PRO EVOLUTION SOCCER 2018

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
A mi tambien me acaba de llegar a las 14:48h el sms de que mi juego ya esta en game! A por el
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
en myclub no se supone que al abrir el juego te llegan los regalos? hay que meter un código? Yo soy usuario de PC y no tengo ningun codigo extra y tengo la version premium
Abriran los servidores a las 00:00h???
Alberkin escribió:en myclub no se supone que al abrir el juego te llegan los regalos? hay que meter un código? Yo soy usuario de PC y no tengo ningun codigo extra y tengo la version premium

Yo, lo mismo que tú...
reyhh23 escribió:
Alberkin escribió:en myclub no se supone que al abrir el juego te llegan los regalos? hay que meter un código? Yo soy usuario de PC y no tengo ningun codigo extra y tengo la version premium

Yo, lo mismo que tú...

Es que necesito saber si la versión que he comprado me va a venir con lo que prometen, tengo miedo
A ver, ni agentes ni codigos ni nada funciona por ahora en españa, ya que los servidores aun no estan operativos, cuando entremos al myclub llegarán los regalos, funcionaran codigos y demás, mientras, paciencia que faltan horillas
Me cago en tooooo,envian los sms a las 14:50 para recoger pes y los de la web de game nos llega el jueves???? Si lo sabian xq hacen esto ???? Mas vale que me llegue esta tarde ratataaaa ratataaaa XD
Alguien puede decirme si tiene idea de si salen ya actualizadas las plantillas hoy cuando lo tengamos a las 0.00?
Lo de Xtralife se supone que debe llegar hoy pero aqui sigo sin recibir nada...

Empiezo a preocuparme? [mad]
fran_NhM escribió:Abriran los servidores a las 00:00h???

Hombre espero que si incluso antes...sino todo el mundo a las 00h....miedo me da.
@LuiyiXboxOne
Veo que tu estas como yo, yo tambien lo he pedido por la WEB, esta mañana no me ha llegado nada a casa, y por la tarde no voy a estar...cuando lo repartiran mañana? nos mandan mensaje antes de que llegue?

si te llega o te mandan mensaje ponlo por aqui please...

gracias
He escuchado los comentaristas argentinos y son mucho mejor que los de aquí, no se pueden poner verdad? me imagino que la única manera sería comprando la versión usa.
salva10_GTA escribió:He escuchado los comentaristas argentinos y son mucho mejor que los de aquí, no se pueden poner verdad? me imagino que la única manera sería comprando la versión usa.

Bajandote el juego de una store americana.
Puedes comprarlo en Groenlandia , que puedes bajartelo igual.

Bueno claro eso es en xbox. XD
salva10_GTA escribió:He escuchado los comentaristas argentinos y son mucho mejor que los de aquí, no se pueden poner verdad? me imagino que la única manera sería comprando la versión usa.

En consolas no se puede. Llevamos un lustro pidiéndolo pero se lo pasan por el forro. Como lo del filtro full manual online.

Konami y el mimo hacia su producto. [lapota]
Alguien de España que haya pillado la version digital USA? Habeis probado el online?
Ya lo tengo! ratataaaa
Ahora me pondré a darle un ratillo.
Me podéis decir a que hora se podrá jugar online? 1 saludo y a disfrutar.
reyhh23 escribió:

Yo, lo mismo que tú...

Yo lo compre para ps4 en game y tampoco me viene el codigo. En mi caso debe ser un error de envalado
Os dejo por aquí un vídeo de una parte intentando ganar jugando a lo "pinball". Cómo he visto que se hablaba de eso hace poco he probado en las demos tanto PES como de FIFA a ver. No quiero crear piques ni rollos innecesarios, así que si queréis ver el de la competencia, también lo he colgado su propio hilo. Esto es solo información.

https://www.youtube.com/watch?v=iYOMzEqZYl8
Vengo de pillarlo en mediamarkt. Vamos a darle
Joanot10 escribió:Vengo de pillarlo en mediamarkt. Vamos a darle

¿Con cambiazo o sin? Es que si se puede pillar ya también con cambiazo, me paso luego a la noche.
ivanmg94 escribió:Os dejo por aquí un vídeo de una parte intentando ganar jugando a lo "pinball". Cómo he visto que se hablaba de eso hace poco he probado en las demos tanto PES como de FIFA a ver. No quiero crear piques ni rollos innecesarios, así que si queréis ver el de la competencia, también lo he colgado su propio hilo. Esto es solo información.

https://www.youtube.com/watch?v=iYOMzEqZYl8

El de Fifa no está.
Un saludo
@Alex_nar3 Justo el último mensaje de la página 394 de su hilo. Puedes meterte en los vídeos del canal si no, es el último vídeo subido.
Hola a todos,

Ayer me quedó claro que el tema de licencias es solucionable mediante option file así que, si termino pillando el juego, esperaré a que ya haya alguno en condiciones.

