PRO EVOLUTION SOCCER 2018

jjnet-ES escribió:1519 por 379 posts de mancos que no saben jugar Fifa y niegan la mayor para autocomplacerse de la ignorancia de reconocer que no saben utilizar los sticks y los botones con o sin balón. Interesante dato... para comprobar lo malo q es la envídia y lo castigada q está en la vida. Comparar la Pepsi con la Cocacola es de una necedad sin parangón. Y lo peor es beberlas con pajita y por la nariz. Fifa sin estar evolucionando como debe sigue siendo superior al Pes audiovisualmente y jugablemente. Se vea como se vea y te pongas como te pongas. A parte me gusta eso q esten los catalufines en portada del Pes y el bicho en el Fifa, actual rey del mundo del fútbol con su quinto balón de oro. Ánimo. Sin ánimo de personalizar y ofender, q disfruteis del Ps.

Todo esto, en movimientos, naturalidad, etc. es muy paradójico, pero es bastante mejor de lo que vi en la demo salida ayer (y lo peor, es que con el mando aún se siente peor que lo que se ve en vídeos).

https://youtu.be/7dL6XV6RN8M

https://youtu.be/jHGsgHWH1oI

https://youtu.be/uD0gy5XrEC0

Te lo dice uno que estaba enamorado de este juego (lo puedes ver en EOL).

Han ido cada año hacia detrás, y Pes hacia delante, dándose unas diferencias ABISMALES.

Siento no hablar 100% de Pes, pero es que este tipo de comentarios son tremendos. Ayer ya lo probamos con el mando, y es inevitable ver la enorme diferencia que hay (con el mando mucho más aún) y hablar de ella (ya que ello también hace referencia a Pes).

PD. Ronaldo creo que es el año que peor está representado en su juego, y mejor en el de la competencia.... De traca!
No le deis vola, mira cuántos comentarios tiene escrito ya está, lo reportáis por falta respeto a los catalanes y ya está, ya lo banearan [beer]
¿Los que hayáis podido jugar divisiones online, os habéis fijado en si existen filtros para no enfrentarte a tu mismo equipo, club contra selección, etc? A ver si este año sí, joder.

Muchas gracias de antemano,
Danny_RMA escribió:
Filete escribió:Vengo del fifa y me considero objetivo y espero que los demás lo sean pero se que no lo son, es respetable cada opinión pero la única que vale es la tuya propia, ya te pueden decur lo que sea qir si a ti te gusta lo demás te da igual,pero choca que algunos que digan con esa autoridad, con esa confianza que el fifa es el Rey, insisto cada opinión es respetable pero decir que el fifa es mucho mejor que eo pes, es de ser muy fanboy, esa gente me imagino haciendo el análisis de ambos juegos y estoy seguro que al fifa le dan un 9.5 y al PES un 5, he jugado a la demo siendo mejor que el fifa anterior y la jugabilidad me parece muy plana, no se dan muchas situaciones de juego, siempre es lo mismo, no pasa nada que te haha lelevantarte del asiento y el pes si me transmite eso, cada partido me parece diferente

Otro igual que tú. Me da muchísimo asco la plataforma del FIFA donde se defiende muchísimo la jugabilidad cuando es la misma de siempre con dos tonterías nuevas y cuando probé la demo del PES 2018 le hice un caño al defensa que dije hostias.. pero caña caña nada de casualidades.

Cuándo salió el tráiler de FIFA todo el mundo estaba haciéndose pajas con la iluminación los estadios y la afición y en la demo es un DLC del FIFA 2017 igual que nos lo vendieron cuándo salió el tráiler del año pasado con la supuesta ambientacion que iba a parecer superrealista.

A mí una cosa que me ralla muchísimo es que soy del Betis y nunca podré ver todas las caras bien hechas.. no suelo cogerme los equipos grandes (a diario me refiero) y siempre estoy probando equipos nuevos y me toca mucho la moral eso.

