PRO EVOLUTION SOCCER 2018

garcia_shorty escribió:
Mak__80 escribió:Es que tener que aguantar al puto pelo-pincho Culé a mas no poder....(Si por lo menos estuviera su lameculos Robinson para hacer uno de sus analisis ...) [qmparto], y que cuando vayas a ganar la Liga se les escape como en 2012(Liga de Mou), min87+-, "Se nos escapa la Lig...", Ehhhhhh al Fc Barcelona se le escapa la Liga .... [qmparto]

Comentando un partido del Madrid: https://youtu.be/LwGQd6vwyp0

A mi me da igual del equipo que sea, lo único que sé es que cada año se me hace más repetitivo..

Yo pondría a Antonio esteva y Marcos lopez xD

Pero bueno, en consolas me conformaría con poder elegir comentatistas argentinos mismo, si no pues a jugar con sonido ambiente y tirando millas.
Perdon, usando el buscador del foro, lei que un rumor decia que el Wanda Metropolitano podria ser DLC.

Se sabe algo al respecto? Seria una jodienda tener que esperar casi seguro a navidad(espero equivocarme) para que lo metan
minded escribió:Perdon, usando el buscador del foro, lei que un rumor decia que el Wanda Metropolitano podria ser DLC.

Se sabe algo al respecto? Seria una jodienda tener que esperar casi seguro a navidad(espero equivocarme) para que lo metan

Eso es mentira. El Metropolitano viene de salida.
zatu_21 escribió:
garcia_shorty escribió:
Mak__80 escribió:Es que tener que aguantar al puto pelo-pincho Culé a mas no poder....(Si por lo menos estuviera su lameculos Robinson para hacer uno de sus analisis ...) [qmparto], y que cuando vayas a ganar la Liga se les escape como en 2012(Liga de Mou), min87+-, "Se nos escapa la Lig...", Ehhhhhh al Fc Barcelona se le escapa la Liga .... [qmparto]

A mi me da igual del equipo que sea, lo único que sé es que cada año se me hace más repetitivo..

Pero bueno, en consolas me conformaría con poder elegir comentatistas argentinos mismo, si no pues a jugar con sonido ambiente y tirando millas.

De guatemala a guatepeor, ya que te pones que pongan otra vez al de TVE Juan Carlos Rivero y ya es cuando silencio los comentaristas del juego.
minded escribió:Perdon, usando el buscador del foro, lei que un rumor decia que el Wanda Metropolitano podria ser DLC.

jjoseca escribió:
Megaknot escribió:por que nadie dice la lista de estadios que hay?

https://youtu.be/RtDq9wzGJNM

Jjoseca ha puesto no hace mucho el listado y sale el segundo. Saludos!
Como mola ver a EA nerviosa adelantar su demo, algo temen......
Lo de jugar con los comentaristas argentinos tiene que tener su gracia, eso sí, o dejan que se tiren casi 1 minuto diciendo "Goooooooooooooooooooooooooooool" añadiendo cada vez más fuerza la "o" conforme se acerquen al final o no me vale, son argentinos "falsos" [carcajad]

Al final los comentaristas de estos juegos deportivos se acaban haciendo repetitivos siempre, si jugamos cientos de partidos a lo largo del año, siempre con los mismos, las mismas frases pues, es lógico, además, casi ni cambian de juego a juego por lo que ya te los conoces.

Lo mejor, volumen de comentaristas a 0 y a escuchar el campo.
Ya va quedando menos chavales , el REY de la JUGABILIDAD cada vez mas cerca [fumando]
alvicio escribió:Como mola ver a EA nerviosa adelantar su demo, algo temen......

No adelantó nada. Que la demo fuese a salir el 15 eran rumores. Pero para comentar eso el otro hilo mejor.
@ebreb Con tal de que los cambien los que sean me valen eh [+risas]
alvicio escribió:Como mola ver a EA nerviosa adelantar su demo, algo temen......

No han adelantado nada, lleva años saliendo el 2º martes de septiembre. Lo del 15 fue tema de la store de Microsoft y la gente empezó a soltar el bulo de que salia el 15, se hizo el folleto ese fake con a fecha, etc, etc. Pero lo del 15 fue un placeholder al igual que fue lo del 12 a las 2 de la mañana.

No creas que a día de hoy EA está muy pendiente de cuando sale o deja de salir PES, ellos tienen su calendario de marketing y PR y la demo sale cuando acaban las medias de FUT. El año pasado se lanzó a las 19:00 el dia 13 (2º martes del mes) y este año tiene pinta de lo mismo (que curiosamente a Oceanía y Asia los jode porque allí ya es miércoles).

