PRO EVOLUTION SOCCER 2018

[quote="oders"]Acabo de probar poniendo el código de la edición legendaria en ps store via web y lo ha reconocido, a los que no os funciona via consola probadlo asi a ver q tal.[/quote
Yo soy uno de esos que no me canjea el código de la legendaria.
Puedes explicar con más detalle como se hace eso de poner el código en psn via web?
Gracias
@Xterno50, @CapitanSalami87, el filtro de Myclub de pases si estaba ya el año pasado
Partido coop de clan y un rival en el Sevilla con Maradona, Cr, buffon....???
Os encuentra partida en divisiones en linea? Porque a mi no hay manera...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espejo9200 escribió:Le he mandado varios mensajes pero no contesta decía q se levantaba temprano , me huele mal todo esto

¿Cuánto le has pagado por el juego? Si puede saberse claro
salva10_GTA escribió:Partido coop de clan y un rival en el Sevilla con Maradona, Cr, buffon....???

el 3vs3 también busca rivales de MyClub .. [mad]
ayran escribió:Os encuentra partida en divisiones en linea? Porque a mi no hay manera...

Ami me ha tardado como 1 minuto. Decir que el partido ha ido muy muy muy fluido, como si fuese online y eso que tenia mis dudas... seguire probando a ver...
Todos los centros goles y pase por alto chetada.
salva10_GTA escribió:Partido coop de clan y un rival en el Sevilla con Maradona, Cr, buffon....???

si tambien busca partidos myclub
@espejo9200 nunca compres cuentas asi, ya te digo yo que huele mal mal, vamos que te la ha liado casi seguro

por cierto en la web si me encuentra el codigo pero no me lo canjea, esta como bugeado el tema del codigo este
fray11 escribió:
espejo9200 escribió:Le he mandado varios mensajes pero no contesta decía q se levantaba temprano , me huele mal todo esto

30 euros
Me está encantando gran juego de fútbol por encima de FIFA sin duda.

Una duda que tengo cundo aplique el parque de pesuniverse que ocurre con el online? es con la base de datos de serie? el parche pesuniverse pone los fichajes en su sitio o para eso hay que esperar al parche oficial de base de datos?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
oders escribió:Acabo de probar poniendo el código de la edición legendaria en ps store via web y lo ha reconocido, a los que no os funciona via consola probadlo asi a ver q tal.

a mi me lo reconoce pero cuando le doy a validar no funciona
espejo9200 escribió:
fray11 escribió:

30 euros

Era cuenta americana o europea?
No se puede juegar 2vs2? En cooperativo?. Que basura es esta?.
Xterno50 escribió:
espejo9200 escribió:
fray11 escribió:¿Cuánto le has pagado por el juego? Si puede saberse claro

30 euros

Europea creo , está en español , además me ha salido el mensaje de que ya puedo utilizar el contenido de pro evolution pero al darle al icono me sale candado y que no puedo
Sr_DeKu escribió:@Polter2k no lo entiendo, dificultad de las faltas? A que te refieres?

La verdad a cada uno os leo una cosa, y tengo unas dudas tremendas de pillarlo o no, como el compi de páginas atrás.

Aún recuerdo esta cita, en la que me tranquilizó leer que era por ser amistosos...

A ver no se porque sartas asocia un punto que es claro AMISTOSOS = más fácil que partidos de LIGA/TORNEOS etc. con lo de las FALTAS.

Las faltas en el nivel LEYENDA para mi son practicamente INEXISTENTES
En nivel Estrella hay mayor frecuencia, pero AUN insuficiente, deben regularlo de mejor manera.

Por ej. @Velvetsuicide dice que lleva 8 partidos en estrella y no le han cometido faltas, yo jugué DOS y en el segundo ya tuve faltas en contra... cómo se explica eso? y los jugué para ver lo que decía Alvicio sobre que todos jugaban igual... bueno en el primer partido la CPU no me tiró ningún centro y en el segundo partido otro rival 4 centros... ninguno de los dos abusó del triángulo + L1 y perdí ambos partidos por goles todos distintos incluido uno que perdi yo el balón por salir jugando con el central, craso error.

No tienes opción de arrendarlo ANTES de comprarlo? es fácil, si ves que te aburre jugar contra la CPU no lo compres. Si al contrario ves que te dan ganas de jugar una y otra vez cómpralo, no hagas caso de las opiniones de los demás porque acá puedes ver alguien posteando que está más rápido que la beta y en el post de abajo otro diciendo lo contrario, luego ves que uno dice que leyenda es muy fácil y otro seguido posteando que es muy difícil. No recuedo otro hilo de PES en donde haya visto más opiniones dispares que este año y vengo desde el 2001 en este foro. Otros años he visto opiniones dispares, pero como este año la verdad es casi inexplicable.
Pues de momento no me encuentra rival para jugar en manual. ¿Alguien por aquí para unos amistosos?
CR me ha tocado en MyClub, ni tan mal
samop escribió:No se puede juegar 2vs2? En cooperativo?. Que basura es esta?.

