estuche del juego cierto?
harold walker escribió:Pues nada, no hay manera de meter el puñetero cógido de la Ed. Legendaria.

Si lo meto en la web me pone "No pudo encontrarse el elemento. Inténtelo de nuevo más tarde."

Pero entonces que yo me entere, se supone que Adam Batthi dijo que el mismo dia de salida saldria una parche corrigiendo varios fallos y bugs que se vieron en la demo, ¿no ha comentado nada al respecto?
Apparck escribió:Y donde se mete el código???? Entiendo que es el código que viene dentro del estuche del juego cierto?
harold walker escribió:Pues nada, no hay manera de meter el puñetero cógido de la Ed. Legendaria.

Que yo sepa se mete en la PS Store, ya sea en la consola o la web.

@Antoniorinconero82 En los anuncios/notificaciones que te salen cuando entras al juego, uno de ellos es que hoy sale un parche "para mejorar la experiancia de juego" o algo parecido
El parche aun no salio, ahora bien cuando metes juego se actualiza no se si se refieren a eso. Desde mi punto de vista le falta mucho que pulir a este juego..
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la verdad.... despues de probar a fondo la demo, sigo viendole carencias muy importantes

El tiempo de respuesta es claramente peor que el 2017
La inexistencia de faltas es algo absolutamente irreal
Los movimientos de los compañeros son muy inferiores a Fifa 18
Los pases y el balon en general son extrañamente pesados.

Sumado a la dejadez de konami...hasta 2019 no se arregla nada
Serchenko:

Hostia tío, te voy a echar de menos. Sin tí esto pierde bastante.

Ya nos echaremos alguna partida en 11vs11, aunque yo soy pésimo en manual.

Un abrazo
@serchenko
Algunos me recordaréis por mensajes como "como defender medio bien" o "ventajas de jugar en manual" o "os dejo mis aportaciones al option file de Pes Universe" o "bienvenidos a nuestro grupo de partidas 11vs11" y demás mensajes entre los más de 4000 que tenía en los 11 años que llevo en este foro (no todos ellos activo).

Como alguno ya sabrá o se habrá percatado, he sido baneado del subforo por "flameo y provocaciones constantes" por obra y gracia de nuestro amigo @nickplatino y algún otro resentido que han debido de reportar mensajes a discreción.

Igualmente pedí explicaciones a @mapashito_8 y no me ha hecho ni puto caso, lo cual me parece genial. No podía esperar mejor trato para un miembro activo del subforo y casi exclusivamente de este hilo.

Siento que nuestra historia termine así, pero así será. He conocido grandes personas en este foro con las que seguiré manteniendo la relación fuera del foro, no hay problema con eso.

Al que le joda que no vuelva a postear por aquí, ya sabe a quién agradecérselo, sin duda el hilo será mucho mejor sin mí.

Por cierto iba a dejaros esta tarde el option file de Pes Universe, como el año pasado con cada versión que salía, en el hilo de edición, pero jeje qué sentido tendría eso ahora? Seguro que dais con él por otros medios, o podéis pagar como el resto que lo quiere el día 1.

Nada más, me despido desde esta cuenta clon porque paso de esperar hasta el 19..

Salud y larga vida a PES! [beer]

Eres muy importante en el foro y lo sabes ... más haya de los problemas q puedas tener cn alguien de forma individual aportas muchísimo y se te aprecia , así q espero y deseo q te lo replantees .
Un saludo crack
Crazy horse escribió:
Livius escribió:Hola amigos, necesito ayuda, estoy muy preocupado, aplique la actualizacion de Konami y me sale en el Madrir Marcelo de Delantero y de Portero suplente a Zidane.

No es broma, en cuanto pueda subo una foto para mostrarles. Hice algo mal? todavia no aplique ningun OF.

No sé si eres troll, pero el Zidane que te sale de portero debe ser el hijo, Luca Zidane [carcajad]

Es cierto que el juego en algunas cosas parece un poco descuidado y como hecho a desgana, cuando comparas ciertos aspectos con FIFA la diferencia es clara, pero una vez que rueda el balón me divierte infinitamente más este juego que el de la competencia y para mí eso es lo importante.

