PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Después de jugar unos cuantos partidos online, me ha dado la impresión de que no es tan fácil hacer intercepciones y que los partidos se vuelvan tan locos. En uno he llegado a dar 160 pases [jaja]

Eso sí, para el que haya jugado al 2017, es muy muy parecido. Noté un cambio más grande del 2016 al 2017.
Ayer jugué los entrenamientos de habilidad con Bernardeschi, y es una delicia los golazos que puedes meter y lo bien que responden los jugadores de calidad.

Luego me dió por jugar una UEFA con el Ajax, y en 3 partidos de 10 minutos, CERO FALTAS en contra. CERO. Y me refiero a faltas en todo el campo, no solo en el borde del área.

Esta es una muestra del tercer partido ante el Brujas, que me dió una paliza en Leyenda. Destacar también que no les pitaron ni un solo fuera de juego, todos los pases en profundidad los hacian perfectos y por arriba a sus delanteros, por momentos me triangulaban al primer toque y me era imposible defender. Mis centrales se quedaban atontados y tardan mucho en girarse y correr con los pases por alto.

Imagen

El partido tuvo ocasiones para ambos equipos, muchos pases, cortes de balon, centros... pero ni una falta!! Es una VERGÜENZA, os pongais como os pongáis. Y tras llevar 3 partidos así no se te va el regusto a cutrez de la boca. Y eso que decíais los gurús de que en amistosos eran mas blandos, que en el juego final lo arreglarían, blablabla... como era de esperar, ni de coña.

No sé algunos como sois capaces de decir que PES es mas simulador y FIFA mas arcade. ¿Simulador un juego donde la CPU no hace ni una sola falta en todo el partido?

Repito: Tenemos una BASURA de juegos de futbol, y el PES solo es el menos malo de los dos. Es triste pero yo lo veo así.
Es la primera vez que compro PES desde ps2.
La verdad es que después del parche de FIFA 18, se merecen una oportunidad.

Como va esto del option files? Alguna web para descargar?
Los menús es sin duda lo más malo de PES no se ni que modos son online, luego apretar y salen submenus, que desastre. ..
REYZIDANE escribió:
macaw000 escribió:
nilis1986 escribió:Ya lo dijeron, parche después de la mantenimiento , os recuerdo mantenimiento es cada jueves de cada semana que modifican las flechas de los jugadores

¿Lo qué he leído entonces no? Hoy jueves mantenimitno + parche no?

Y otra pregunta q seguro q la sabe alguien... Yo nunca he utilizado parches, puedo utilizar parche, y cuando se juegue online siguen valiendo las equipaciones editadas?

Gracias!

Tú podrás ver como lo tengas puesto, la otra persona lo verá como ella lo tenga puesto.

Gracias compa, entonces para cualquier modalidad online incluyendo myclub aplican solo las equipaciones verdad?

Algún tuto sobre como instalar el of en pes 2018??? Y cual me descargo???
Se sabe el parche de actualización que lleva?
minded escribió:Una pequeña pega(din importancia, que de no pasar, no seria konami). La 3ª equipacion del atletico de madrid esta mal. Viene el escudo nuevo normal, cuando es rosa.

Hola compañero, no no es rosa es de color normal, lo q falla es la publi, q en realidad no lleva ese fondo blanco en +500
por favor enlace para ver estado de los servidores,esta mañana a las 6,30 no me dejaba conectar a los servidores,aun no he podido entrar en modo my club.
gracias
samop escribió:El nivel 1 de conexion es el mejor y el nivel 5 el peor o al reves?.

Un saludo.

Por favor que alguien conteste. Cual es la buena nivel 5 o nivel 1?.
samop escribió:
samop escribió:El nivel 1 de conexion es el mejor y el nivel 5 el peor o al reves?.

Un saludo.