@zatu_21 Esteva ni con un palo, ahí si que es que le quito el volumen nada más lanzar el PES la primera vez [carcajad]
Muchas veces es muy frustrante este juego. Tengo partido contra el Barsa, le marco un gol. Lo tengo arrinconado con varios tiros al palo. Posesión de la pelota, un 70-30% a mí favor. Y llegan dos veces y pierdes.
La máquina es muy injusta. Pero se pasa huevo
ebreb escribió:
zatu_21 escribió:
garcia_shorty escribió:

De guatemala a guatepeor, ya que te pones que pongan otra vez al de TVE Juan Carlos Rivero y ya es cuando silencio los comentaristas del juego.

Antes que poner al mongolo del Esteva prefiero a un simio pegando berridos vamos.
No puedo ni ver al tío ese.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A los que se quejan de los comentaristas españoles les insto a ver un gameplay con los comentarios de Rodo y cía. y verán que no es un problema de comentaristas sino de montaje.
ebreb escribió:
No se de que hablas, si tu siendo fifero estas aqui.

https://psnprofiles.com/DarzLir

¿y? Juego a FIFA, no soy un fanático del juego que va entrando a crear flame sin sentido [oki] , de hecho podrás ver comentarios mios tras ver videos en el e3, demo... sin entrar en polémicas.

Es la pequeña y sutil diferencia de otros :)

Mmm yo creo que no han adelantado nada, otra cosa es que han tardado en dar fecha oficial, aunque se esperaba ya esta semana y que se lanzara el viernes era muy muy raro.

Sobre los comentaristas, creo que lo que pasa es que no hay mucha fluidez en los comentarios, para futuros juegos seria un buen punto a mejorar, desconozco otros idiomas pero le hace falta un lavado de cara, que tengan cierta continuidad y veracidad con lo que pasa en el campo, pero eso ya creo que ni depende del comentarista en si.

Un buen candidato es este de BEIN
https://www.youtube.com/watch?v=HhFM4JpYwHA
fray11 escribió:A los que se quejan de los comentaristas españoles les insto a ver un gameplay con los comentarios de Rodo y cía. y verán que no es un problema de comentaristas sino de montaje.

Los comentaristas españoles son antiguos y malos y lo que tu dices llevas toda la razón porque este año con la pintaza que tenian los comentaristas argentinos se los han cargado con el pesimo montaje y el retraso que llevan con las acciones.

No creo yo que sea tan dificil hacer ese montaje cuando en los antiguos PES la comunidad metian comentarios de la radio y quedaban espectaculares.
_Bardock_ escribió:
ebreb escribió:
zatu_21 escribió:

Antes que poner al mongolo del Esteva prefiero a un simio pegando berridos vamos.
Es que el pelo-pincho narra los partidos,peor que cuando narra los del Madrid, no se si alomejor jugando con el Barça le pone mas ritmo y emocion.(Quien juegue con ese equipo)..., en la realidad cuando esta retransmitiendo al Barça y te vas a mear la tiene Iniesta en el medio campo y parece que va a meter el pase de la muerte....y Robinson diciendo Oh Carlos esto es Poesía es Poesía....
Yo tanto en el Pro como en el Fifa los comentaristas los pongo en Ingles,son los mejores en ambos para mi.
dany_gury escribió:
macaw000 escribió:Ya se puede descargar de la store española?

Afirmativo, yo mismo lo he descargado esta mañana.

Qué diferencia hay entre la versión normal y la versión del Barcelona?
Yo juego sobretodo offline, cual de las dos me conviene a mí?
gatomontes1 escribió:Qué diferencia hay entre la versión normal y la versión del Barcelona?

Ambas traen lo mismo, sólo que la edición Barcelona añade:

• Tema FCB
• 1x FCB Representante Especial
• 1x FCB Representante Especial de Leyenda
• 1000 monedas de myClub
+ ¡Más artículos exclusivos se anunciarán pronto!

Valora tú si te merece la pena lo que viene, parece que es todo más enfocado al myClub.
Buenas dicen que ya hay gente con el juego se sabe si en MM lo han soltado ya La maquinista hice reserva cambiazo
gatomontes1 escribió:Qué diferencia hay entre la versión normal y la versión del Barcelona?

