PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que diferencias tiene el juego respecto a la demo?

Tengo la demo y veo los pases como muy pesados.
Alguien me explica por que COJONES los jugadores tienen unos foto real y otros no?

Que tiene de diferente lucas vazquez de Mariano?
Otra chapuza mas o dejadez de konami?
Menuda vergüenza dejarlo mezclado.
Hola amigos, necesito ayuda, estoy muy preocupado, aplique la actualizacion de Konami y me sale en el Madrir Marcelo de Delantero y de Portero suplente a Zidane.

No es broma, en cuanto pueda subo una foto para mostrarles. Hice algo mal? todavia no aplique ningun OF.
este hilo es un puto cachondeo,ahora todo falla,todo es malo,ahora hasta los porteros son malos [carcajad]

gente que vendera el juego,lo volvera a comprar,lo volvera a vender y si eso,lo volvera a comprar

la virgen que generacion,entre foros,youtube y redes sociales,como ha cambiado esto,parezco el abuelo cebolleta

hoy dia no se disfrutan los juegos,JUEGOS,con sus virtudes y sus defectos.Hoy dia se viene a un foro o red social a vomitar todo lo que salga de la boca

ay ay si llega a salir hoy dia el pes 5 o 6 iban a estar asi de endiosados si [carcajad]

en fin..
DRVisco92 escribió:Alguien me explica por que COJONES los jugadores tienen unos foto real y otros no?

Si no recuerdo mal los que no la tienen es porque no estaban acogidos a lo de FifPRO que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos
Tras jugar ayer por la noche 4 partidos online sólo puedo decir una cosa... es una jodida maravilla de PES. Que gozada jugable, menuda follada le a metido al FIFA.
¿Ha salido el parche ya? Podéis comentar si tras aplicarlo:

1. Hay más faltas.
2. Hay menos abuso (en la demo la IA buscaba el balón a la espalda desde todo tipo de posiciones, incluso cuando el ataque por el centro parecería lo maś efectivo) y eficacia del balón a la espalda.

¿Qué corrige, en todo caso, hay un changelist oficial?

Gracias.
Livius escribió:Hola amigos, necesito ayuda, estoy muy preocupado, aplique la actualizacion de Konami y me sale en el Madrir Marcelo de Delantero y de Portero suplente a Zidane.

No es broma, en cuanto pueda subo una foto para mostrarles. Hice algo mal? todavia no aplique ningun OF.

Te sale la última alineación que ha usado el Real Madrid en Liga, concretamente en el último partido contra el Levante, no te preocupes.
FrAn3k escribió:
DRVisco92 escribió:Alguien me explica por que COJONES los jugadores tienen unos foto real y otros no?

Si no recuerdo mal los que no la tienen es porque no estaban acogidos a lo de FifPRO que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos

Y lucas vazquez , theo, casemiro etc no tienen licencia fifpro?
Ya te digo yo, DESGANA.
O lo haces entero o no lo haces...no a medias.
pinkyvic escribió:
phfceramic escribió:Todo lo que no sea lanzar un parche que cambie la imagen de carga, la intro inicial y alguna imagen del menú antes de que acabe la semana que viene, lo consideraré una cagada brutal...

Es hecho de seguir mostrando a Neymar en el Barça y Dembelé en el Dortmund, siendo además partners oficiales, es una CAGADA tan brutal y denota una dejadez bestial.

Por cosas como estas no superará a Fifa en la vida

Totalmente de acuerdo. Eso deberían modificarlo lo antes posible joder, LA PRIMERA SEMANA MÁXIMO. Denota una dejadez de la compañía brutal

Estoy de acuerdo que hay que corregir lo que comentáis pero exageráis y mucho. El juego no va a dejar de ser bueno porque tarden un mes es cambiar eso. Ni cagada brutal ni dejadez, prioridades vamos. Estos comentarios ni los entiendo ni los comparto, los respeto, pero son ganas de quejarse por quejarse, no afectan a la experiencia del partido. Me parece un echar mierda suma y sigue. Si queréis seguir hilando tan fino y no disfrutar del juego allá vosotros.
Soy miembro oro en pes universe pero soy incapaz de encontrar el nuevo Option File de 2018 me sigue saliendo el de 2017, sabeis si hay algun problema?
Gracias
insomne escribió:Los que ya lo tengais,
Podeis comprobar si este año trae filtro para en partidas online buscar jugadores que jueguen con los controles en manual?