Eso sí, jugando a la demo me ha surgido una duda a nivel de controles:

- ¿No hay botón para "aguantar" la posición al defender? Igual que en FIFA si pulsas L2 (al menos en la config. que yo juego) el defensa se planta y encara al atacante, aquí no sé si existe tal opción.

Y en cuanto al online:

¿Cómo suelen ir los servidores? ¿Hay algún modo parecido al Temporadas de FIFA en el que vayas ganando o perdiendo puntos y cambiando de divisiones?
Si alguien que tenga el juego puede hacerme un video con las caras y las medias de los jugadores del Athletic Club de Bilbao, le estaré muy agradecido.

Saludos. [beer]
ivanmg94 escribió:
Joanot10 escribió:Vengo de pillarlo en mediamarkt. Vamos a darle

¿Con cambiazo o sin? Es que si se puede pillar ya también con cambiazo, me paso luego a la noche.

Con cambiaza
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Ayer me quedó claro que el tema de licencias es solucionable mediante option file así que, si termino pillando el juego, esperaré a que ya haya alguno en condiciones.

Eso sí, jugando a la demo me ha surgido una duda a nivel de controles:

- ¿No hay botón para "aguantar" la posición al defender? Igual que en FIFA si pulsas L2 (al menos en la config. que yo juego) el defensa se planta y encara al atacante, aquí no sé si existe tal opción.

Y en cuanto al online:

¿Cómo suelen ir los servidores? ¿Hay algún modo parecido al Temporadas de FIFA en el que vayas ganando o perdiendo puntos y cambiando de divisiones?

El botón R2 (o el R1 si corres con el R2) sirve para bregar en el PES. Fíjate que en cuanto lo mantienes el jugador empieza a moverse hacia atrás mirando al delantero en vez de hacia dónde corre.
En el 17 no iban muy allá, pero en la beta del 18 iban de lujo. En los modos la verdad es que no sé si hay algo así, solía jugar solo MyClub y vestíbulos con amigos así que ni idea.

@Joanot10 Bua, pues hoy me acerco sin falta antes de que cierren, muchas gracias!
la versión digital hasta las 00:00 nada no?
Pues ya he recogido la edición legendaria en Game. Camiseta + Reloj + Pen.
ivanmg94 escribió:@Alex_nar3 Justo el último mensaje de la página 394 de su hilo. Puedes meterte en los vídeos del canal si no, es el último vídeo subido.

No, debo ser muy torpe, pero me sale que no está disponible.
Si no esta,¿pudiste ganar? Ahora no me dejes con la duda.
Un saludo
Ya lo tengo. Comprado en MM Congresos (Valencia).

Practicando los tiros libres... [sonrisa] [amor] [beer]
alvicio escribió:@Polter2k
Amigo tu lo tienes ya?
Con el parche dia1?
Cambia el abuso de la cpu y los centros medidos?
Joder esque todos los goles que me mete la cpu es de cabeza tras un centro medido, parece el online del pes17 y mas si vas ganando [+furioso]

no he tenido tiempo aún de jugar contra la CPU, por ahora solo me he dedicado a probar equipos online en vestíbulos con un amigo, le eche una leve mirada a My Club y revisando lo de los filtros en diferentes partes de juego, pero te voy a dar un consejo, yo en PES 17 en leyenda me pasaba lo mismo que a ti, sin embargo en ESTRELLA para MI hay más TEAM ID, en PES 2018 pienso exactamente lo mismo, a mi me aburre leyenda y en estrella la CPU tiene más errores en pases, no es perfecta, ni abusa tanto de las mismas jugadas.
O te esperas los O File que incluyan modificación de ESTRATEGIAS de los equipos para que sigas jugando en LEYENDA o cambia a ESTRELLA y prueba.

Me llama la atención que en PARTIDO RAPIDO si hay filtro por clase de equipo y en DIVISIONES ONLINE no, divisiones Online tiene los mismos filtros que el año pasado. En PES 17 nunca me metí en partido rápido por lo que no se si existía el filtro por clase de equipos.
En cooperativo online no me gusta el cursor que le ponen al jugador que maneja uno, muy grande, alguien sabe si se puede cambiar eso? en la beta online el cursor era idéntico a los de la CPU y solo cambiaba el color... aca le pusieron como un círculo gigante que desentona con los demás y hasta me molesta.