Si solo juegas offline comprate la mas basica y barata. Ya que la mayoria de añadidos son para el online.
Yo creo que el gran problema no es solo quien sea el locutor(esto por gustos)el tema es que deben cambiar de Raiz el Sistema de Radiacion....Porque parece que estan viendo una pelicula a la vez que narran...(Cortes, momentos largos de silencio, a veces mencionan el nombre de un jugador[con nombre para comentarios] y a veces no, no ilvanan la jugada al ritmo que se produce), deberian hacer comentarios sobre lo que intenta hacer cada equipo"Balance del partido" despues de una serie de situaciones o transcurrido un tiempo.... deberian sofisticar el " Software " de Radiacion, que tenga mas frases preparadas para las situaciones, y que hablen en el momento correspondiente,Ej,esta el locutor 2(Maldini o quien sea) haciendo un comentario y diga el otro "Perdona Maldini .....¡Cuidado con el robo cerca de la frontal, se desdobla el lateral por banda derecha...
Sr_Kenzo escribió:

Si solo juegas offline comprate la mas basica y barata. Ya que la mayoria de añadidos son para el online.

Gracias, eso haré.
zatu_21 escribió:

Odio al Esteva y al Marcos López. A ver cuántas veces dice hoy en el partido de Champions "pase de seguridad".

A mí me gusta el comentarista principal de BeIn Liga (el principal, no el que analiza). Pero mientras sigan siendo tan guionizados sonarán mal. Pondré el comentarista inglés o el japonés y ala.
Mak__80 escribió:
_Bardock_ escribió:
ebreb escribió:

Es que el pelo-pincho narra los partidos,peor que cuando narra los del Madrid, no se si alomejor jugando con el Barça le pone mas ritmo y emocion.(Quien juegue con ese equipo)..., en la realidad cuando esta retransmitiendo al Barça y te vas a mear la tiene Iniesta en el medio campo y parece que va a meter el pase de la muerte....y Robinson diciendo Oh Carlos esto es Poesía es Poesía....

antes de que sigais por ahi , que al final ya sabemos como acaban estas cosas circula un video de este comentarista de hace unos años donde dice : perdemos la liga si sigue este resultado jugando contra el deportivo de la coruña y adivina que equipo era el que jugaba ?? madrid vs depor , esta en youtube por si lo quieres ver

Edito : https://www.youtube.com/watch?v=LwGQd6vwyp0 miralo por ahi

A mi me parece de lo mejor comentando en españa , junto al de bein , xq vamos manolo lama y paco gonzalez es lo mas vergonzoso y asqueroso que he escuchado
Comentarios de Marcos López: "entre líneas, entre líneas, entre líneas, entre líneas, entre líneas, entre líneas, entre líneas".
garcia_shorty escribió:
zatu_21 escribió:

Odio al Esteva y al Marcos López. A ver cuántas veces dice hoy en el partido de Champions "pase de seguridad".

A mí me gusta el comentarista principal de BeIn Liga (el principal, no el que analiza). Pero mientras sigan siendo tan guionizados sonarán mal. Pondré el comentarista inglés o el japonés y ala.

No os engañeis, Carlos Martinez es muy bueno....deberia venir con Michael Robinson, pero el problema no son estos ni los otros.
EL PROBLEMA ES COMO GRABA LOS COMENTARIOS KONAMI Y SUS GUIONES DE MIERDA CON FRASES DE ROBOTS, ya lo afirmo De Paoli....
Para mi no hay mejor narrador que don Alfredo Martínez...

https://youtu.be/E5vmp981g_k
Alguien por aqui que haya comprado el juego por la WEB de Game? Existe aunque sea remota, la posibilidad de que me llegue mañana el juego? o es imposible?
Enlace de las option file?
geryteam escribió:Enlace de las option file?

hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094
alvicio escribió:Para mi no hay mejor narrador que don Alfredo Martínez...

https://youtu.be/E5vmp981g_k

con mucha diferencia el mejor narrador del fútbol Epañol [beer]
danybdn escribió:Buenas dicen que ya hay gente con el juego se sabe si en MM lo han soltado ya La maquinista hice reserva cambiazo

Hoy he pasado por el MM de Plaza Mayor en Málaga, y justo delante mía le habían llegado los juegos y estaban preparando las etiquetas, le pregunte a la chica que si ya estaban a la venta y me dijo que no que de momento los habían recibido pero no tenían permiso para venderlo.

Asi que en principio tenerlo los tienen ya a la espera de que alguno se adelante y empiece a venderlo antes.
Hola.
Alguien puede decirme si se puede jugar algún torneo offline en modo cooperativo, pero manejando cada uno un solo jugador.
Saludos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El mejor comentarista es sin duda Rubén Martín de la COPE, ni Relaño, ni Lama, ni Martínez.
Dos juegos en MyClub, uno perdido y otro ganado. 0 Lag en ambos juegos, ritmo yo diría que como el de la beta.. el primer partido creo (3-0) fueron tres goles muy tontos, no me dí cuenta y no cambié al arquero y jugué con uno de 54 de media.

