› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hagd escribió:Yo estoy viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=nol3ot7 ... e=youtu.be
Y veo unos movimiento preciosos, veo un fútbol de verdad me encanta es simplemente increíble pero cuando veo los fallos imperdonables es que no puedo dejar de pensar en que un juego de 10 se quedan en el quiero y no puedo.
Se supone que el día de salida oficial sacan un parche ¿no? El Adam dijo que en el juego final no estarían los fallos de las defensas y los triángulazo-centros (faltas dijo más adelante) ¿correcto?
Gracias
daavids19 escribió:dijey escribió:¿Lo de Konami ID para que sirve?
para nada tu omite
hagd escribió:@GLADIADOR_
Es que sinceramente yo creo que por mis mensajes se ve claramente que soy un fan del pro que lo que me pasa es que tengo encima una desilusión muy grande porque nos están dando una sinfonía dirigida por Mozart con los mejores músicos del mundo y que el que toca el violín soy yo, que no tengo ni idea de música y se va la obra a tomar viento por un error incomprensible de poner a uno a tocar sin tener ni idea (creo que se entiende el simil)
Nos están poniendo la miel en los labios y la pifian en lo más sencillo, es que sinceramente no soy capaz de entender en que estaban pensando cuando programaron esto.
En serio perdonarme y de verdad disfrutar con el juego pero es que me sienta tan rematadamente mal que estropeen las ilusiones de la gente con estas cosas que no hago más que pensar en ese parche día 1, y que cuando sea corrijan las faltas pero por favor, POR FAVOR, corregir las defensas y los cheto triángulo centros.
brunotty escribió:@Pemiz
Quien le tiene asco a Pes que me gusta mas Fifa desde hace un par de años te lo compro. Pero siempre vienen colegas y echamos unos PES pero para jugar solo me aburre muchisimo.
rober2501 escribió:El código que viene en la edición de leyenda me sale error en la playstore,
A alguien más le pasa ???
rubenmz0 escribió:Ya tengo mi pro 2018 como muchos de vosotros tenéis. Voy a probarlo y os comento luego que tal.
Ganazas no.... Lo siguiente.
JaguarSpen escribió:zatu_21 escribió:Chicos una duda urgente para los que tengan la edición legendaria, he intentado poner el dlc y me da error, lo reconoce y todo ok pero cuando le doy me tira un error y no se descarga.. a alguien más le pasa? Será que hasta esta noche o mañana no lo puedo canjear en la store? Gracias y lo siento si se ha respondido, lo he buscado y no encuentro nada.
A mí me pasa lo mismo, creo que es porque van bastante petados los servidores.
toymania-curro escribió:JaguarSpen escribió:zatu_21 escribió:Chicos una duda urgente para los que tengan la edición legendaria, he intentado poner el dlc y me da error, lo reconoce y todo ok pero cuando le doy me tira un error y no se descarga.. a alguien más le pasa? Será que hasta esta noche o mañana no lo puedo canjear en la store? Gracias y lo siento si se ha respondido, lo he buscado y no encuentro nada.
A mí me pasa lo mismo, creo que es porque van bastante petados los servidores.
Yo también he intentado meter el código y me da error, uuufffffff menos mal q no soy el único pq ya estaba mosqueado .
Habeis podido meter el código de myclub.
J_Aimar escribió:Alguien que lo tenga ya puede comentarme que tal están las medias del Valencia y las caras de los jugadores porfa?
duaaa007 escribió:J_Aimar escribió:Alguien que lo tenga ya puede comentarme que tal están las medias del Valencia y las caras de los jugadores porfa?
tengo la version usa.
esta munir solo te digo esto...
Manning_Manual escribió:Soy jugador 100% Online, jugué solo 6 partidos por ahora, 5 en MyClub y 1 amistoso rapido, el amistoso fue el partido mas feo de todos, el rival seleccionaba a un defensa y enviaba a la CPU a marcar, el mayor problema de los PES es la defensa, es super automatica y arruina mucho.
Despues de una Beta que me maravillo, pase a una Demo que me pareció extremadamente mala, compre el juego con la esperanza de que me de una sorpresa anhelando que fuera parecido a la Beta.