Este año en nuestro Betis creo que están y más o menos hechos Adán, Feddal, Mandi, Guardado, Javi García, Boudebouz, Tello, Joaquín y Rubén cuando vuelva de China y creo que también Sanabria.
A nivel de equipo algo hemos subido pero lo bueno es que este año en divisiones online creo que hay filtro y si elegimos nuestro equipo nos ponen con otros del mismo nivel y no como el año pasado que todo era contra Madrid y Barcelona.
jjnet-ES escribió:1519 por 379 posts de mancos que no saben jugar Fifa y niegan la mayor para autocomplacerse de la ignorancia de reconocer que no saben utilizar los sticks y los botones con o sin balón. Interesante dato... para comprobar lo malo q es la envídia y lo castigada q está en la vida. Comparar la Pepsi con la Cocacola es de una necedad sin parangón. Y lo peor es beberlas con pajita y por la nariz. Fifa sin estar evolucionando como debe sigue siendo superior al Pes audiovisualmente y jugablemente. Se vea como se vea y te pongas como te pongas. A parte me gusta eso q esten los catalufines en portada del Pes y el bicho en el Fifa, actual rey del mundo del fútbol con su quinto balón de oro. Ánimo. Sin ánimo de personalizar y ofender, q disfruteis del Ps.

Estos comentarios son los que viene a incendiar el hilo y a flamear , no solo te metes con la gente del juego , sino que encima metes mierda en el futbol que no viene a cuento , ademas hablas despectivamente de personas que pertenecen a una comunidad ,estas reportado.

Espero que disfrutes este año de ese maravilloso fifa.
Un saludo
Deyembe escribió:Los analistas de Vandal ponen muy bien al juego pero dicen dos cosas bastante graves: centros y pases al hueco muy chetados

Si en un día jugando ya han visto eso, madre mia lo correcalles que se va a volver el online desde el día 1

Donde dicen nada de que los centros y los pases al hueco estén chetados? Porque no hay ni una sola palabra al respecto en todo el análisis.
Pemiz escribió:
Deyembe escribió:Los analistas de Vandal ponen muy bien al juego pero dicen dos cosas bastante graves: centros y pases al hueco muy chetados

Si en un día jugando ya han visto eso, madre mia lo correcalles que se va a volver el online desde el día 1

Donde dicen nada de los centros y los pases al hueco? Porque no hay ni una sola palabra al respecto en todo el análisis.

Yo lo lei en el analisis de Meristation, pero en el de Vandal no me suena, para mi que e ha liado
@blascom En Vandal literalmente dicen lo contrario respecto a los pases. No he leído el de Meri pero en Vandal es que literalmente es lo contrario xD

Ahora el esférico será algo más pesado, lo que permitirá mayor precisión en los pases y hará mucho más complicado realizar lanzamientos a portería con la potencia y eficacia de años anteriores. Con el balón entre nuestros pies también sentiremos que se ha reducido la ayuda en los pases (principalmente en los de profundidad) y vamos a necesitar mayor tacto para conseguir el resultado esperado.
Lo de los filtros online me parece clave, y, si se incluyen por fin, algo que hará que -al menos yo- disfrute muchísimo más del Online de este juego, muchas veces me gusta jugar con equipos que están un escalón o incluso dos por debajo de los gigantes del fútbol y si te empareja con otro que juega un equipo de ese nivel se pueden ver partidos muy buenos y equilibrados.

¿Para jugar Online se puede elegir que sólo te busque gente que juegue con tus mismos controles (Manual o automático) o te toca alguien que juega en cualquiera de los dos modos de forma indistinta?
Había empezando poniendo a caldo a todo dios, pero al final he borrado mucho porque de verdad no lo quiero decir a malas ni que parezca un ataque.

Ahora lo que no me puedo callar es en opinar que vaya últimas páginas del hilo, hablando sobre la demo del fifa y para echar pestes en su mayoría, más que por opinión, por la necesidad de autoconvencerse y convencer a los demás de que este pes es superior. Si para alabar algo tienes que hablar mal de su competencia es que algo no cuadra.

