anonymus escribió:kapomc escribió:Os juro que estaba asustado.
Me decía a mi mismo...¿soy un hater de fifa? ¿no sabré valorarlo? Me voy a callar para no dar esa impresión, voy a jugar más partidos a ver si cambio de opinión... y ... es que la opinión empeoraba a cada partido...
Yo veo una diferencia abismal, pero bueno... cada cual.. y sé que leer las palabras abismal puede generar debates absurdos, pero en un juego los jugadores se comportan como humanos, se parecen para más inri a los reales con unos Ids bestiales, el comportamiento de jugadores y balón es buenísimo y todo es fluido, sencillo e intuitivo de manejar, como decían arriba un simple giro sirve para regatear (como en realidad) en el otro en cambio se mueven como muñecos, toscos, cero intuitivo el control, se basa en correr y pimball, los giros simples no sirven de nada, animaciones inferiores (aaaains la cantinelas de los robots) y expresiones sin vida...
Antes de nada decirte que este año no pillare FIFA casi seguro, si el pes y en todo caso ambos.
Pero precisamente en el FIFA moviéndote( un simple giro) regateas, es una de sus virtudes, en el FIFA gracias a su movimiento tienes más control sobre el jugador, ojalá tuviéramos en el pes el motor de impacto y el frosbite que hace unos movimientos sublime que te da un control sobre el jugador increíble , evidentemente el player id del pes es superior y perdona que te diga pero si algo destaca FIFA a parte de correr son las animaciones, son muy superiores respecto a cantidad no en calidad, pero el pes las poca que tiene son mejores( calidad) pero tiene muchas menos es algo que salta a la vista.
Y no, no eres un hater del FIFA, solo das tu opinión jajaja . Un saludo .
------
Respecto al pes, para mí es el juego del año, solo rezo para que el online vaya fino.