Creo que nivel 1 es mejor
Ya han sacado el parche?
No se si cojerlo Fisico o Digital, ¿que gano y pierdo por cojer un formato u otro?
Eleven escribió:Ayer jugué los entrenamientos de habilidad con Bernardeschi, y es una delicia los golazos que puedes meter y lo bien que responden los jugadores de calidad.

Luego me dió por jugar una UEFA con el Ajax, y en 3 partidos de 10 minutos, CERO FALTAS en contra. CERO. Y me refiero a faltas en todo el campo, no solo en el borde del área.

Esta es una muestra del tercer partido ante el Brujas, que me dió una paliza en Leyenda. Destacar también que no les pitaron ni un solo fuera de juego, todos los pases en profundidad los hacian perfectos y por arriba a sus delanteros, por momentos me triangulaban al primer toque y me era imposible defender. Mis centrales se quedaban atontados y tardan mucho en girarse y correr con los pases por alto.

Imagen

El partido tuvo ocasiones para ambos equipos, muchos pases, cortes de balon, centros... pero ni una falta!! Es una VERGÜENZA, os pongais como os pongáis. Y tras llevar 3 partidos así no se te va el regusto a cutrez de la boca. Y eso que decíais los gurús de que en amistosos eran mas blandos, que en el juego final lo arreglarían, blablabla... como era de esperar, ni de coña.

No sé algunos como sois capaces de decir que PES es mas simulador y FIFA mas arcade. ¿Simulador un juego donde la CPU no hace ni una sola falta en todo el partido?

Repito: Tenemos una BASURA de juegos de futbol, y el PES solo es el menos malo de los dos. Es triste pero yo lo veo así.

Buenas,

una duda, ya que no tengo el juego, ¿esto te pasó con el parche ese del primer día ya aplicado, verdad?

Saludos.
Eleven escribió:Ayer jugué los entrenamientos de habilidad con Bernardeschi, y es una delicia los golazos que puedes meter y lo bien que responden los jugadores de calidad.

Imagen

Por más que te quejes de lo mismo ya sabemos perfectamente que el juego flaquea en el tema de las faltas.
Solo queda esperar que lo arreglen de alguna manera.
maverik2000 escribió:Hola,

Jugando con un amigo en un partido de clan, me sale un enoooooorme círculo amarilla encima de mi jugador.

Alguien sabe para qué es O cómo se quita? Merci

Por Otro lado, me habria gustado un filtro de pases manuales en los partidos en coop, no solo cuando juegas individualmente.

Me autocito por si alguien lo sabe
_Bardock_ escribió:Por más que te quejes de lo mismo ya sabemos perfectamente que el juego flaquea en el tema de las faltas.
Solo queda esperar que lo arreglen de alguna manera.

Ya, pero me da rabia que aqui la gente lo dijo con la demo y muchos salieron (como siempre) a justificar lo injustificable. Que si era por que el partido en la demo era amistoso, que si en el juego final lo arreglaran, que si en 2017 tampoco se hacian tantas faltas... Al final hasta dirán que eso pasa porque no juego en manual. [facepalm]

BlainCooper escribió:
Buenas,

una duda, ya que no tengo el juego, ¿esto te pasó con el parche ese del primer día ya aplicado, verdad?

Saludos.

Si, nada mas poner el juego en la consola se descargó la actualización y esperé a que se instalara antes de jugar.
Ya han publicado el parche???
Con Amazon no llega el juego hasta el 18 o 19!!!
Es más, aún está pendiente de envío!!!
Pues no le veo sentido, soy premium y pensaba que me llegaría hoy, vaya tela...
suburbano escribió:

No se trata del parche de 300mb?

Anoche estuve jugando hasta las 23:30 mas o menos y no me salio ningun parche por eso preguntaba para ver si salimos de dudas.[/quote]

A mi si me salió y subió a versión 1.01[/quote]

Ese parche lleva días, no soluciona los problemas, se espera un nuevo parche hoy. No es la 1.01.
macaw000 escribió:Algún tuto sobre como instalar el of en pes 2018??? Y cual me descargo???

hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094
Xterno50 escribió:
samop escribió:

Un saludo.