Podeis contestar alguno, por favor?
bouero_100 escribió:De verdad que los que dicen que la máquina tira triangulazos a las bandas no sabéis defenderlos?? A mi me gusta porqué en cuanto les cierras huecos hacen otro tipos de jugadas pero si su extremo tiene un carril libre como no le van a dar un pase?? Eso es de prebenjamines vamos.

Se trata de estas concentrado en defensa y no ir a la presión como un loco y vigilar bien a los laterales que no se queden muy arriba en contrataques. Y sobre todo usar el radar y tapar carriles de pase tienes varias opciones para taparlo, con falsos extremos, más marcaje es muy difícil que te jueguen así, pero vamos que sin usar avanzadas también se tapan.

Más 1 millón y medio......
Me acaba de llegar,en breve a instalarlo mientras vicio a la demo de la compe y luego a darle al online.Lo de los Of de PesUniverse salían hoy no?
insomne escribió:
insomne escribió:Los que ya lo tengais,
Podeis comprobar si este año trae filtro para en partidas online buscar jugadores que jueguen con los controles en manual?

Podeis contestar alguno, por favor?

Sigue igual.. Si queremos jugar en manual tendremos que morirnos del asco esperando...
txapeldunak escribió:Soy miembro oro en pes universe pero soy incapaz de encontrar el nuevo Option File de 2018 me sigue saliendo el de 2017, sabeis si hay algun problema?
Gracias

Ya te llego de envialia?????? Yo estoy en el curro, me llego sobre las 10 el paquete XD

Parece que hay algun un problema con los option de pes universe
Una duda, los jugadores que este año se pierden, ¿los meten por fin en jugadores libres? Espero que no los liquiden como el año pasado...esperando el options como agua de mayo...
Livius escribió:Hola amigos, necesito ayuda, estoy muy preocupado, aplique la actualizacion de Konami y me sale en el Madrir Marcelo de Delantero y de Portero suplente a Zidane.

No sé si eres troll, pero el Zidane que te sale de portero debe ser el hijo, Luca Zidane [carcajad]

Es cierto que el juego en algunas cosas parece un poco descuidado y como hecho a desgana, cuando comparas ciertos aspectos con FIFA la diferencia es clara, pero una vez que rueda el balón me divierte infinitamente más este juego que el de la competencia y para mí eso es lo importante.
DRVisco92 escribió:
FrAn3k escribió:

Saludos

Ya te digo yo, DESGANA.

Brasil por ejemplo, no es miembro de la Fiffpro...

Lo mismo que que un país sea miembro de la Fiffpro no significa que maneje los derechos de "sus" jugadores.
Ha jugado alguno ya el 2vs2 con un compi en otra consola? Hay que crear clan primero, y luego? Va x clasificaciones en myclub y divisiones?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugon4Ever escribió:
pinkyvic escribió:
phfceramic escribió:Todo lo que no sea lanzar un parche que cambie la imagen de carga, la intro inicial y alguna imagen del menú antes de que acabe la semana que viene, lo consideraré una cagada brutal...

Es hecho de seguir mostrando a Neymar en el Barça y Dembelé en el Dortmund, siendo además partners oficiales, es una CAGADA tan brutal y denota una dejadez bestial.

