PRO EVOLUTION SOCCER 2018

JaguarSpen escribió:¿El TOTY es solo para los que compraron la legendaria, no?

A mi me lo han dado son legendaria y como siempre, me toca uno malo cr14, 7.....

Creo que es la primera vez que me sale uno decente
alvicio escribió:

A mi me lo han dado son legendaria y como siempre, me toca uno malo cr14, 7.....

A mi tambien me salio cr. Recorte y tiro es gol
Xterno50 escribió:
salva10_GTA escribió:En coop clan ponéis sala solo para clan y no entra nadie más o ponéis contraseña.
Las plantillas cuando las actualizan?
En la demo había una cámara que se llamaba jugador que ahora no sale?

Igual.. no entra nadie. Y termino jugando siempre con la IA, un francia vs barcelona y cosas así.. el no poder jugar informales eligiendo equipos es de locos [enfado1]

__
@polter2k si acabo de ver que puedes añadir invitados en clanes

A ver quien va a entrar si aún nadie entiende casi nada de como va el modo

Pero por ahora hay que esperar que la gente sepa como armar sus clanes, como diferenciarlos de los clanes de My club (asumo no los mezclara o eso espero) y entienda como se invita a un amigo a jugar en estos modos.

Ya sea tanto en el modo local como en el modo online.
alvicio escribió:

¿Y es por haber jugado el año pasado entonces o por qué?
Por cierto para MAÑANA

jmacrex escribió:
Mañana tendréis Option File de PC y PS4 en Pesuniverse y traerá:

-Premier League
-Championship
-Serie A
-La Liga
-La Liga 123
-Logos de todas las competiciones

[plas] [plas]
Otro con legendaria y me ha salido Sergio Ramos. No esta mal aunque el año pasado me toco Cristiano xD
Mañana cuando este el Option File comenzare mi Liga Master.
Lo de campeonatos online cada semana lo pondrán?
Lo del coop es una pasada
Ni matchmaking para 2vs2,te puede tocar un equipo de Myclub contra uno real y encima puede jugar un tio solo contra 3...BASURA de momento
pakoti90 escribió:Ni matchmaking para 2vs2,te puede tocar un equipo de Myclub contra uno real y encima puede jugar un tio solo contra 3...BASURA de momento

Si sois solo 2 poner contraseña en la sala o que solo pueda entrar gente del clan, entonces seréis 2 siempre (porque supuestamente debería dejar echar gente de la sala pero no deja).
El rival si que a lo mejor puede que sean 3.
franuko14 escribió:Lo del coop es una pasada

Porque? Estoy en el curro y hasta las 7h no llego a casa.
Polter2k escribió:Por cierto para MAÑANA

jmacrex escribió:

-Premier League
-Championship
-Serie A
-La Liga
-La Liga 123

[plas] [plas]

Genial [beer]
@fernandonyse2 de 10 partidos en imbatible he ganado solo 2
Silvoso escribió:
franuko14 escribió:Lo del coop es una pasada

Porque? Estoy en el curro y hasta las 7h no llego a casa.

Mola tio,me recuerda a pes 6
El modo cooperativo muy bien, 0 lag (latinoamerica) pero es que Konami no piensa en las cosas más básicas.. la jugabilidad es suprema, pero el diseño de algunos modos de juegos/decisiones es horrible.

No puedo elegir equipo en partido informal, ¿por qué? ok me hago un clan.. al no ser como informal con matchmaking (lógico) tardas mucho en tener 2 jugadores más en tu equipo.. luego de un rato se unen dos mas y comienzo a buscar y todo para encontrarme a una persona + 2 COM con su equipo de MyClub (no puedes bloquear eso) y para colmo uno de los que se unieron a la partida no hace mas que L1 triangulo y manejar al portero.. cuando soy yo el 'lider' de la partida debieron haber puesto que no cualquier maneje al portero.

No puedes filtrar selecciones.. así que te puede tocar Barcelona vs Alemania.. o como ese partido contra uno de MyClub que nosotros eramos España y le dimos un 5-0 el pobre sin equipo y con dos COM

https://imgur.com/a/LM5AT

jmacrex escribió:

-Premier League
-Championship
-Serie A
-La Liga
-La Liga 123

[plas] [plas]

Gracias compañero, se sabe sobre que hora estará?
Llevo un par de partidos online y no me han gustado mucho. A diferencia de la beta, bastante lag, reaccionan siempre tarde, dan siempre un toque más ... De momento no reconozco el juego de la beta y la demo, aunque a las horas que son ... A ver mañana que tal va
@Richmond18 yo todo lo contrario,muy contento...sin lag y sin nada, está claro que cada experiencia es distinta
Richmond18 escribió:Llevo un par de partidos online y no me han gustado mucho. A diferencia de la beta, bastante lag, reaccionan siempre tarde, dan siempre un toque más ... De momento no reconozco el juego de la beta y la demo, aunque a las horas que son ... A ver mañana que tal va

Pienso exactamente igual que tu ... Donde esta el juego de la beta?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
5 faltas en mi primer partido [+risas]

Y aun asi son muy pocas.

