Ayer jugué los entrenamientos de habilidad con Bernardeschi, y es una delicia los golazos que puedes meter y lo bien que responden los jugadores de calidad.
Luego me dió por jugar una UEFA con el Ajax, y en 3 partidos de 10 minutos, CERO FALTAS en contra. CERO. Y me refiero a faltas en todo el campo, no solo en el borde del área.
Esta es una muestra del tercer partido ante el Brujas, que me dió una paliza en Leyenda. Destacar también que no les pitaron ni un solo fuera de juego, todos los pases en profundidad los hacian perfectos y por arriba a sus delanteros, por momentos me triangulaban al primer toque y me era imposible defender. Mis centrales se quedaban atontados y tardan mucho en girarse y correr con los pases por alto.
El partido tuvo ocasiones para ambos equipos, muchos pases, cortes de balon, centros... pero ni una falta!! Es una VERGÜENZA, os pongais como os pongáis. Y tras llevar 3 partidos así no se te va el regusto a cutrez de la boca. Y eso que decíais los gurús de que en amistosos eran mas blandos, que en el juego final lo arreglarían, blablabla... como era de esperar, ni de coña.
No sé algunos como sois capaces de decir que PES es mas simulador y FIFA mas arcade. ¿Simulador un juego donde la CPU no hace ni una sola falta en todo el partido?
Repito: Tenemos una BASURA de juegos de futbol, y el PES solo es el menos malo de los dos. Es triste pero yo lo veo así.