PRO EVOLUTION SOCCER 2018

probado el FIFA 18.. me gusta pero veo al PES claramente por encima a nivel jugable. Con el FIFA tengo las sensacion año tras año que retocan velocidad de juego, los centros y 4 cosas mas y se acabó. Me parece un buen juego y seguramente caiga porque soy un fanático del futbol pero el PES vuelve a ser el Rey de la jugabilidad y si a eso le sumamos que podemos importar las equipaciones... no hay color. Lo único mejor del FIFA sigue siendo el UT y el Camino esta muy bien la verdad.

Con ganas de que sea el jueves para disfrutar con el Pro!!
Pistone escribió:Hay que darle las gracias a EA por REVALORIZAR a PES 2018

EA se ha estancado desde el fifa ya ni me acuerdo y no ha evolucionado nada (Llevo comprando fifa desde el 10) Mientras que pes se lo ha ido trabajando poco a poco y lo ha superado, y eso que llegó a tocar fondo prácticamente... Y encima ahora sacan un nivel de dificultad nuevo, más difícil (cosa que los usuarios querían desde hace tiempo y agradezco) Y en PC tiene pinta de que va a ser simplemente espectacular... [buenazo]
Quien tenga ya el juego puede contestarme si corrigieron ya los graves problemas a nivel defensivo de la demo?
Decir que fifa tiene mejor jugabilidad NO es justo.

No se corresponde a la realidad se pongan como se pongan.
el FIFA puede tener mas ambientación en los estadios y una facilidad regateadora que asusta pero esta tan lejos a nivel jugable como en la época de PS2.
No tenía tanto hype por un PES desde hace años, todo lo contrario con FIFA, que cada vez me gusta menos.
kaulitz55 escribió:No tenía tanto hype por un PES desde hace años, todo lo contrario con FIFA, que cada vez me gusta menos.

Yo estoy igual, te comprendo jajaja [beer]
Es el hilo del PES, estoy aquí por el PES, pero quiero comentar algo con los que también gustan del PES en relación a la competencia y no quiero mencionarlo en su hilo porque no quiero incendiar.
Pero me parece que hay algo que rompe bastante la jugabilidad en un juego de fútbol y hablo en la definición. No se si años anteriores también iba así, pero vi que para definir, si pulsas demasiado el de disparo, tienes la opción de volverlo a apretar para bajar el disparo. Metí tres goles enseguida cuando descubrí esa dinámica y me parece un disparate que como único sentido tiene el generar espectácularidad, porque jugablemente me parece un contra sentido.
En fin, coincido en que para mí es más creíble gráficamente el PES que FIFA, pero son gustos. Ninguno de los dos es fotorealista.
Uffff
Yo espero que el parche dia1 arregle el abuso de la cpu con el pase al hueco por arriba
De verdad, todos los equipos me juegan igual
Llevo la liguilla de la champions y todos los equipos hacen la misma jugada una vez tras otra.....
Esto parece un fifa........
Todos los equipos igual [facepalm]
Ivancitobr16 escribió:
kaulitz55 escribió:Los dorsales del FC Barcelona están bien, si os fijáis es un partido de Champions League. Ahí los dorsales no son iguales que los que tenemos en La Liga.

Lo veremos la semana que viene pero este fin de semana estuve en el camp nou y me pille la camiseta del Barça y no le puse dorsal porque eran feisimos, ojala hubieran estado esos dorsales....

Por cierto al final estaba equivocado, los dorsales en el juego están mal, usan los mismos tanto en Europa cómo en La Liga, algo incomprensible.
AntoniOT26 escribió:Una pregunta que no sé si se ha hecho, hay tantas páginas con "ataques" entre unos y otros que me pierdo.

El año pasado introdujeron que al jugar dos personas en la misma ps4 los dos tenían que estar logueados en PSN para poder ver los kits de los equipos. si uno no se logueaba se veían las equipaciones por defecto.

