PRO EVOLUTION SOCCER 2018

duaaa007 escribió:
carpedie22 escribió:Quien tenga ya el juego puede contestarme si corrigieron ya los graves problemas a nivel defensivo de la demo?

yo tengo la version usa y no, no han arreglado nada, es mas, cuesta horrores cabezear cualquier centro o corner por no decir que esta roto... no existe el medio campo y la defensa recula y recula hasta el infinito y mas alla. pero el juego es brutal en lo demas, espero y deseo q lo arreglen pronto.
juego en profesional, pases a nivel 1 y disparos manuales

En profesional no es nada exigente, prueba a ir subiendo dificultad. Tengo ganas de probar la nueva dificultad...
kapomc escribió:
anonymus escribió:
kapomc escribió:Os juro que estaba asustado.
Me decía a mi mismo...¿soy un hater de fifa? ¿no sabré valorarlo? Me voy a callar para no dar esa impresión, voy a jugar más partidos a ver si cambio de opinión... y ... es que la opinión empeoraba a cada partido...
Yo veo una diferencia abismal, pero bueno... cada cual.. y sé que leer las palabras abismal puede generar debates absurdos, pero en un juego los jugadores se comportan como humanos, se parecen para más inri a los reales con unos Ids bestiales, el comportamiento de jugadores y balón es buenísimo y todo es fluido, sencillo e intuitivo de manejar, como decían arriba un simple giro sirve para regatear (como en realidad) en el otro en cambio se mueven como muñecos, toscos, cero intuitivo el control, se basa en correr y pimball, los giros simples no sirven de nada, animaciones inferiores (aaaains la cantinelas de los robots) y expresiones sin vida...

Antes de nada decirte que este año no pillare FIFA casi seguro, si el pes y en todo caso ambos.
Pero precisamente en el FIFA moviéndote( un simple giro) regateas, es una de sus virtudes, en el FIFA gracias a su movimiento tienes más control sobre el jugador, ojalá tuviéramos en el pes el motor de impacto y el frosbite que hace unos movimientos sublime que te da un control sobre el jugador increíble , evidentemente el player id del pes es superior y perdona que te diga pero si algo destaca FIFA a parte de correr son las animaciones, son muy superiores respecto a cantidad no en calidad, pero el pes las poca que tiene son mejores( calidad) pero tiene muchas menos es algo que salta a la vista.

Y no, no eres un hater del FIFA, solo das tu opinión jajaja . Un saludo .

------

Respecto al pes, para mí es el juego del año, solo rezo para que el online vaya fino.

Todos los años he pensado que en animaciones el fifa por su cantidad era mejor.
Pero te juro que este año me parecen aberrantes.
Y los giros simples son toscos a más no poder, al menos para mí, se la paso a un jugador y si quiero girar hacia detrás o driblar sin ser un carrerón por la banda se me hace imposible, ponen las manos hacia arriba y giran como si les quemara el balón y pesara la cadera.
Por ejemplo esta jugada (con control de espaldas que no se ve, en pes es totalmente factible, en fifa por su forma de entender el fútbol no lo veo posible.

https://www.youtube.com/watch?v=N5eH04r9_Wo
O estas formas de esconderla y caracolear
https://www.youtube.com/watch?v=oqxdGs9m6hk

Un saludo
PD : Suenan cantos de sirena de que el online es como la beta, pero yo personalmente tenía claro que así sería jaja

Esa jugada de Iniesta se puede simular en FIFA perfectamente .
Yo no entiendo cómo se puede decir que el FIFA 2018 tiene animaciones de robot, no lo entiendo, veo un movimiento más natural sobre el 17 . Y los jugadores no tienen un movimiento tosco sino menos rápido que el pes ( la demos ) . Insisto, ojalá tuviéramos en pes algo similar al frosbite y un motor de impactos/animaciones en cantidad que el otro.

Pero bueno al tema.