Yo con el balón prefiero mil veces al pes y de hecho, casi con total seguridad, después de un año en blanco en cuanto a juegos de fútbol se refiere, este año caerá el pes 2018. Pero tios, no me podéis negar que queda MUY, MUY EMPAÑADO sumando todos lo demás apartados. En mi opinión personal sobretodo en modo de juego y apartado gráfico (ambientación, diseño de menús, etc.)

Ayer, quedé con un colega (con el que siempre hemos jugado a fifa en ps3 y ps4 y pes en ps2) para probar la demo del pes a fondo mientras se descargaba la del fifa. Todo muy bien, lo que digo en cuanto a jugabilidad, poco más le pudimos pedir más allá de fallos del cambio del cursor que no respondía del todo bien, etc.
Se descargó la demo del fifa y en cuanto acabó el Roma-Atleti nos pusimos a probarla... y lo dicho, menos en jugabilidad, en todo lo demás, vaya repaso le da al pes en ese sentido.

A ver cuando Konami se dedica de verdad a mimar TODO su juego.
Los foreros al otro lado del charco, ya estáis quemando el juego final? Impresiones? Habéis instalado el parche de 300 megas?

A ver si hoy lo sueltan ya.
A mi me ha bajado ya el juego (store España) y marca versión 1.01, no se si tendrá ya el parche aplicado o si lo lanzaran durante el día de hoy.
Sr_DeKu escribió:Había empezando poniendo a caldo a todo dios, pero al final he borrado mucho porque de verdad no lo quiero decir a malas ni que parezca un ataque.

Ahora lo que no me puedo callar es en opinar que vaya últimas páginas del hilo, hablando sobre la demo del fifa y para echar pestes en su mayoría, más que por opinión, por la necesidad de autoconvencerse y convencer a los demás de que este pes es superior. Si para alabar algo tienes que hablar mal de su competencia es que algo no cuadra.

Yo con el balón prefiero mil veces al pes y de hecho, casi con total seguridad, después de un año en blanco en cuanto a juegos de fútbol se refiere, este año caerá el pes 2018. Pero tios, no me podéis negar que queda MUY, MUY EMPAÑADO sumando todos lo demás apartados. En mi opinión personal sobretodo en modo de juego y apartado gráfico (ambientación, diseño de menús, etc.)

Ayer, quedé con un colega (con el que siempre hemos jugado a fifa en ps3 y ps4 y pes en ps2) para probar la demo del pes a fondo mientras se descargaba la del fifa. Todo muy bien, lo que digo en cuanto a jugabilidad, poco más le pudimos pedir más allá de fallos del cambio del cursor que no respondía del todo bien, etc.
Se descargó la demo del fifa y en cuanto acabó el Roma-Atleti nos pusimos a probarla... y lo dicho, menos en jugabilidad, en todo lo demás, vaya repaso le da al pes en ese sentido.

A ver cuando Konami se dedica de verdad a mimar TODO su juego.

Toda la razón, yo soy un pesero de toda la vida y comparto totalmente tu comentario.
EarlHarrison360 escribió:A mi me ha bajado ya el juego (store España) y marca versión 1.01, no se si tendrá ya el parche aplicado o si lo lanzaran durante el día de hoy.

Pero ya puedes jugar con el o solo lo ha descargado?
emilio9892 escribió:Creo que el bueno va a ser el 2019. Cuando Cojan esta jugabilidad y solo se dediquen a mejorar modos de juego.

Eso se lleva diciendo desde el 14.

Este Pes 18 es bueno.Tiene cosas mejorables y viendo al ritmo que van mejorando año tras año aún les queda mucho para hacer el juego definitivo.

En un año olvidate que corrijan todo.
Pemiz escribió:

Donde dicen nada de que los centros y los pases al hueco estén chetados? Porque no hay ni una sola palabra al respecto en todo el análisis.