Por cosas como estas no superará a Fifa en la vida

Totalmente de acuerdo. Eso deberían modificarlo lo antes posible joder, LA PRIMERA SEMANA MÁXIMO. Denota una dejadez de la compañía brutal

Estoy de acuerdo que hay que corregir lo que comentáis pero exageráis y mucho. El juego no va a dejar de ser bueno porque tarden un mes es cambiar eso. Ni cagada brutal ni dejadez, prioridades vamos. Estos comentarios ni los entiendo ni los comparto, los respeto, pero son ganas de quejarse por quejarse, no afectan a la experiencia del partido. Me parece un echar mierda suma y sigue. Si queréis seguir hilando tan fino y no disfrutar del juego allá vosotros.

fallo brutal es que no haya faltas. Pero esto si que es cierto que demuestra una dejadez que Konami lleva una decada teniendo. Es solo cambiar una foto por otra, pero konami es muy muy dejada desde hace ya muchos años.
Pues a mi el juego me parece una maravilla. Eso si un poco desesperante lo de los porteros y a ver si cuelgan el Of. Por lo demás el fifa para mi ni con un palo. Más de lo mismo como cada año y parece que juegas a hockey sobre hielo viendo el movimiento del balón.
En pes 2017 y sobre todo desde hace unos meses la cpu hacia muchas faltas incluso rojas directas en liga master.Lo de que llevan 10 años con ese fallo es falso.Lo arreglaran en breve seguro.

Lo de la foto de Neymar me parece totalmente secundario y no sabemos que acuerdos tienen respecto a ello.Pero hablar de eso con el pedazo juegazo que han creado...

Es como si te señalan la Luna y tu miras el dedo.
phfceramic escribió:
Zakarias escribió:Semedo sale en el benfica, que tal está la cara?

¿Pero habéis actualizado las plantillas en el menú de Extras? Porque ya sale todo bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Gracias. No que no tengo aún el juego.

Ya por último tiene cara Aleña?

Sldos
Abesca escribió:
DRVisco92 escribió:

Ya te digo yo, DESGANA.

Brasil por ejemplo, no es miembro de la Fiffpro...

Lo mismo que que un país sea miembro de la Fiffpro no significa que maneje los derechos de "sus" jugadores.

Si brasil no es miembro fifpro por que sale el nombre Casemiro bien?

Uruguay no es miembro ahi tienes un ejemplo, salen jugadores falsos.

Lucas Vázquez es español...no esta en la fifpro?

No me gusta que dejen algo asi a medias porque da muy mala imagen y si ellos han querido evolucionar y meter las fotos, pues hazlo a todos los que puedes hacerlo y no dejar la mitad...
Tras jugar 10 partidos online en manual encantado con el juego. En auto me dejó bastante frío, así que entiendo alguna crítica, pero en manual da gusto, mucho más parecida la sensación de la beta que la de la demo (jugar con tus tácticas creo que es clave). Fichajes actualizados, esperando el option file de pesuniverse.
Pero han corregido algo de la demo o todo sigue siendo culpa de todos menos de Konami?

Me gustaría saber también si han actualizado con los fichajes para el offline, ya sé que están las actualizaciones semanales, pero eso me la trae al pairo la verdad.
Jugon4Ever escribió:

¿¡QUÉ NO ES IMPORTANTE ARREGLAR ESO!?

Es lo más importante: es lo primero que ve la gente nueva que va a probar el juego y ya la jodes en la primera impresión. Y como se haga viral eso ya han jodido todo el trabajo de este año

Te pongo un ejemplo de una persona media, que no es un hardcoreta de los videojuegos:

-¡Uf! Estoy un poco cansado del Fifa: voy a probar PES que me han dicho que está bien
*Enciende el juego y ve a Neymar en el Barça en la intro y el menú*
-¡Venga, hasta luego! A vender el juego en el Game y a por el Fifa

