PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Probaré la demo de EA...pero madre mía, es terrible ver lo poco fiel que es para con el fútbol ese juego. Y tiene delito con la pasta que supongo invierten cada año.

El PES tiene defectos, pero coño es que ves un gameplay y te transmite futbol.
alvicio escribió:Para mi no hay mejor narrador que don Alfredo Martínez...

https://youtu.be/E5vmp981g_k

Hombre para un forofo del Barsa pues claro, para el resto como que no.
@Zakarias siempre es el dilema entre juegos: realidad vs licencias
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Xterno50 escribió:
txapeldunak escribió:
Xterno50 escribió:Dos juegos en MyClub, uno perdido y otro ganado. 0 Lag en ambos juegos, ritmo yo diría que como el de la beta.. el primer partido creo (3-0) fueron tres goles muy tontos, no me dí cuenta y no cambié al arquero y jugué con uno de 54 de media.

De préstamo agarré a Marcelo y me tocó Dani Alves en una bola [carcajad]

edit: acabo de entrar a un 3v3 (me tóco 1v2 en local) y es madrid vs barca. ¿no se puede elegir equipo en este modo?

Cuando dices dos partidos te refieres online no contra com no?

Si, fueron dos partidos online

@ketemeto2008 He jugado dos en myclub y sin nada de lag. Llevo 3 en coop 3v3 (pero no se por que en todos he estado yo y dos COMs) y tambien han ido bien

gracias bro

esperemos que se mantenga!
Zakarias escribió:Probaré la demo de EA...pero madre mía, es terrible ver lo poco fiel que es para con el fútbol ese juego. Y tiene delito con la pasta que supongo invierten cada año.

El PES tiene defectos, pero coño es que ves un gameplay y te transmite futbol.

En qué consola lo estás probando? En ps4 no me sale en la store.
@CrisDo en la store aun no esta la demo hasta las 19:00 horas
Wolford escribió:@Zakarias siempre es el dilema entre juegos: realidad vs licencias

A mi el tema de las licencias no me molesta mucho, pongo un parche en 5 minutos y pocas cosas hecho de menos jugando.

En cambio donde FIFA goles hasta la extenuación es en modos de juego, en alicientes para hacerte seguir jugando.

Jugabilidad vs posibilidades
Wolford escribió:@CrisDo en la store aun no esta la demo hasta las 19:00 horas

Entonces cómo es que él está jugando? ¬_¬
hola compre el juego en pre venta digital hace un mes se supone que estaria disponible a las 00:00 pero hasta ahora nada me sigue saliendo que estara en breve soy de chile se supone que en América saldria hoy alguien sabe a que hora estara? }:/ }:/
marceloxz45 escribió:hola compre el juego en pre venta digital hace un mes se supone que estaria disponible a las 00:00 pero hasta ahora nada me sigue saliendo que estara en breve soy de chile se supone que en América saldria hoy alguien sabe a que hora estara? }:/ }:/

Amigo, ve a configuracion (de consola) - PSN - restaurar licencias y te lo debería arreglar. Avisame si no
Xterno50 escribió:Dos juegos en MyClub, uno perdido y otro ganado. 0 Lag en ambos juegos, ritmo yo diría que como el de la beta.. el primer partido creo (3-0) fueron tres goles muy tontos, no me dí cuenta y no cambié al arquero y jugué con uno de 54 de media.

edit: acabo de entrar a un 3v3 (me tóco 1v2 en local) y es madrid vs barca. ¿no se puede elegir equipo en este modo?

Hola! Una pregunta...tengo el juego físico y me dice que no se puede conectar al servidor? Alguien sabe por que puede ser? Me he descargado la actualización que sale al inicio y nada...

Muchas gracias!
salva10_GTA escribió:
alvicio escribió:Para mi no hay mejor narrador que don Alfredo Martínez...

https://youtu.be/E5vmp981g_k

Hombre para un forofo del Barsa pues claro, para el resto como que no.

Yo no soy del Barça y qué quieres que te diga, actualmente me parece el mejor. Y de hecho, conozco a más de uno y de dos del Madrid que, como comentarista y dejándose de bobadas y fanatismos, también es el mejor para ellos.
Hay cheto centros?? Es lo que mas preocupado me ha dejado de la demo: La eficacia para rematar centros sea la dificultad que sea y sea el delantero qué sea cosa que no pasaba en la beta online o al menos no me lo pareció
Setta9 escribió:

Hola! Una pregunta...tengo el juego físico y me dice que no se puede conectar al servidor? Alguien sabe por que puede ser? Me he descargado la actualización que sale al inicio y nada...

Muchas gracias!

Europa o latinoamerica?
Xterno50 escribió:
Setta9 escribió:

Muchas gracias!

Europa o latinoamerica?