Por cierto en vestíbulos online va como seda. En los otros modos puse FILTRO DE PASES SIMILAR al mío (manual) y morí esperando rival... como dato por ahora hay muy poca gente con el juego, aca en Chile además se vio afectada la entrega del mismo por los huracanes de Miami asi que solo lo tenía UNA tienda en físico. Recién hoy se supone llegarán a las demás tiendas masivamente, por lo que espero ahi se encuentre más gente en el online.
AYUDA PORFA!
A alguien mas le pasa que no recuerda su contraseña al hacer el registro de la ID?
El tema es que me dice que les envie un correo electronico para mandarme las instrucciones de reactivacion de contraseña, lo hago pero no recibo nada? :-?
Ya recogí la edición legendaria,bastante wapa la verdad y bien completita

Imagen
Para los que lo han reservado atraves de la web de game,en mi caso elegi envialia.
He llamado a la central y le daran salida a ultima hora,para que mańana jueves a primera hora en casa :(
Necesito un buen OF, este juego sin eso, no es lo mismo..

No puedo esperarme a mañana para empezar mi modo manager jaja.
https://youtu.be/nol3ot7tIUw
La primera toma de contacto con el juego.

He jugado amistosos en estrella y leyenda, un poco de la champions asiática y la supercopa de Holanda en la liga máster donde me ha violado el vitesse XD.

Me gusta el nivel leyenda, fallan pases y no es tan perfecto como en el 17, encima te meten caña,no mucha pero algo es algo. Al empezar la liga máster, minuto 1, cazada y amarilla :-?.

Hay algunas cosas que no me gustan como el tema de que la cpu la saque alguna vez jugada desde atrás en vez de darle un patadon en situaciones de peligro.
Quiero más faltas, que haya partidos que te peguen mucho.

Alguna vez el L1 no me selecciona al que quiero, el stick perfecto.

Odio que la defensa rival se meta hasta el área pequeña reculando y no te entren, he metido un gol así y no me ha gustado nada, me he ido de uno y no me ha entrado nadie más.

Por lo demás jugabilidad muy buena, no he notado mucha diferencia con la demo.

Tempo en - 1 de locura (jugando con equipos pequeños perfecto, imagino que con grandes irá un poco más rápido, pero seguirá siendo perfecto)

Que la cpu falle pases o a veces la lie también me ha gustado.

El portero a veces te sale a tapar, otras no..

La vaselina al portero en el mano a mano, muy efectiva, no debería irse al suelo tan pronto.

Los tiros no me han parecido tan misiles, debe ser por los equipos pequeños.

Village road muy chulo para partidos ingleses.

El campo ese nuevo que caben 737282 espectadores, un horror [facepalm].

Creo que no se me olvida nada.

Seguiré probando mañana cositas a la espera de un OF
El online no funciona verdad?
Alex_nar3 escribió:
ivanmg94 escribió:@Alex_nar3 Justo el último mensaje de la página 394 de su hilo. Puedes meterte en los vídeos del canal si no, es el último vídeo subido.

No, debo ser muy torpe, pero me sale que no está disponible.
Si no esta,¿pudiste ganar? Ahora no me dejes con la duda.
Un saludo

Me fui 1-0 ganando al descanso.
Aquí lo tienes
Jugando a lo pinball en la demo del FIFA 18
https://www.youtube.com/watch?v=rOdB8O8ViqU
Podeis pasarme el enlace del hilo de edicion, o algun enlace con SOLO kits , gracias.

Quiero dejar al Madrid listo desde el dia 1, ya el resto esperare OF.
LuiyiXboxOne escribió:Para los que lo han reservado atraves de la web de game,en mi caso elegi envialia.
He llamado a la central y le daran salida a ultima hora,para que mańana jueves a primera hora en casa :(

Aquí uno como tu!!

Envialia porque era el único que aseguraba 24 horas verdad?? jeje
En el localizador que envian ya pone que mañana, pero esperaba que hubiera habido suerte, y sonara el timbre ahora pero...me parece que será finalmente mañana cuando llegue
@DRVisco92 yo he importado el que ha puesto un compañero paginas atrás, solo liga inglesa y primera española. Espero con ansias el de mañana de PESUNIVERSE.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:@Polter2k
Amigo tu lo tienes ya?
Con el parche dia1?
Cambia el abuso de la cpu y los centros medidos?
Joder esque todos los goles que me mete la cpu es de cabeza tras un centro medido, parece el online del pes17 y mas si vas ganando [+furioso]

no he tenido tiempo aún de jugar contra la CPU, por ahora solo me he dedicado a probar equipos online en vestíbulos con un amigo, le eche una leve mirada a My Club y revisando lo de los filtros en diferentes partes de juego, pero te voy a dar un consejo, yo en PES 17 en leyenda me pasaba lo mismo que a ti, sin embargo en ESTRELLA para MI hay más TEAM ID, en PES 2018 pienso exactamente lo mismo, a mi me aburre leyenda y en estrella la CPU tiene más errores en pases, no es perfecta, ni abusa tanto de las mismas jugadas.
O te esperas los O File que incluyan modificación de ESTRATEGIAS de los equipos para que sigas jugando en LEYENDA o cambia a ESTRELLA y prueba.

