PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Como vuelva a leer que en el pro hay robots monto una manifestación [uzi] .... Ostias Pedrín la demo de la competencia [facepalm] , como sigan mis impresiones como de momento ni se me va a ocurrir ponerlas allí, porque me tacharían de flammer con razón.
@megaknot casemiro sigue en fifa con cara fake, estoy jugando ahora mismo.
kapomc escribió:Como vuelva a leer que en el pro hay robots monto una manifestación [uzi] .... Ostias Pedrín la demo de la competencia [facepalm] , como sigan mis impresiones como de momento ni se me va a ocurrir ponerlas allí, porque me tacharían de flammer con razón.
ah, entonces es cierto que sigue asi :O
Alguno sabe si hay manera de jugar 3vs3 eligiendo equipo? :/ por ahora todo es entre Juve, Madrid y Barcelona o Arsenal
De donde se han sacado los dorsales esos del barça? Si en la champions juega con los mismos que en liga ajajajaja
kapomc escribió:Como vuelva a leer que en el pro hay robots monto una manifestación [uzi] .... Ostias Pedrín la demo de la competencia [facepalm] , como sigan mis impresiones como de momento ni se me va a ocurrir ponerlas allí, porque me tacharían de flammer con razón.

Caras fake tienes para repartir ,
Oblak, Vrsaljko,Thomas,Saul,Carrasco, es tonteria seguir
jonnyysp escribió:

Despues os quejais de que se hable de licencias y criticais cuatro caras y PES no tiene ni jugadores de primer nivel ni con cara ni sin ellas.

Es que de verdad pareceis crios de 8 años, los dos son buenos juegos con virtudes y defectos evidentemente. A mi jugablemente y visualmente me gusta mas Fifa pero no desmerece que Pes sea un gran juego con margen evidente de mejora.
brunotty escribió:
jonnyysp escribió:

Despues os quejais de que se hable de licencias y criticais cuatro caras y PES no tiene ni jugadores de primer nivel ni con cara ni sin ellas.

Es que de verdad pareceis crios de 8 años, los dos son buenos juegos con virtudes y defectos evidentemente. A mi jugablemente y visualmente me gusta mas Fifa pero no desmerece que Pes sea un gran juego con margen evidente de mejora.

Yo ya te digo que no pienso ni dar mis impresiones detalladas en su hilo porque me tacharan de todo.
Visualmente me ha dado un bajón de azucar el fifa que no esperaba.. la bombonera parece un partido de la época de pele con ese color marrón/beis extraño en la iliminación, la noche del bernabeu no se parece en nada a un partido real, los jugadores para girar necesitan 3en1 en cambio para correr son speedy gonzalez,... y las animaciones... ay may [facepalm] [facepalm]
No sigo, porque ya digo que podría ser detallado y mejor paso.. pero ya eso de que el pes parece de ps3 y el fifa de ps4 ni por asomo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Megaknot escribió:
zatu_21 escribió:En serio sale así Casemiro en el fifa o es fake? Es que cuesta de creer xD
na es fake, la camiseta es del 2016

Es fake, precisamente me he fijado en la demo y nada que ver. Ganas de enredar. Saludos.
Alguno que tenga el juego puede decirme qué tal la liga máster con respecto al último año?? He leído que hay un nivel desafío que te pueden despedir pero no sé si trae mas novedades.

Un saludo
Chicos, estando la opcion de PC al mismo nivel que PS4, creeis que merece la pena pillarlo para PS4 sabiendo que hay menos opciones de edicion y que el juego es mas caro que en PC?
Jactean escribió:Chicos, estando la opcion de PC al mismo nivel que PS4, creeis que merece la pena pillarlo para PS4 sabiendo que hay menos opciones de edicion y que el juego es mas caro que en PC?

si te lo puedes pillar en pc mejor...porque han dicho que sera la mejor version...y encima lo dejas licenciado todo mejor que ps4..
Jactean escribió:Chicos, estando la opcion de PC al mismo nivel que PS4, creeis que merece la pena pillarlo para PS4 sabiendo que hay menos opciones de edicion y que el juego es mas caro que en PC?

Creo que en la misma pregunta te has respondido tú sólo jaja ;)
niño errata escribió:
Megaknot escribió:
zatu_21 escribió:En serio sale así Casemiro en el fifa o es fake? Es que cuesta de creer xD
na es fake, la camiseta es del 2016

Es fake, precisamente me he fijado en la demo y nada que ver. Ganas de enredar. Saludos.