No hace falta ser analistas, os lo confirmo yo, vs cpu es asi, es como la demo, todos los equipos juegan igual, ayer jugue liguilla champions y por la menos 8 goles de la cpu fueron pase en profundidad por arriba a la banda, centro y gol de cabeza

Solo espero que ese parche del dia1 arregle esto, porque me recuerda a fifa, donde todos los equipos de la cpu juegan igual [mad]
@Sr_DeKu que conste que yo soy de comprar los dos porque ambos me gustan y cada uno tiene cosas que me gustan....pero flipo al leerte decir que jugando a las demos, FIFA le gana en todo menos en jugabilidad...explicame en que le gana en una demo con 8 equipos en todo si la jugabilidad no es...
jjnet-ES está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Troll
kapomc escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Llevo un año sin tocar un juego de fútbol y, probadas las dos demos, creo que este año me quedo con PES después de muuuuucho tiempo sin tocarlo.

Como a casi todos, una de las cosas que más me fastidia es lo de las licencias: ¿a partir de cuándo suelo haber archivos para tener los equipos licenciados en condiciones? ¿Dan el pego o los trajes y demás son cutrillos? Y en cuanto a plantillas, ¿estarán actualizadas en el lanzamiento?

Por lo demás, el juego me ha gustado mucho. Creo que visualmente es muchísimo más realista que FIFA 18 y el control, aunque los disparos fuertes son demasiado efectivos, me está gustando mucho. Eso sí, el tema de driblar con el stick me parece muy complicado y lento y noto que regatear solo con dirigir al jugador es más complicado que en otros juegos.

El juego al que le dedicaré tiempo, en principio, será la Liga Master: ¿qué tal está dicho modo en PES?

Venga va voy a hacerte feliz.
El primer bloque de option files vendrán el día de salida (al poco tiempo seguro saldrán aún más completos) pero para tener todo lo principal de salida va sobrado y.. ojo como lucen los equipajes con option file.
Imagen
Imagen

¿De dónde se bajan los option file y cómo se aplican en PS4?
trape escribió:
kapomc escribió:

Llevo un año sin tocar un juego de fútbol y, probadas las dos demos, creo que este año me quedo con PES después de muuuuucho tiempo sin tocarlo.

Como a casi todos, una de las cosas que más me fastidia es lo de las licencias: ¿a partir de cuándo suelo haber archivos para tener los equipos licenciados en condiciones? ¿Dan el pego o los trajes y demás son cutrillos? Y en cuanto a plantillas, ¿estarán actualizadas en el lanzamiento?

Por lo demás, el juego me ha gustado mucho. Creo que visualmente es muchísimo más realista que FIFA 18 y el control, aunque los disparos fuertes son demasiado efectivos, me está gustando mucho. Eso sí, el tema de driblar con el stick me parece muy complicado y lento y noto que regatear solo con dirigir al jugador es más complicado que en otros juegos.

El juego al que le dedicaré tiempo, en principio, será la Liga Master: ¿qué tal está dicho modo en PES?

El primer bloque de option files vendrán el día de salida (al poco tiempo seguro saldrán aún más completos) pero para tener todo lo principal de salida va sobrado y.. ojo como lucen los equipajes con option file.
Imagen
Imagen

lee un poco que se ha dicho mil veces páginas atrás o usa el buscador.

hay un hilo ya de edición.
trape escribió:
kapomc escribió:

Imagen
Imagen

Se abrirá hilo de edición y ahí saldrá todo.
Sabeis si los servidores los abriran a las 00:00h?
jjnet-ES escribió:Estoy reportado por q??? jaajjaajajajaja
A ver si te banean a ti por triste aburrido y poco espabilado a parte de no tener sentido del humor. Que de comunicación sabes poquito y cuentas tengo varias hechas y por abrir. Venga chiquitines no pataleeis... encima q os entretengo con mi entretiempo.