Creo que nivel 1 es mejor

Pues en otros sitios dicen que la 5 es mejor. Nadie lo sabe seguro?
Putos japos no explican nada bien.
Ayer jugué tres partidos en divisiones online y lo pasé bastante bien. Pero... ¿No os parece que la Beta era mejor? No quiero abrir la caja de Pandora, ni generar discusiones estériles, que estos días el hilo debe servir para ayudarnos a dejar el juego editadito y de nivel. Es sólo que sigo sin percibir aquella libertad de juego y ausencia de rutinas que experimenté con la beta de PES 2018, ya con el juego final en mi poder y habiendo probado el online tengo la extraña sensación de haber vuelto a PES 2017 en ese apartado. No sé, esa jugabilidad que a veces parece que tiene sus propios raíles y que no te permite jugar del todo libremente, ¿sabéis a lo que me refiero? Espero que sea una mera sensación y estos días recupere la ilusión que generó aquella primera versión del título.

Un saludo a todos!

PD. El juego es un juegazo bestial. Me está encantando.
Supongo que si hay un modo manager empezado y sale el parche se aplica a todas las partidas no?

Entiendo que si, pero como soy un poco pez en esto..
Terency escribió:Supongo que si hay un modo manager empezado y sale el parche se aplica a todas las partidas no?

Los Kits si, pero no los fichajes.

Yo hasta que no tenga a la gente en sus equipos no empezaré la Liga Master.
¿Qué leches pasa con el código de la Edición Legendaria? ¿Esto es normal? ¿Ya ha pasado otras veces? ¿Si empiezo en MyCLub, podré de todos modos, más adelante utilizar los "premios" estos de la Ed. Legendaria (si funciona el código algún día)?

Otra cosa. Por lo que he entendido yo en los mensajes al empezar el juego, hoy habrá parche aparte de la actualización de plantillas.
Eleven escribió:
Terency escribió:Supongo que si hay un modo manager empezado y sale el parche se aplica a todas las partidas no?

Los Kits si, pero no los fichajes.

Yo hasta que no tenga a la gente en sus equipos no empezaré la Liga Master.

Ahora están de mantenimiento porque no conecta, hoy se hará la actualización en vivo y tendremos las plantillas actualizadas tanto offline como online
Pues cuando quieran los de envialia traerme el juego podre jugar...joder!!!
txapeldunak escribió:Pues cuando quieran los de envialia traerme el juego podre jugar...joder!!!

Yo tb ando esperando a envialia, que pone en reparto desde las 8....
Pero bueno, como tienen que venir al trabajo, tanto me da que sea antes o despues, porque hasta que no salga nada de nada....
Ya es mio!!! 28 euritos con plan renove, ni tan mal!!!
alexcriville escribió:
txapeldunak escribió:Pues cuando quieran los de envialia traerme el juego podre jugar...joder!!!

Pero bueno, como tienen que venir al trabajo, tanto me da que sea antes o despues, porque hasta que no salga nada de nada....

Pues yo hasta mañana no podré ir a por el, asiq pensar q siempre hay alguien q esta peor jejejej
Primer partido que juego,copa internacional, minuto 19 primera ocasion penalty a favor y como no.....fallo wajajajajajja habiendo jugado solo un partido a la demo y anoche como 3 horitas, el juego me parece una delicia, lo único que me chirriaba un poco era el tema del cursor del compañero pero con quitarlo asunto arreglado, que si que tendrá fallos y tal pero hacia tiempo que no me costaba tanto darle al boton de apagado !!!
Lo de mi club era de esperar, Iniesta ( que no se por qué me sale con valoración de 74, sera que esta mayor el pobre o jarto kalipse) Falcao Chamberlain LLorente Sanson Fernandinho y Bolt wajajajajajja bastante morralla comparado con lo que se ve por ahi, pero en definitiva juegazo para rato !!! y ya pues esperando parches y campeonatos on- line !!!
y hasta aqui mi humilde opinion, un saludo chavales !!!
En pes 17 la gente se queja y con razon, que los centros estan chetadisimos, como los japos escuchan a sus fieles, este año no los chetan, este año hacen que solo se juegue a centrar vs cpu [facepalm]