Yo solo rezo para que el online sea como en la beta, necesito un buen online si o si.
Por cierto mañana en teoria me llega el juego, he recibido el mensaje de envío ( se que es a 24 horas)
ferry escribió:Por dios bendito,vengo de probar la otra demo y sinceramente,pense que nunca diria esto pero vaya jodido repaso le mete pes este año en animaciones y naturalidad para lo que debe ser un cuerpo humano y su movimiento y reacciones.Salto de GIGANTE este año en pes en cuanto a esto,y encima con una naturalidad y fluidez aplastante.
Y si tengo que hablar de iluminacion....joder,lo unico que se salva es al atardecer en el otro,y por que en pes no hay,por que lo que es de noche dios santo otro repasito,solo bastaba ver esta noche el partido del barça y despues ponerselo en pes,la iluminacion es buenisima.

Este año el PRO ha dado un puñetazo sobre la mesa.
Yo siempre suelo probar el fifa porque soy un tío con la mente abierta y a la mitad del segundo partido demo borrada.
La inmersión es buenísima e incluso el césped me gusta más que el del PRO pero es que por lo demás no veo que tiene ese juego la verdad.
Me ha hecho gracia, yo me he quejado porque prefiero -1 de velocidad y luego de jugar al fifa y volver al PRO me ha parecido lentísimo y me he olvidado del - 1 XD.
Solo pido que arreglen el L1 triángulo porque es demasiado efectivo y puede romper todo lo buenísimo que tiene el juego de konami.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
kapomc escribió:
brunotty escribió:@kapomc

Que si que Pes es la hostia y fifa caca de verdad tienes mas de 15 años o lo que fumas es la hostia. Que son buenos juegos pero decir que Pes mea por Fifa no se lo cree nadie, son ambos buenos si pero con defectos.

Hablar de malas animaciones en Fifa, siendo de Pes hay que echarle valor si no tienen ni motor de impactos.

Vete a tu hilo a recoger el zasca, que lo tienes recién salido del horno. Te echaremos de menos en la comunidad, esa que llevabas estos años y este año nos cambias por la de EA [decaio] o fue el año pasado... [decaio] o... pues eso, que veo que somos unos cuantos críos que pensamos que este año el pro ha barrido en el campo a fifa, pero te molesta, cosa que no entiendo si siempre has sido jugador de pes [fiu]

@anonymus Pues porque las animaciones de fifa nunca han sido buenas, el problema es que las del pro eran peores aún, especialmente por falta de transiciones, ahora que eso ha pasado a la historia la diferencia se ve al segundo uno.. si es que mira esto...

Neymar...
https://www.youtube.com/watch?v=eGpSlw4LmUo&feature=youtu.be

CR
https://www.youtube.com/watch?v=rzGEFJ1a2hE

Yo lo veo un canteo una vez acostumbrado a esto
https://www.youtube.com/watch?v=j9uf3doF7po
https://www.youtube.com/watch?v=wdVwVKdcK-c

Tiene miga que para defender el Pro justo pongas una falta no pitada XD
kaulitz55 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
kaulitz55 escribió:Los dorsales del FC Barcelona están bien, si os fijáis es un partido de Champions League. Ahí los dorsales no son iguales que los que tenemos en La Liga.

Lo veremos la semana que viene pero este fin de semana estuve en el camp nou y me pille la camiseta del Barça y no le puse dorsal porque eran feisimos, ojala hubieran estado esos dorsales....

Por cierto al final estaba equivocado, los dorsales en el juego están mal, usan los mismos tanto en Europa cómo en La Liga, algo incomprensible.

Yo creo que son los del año pasado (por cierto mucho mas bonitos que los de este año)
@brunotty

Cada uno tendrá su opinión, pero decir que los jugadores de PES somos los niñatos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cierra la puerta al salir [oki]

Justamente este video no le hace ningún bien a PES, salvo el movimiento del propio neymar. Bendito pasillo le dejan :(
Alex_nar3 escribió:
kapomc escribió:
brunotty escribió:@kapomc

Que si que Pes es la hostia y fifa caca de verdad tienes mas de 15 años o lo que fumas es la hostia. Que son buenos juegos pero decir que Pes mea por Fifa no se lo cree nadie, son ambos buenos si pero con defectos.