Pero para los que os quejais de que no se piten faltas, voy a decir lo que llevo años diciendo:
Como quereis que haya faltas?? Si lo que no hay es CONTACTO

No puede haber faltas si no existe practicamente contacto ni juego con el cuerpo. Cualquier iss pro evolution de PS1 era mil veces mejor en este sentido

Por lo tanto, esto no se va a arreglar con un parche ni con 20. Hay que rehacer el sistema defensivo y ponerlo como en PSX donde podiamos meter el brazo y realmente apretar
Guanche1981 escribió:

jmacrex escribió:

-Premier League
-Championship
-Serie A
-La Liga
-La Liga 123

[plas] [plas]

Gracias compañero, se sabe sobre que hora estará?

No han dicho hora, supongo que para que no estén con un cronómetro esperando que salga... simplemente relajate y disfruta del juego, ya mañana cuando esté la noticia correrá como la pólvora XD
Soy yo o no han tocado nada de la Liga Master salvo el menú? Las cinemáticas son EXACTAMENTE las mismas.

Menuda decepción de acabo de llevar, es a lo que más juego de PES :-?
Guaje_vcf escribió:Soy yo o no han tocado nada de la Liga Master salvo el menú? Las cinemáticas son EXACTAMENTE las mismas.

Llevan años sin tocar apenas los modos de juego salvo un poco el MyClub. Y luego hay quien se ofende si les dicen vagos.
Divisiones en linea: Madrid 0-3 Niza
thecomand_69 se desconecta. Español para variar...

Mi gamertag es Dstylo_2016 siempre juego con equipos de 4 estrellas o inferior, agregadme si quereis alguien para jugar sin equipocheto.
Gane primer partido myclub y ya habia lag y nivel 5 de conexion,donde estan esos servidores de la beta xD
Los partidos que he echado en myclub ha funcionado muy bien (como en la beta o mejor) he jugado con alemanes, ingleses, italianos y dos spanish. En los balones me ha tocado Messi!!!! El único inconveniente canjear el código que no ha funcionado, muy divertido el online del PRO este año, que siga por este camino y así.

[oki]
¿viene con la actualización de plantillas?
AndoNET escribió:¿viene con la actualización de plantillas?

Llego a casa con mono, y mantenimiento grrrrrrr.
Al menos al despertar espero qe este todo.
Supongo qe la actualización será para tener las plantillas ok.
Soy del depor y su plantilla está igual qe año pasado.
La IA este año esta super chetada se han pasado pero bien dios
chuvanestaya escribió:
Guaje_vcf escribió:Soy yo o no han tocado nada de la Liga Master salvo el menú? Las cinemáticas son EXACTAMENTE las mismas.

Llevan años sin tocar apenas los modos de juego salvo un poco el MyClub. Y luego hay quien se ofende si les dicen vagos.

He visto un usuario que lleva 3 temporadas y no le salen los torneos de pretemporada, no me extraña que sea otro invento más de Adam bhatty, es una pena que en sus "modos estrella" : liga Master y my club , los tengan tan dejados, dos tonterías y ala otro año más.
Pero q has creado Konamiiiii
Hay alguna lista de jugadores que se pierdan al actualizar fichajes? O si alguien puede confirmar que esos jugadores se quedan en otros.gracias
dvdbcn25 escribió:Hay alguna lista de jugadores que se pierdan al actualizar fichajes? O si alguien puede confirmar que esos jugadores se quedan en otros.gracias

El twitter de editemospes tiene la lista, son 137 jugadores.. y Konami los mandara a la parte de 'libres'
mmmm ya lo he probado... El tempo lo han acelerado no? No lo veo tan "lento" como la beta y la demo verdad?...

He cascado goles de centro y tal sin demasiado problema, la suavidad es muy wapa, y conserva la esencia del 17... De momento me gusta, pero es que me da mucha pereza jugar con Neymar en el Barsa... ¿Cuándo cojones van a actualizar las plantillas? Menuda basura y menuda mierda... En serio, ¿No han tenido tiempo? Y la portada no la podían haber modificado (me refiero a la digital), madre mía, menudos subnormales...

Espero q arreglen esas cosillas pronto.
Mantenimiento ahora y se supone que sale hoy parche, espero que al menos con plantillas ya bien.