Ya empezaron las clases.
Ahora que estás en el recreo?
Wolford escribió:@Sr_DeKu que conste que yo soy de comprar los dos porque ambos me gustan y cada uno tiene cosas que me gustan....pero flipo al leerte decir que jugando a las demos, FIFA le gana en todo menos en jugabilidad...explicame en que le gana en una demo con 8 equipos en todo si la jugabilidad no es...

Creo que ya lo he dicho, y aunque sea una demo, los modos de ambos están ya más que confirmados, creo ¿?. recordemos que son juegos anuales.

Para mi fifa le da un repaso en el apartado gráfico y sonoro (ambientación, estadios, menús, etc) todo esto se puede comparar entre las demos a simple vista ya te digo.

Tambien le da un repaso en modos de juego offline y online. No se si has probado todas las opciones de modo carrera, modo entrenador, etc. de fifas anteriores con las de pes. A este ultimo le falta profundidad en sus modos. Esto en las demos efectivamente se intuye respecto anteriores entregas y modos anunciados de uno y otro juego.

No voy hablar de licencias porque eso en este hilo está mal visto, pero creo que puestos a elegir todos desearíamos tener más licencias y que le sacaran jugo a estas.

IA de uno y otro, sin ser perfectas, cumplen ambas Aquí es donde podría estar parejo aunque creo que los sliders hacen que se decante la balanza para el fifa.

Con el mando en las manos, donde para la mayoría de nosotros es lo más importante. Sin fijarse mucho en ambietación gráfica y sonora, dentro del partido, ahí si en mi opinión gana de calle el PES. Pero para mí (y por lo visto otro usuario que opinaba como yo) esto no basta para dudar a la hora de elegir que juego comprar y sentirnos un poco ploff en todo lo demás.

Este es a modo resumen y sin pensar mucho (seguro que me dejo apartados a comparar) lo que opino.
Repaso en apartado grafico ...aha,no sera en iuminacion y caras,eso dese luego.En lo que le da un repaso es en modos de juego y cuidado de menus y sonido.
Debo ser el unico que gráficamente prefiere como luce pes antes que fifa....
Que si, que en fifa muy bonito todo lo de la escena de entrada al campo y tal, pero luego cuando rueda la pelota, fifa es de pena, los jugadores son horribles, en pes parecen mas reales
Sr_DeKu escribió:
Wolford escribió:@Sr_DeKu que conste que yo soy de comprar los dos porque ambos me gustan y cada uno tiene cosas que me gustan....pero flipo al leerte decir que jugando a las demos, FIFA le gana en todo menos en jugabilidad...explicame en que le gana en una demo con 8 equipos en todo si la jugabilidad no es...

Creo que ya lo he dicho, y aunque sea una demo, los modos de ambos están ya más que confirmados, creo ¿?. recordemos que son juegos anuales.

Para mi fifa le da un repaso en el apartado gráfico y sonoro (ambientación, estadios, menús, etc) todo esto se puede comparar entre las demos a simple vista ya te digo.

Tambien le da un repaso en modos de juego offline y online. No se si has probado todas las opciones de modo carrera, modo entrenador, etc. de fifas anteriores con las de pes. A este ultimo le falta profundidad en sus modos. Esto en las demos efectivamente se intuye respecto anteriores entregas y modos anunciados de uno y otro juego.

No voy hablar de licencias porque eso en este hilo está mal visto, pero creo que puestos a elegir todos desearíamos tener más licencias y que le sacaran jugo a estas.

IA de uno y otro, sin ser perfectas, cumplen ambas Aquí es donde podría estar parejo aunque creo que los sliders hacen que se decante la balanza para el fifa.

Con el mando en las manos, donde para la mayoría de nosotros es lo más importante. Sin fijarse mucho en ambietación gráfica y sonora, dentro del partido, ahí si en mi opinión gana de calle el PES. Pero para mí (y por lo visto otro usuario que opinaba como yo) esto no basta para dudar a la hora de elegir que juego comprar y sentirnos un poco ploff en todo lo demás.