De préstamo agarré a Marcelo y me tocó Dani Alves en una bola [carcajad]

edit: acabo de entrar a un 3v3 (me tóco 1v2 en local) y es madrid vs barca. ¿no se puede elegir equipo en este modo?
Xterno50 escribió:Dos juegos en MyClub, uno perdido y otro ganado. 0 Lag en ambos juegos, ritmo yo diría que como el de la beta.. el primer partido creo (3-0) fueron tres goles muy tontos, no me dí cuenta y no cambié al arquero y jugué con uno de 54 de media.

Dios te oiga y aquí en España vaya igual de fluido el online, gracias por la info! [beer]
txapeldunak escribió:Alguien por aqui que haya comprado el juego por la WEB de Game? Existe aunque sea remota, la posibilidad de que me llegue mañana el juego? o es imposible?

Dudo mucho que mañana,me sigue poniendo en proceso :( si saliera el camioncito....fijo q mañana
El modo temporadas se puede jugar online coop con otro compañero en otra casa?
No sé si es bueno o malo, pero en el 3vs3 coop te tocan gente de myclub también.. y por ahora estoy yo solo con 2 IA y me acaba de tocar la juve contra uno de myclub xD

Al de arriba, termino este partido y te digo..
Xterno50 escribió:No sé si es bueno o malo, pero en el 3vs3 coop te tocan gente de myclub también.. y por ahora estoy yo solo con 2 IA y me acaba de tocar la juve contra uno de myclub xD

Gracias.

En el 3vs 3 no deja elegir equipo?
Yo esperando que me llegue el sms de Game, vivo en rincon de la victoria (Malaga) pero dudo que sea hoy si acaso mañana pasado el mediodia podrian empezar a repartirlos.
LuiyiXboxOne escribió:
txapeldunak escribió:Alguien por aqui que haya comprado el juego por la WEB de Game? Existe aunque sea remota, la posibilidad de que me llegue mañana el juego? o es imposible?

Dudo mucho que mañana,me sigue poniendo en proceso :( si saliera el camioncito....fijo q mañana

Creo que hasta las 7-8 de la tarde (a veces 9) les recogen los pedidos los transportistas. A mi me tienen confirmado el envío de otros pedidos sobre las 10 de la noche. Si pasada esa hora no recibimos nada, pues imagino que hasta mañana no lo envian y lo recibiriamos el jueves en el peor de los casos.
leatherface escribió:
Xterno50 escribió:No sé si es bueno o malo, pero en el 3vs3 coop te tocan gente de myclub también.. y por ahora estoy yo solo con 2 IA y me acaba de tocar la juve contra uno de myclub xD

Gracias.

No, divisiones es sólo 1vs1

3vs3 te toca un equipo random. En salas privadas si deja elegir, ajustar la ia y algunas cosas mas
Xterno50 escribió:
leatherface escribió:

Gracias.

No, divisiones es sólo 1vs1

3vs3 te toca un equipo random. En salas privadas si deja elegir, ajustar la ia y algunas cosas mas

Gracias socio
Antoniorinconero82 escribió:Yo esperando que me llegue el sms de Game, vivo en rincon de la victoria (Malaga) pero dudo que sea hoy si acaso mañana pasado el mediodia podrian empezar a repartirlos.

Correcto, siempre ha sido así. Soy de Almería y en los últimos 3 años ha sido justo como dices.
Xterno50 escribió:Dos juegos en MyClub, uno perdido y otro ganado. 0 Lag en ambos juegos, ritmo yo diría que como el de la beta.. el primer partido creo (3-0) fueron tres goles muy tontos, no me dí cuenta y no cambié al arquero y jugué con uno de 54 de media.

edit: acabo de entrar a un 3v3 (me tóco 1v2 en local) y es madrid vs barca. ¿no se puede elegir equipo en este modo?

Cuando dices dos partidos te refieres online no contra com no?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
como va el online?

fluido?
txapeldunak escribió:

Cuando dices dos partidos te refieres online no contra com no?

Si, fueron dos partidos online

@ketemeto2008 He jugado dos en myclub y sin nada de lag. Llevo 3 en coop 3v3 (pero no se por que en todos he estado yo y dos COMs) y tambien han ido bien
23474 respuestas