PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Cuando van a decir los partners que quedan por decir? Aunque creo que esta claro que serán el Palmeiras y el Milán
Que tal el peso? Es más tirando a la Beta o a la demo . Ya tengo el juego pero estoy tan molidodwl día que ni he jugado, mañana cuando abra el ojo a las 10 de la mañana ( libro hasta el lunes ) me pondré a jugar hasta que se me hinchen los ojos)
anonymus escribió:Que tal el peso? Es más tirando a la Beta o a la demo . Ya tengo el juego pero estoy tan molidodwl día que ni he jugado, mañana cuando abra el ojo a las 10 de la mañana ( libro hasta el lunes ) me pondré a jugar hasta que se me hinchen los ojos)

Yo noto el gameplay un pelín mas rapido que en la beta cuando juegas offline, pero un pelín nada mas no es mucho.. si quieres puedes probar -1 pero yo creo que lo noto mas lento así y lo dejo en 0.

Jugando online lo veo igual que en la beta
Navasfj escribió:Cuando van a decir los partners que quedan por decir? Aunque creo que esta claro que serán el Palmeiras y el Milán

El palmeiras ya lo es y ademas los 3 que quedaban eran europeos.
De aqui a junio 2018 los diran.
me esta gustando mucho este pes, a mejorado en todo respecto a los anteriores, dudo bastante entre comprar este o fifa, igual los 2 jejeje
en store ps3 nada de momento, no?
Spidikflotes escribió:Buenas noches.

¿Alguien podría hacerme el favor de mostrar las caras de la selección de Dinamarca? (Aunque sea por privado)

Lo agradecería mucho. Saludos.

https://youtu.be/T8e_QXg4g-0

Perdón por la calidad, pero la intención fue buena
Una pequeña pega(din importancia, que de no pasar, no seria konami). La 3ª equipacion del atletico de madrid esta mal. Viene el escudo nuevo normal, cuando es rosa.
si alguien se anima podemos crear clan para el modo coop online que he visto que hay opcion...
Yo lo compré en una conjunta como cuenta principal , pero me sale el candado , no lo entiendo , a alguien más le pasa ?
espejo9200 escribió:Yo lo compré en una conjunta como cuenta principal , pero me sale el candado , no lo entiendo , a alguien más le pasa ?

config - psn - restaurar licencias te lo debería solucionar
Vaya, ya hay servidores y aún no se actualizan las plantillas...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pedrinho_7-58 escribió:Vaya, ya hay servidores y aún no se actualizan las plantillas...

Ya se ha dicho que se actualizan los jueves a las 10AM hora española
Xterno50 escribió:
espejo9200 escribió:Yo lo compré en una conjunta como cuenta principal , pero me sale el candado , no lo entiendo , a alguien más le pasa ?

Uff no encuentro eso. Puedes decirme dónde está? Gracias
espejo9200 escribió:
Xterno50 escribió:

Ve a la config de la consola, donde dice PSN es un icono azul
Jugon4Ever escribió:Mi primer partido, amistoso emulando la demo pra ver diferencias (he notado más peso es los jugadores y balón así a bote pronto) y... sorpresa! Min 1:30 https://youtu.be/ApvHTCRKB5U

@velvetsuicide [carcajad]

Me ha hecho gracia porque me he acordado de tu comentario.

Dios, qué suerte. Una falta en 10 partidos me han hecho a mí y en mi propia área...
Sigue sin funcionar el código...
@fray11

¡Gracias! No sabía lo de los jueves.

Mi comentario no era en plan crítica, no lo sabía y pensaba que se actualizaría nada más conectar [+risas]
JaguarSpen escribió:Sigue sin funcionar el código...

a mi tampoco me va,que version tenias?
Va el online...mi primer partido en divisiones me ha encantado,a seguir dandole
Xterno50 escribió:
espejo9200 escribió:
Xterno50 escribió:config - psn - restaurar licencias te lo debería solucionar

Uff pues no lo encuentro , estoy mirando todo mil veces
Guanche1981 escribió:Va el online...mi primer partido en divisiones me ha encantado,a seguir dandole

Pues a mi todavia no me conecta ¬_¬
Guanche1981 escribió:Va el online...mi primer partido en divisiones me ha encantado,a seguir dandole

Igual que en la beta? Partido sin lag y sin retraso en el mando ?
espejo9200 escribió:
Xterno50 escribió:
espejo9200 escribió:Uff no encuentro eso. Puedes decirme dónde está? Gracias

Uff pues no lo encuentro , estoy mirando todo mil veces

Ya lo he hecho pero sigue sin funcionar
Primer partido online primera caida por conexion.....
Bola TOTY = Bonocci
Bola de partners con un mínimo porcentaje de negras MESSI!!!!!!!
¿No tiene ninguna actu de inicio ni ningún Parche?¿Para cuándo actualizan plantillas?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
perpetrador escribió:¿No tiene ninguna actu de inicio ni ningún Parche?¿Para cuándo actualizan plantillas?