No soy troll, y gracias por responder, que desastre que soy, se nota que no veo mucho futbol Europeo.

Saludos desde Argentina.
No me deja meter invitado local en el cooperativo os pasa a alguien?
Deyembe escribió:Pues la verdad.... despues de probar a fondo la demo, sigo viendole carencias muy importantes

es que es delirante vamos...este hilo ha tocado fondo
Los árbitros están fatal, se me va Griezmann solo en el minuto 88 del partido, le hago una entrada de roja clarísima y van y pitan falta a favor mío y le sacan amarilla a Griezmann. Me he quedado flipado.

https://www.youtube.com/watch?v=gC6RNU38U7Y
Esto esta perdido ya.Tremendo juegazo y la gente hablando del peinado de Neymar.

Viene bien que el juego no se masifique, acabaria rindiendose a la masa y siendo infumable.

Lo que seria la hostia es que los que no les guste el juego lo vendan o no lo compren y los que no lo han ni probado dejen de rompernos el culo a todos.Quizas asi, podriamos profundizar en el juego como si sucede en hilos de juegos normales.
Una vergüenza que Serchenko sea baneado del foro siendo quizás la persona que más contribuye a este juego....

Luego hay cada cual que entra aquí, insulta, escribe post sin sentidos y ahí sigue con su cuenta activa.

#prayforserchenko
Ya lo comenté anoche nada más empezar la Liga Master, pero tras llevar todo el día jugando, me reafirmo. Menudo destrozo.

Es intolerable lo que le hacen a la Liga Master. Salvo pagar cláusulas y aumentar el salario en los mismos menús fríos que te proporcionan 0 inmersión, no hay NADA novedoso que haya visto.

Me parece una cagada brutal. No han tocado nada. Y a mi que no me gusta el Online, no sé qué hacer con el juego. El Become a Legend no me atrevo ni a empezarlo.
ferry escribió:o han empeorado la version final o no entiendo ciertos comentarios,en la demo NO juegan todos igual,pero es que ni de coña,no juega igual el inter,que el borusia ,que el corinthians.SI en el juego final pasa,ahi ya no discuto,al menos hasta que a seur se le de por repartir,pero entonces es que algo han tocado en la version final ,por que en la demo sigo viendo la gran virtud de pes de siempre,que no hay un partido igual.

estoy como tu! bueno, yo tengo el juego en casa desde ayer pero todavía no he podido ni abrirlo. Esta tarde le daré caña y saldré de dudas, pero vamos, eso que juegan todos igual... hasta que no lo pruebe no lo sabré, pero en la demo no era así ni mucho menos.
No me acabo de creer que Konami haya jodido la experiencia offline contra la CPU de un año para otro, siendo éste uno de los pilares de la franquicia. Pero si una compañía es capaz, esa es Konami [+risas]

De todas formas, seguramente esta tarde mientras esté jugando y disfrutándolo me daré cuenta que no opino como muchos de aquí, como ya me paso con la demo. Saludos! [bye]
sartas escribió:
ferry escribió:o han empeorado la version final o no entiendo ciertos comentarios,en la demo NO juegan todos igual,pero es que ni de coña,no juega igual el inter,que el borusia ,que el corinthians.SI en el juego final pasa,ahi ya no discuto,al menos hasta que a seur se le de por repartir,pero entonces es que algo han tocado en la version final ,por que en la demo sigo viendo la gran virtud de pes de siempre,que no hay un partido igual.

estoy como tu! bueno, yo tengo el juego en casa desde ayer pero todavía no he podido ni abrirlo. Esta tarde le daré caña y saldré de dudas, pero vamos, eso que juegan todos igual... hasta que no lo pruebe no lo sabré, pero en la demo no era así ni mucho menos.
No me acabo de creer que Konami haya jodido la experiencia offline contra la CPU de un año para otro, siendo éste uno de los pilares de la franquicia. Pero si una compañía es capaz, esa es Konami [+risas]