Este es a modo resumen y sin pensar mucho (seguro que me dejo apartados a comparar) lo que opino.

Te has olvidado de lo mas importante,la jugabilidad y ahi es donde no hay repaso,es mas pierde fifa claramente,es bastante obvio.
No te lo dice un jugador de pro si no de fifa,yo deje de jugar al pes hace muchos aňos pero este aňo volvere a el.
No me sirve mucha licencia,mucho espectaculo,ambientacion si luego la jugabilidad es plana y practicamente igual al otro.
jjnet-ES escribió:Estoy reportado por q??? jaajjaajajajaja
A ver si te banean a ti por triste aburrido y poco espabilado a parte de no tener sentido del humor. Que de comunicación sabes poquito y cuentas tengo varias hechas y por abrir. Venga chiquitines no pataleeis... encima q os entretengo con mi entretiempo.

sigues con las tonterias .... pues nada otro reporte y encima dices que tienes varias cuentas ........ humor ?? tienes la gracia en el culo.......
RUBS84 escribió:Te has olvidado de lo mas importante,la jugabilidad y ahi es donde no hay repaso,es mas pierde fifa claramente,es bastante obvio.
No te lo dice un jugador de pro si no de fifa,yo deje de jugar al pes hace muchos aňos pero este aňo volvere a el.
No me sirve mucha licencia,mucho espectaculo,ambientacion si luego la jugabilidad es plana y practicamente igual al otro.

No me he olvidado, no lo he llamado jugabilidad, pero está en el último apartado.

@ferry ya digo que es mi opinión y lo que yo he valorado cada año al probar una demo y otra. Y lo que más te llama la atención. Para mi las caras hace años pasaron a segundo plano (en ps2 si recuerdo fliparnos siempre aponer repeticiones de las caras) pero si, en eso supongo que si gana pes por mucho.

Iluminación, no se, es o debe ser por gustos y tipo de estadio/horario etc. me gustó mucho uno que jugué en la bombonera creo que era, con el atleti, con mucha luz, en fifa. pero por ejemplo el bernabeu si vi peor todo en fifa.
Diossssss siiiii
Japón viene licenciada!!!!!
alvicio escribió:Debo ser el unico que gráficamente prefiere como luce pes antes que fifa....
Que si, que en fifa muy bonito todo lo de la escena de entrada al campo y tal, pero luego cuando rueda la pelota, fifa es de pena, los jugadores son horribles, en pes parecen mas reales

No,evidentemente no eres el unico,la iluminacion de pes es muy superior tanto de dia como de noche,mas realista,solo bastaba ver ayer el camp nou en el partido de champions y ver que el cesped tenia el mismo tono que en el juego.Aparte los cuerpos de los jugadores lucen mucho mejor en pes,y por no hablar de carascaras,que agi es sonrojante como hasta el jugador de la portada de la competencia luce peor que en pes.
perdonar que vuelva hacer la pregunta pero alguien sabe si se puede compartir la version fc barcelona con sus extras del myclub ya que no te los dan por reservar si no que son extras de esa version ,o me conviene mas compar el normal para compartirla ayuda pls queda poco tiempooo [boing] [boing] [boing] [360º] [360º]
Yo no soy manco por no saber aporrear los botones del mando para"jugar"Fifa , directamente e renunciado siempre a comprarlos ( Salvo Fifa95 de Megadrive, es lo qu habia)porque luego de haber jugado los Pes y probadas las demos de Fifa15 y 16 y 17,(me duraban un partido y medio) el de este año solo vi un directo ayer [agggtt] ,aun sabiendo que Pes anteriores tenian bastantes deficencias en varios aspectos, por lo menos intentan representar Futbol del planeta Tierra(Sistema Solar, Via Lactea, dentro del llamado brazo de Orión ) donde la Fuerza de gravedad 9,8 m/s², y demas Fuerzas de la Fisica y comportamiento del cuerpo Humano, por lo que me gusta mas el Pes porque intenta recrear mejor el deporte futbol , con sus fisicas (balón, cuerpos, movimientos , player ID, ritmo de juego, defensa ) , ademas de sus variedades tácticas en los partidos, etc etc,ahora como dices que la jugabilidad de Fifa es mejor, cada uno entiende por jugabilidad cosas diferentes, y yo prefiero la Jugabilidad de Pes(En la cual se pretende interpretar la Realidad del futbol), que la del juego de EA, en la que no veo que ese"futbol"sea del planeta Tierra, alomejor de otra Galaxia si...pero esas Fisicas y movimientos no las conozco....
Mi colega, repartidor de ASM tiene mi puto juego en su furgón [jaja]

