Sr_DeKu escribió:@Polter2k no lo entiendo, dificultad de las faltas? A que te refieres?
La verdad a cada uno os leo una cosa, y tengo unas dudas tremendas de pillarlo o no, como el compi de páginas atrás.
Aún recuerdo esta cita, en la que me tranquilizó leer que era por ser amistosos...
A ver no se porque sartas asocia un punto que es claro AMISTOSOS = más fácil que partidos de LIGA/TORNEOS etc. con lo de las FALTAS.
Las faltas en el nivel LEYENDA para mi son practicamente INEXISTENTES
En nivel Estrella hay mayor frecuencia, pero AUN insuficiente, deben regularlo de mejor manera.
Por ej.
@Velvetsuicide dice que lleva 8 partidos en estrella y no le han cometido faltas, yo jugué DOS y en el segundo ya tuve faltas en contra... cómo se explica eso? y los jugué para ver lo que decía Alvicio sobre que todos jugaban igual... bueno en el primer partido la CPU no me tiró ningún centro y en el segundo partido otro rival 4 centros... ninguno de los dos abusó del triángulo + L1 y perdí ambos partidos por goles todos distintos incluido uno que perdi yo el balón por salir jugando con el central, craso error.
No tienes opción de arrendarlo ANTES de comprarlo? es fácil, si ves que te aburre jugar contra la CPU no lo compres. Si al contrario ves que te dan ganas de jugar una y otra vez cómpralo, no hagas caso de las opiniones de los demás porque acá puedes ver alguien posteando que está más rápido que la beta y en el post de abajo otro diciendo lo contrario, luego ves que uno dice que leyenda es muy fácil y otro seguido posteando que es muy difícil. No recuedo otro hilo de PES en donde haya visto más opiniones dispares que este año y vengo desde el 2001 en este foro. Otros años he visto opiniones dispares, pero como este año la verdad es casi inexplicable.