¿Han quitado ese requisito en la versión final de PES 2018? Es que es absurdo a más no poder.

Gracias a los que respondáis.

Ojalá pudiera contestarte o encontrar la respuesta, tanto a tu pregunta como a las mías o a las de otros usuarios tampoco respondidas.
Igual habría que crear un hilo oficial de Pro Evolución Soccer 2018, y dejar este para felaciones y ataques entre groupis de compañías.
Es un disparate decir que pes a ganado en animaciónes al fifa??
Este año solo le dare a uno de futbol, y estoy en su hilo precisamente, la verdad q no imaginaba q este año hubiera tanta diferencia a nivel jugable, e, incluso segun mi opinion graficamente entre los dos, la verdad q me he quedado un poco WTF.
BUENO, pues este año me ahorro 70 euros, y va a ser primera vez q me pasa desde 2011.....
Pistone escribió:Es un disparate decir que pes a ganado en animaciónes al fifa??

NO.
FIFA VS PES

Después de jugar a ambas demos, la del PES la he machacado mucho, debo decir, pues eso, lo que he puesto en el hilo oficial de FIFA DEMO. Me ha parecido, este último, una auténtica mierda. Ya he explicado el porque en susodicho apartado y no me voy a repetir tampoco.

Lo cierto, es que este año, cae el PES por muchos motivos y entre ellos, que me vuelve a apetecer jugar a un buen juego de fútbol. Desde sus animaciones hasta el control y la respuesta de los porteros. Los árbitros aún los veo un poco mamones, demasiado a veces, pero bueno, lo podré soportar.

El que vea el FIFA este año superior al PES, debe de estar ciego, pero, es mi opinión y a mi me ha encantado este PES.

Gracias
@kapomc esta noche habra q comparar...no dictonsentencia a favor de uno o de otro...la demo del pes la he jugado y me ha gustado mas q el anterior...veamos fifa...las opiniones varian cuando se coje el mando...a ver.

Graficamente imagino q fifa seguira ganando enndistancias largas pero dudo q en caras mejore a pes. A ver animaciones...
He jugado hoy a ambas demos. Primero pongo la del FIFA y no he llegado ni al descanso. Lo mismo de siempre. Es que veo esos jugadores flotando por el césped y me pongo malo. Luego he probado la del PES y me parece que la diferencia es abismal. Lo único que veo mejor del FIFA es el tema licencias y la ambientación del campo. A la hora de jugar al fútbol, no veo comparación posible, la verdad...
Cuando sale la actualización de plantillas, entiendo que el juego en Europa no ha salido supongo que cuando salga en Europa saldrá la actualización.
Davilenho escribió:Cuando sale la actualización de plantillas, entiendo que el juego en Europa no ha salido supongo que cuando salga en Europa saldrá la actualización.

Se supone que el primer día estarán.
Un saludo
m4x1m0 escribió:@kapomc esta noche habra q comparar...no dictonsentencia a favor de uno o de otro...la demo del pes la he jugado y me ha gustado mas q el anterior...veamos fifa...las opiniones varian cuando se coje el mando...a ver.

Graficamente imagino q fifa seguira ganando enndistancias largas pero dudo q en caras mejore a pes. A ver animaciones...

Y tanto que FIFA gana en distancias largas. Con la porquería de cámaras que tiene con las que es imposible ver el juego desde una distancia corta, no me extraña. XD Cada vez veo a los jugadores más pequeños, qué rabia.

Acabo de postear en el foro de FIFA 18 de PS4 sobre este aspecto. Sin embargo, este año la cámara de retransmisión del PRO la veo como algo más cercana, me encanta.

Habrá que darle a ambos juegos largo y tendido, pero este año estoy más ilusionado con el PRO. No sé si es mejor juego, pero desde luego, a los mandos, me ha transmitido mejor feeling de primeras.