Hablar de malas animaciones en Fifa, siendo de Pes hay que echarle valor si no tienen ni motor de impactos.

Vete a tu hilo a recoger el zasca, que lo tienes recién salido del horno. Te echaremos de menos en la comunidad, esa que llevabas estos años y este año nos cambias por la de EA [decaio] o fue el año pasado... [decaio] o... pues eso, que veo que somos unos cuantos críos que pensamos que este año el pro ha barrido en el campo a fifa, pero te molesta, cosa que no entiendo si siempre has sido jugador de pes [fiu]

@anonymus Pues porque las animaciones de fifa nunca han sido buenas, el problema es que las del pro eran peores aún, especialmente por falta de transiciones, ahora que eso ha pasado a la historia la diferencia se ve al segundo uno.. si es que mira esto...

Neymar...
https://www.youtube.com/watch?v=eGpSlw4LmUo&feature=youtu.be

CR
https://www.youtube.com/watch?v=rzGEFJ1a2hE

Yo lo veo un canteo una vez acostumbrado a esto
https://www.youtube.com/watch?v=wdVwVKdcK-c

Tiene miga que para defender el Pro justo pongas una falta no pitada XD

Lo sé jajaja pero estaba hablando de animaciones.
Ese video es para reportar fallos, pero para el caso de las animaciones la verdad que sirve, porque es buena.

@Darthjedyk pero el tema que se hablaba eran las animaciones, el pasillo es lamentable evidentemente y es algo que se ha reportado y se sigue reportando.

@brunotty ¿Has visto? Si no era tan fácil salir del armario, demostrar que el pro te parece una mierda, que llevas los últimos años jugando solo a fifa y que tiras de tonterías como el MD White, al final esta discusión de patio de colegio ha servido para que muestres realmente lo que piensas y no vengas al hilo a engañar al personal.
No me verás a mi llamar niños etc a los que jugais fifa, cada uno que juegue lo que quiera, eso sí este año la demo me parece infumable, que parece que te duela que a algunos nos parezca que no hay color. Talue [bye]
Una pregunta para los que jugais a la version americana, ¿siguen los filtros para controles manuales solo con los pases?
@kapomc Lo sé lo sé :p

Es un punto que me impresionó en PES, porque vale, no robóticas, pero venia de ver muchas animaciones no tan fluidas en PES y este año se nota la mejora.

Creo que una de las diferencias con FIFA, es que en el otro juego si abusas mucho de los regates, digamos genéricos, pierde un poco ese playerID y no parece tan natural. En PES sale de forma un poco más automática, pero si da sensación de más naturalidad.

Eso si, creo que andan muy cerca ambos en cuanto a animaciones generales. Y este año PES me ha tentado mil a mi y a otros muchos, luego hay fallos que terminan de decidir, pero viendo el salto de 2017 a 2018, si el año que viene FIFA no hace algo que sorprenda y no solo mejore, ojo.
Darthjedyk escribió:@kapomc Lo sé lo sé :p

Es un punto que me impresionó en PES, porque vale, no robóticas, pero venia de ver muchas animaciones no tan fluidas en PES y este año se nota la mejora.

Creo que una de las diferencias con FIFA, es que en el otro juego si abusas mucho de los regates, digamos genéricos, pierde un poco ese playerID y no parece tan natural. En PES sale de forma un poco más automática, pero si da sensación de más naturalidad.

Eso si, creo que andan muy cerca ambos en cuanto a animaciones generales. Y este año PES me ha tentado mil a mi y a otros muchos, luego hay fallos que terminan de decidir, pero viendo el salto de 2017 a 2018, si el año que viene FIFA no hace algo que sorprenda y no solo mejore, ojo.