Y esto VA A PASAR (y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas] )
A los que tenéis la edición legendaria, y perdón por mi ignorancia, donde se ve usain bolt, los 10 euros en monedas myclub y él pes legend????
Me parece raro no leérselo a nadie pero el online no va fino va con retardo y muy muy lento ... Juego con fibra por cable de 50 megas y cuando jugaba a la beta online iba como Dios bastante fluido y rápido que pasa???o es que me tocan gente con mala conexión?no entiendo como un juego puede cambiar tanto ... Me siento muy decepcionado con el juego por ahora
phfceramic escribió:
Jugon4Ever escribió:

Es lo más importante: es lo primero que ve la gente nueva que va a probar el juego y ya la jodes en la primera impresión. Y como se haga viral eso ya han jodido todo el trabajo de este año

Te pongo un ejemplo de una persona media, que no es un hardcoreta de los videojuegos:

-¡Uf! Estoy un poco cansado del Fifa: voy a probar PES que me han dicho que está bien

Si alguien hiciera esto seriA ya la leche...jejeje me parto de verdad.....
A mi en la caja del juego no me venia la hoja con el código para conseguir a bolt y la bola o bolas que regalan, sabéis donde puedo enviar un email para ver si me dan solución??
phfceramic escribió:
Jugon4Ever escribió:

Ya verás como no tardan tanto en cambiar las imágenes de los menús, la intro ya es otro cantar [+risas]

Creo que no va a dar tiempo a que pase eso que comentas, además de que a ese perfil de usuario lo que le rechine sea el MD White etc y desconozca tema
OF y eso. Si ya conoces de OF creo que ya no le das tanta importancia al menú...
¿Hay filtro de equipos en divisiones?
@edferey Yo si quieres te doy el mío, no lo usaré en la vida.
@Terency pues si me lo pasas en privado te lo agradezco mucho
Lo que no entiendo es la defensa que hacéis de una compañía,¿no entendéis que lo importante es defenderos como consumidores?, que están vendiendo algo a medias y no hacen nada para solucionarlo, pero bien que te piden los 60 pavos.
A mi el juego me gusta y lo jugaré todo el año, pero no hay derecho a que en cada sesión me tenga que cagar en ellos 3 o 4 veces, por tontería de dejadez y falta de testeo, coño que juegas y ves cosas, que te hacen pensar que ni se han molestado en jugar antes de sacarlo a la venta.
Cambiar un fondo de pantalla, 5 minutos.
Ver que no existen las faltas, jugar dos partidos.
Etc...
Si van a sacar un juego a medias, que lo cobren como tal.
Y ya solo falta, que no podamos quejarnos, por que no han puesto la pelota cuadrada,y como es redonda lo demás da igual.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Ya lo tengo yo también. La verdad que he ido primero al Game (pues no tenía reserva en ningún sitio) y me he llevado el PES2017 y un juego de PS3 por si acaso había cambiazo o renove. Me han dicho que nada de nada, el juego 60 € y por el PES2017 me daban 6 €. Total 54 €. Al final me he ido a Mediamarkt que está enfrente y he cogido el cambiazo aún sin reserva me lo han dado, he entregado un juego de PS3 "Tornado" (no veas si era malo) y por 45 € me lo he llevado sin reservar cambiazo ni nada, se han portado bien. Ahora en Game no estaban vendiendo ni uno y en Mediamarkt no paraban (bueno tampoco es que hubiera cola ni empujones, pero lo estaban vendiendo bien me ha comentado el dependiente).
Por cierto he leído antes que ya hay parche con actualizaciones, es así? En cuanto llegue a casa y después de comer ya lo pongo a ver. ¿Se sabe algo de algún OF también?. Saludos.
phfceramic escribió:
Jugon4Ever escribió:

Vaya tonteria de verdad , exagerais demasiado , la gente lo que va es a probar es la jugabilidad y cuando vea que le da 1000 patadas a fifa , va a venir al foro a preguntar si se actualizara .... nada mas
A mí lo que me jode es que a mis 42 años tenga que tragar con la cantinela de que si la CPU no hace faltas es porque no sé regatear y que si me cosen a triangulazos por las bandas es porque no sé defender... MIS COJONES.