Un saludo.
A mí la cámara de retransmisión del PES me encanta. Parece un puto partido de verdad. Lo malo es cada vez que se acerca la cámara automáticamente, siempre me hace perder la bola... [+risas]
McNamara escribió:He jugado hoy a ambas demos. Primero pongo la del FIFA y no he llegado ni al descanso. Lo mismo de siempre. Es que veo esos jugadores flotando por el césped y me pongo malo. Luego he probado la del PES y me parece que la diferencia es abismal. Lo único que veo mejor del FIFA es el tema licencias y la ambientación del campo. Como juego de fútbol, no veo comparación posible, la verdad...

Totalmente de acuerdo.La retransmisión televisa con los logos de la liga,las alineaciones y todo eso está muy currado y te mete en el juego así como los cánticos y la animación de la grada.Pero eso es FIFA para mí.Luego no me aporta nada.Joder si hasta he jugado con todo en manual y parecía automatico jejejeje cuando en el pro me cuesta horrores.

Para mi el PRO es más simulador k es lo k kiero y busco yo y el FIFA es más "casual".A lo mjor es k me hago mayor (37 tacos) pero es k no le veo nada pero oye para gustos los colores.

P.D: x cierto kapomc cada vez que te leo m identifiko jajajaja.Eres un crack!!!eres mi pistone particular [tadoramo]

Ssludos!
McNamara escribió:A mí la cámara de retransmisión del PES me encanta. Parece un puto partido de verdad. Lo malo es cada vez que se acerca la cámara automáticamente, siempre me hace perder la bola... [+risas]

A mí me pasaba al principio. Una vez te acostumbras, tiene su punto. Pero no voy a negarte que, en bastantes ocasiones, me ha dejado bastante vendido. [sonrisa]

Merece la pena solo por el placer de ver a los jugadores de cerca. [beer]
m4x1m0 escribió:@kapomc esta noche habra q comparar...no dictonsentencia a favor de uno o de otro...la demo del pes la he jugado y me ha gustado mas q el anterior...veamos fifa...las opiniones varian cuando se coje el mando...a ver.

Lo peor es que es la primera vez desde que tengo la ps4 que prefiero los gráficos del pro en todos los sentidos.
Solo envidio la iluminación esa de atardecer, o anochecer.
whanderkab escribió:
McNamara escribió:A mí la cámara de retransmisión del PES me encanta. Parece un puto partido de verdad. Lo malo es cada vez que se acerca la cámara automáticamente, siempre me hace perder la bola... [+risas]

A mí me pasaba al principio. Una vez te acostumbras, tiene su punto. Pero no voy a negarte que, en bastantes ocasiones, me ha dejado bastante vendido. [sonrisa]

Merece la pena solo por el placer de ver a los jugadores de cerca. [beer]

Ojalá hubiera opción de jugar con esa cámara y quitar el zoom automático... [+risas]

Quitas los indicadores, radar y demás y esa cámara es como ver el partido en la tv... [amor]
Según he visto en algún vídeo de Vandal, no vienen los comentaristas latinos en la versión europea en consola. En pc parece que sí. No entiendo si supondrá mucho esfuerzo y dar la opción en consolas también o descargándolos más adelante desde la Store. Hace años se hizo eso en Fifa. Los comentaristas españoles son la peste, los argentinos le dan más emoción. En fin, descargado y esperando mañana a las 00 para jugarlo, que ganas.
En el juego final sale la escena del público pillado con la cámara desde arriba del estadio y vibrando la cámara cuando marcas un gol cómo salió en los videos promocionales de Konami?
WoLvErInE__17 escribió:
McNamara escribió:He jugado hoy a ambas demos. Primero pongo la del FIFA y no he llegado ni al descanso. Lo mismo de siempre. Es que veo esos jugadores flotando por el césped y me pongo malo. Luego he probado la del PES y me parece que la diferencia es abismal. Lo único que veo mejor del FIFA es el tema licencias y la ambientación del campo. Como juego de fútbol, no veo comparación posible, la verdad...