Si, claro.
Cada uno tiene sus gustos y valora ciertas cosas en el juego, además de que estamos hechos a un tipo de jugabilidad y adaptarse a la otra no es fácil, mucha gente pilla ambos, otros uno solo pero siempre es respetable.
Desde el 2008 hasta ahora creo que es el único año que realmente pones ambos y ves que convencen bastante más las animaciones de pes, antes no tenían transiciones acordes y lo jodían todo aunque en cantidad ganaba y sigue ganando fifa pero ya pes no da esa sensación de quedarse corto.
Saludos.
Hola a todos,

Llevo un año sin tocar un juego de fútbol y, probadas las dos demos, creo que este año me quedo con PES después de muuuuucho tiempo sin tocarlo.

Como a casi todos, una de las cosas que más me fastidia es lo de las licencias: ¿a partir de cuándo suelo haber archivos para tener los equipos licenciados en condiciones? ¿Dan el pego o los trajes y demás son cutrillos? Y en cuanto a plantillas, ¿estarán actualizadas en el lanzamiento?

Por lo demás, el juego me ha gustado mucho. Creo que visualmente es muchísimo más realista que FIFA 18 y el control, aunque los disparos fuertes son demasiado efectivos, me está gustando mucho. Eso sí, el tema de driblar con el stick me parece muy complicado y lento y noto que regatear solo con dirigir al jugador es más complicado que en otros juegos.

El juego al que le dedicaré tiempo, en principio, será la Liga Master: ¿qué tal está dicho modo en PES?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Llevo un año sin tocar un juego de fútbol y, probadas las dos demos, creo que este año me quedo con PES después de muuuuucho tiempo sin tocarlo.

Como a casi todos, una de las cosas que más me fastidia es lo de las licencias: ¿a partir de cuándo suelo haber archivos para tener los equipos licenciados en condiciones? ¿Dan el pego o los trajes y demás son cutrillos? Y en cuanto a plantillas, ¿estarán actualizadas en el lanzamiento?

Por lo demás, el juego me ha gustado mucho. Creo que visualmente es muchísimo más realista que FIFA 18 y el control, aunque los disparos fuertes son demasiado efectivos, me está gustando mucho. Eso sí, el tema de driblar con el stick me parece muy complicado y lento y noto que regatear solo con dirigir al jugador es más complicado que en otros juegos.

El juego al que le dedicaré tiempo, en principio, será la Liga Master: ¿qué tal está dicho modo en PES?

Venga va voy a hacerte feliz.
El primer bloque de option files vendrán el día de salida (al poco tiempo seguro saldrán aún más completos) pero para tener todo lo principal de salida va sobrado y.. ojo como lucen los equipajes con option file.
Imagen
Imagen
Los option files desdel primer dia, pero fijate que tenga todo lo necesario o lo que quieras, es mejor esperar a uno completo aunque sea 1 semana mas tarde, y mientras te metes en Myclub para esperar. Vaya si dan el pego, incluso mas que las oficiales de Konami. Y sí, el primer dia en teoria ya hay actualización.
Hola una pregunta, en casa tenemos dos ps4 y compartimos la cuenta para el pes, si reservo con mi cuenta la version de fc barcelona tendremos los extras en las dos cuentas o solo en una?
daacor escribió:Hola una pregunta, en casa tenemos dos ps4 y compartimos la cuenta para el pes, si reservo con mi cuenta la version de fc barcelona tendremos los extras en las dos cuentas o solo en una?

Diría que solo en una.

Al menos yo reservé el Crash en cuenta compartida y todo los extras que venían con la reserva solo se podían usar en la cuenta dónde se compró.
Si todo va bien, mañana por la tarde, tendremos el juego mucha gente.
david238 escribió:Dos cosas:

Alguien sabe el momento exacto en el que PES abre los servidores de myClub este año?

Hay gente en España que ya tiene el juego. Lo han soltado ya en algún lado?