Llevo jugando a PES desde la Konami's Soccer de MSX y no me he perdido ninguna entrega de la saga ni un solo año. Sí, tengo hasta los vomitivos primeros de ps3.

He ido puliendo mi forma de jugar con los años y no me considero ningún manco y, las cosas como son, Konami este año ha manipulado cosas en la IA y la ha cagado. No puede ser que este año la mayoría de los equipos tengan unas rutinas random de ataque todas iguales, cuando el año pasado la mayoría de ellos eran muy identificables y tenían formas de jugar bastante más variadas. No puede ser que no te piten una puta falta en 8 partidos seguidos cuando el año pasado te hacían bastantes más (aún sin ser muchas) y no puede ser que las defensas rivales reculen y te dejen conducir tranquilamente desde tu campo hasta el borde del área cuando el año pasado esto no pasaba ni de coña.

Me parece respetable el comportamiento conformista de algunos y hasta que se le intente dar alguna justificación a lo que pasa en el juego, pero por favor, no intentéis tratarnos a los demás como gilipollas.

Y a pesar de todo esto, a mí el juego me divierte. Yo no voy a ir a vender mi edición legendaria, pero como fan del juego no sabéis cómo me jode que pudiendo tener un juego casi perfecto, tenga un juego bueno a secas. Sólo había que dejar dos cosas como el año pasado, sólo era eso, Konami, joder.
En la línea de lo que comentáis, he vuelto a jugar a PES después de muuuuchos años de FIFA y genera una sensación muy extraña. Es como si en el plano puramente jugable y técnico (iluminación, modelados, animaciones, físicas, etc.) sí hubiera una inversión de dinero y tiempo considerable, a la altura (o casi) de lo que debería llegar de la mano de una compañía como Konami, pero en el resto de apartados se respira una dejadez y, sobre todo, una falta de mimo brutal.

Para muchos supongo que serán detalles pero en el conjunto se nota una barbaridad: la interfaz de usuario es bochornosa, propia de un juego de finales de PS2. No solo no entra por los ojos y se ve simplona y "barata" si no que, encima, es incómoda y poco práctica en ocasiones y presenta cutradas como la de las fotos en las alineaciones (algunos con foto y otros no), que los nombres de los jugadores se corten en la pantalla de estrategia, lo de las imágenes de Neymar en el Barça o no haber cambiado apenas nada de la UI de MyClub (el fondo y los opening, por lo que he visto). Y bueno, luego está el tema de licencias y OF. En ese sentido, PES 2018 parece un juego humilde hecho por una compañía que está empezando en esto y no por una de las compañías más importantes de la industria. Uno echa un ojo a los menús de cualquier FIFA de los últimos diez años y le pegan sopas con ondas a los de PES. Y para muchos será una tontería pero a poco que juegues MyClub o Liga Master, vas a pasar un buen tiempo viendo menús...

Es bien sabido que a Konami cada vez le importan menos los videojuegos (de hecho, me sorprende que PES siga vivo) pero es como si quisieran seguir con la saga pero a medias, sin arriesgar demasiado dinero, y centren sus recursos en lo jugable y lo que pasa dentro de un partido y todo lo demás (UI, música, modos de juego, infraestructura online...) sea algo muy secundario. La única esperanza que tengo, muuuuuuuy pequeña, es que si este PES 2018 pega fuerte, Konami vuelva a apostar fuerte y el año que viene llegue con un lavado de cara importante a nivel de menús y modos. En fin, veremos...
alvicio escribió:En pes 17 la gente se queja y con razon, que los centros estan chetadisimos, como los japos escuchan a sus fieles, este año no los chetan, este año hacen que solo se juegue a centrar vs cpu [facepalm]

Hasta la poya de los goles de centro, dia2 para mi con el juego y de 20 goles que me han metido 4895 han sido de cabeza [lapota]

Bravo koñami, BRAVO!!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Pues a mí en la demo no me han metido ni un gol de cabeza, es más, este año, me encanta cómo está.
Y yo habré metido muy pocos y llevo ya tropecientos partidos jugados jejeje.