Las plantillas esperemos que esta semana. Ahora mismo he visto un vídeo con Kongdobia en el Inter y no en el Valencia que viene licenciado también. Respecto al parche con arreglos del juego para finales de octubre. Saludos.
lo de que el codigo de la edicion legendaria no funcione es normal no??osea que le pasa a mas gente quiero decir?
Falta un parche de mejora de jugabilidad y la actualización de plantillas.

A partir de mañana
@espejo9200

Entonces ni idea. Cuando me pasa eso quitando el internet de la consola y poniendolo lo arregla tambien.. sino entra a la cuenta primaria y desactiva y activa otra vez
Para que no se actualice lo que editas que tengo que hacer, me estoy metiendo un curro, y no quiero que se pierda con las actualizaciones en vivo....
Porque me sale el candado , no mse deja jugar no lo entiendo , ayudaaaa, si me ha salido el mensaje q ya puedo utilizar el pro evolution y me voy al icono y me sale candado . Porque ???
Pistone escribió:Falta un parche de mejora de jugabilidad y la actualización de plantillas.

A partir de mañana

Estará disponible mañana ese parche de mejora de jugabilidad?
espejo9200 escribió:Porque me sale el candado , no mse deja jugar no lo entiendo , ayudaaaa, si me ha salido el mensaje q ya puedo utilizar el pro evolution y me voy al icono y me sale candado . Porque ???

Eso es por que el de la secundaria ha puesto la cuenta en principal
espejo9200 escribió:Porque me sale el candado , no mse deja jugar no lo entiendo , ayudaaaa, si me ha salido el mensaje q ya puedo utilizar el pro evolution y me voy al icono y me sale candado . Porque ???

La cuenta de PES, es de un amigo y tuya? o se la compraste a alguien?
Acabo de probar poniendo el código de la edición legendaria en ps store via web y lo ha reconocido, a los que no os funciona via consola probadlo asi a ver q tal.
Xterno50 escribió:

Se la compré a uno , de un foro
espejo9200 escribió:
Xterno50 escribió:

Se la compré a uno , de un foro

Ahí esta el problema. El tipo te quitó el primario y ya no tienes el juego :/
El filtro de pases en myclub estaba antes?
Pero por error , supongo o quieres decir q ha sido una estafa ?
@dellsouth A partir de mañana tiene que salir. Si
espejo9200 escribió:Pero por error , supongo o quieres decir q ha sido una estafa ?

A mi tambien me salia candado, le he dado y me ha entrado al juego, has probado a iniciarlo?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espejo9200 escribió:Pero por error , supongo o quieres decir q ha sido una estafa ?

Intenta contactar con él, pero vamos, ya te digo yo que nunca le compres una cuenta a un desconocido... Te puede salir muy caro

La persona tenia algo de reputacion o algo? no creo que haya sido por error.. aun tienes los datos de la cuenta? enviale un mensaje y dile que tienes candado

____
@CapitanSalami87 creo que no estaba antes
franuko14 escribió:

A mi tambien me salia candado, le he dado y me ha entrado al juego, has probado a iniciarlo?

Si si varias veces , me dice que no puedo utilizar el contenido y que vaya a la store
Alberkin escribió:
Elunicoo escribió:Leyendo vuestros comentarios, este año me paso a FIFA. No puede ser que se rían de nosotros en la cara estos de konami. En algún momento fueron grandes, pero ya no saben o no quieren ser los números 1. Adiós PES.

Vas en serio o estas troleando? Riendose de nosotros en que sentido, porque me parece que este año han sacado el que posiblemente sea el mejor Pes de toda la saga... Espero tu respuesta, ya que no se que comentarios has leido que te han hecho pasarte a FIFA

Pues había leído cansas negativas y el año pasado compre el pes y casi ni jugué. Pero acabo de probar la demo el pes 2018 y creo que tiene muy buena pinta...
PD: y no te piques hombre que me conoces u sabes que no entro a trolear a nadie.
Le he mandado varios mensajes pero no contesta decía q se levantaba temprano , me huele mal todo esto
23474 respuestas