Me autocito
Vengo del fifa y me considero objetivo y espero que los demás lo sean pero se que no lo son, es respetable cada opinión pero la única que vale es la tuya propia, ya te pueden decur lo que sea qir si a ti te gusta lo demás te da igual,pero choca que algunos que digan con esa autoridad, con esa confianza que el fifa es el Rey, insisto cada opinión es respetable pero decir que el fifa es mucho mejor que eo pes, es de ser muy fanboy, esa gente me imagino haciendo el análisis de ambos juegos y estoy seguro que al fifa le dan un 9.5 y al PES un 5, he jugado a la demo siendo mejor que el fifa anterior y la jugabilidad me parece muy plana, no se dan muchas situaciones de juego, siempre es lo mismo, no pasa nada que te haha lelevantarte del asiento y el pes si me transmite eso, cada partido me parece diferente
Filete escribió:Vengo del fifa y me considero objetivo y espero que los demás lo sean pero se que no lo son, es respetable cada opinión pero la única que vale es la tuya propia, ya te pueden decur lo que sea qir si a ti te gusta lo demás te da igual,pero choca que algunos que digan con esa autoridad, con esa confianza que el fifa es el Rey, insisto cada opinión es respetable pero decir que el fifa es mucho mejor que eo pes, es de ser muy fanboy, esa gente me imagino haciendo el análisis de ambos juegos y estoy seguro que al fifa le dan un 9.5 y al PES un 5, he jugado a la demo siendo mejor que el fifa anterior y la jugabilidad me parece muy plana, no se dan muchas situaciones de juego, siempre es lo mismo, no pasa nada que te haha lelevantarte del asiento y el pes si me transmite eso, cada partido me parece diferente

Otro igual que tú. Me da muchísimo asco la plataforma del FIFA donde se defiende muchísimo la jugabilidad cuando es la misma de siempre con dos tonterías nuevas y cuando probé la demo del PES 2018 le hice un caño al defensa que dije hostias.. pero caña caña nada de casualidades.

Cuándo salió el tráiler de FIFA todo el mundo estaba haciéndose pajas con la iluminación los estadios y la afición y en la demo es un DLC del FIFA 2017 igual que nos lo vendieron cuándo salió el tráiler del año pasado con la supuesta ambientacion que iba a parecer superrealista.

A mí una cosa que me ralla muchísimo es que soy del Betis y nunca podré ver todas las caras bien hechas.. no suelo cogerme los equipos grandes (a diario me refiero) y siempre estoy probando equipos nuevos y me toca mucho la moral eso.
Pues ya voy a decir yo que no hay color, ves un juego en movimiento y otro y es que no hay, que no, que no hay color, como se mueve pes y como se mueve fifa, vamos, pes le pega un repaso a fifa en movimiento pero de cojones
Al parecer el online este año va.. La prueba que hice fue jugando con la conexión de mi vecino que tiene 5Mb por WiFi y le partido fue normal..
Tengo el juego reservado en Mediamarkt cuando los empiezan a enviar? aun pone en Proceso de preparacion....
HOLA TODOS HE JUGADO PES 2018 US HE PUESTO UN PARCHE Y BIEN TODO EN SOLO UN JUGADOR HE INVITADO HA OTRO AMIGO A JUGAR EN CASA Y NO ME HA DEJADO PONER EL PARCHE ME SALE ALGO DE PlayStation NetworkY SU CUENTA EN LINEA.. HE DESACTIVADO LA RED Y ACTUALIZACIONES EN LINEA Y NO NADA NO ME HA DEJADO PONER EL PARCHE. SI SALE MI COMPAÑERO DE LINEA SI DEJA PERO TAMBIÉN HE INTENTADO COMO INVITADO Y NADA ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCIÓN PARA PODER JUGAR EN CASA CON PARCHE O TU OPCION FILE YA QUE DE NINGUAN FORMA ME HA DEJADO.... Y SALE EL INVITADO O LA OTRA CUENTA EN MI PLAYSTATION 4 Y YA QUEDA BIEN EL OPTION FILE O PARCHE ???????