Totalmente de acuerdo.La retransmisión televisa con los logos de la liga,las alineaciones y todo eso está muy currado y te mete en el juego así como los cánticos y la animación de la grada.Pero eso es FIFA para mí.Luego no me aporta nada.Joder si hasta he jugado con todo en manual y parecía automatico jejejeje cuando en el pro me cuesta horrores.

Para mi el PRO es más simulador k es lo k kiero y busco yo y el FIFA es más "casual".A lo mjor es k me hago mayor (37 tacos) pero es k no le veo nada pero oye para gustos los colores.

P.D: x cierto kapomc cada vez que te leo m identifiko jajajaja.Eres un crack!!!eres mi pistone particular [tadoramo]

Ssludos!

jajaja es que tío te digo enserio que pongo la demo sin ganas de buscarle el fallo ni analizarla para mal, ni nada de ese palo.
Pero es que es empezar a ver como los jugadores no giran y les pesan hasta las pestañas, como el balón tiene una física discutible de nuevo, como las animaciones parecen espantapájaros moviendo las manos hacia arriba, como se forman meles y mas meles de jugadores, como abusan de la protección de pelota generando los atontamientos famosos del pro del año pasado pero en fifa, veo como los ids son humo, como no hay diferencia salvo en las carreras entre los jugadores, como las carreras en la banda siempre las gana el que lleva la bola porque si, veo lo ortopédicos que son corriendo (clama al cielo) veo unas expresiones faciales penosas, veo que algunas iluminaciones las clavan y otras no son ni de ps3... si es que salvo la variedad de disparos (que a veces me desquician porque una cosa es que en el pro haya muchos pepinazos pero en fifa parece que nunca disparan con fuerza)

Luego me pongo la demo del pro y hago lo que quiero, muevo la pelota, toco atrás, un recorte, pared, una carrerita y encaro, yo que sé... fútbol... con un control intuitivo.
Luego llegas al hilo y te ves que fifa es mil veces mejor que pes nos pongamos como nos pongamos pues yo que sé me parece una broma de mal gusto, respeto los gustos del personal pero que un producto que se nota tan superior... no puede decirse que es mil veces mejor...

Mirad los dos videos que hizo mi primo de ambas demos con la cámara jugador... si es que no jodas... en uno se notan los ids y las animaciones a la legua y el otro... en fin. (pd la calidad del del pro es regulera)

https://www.youtube.com/watch?v=13SqWDmtPwA&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=j9uf3doF7po

PD No es ni la mejor comparación porque de cerca ganan algo las animaciones de fifa, con la cámara por defecto... son...
Davilenho escribió:Cuando sale la actualización de plantillas, entiendo que el juego en Europa no ha salido supongo que cuando salga en Europa saldrá la actualización.

exacto, se a dicho ya de manera oficial que con el lanzamiento.
Por dios bendito,vengo de probar la otra demo y sinceramente,pense que nunca diria esto pero vaya jodido repaso le mete pes este año en animaciones y naturalidad para lo que debe ser un cuerpo humano y su movimiento y reacciones.Salto de GIGANTE este año en pes en cuanto a esto,y encima con una naturalidad y fluidez aplastante.
Y si tengo que hablar de iluminacion....joder,lo unico que se salva es al atardecer en el otro,y por que en pes no hay,por que lo que es de noche dios santo otro repasito,solo bastaba ver esta noche el partido del barça y despues ponerselo en pes,la iluminacion es buenisima.
¿Se sabe si se podrá jugar a este modo online?

https://youtu.be/-oG8ulz-TkA
@kapomc

Que no tio, que no te molestes. Este año el PES es muy superior al FIFA. El año pasado yo me compré el FIFA, me parecio mejor que el PES, probando las demos de ambos. Este año no hay color.

Gráficos de los jugadores, animaciones de los jugadores/arbitros/entrenadores. Abismal la diferencia aquí.
Control del balón, cámara, LOS PORTEROS: En PES hay porteros, en el fifa...no sé...conos?
Juego al PES y me vicia, me engancha. EL FIFA, he hecho una partida, Real Madrid 7 - PSG 1. Patético. Horrible. UFFF

Quien vea mejor este año el FIFA, la verdad, esta ciego o ha perdido todo el criterio.

