› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DRVisco92 escribió:Alguien me explica por que COJONES los jugadores tienen unos foto real y otros no?
Que tiene de diferente lucas vazquez de Mariano?
Otra chapuza mas o dejadez de konami?
Menuda vergüenza dejarlo mezclado.
Livius escribió:Hola amigos, necesito ayuda, estoy muy preocupado, aplique la actualizacion de Konami y me sale en el Madrir Marcelo de Delantero y de Portero suplente a Zidane.
No es broma, en cuanto pueda subo una foto para mostrarles. Hice algo mal? todavia no aplique ningun OF.
FrAn3k escribió:DRVisco92 escribió:Alguien me explica por que COJONES los jugadores tienen unos foto real y otros no?
Si no recuerdo mal los que no la tienen es porque no estaban acogidos a lo de FifPRO que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos
pinkyvic escribió:phfceramic escribió:Todo lo que no sea lanzar un parche que cambie la imagen de carga, la intro inicial y alguna imagen del menú antes de que acabe la semana que viene, lo consideraré una cagada brutal...
Es hecho de seguir mostrando a Neymar en el Barça y Dembelé en el Dortmund, siendo además partners oficiales, es una CAGADA tan brutal y denota una dejadez bestial.
Por cosas como estas no superará a Fifa en la vida
Totalmente de acuerdo. Eso deberían modificarlo lo antes posible joder, LA PRIMERA SEMANA MÁXIMO. Denota una dejadez de la compañía brutal
insomne escribió:Los que ya lo tengais,
Podeis comprobar si este año trae filtro para en partidas online buscar jugadores que jueguen con los controles en manual?
bouero_100 escribió:De verdad que los que dicen que la máquina tira triangulazos a las bandas no sabéis defenderlos?? A mi me gusta porqué en cuanto les cierras huecos hacen otro tipos de jugadas pero si su extremo tiene un carril libre como no le van a dar un pase?? Eso es de prebenjamines vamos.
Se trata de estas concentrado en defensa y no ir a la presión como un loco y vigilar bien a los laterales que no se queden muy arriba en contrataques. Y sobre todo usar el radar y tapar carriles de pase tienes varias opciones para taparlo, con falsos extremos, más marcaje es muy difícil que te jueguen así, pero vamos que sin usar avanzadas también se tapan.
insomne escribió:insomne escribió:Los que ya lo tengais,
Podeis comprobar si este año trae filtro para en partidas online buscar jugadores que jueguen con los controles en manual?
Podeis contestar alguno, por favor?
txapeldunak escribió:Soy miembro oro en pes universe pero soy incapaz de encontrar el nuevo Option File de 2018 me sigue saliendo el de 2017, sabeis si hay algun problema?
Gracias
Livius escribió:Hola amigos, necesito ayuda, estoy muy preocupado, aplique la actualizacion de Konami y me sale en el Madrir Marcelo de Delantero y de Portero suplente a Zidane.
No es broma, en cuanto pueda subo una foto para mostrarles. Hice algo mal? todavia no aplique ningun OF.
DRVisco92 escribió:FrAn3k escribió:DRVisco92 escribió:Alguien me explica por que COJONES los jugadores tienen unos foto real y otros no?
Si no recuerdo mal los que no la tienen es porque no estaban acogidos a lo de FifPRO que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos
Y lucas vazquez , theo, casemiro etc no tienen licencia fifpro?
Ya te digo yo, DESGANA.
O lo haces entero o no lo haces...no a medias.
Jugon4Ever escribió:pinkyvic escribió:phfceramic escribió:Todo lo que no sea lanzar un parche que cambie la imagen de carga, la intro inicial y alguna imagen del menú antes de que acabe la semana que viene, lo consideraré una cagada brutal...
Es hecho de seguir mostrando a Neymar en el Barça y Dembelé en el Dortmund, siendo además partners oficiales, es una CAGADA tan brutal y denota una dejadez bestial.
Por cosas como estas no superará a Fifa en la vida
Totalmente de acuerdo. Eso deberían modificarlo lo antes posible joder, LA PRIMERA SEMANA MÁXIMO. Denota una dejadez de la compañía brutal
Estoy de acuerdo que hay que corregir lo que comentáis pero exageráis y mucho. El juego no va a dejar de ser bueno porque tarden un mes es cambiar eso. Ni cagada brutal ni dejadez, prioridades vamos. Estos comentarios ni los entiendo ni los comparto, los respeto, pero son ganas de quejarse por quejarse, no afectan a la experiencia del partido. Me parece un echar mierda suma y sigue. Si queréis seguir hilando tan fino y no disfrutar del juego allá vosotros.
phfceramic escribió:Zakarias escribió:Semedo sale en el benfica, que tal está la cara?
¿Pero habéis actualizado las plantillas en el menú de Extras? Porque ya sale todo bien
Abesca escribió:DRVisco92 escribió:
Y lucas vazquez , theo, casemiro etc no tienen licencia fifpro?
Ya te digo yo, DESGANA.