Hasta la poya de los goles de centro, dia2 para mi con el juego y de 20 goles que me han metido 4895 han sido de cabeza [lapota]

Bravo koñami, BRAVO!!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
@harold walker yo también tenía problemas con el código,al final me fue bien vía web después de unos intentos
Dmg_sagi23 escribió:@harold walker yo también tenía problemas con el código,al final me fue bien vía web después de unos intentos
Yo lo intento via web y me dice que no está disponible y que intente de nuevo más tarde.
@peeterluque Lo de iniesta seguramente será por ser de nivel 1...en myclub hay niveles y cuantos mas partidos o entrenos van subiendo nivel y tambien la media, fijate bien. Normalmente si el jugador te viene de bolita de agente viene en nivel 1 siempre. Quitando el Toty o los agentes especiales Castolos que esos vienen a nivel 30 (media normal).

harold walker escribió:¿Qué leches pasa con el código de la Edición Legendaria? ¿Esto es normal? ¿Ya ha pasado otras veces? ¿Si empiezo en MyCLub, podré de todos modos, más adelante utilizar los "premios" estos de la Ed. Legendaria (si funciona el código algún día)?

Otra cosa. Por lo que he entendido yo en los mensajes al empezar el juego, hoy habrá parche aparte de la actualización de plantillas.

Si no recuerdo mal el año pasado pasó lo mismo, gente que bien, gente que no pudo etc. y al final algunos tardaron incluso algun mes en poder tener esos premios, tras reclamaciones y quejas. A ver si teneis suerte...y a ver si te puede confirmar alguien que le pasara el año pasado.

alexcriville escribió:

Otro que está igual ...con Seur / xtralife...es lo que tiene vivir en 1 pueblo de mierda, que vienen los últimos aquí. Es raro porque el año pasado lo tuve 1 o 2 dias antes de la salida, pero este se han demorado. En teoria xtralife lo dio el dia 12 a Seur, el 13 me ponia pendiente de reparto y tambien era la fecha esperada de llegada. Y hoy aparece que a las 7 de esta mañana está en mercancia de reparto...espero que llegue esta mañana joder, estoy que voy a explotar xD
Buenas,
una duda que tengo, ya que como soy nuevo en el PES me ha surgido, cuando meta los OF, entiendo que las plantillas no están actualizadas no? es decir Neymar en el PSG etc.. eso hay otro OF o konami hace una actualización de plantilla??
Sr_DeKu escribió:@Polter2k no lo entiendo, dificultad de las faltas? A que te refieres?

La verdad a cada uno os leo una cosa, y tengo unas dudas tremendas de pillarlo o no, como el compi de páginas atrás.

Aún recuerdo esta cita, en la que me tranquilizó leer que era por ser amistosos...
sartas escribió:
kapomc escribió:Bueno a ver ya de paso os voy a comentar unos cuantos puntos negativos.

1- Los defensas reculan de más.
2 - Los jugadores no acompañan en muchas jugadas.
3 - No hay casi faltas.
4- La IA en leyenda abusa del pelotazo y encima es demasiado efectivo ese L1 Triángulo.
5 Los disparos siguen faltos de variedad.
6 - Hay dientes de sierra y falta de nitidez.

El punto 3 no me preocupa en absoluto, vuelvo a repetir que estamos jugando partidos amistosos. Cualquiera que juegue al PES offline sabe que la CPU se comporta de una manera muy distinta dependiendo que competición sea y lo importante del partido, no creo que en el 18 lo hayan jodido.
Y el punto 4 la verdad es que no tengo esa sensación para nada, al contrario, ayer Boca me metió un meneo jugando yo con Colo Colo bestial, ni la olía. No noto que se dediquen a pegar pelotazos, ojalá! así podría defenderlo mejor.