De todas formas, seguramente esta tarde mientras esté jugando y disfrutándolo me daré cuenta que no opino como muchos de aquí, como ya me paso con la demo. Saludos! [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=NIv3cUozcTA
sartas escribió:

suele pasar,como te guies por la gente que entra aqui,apañados iriamos,el hilo es un despiporre

y a la gente que aporta algo la banean,eol cada dia va a peor,he conocido gente muy grande por aqui que poco a poco cada vez postean menos,y casi ni los veo,entre los que me incluyo,hace tiempo que casi no participo por que vamos,el foro ha empeorado muchisimo
Buenas, llevo desde anoche metiendo el código del dlc de la edición premium y da error. Alguien sabe como solucionarlo? os pasa? Gracias
Soy al único que le parece que la velocidad del juego la han aumentado. Y que todo va más rápido.? Y eso no me gusta algo han tocado por que la versión final no me trasmite lo mismo. Que la Demo
cangrejo escribió:Buenas, llevo desde anoche metiendo el código del dlc de la edición premium y da error. Alguien sabe como solucionarlo? os pasa? Gracias
Sí, amí también me pasa y no sé que hacer
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
ps3pc33 escribió:Soy al único que le parece que la velocidad del juego la han aumentado. Y que todo va más rápido.? Y eso no me gusta algo han tocado por que la versión final no me trasmite lo mismo. Que la Demo

Como echaba de menos este comentario. [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, muy bien todo, pero ¿Y LAS REDES, EH? ¿Y LAS REDES?

PD: Que vuelva Serchenko. Nunca es tarde.
harold walker escribió:
cangrejo escribió:Buenas, llevo desde anoche metiendo el código del dlc de la edición premium y da error. Alguien sabe como solucionarlo? os pasa? Gracias

A mi me daba error desde la PS4 y lo metí desde el PC a través de la web de la PS Store y ahí me lo aceptó. Podéis probar por ahí a ver si os funciona.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:
Deyembe escribió:Pues la verdad.... despues de probar a fondo la demo, sigo viendole carencias muy importantes

es que es delirante vamos...este hilo ha tocado fondo

Lo del balon pesado lo lleva comentando gente aqui desde la demo... [facepalm]

Y de todas formas esos 2 puntos son los menos importantes

Acaso es mejor el juego que la demo? En que?
renderpro escribió:
harold walker escribió:

A mi me daba error desde la PS4 y lo metí desde el PC a través de la web de la PS Store y ahí me lo aceptó. Podéis probar por ahí a ver si os funciona.
Ahí me dice: "no encontrado, inténtelo de nuevo más tarde"
renderpro escribió:Los árbitros están fatal, se me va Griezmann solo en el minuto 88 del partido, le hago una entrada de roja clarísima y van y pitan falta a favor mío y le sacan amarilla a Griezmann. Me he quedado flipado.

Lo que pasa que no te das cuenta que la CPU, se tira antes de que lo toques, y el árbitro le saca amarilla por simular la foto.

Esto es lo que pasa en un simulador de fútbol.
renderpro escribió:Los árbitros están fatal, se me va Griezmann solo en el minuto 88 del partido, le hago una entrada de roja clarísima y van y pitan falta a favor mío y le sacan amarilla a Griezmann. Me he quedado flipado.

Se a dejado caer Griezzman, fuera de coña, date cuenta que cuando haces la barrida con J.Alba, poco antes de contactarle se tira...
ademas que hace la animacion esa de tirarse, que la puedes hacer tu si quieresL1+L2+L3+R3 creo...
ps3pc33 escribió:Soy al único que le parece que la velocidad del juego la han aumentado. Y que todo va más rápido.? Y eso no me gusta algo han tocado por que la versión final no me trasmite lo mismo. Que la Demo

Yo estoy contigo.. lo veo mas rapido que la demo... Los pases normales desde luego los hacen mas fuertes... Se ha incrementado la velocidad.. si la demo es 0 esto debe ser 0,5... (Hablando de velocidad)
Guaje_vcf escribió:Ya lo comenté anoche nada más empezar la Liga Master, pero tras llevar todo el día jugando, me reafirmo. Menudo destrozo.