Me estoy mordiendo las uñas, esta tarde sobre las 17 me trae el juego . Es la primera vez que me van a entregar un juego un día antes del lanzamiento.

Qué ganas. [bye]
Yo voy a dar mi opinion, y espero q nadie se ofenda(defendiendo a pes o a fifa)

Todos los años compraba ambos juegos. Siempre me ha gustado fifa(hasta el 11) era mi juego por asi decirlo, pero pillaba ambos porque a mi hermano siempre le gustaba mucho mas pes(solo jugaba yo a pes con mi hermano, sino jugaba a pro)

A partir de 2011, aunque compraba ambos, el que he jugado siempre(salvo algun partido suelto) ha sido pes(no contemos pes 6 que ese fue un juego al que le meti horas, horas y horas). Pes 11 me gusto mucho, pero para mi, cuando salio el 13.... eso ya fue brutal. Soy una persona a la que ahora le gusta tener, y q los juego tengan licencias(y no me llameis niño rata ni historias de esas, ya que jugue a esos pes sin lincencias, a this is footbal, que tampoco tenia licencias....)pero en un 2017, ningun juego de futbol que se precie deberia estar capado a licencias(por dejadez, o porque la competencia las tengan. Os imaginais nba 2k18 sin licencias, y nba live18 que tuviera todas? No gustaria verdad?). El pes 2013 con toda la liga licenciada, y con sus estadios, para mi fue lo mejor en juego de futbol en años. Los siguientes pes, bajaron mucho el nivel(no vamos a hablar de temas estadios ni tema licencia, sino q nivel jugable). Dio un paso atras, que le hizo mucho daño a la saga, pero la competencia se mantenia en su nivel jugable y nivel visual(estadios, publico, grafico...) que dejo a pes medio muerto.

Todos los años he leido eso de: ESTE AÑO SI, EL REY A VUELTO, pero no. Nunca volvia como debia. Teniamos un juego con una jugabilidad decente, con unos movimientros roboticos que hacian decaer a la experiencia jugable, pero llegamos a este 2018, y tras probar ambos juegos(pes la beta online y demo, y la deno de fifa) he de decir q visualmente(graficos, y estadios, salvo lo que comentaban de la Bombonera que lo vi yo mismo)el fifa este año no me ha gustado nada. Me ha dejado un sabor agridulce. El pes a pesar de su falta de contenido licenciado(gracias de los parches que crea la gente) este año sera el juego. Y si konami sigue en esta linea, fifa debera meter un cambio radical. No sirve ya el pillar a messi, neymar o cr, e irte corriendo la banda para meter 6 goles o mas. eso en pes(a pesar de los espacios que deja la ia en el offline que reculan hasta el area pequeña, o algunas cantadas gordas de los porteros) no t pasa. Si estas corriendo en banda, SI O SI, el defensa te llega a la altura.

Siento todo el tocho que os puse, pero ahora que el juego es el mejor en años, queria dar mi opinion explicando que siempre he jugado a los 2, sin que se me tache de fanboy.

