PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Buenas tardes.

¿Alguien que tenga ya el juego y me pueda hacer el inmenso favor de subir un vídeo con las caras de la selección de Dinamarca?

Gracias de antemano y un saludo.
madridista escribió:esto que es? lo he visto por internet

Imagen

Las opciones gráficas de la opción de PC.
Una pregunta, cual es el archivo de actualización que cambia el abuso de la cpu en centros y demás?
No sera el 1.01?
Porque de ser ese, lo tengo desde ayer y no cambia un mojón
eLPAtitoyUPI escribió:

Imagen

No me esperaba tantas opciones! Leí en el análisis de Vandal que solo se podía cambiar la resolución y me llevé un chasco. Y gran noticia el Antialiasing Temporal (TAA) mi antialiasing favorito y que cada vez se está estandarizando más. Lo de Spectators me imagino que será la calidad del público.
Para qué te venga Usain Bolt, hay que comprar el juego antes de su salida pre-order, ó después también viene.....

Imagen

Ajustes gráficos de la versión de PC
Alguien tiene la respuesta a ¿Porque esta Kabira en la version Americana y en la Europea no? ¬_¬
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
que es kabira?
gatomontes1 escribió:Para qué te venga Usain Bolt, hay que comprar el juego antes de su salida pre-order, ó después también viene.....

Pues estoy leyendo que es contenido exclusivo de reserva, lo mismo lo dan después, pero no estoy seguro.
@Ketemeto 2008

El comentarista clásico de los WINNING ELEVEN.
steveo escribió:
gatomontes1 escribió:Para qué te venga Usain Bolt, hay que comprar el juego antes de su salida pre-order, ó después también viene.....

Pues estoy leyendo que es contenido exclusivo de reserva, lo mismo lo dan después, pero no estoy seguro.

A mi me venia un codigo dentro con bolt y otro agentr especial
Sin reservar
No se si alguien ha posteado este vídeo ya pero pfff menudo cambio!

https://youtu.be/SaNdK64VZNg
javillo93 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

Imagen

No me esperaba tantas opciones! Leí en el análisis de Vandal que solo se podía cambiar la resolución y me llevé un chasco. Y gran noticia el Antialiasing Temporal (TAA) mi antialiasing favorito y que cada vez se está estandarizando más. Lo de Spectators me imagino que será la calidad del público.

No he leido el análisis de Vandal, pero me sorprende que dijesen eso. Quizá en el launcher de inicio solo se pueda cambiar la resolución (como solía ser en anteriores PES de PC), y no hayan mirado luegolas opciones de dentro del juego.

Ayer hubo un directo en Youtube de la versión de PC (del review code), se metió en las opciones gráficas, y salian todas estas opciones, asi que no es un fake.

PD: TAA también es mi favorito, limpia mucho la imagen con un coste super bajo de recursos (de hecho, muchos juegos de PS4 y One están empezando a usarlo por su buen rendimiento en HW no muy potente)
javillo93 escribió:No se si alguien ha posteado este vídeo ya pero pfff menudo cambio!

https://youtu.be/SaNdK64VZNg

Es que en PC en 4K debe verse muy muy bien, que ganas de que sean las 00
¿Quién suele crear los mejores Options Files? ¿De qué página?

Gracias
alvicio escribió:
steveo escribió:

A mi me venia un codigo dentro con bolt y otro agentr especial
Sin reservar

Por eso digo, yo creo que lo darán si o sí, pero no lo sabía.
Teniendo el PES 2017 con un OF actualizado, merece la pena este PES 2018??
Probé la demo pero no termino de verle tan diferente de un año a otro.
El 1.01 no hace nada....o no lo veo....
@steveo ese codigo especial como se consigue?
Oso69 escribió:Teniendo el PES 2017 con un OF actualizado, merece la pena este PES 2018??

Buf pues personalmente para mi hay 3 planetas y medio entre pes 2017 y pes 2018.
Y ya teniendo en cuenta que este año el online pinta realmente bien y los modos coperativos ni te digo.
Alberkin escribió:@steveo ese codigo especial como se consigue?

Lo ha comentado @alvicio [beer] , al ser de ps4 imagino que es diferente a steam.
Mak__80 escribió:Alguien tiene la respuesta a ¿Porque esta Kabira en la version Americana y en la Europea no? ¬_¬
??
Ya empiezan a salir los primeras reviews y muy buenas notas. Todas por encima de 80.

http://www.dekazeta.net/pes-2018-reviews-notas/
kapomc escribió:
Oso69 escribió:Teniendo el PES 2017 con un OF actualizado, merece la pena este PES 2018??

Buf pues personalmente para mi hay 3 planetas y medio entre pes 2017 y pes 2018.
Y ya teniendo en cuenta que este año el online pinta realmente bien y los modos coperativos ni te digo.