O lo haces entero o no lo haces...no a medias.
Brasil por ejemplo, no es miembro de la Fiffpro...
Lo mismo que que un país sea miembro de la Fiffpro no significa que maneje los derechos de "sus" jugadores.
Jugon4Ever escribió:
Estoy de acuerdo que hay que corregir lo que comentáis pero exageráis y mucho. El juego no va a dejar de ser bueno porque tarden un mes es cambiar eso. Ni cagada brutal ni dejadez, prioridades vamos. Estos comentarios ni los entiendo ni los comparto, los respeto, pero son ganas de quejarse por quejarse, no afectan a la experiencia del partido. Me parece un echar mierda suma y sigue. Si queréis seguir hilando tan fino y no disfrutar del juego allá vosotros.
phfceramic escribió:Jugon4Ever escribió:
¿¡QUÉ NO ES IMPORTANTE ARREGLAR ESO!?
Es lo más importante: es lo primero que ve la gente nueva que va a probar el juego y ya la jodes en la primera impresión. Y como se haga viral eso ya han jodido todo el trabajo de este año
Te pongo un ejemplo de una persona media, que no es un hardcoreta de los videojuegos:
-¡Uf! Estoy un poco cansado del Fifa: voy a probar PES que me han dicho que está bien
*Enciende el juego y ve a Neymar en el Barça en la intro y el menú*
-¡Venga, hasta luego! A vender el juego en el Game y a por el Fifa
Y esto VA A PASAR (y lo sabes )
Es lo más importante: es lo primero que ve la gente nueva que va a probar el juego y ya la jodes en la primera impresión. Y como se haga viral eso ya han jodido todo el trabajo de este año
Te pongo un ejemplo de una persona media, que no es un hardcoreta de los videojuegos:
-¡Uf! Estoy un poco cansado del Fifa: voy a probar PES que me han dicho que está bien
alvicio escribió:En pes 17 la gente se queja y con razon, que los centros estan chetadisimos, como los japos escuchan a sus fieles, este año no los chetan, este año hacen que solo se juegue a centrar vs cpu
Hasta la poya de los goles de centro, dia2 para mi con el juego y de 20 goles que me han metido 4895 han sido de cabeza
Bravo koñami, BRAVO!!!!!!!
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras jugar 10 partidos online en manual encantado con el juego. En auto me dejó bastante frío, así que entiendo alguna crítica, pero en manual da gusto, mucho más parecida la sensación de la beta que la de la demo (jugar con tus tácticas creo que es clave). Fichajes actualizados, esperando el option file de pesuniverse.
Alex_nar3 escribió:Lo que no entiendo es la defensa que hacéis de una compañía,¿no entendéis que lo importante es defenderos como consumidores?, que están vendiendo algo a medias y no hacen nada para solucionarlo, pero bien que te piden los 60 pavos.
A mi el juego me gusta y lo jugaré todo el año, pero no hay derecho a que en cada sesión me tenga que cagar en ellos 3 o 4 veces, por tontería de dejadez y falta de testeo, coño que juegas y ves cosas, que te hacen pensar que ni se han molestado en jugar antes de sacarlo a la venta.
Cambiar un fondo de pantalla, 5 minutos.
Ver que no existen las faltas, jugar dos partidos.
Etc...
Si van a sacar un juego a medias, que lo cobren como tal.
Y ya solo falta, que no podamos quejarnos, por que no han puesto la pelota cuadrada,y como es redonda lo demás da igual.
F1R3F0X escribió:En la línea de lo que comentáis, he vuelto a jugar a PES después de muuuuchos años de FIFA y genera una sensación muy extraña. Es como si en el plano puramente jugable y técnico (iluminación, modelados, animaciones, físicas, etc.) sí hubiera una inversión de dinero y tiempo considerable, a la altura (o casi) de lo que debería llegar de la mano de una compañía como Konami, pero en el resto de apartados se respira una dejadez y, sobre todo, una falta de mimo brutal.
Para muchos supongo que serán detalles pero en el conjunto se nota una barbaridad: la interfaz de usuario es bochornosa, propia de un juego de finales de PS2. No solo no entra por los ojos y se ve simplona y "barata" si no que, encima, es incómoda y poco práctica en ocasiones y presenta cutradas como la de las fotos en las alineaciones (algunos con foto y otros no), que los nombres de los jugadores se corten en la pantalla de estrategia, lo de las imágenes de Neymar en el Barça o no haber cambiado apenas nada de la UI de MyClub (el fondo y los opening, por lo que he visto). Y bueno, luego está el tema de licencias y OF. En ese sentido, PES 2018 parece un juego humilde hecho por una compañía que está empezando en esto y no por una de las compañías más importantes de la industria. Uno echa un ojo a los menús de cualquier FIFA de los últimos diez años y le pegan sopas con ondas a los de PES. Y para muchos será una tontería pero a poco que juegues MyClub o Liga Master, vas a pasar un buen tiempo viendo menús...