SALUDOS!!!!
sirm2000 escribió:HOLA TODOS HE JUGADO PES 2018 US HE PUESTO UN PARCHE Y BIEN TODO EN SOLO UN JUGADOR HE INVITADO HA OTRO AMIGO A JUGAR EN CASA Y NO ME HA DEJADO PONER EL PARCHE ME SALE ALGO DE PlayStation NetworkY SU CUENTA EN LINEA.. HE DESACTIVADO LA RED Y ACTUALIZACIONES EN LINEA Y NO NADA NO ME HA DEJADO PONER EL PARCHE. SI SALE MI COMPAÑERO DE LINEA SI DEJA PERO TAMBIÉN HE INTENTADO COMO INVITADO Y NADA ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCIÓN PARA PODER JUGAR EN CASA CON PARCHE O TU OPCION FILE YA QUE DE NINGUAN FORMA ME HA DEJADO.... Y SALE EL INVITADO O LA OTRA CUENTA EN MI PLAYSTATION 4 Y YA QUEDA BIEN EL OPTION FILE O PARCHE ???????

SALUDOS!!!!

Sigue este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=IJgkYfOtcbQ

Vamos que es usar una secundaria, en vez de invitado.
GRACIAS HA FUNCIONADO.... FUE LA CUENTA DE MI AMIGO QUE NO SE HA METIDO VARIO TIEMPO EN LA PLAY4 O NETWORK.... YA HA DEJADO CON OTRA CUENTA ACTIVA
No hay manera de convencer a un colega de jugar PES [tomaaa] Antes de jugar la demo de fifa decía que, que le parece mejor juego que no se que, pero ahora me dice que no es futbol, que todo es falta.. pero que quieren?

En fin, creo que nos lo hemos pasado bien al final, con algunos piques.. lo único que me jode y mucho es el 3vs3 cual es la gracia si en las partidas publicas son equipos randoms? hemos jugado 2 partidos y ambos han sido barca vs barca..
A los que nos llega hoy el juego (Juegosoca), podremos jugar ya online?
Hola y saludos a todos
¿alguien sabrá en que momento estará disponible la actualización en vivo para latinoamerica?

Gracias por sus respuestas :D
AntoniOT26 escribió:Una pregunta que no sé si se ha hecho, hay tantas páginas con "ataques" entre unos y otros que me pierdo.

El año pasado introdujeron que al jugar dos personas en la misma ps4 los dos tenían que estar logueados en PSN para poder ver los kits de los equipos. si uno no se logueaba se veían las equipaciones por defecto.

¿Han quitado ese requisito en la versión final de PES 2018? Es que es absurdo a más no poder.

Gracias a los que respondáis.

@AntoniOT26 Lamentablemente eso es un problema de SONY y seguirá igual este año. La solución es muy simple, solo te basta tener dos cuentas con STORE, si eres de España, pues tienes tu cuenta principal de alla, y si creaste la de New Zeland esa la ocupa tu amigo para no tener problemas con los O Files.
El problema se genera cuando el 2do jugador en vez de usar esa 2da cuenta se pone como usuario invitado.
Con tener dos cuentas estás al otro lado y te olvidas del problema.

Por cierto a los que les interesa hablar del vecino, hay un lindo hilo para ello, este dejemoslo por favor para hablar de PES? Gracias por su comprensión. ;)

@suburbano debería ser mañana miércoles la mantención programada en la noche como siempre. Luego ya el jueves tendrás tu primera actualización en vivo. Seguro mañana saldremos de dudas.
Yo creo que hoy a la tarde ya se podrá ir s buscar el juego yo siempre hago el cambiazo en MM y lo sueltan un día antes...
Ayer probé demo fifa lo único que me gusta es los estadios...
Y veo correr al los jugadores y todos corre igual los diferencias por el posicionamiento donde juegan es igual que el del año pasado 17.1
Polter2k escribió:@suburbano debería ser mañana miércoles la mantención programada en la noche como siempre. Luego ya el jueves tendrás tu primera actualización en vivo. Seguro mañana saldremos de dudas.