Pero si el careto de la demo sigue siendo otro fake.
No esa exactamente esa, pero es otra genérica [facepalm] Y no sé subir fotos desde mi móvil aquí que sino la pasaba ya...
@alvicio que te ha parecido la version final?
[facepalm] Como puede ser que en un video de 8 min haya un Sudamericano Gritón que le hayan salido, Neymar, Bale , Messi, Maradona(que ni sabia que estaba esta leyenda) , Juan Iturbe, Vermaelen(que en el juego creo que no esta de baja....), yo flipo.
se imaginais que este año que han echo el estadio ese de la final de champions de 600.000 espectadores (the ultimate stage) lo tengan que quitar el año que viene porque pierdan la licencia uefa? [qmparto] [qmparto]

Si no juegas online, vete a PC. Si juegas online, en PC no habrá ni la mitad de usuarios online que en PS4
Al final el tempo del juego final es igual a la demo ,mayor, menor?
Perdón por el offtopic pero a Messi le acaba de recular la defensa de la Juve como en PES [carcajad]

Que ganas de tener el juego!
Alberkin escribió:@alvicio que te ha parecido la version final?

He jugado 2 partidos, a la espera de parche, la cpu sigue abusando del pase en profundidad por alto y del centro medido a la cabeza
Aun asi, el ritmo lo noto un poco diferente y mas suave todo, a ver si acaba el fcb y me pongo al vicio, nunca mejor dicho
alvicio escribió:

He jugado 2 partidos, a la espera de parche, la cpu sigue abusando del pase en profundidad por alto y del centro medido a la cabeza
Aun asi, el ritmo lo noto un poco diferente y mas suave todo, a ver si acaba el fcb y me pongo al vicio, nunca mejor dicho

dale alvicio al vicio xD, eso de diferente el ritmo, te refieres a algo más veloz?
alvicio escribió:

Donde lo as pillao? tu eras de bcn no??
steveo escribió:

Creo que en la misma pregunta te has respondido tú sólo jaja ;)

Con una 1050 ti de sobra para verlo al máximo?
Pregunta importante para mí?
Cuándo habrá parche disponible con licencias?
Visualmente el PES le ha pasado por la derecha al FIFA de manera alarmante .

Iluminación , modelados y animaciones no hay color nunca mejor dicho.
Viendo el Barca Juve y a Messi me reitero en defender que todo detalle del jugador cuenta.

Su pelo, su barba, su tatuaje, sus movimientos....todo lo que he visto de Messi lo veo calcado en Pes18 y eso es lo que le hace grande a este juego y la jugabilidad, el PLAYER ID.
Zakarias escribió:Visualmente el PES le ha pasado por la derecha al FIFA de manera alarmante .

Será por gustos pero lo que daría yo que tuviera el pro los gráficos y iluminación del FIFA, y también los modelados, ahora las caras son curtes a mas no poder..

Para gustos colores, ahora la jugabilidad me quedo por mucho con el pro..
Zakarias escribió:Visualmente el PES le ha pasado por la derecha al FIFA de manera alarmante .

Yo es que me estoy callando pero hacia años que no sentía sensaciones tan tan tan tan malas con la competencia, es que me cuesta entender que le ven.
Juro que me cuesta y mucho.
@dicanio1 En la iluminación de anochecer y algunas diurnas fifa está chulísimo pero es que pones el Bernabeu de noche o la Bombonera de día y no he visto cosa más lamentable en ps4 en un fifa.
Por favor, los que tengáis Xbox One, agregadme o meteos en mi perfil Sergi0 90. Acabo de grabar y editar un vídeo cachondísimo del Fifa 18 en demo que es el bug más brutal que he visto en mi vida. Miradlo por favor en la sección de actividades de mi perfil. Que brutal [pos eso]
kapomc escribió:

Yo es que me estoy callando pero hacia años que no sentía sensaciones tan tan tan tan malas con la competencia, es que me cuesta entender que le ven.

@dicanio1 Algunas ilimunaciones en fifa son bestiales, como la de anochecer PERO ponte el bernabeu de noche y la bombonera de día, no he visto cosa más mala en ps4 en un fifa.
kapomc escribió:

Que le vemos que simplemente es mejor juego y jugablemente divierte al menos a mi y visualmente por mucho que inventeis existe bastante diferencia, pero oye cada uno con lo que le guste.

Pero parece que el que no juega a Pes no sabe de futbol y ya sabes que si ves venir los coches hacia ti por tu carril igual el que vas al reves eres tu.
dicanio1 escribió:

Será por gustos pero lo que daría yo que tuviera el pro los gráficos y iluminación del FIFA, y también los modelados, ahora las caras son curtes a mas no poder..

