Que tal el peso? Es más tirando a la Beta o a la demo . Ya tengo el juego pero estoy tan molidodwl día que ni he jugado, mañana cuando abra el ojo a las 10 de la mañana ( libro hasta el lunes ) me pondré a jugar hasta que se me hinchen los ojos)
anonymus escribió:Que tal el peso? Es más tirando a la Beta o a la demo . Ya tengo el juego pero estoy tan molidodwl día que ni he jugado, mañana cuando abra el ojo a las 10 de la mañana ( libro hasta el lunes ) me pondré a jugar hasta que se me hinchen los ojos)
Yo noto el gameplay un pelín mas rapido que en la beta cuando juegas offline, pero un pelín nada mas no es mucho.. si quieres puedes probar -1 pero yo creo que lo noto mas lento así y lo dejo en 0.
Una pequeña pega(din importancia, que de no pasar, no seria konami). La 3ª equipacion del atletico de madrid esta mal. Viene el escudo nuevo normal, cuando es rosa.
Jugon4Ever escribió:Mi primer partido, amistoso emulando la demo pra ver diferencias (he notado más peso es los jugadores y balón así a bote pronto) y... sorpresa! Min 1:30 https://youtu.be/ApvHTCRKB5U
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
perpetrador escribió:¿No tiene ninguna actu de inicio ni ningún Parche?¿Para cuándo actualizan plantillas?
Las plantillas esperemos que esta semana. Ahora mismo he visto un vídeo con Kongdobia en el Inter y no en el Valencia que viene licenciado también. Respecto al parche con arreglos del juego para finales de octubre. Saludos.
Entonces ni idea. Cuando me pasa eso quitando el internet de la consola y poniendolo lo arregla tambien.. sino entra a la cuenta primaria y desactiva y activa otra vez
Porque me sale el candado , no mse deja jugar no lo entiendo , ayudaaaa, si me ha salido el mensaje q ya puedo utilizar el pro evolution y me voy al icono y me sale candado . Porque ???
espejo9200 escribió:Porque me sale el candado , no mse deja jugar no lo entiendo , ayudaaaa, si me ha salido el mensaje q ya puedo utilizar el pro evolution y me voy al icono y me sale candado . Porque ???
Eso es por que el de la secundaria ha puesto la cuenta en principal
espejo9200 escribió:Porque me sale el candado , no mse deja jugar no lo entiendo , ayudaaaa, si me ha salido el mensaje q ya puedo utilizar el pro evolution y me voy al icono y me sale candado . Porque ???
La cuenta de PES, es de un amigo y tuya? o se la compraste a alguien?
Acabo de probar poniendo el código de la edición legendaria en ps store via web y lo ha reconocido, a los que no os funciona via consola probadlo asi a ver q tal.
Se la compré a uno , de un foro
Ahí esta el problema. El tipo te quitó el primario y ya no tienes el juego :/
espejo9200 escribió:Pero por error , supongo o quieres decir q ha sido una estafa ?
La persona tenia algo de reputacion o algo? no creo que haya sido por error.. aun tienes los datos de la cuenta? enviale un mensaje y dile que tienes candado
Elunicoo escribió:Leyendo vuestros comentarios, este año me paso a FIFA. No puede ser que se rían de nosotros en la cara estos de konami. En algún momento fueron grandes, pero ya no saben o no quieren ser los números 1. Adiós PES.
Vas en serio o estas troleando? Riendose de nosotros en que sentido, porque me parece que este año han sacado el que posiblemente sea el mejor Pes de toda la saga... Espero tu respuesta, ya que no se que comentarios has leido que te han hecho pasarte a FIFA
Pues había leído cansas negativas y el año pasado compre el pes y casi ni jugué. Pero acabo de probar la demo el pes 2018 y creo que tiene muy buena pinta... PD: y no te piques hombre que me conoces u sabes que no entro a trolear a nadie.