PRO EVOLUTION SOCCER 2018

JDGB escribió:@Sr_Kenzo Digital siempre amigo, comodidad al no tener que estar cambiando de disco, le das a la aplicación y a jugar sin levantarte del sofá, lo tienes el día de salida sí o sí, no tienes que esperar a ningún repartidor, más barato si lo pagas con PSN Cards compradas en Internet, si compartes cuenta con alguien ya ni te digo...
Hay que evolucionar un poquito, el disco morirá más pronto que tarde.

Tienes razón, este año ya me lo plantee...pero llamame clásico o será por mi edad, prefiero tener los juegos fisicos que además luego los puedes vender. Si en digital estuvieran mas baratos...lo de compartir cuentas no me fio mucho ni se como va. El problema es que el año pasado me llegó antes y me fié o me quise fiar. Para el siguiente seguramente pruebe en digital.

El único sitio dnd tengo digital es en Steam y solo porque pillo ofertas muy bajas de precio, ahí si tiene mas sentido.
harold walker escribió:
zatu_21 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:@harold walker yo también tenía problemas con el código,al final me fue bien vía web después de unos intentos

Yo probé ayer y tampoco me dejaba pero esta mañana lo he puesto sin problemas :D

Saludos!

Pues a mí nada. Lo estoy poninendo (en la web de PS) y me dice "artículo no encontrado, inténtalo de nuevo más tarde"

Yo lo acabo de poner desde la store en la propia consola, prueba desde ahi cuando puedas a ver [oki]
Sr_Kenzo escribió:
JDGB escribió:@Sr_Kenzo Digital siempre amigo, comodidad al no tener que estar cambiando de disco, le das a la aplicación y a jugar sin levantarte del sofá, lo tienes el día de salida sí o sí, no tienes que esperar a ningún repartidor, más barato si lo pagas con PSN Cards compradas en Internet, si compartes cuenta con alguien ya ni te digo...
Hay que evolucionar un poquito, el disco morirá más pronto que tarde.

Tienes razón, este año ya me lo plantee...pero llamame clásico o será por mi edad, prefiero tener los juegos fisicos que además luego los puedes vender. Si en digital estuvieran mas baratos...lo de compartir cuentas no me fio mucho ni se como va. El problema es que el año pasado me llegó antes y me fié o me quise fiar. Para el siguiente seguramente pruebe en digital.

El único sitio dnd tengo digital es en Steam y solo porque pillo ofertas muy bajas de precio, ahí si tiene mas sentido.

El único problema que le veo a lo digital es eso, que no puedes vender el juego.
¿Qué hago yo?, pues si es un juego del que no estoy seguro que me vaya a gustar me espero unos meses y lo pillo mucho más barato en alguna oferta de la Store.
Por ejemplo pillé hace poco el The Last Guardian por 17 euros en una rebaja.
nilis1986 escribió:
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:No se si cojerlo Fisico o Digital, ¿que gano y pierdo por cojer un formato u otro?
Me autodicto

Yo soy más físico, siempre puedes tener problemas si se rompe el disco duro, aparte si puedes pillarte la legendaria por my club más que mejor. Digital no existe opción legendaria
Pero si se peta la Play,o la tienes que Formatear, creo que lo puedes volver a descargar, porque va asociado a la cuenta de Ps Network, el disco si se jode...nada...., La legendaria e llamao al Game y no la tienen, solo la normal.
Señores información para los que preguntan precios. Hay dos posibles versiones para comprar el juego en digital. La versión normal que cuesta 60€ y la otra que cuesta 70€ Y que es versión full Barça y que incluye hasta la papeleta para votar el día 1-O en el referendum
@litio2008 En divisiones no te puedo decir. Pero en el tema del coop está todo que da pena en ese sentido.

Si le das a partido rápido coop.....no te deja invitar a los colegas online, solo invitar desde la misma consola,vamos igual que en la beta. Ver para creer, pero luego para rematar, en el clan no se puede poner un filtro de nada prácticamente.