Que alguien confirme esto por favor. Cooperativo es 3vs3?. No lo entiendo. No se iba a poder 2vs2?
samop escribió:

Que alguien confirme esto por favor. Cooperativo es 3vs3?. No lo entiendo. No se iba a poder 2vs2?

Si puedes. Yo jugué ayer con un amigo en casa los dos y nos tocaban 2 o 3 rivales en el co-op
espejo9200 escribió:
Xterno50 escribió:
espejo9200 escribió:30 euros

Europea creo , está en español , además me ha salido el mensaje de que ya puedo utilizar el contenido de pro evolution pero al darle al icono me sale candado y que no puedo

¿Has probado a poner tu cuenta en secundaria? Y la cuenta donde se haya descargado el juego en principal.
Xterno50 escribió:
samop escribió:

Si puedes. Yo jugué ayer con un amigo en casa los dos y nos tocaban 2 o 3 rivales en el co-op

Ya pero eso es una mierda. Que los otros puedan ser 3 y nosotros solo 2. No puedo entender porque no se puede limitar eso.

Donde jugabas 2 en salas de clan?
fray11 escribió:
espejo9200 escribió:
Xterno50 escribió:Era cuenta americana o europea?

¿Has probado a poner tu cuenta en secundaria? Y la cuenta donde se haya descargado el juego en principal.

Ya no tengo acceso a la cuenta de la descarga
@samop

No, dos en partida publica. No probamos lo del clan

___

@espejo9200 como le pagaste? que metodo usaste?
@samop el primer partido obliga 3vs3 despues se supone que te deja elegir 2vs2 nose porque es esto...

por cierto en el coop no se puede jugar online??quiero decir, sin estar los tres juntos en una consola? al menos en partido rapido coop me deja solo siempre sin buscar compañeros...que pasa que para jugar online es desde el clan?
samop escribió:

Creaste tu clan?

Si no quieres crear clan y quieres jugar con un amigo que está en tu casa le pones como invitado y colocas 3vrs3 y te buscará un equipo con 2 integrantes, si no hay ninguno te tira con un rival con 3 humanos y tu los dos con la Cpu. Ajra si encuentra un equipo con 2 humanos te tira contra ese.

Ahora si quieres jugar con un amigo pero que no está en tu casa. Creas un clan, le dices que te mande la solicitud para el clan y lo aceptas, luego colocas partido 3 vrs 3 y lo mismo que en el caso anterior.

Así debe ser porque revisé las opciones y no te pone un 2 vrs 2 IGUAL que en la beta online que no lo ponía pero yo lo jugué con el Tafo los dos desde mi consola contra otros 2.

Prueba y nos dices.
Estoy de examenes llego decidido a comprarlo y como tengo descuento en game voy a ello y está agotado [+furioso] ratataaaa
@polter2k no sabes si añadirán lo de elegir equipo en el 3vs3? (partida publica) me parece primordial..
espejo9200 escribió:
fray11 escribió:
espejo9200 escribió:Europea creo , está en español , además me ha salido el mensaje de que ya puedo utilizar el contenido de pro evolution pero al darle al icono me sale candado y que no puedo

Ya no tengo acceso a la cuenta de la descarga

E ahí el problema, tienes que tener la cuenta en donde se descarga el juego como primaria, si no la tienes no vas a poder jugar. Si sigues teniendo la contraseña intenta volver a ponerla a ver si así se arregla, sino contacta con el vendedor a ver que te dice.
@espejo9200 como que no? Porque no tenes acceso a la cuenta?
Menudo espectáculo Lewandoski...
Xterno50 escribió:@polter2k no sabes si añadirán lo de elegir equipo en el 3vs3? (partida publica) me parece primordial..

Que no se puede elegir equipo en cooperativo?. Pero esto que es?. Y no tiene tampoco un filtro para que la maquina coja equipos igualados de diferentes niveles?. Para no jugar siempre Madrid y Barsa. Hablo de partidas de clan
Sin duda para mí lo mejor del juego es que después de muchos años de espera (PES 2013), se puede volver a cambiar los mandos en el modo liga para que un amigo o varios amigos usen el equipo de la CPU (el mejor modo de juego para jugar con amigos en casa [beer] ). Opción que en todos los juegos de deportes en equipo siempre ha estado disponible menos en los últimos PES.
Al fin vuelven las ligas en casa en las que cada uno se elige a un equipo y cuando te toca jugar con tu equipo contra la CPU juegas un 1vs3 y los pasas fatal porque tus colegas te quieren follar vivo, ¡¡¡chiquito vicio!!!
¡ALELUYA algún japo iluminado se le encendió el bombillo!
¡Ahora si es el mejor PES de la historia!
samop escribió:
Xterno50 escribió:@polter2k no sabes si añadirán lo de elegir equipo en el 3vs3? (partida publica) me parece primordial..