Tengo un colega que se lo compra, porque sus colegas se lo compran y para jugar todos juntos. Bueno, lo puedo entender. Yo cogería una pizarra y les explicaría a mis colegas que probasen ambas demos y se dejaran de tonterias.
Años luz en jugabilidad.

Gran diferencia en gráficos.

Me ha durado 2 partidos.

Me ha recordado a los años 2010, 2011, 2012...donde no había color, y la demo del Pes me duraba 1-2 partidos.

En esos 2 partidos he tenido la sensación que si ponía el 10,11 o 12, en jugabilidad, gráficos y movimientos eran mejores.

Es que hasta me ha recordado a los robots.

No me lo puedo creer. Si me dicen esos años, que años más tarde iba a pasar lo contrario, los hubiera tomado por locos de manicomio.

Con todo el respeto, no entiendo como hay gente que puede jugar a ese juego.

Lo único que me ha gustado es el diseño y forma de la redes (que no su movimiento)... Creo que nada más :(

Si es que hasta en la ambientación de la que se presume, las pancartas son irreales de grandes que son... Parecen como la que ponían en inglés en el Camp Nou hace unos años.

Y pensar que ese juego llegó a enamorar en su jugabilidad y gráficos durante esos años....

Ver para creer.... INCREÍBLE
Llamadme loco pero yo veo este año una diferencia similar a la de ps2. Salvando que fifa fuera del campo tiene cosas muy muy buenas que en ps2 no tenía.

En ps2 recuerdo que todos pillábamos el pro porque era divertido y ágil, podías hacer jugadas de todos los colores, todo era intuitivo, desde regatear hasta pasar y chutar, en cambio en fifa era todo tedioso, ahora veo esas dos vertientes en ambos juegos, con la leve diferencia de que en fifa hay mil botones para hacer regates o pequeños cambios de ritmo y las carreras están chetas, lo que opaca lo tedioso que es su control básico (el coger al jugador y moverlo sin más) pero es que no es nada intuitivo hacer jugadas medianamente rápido, regatear en una baldosa sin tener que hacer un skill o tocar sabe dios que botón, no hay esa magia del timming que si tiene pes y encima la sacada de rabo de konami con los ids y las animaciones.. hacen el resto.

Probablemente sean mis sensaciones sin más, pero este año me da esa impresión, aunque está claro que las ventas serán las que serán.
Helker escribió:@kapomc

Que no tio, que no te molestes. Este año el PES es muy superior al FIFA. El año pasado yo me compré el FIFA, me parecio mejor que el PES, probando las demos de ambos. Este año no hay color.

Gráficos de los jugadores, animaciones de los jugadores/arbitros/entrenadores. Abismal la diferencia aquí.
Control del balón, cámara, LOS PORTEROS: En PES hay porteros, en el fifa...no sé...conos?
Juego al PES y me vicia, me engancha. EL FIFA, he hecho una partida, Real Madrid 7 - PSG 1. Patético. Horrible. UFFF

Quien vea mejor este año el FIFA, la verdad, esta ciego o ha perdido todo el criterio.

Tengo un colega que se lo compra, porque sus colegas se lo compran y para jugar todos juntos. Bueno, lo puedo entender. Yo cogería una pizarra y les explicaría a mis colegas que probasen ambas demos y se dejaran de tonterias.

Animaciones de entrenadores?
gatomontes1 escribió:
Helker escribió:@kapomc

Animaciones de entrenadores?

Perdón, me he confundido con el FIFA, que son horribles. En el PES no he visto entrenadores y tampoco los necesito. jajajaj
Alex_nar3 escribió:
AntoniOT26 escribió:Una pregunta que no sé si se ha hecho, hay tantas páginas con "ataques" entre unos y otros que me pierdo.

