PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Kleiberl escribió:Llamada de MM Elche.

"Ya puedes pasar a recogerlo"

Por si os sirve!

Hostias, yo también soy de Elche xD.

Ya 100% que paso antes de que cierren
Dos partidos jugados en estrella y cero faltas de la CPU. Para mí este es el principal fallo del juego. Es que no te hacen ni una...

Por lo demás, muy divertido a pesar del abuso de la IA del pasecito por alto a la banda.
willygermo escribió:
Terency escribió:@DRVisco92 yo he importado el que ha puesto un compañero paginas atrás, solo liga inglesa y primera española. Espero con ansias el de mañana de PESUNIVERSE.

Me meto en esa pagina y no entiendo nada! Que es eso de miembro de bronce, de plata, de oro o de diamanate? vale la pena? se paga en libras? y lo de los usb´s? te mandan a casa un usb con todo ya metido? no es mas facil descargarselo?

Espera que lo pongan gratis, en esa misma web estará mañana 14 o el miercoles 15

Lo otro no te hagas lío es para los que lo quieren antes y paga, yo prefiero gratis

@Alvicio ya en la tarde probaré lo que dices, pero no creo ya que incluso en la demo en ESTRELLA River no jugaba igual que el Liverpool por dar un solo ejemplo.
Chicos una duda urgente para los que tengan la edición legendaria, he intentado poner el dlc y me da error, lo reconoce y todo ok pero cuando le doy me tira un error y no se descarga.. a alguien más le pasa? Será que hasta esta noche o mañana no lo puedo canjear en la store? Gracias y lo siento si se ha respondido, lo he buscado y no encuentro nada.
velvetsuicide escribió:Dos partidos jugados en estrella y cero faltas de la CPU. Para mí este es el principal fallo del juego. Es que no te hacen ni una...

Por lo demás, muy divertido a pesar del abuso de la IA del pasecito por alto a la banda.

Pero por que son amistosos no? o eso decían cuando algunos lo deciamos en la demo :-?
@REYZIDANE
Grandes impresiones, yo tan solo he estado probando el modo entrenamiento y se nota la diferencia de las mecánicas. En un rato sigo que tengo que salir ahora.

En el hilo de edición han puesto un enlace a un video de Youtube donde hay un OF que licencia Liga Santander, Premier, Juve y varias selecciones. Lo he puesto y no está mal para hacer mas amena la espera hasta el de PESUniverse de mañana ;)
¿Los cromos que regalan son los mismos para todos? Es que me ha tocado a Dembelé en el Dortmund, Neymar en el Barcelona y Coutinho del Liverpool xddd
@Polter2k

Esque puede que un equipo juegue diferente, pero de 20 rivales a los que me he enfrentado, 18 juegan exactamente igual y eso aburre y mucho
Pero con el juego que ya tenéis se aplica el parche de salida que correjía errores? se os ha descargado?
Sr_DeKu escribió:
velvetsuicide escribió:Dos partidos jugados en estrella y cero faltas de la CPU. Para mí este es el principal fallo del juego. Es que no te hacen ni una...

Pero por que son amistosos no? o eso decían cuando algunos lo deciamos en la demo :-?

no lo que varía de amistosos a partidos de liga/copas etc no es la cantidad de faltas sino la dificultad,
sam_herlihy escribió:¿Los cromos que regalan son los mismos para todos? Es que me ha tocado a Dembelé en el Dortmund, Neymar en el Barcelona y Coutinho del Liverpool xddd

jajajaj que quieres aue te salga coutinho en el barca? xD
alvicio escribió:@Polter2k

Esque puede que un equipo juegue diferente, pero de 20 rivales a los que me he enfrentado, 18 juegan exactamente igual y eso aburre y mucho

Una pena que no corrigieran los fallos que tenía la demo, siempre las mismas Konamitadas.