Me llama la atención que en PARTIDO RAPIDO si hay filtro por clase de equipo y en DIVISIONES ONLINE no, divisiones Online tiene los mismos filtros que el año pasado. En PES 17 nunca me metí en partido rápido por lo que no se si existía el filtro por clase de equipos.
En cooperativo online no me gusta el cursor que le ponen al jugador que maneja uno, muy grande, alguien sabe si se puede cambiar eso? en la beta online el cursor era idéntico a los de la CPU y solo cambiaba el color... aca le pusieron como un círculo gigante que desentona con los demás y hasta me molesta.

Por cierto en vestíbulos online va como seda. En los otros modos puse FILTRO DE PASES SIMILAR al mío (manual) y morí esperando rival... como dato por ahora hay muy poca gente con el juego, aca en Chile además se vio afectada la entrega del mismo por los huracanes de Miami asi que solo lo tenía UNA tienda en físico. Recién hoy se supone llegarán a las demás tiendas masivamente, por lo que espero ahi se encuentre más gente en el online.

Juego en manual y estrella y ahora mismo estoy flipando como konami y sus konaminadas vuelven a cargarse lo que seria un juegazo, es paupérrimo y aburridisimo ver como una tras otra todos los equipos hacen lo mismo, sobre todo si vas ganando tu, la cpu es lo peor en muchos años
No lo entiendo, donde se han dejado el team id?
Esque es fustrante, y lo peor es saber que la bola va a ir al de la banda y no poder hacer nada....
Ufff vaya tela con la cpu, este año konami le ha pedido a fifa su ia, porque de verdad que no lo entiendo, una de las mejores cosas que tenia pes, un sello de identidad como el team id, tirado a la basura [facepalm] [noop]
Terency escribió:@DRVisco92 yo he importado el que ha puesto un compañero paginas atrás, solo liga inglesa y primera española. Espero con ansias el de mañana de PESUNIVERSE.

Ostras, pues me lo he debido saltar, que no sé a cual te refieres.

Edito: acabo de ver uno en el hilo de edición:

Guanche1981 escribió:
https://youtu.be/nvHk5WB0EWg en la descripción esta el enlace...trae primera división española,primera inglesa,la juve y alguna selecciones. Para ir tirando hoy jejeje...Mañana saldrá el de pesuniverse
harold walker escribió:
Terency escribió:@DRVisco92 yo he importado el que ha puesto un compañero paginas atrás, solo liga inglesa y primera española. Espero con ansias el de mañana de PESUNIVERSE.

Ostras, pues me lo he debido saltar, que no sé a cual te refieres.

Edito: acabo de ver uno en el hilo de edición:

Guanche1981 escribió:
https://youtu.be/nvHk5WB0EWg en la descripción esta el enlace...trae primera división española,primera inglesa,la juve y alguna selecciones. Para ir tirando hoy jejeje...Mañana saldrá el de pesuniverse

https://www.youtube.com/watch?v=nvHk5WB0EWg&feature=youtu.be
https://mega.nz/#!2NgUTSoB!f7ZEpERBvkNBkx78rCp_sNyIuaqIP7e_2nycGjqdmQ4
alexcriville escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Para los que lo han reservado atraves de la web de game,en mi caso elegi envialia.

Aquí uno como tu!!

Envialia porque era el único que aseguraba 24 horas verdad?? jeje
En el localizador que envian ya pone que mañana, pero esperaba que hubiera habido suerte, y sonara el timbre ahora pero...me parece que será finalmente mañana cuando llegue

Os han enviado un mensaje con el localizador? yo tambien elegi envialia y no me han mandado nada de nada...

Me meto en esa pagina y no entiendo nada! Que es eso de miembro de bronce, de plata, de oro o de diamanate? vale la pena? se paga en libras? y lo de los usb´s? te mandan a casa un usb con todo ya metido? no es mas facil descargarselo?
Llamada de MM Elche.

"Ya puedes pasar a recogerlo"

Por si os sirve!
Mensaje no, en la web de game, si pinchas en el camion, sí que te aparece el localizador.
Lo metes en la web de envialia directamente y te pone
23474 respuestas