Yo no veo esos 3 planetas, en parte porque ahora mismo estoy un poco decepcionado, a esperas de que cambie con un off o una actualización, porque que todos los equipos de la cpu jueguen exactamente igual es deprimente, no se que han echo, pero vaya cagada, balon del centro campista a banda en pase por arriba, el de la banda amaga hacia atras, centro medido y gol.....
Ufff
Alemania, republica checa, camerun, bvb, man red (m. United) zenit de sanpetersburgodelinares.......
Todos juegan igual, donde coño ha metido konami el team id?

A ver si sale ya el primer option que parchee equipaciones,que ganas
alvicio escribió:
kapomc escribió:

Yo no veo esos 3 planetas, en parte porque ahora mismo estoy un poco decepcionado, a esperas de que cambie con un off o una actualización, porque que todos los equipos de la cpu jueguen exactamente igual es deprimente, no se que han echo, pero vaya cagada, balon del centro campista a banda en pase por arriba, el de la banda amaga hacia atras, centro medido y gol.....
Ufff
Alemania, republica checa, camerun, bvb, man red (m. United) zenit de sanpetersburgodelinares.......
Todos juegan igual, donde coño ha metido konami el team id?

Si no me equivoco la cpu se arreglaba del todo en un parche que no sale de salida, con lo que han dicho en el feedback y tal (ponle octubre o por ahí) los errores de cpu estoy de acuerdo y espero que los arreglen, pero el control de juego etc es otro rollo y eso online de entrada ya va a ser otra historia y si va fino como la beta (que se supone) pues... es otro mundo este pes, ya que con un online bueno y balanceado más los modos coop ya me cambia la perspectiva totalmente.
@alvicio lo del codigo que te viene como se ve? abriendo el juego por primera vez te sale?
Yo esperaré a ver si arreglan los errores de la demo, que parece que aún persisten. Si en una semana no los han arreglado, supondré que no hay planes para hacerlo.

Ya en ese caso probaré la demo del FIFA y si tampoco le convence pues me quedo con él PES 2017 y tan tranquilo
Alberkin escribió:@alvicio lo del codigo que te viene como se ve? abriendo el juego por primera vez te sale?

Si, abres la caja y hay un papel con un codigo donde dan un agent special y usain bolt de cereales
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:Alguien tiene la respuesta a ¿Porque esta Kabira en la version Americana y en la Europea no? ¬_¬
??

Xq viene así el juego europeo.....
La clave es hacer el ball opening del my club antes que saquen el parche, ya que el representante del barça te puede salir neymar como he visto que muchos le a tocado! Es suerte, mucha, pero si está en el bombo neymar mejor creo yo
juanramoni escribió:
Mak__80 escribió:
??

Ala con dos cojones, a los de la clase A les ponemos el recreo de 1 hora, y a los de B de 10 minutos, , y ¿porque?;Porque Si.
Pues aquí hay postureo o muchos os hacéis los machitos y mentís como bellacos. Lo digo porque jugando en la demo a dificultad estrella, es decir, ni siquiera la más complicada, la CPU literalmente se ríe a veces del usuario. Y me pasa prácticamente a menudo. Todos los días. Por eso no me creo que a muchos os parezca un absoluto paseo el juego. Y no niego que muchos seáis unos auténticos virtuosos. Seguramente. Pero si a la CPU le sale de los cojones,.se ríe de ti. Y se acabó.

Por ejemplo. Barsa-Inter. Defensa atrasada para evitar contras, marcaje individual al delantero para evitar sustos. Un 80-20% de posesión a mi favor. Cómo 15 o más ocasiones, tiros al palo, paradones del portero... IMPOSIBLE. Llegan una vez. Una sola vez: GOL y pierdes. A tomar por culo.

Por eso no me creo el exceso de testosterona de muchos.
Hola, hago una consulta. Instale un option file, todo muy bien. Pero si quiero jugar con un amigo en la misma consola, no me deja hacerlo. Dice que necesito estar conectado a psn y por más que lo haga, se me sale todo el parche y queda por defecto. Ya probé con varias cuentas, ya probé con la solución del PES 2017,pero con el 2018 no funciona ese método. Ayuda por favor.
Tengo la versión americana del juego, si alguien quiere hacerme alguna pregunta, estoy dispuesto a ayudar. Saludos
TemeGus escribió:Hola, hago una consulta. Instale un option file, todo muy bien. Pero si quiero jugar con un amigo en la misma consola, no me deja hacerlo. Dice que necesito estar conectado a psn y por más que lo haga, se me sale todo el parche y queda por defecto. Ya probé con varias cuentas, ya probé con la solución del PES 2017,pero con el 2018 no funciona ese método. Ayuda por favor.
Tengo la versión americana del juego, si alguien quiere hacerme alguna pregunta, estoy dispuesto a ayudar. Saludos

Echa un ojo a una o dos páginas atrás del hilo que lo explica un video, a un usuario con la misma duda.
gatomontes1 escribió:En el juego final sale la escena del público pillado con la cámara desde arriba del estadio y vibrando la cámara cuando marcas un gol cómo salió en los videos promocionales de Konami?