Por ese tipo de fallos creo que no lo compraré salvo que lo puedan solucionar con un parche pero dudo que puedan corregir una IA mal implementada y paso de que pase otro año cogiendo polvo en la estantería.
Ahora que ya tenemos la version "final", del tema faltas y penaltis ya se puede hablar o todavia saltan los gurús cabreados?

Pregunto.
alexcriville escribió:Mensaje no, en la web de game, si pinchas en el camion, sí que te aparece el localizador.
Lo metes en la web de envialia directamente y te pone

muchisimas gracias crack, ya lo he mirado, mañana me llega...vamos lo esperado...
Ya se pueden jugar partidos online? o hasta esta noche a las 12 nada?
Viendo el gameplay que ha subido REYZIDANE he visto que Matuidi sigue en el PSG (cuando hace como 4 o 5 semanas que se fue a la Juve). ¿Cuándo arreglan las plantillas?

Si de 20 partidos hay 18 que te juegan igual por supuesto que es algo mal calibrado, nada que no sea solucionable con un O File que modifica estrategias, que los habrá como los del año pasado de Klashman69 por ej. y este año al parecer Matt10 también meterá mano en ello.
Pero insisto tengo que comprobar in situ lo de los 18 de 20 por que lo encuentro un "poco" exagerado por decir lo mínimo, y recuerdo haber leído algo parecido el año pasado en estas fechas... ya buscaré info al respecto.
Y no es dudar de tu palabra, pero creo que estando mosqueado a veces puedes ver situaciones un poco más grande de lo que son y para prueba de ello la cantidad de veces que vendiste el PES 17 el año pasado y lo volviste a comprar varias veces... la verdad es que a veces quizás tu temperamento te puede jugar malas jugadas a veces. Paciencia XD
¿Cómo van a jugar todos los equipos igual, alvicio, si en la demo no lo hacen? Es más, si se nota la diferencia si juegas contra el Barça fuera o en casa, por ejemplo. Me cuesta mucho de creer. ¿Ni cambiando tácticas defensivas, de verdad? Igual es que la máquina ve muy claro por dónde haceros daño una y otra vez y tira por ahí.

Por otro lado, los que se quejen de ausencia de faltas, lo volveré a decir: recortad en la frontal, también con la palanca derecha o sólo con adelantarse el balón: es muy normal que te obstruyan.
Ningún futbolista hace segadas si no se ve forzado a ello.
sam_herlihy escribió:¿Los cromos que regalan son los mismos para todos? Es que me ha tocado a Dembelé en el Dortmund, Neymar en el Barcelona y Coutinho del Liverpool xddd

Foto xDDDDD
Eleven escribió:Ahora que ya tenemos la version "final", del tema faltas y penaltis ya se puede hablar o todavia saltan los gurús cabreados?

Pregunto.

penales aún no me ha tocado ver NINGUNO.
Hola a todos

Yo ya lo comenté en su momento, el juego es impresionante por como se ve en los videos que habéis hecho, yo solo he podido probar la demo.

Es evidente que en cualquier juego sea de lo que sea habrá fallos y también cuestiones que podrían gustarnos más o menos.

Lo que es inadmisible es que en un juego de fútbol existan errores que son injustificables:

1- Las faltas offline está mal programado, parece que lo han hecho pensando exclusivamente en el online donde ahí sí las habrá evidentemente, pero sería que hicieran faltas y no las pitasen. En resumen "mal"

2- Triángulazo y centro para casi todos los equipos "mal"

3- La defensa va retrasándose "mal"

Y ahora pregunto:

1- ¿Esta gente ha estado trabajando 3 años para esto?
2- ¿Han jugado alguna vez o visto un partido de fútbol?
3- ¿Se pueden con un parche solucionar estos 3 problemas gravísimos?

Que pena, repito que pena que un J U E G A Z O impresionante, que un trabajo brutal se vaya a tomar por saco por 3 fallos de libro.

Yo sinceramente no sé si se puede arreglar con un parche, no lo sé.