Es intolerable lo que le hacen a la Liga Master. Salvo pagar cláusulas y aumentar el salario en los mismos menús fríos que te proporcionan 0 inmersión, no hay NADA novedoso que haya visto.

Me parece una cagada brutal. No han tocado nada. Y a mi que no me gusta el Online, no sé qué hacer con el juego. El Become a Legend no me atrevo ni a empezarlo.

Me autocito, porque no doy crédito. ¿Alguien más ha notado todo esto en la Liga Master? :-?
ferry escribió:
sartas escribió:

suele pasar,como te guies por la gente que entra aqui,apañados iriamos,el hilo es un despiporre

y a la gente que aporta algo la banean,eol cada dia va a peor,he conocido gente muy grande por aqui que poco a poco cada vez postean menos,y casi ni los veo,entre los que me incluyo,hace tiempo que casi no participo por que vamos,el foro ha empeorado muchisimo

y que lo digas, justamente ahora me entero del baneo de @Serchenko, que triste .
Yo personalmente no aporto nada más que dudas y alguna opinión pero muchos vienen aquí a meter mierda o directamente a intentar reirse o ridiculizar al otro, que clase de vida es esa? En fin, hasta que nos cansemos del todo y los mandemos a la mierda. [beer]
txapeldunak escribió:No me deja meter invitado local en el cooperativo os pasa a alguien?

Este tema es importante...¿Se puede meter a invitados locales en los partidos de clanes?. Si se puede como se hace?.. Por favor contestar estos temas son importantes y no si Zidane aparece de portero (Que es correcto y ademas esas cosas se solucionando facil)...Las opciones disponibles de juego si que son importantes para decidir si comprar o no un juego.

Gracias a todos.
Perdonad que rompa un poco el debate del propio juego y meta un offtopic, pero tengo una duda sobre el cambiazo de MM. Si buscas en google, sí que aparece, pero al reservarlo en la propia web desaparece la coletilla de "cambiazo" que sí que aparece con el 2K. ¿Alguien lo ha reservado y puede confirmar que realmente es el cambiazo de verdad aunque no se indique tal cosa? Gracias a quien responda [tomaaa]
samop escribió:
txapeldunak escribió:No me deja meter invitado local en el cooperativo os pasa a alguien?

Este tema es importante...¿Se puede meter a invitados locales en los partidos de clanes?. Si se puede como se hace?.. Por favor contestar estos temas son importantes y no si Zidane aparece de portero (Que es correcto y ademas esas cosas se solucionando facil)...Las opciones disponibles de juego si que son importantes para decidir si comprar o no un juego.

Gracias a todos.

Si. Cuando estas en el lobby para buscar juego en el clan creo le das a cuadro y te abre un menu y buscas donde dice añadir invitados
sartas escribió:
ferry escribió:

y que lo digas, justamente ahora me entero del baneo de @Serchenko, que triste .
Yo personalmente no aporto nada más que dudas y alguna opinión pero muchos vienen aquí a meter mierda o directamente a intentar reirse o ridiculizar al otro, que clase de vida es esa? En fin, hasta que nos cansemos del todo y los mandemos a la mierda. [beer]

Pues yo espero que Sher lo reconsidere, porque el baneo solo es temporal hasta el 19, no entiendo como otras personas que solo vienen a flamear, insultar y provocar mal ambiente siguen inmunes, y quien aporta como Sher es baneado temporalmente. Una lástima.

Espero con la cabeza más fría Sher comprenda que no debe darle en el gusto a los que solo vienen a crear mal ambiente, simplemente que los ignore y listo. No vale la pena hacerse mala sangra por quienes no valen la pena.

@samop Si se puede meter invitados en los partidos de clanes, antes de empezar el partido luego de pasar varias pantallas, te sale una opcíon con CUADRADO, ahi puedes invitar tanto a un amigo en forma local como a un amigo por online. No está dentro de los salones como en los partidos de vestíbulo, me costó ver esa opción, pero la encontré muy tarde anoche
Los jugadores especiales que te salen en modo my club que puedes poner en la liga master ...
En la liga master donde sale?
Gracias
23474 respuestas