Me autocito.... Lo a visto alguien que tenga el juego???
alvicio escribió:
Alberkin escribió:@alvicio lo del codigo que te viene como se ve? abriendo el juego por primera vez te sale?

Si, abres la caja y hay un papel con un codigo donde dan un agent special y usain bolt de cereales

Y si en mi caso he comprado una clave y no tengo caja? [+risas] [+risas]

Espero no quedarme sin esos beneficios
nilis1986 escribió:La clave es hacer el ball opening del my club antes que saquen el parche, ya que el representante del barça te puede salir neymar como he visto que muchos le a tocado! Es suerte, mucha, pero si está en el bombo neymar mejor creo yo

Si, pero aun no van los servidores

@gatomontes
Yo no lo he visto eso.....
El video no seria de la presentación?

Quitando que no hay team id, poniendo fluidez y animaciones nuevas, en todo lo demás, por ahora es pes17
Menus, opciones y demás.....
Hoy cuando lo pongamos a las 12 de la noche tendremos plantillas actualizadas, no?
kapomc escribió:
TemeGus escribió:Hola, hago una consulta. Instale un option file, todo muy bien. Pero si quiero jugar con un amigo en la misma consola, no me deja hacerlo. Dice que necesito estar conectado a psn y por más que lo haga, se me sale todo el parche y queda por defecto. Ya probé con varias cuentas, ya probé con la solución del PES 2017,pero con el 2018 no funciona ese método. Ayuda por favor.

Echa un ojo a una o dos páginas atrás del hilo que lo explica un video, a un usuario con la misma duda.

Lo hice pero sigue igual, ya probé con varias cuentas
Viendo videos solo puedo decir una cosa...QUE CAMBIEN YA LOS COMENTARISTAS!! da autentica pena, y encima no puedes cambiarlos. Parece que estas jugando al pes 12 con esas mierdas de comentarios.
alvicio escribió:
nilis1986 escribió:La clave es hacer el ball opening del my club antes que saquen el parche, ya que el representante del barça te puede salir neymar como he visto que muchos le a tocado! Es suerte, mucha, pero si está en el bombo neymar mejor creo yo

Si, pero aun no van los servidores

@gatomontes
Yo no lo he visto eso.....
El video no seria de la presentación?

Quitando que no hay team id, poniendo fluidez y animaciones nuevas, en todo lo demás, por ahora es pes17
Menus, opciones y demás.....

La versión europea no, la americana si, se han podido aprovechar de eso jaja
Chicos mensaje de GAME, ya se puede pasar a buscar el juego hoy mismo!!! Que alegria me han dado!!!
Mak__80 escribió:
juanramoni escribió:
Mak__80 escribió:??

Ala con dos cojones, a los de la clase A les ponemos el recreo de 1 hora, y a los de B de 10 minutos, , y ¿porque?;Porque Si.

No me ofendes, yo no he faltado al respeto nunca en eol ni lo voy hacer. La gente no te contesta xq es la pregunta más absurda que he visto en años.Cierra la puerta al irte que hace aire.
Probando el juego final, veremos que tal..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:@blascom En Vandal literalmente dicen lo contrario respecto a los pases. No he leído el de Meri pero en Vandal es que literalmente es lo contrario xD

Ahora el esférico será algo más pesado, lo que permitirá mayor precisión en los pases y hará mucho más complicado realizar lanzamientos a portería con la potencia y eficacia de años anteriores. Con el balón entre nuestros pies también sentiremos que se ha reducido la ayuda en los pases (principalmente en los de profundidad) y vamos a necesitar mayor tacto para conseguir el resultado esperado.

Lo dijeron en el gameplay que hicieron hace 1 o 2 días con la versión final del juego. En su canal de youtube
Me da error al introducir el codigo para el agente de myclub, alguien mas le pasa?
kaiser sozé escribió:Me da error al introducir el codigo para el agente de myclub, alguien mas le pasa?

A mi también.
juma escribió:Viendo videos solo puedo decir una cosa...QUE CAMBIEN YA LOS COMENTARISTAS!! da autentica pena, y encima no puedes cambiarlos. Parece que estas jugando al pes 12 con esas mierdas de comentarios.

Yo los pongo en italiano o inglés, según me dé jajajajjajajjaajaja. Dan auténtico asco en español
REYZIDANE escribió:
kaiser sozé escribió:Me da error al introducir el codigo para el agente de myclub, alguien mas le pasa?

A mi también.

Vale, imagino que es xq estamos un dia antes de la salida oficial del juego.
Otra duda, si meto hoy un of, mañana con el parche oficial de konami con actualizacion de plantillas se me borra el of?
Me acaba de llegar el sms vamossss

Adjuntos

23474 respuestas