El año pasado introdujeron que al jugar dos personas en la misma ps4 los dos tenían que estar logueados en PSN para poder ver los kits de los equipos. si uno no se logueaba se veían las equipaciones por defecto.

¿Han quitado ese requisito en la versión final de PES 2018? Es que es absurdo a más no poder.

Gracias a los que respondáis.

Ojalá pudiera contestarte o encontrar la respuesta, tanto a tu pregunta como a las mías o a las de otros usuarios tampoco respondidas.
Igual habría que crear un hilo oficial de Pro Evolución Soccer 2018, y dejar este para felaciones y ataques entre groupis de compañías.

+10000000!!!! mira que me he interesado en hilos que me aporten 0, ya que en alguna que otra pagina se ponian a discutir tontamente, pero lo de este hilo roza lo vergonzoso, si no son ataques, son 5 paginas seguidas diciendo la misma mierda, felaciones everywhere, que si fifa es lo peor y un juego de ps2 y el pes casi de ps6, eso si informacion util o noticias igual lees un mensaje entre 20 paginas.....En serio habria que plantearse crear otro hilo oficial y empezar de 0....joder 8 putas paginas leyendo lo mismo...mentando a fifa en cada comentario...
Es que es ironico,despues de años riendose de animaciones roboticas ahora se revierte la situacion,pero ya no es solo eso joder,en pes no hace falta mil filigranas para irte de alguien,el simple hecho de frenar,girar,arrancar es una delicia con las animaciones de este pes.

Despues de probar la demo del otro,valoro aun mas este pes,deseando tenerlo
A mi este año me recuerda a lo que pasó en el 2008, pero al reves, en serio q no me creo q un solo año uno pueda crecer tanto y el otro ir hacia atras...... Sigo WTF, y me tranquilizo ver q algunos pensais como yo, xq joder he llegado a pensar q quizas era mi Monitor o q cojones se, lo digo en serio...
Dos cosas:

Alguien sabe el momento exacto en el que PES abre los servidores de myClub este año?

Hay gente en España que ya tiene el juego. Lo han soltado ya en algún lado?
Van-Pi escribió:A mi este año me recuerda a lo que pasó en el 2008, pero al reves, en serio q no me creo q un solo año uno pueda crecer tanto y el otro ir hacia atras...... Sigo WTF, y me tranquilizo ver q algunos pensais como yo, xq joder he llegado a pensar q quizas era mi Monitor o q cojones se, lo digo en serio...

No no, a mi también me ha sorprendido gratamente, gracias a la demo. Pero aún estando convencido de comprarme el PES este año, he querido jugar al FIFA. Si el fifa hubiera sido igual o mejor, te aseguro que me decantaría por el, pero la verdad, la demo del FIFA me ha dejado helado. Es horrible...bueno, tampoco es tanto, pero si decepcionante. Y lo del PES una alegría ya que el año pasado, me compré el FIFA para jugar con los colegas, pero odiaba el handicap y otras cosas. Y lo dejé apartado rápido. Con la demo del PES, es que no paro de jugar y jugar.

Veo muchísimas diferencias y espero que esto, lo vean las revistas. Me da igual los nombres de los estadios, o las licencias. En este tipo de juego debe de premiar la jugabilidad y si se hace mal, castigarlo, como debe de ser.

Veremos las valoraciones, pero si el FIFA es un 8, el PES es un 9
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
Helker escribió:
Van-Pi escribió:A mi este año me recuerda a lo que pasó en el 2008, pero al reves, en serio q no me creo q un solo año uno pueda crecer tanto y el otro ir hacia atras...... Sigo WTF, y me tranquilizo ver q algunos pensais como yo, xq joder he llegado a pensar q quizas era mi Monitor o q cojones se, lo digo en serio...