La realidad es que la Beta me sigue pareciendo muy superior en todos los aspectos, pero por lo menos online no es tan malo como vs CPU.
Espero encontrar una comunidad de jugadores manuales de PES en Sudamerica y asi poder disfrutarlo al maximo.
Manning_Manual escribió:Soy jugador 100% Online, jugué solo 6 partidos por ahora, 5 en MyClub y 1 amistoso rapido, el amistoso fue el partido mas feo de todos, el rival seleccionaba a un defensa y enviaba a la CPU a marcar, el mayor problema de los PES es la defensa, es super automatica y arruina mucho.
Despues de una Beta que me maravillo, pase a una Demo que me pareció extremadamente mala, compre el juego con la esperanza de que me de una sorpresa anhelando que fuera parecido a la Beta.
La realidad es que la Beta me sigue pareciendo muy superior en todos los aspectos, pero por lo menos online no es tan malo como vs CPU.
Espero encontrar una comunidad de jugadores manuales de PES en Sudamerica y asi poder disfrutarlo al maximo.
sartas escribió:kapomc escribió:Bueno a ver ya de paso os voy a comentar unos cuantos puntos negativos.
1- Los defensas reculan de más.
2 - Los jugadores no acompañan en muchas jugadas.
3 - No hay casi faltas.
4- La IA en leyenda abusa del pelotazo y encima es demasiado efectivo ese L1 Triángulo.
5 Los disparos siguen faltos de variedad.
6 - Hay dientes de sierra y falta de nitidez.
El punto 3 no me preocupa en absoluto, vuelvo a repetir que estamos jugando partidos amistosos. Cualquiera que juegue al PES offline sabe que la CPU se comporta de una manera muy distinta dependiendo que competición sea y lo importante del partido, no creo que en el 18 lo hayan jodido.
Y el punto 4 la verdad es que no tengo esa sensación para nada, al contrario, ayer Boca me metió un meneo jugando yo con Colo Colo bestial, ni la olía. No noto que se dediquen a pegar pelotazos, ojalá! así podría defenderlo mejor.
hagd escribió:@minded
Gracias por tus valoraciones, en qué nivel jugabas y que tal las defensas?
Gracias
joan123 escribió:Manning_Manual escribió:Soy jugador 100% Online, jugué solo 6 partidos por ahora, 5 en MyClub y 1 amistoso rapido, el amistoso fue el partido mas feo de todos, el rival seleccionaba a un defensa y enviaba a la CPU a marcar, el mayor problema de los PES es la defensa, es super automatica y arruina mucho.
PEro es que puedes jugar ya al modo myclub?
Deyembe escribió:Manning_Manual escribió:Soy jugador 100% Online, jugué solo 6 partidos por ahora, 5 en MyClub y 1 amistoso rapido, el amistoso fue el partido mas feo de todos, el rival seleccionaba a un defensa y enviaba a la CPU a marcar, el mayor problema de los PES es la defensa, es super automatica y arruina mucho.
Y el triangulazo?
Polter2k escribió:alvicio escribió:@Polter2k
Amigo tu lo tienes ya?
Con el parche dia1?
Cambia el abuso de la cpu y los centros medidos?
Joder esque todos los goles que me mete la cpu es de cabeza tras un centro medido, parece el online del pes17 y mas si vas ganando
no he tenido tiempo aún de jugar contra la CPU, por ahora solo me he dedicado a probar equipos online en vestíbulos con un amigo, le eche una leve mirada a My Club y revisando lo de los filtros en diferentes partes de juego, pero te voy a dar un consejo, yo en PES 17 en leyenda me pasaba lo mismo que a ti, sin embargo en ESTRELLA para MI hay más TEAM ID, en PES 2018 pienso exactamente lo mismo, a mi me aburre leyenda y en estrella la CPU tiene más errores en pases, no es perfecta, ni abusa tanto de las mismas jugadas.
O te esperas los O File que incluyan modificación de ESTRATEGIAS de los equipos para que sigas jugando en LEYENDA o cambia a ESTRELLA y prueba.