Europa.
Setta9 escribió:Europa.

El juego en Europa sale el 14 por eso aún no están los servidores
@Setta9 Como konami divide el juego por regiones, creo que en europa aun no activan los servidores. En latinoamerica los activaron creo un dia antes del lanzamiento oficial
Xterno50 escribió:@Setta9 Como konami divide el juego por regiones, creo que en europa aun no activan los servidores. En latinoamerica los activaron creo un dia antes del lanzamiento oficial

Y si me creo un perfil en sudamerica funcionará? O no tiene nada que ver?
Setta9 escribió:
Xterno50 escribió:@Setta9 Como konami divide el juego por regiones, creo que en europa aun no activan los servidores. En latinoamerica los activaron creo un dia antes del lanzamiento oficial

no tiene nada que ver, no manda el perfil sino el juego fisico
Setta9 escribió:

No porque konami bloquea el juego en sí. Si tienes el disco de europa solo juegas con gente de allí, norteamerica nada mas entre ellos y así.. no se por que no lo hacen global

___

@polter2k has intentado el 3v3? nunca tengo compañero, siempre COMs
Xterno50 escribió:
Setta9 escribió:

No porque konami bloquea el juego en sí. Si tienes el disco de europa solo juegas con gente de allí, norteamerica nada mas entre ellos y así.. no se por que no lo hacen global
Polter2k escribió:
Setta9 escribió:

no tiene nada que ver, no manda el perfil sino el juego fisico

Gracias a los dos! Ya me habia emocionado con empezar myclub hoy :(
Xterno50 escribió:@polter2k has intentado el 3v3? nunca tengo compañero, siempre COMs

@Xterno50 no aún no lo he intentado, recién estoy viendo estadios XD
Aunque puede ser offtopic...

@jjoseca o el que pueda saberlo o preguntar a konami, se sabe si saldrá en la store de PS3? o si no saldrá? o hay alguna información oficial sobre ello?
José Carrasco‏
@carrasco1live

El Option File de Pesuniverse estará para descargar gratis en la página el 14-15. Gracias a todos por no preguntar más sobre esto

Para los que pasarán preguntando por el O File ;)
Alguien juega en nivel imbatible? No le he podido ganar a la Cpu. Pero me gusta ya que se convierte en un reto.
@Polter2k no que este año te pasabas a la version de pc te vi comentando en el hilo de steam ??
Wolford escribió:@Zakarias siempre es el dilema entre juegos: realidad vs licencias

Pues como moñolo lama y el otro......

Por cierto en 1 hora tengo el juego ya....

Vamos que aun asi, me olvido de online hoy...
FIFA adelanta la salida de su demo. En lugar de salir el día 15, sale hoy...

¿Canguelo? [+risas] [+risas] [+risas]
Me acaban de enviar los de Xtralife el pro 2018. Espero tenerlo mañana!
una duda chicos! tengo un amigo que esta trabajando en holanda y el es español y tiene la ps4 comprada en españa...si se compra el pro en holanda podra jugar normal? gracias
Eleven escribió:FIFA adelanta la salida de su demo. En lugar de salir el día 15, sale hoy...

Ya lo puse en el ottro hilo,canguelo de que si EA no dio fecha ademas la store se actualiza los martes y el 15 cae en viernes
squall-87 escribió:
Eleven escribió:FIFA adelanta la salida de su demo. En lugar de salir el día 15, sale hoy...

Ya lo puse en el ottro hilo,canguelo de que si EA no dio fecha ademas la store se actualiza los martes y el 15 cae en viernes

Lo digo de broma hombre, EA no tiene nada de qué preocuparse.
madridista escribió:una duda chicos! tengo un amigo que esta trabajando en holanda y el es español y tiene la ps4 comprada en españa...si se compra el pro en holanda podra jugar normal? gracias

Si
madridista escribió:una duda chicos! tengo un amigo que esta trabajando en holanda y el es español y tiene la ps4 comprada en españa...si se compra el pro en holanda podra jugar normal? gracias

Sí, claro, sin problemas. Mírame a mí que estoy en Praga [+risas]
el amigo rompocho esta flipando con la demo de fifa 18..pero me resulta raro que antes se pajeaba con pes..y desde hace no mucho a la minima salta con el pro..de echo desinstalo la demo del pro 18... tengo la sensacion que algo le ha tenido que pasar o con konami o con gente relacionada a pes...ese odio a pes de buenas a primeras y esas alabanzas a fifa (por twitter) no las veo yo muy normal....

pd: lo digo desde el respeto.
Por cierto recibí hace poco el aviso de XTRALIFE, que en 24-48 horas como muy tarde viene el envio. Lo digo por si alguien mas ha reservado allí.
Y2JHARDY escribió:@Polter2k no que este año te pasabas a la version de pc te vi comentando en el hilo de steam ??