No puedes poner que sea solo equipos normales,te mezcla con my club. Te dice en la búsqueda que partido 3vs3 pues se lo pasa por el forro y venga que te puede tocar jugar contra un tío solo más la CPU.
Menudo desastre total en estas cosas konami. [buaaj]
Salu2
Para mi no hay discusión, mientras digital siga valiendo mas caro, o lo mismo, me quedo con mi juego fisico, si digital es mas comodo y tal (ni que la ps4 estuviese a 3km para meter el disco)
Pero macho, esque es una estafa, compre pes18 por 55e fisico y en la store esta a 59,99
Si digital costase 40-45 no dudaria, pero mas caro que fisico?
Que se lo metan por el ojal via usb 3.0
Creo que caerá digital. El 2017 q si que lo tengo físico lo utilizaré para el NBA2k.
He vendido mi PES 2017 por 18€ el día que salió la demo de 2018.
Ahora he vendido la caja esa de pegatinas de Messi y el poster de Luis Suarez que regala Xtralife por 10€.
El Juego en Xtralife me ha costado 49,95, 10€ menos que digital en la Store.

Vamos, que la operación juego nuevo me ha salido por 21.95€. Y cuento con que lo venderé por 15-18 cuando vaya a salir la demo de PES2019...

En serio estamos aun con si vale la pena comprarlo físico??
Os van los servidores?
alvicio escribió:Para mi no hay discusión, mientras digital siga valiendo mas caro, o lo mismo, me quedo con mi juego fisico, si digital es mas comodo y tal (ni que la ps4 estuviese a 3km para meter el disco)
Pero macho, esque es una estafa, compre pes18 por 55e fisico y en la store esta a 59,99

Es lo más sensato que te he leído desde que estoy aquí.
Si compartes con alguien pagas la mitad, tampoco veo tanto atraco la compra digital
Se han corrgido plantilals ya???
Eleven escribió:He vendido mi PES 2017 por 18€ el día que salió la demo de 2018.
Ahora he vendido la caja esa de pegatinas de Messi y el poster de Luis Suarez que regala Xtralife por 10€.
El Juego en Xtralife me ha costado 49,95, 10€ menos que digital en la Store.

Vamos, que la operación juego nuevo me ha salido por 21.95€. Y cuento con que lo venderé por 15-18 cuando vaya a salir la demo de PES2019...

En serio estamos aun con si vale la pena comprarlo físico??

Si lo compras digital con una cuenta creada para la ocasion (compartiendola con un colega te sale el juego por 30 euros) también puedes venderla cuando quieras.
alvicio escribió:Para mi no hay discusión, mientras digital siga valiendo mas caro, o lo mismo, me quedo con mi juego fisico, si digital es mas comodo y tal (ni que la ps4 estuviese a 3km para meter el disco)

Opino igual. En todo caso si sigue la tónica de estos últimos años, en diciembre estará de oferta en digital por unos 30€...
sartas escribió:
Como bien puedes leer puse lo de "no creo que en el 18 lo hayan jodido", no intentaba tranquilizar ni convencer a nadie, solo exponía mis anteriores experiencias. Sobre este tema siempre dije que cuando saliera el juego final y siguiera mal, entonces se le pueda dar palos, pero a una demo?
No he podido todavía jugar pero ya te digo que si la IA de la CPU está mal, me cagaré en konami y me quejaré, sin ningún problema. [oki]

saludos [bye]

Ok, entendí como que eso siempre era así la verdad, lo debí enterder mal.

Estaré atento al hilo a ver si han solucionado los errores de la demo con el parche o que... que otro año sin juego de fútbol... [360º]
Ragnar85 escribió:A que hora acabara el mantenimiento ?

Ya ha terminado según la página de Konami.
Juego instalado, ahora a guardar jugadores que se pierden con la actualización de plantillas?
manilmonte escribió:que es versión full Barça y que incluye hasta la papeleta para votar el día 1-O en el referendum

[qmparto] [qmparto] me has pillado desprevenido
Lo de option file ¿Ya se puede? es que ayer me metí en PES universe y aún no estaba y hoy esta off

¿Alguien ha conseguido meter los archivos de las licencias de este año en este PES?
O sea que al final novedades pocas y mal.