Como bien puedes leer puse lo de "no creo que en el 18 lo hayan jodido", no intentaba tranquilizar ni convencer a nadie, solo exponía mis anteriores experiencias. Sobre este tema siempre dije que cuando saliera el juego final y siguiera mal, entonces se le pueda dar palos, pero a una demo?
No he podido todavía jugar pero ya te digo que si la IA de la CPU está mal, me cagaré en konami y me quejaré, sin ningún problema. [oki]

saludos [bye]
Dmg_sagi23 escribió:@harold walker yo también tenía problemas con el código,al final me fue bien vía web después de unos intentos

Yo probé ayer y tampoco me dejaba pero esta mañana lo he puesto sin problemas :D

Saludos!
Mak__80 escribió:No se si cojerlo Fisico o Digital, ¿que gano y pierdo por cojer un formato u otro?
Me autodicto
zatu_21 escribió:

Yo probé ayer y tampoco me dejaba pero esta mañana lo he puesto sin problemas :D

Saludos!

qué código???? Yo lo he comprao digital...
Ayer empecé la Champions con el Villareal y muy buenas sensaciones en general. Venía a preguntar, que no recuerdo, cuando sale el update de caras? Es que en PES 2017 Samu Castillejo la tenía perfectamente hecha y en este :/

Un saludo!
@dibujante De entrada yo no esperaria mucho, pero el año pasado fueron metiendo caras poco a poco, en plan 1 actualización nueva cada mes, mas o menos.

dark69 escribió:Buenas,
una duda que tengo, ya que como soy nuevo en el PES me ha surgido, cuando meta los OF, entiendo que las plantillas no están actualizadas no? es decir Neymar en el PSG etc.. eso hay otro OF o konami hace una actualización de plantilla??

Los OF pueden venir con traspasos modificados, pero es tonteria y una gran faena hacerlo y mas ahora. No te preocupes porque en principio y tras este mantenimiento de esta mañana lo mas seguro es que venga ya todo actualizado por parte de Konami (traspasos).
@Sr_Kenzo Digital siempre amigo, comodidad al no tener que estar cambiando de disco, le das a la aplicación y a jugar sin levantarte del sofá, lo tienes el día de salida sí o sí, no tienes que esperar a ningún repartidor, más barato si lo pagas con PSN Cards compradas en Internet, si compartes cuenta con alguien ya ni te digo...
Hay que evolucionar un poquito, el disco morirá más pronto que tarde.
Mantenimiento siempre desde hace ańos son mínimo 2horas, dejarlos trabajar tranquilos.....y a ver que arregla este mantenimiento y parche
macaw000 escribió:
zatu_21 escribió:

Saludos!

qué código???? Yo lo he comprao digital...

El que viene con la edición premium y legendaria, supongo que si también viene en la digital (que no lo se) ya lo tendrás aplicado al descargarte el juego.
Buenas! Alguien ha probado el coop 2vs2, estando el colega en otra casa?Como va el tema, te mezclan con servidores 3vs3, equipos myclub y todo eso? Me refiero que si juego 2vs 2 en divisiones en linea(segun decian, existiria esa posibilidad), tambien me toca contra equipos myclub?

Gracias!
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:No se si cojerlo Fisico o Digital, ¿que gano y pierdo por cojer un formato u otro?
Me autodicto

Yo soy más físico, siempre puedes tener problemas si se rompe el disco duro, aparte si puedes pillarte la legendaria por my club más que mejor. Digital no existe opción legendaria
zatu_21 escribió:

Saludos!

Pues a mí nada. Lo estoy poninendo (en la web de PS) y me dice "artículo no encontrado, inténtalo de nuevo más tarde"
23474 respuestas