Me quito el sombrero este año con konami.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Troll
daacor escribió:perdonar que vuelva hacer la pregunta pero alguien sabe si se puede compartir la version fc barcelona con sus extras del myclub ya que no te los dan por reservar si no que son extras de esa version ,o me conviene mas compar el normal para compartirla ayuda pls queda poco tiempooo [boing] [boing] [boing] [360º] [360º]

No se puede, solo uno recibira los extras.
Las cartas que vienen dentro de la caja del juego, ¿sirven para algo?
Mak__80 escribió:
Yo no soy manco por no saber aporrear los botones del mando para"jugar"Fifa , directamente e renunciado siempre a comprarlos ( Salvo Fifa95 de Megadrive, es lo qu habia)porque luego de haber jugado los Pes y probadas las demos de Fifa15 y 16 y 17,(me duraban un partido y medio) el de este año solo vi un directo ayer [agggtt] ,aun sabiendo que Pes anteriores tenian bastantes deficencias en varios aspectos, por lo menos intentan representar Futbol del planeta Tierra(Sistema Solar, Via Lactea, dentro del llamado brazo de Orión ) donde la Fuerza de gravedad 9,8 m/s², y demas Fuerzas de la Fisica y comportamiento del cuerpo Humano, por lo que me gusta mas el Pes porque intenta recrear mejor el deporte futbol , con sus fisicas (balón, cuerpos, movimientos , player ID, ritmo de juego, defensa ) , ademas de sus variedades tácticas en los partidos, etc etc,ahora como dices que la jugabilidad de Fifa es mejor, cada uno entiende por jugabilidad cosas diferentes, y yo prefiero la Jugabilidad de Pes(En la cual se pretende interpretar la Realidad del futbol), que la del juego de EA, en la que no veo que ese"futbol"sea del planeta Tierra, alomejor de otra Galaxia si...pero esas Fisicas y movimientos no las conozco....

Sigue aporreando en el Pes.
Yo ya estoy probando la versión americana. He mirado algunas caras de futbolistas , principalmente del barça B, y como no esten escaneadas son un poco "rarunas".

En la versión americana los textos vienen en castellano latino, cambian algunos nombres de posiciones, y el audio esta con varios comentaristas suramericanos, inglés, portugues y KABIRA!.

Hasta que konami no saque el parche para actualizar plantillas no lo toco que si no tengo que reempezar la master league.
@Polter2k
Amigo tu lo tienes ya?
Con el parche dia1?
Cambia el abuso de la cpu y los centros medidos?
Joder esque todos los goles que me mete la cpu es de cabeza tras un centro medido, parece el online del pes17 y mas si vas ganando [+furioso]
Ya lo tengo de xtralife.
Hola,alguien sabe si los servers estaran abiertos apartir de las 00:00 :-?
sokii escribió:Hola,alguien sabe si los servers estaran abiertos apartir de las 00:00 :-?

Ańo pasado abrieron, pero mańana jueves hacen por la mańana el mantenimiento y será cuando lanzen el parche de fichajes y sus stats de cada jugador rojo amarillo verde etc....
Pues ya tengo preparada la portada para mi copia [chulito]
Imagen
Van-Pi escribió:Pues ya tengo preparada la portada para mi copia [chulito]
Imagen

mis dies a la elección (aupatleti), aunque eso si, los colores rgb esos cuando los imprimas vas a flipar de lo apagado que quedará luego [+risas] [carcajad]
Sr_DeKu escribió:
Van-Pi escribió:Pues ya tengo preparada la portada para mi copia [chulito]
Imagen

mis dies a la elección (aupatleti), aunque eso si, los colores rgb esos cuando los imprimas vas a flipar de lo apagado que quedará luego [+risas] [carcajad]

Que va tio, ya esta impreso y ha quedado vivito, no se en que consistirá pero a veces me quedan apagados como bien dices, y otras vivos, quizás la calidad de la copisteria, ni idea
Con videocámaras en casa , ya está el 1.01, voy a probar......
esto que es? lo he visto por internet

Imagen
23474 respuestas