Que no se puede elegir equipo en cooperativo?. Pero esto que es?. Y no tiene tampoco un filtro para que la maquina coja equipos igualados de diferentes niveles?. Para no jugar siempre Madrid y Barsa. Hablo de partidas de clan

No probé partidas de clan.. jugando como en la beta con un amigo el de invitado, eran equipos randoms.. dos veces seguidas nos tocó barcelona vs barcelona
samop escribió:

SI se puede elegir equipo en la parte de los clanes.

En el otro modo es al azar
El código de la edición legendaria sigue sin irme , hasta mañana no irá?es que me tiene mosca no vaya a ser que el código no rule o algo ... En el juego si que me han dado ya varios regalos como el Toty y demás pero ni rastro del Maradona ni de bolt
Polter2k escribió:
samop escribió:

Y en la parte de clanes se puede jugar con invitado?
Polter2k escribió:
samop escribió:

Gracias por contestar. Pero te busca equipos del mismo nivel o siempre toca jugar con los cheto equipos?. Tan dificil es meter un filtro para jugar con equipos nivelados?
Lo del myclub coop es un show.
Te mezcla el equipo tuyo con el de tu pareja o trío y pone a los mejores de todos y a jugar para ranking, una pasada que va FINÍSIMO.
En coop clan ponéis sala solo para clan y no entra nadie más o ponéis contraseña.
Las plantillas cuando las actualizan?
En la demo había una cámara que se llamaba jugador que ahora no sale?
TemeGus escribió:@espejo9200 como que no? Porque no tenes acceso a la cuenta?

Porq lo compre a través de otro , y cuando yo activo ya el que compra la secundaria se cambia su contraseña para Evitar problemas. Mañana a ver si contesta el que me la vendió , espero solucionarlo , muchas gracias
kapomc escribió:Lo del myclub coop es un show.
Te mezcla el equipo tuyo con el de tu pareja o trío y pone a los mejores de todos y a jugar para ranking, una pasada que va FINÍSIMO.

Si claro va finisimo pero de que vale si unos juegan con el Geta y otros con Marafona y Pele. O ponen un filtro de nivel de equipos o este juego es una mierda en cooperativo.
Nadie hablo de la dificultad imbatible? Que opinan?
Yo jugué 8 partidos en esa dificultas.
Empate 2 y perdí 6
Solo un. Gol hice.
Al menos para mí es imposible . Alguno lo probó?
@espejo9200 ahora entiendo. Es que yo lo compré por Internet también, pero la cuenta que me dieron a mi, es mía y nadie puede cambiar la contraseña ni nada de eso. Lamento mucho que te haya pasado eso y lo peor es que no creo hayas sido el único que esa persona le hizo eso. Saludos

Cambiando de tema :
Para los que están desesperados por que no les toman los cogidos. No se preocupen que en el correr de las horas ya tendrían que aceptarles los códigos. No los aceptaban antes porque recién los habilitan el día 14 que es la fecha oficial de salida del juego. Saludos
Cuatro partidos en MyClub, cuatro victorias, va bastante bien, pero noto un ligerísimo retardo a la hora de hacer las acciones, imagino que será porque los jugadores son malillos xD
¿El TOTY es solo para los que compraron la legendaria, no?
Xterno50 escribió:Y en la parte de clanes se puede jugar con invitado?

Te refieres a un invitado local? No ahi los clanes son para ONLINE

Y clan contra la CPU escoges TU equipo y el equipo que quieres enfrentar

Clan contra humanos es al azar

Hay 2 filtros para nivel de cooperativo y el otro de valoración si mal no recuerdo

@samop yo aún no armo clan por lo que no he probado que nivel de equipos te tira en contra.

Pero si en Divisiones normales no ponen filtro de equipos lo veía muy dificil que lo colocaran aca.
salva10_GTA escribió:En coop clan ponéis sala solo para clan y no entra nadie más o ponéis contraseña.
Las plantillas cuando las actualizan?
En la demo había una cámara que se llamaba jugador que ahora no sale?

Igual.. no entra nadie. Y termino jugando siempre con la IA, un francia vs barcelona y cosas así.. el no poder jugar informales eligiendo equipos es de locos [enfado1]

__
@polter2k si acabo de ver que puedes añadir invitados en clanes
23474 respuestas