WoLvErInE__17 escribió:McNamara escribió:He jugado hoy a ambas demos. Primero pongo la del FIFA y no he llegado ni al descanso. Lo mismo de siempre. Es que veo esos jugadores flotando por el césped y me pongo malo. Luego he probado la del PES y me parece que la diferencia es abismal. Lo único que veo mejor del FIFA es el tema licencias y la ambientación del campo. Como juego de fútbol, no veo comparación posible, la verdad...
Totalmente de acuerdo.La retransmisión televisa con los logos de la liga,las alineaciones y todo eso está muy currado y te mete en el juego así como los cánticos y la animación de la grada.Pero eso es FIFA para mí.Luego no me aporta nada.Joder si hasta he jugado con todo en manual y parecía automatico jejejeje cuando en el pro me cuesta horrores.
Para mi el PRO es más simulador k es lo k kiero y busco yo y el FIFA es más "casual".A lo mjor es k me hago mayor (37 tacos) pero es k no le veo nada pero oye para gustos los colores.
P.D: x cierto kapomc cada vez que te leo m identifiko jajajaja.Eres un crack!!!eres mi pistone particular
Ssludos!
jajaja es que tío te digo enserio que pongo la demo sin ganas de buscarle el fallo ni analizarla para mal, ni nada de ese palo.
Pero es que es empezar a ver como los jugadores no giran y les pesan hasta las pestañas, como el balón tiene una física discutible de nuevo, como las animaciones parecen espantapájaros moviendo las manos hacia arriba, como se forman meles y mas meles de jugadores, como abusan de la protección de pelota generando los atontamientos famosos del pro del año pasado pero en fifa, veo como los ids son humo, como no hay diferencia salvo en las carreras entre los jugadores, como las carreras en la banda siempre las gana el que lleva la bola porque si, veo lo ortopédicos que son corriendo (clama al cielo) veo unas expresiones faciales penosas, veo que algunas iluminaciones las clavan y otras no son ni de ps3... si es que salvo la variedad de disparos (que a veces me desquician porque una cosa es que en el pro haya muchos pepinazos pero en fifa parece que nunca disparan con fuerza)
Luego me pongo la demo del pro y hago lo que quiero, muevo la pelota, toco atrás, un recorte, pared, una carrerita y encaro, yo que sé... fútbol... con un control intuitivo.
Luego llegas al hilo y te ves que fifa es mil veces mejor que pes nos pongamos como nos pongamos pues yo que sé me parece una broma de mal gusto, respeto los gustos del personal pero que un producto que se nota tan superior... no puede decirse que es mil veces mejor...
Mirad los dos videos que hizo mi primo de ambas demos con la cámara jugador... si es que no jodas... en uno se notan los ids y las animaciones a la legua y el otro... en fin. (pd la calidad del del pro es regulera)
https://www.youtube.com/watch?v=13SqWDmtPwA&feature=youtu.behttps://www.youtube.com/watch?v=j9uf3doF7poPD No es ni la mejor comparación porque de cerca ganan algo las animaciones de fifa, con la cámara por defecto... son...