Un saludo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras jugar 10 partidos online en manual encantado con el juego. En auto me dejó bastante frío, así que entiendo alguna crítica, pero en manual da gusto, mucho más parecida la sensación de la beta que la de la demo (jugar con tus tácticas creo que es clave). Fichajes actualizados, esperando el option file de pesuniverse.

Sabes si deja jugar manual contra otra persona en myclub?

Salu2 y gracias
Alguien me explica como funciona el 3vs3? He probado un partida y después de un rato buscando rival he acabado jugando con 2 jugadores controlados por la cpu en mi equipo y en el equipo contrario lo mismo, solo un jugador real y 2 cpu y además ni nos han dejado elegir equipo, esto es normal? (Llevo sin jugar un PES desde el 6 de pc)

La parte positiva es que la conexión iba muy fina.
Alex_nar3 escribió:Lo que no entiendo es la defensa que hacéis de una compañía,¿no entendéis que lo importante es defenderos como consumidores?, que están vendiendo algo a medias y no hacen nada para solucionarlo, pero bien que te piden los 60 pavos.
A mi el juego me gusta y lo jugaré todo el año, pero no hay derecho a que en cada sesión me tenga que cagar en ellos 3 o 4 veces, por tontería de dejadez y falta de testeo, coño que juegas y ves cosas, que te hacen pensar que ni se han molestado en jugar antes de sacarlo a la venta.
Etc...
Y ya solo falta, que no podamos quejarnos, por que no han puesto la pelota cuadrada,y como es redonda lo demás da igual.

La cosa es que a mi no ha venido nadie de Konami cuchillo en mano pidiéndome 60€. Si tanto sufres no lo compres. No se trata de no pedirles ni defenderles, pero a veces hay según que rajadas que son hasta cómicas.
F1R3F0X escribió:En la línea de lo que comentáis, he vuelto a jugar a PES después de muuuuchos años de FIFA y genera una sensación muy extraña. Es como si en el plano puramente jugable y técnico (iluminación, modelados, animaciones, físicas, etc.) sí hubiera una inversión de dinero y tiempo considerable, a la altura (o casi) de lo que debería llegar de la mano de una compañía como Konami, pero en el resto de apartados se respira una dejadez y, sobre todo, una falta de mimo brutal.

Para muchos supongo que serán detalles pero en el conjunto se nota una barbaridad: la interfaz de usuario es bochornosa, propia de un juego de finales de PS2. No solo no entra por los ojos y se ve simplona y "barata" si no que, encima, es incómoda y poco práctica en ocasiones y presenta cutradas como la de las fotos en las alineaciones (algunos con foto y otros no), que los nombres de los jugadores se corten en la pantalla de estrategia, lo de las imágenes de Neymar en el Barça o no haber cambiado apenas nada de la UI de MyClub (el fondo y los opening, por lo que he visto). Y bueno, luego está el tema de licencias y OF. En ese sentido, PES 2018 parece un juego humilde hecho por una compañía que está empezando en esto y no por una de las compañías más importantes de la industria. Uno echa un ojo a los menús de cualquier FIFA de los últimos diez años y le pegan sopas con ondas a los de PES. Y para muchos será una tontería pero a poco que juegues MyClub o Liga Master, vas a pasar un buen tiempo viendo menús...