Los modelados de los jugadores de FIFA todos para ti.
brunotty escribió:
kapomc escribió:

Que le vemos que simplemente es mejor juego y jugablemente divierte al menos a mi y visualmente por mucho que inventeis existe bastante diferencia, pero oye cada uno con lo que le guste.

Pero parece que el que no juega a Pes no sabe de futbol y ya sabes que si ves venir los coches hacia ti por tu carril igual el que vas al reves eres tu.

Aqui se ha soportado muchas burlas y criticas de gente que le gustaba fifa , y muchos hemos agachado la cabeza y seguiamos creyendo en que este juego nos devolveria lo que tanto nos gusto hace mucho tiempo , creo que ahora os toca asimilar criticas xq estan a la vista .... Puedes decir que pes no ha superado a fifa , pero con toda la ventaja y dominio que tenia fifa en casi todos los aspectos del juego desde el año 2015 todo a ido a menos , asi que algo estaran haciendo mal y pes bien , ya pes les ha superado en la parte jugable por lo menos esta es la opinion de muchos , si siguen asi en mi opinion pasara lo que ya paso hace años ....
Siendo las dos sagas continuistas es raro que la gente cambie drásticamente de uno a otro. A los que le gustaba PES les seguirá gustando, y con Fifa igual.
kakashihatake78 escribió:Siendo las dos sagas continuistas es raro que la gente cambie drásticamente de uno a otro. A los que le gustaba PES les seguirá gustando, y con Fifa igual.

Eso tambien pasaba la epoca de pes 5 y 6 y la gente se cambio , lo que esta claro que a quien le guste hacia donde va fifa no cambiara , pero es mucha gente la que se a hartado de esa jugabilidad , por lo menos opiniones vertidas en este foro en youtube y en redes sociales , otros dicen que no se cambia por los modos , licencias etc etc pero tarde o temprano si la cosa sigue igual estoy seguro de que lo haran.

El descontento a crecido eso nadie lo puede negar, y en el bando contrario hay optimismo hacia donde se esta yendo.

Con esto no quiero decir que ahora nos toca a nosotros criticar a fifa ni burlarnos de nadie, para mi toda la gente es bienvenida vengan de donde vengan , al fin al cabo somos todos nosotros los que tenemos en nuestra mano seguir haciendo crecer este maravilloso juego
daavids19 escribió:
brunotty escribió:
kapomc escribió:Yo es que me estoy callando pero hacia años que no sentía sensaciones tan tan tan tan malas con la competencia, es que me cuesta entender que le ven.

Aqui se ha soportado muchas burlas y criticas de gente que le gustaba fifa , y muchos hemos agachado la cabeza y seguiamos creyendo en que este juego nos devolveria lo que tanto nos gusto hace mucho tiempo , creo que ahora os toca asimilar criticas xq estan a la vista .... Puedes decir que pes no ha superado a fifa , pero con toda la ventaja y dominio que tenia fifa en casi todos los aspectos del juego desde el año 2015 todo a ido a menos , asi que algo estaran haciendo mal y pes bien , ya pes les ha superado en la parte jugable por lo menos esta es la opinion de muchos , si siguen asi en mi opinion pasara lo que ya paso hace años ....

Pero si es que no hay jodido color este año [facepalm]
Respeto que les guste más, pero que vendan que es mil veces mejor y chorradas de ese estilo ESTE AÑO, con el meneo jugable y control que le da el pro a fifa.. pues no.
Joder si es que le ha pasado hasta en animaciones... los famosos robots sé yo donde están ahora.
Acabo de probar la demo del DD y qué decir....estoy estresado de a la velocidad que va. Sinceramente no me atrae nada de nada. Tanto balón, tempo, player id, faces....mucho mejor en Pes y graficamente tal vez esté mejor en texturas pero nada más
Una pregunta que no sé si se ha hecho, hay tantas páginas con "ataques" entre unos y otros que me pierdo.

El año pasado introdujeron que al jugar dos personas en la misma ps4 los dos tenían que estar logueados en PSN para poder ver los kits de los equipos. si uno no se logueaba se veían las equipaciones por defecto.

¿Han quitado ese requisito en la versión final de PES 2018? Es que es absurdo a más no poder.

Gracias a los que respondáis.
cascarillas escribió:
dicanio1 escribió:

Los modelados de los jugadores de FIFA todos para ti.

