cascarillas escribió:dicanio1 escribió:Zakarias escribió:Visualmente el PES le ha pasado por la derecha al FIFA de manera alarmante .
Iluminación , modelados y animaciones no hay color nunca mejor dicho.
Será por gustos pero lo que daría yo que tuviera el pro los gráficos y iluminación del FIFA, y también los modelados, ahora las caras son curtes a mas no poder..
Para gustos colores, ahora la jugabilidad me quedo por mucho con el pro..
Los modelados de los jugadores de FIFA todos para ti.
No hablo de la altura de los jugadores, no sus movimientos, si no que se ven todos más flaquitos, esvelticos , me gusta más como queda..
@kapomc eso ya no lo sé, he jugado 2 partidos y lo he quitado, después de la jugabilidad del pro y los movimientos que pra mi pro este año está ya por encima de FIFA, pues se me hace raro jugar al FIFA y no me gusta.
Ahora a mí la IA me a gustado, pero la facilidad en como marcan gol y los porteros que no paran nada dentro del área pues jode el resto..
Yo no es una crítica al otro juego porque hay cosas que me gustan mucho, pero claro la jugabilidad del pro y las animaciones y como te puedes ir del rival , el FIFA no lo tiene ..
Ya probaré mañana l bombonera..pero de momento me encanta el campo,la iluminación y modelados del FIFA.. el resto me quedo de largo con el pro, pero eso sí son gustos, y el tempo del FIFA me a sorprendido y mucho..
Y algo que ya me a dejado un gran sabor de boca y espero que el pro lo copie es l fuerza de los pases, es decir que si le dabas poco iban flojos de verdad y si le dabas mucho pues iban fuerte, en este pro no me gusta , y hablo de la velocidad del pase, no de la física de la pelota que la del pro no tiene competencia..
@kakashihatake78 persona pero por hay no pasó.
Por muy continuista que sea , el pro con la de decenas de animaciones nuevas, que todas ya sean fluidas , que respondan al instante los jugadores , que ahora puedas forcejear sin que te l quiten porque ya existe animaciones para ello, cosa que el año pasado era ponerte al lado y te l quitaban si o si y encima se quedaban atontados, eso que te comento por muyyyyy continuista que sea cambia el juego por completo en la jugabilidad y en lo visual..
Vamos que jugablemente a dado 2 pos al frente
Por lo tanto lo que dices no es cierto..