No no, a mi también me ha sorprendido gratamente, gracias a la demo. Pero aún estando convencido de comprarme el PES este año, he querido jugar al FIFA. Si el fifa hubiera sido igual o mejor, te aseguro que me decantaría por el, pero la verdad, la demo del FIFA me ha dejado helado. Es horrible...bueno, tampoco es tanto, pero si decepcionante. Y lo del PES una alegría ya que el año pasado, me compré el FIFA para jugar con los colegas, pero odiaba el handicap y otras cosas. Y lo dejé apartado rápido. Con la demo del PES, es que no paro de jugar y jugar.

Veo muchísimas diferencias y espero que esto, lo vean las revistas. Me da igual los nombres de los estadios, o las licencias. En este tipo de juego debe de premiar la jugabilidad y si se hace mal, castigarlo, como debe de ser.

Veremos las valoraciones, pero si el FIFA es un 8, el PES es un 9

Estoy completamente de acuerdo en lo q dices hace ya muchos años q deje de ser un defiende compañias, y desde el 2008, por unas cosas o por otras siempre acabe con los dos juegos de futbol, pero claro esta siempre habia uno q sobre saliapocoa fueron los años q preferí el pro desde 2008, quizas el 2013, y el 2015.
Pero lo de este año, habiendo probado las dos demos, ya te digo q desde el 2008 no recuerdo una diferencia tan grande
kapomc escribió:Os juro que estaba asustado.
Me decía a mi mismo...¿soy un hater de fifa? ¿no sabré valorarlo? Me voy a callar para no dar esa impresión, voy a jugar más partidos a ver si cambio de opinión... y ... es que la opinión empeoraba a cada partido...
Yo veo una diferencia abismal, pero bueno... cada cual.. y sé que leer las palabras abismal puede generar debates absurdos, pero en un juego los jugadores se comportan como humanos, se parecen para más inri a los reales con unos Ids bestiales, el comportamiento de jugadores y balón es buenísimo y todo es fluido, sencillo e intuitivo de manejar, como decían arriba un simple giro sirve para regatear (como en realidad) en el otro en cambio se mueven como muñecos, toscos, cero intuitivo el control, se basa en correr y pimball, los giros simples no sirven de nada, animaciones inferiores (aaaains la cantinelas de los robots) y expresiones sin vida...

Antes de nada decirte que este año no pillare FIFA casi seguro, si el pes y en todo caso ambos.
Pero precisamente en el FIFA moviéndote( un simple giro) regateas, es una de sus virtudes, en el FIFA gracias a su movimiento tienes más control sobre el jugador, ojalá tuviéramos en el pes el motor de impacto y el frosbite que hace unos movimientos sublime que te da un control sobre el jugador increíble , evidentemente el player id del pes es superior y perdona que te diga pero si algo destaca FIFA a parte de correr son las animaciones, son muy superiores respecto a cantidad no en calidad, pero el pes las poca que tiene son mejores( calidad) pero tiene muchas menos es algo que salta a la vista.

Y no, no eres un hater del FIFA, solo das tu opinión jajaja . Un saludo .

------

Respecto al pes, para mí es el juego del año, solo rezo para que el online vaya fino.
Si el online va perfecto tenemos juego para meses y meses [amor]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
carpedie22 escribió:Quien tenga ya el juego puede contestarme si corrigieron ya los graves problemas a nivel defensivo de la demo?

yo tengo la version usa y no, no han arreglado nada, es mas, cuesta horrores cabezear cualquier centro o corner por no decir que esta roto... no existe el medio campo y la defensa recula y recula hasta el infinito y mas alla. pero el juego es brutal en lo demas, espero y deseo q lo arreglen pronto.
juego en profesional, pases a nivel 1 y disparos manuales
@kapomc

Que si que Pes es la hostia y fifa caca de verdad tienes mas de 15 años o lo que fumas es la hostia. Que son buenos juegos pero decir que Pes mea por Fifa no se lo cree nadie, son ambos buenos si pero con defectos.

Hablar de malas animaciones en Fifa, siendo de Pes hay que echarle valor si no tienen ni motor de impactos.
23474 respuestas