No hablo de la altura de los jugadores, no sus movimientos, si no que se ven todos más flaquitos, esvelticos , me gusta más como queda.. @kapomc eso ya no lo sé, he jugado 2 partidos y lo he quitado, después de la jugabilidad del pro y los movimientos que pra mi pro este año está ya por encima de FIFA, pues se me hace raro jugar al FIFA y no me gusta.

Ahora a mí la IA me a gustado, pero la facilidad en como marcan gol y los porteros que no paran nada dentro del área pues jode el resto..

Yo no es una crítica al otro juego porque hay cosas que me gustan mucho, pero claro la jugabilidad del pro y las animaciones y como te puedes ir del rival , el FIFA no lo tiene ..

Ya probaré mañana l bombonera..pero de momento me encanta el campo,la iluminación y modelados del FIFA.. el resto me quedo de largo con el pro, pero eso sí son gustos, y el tempo del FIFA me a sorprendido y mucho..

Y algo que ya me a dejado un gran sabor de boca y espero que el pro lo copie es l fuerza de los pases, es decir que si le dabas poco iban flojos de verdad y si le dabas mucho pues iban fuerte, en este pro no me gusta , y hablo de la velocidad del pase, no de la física de la pelota que la del pro no tiene competencia..

@kakashihatake78 persona pero por hay no pasó.

Por muy continuista que sea , el pro con la de decenas de animaciones nuevas, que todas ya sean fluidas , que respondan al instante los jugadores , que ahora puedas forcejear sin que te l quiten porque ya existe animaciones para ello, cosa que el año pasado era ponerte al lado y te l quitaban si o si y encima se quedaban atontados, eso que te comento por muyyyyy continuista que sea cambia el juego por completo en la jugabilidad y en lo visual..

Vamos que jugablemente a dado 2 pos al frente

Por lo tanto lo que dices no es cierto..
@dicanio1
Te entendí perfectamente a la primera.
Por eso te dije que todos para ti.
Cuestión de gustos
Además que los jugadores son más grandes que en el pro.
El campo más pequeño.
Parece que estes en una pista de fútbol sala.
Y ya no voy hablar de la forma de correr y de moverse.
Media parte me ha durado la demo del fifa... que cosa mas mala!!
Pacolaluz escribió:Con que finalidad han puesto lo del segundo cursor? No sé para que sirve. Jugando a la demo el cambio de cursor va mal.
Lo han mejorado?

A mi me sirve de referencia para cuando le doy a presionar con el segundo jugador o "cuadrado" se en todo momento quien va a ir a presionar, o sea que del segundo cursor.
fran_NhM escribió:Media parte me ha durado la demo del fifa... que cosa mas mala!!

a mi 2 partidos...
Yo otros años me bajaba las demos de FIFA, a lo sumo aguantaba jugando 2 o 3 partidos....hoy e entrado un momento en "En Vivo en PS" y pincho a uno jugando con el Madrid , contra el United..., no se en que Nv de dificultad lo tenia puesto,cuando lo e empezado a ver iba 4 a 2 con un golazo de Kroos con la zurda espectacular, y es que luego, acostumbrado a estos dias de Demo en Pes, veia una irrealidad en los pases que pareciera como si estuvieran en Nv 3 de ayuda del Pes, total que se presentaba en la frontal como le salia del nardo y alli se montaba unos rondos con unos movimientos de los jugadores falsisimos ....a acabado ganando 6-2, en fin....
madridista escribió:
fran_NhM escribió:Media parte me ha durado la demo del fifa... que cosa mas mala!!

a mi 2 partidos...

3 partidos [qmparto] no la borro porsiaca pero...
Hay que darle las gracias a EA por REVALORIZAR a PES 2018
He probado la demo de ambos y tengo claro qué juego prefiero: el PES, sin duda alguna.

Sé que es un juego con sus defectos pero tiene ese aroma a puro fútbol, no sé describirlo, esa libertad en la toma de decisiones, sentir que haces lo que quieres en cada momento. Yo solo juego offline y disfruto con cada partido, son distintos y muy entretenidos en general.

Fifa me parece un gran juego pero con un gran problema: para un jugador offline como yo el comportamiento de la IA de la CPU es insufrible. Te leen todas las jugadas, hay un ritmo demasiado elevado en el tempo del partido, el balón parece una patata caliente que te tienes que sacar de encima por esa presión incansable de los jugadores rivales.

Entiendo al que prefiera Fifa, de veras, pero para mí PES es el que conecta mejor con mi concepción de lo que es este maravilloso deporte.
@Pistone Y a Konami por no querer enterrarlos, superarlos, o darles un golpe encima de la mesa. Buen gesto tambien.

:-|
23474 respuestas