Gracias amigo, es que desde ayer tengo el juego pero ya quiero empezar una liga master :D saludos crack, llevo años siguiendo los hilos de PES y rara vez comento, pero es buena oportunidad para saludarte. [bye]
Entro en el foro para leer novedades sobre el juego del que va este hilo... y hostia puta, algunos lo han inundado de mensajes para criticar a la competencia.

A ver si nos queda claro: este es el hilo de PES 2018. Para hablar/criticar/lo que sea de FIFA 18 tenéis su hilo correspondiente. Algunos llevamos años aquí y nos importa una mierda el juego de enfrente, venimos aquí para hablar e informarnos del PRO, no para que nos cuenten de qué va este año el juego de EA, o de si es una mierda pinchada en un palo. Si quisiera interesarme ya sabría dónde acudir, y no debería ser aquí.

Encima sólo hacéis que atraer a fanáticos de la otra acera para generar discusiones estúpidas. Os estáis cargando el hilo, de verdad que esto cada año va a peor...
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic y falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic y flame
Yo estuve toda la tarde de ayer jugando y lo note bastante mejor que la demo contra la cpu(no vi tantos L1+triangulo) y contra otro humano ya si que no hay color. Muy muy divertido y variado,libertad es la palabra que mejor define el juego. Por cierto, los que os quejáis de que no rematan de cabeza, molestaros en coger el timing de los remates primero. Un saludo. Este año tenemos juego para rato. Todo esto hablo jugando en manual.
OJO !!!! Version legendaria de game ( ya me sale el camion ) [plas]
macaw000 escribió:FIFEROS a vuestra cueva a jugar a vuestro juego DE MENTIRA.

Dejad a los mayores tranquilos carajo.

En tu comentario se nota que eres otro niño de los que hablas, sois muy patéticos esto es un foro solo de PES y muchos que ya sois mayotcitos pareceis que teneis 8 años, que si esto es mejor y lo otro peor, callaros de una puta vez ya y dedicaros a jugar al juego que os guste, simple y llanamente. [oki]
Ahora el pes en la Store está a 59'90€.....para cuando una bajada de precios?
LuiyiXboxOne escribió:OJO !!!! Version legendaria de game ( ya me sale el camion ) [plas]

Pues a mí aún me pone en proceso..... [mamaaaaa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es más rápido o más lento que el 2017?
a mi tambien me sale el camioncito.....pero me aparece estado "Documentado" en la pagina de envialia y la entrega prevista aparece mañana....
El tema del dirty dancing ya huele, seria mas apropiado el pimball fantasy. Ya hablando en serio, visto lo visto no quiero volver a escuchar el tema de los robots, las 8 direcciones y la palabra simulador, este pes es fluido, divertido e intenta emular algo de soccer y por ahora es el unico. Disfrutemos de el
jjnet-ES está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Troll
Esperando que os llegue a todos para ver vuestras conclusiones del juego XD
Creo que el bueno va a ser el 2019. Cuando Cojan esta jugabilidad y solo se dediquen a mejorar modos de juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los analistas de Vandal ponen muy bien al juego pero dicen dos cosas bastante graves: centros y pases al hueco muy chetados

Si en un día jugando ya han visto eso, madre mia lo correcalles que se va a volver el online desde el día 1
steveo escribió:
kaulitz55 escribió:No tenía tanto hype por un PES desde hace años, todo lo contrario con FIFA, que cada vez me gusta menos.

Yo estoy igual, te comprendo jajaja [beer]

Somos muchos los que comprábamos FIFA hace un año y este año se han pasado a lo que es un simulador de fútbol. Ahora mismo hay dos públicos bien diferenciados. Arcade, o simulación. Cada uno que elija lo que más le guste.
23474 respuestas