Es bien sabido que a Konami cada vez le importan menos los videojuegos (de hecho, me sorprende que PES siga vivo) pero es como si quisieran seguir con la saga pero a medias, sin arriesgar demasiado dinero, y centren sus recursos en lo jugable y lo que pasa dentro de un partido y todo lo demás (UI, música, modos de juego, infraestructura online...) sea algo muy secundario. La única esperanza que tengo, muuuuuuuy pequeña, es que si este PES 2018 pega fuerte, Konami vuelva a apostar fuerte y el año que viene llegue con un lavado de cara importante a nivel de menús y modos. En fin, veremos...
los peinados rubios de messi y neymar en pes 2017 asi se han quedado, y mira que los tienen hechos sus pelos castaños o negros, y no les costaria nada vovler a dejarlos con su peinado normal, pues nada, el juego se ha quedado con neymar y messi rubios, son muchas cosas yaAlex_nar3 escribió:Lo que no entiendo es la defensa que hacéis de una compañía,¿no entendéis que lo importante es defenderos como consumidores?, que están vendiendo algo a medias y no hacen nada para solucionarlo, pero bien que te piden los 60 pavos.
A mi el juego me gusta y lo jugaré todo el año, pero no hay derecho a que en cada sesión me tenga que cagar en ellos 3 o 4 veces, por tontería de dejadez y falta de testeo, coño que juegas y ves cosas, que te hacen pensar que ni se han molestado en jugar antes de sacarlo a la venta.
Cambiar un fondo de pantalla, 5 minutos.
Ver que no existen las faltas, jugar dos partidos.
Etc...
Si van a sacar un juego a medias, que lo cobren como tal.
Y ya solo falta, que no podamos quejarnos, por que no han puesto la pelota cuadrada,y como es redonda lo demás da igual.
velvetsuicide escribió:A mí lo que me jode es que a mis 42 años tenga que tragar con la cantinela de que si la CPU no hace faltas es porque no sé regatear y que si me cosen a triangulazos por las bandas es porque no sé defender... MIS COJONES.
Llevo jugando a PES desde la Konami's Soccer de MSX y no me he perdido ninguna entrega de la saga ni un solo año. Sí, tengo hasta los vomitivos primeros de ps3.
He ido puliendo mi forma de jugar con los años y no me considero ningún manco y, las cosas como son, Konami este año ha manipulado cosas en la IA y la ha cagado. No puede ser que este año la mayoría de los equipos tengan unas rutinas random de ataque todas iguales, cuando el año pasado la mayoría de ellos eran muy identificables y tenían formas de jugar bastante más variadas. No puede ser que no te piten una puta falta en 8 partidos seguidos cuando el año pasado te hacían bastantes más (aún sin ser muchas) y no puede ser que las defensas rivales reculen y te dejen conducir tranquilamente desde tu campo hasta el borde del área cuando el año pasado esto no pasaba ni de coña.
Me parece respetable el comportamiento conformista de algunos y hasta que se le intente dar alguna justificación a lo que pasa en el juego, pero por favor, no intentéis tratarnos a los demás como gilipollas.
Y a pesar de todo esto, a mí el juego me divierte. Yo no voy a ir a vender mi edición legendaria, pero como fan del juego no sabéis cómo me jode que pudiendo tener un juego casi perfecto, tenga un juego bueno a secas. Sólo había que dejar dos cosas como el año pasado, sólo era eso, Konami, joder.
velvetsuicide escribió:A mí lo que me jode es que a mis 42 años tenga que tragar con la cantinela de que si la CPU no hace faltas es porque no sé regatear y que si me cosen a triangulazos por las bandas es porque no sé defender... MIS COJONES.
Llevo jugando a PES desde la Konami's Soccer de MSX y no me he perdido ninguna entrega de la saga ni un solo año. Sí, tengo hasta los vomitivos primeros de ps3.
He ido puliendo mi forma de jugar con los años y no me considero ningún manco y, las cosas como son, Konami este año ha manipulado cosas en la IA y la ha cagado. No puede ser que este año la mayoría de los equipos tengan unas rutinas random de ataque todas iguales, cuando el año pasado la mayoría de ellos eran muy identificables y tenían formas de jugar bastante más variadas. No puede ser que no te piten una puta falta en 8 partidos seguidos cuando el año pasado te hacían bastantes más (aún sin ser muchas) y no puede ser que las defensas rivales reculen y te dejen conducir tranquilamente desde tu campo hasta el borde del área cuando el año pasado esto no pasaba ni de coña.
Me parece respetable el comportamiento conformista de algunos y hasta que se le intente dar alguna justificación a lo que pasa en el juego, pero por favor, no intentéis tratarnos a los demás como gilipollas.
Y a pesar de todo esto, a mí el juego me divierte. Yo no voy a ir a vender mi edición legendaria, pero como fan del juego no sabéis cómo me jode que pudiendo tener un juego casi perfecto, tenga un juego bueno a secas. Sólo había que dejar dos cosas como el año pasado, sólo era eso, Konami, joder.