Os deseo a todos muy sinceramente que lo disfrutéis yo tengo una desilusión encima enorme, si lo arreglan iré disparado a comprarlo, sino, me da tanta lástima tener entre las manos un juego soñado desde hace años que prefiero no tenerlo.

Gracias por leer mi mensaje
brunotty escribió:

Una pena que no corrigieran los fallos que tenía la demo, siempre las mismas Konamitadas.

Por ese tipo de fallos creo que no lo compraré salvo que lo puedan solucionar con un parche pero dudo que puedan corregir una IA mal implementada y paso de que pase otro año cogiendo polvo en la estantería.

Vaya, ¿ahora crees que no te lo vas a comprar? No me lo esperaba después de llevar una semana dando por saco en el hilo [qmparto]
ya en la demo los equipos NO juegan igual,vamos,hay clarisimas diferencias en jugar contra el dortmund,corintians o el inter por poner un ejemplo,yo sigo viendo lo bueno de pes de siempre,que juegas partidos y no te da la sensacion de estar viendo siempre lo mismo,es mas,incluso dandole a revancha nunca me salen dos partidos iguales contra el mismo equipo,veo como la i.a se va adaptando al partido segun como vaya,el inter si te marca primero se encierra atras descaradamente.

A mi personalmente me encanta ese aspecto,y como siempre en pes,creo que incluso en los peores pes siempre se ha mantenido una buena fisica de pelota y una variedad en los partidos tremenda.

El unico equipo que veo que abusa del pase por alto a la banda es el dortmund,buscan mucho a aubameyang siempre,ahora bien,si cambias tactica y pones defensa atrasada empiezan a tocar mas,eso me encanta.

Pero el resto de equipos de la demo no veo que abusen de esa jugada ni mucho menos,yo por esa parte estoy tranquilo

lo unico que temo es lo de las faltas,que creo que no lo solucionaran
Pemiz escribió:
brunotty escribió:

Vaya, ¿ahora crees que no te lo vas a comprar? No me lo esperaba después de llevar una semana dando por saco en el hilo [qmparto]

Llevo años comprando ambos y este año estaba decidido a comprar solo Fifa pero al final siempre acabo comprando los dos y me trague cada bodrio de ambas sagas de cuidado.

Pero esperaré a que corrijan estos errores que supongo corregiran si pueden.
zatu_21 escribió:Chicos una duda urgente para los que tengan la edición legendaria, he intentado poner el dlc y me da error, lo reconoce y todo ok pero cuando le doy me tira un error y no se descarga.. a alguien más le pasa? Será que hasta esta noche o mañana no lo puedo canjear en la store? Gracias y lo siento si se ha respondido, lo he buscado y no encuentro nada.

A mí me pasa lo mismo, creo que es porque van bastante petados los servidores.
Polter2k escribió:

Si de 20 partidos hay 18 que te juegan igual por supuesto que es algo mal calibrado, nada que no sea solucionable con un O File que modifica estrategias, que los habrá como los del año pasado de Klashman69 por ej. y este año al parecer Matt10 también meterá mano en ello.
Pero insisto tengo que comprobar in situ lo de los 18 de 20 por que lo encuentro un "poco" exagerado por decir lo mínimo, y recuerdo haber leído algo parecido el año pasado en estas fechas... ya buscaré info al respecto.
Y no es dudar de tu palabra, pero creo que estando mosqueado a veces puedes ver situaciones un poco más grande de lo que son y para prueba de ello la cantidad de veces que vendiste el PES 17 el año pasado y lo volviste a comprar varias veces... la verdad es que a veces quizás tu temperamento te puede jugar malas jugadas a veces. Paciencia XD

Prueba y me dices, si el equipo tiene extremo, balon por alto a la banda, sino balon por alto al delantero, ya veras, es sangrante
Una duda rápida, ¿dónde está la liga master? O el modo que sea como eso, hace muchos anos que no juego al PES y no lo encuentro...

Edit: ya lo encontré.
@ferry La jugabilidad está fuera de toda duda, las opciones que se te pueden dar en un partido son enormes, el pes es el SIMULADOR de fútbol y punto, no hay nada más que decir.