Lo de las licencias es un festival, tienes la champions pero no tienes por ejemplo al Madrid, tienes al Barsa con bastante exclusividad y en las portadas aún sale Neymar de fondo con la camiseta del Barsa...que las plantillas sigan como hace 3 meses es bastante penoso la verdad.

El Wanda muy currado.
El nivel 1 de conexion es el mejor y el nivel 5 el peor o al reves?.

Un saludo.
macaw000 escribió:mmmm ya lo he probado... El tempo lo han acelerado no? No lo veo tan "lento" como la beta y la demo verdad?...

He cascado goles de centro y tal sin demasiado problema, la suavidad es muy wapa, y conserva la esencia del 17... De momento me gusta, pero es que me da mucha pereza jugar con Neymar en el Barsa... ¿Cuándo cojones van a actualizar las plantillas? Menuda basura y menuda mierda... En serio, ¿No han tenido tiempo? Y la portada no la podían haber modificado (me refiero a la digital), madre mía, menudos subnormales...

Espero q arreglen esas cosillas pronto.

Me autocito yo: Dicen que hoy a las 10:00 hora española parche de datos con actualización, veremos a ver...
Ya lo dijeron, parche después de la mantenimiento , os recuerdo mantenimiento es cada jueves de cada semana que modifican las flechas de los jugadores
nilis1986 escribió:Ya lo dijeron, parche después de la mantenimiento , os recuerdo mantenimiento es cada jueves de cada semana que modifican las flechas de los jugadores

¿Lo qué he leído entonces no? Hoy jueves mantenimitno + parche no?

Y otra pregunta q seguro q la sabe alguien... Yo nunca he utilizado parches, puedo utilizar parche, y cuando se juegue online siguen valiendo las equipaciones editadas?

Gracias!
macaw000 escribió:
nilis1986 escribió:Ya lo dijeron, parche después de la mantenimiento , os recuerdo mantenimiento es cada jueves de cada semana que modifican las flechas de los jugadores

Y otra pregunta q seguro q la sabe alguien... Yo nunca he utilizado parches, puedo utilizar parche, y cuando se juegue online siguen valiendo las equipaciones editadas?

Gracias!

Si [bye]
Pero segun Adam Batthi hoy salia tambien un parche que corregia ciertos errores y bugs no? Tambien dijo que estaban arreglando el tema de las faltas pero que ese parche seria para mas adelante me equivoco? Gracias de antemano y saludos.
Buf, anoche solo pude un poco de entrenamiento y un partido (PC). Sin todavía juzgar la ia, macho, que delicia, suave como la mantequilla, la respuesta de los jugadores perfecta, gráficos (coparado a lo que habia hasta ahora) fenomenal. De momento lo más importante para mí (suavidad de animaciones e input-lag) va como la seda, a ver ahora cuando empecemos ML y demás a ver que tal. [beer]

Por cierto, juego full manual, no se si esto tiene algo que ver o no, para mi la experiencia es completamente distinta (y a veces frustrante :cool: )
Antoniorinconero82 escribió:Pero segun Adam Batthi hoy salia tambien un parche que corregia ciertos errores y bugs no? Tambien dijo que estaban arreglando el tema de las faltas pero que ese parche seria para mas adelante me equivoco? Gracias de antemano y saludos.

No se trata del parche de 300mb?
macaw000 escribió:

Gracias!

Tú podrás ver como lo tengas puesto, la otra persona lo verá como ella lo tenga puesto.
suburbano escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Pero segun Adam Batthi hoy salia tambien un parche que corregia ciertos errores y bugs no? Tambien dijo que estaban arreglando el tema de las faltas pero que ese parche seria para mas adelante me equivoco? Gracias de antemano y saludos.

Anoche estuve jugando hasta las 23:30 mas o menos y no me salio ningun parche por eso preguntaba para ver si salimos de dudas.
samop escribió:El nivel 1 de conexion es el mejor y el nivel 5 el peor o al reves?.

Un saludo.

Por favot alguien k responda
Antoniorinconero82 escribió:
suburbano escribió:

Anoche estuve jugando hasta las 23:30 mas o menos y no me salio ningun parche por eso preguntaba para ver si salimos de dudas.

A mi si me salió y subió a versión 1.01
Hola,

Jugando con un amigo en un partido de clan, me sale un enoooooorme círculo amarilla encima de mi jugador.

Alguien sabe para qué es O cómo se quita? Merci

Por Otro lado, me habria gustado un filtro de pases manuales en los partidos en coop, no solo cuando juegas individualmente.
suburbano escribió:
Antoniorinconero82 escribió:
suburbano escribió:

A mi si me salió y subió a versión 1.01

Si cierto es la version que tengo yo pero creo que esa version soluciona mas bien poco....
Que se supone que actualiza el parche?
23474 respuestas