Ambas versiones estimado.

En Ps4 por el online y porque tengo un club de 11 vrs 11 que llevamos 3 años jugando juntos

En PC por las maravillas que nos darán los MODDERS [beer]
madridista escribió:el amigo rompocho esta flipando con la demo de fifa 18..pero me resulta raro que antes se pajeaba con pes..y desde hace no mucho a la minima salta con el pro..de echo desinstalo la demo del pro 18... tengo la sensacion que algo le ha tenido que pasar o con konami o con gente relacionada a pes...ese odio a pes de buenas a primeras y esas alabanzas a fifa (por twitter) no las veo yo muy normal....

Yo dejé de seguirle hace tiempo, me acaba saturando lo veleta que es. Va con la bandera de disfrutar de los videojuegos y cambia más de opinión que los políticos (el mismo día puede opinar 7 cosas diferentes)
Me has hecho buscar su twitter y leer que la pelota de fifa es la mejor pelota de un juego de fútbol me lo dice todo.
Que te parezca mejor el juego perfecto, pero que en sus puntos flojos lo pongas como la octava maravilla huele desde Pekin.

PD: Sé que está registrado por el foro, pero es mi opinión hacia él a día de hoy como "analista" de videojuegos, no como persona.
Hola.

se suponía que todavía tenían que presentar dos partners más, ¿no? ¿Qué se sabe del tema? Porque leí que se anunciarían antes de la salida del juego, y del último fue (Inter) hace ya varios días.

Saludos.
kapomc escribió:
madridista escribió:el amigo rompocho esta flipando con la demo de fifa 18..pero me resulta raro que antes se pajeaba con pes..y desde hace no mucho a la minima salta con el pro..de echo desinstalo la demo del pro 18... tengo la sensacion que algo le ha tenido que pasar o con konami o con gente relacionada a pes...ese odio a pes de buenas a primeras y esas alabanzas a fifa (por twitter) no las veo yo muy normal....

Yo dejé de seguirle hace tiempo, me acaba saturando lo veleta que es. Va con la bandera de disfrutar de los videojuegos y cambia más de opinión que los políticos (el mismo día puede opinar 7 cosas diferentes)
Me has hecho buscar su twitter y leer que la pelota de fifa es la mejor pelota de un juego de fútbol me lo dice todo.
Que te parezca mejor el juego perfecto, pero que en sus puntos flojos lo pongas como la octava maravilla huele desde Pekin.

PD: Sé que está registrado por el foro, pero es mi opinión hacia él a día de hoy como "analista" de videojuegos, no como persona.

Pues no sé como será la "Pelota" de este Fifa...pero la del PES 2018...es de futbol playa...y totalmente imantada. Es como si fuera sobre railes (y si...juego en Manual).

salu2
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:

Pues no sé como será la "Pelota" de este Fifa...pero la del PES 2018...es de futbol playa...y totalmente imantada. Es como si fuera sobre railes (y si...juego en Manual).

salu2

Mi opinión dista totalmente de la tuya en todos los sentidos pero un septiembre más no voy a intentar convencerte de aspectos del juego,si lo ves así es tu opinión,
En 10 minutos la probaré la de fifa, pero con ver los videos me sobra para saber que eso de la pelota mejor de un juego de fútbol es una fanboyada importante.
Es como decir que los disparos de pes son los mejores disparos de un juego de fútbol.
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:

salu2

Tu di que sí
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:

salu2

Pues sera para ti para mi no por ejemplo , quizas solo cuando el balon va por alto , pero no es una exageracion
Polter2k escribió:
Y2JHARDY escribió:@Polter2k no que este año te pasabas a la version de pc te vi comentando en el hilo de steam ??

Ambas versiones estimado.

En Ps4 por el online y porque tengo un club de 11 vrs 11 que llevamos 3 años jugando juntos

En PC por las maravillas que nos darán los MODDERS [beer]

Yo también me cambie a pc por tema de los mods bueno ahora a esperar que estos de steam suelten el juego, espero toparme contigo en el online para jugar algunos partidos XD
En serio sale así Casemiro en el fifa o es fake? Es que cuesta de creer xD
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

El señor Rompocho tiene entre ceja y ceja a Konami porque lleva unos años que no puede jugar online, ni más, ni menos
Ya tengo pes18
Voy a ver si puedo hacer un directo

Estoy directo

https://youtu.be/Cq151LHHBGE
Un poco offtopic, y creo será borrado.. pero tengo un código de la versión americana por unos 45.. por mp :)
zatu_21 escribió:En serio sale así Casemiro en el fifa o es fake? Es que cuesta de creer xD
na es fake, la camiseta es del 2016
23474 respuestas