Es bien sabido que a Konami cada vez le importan menos los videojuegos (de hecho, me sorprende que PES siga vivo) pero es como si quisieran seguir con la saga pero a medias, sin arriesgar demasiado dinero, y centren sus recursos en lo jugable y lo que pasa dentro de un partido y todo lo demás (UI, música, modos de juego, infraestructura online...) sea algo muy secundario. La única esperanza que tengo, muuuuuuuy pequeña, es que si este PES 2018 pega fuerte, Konami vuelva a apostar fuerte y el año que viene llegue con un lavado de cara importante a nivel de menús y modos. En fin, veremos...

coincido contigo y creo que la mayoría vamos... empaña mucho el juego.
Alex_nar3 escribió:Lo que no entiendo es la defensa que hacéis de una compañía,¿no entendéis que lo importante es defenderos como consumidores?, que están vendiendo algo a medias y no hacen nada para solucionarlo, pero bien que te piden los 60 pavos.
Etc...
los peinados rubios de messi y neymar en pes 2017 asi se han quedado, y mira que los tienen hechos sus pelos castaños o negros, y no les costaria nada vovler a dejarlos con su peinado normal, pues nada, el juego se ha quedado con neymar y messi rubios, son muchas cosas ya
velvetsuicide escribió:A mí lo que me jode es que a mis 42 años tenga que tragar con la cantinela de que si la CPU no hace faltas es porque no sé regatear y que si me cosen a triangulazos por las bandas es porque no sé defender... MIS COJONES.

Llevo jugando a PES desde la Konami's Soccer de MSX y no me he perdido ninguna entrega de la saga ni un solo año. Sí, tengo hasta los vomitivos primeros de ps3.

He ido puliendo mi forma de jugar con los años y no me considero ningún manco y, las cosas como son, Konami este año ha manipulado cosas en la IA y la ha cagado. No puede ser que este año la mayoría de los equipos tengan unas rutinas random de ataque todas iguales, cuando el año pasado la mayoría de ellos eran muy identificables y tenían formas de jugar bastante más variadas. No puede ser que no te piten una puta falta en 8 partidos seguidos cuando el año pasado te hacían bastantes más (aún sin ser muchas) y no puede ser que las defensas rivales reculen y te dejen conducir tranquilamente desde tu campo hasta el borde del área cuando el año pasado esto no pasaba ni de coña.

Me parece respetable el comportamiento conformista de algunos y hasta que se le intente dar alguna justificación a lo que pasa en el juego, pero por favor, no intentéis tratarnos a los demás como gilipollas.

Y a pesar de todo esto, a mí el juego me divierte. Yo no voy a ir a vender mi edición legendaria, pero como fan del juego no sabéis cómo me jode que pudiendo tener un juego casi perfecto, tenga un juego bueno a secas. Sólo había que dejar dos cosas como el año pasado, sólo era eso, Konami, joder.

Esto que dices pasa en cualquier nivel de dificultad? Tengo el juego final pero todavía no le pude echar mano y de ser así como en la demo menuda mierda entonces, juego en estrella, el año pasado había partidos de LM que te mataban a patadas y no puedo creer que ahora no hagan faltas [facepalm] es que entonces ese famoso parche 1.01 que arreglo?
velvetsuicide escribió:A mí lo que me jode es que a mis 42 años tenga que tragar con la cantinela de que si la CPU no hace faltas es porque no sé regatear y que si me cosen a triangulazos por las bandas es porque no sé defender... MIS COJONES.

Tampoco hace falta ponerse así hombre [carcajad]

Hay cosas que ajustar, está claro, espero que más pronto que tarde. Lo que pasa también es que es bastante subjetivo, sobretodo en un juego tan aleatorio, y lo que a unos les pasa mucho a otros no tanto, o igual no les desquicia una cosa y a otro sí. Pero vamos, yo al menos cuando vierto una opinión no es con intención de tratar de gilipollas a nadie... y tampoco veo porque nadie debería pensar que es gilipollas al leer otra opinión...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de los menús. La virtud de PES es precisamente su mayor problema... el gameplay es lo unico que da autentico futbol. Lo único.

Ojala tubieramos los menús de FIFA pero vaya prefiero navegar en menús de PSX que ver menús preciosos y aburrirme jugando...
23474 respuestas