El problema es que yo como jugador de pro de siempre me siento desilusionado con problemas que simplemente no deberían de existir, soy un mal jugador, no tengo un ojo biónico, me dan igual las licencias, los estadios etc... me centro sólo en el partido y lo que no entiendo es ¿cómo la gente puede defender lo indefendible? hay que decirlo claro hay 3 errores imperdonables, faltas, defensa y triángulazo con centro.

Lo demás que se diga me da igual, que si pelota que no se para, que si cesped que no se ve como se debería de ver, que si sistema random para el online, que si licencias, manos grandes etc... esos son valoraciones que a unos les puede gustar y a otros no, ahí no nos podemos meter con el gusto de cada uno.

Pero esos tres errores... [+furioso]
JaguarSpen escribió:
zatu_21 escribió:Chicos una duda urgente para los que tengan la edición legendaria, he intentado poner el dlc y me da error, lo reconoce y todo ok pero cuando le doy me tira un error y no se descarga.. a alguien más le pasa? Será que hasta esta noche o mañana no lo puedo canjear en la store? Gracias y lo siento si se ha respondido, lo he buscado y no encuentro nada.

A mí me pasa lo mismo, creo que es porque van bastante petados los servidores.

Gracias por responder crack! Esperaremos a ver, un saludo [oki]
F1R3F0X escribió:Viendo el gameplay que ha subido REYZIDANE he visto que Matuidi sigue en el PSG (cuando hace como 4 o 5 semanas que se fue a la Juve). ¿Cuándo arreglan las plantillas?

mañana hay un parche donde actualizanran las plantillas.
Una pregunta ya que hasta las 9 no puedo jugar, al empezar se supone que tiene que salir la actualizacion que arreglaba errores del juego o la sacaran mas adelante? Saludos y graciad de antemano.
Supongo que la respuesta en básica pero...

¿Si empiezo una liga máster y luego meto los Option Files no afectará en nada a la partida, no?
Polter2k escribió:
Eleven escribió:Ahora que ya tenemos la version "final", del tema faltas y penaltis ya se puede hablar o todavia saltan los gurús cabreados?

Pregunto.

penales aún no me ha tocado ver NINGUNO.

[facepalm]

Qué desastre de juegos de futbol tenemos. Da rabia tener que comprar el menos malo. [agggtt]
yo he visto un gameplay de Myclub, y parece que los errores en defensa estan solucionados, y las plantillas ya estan actualizadas.

Me parece que se va usar mucho a Bolt y Maradona en los primeros partidos
Es una pena, pero no lo van a solucionar, igual que eo año pasafo no solucionaron los cheto centros
nanottrs escribió:yo he visto un gameplay de Myclub, y parece que los errores en defensa estan solucionados, y las plantillas ya estan actualizadas.

Me parece que se va usar mucho a Bolt y Maradona en los primeros partidos

Es obvio, pero siempre hay excepciones y yo soy uno de ellos, si los usas tendrás que renovarlos y al principio estás pillado de dinero, y que quieres que te diga en el pes 17 yo nunca utilice ninguna leyenda porqe no me gusta a pesar de tenerlos.
¿Lo de Konami ID para que sirve?
Pero es que ya va myclub? A mi no me funciona nada solo el offline y me aburro un huevo en leyenda, los que tenemos el juego del año pasado empezamos con ventaja porque es muy parecido. Se sabe algo del option file?
En breve lo probaré y postearé impresiones para los que estéis indecisos o los que hasta mañana no lo tengáis.
Instalando...si tenéis dudas, preguntadme compañeros.
dijey escribió:¿Lo de Konami ID para que sirve?

para nada tu omite
brunotty escribió:
Pemiz escribió:
brunotty escribió:

Llevo años comprando ambos y este año estaba decidido a comprar solo Fifa pero al final siempre acabo comprando los dos y me trague cada bodrio de ambas sagas de cuidado.