Me llama la atención que en PARTIDO RAPIDO si hay filtro por clase de equipo y en DIVISIONES ONLINE no, divisiones Online tiene los mismos filtros que el año pasado. En PES 17 nunca me metí en partido rápido por lo que no se si existía el filtro por clase de equipos.
En cooperativo online no me gusta el cursor que le ponen al jugador que maneja uno, muy grande, alguien sabe si se puede cambiar eso? en la beta online el cursor era idéntico a los de la CPU y solo cambiaba el color... aca le pusieron como un círculo gigante que desentona con los demás y hasta me molesta.
Por cierto en vestíbulos online va como seda. En los otros modos puse FILTRO DE PASES SIMILAR al mío (manual) y morí esperando rival... como dato por ahora hay muy poca gente con el juego, aca en Chile además se vio afectada la entrega del mismo por los huracanes de Miami asi que solo lo tenía UNA tienda en físico. Recién hoy se supone llegarán a las demás tiendas masivamente, por lo que espero ahi se encuentre más gente en el online.
willygermo escribió:daavids19 escribió:dijey escribió:¿Lo de Konami ID para que sirve?
para nada tu omite
Y habrá que omitirlo todas las veces que ponga el juego¿?
F1R3F0X escribió:He leído por ahí una queja de que los jugadores no acompañan y, sin duda, es lo que más me chirría de la demo. Son muchas las jugadas en las que hay desmarques evidentes que no hacen o momentos en los que deberían bajar a recibir y tampoco lo hacen. Lo de las faltas, pues también lo he notado.
Una última duda sobre el online (lo he preguntado esta tarde pero no he recibido respuesta): ¿hay algún tipo de modo para un jugador en el que vayas subiendo o bajando puntos/divisiones/rangos según tus victorias y derrotas? No me atrae demasiado el jugar por jugar, algún aliciente, por pequeño que sea, siempre viene bien.
El Chus escribió:Después de jugar la demo de FIFA 18 todavía valoro más lo que han conseguido este año en Konami. Vaya retroceso han pegado en EA, y además parece intencionado, como si quisieran «arcadizar» la fórmula de nuevo y ampliar base de usuarios. No sé cómo les saldrá, pero es arriesgado viendo la evolución de PES. Se pueden pegar una hostia de leyenda de cara al año que viene...
Y lo dice un fan de la franquicia FIFA, ojo. Soy absolutamente objetivo. Me limito a opinar sin talibanismo alguno. Todavía no doy crédito a lo que han cagado este año. Es sorprendente.
velvetsuicide escribió:Ahí van mis impresiones después de 8 partidos en nivel estrella. Juego con pases en ayuda 1 y disparo manual.
LO BUENO.
El juego es divertidísimo, muy agradable de jugar. Fluidez y animaciones estupendas, respuesta genial de los jugadores.
Los jugadores son muy reconocibles... Messi, Iniesta, Isco, Ter Stegen... Son clavados y juegan exactamente igual que en la realidad.
Los porteros. Muy buenos, con muchos reflejos. De Gea me ha salvado en muchas ocasiones.
LO MALO.
La ausencia de faltas de la IA. En 8 partidos no me han hecho ni una sola. Esto es lamentable. Y soy de los que se acercan al área y hacen amagos y cambios de ritmo.
El abuso de la CPU de los pelotazos a la banda. Hasta ahora sólo Dinamarca y Croacia me han jugado un poco diferente. Los otros 6 equipos muy muy parecido.
La defensas rivales reculan demasiado. A menudo te dejan conducir sin problema desde el medio del campo hasta el borde del área y cuando presiinas el botón de disparo entonces se echan encima y meten el pie.
No me lo explico, la verdad... Con esta fluidez, estás animaciones nuevas, estos gráficos bastantes resultones... Y van y tienen que tocar la IA de la CPU par joderla cuando el año pasado estaba perfecta. Konami, qué grande eres, joder.
Espero que el OF de estrategias arregle un poco la IA y en el tema de faltas tengo pérdida toda esperanza porque Konami no va a hacer nada.
Por cierto... Muy chulo el reloj y el pen drive que viene con la edición legendaria. Y la camiseta también muy bonita.