No entiendo cómo han desperdiciado esos modos coop.

Es pa darles fuego
lorest escribió:Lo de option file ¿Ya se puede? es que ayer me metí en PES universe y aún no estaba y hoy esta off

¿Alguien ha conseguido meter los archivos de las licencias de este año en este PES?

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 3070724096

Paga 60 euros en digital el que quiere, a mí me ha salido por 50 euros.
Ninguna novedad después mantenimiento? Ya acabado
@lorest aún no están, y el parche de PES ya está con las alineaciones modificadas y todo.

Tengo una pregunta, ayer metí unas OF que estaban bien, pero quiero borrarlas para cuando salgan las de PES Universe hoy meterlas, alguien sabría como se hace?
Tengo un código del agente +75 y el de Usain...que no me deja usar, será por que el juego es pal y la cuenta americana?
Terency escribió:@lorest aún no están, y el parche de PES ya está con las alineaciones modificadas y todo.

Tengo una pregunta, ayer metí unas OF que estaban bien, pero quiero borrarlas para cuando salgan las de PES Universe hoy meterlas, alguien sabría como se hace?
Borra el archivo de edición (creo que se llama así) en el menu de la PS4 y luedo dentro del menú de edición del juego borra todas las imágenes para que no se te dupliquen
@harold walker muchas gracias, en cuanto estén las OF de PES UNIVERSE lo hago.
Los que esperáis el OF, como yo, tomaos una tila, hasta la tarde nada.

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 3718029313
mola el juego dandole ando y muy chulo
Anoche me metí por primera ven en MyClub. En el 17 no lo llegué a probar. El caso es que me pillé a Arturo Vidal en agente libre y luego he oído que entonces ya no me puede salir por tenerlo de agente libre. ¿Se puede re-iniciar la partida?
¿Vieron la formación del Madrid despues del update? ¬_¬ es de locos que ha pasado?
Jugon4Ever escribió:Los que esperáis el OF, como yo, tomaos una tila, hasta la tarde nada.

Pero se colgaran gratis aquí????
Xterno50 escribió:¿Vieron la formación del Madrid despues del update? ¬_¬ es de locos que ha pasado?

Ya la han liado? Que ha pasado?
Ya he copiado los jugadores que queria y ahora a actualizar plantillas. A la espera de OF, que ganazas
Como se farmea en este PEs?
Buenas, a ver si alguien que tenga ya el juego me puede ayudar.

El modo cooperativo se pueden jugar divisiones con un equipo que queramos ?
Vamos como las temporadas del fifa ? O no existe esa opción ?

Gracias.
macaw000 escribió:
Jugon4Ever escribió:Los que esperáis el OF, como yo, tomaos una tila, hasta la tarde nada.

Pero se colgaran gratis aquí????

En teoría sí
harold walker escribió:
Terency escribió:@lorest aún no están, y el parche de PES ya está con las alineaciones modificadas y todo.

Borra el archivo de edición (creo que se llama así) en el menu de la PS4 y luedo dentro del menú de edición del juego borra todas las imágenes para que no se te dupliquen

Es como dice el compañero de todas formas ne youtube ahi un tutorial por si tienes dudas.
Esta es la plantilla que me sale cuando activo las actus en vivo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

https://imgur.com/a/8Dhtl
Xterno50 escribió:Esta es la plantilla que me sale cuando activo las actus en vivo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ostia, diría que es la ultima alineación utilizada en liga :O
Xterno50 escribió:Esta es la plantilla que me sale cuando activo las actus en vivo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esos son los que jugaron el último partido de Liga contra el Levante.
Ya tenemos las plantillas actualizadas en el modo online o todavía No?

Claro es la última con la que jugó el madrid en Liga

Es la de la última jornada de liga contra el Levante, por lo que es correcta.

Que fue un error de alineación está claro, porque jugaron fatal.

Es que es la plantilla que usaron en Liga, no está mal ni mucho menos.
23474 respuestas