Pero esperaré a que corrijan estos errores que supongo corregiran si pueden.

Me parece bastante torpe por tu parte comprarte PES cuando le tienes tantísimo asco año tras año. Yo te puedo ser sincero y decir que no he comprado un PES desde el 6 porque no me gustaba lo que leía sobre el gameplay online o lo que probaba en las versiones FTP de MyClub. No pasa nada por decir la verdad, ¿eh?
Yo estoy viendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=nol3ot7 ... e=youtu.be

Y veo unos movimiento preciosos, veo un fútbol de verdad me encanta es simplemente increíble pero cuando veo los fallos imperdonables es que no puedo dejar de pensar en que un juego de 10 se quedan en el quiero y no puedo.

Se supone que el día de salida oficial sacan un parche ¿no? El Adam dijo que en el juego final no estarían los fallos de las defensas y los triángulazo-centros (faltas dijo más adelante) ¿correcto?

Gracias
Usain Bolt se puede usar en la liga Máster?
@Pemiz

Quien le tiene asco a Pes que me gusta mas Fifa desde hace un par de años te lo compro. Pero siempre vienen colegas y echamos unos PES pero para jugar solo me aburre muchisimo.
Repito la pregunta... esta noche a las 12:00 se podrá jugar online??
hagd escribió:Yo estoy viendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=nol3ot7 ... e=youtu.be

Y veo unos movimiento preciosos, veo un fútbol de verdad me encanta es simplemente increíble pero cuando veo los fallos imperdonables es que no puedo dejar de pensar en que un juego de 10 se quedan en el quiero y no puedo.

Se supone que el día de salida oficial sacan un parche ¿no? El Adam dijo que en el juego final no estarían los fallos de las defensas y los triángulazo-centros (faltas dijo más adelante) ¿correcto?

Gracias

Que los árboles no te impidan ver el bosque.
Es un juegazo, fallos tiene que tener nada es perfecto.
Gracias a Dios.
Yo repito la mía:

Gracias
hagd escribió:Hola a todos

Yo ya lo comenté en su momento, el juego es impresionante por como se ve en los videos que habéis hecho, yo solo he podido probar la demo.

Es evidente que en cualquier juego sea de lo que sea habrá fallos y también cuestiones que podrían gustarnos más o menos.

Lo que es inadmisible es que en un juego de fútbol existan errores que son injustificables:

1- Las faltas offline está mal programado, parece que lo han hecho pensando exclusivamente en el online donde ahí sí las habrá evidentemente, pero sería que hicieran faltas y no las pitasen. En resumen "mal"

2- Triángulazo y centro para casi todos los equipos "mal"

3- La defensa va retrasándose "mal"

Y ahora pregunto:

1- ¿Esta gente ha estado trabajando 3 años para esto?
2- ¿Han jugado alguna vez o visto un partido de fútbol?
3- ¿Se pueden con un parche solucionar estos 3 problemas gravísimos?

Que pena, repito que pena que un J U E G A Z O impresionante, que un trabajo brutal se vaya a tomar por saco por 3 fallos de libro.

Yo sinceramente no sé si se puede arreglar con un parche, no lo sé.

Os deseo a todos muy sinceramente que lo disfrutéis yo tengo una desilusión encima enorme, si lo arreglan iré disparado a comprarlo, sino, me da tanta lástima tener entre las manos un juego soñado desde hace años que prefiero no tenerlo.

Gracias por leer mi mensaje

Eso mismo pienso yo, como puede ser que salga el juego así a la venta , con unos fallos offline tan clarismos? . Y creo que no es locura de "4 gatos" ... está claro que el que no lo ve es que no lo quiere ver , por qué otra cosa no se me ocurre.

Espero que lo arreglen pronto...pero claro ya sabemos que KONAMI "pronto" no es su fuerte, tocará jugar sólo online, no queda otra.
hagd escribió:Yo repito la mía:

Gracias

Lo que sale mañana se supone que es la actualización de plantillas, si no me equivoco
23474 respuestas