PRO EVOLUTION SOCCER 2018

pedrinho_7-58 escribió:@Kleiberl

¿Ya tienes descargados Kits u OF? ¿De dónde? Aunque sean los kits sueltos; yo de momento estoy esperando al OF de PES Universe. Por mi parte se han llevado un donativo, que se lo curran mucho todos los años, y gracias a ellos tenemos un juego más completo.

Todavía no!

Soy de esperar unos días hasta que esté todo "claro" y mientras voy jugando con los licenciados jeje

En el hilo siempre hay cracks que nos aconsejan sobre los diferentes OF, y lo mejor es dejarse guiar por ellos, por eso siempre me espero

Hasta mañana que llegue a casa no puedo catarlo [triston]. Id contándonos mamones! [beer]

Cambia la jugabilidad respecto a la demo? Tempo, inercias, pesos de jugadores, peso pelota....?
Hacen 0 faltas pero es que entrenándolas en entrenamiento de 100 no he metido ni una asique.. tampoo se puede poner la flecha para guiarse en la dirección en las faltas, en los penaltys sigue igual
Cuando esten operativos los servidores, podeis meter los cromos esos del sobre en la ps4 y se actualizan.....
@Deyembe

El año pasado había pocas, pero había. Era muy distinto. Cambiabas de ritmo cerca del área o gambeteabas un poco y te hacían faltas.

Lo de este año es de risa... En 8 partidos seguidos ni una. Y sigo jugando, a ver cuando me hacen la primera. Está claro que han tocado cositas de la IA y la han cagado.
velvetsuicide escribió:@Deyembe

El año pasado había pocas, pero había. Era muy distinto. Cambiabas de ritmo cerca del área o gambeteabas un poco y te hacían faltas.

Lo de este año es de risa... En 8 partidos seguidos ni una. Y sigo jugando, a ver cuando me hacen la primera. Está claro que han tocado cositas de la IA y la han cagado.

Pienso igual, han tocado algo y la han cagado mucho
@velvetsuicide

Gracias por tus valoraciones

Coíncido completamente contigo y con otros foreros, algo han tocado para que las defensas se vayan para atrás y metan el pie cuando aprietas el botón de disparo.

No entiendo como hay gente (con todos mis respetos) que diga que eso no es así, cuando hasta el propio Adam dijo que en el juego final esto no pasaría ?????. Según eso que quiere decir que con el parche día 1 se va a arreglar? entiendo que sí o por favor que sea así por favor.
Manning_Manual escribió:
El Chus escribió:Después de jugar la demo de FIFA 18 todavía valoro más lo que han conseguido este año en Konami. Vaya retroceso han pegado en EA, y además parece intencionado, como si quisieran «arcadizar» la fórmula de nuevo y ampliar base de usuarios. No sé cómo les saldrá, pero es arriesgado viendo la evolución de PES. Se pueden pegar una hostia de leyenda de cara al año que viene...

Y lo dice un fan de la franquicia FIFA, ojo. Soy absolutamente objetivo. Me limito a opinar sin talibanismo alguno. Todavía no doy crédito a lo que han cagado este año. Es sorprendente.

En cuanto a retroceso y arcadizar te refieres a la facilidad de jugar en asistido, no?
Porque el resto todo lo contrario, es un juego mucho menos arcade. Por ejemplo, el aspecto defensivo de la demo es millones de veces mas manual que lo que tenemos en PES.

La nula sensación de peso de los cuerpos, la velocidad mal calibrada de los arranques en carrera y en la velocidad punta, la disminución de efectividad en las cargas en función de la habilidad específica, etc. Muchas cosas. Paso de extenderme, no te lo tomes a mal. Yo me he llevado un chasco importante, casi hasta para no comprarlo. Llevo toda la puta vida jugando a esto, tengo 41. He pasado por manual, por auto y por la virgen. Te lo digo porque sé dónde radican las diferencias entre modos y lo tengo muy en cuenta cuando tengo que valorar. A mí no me ha gustado nada este FIFA 18 (dadas mis expectativas).

Un saludo.
Las medias de los jugadores las tocaran mañana con la actu/parche lo que sea. Ho son las que son ya..???

SaludS.
alvicio escribió:Cuando esten operativos los servidores, podeis meter los cromos esos del sobre en la ps4 y se actualizan.....

¿Y los q lo hemos comprado online? ¿Esos sobres que son?
Hola a todos.
Llevo tiempo leyendo el hilo del pes y del otro y me he decidido a entrar a comentar.
Soy fanboy del pes desde que mi tío Juan me compró el iss pro.
He pasado como muchos de aquí por altibajos pero siempre fiel a la saga.
He triturado la beta y después la demo y estoy ansioso de poder catar el juego mañana si mi colega Iker me lo acerca de la ciudad...
Será una noche mágica a la espera de mi nueva copia y mañana por estas horas os daré copia de mis impresiones.
Mientras tanto veré unos videos de los compis de por aquí sobre tácticas defensivas y de saque de banda y del modo 11 vs 11 del que estoy esperando hacer un equipo con unos parguelitas del barrio a ver si funciona sin lag y fluido como en pes 17.
The pitch is ours.
macaw000 escribió:
alvicio escribió:Cuando esten operativos los servidores, podeis meter los cromos esos del sobre en la ps4 y se actualizan.....

imagino que es broma, son 3 cromos fisicos que vienen con el juego y sale neymar con el barcelona y dembele en el dormuntd [carcajad] [carcajad]
Kleiberl escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@Kleiberl

¿Ya tienes descargados Kits u OF? ¿De dónde? Aunque sean los kits sueltos; yo de momento estoy esperando al OF de PES Universe. Por mi parte se han llevado un donativo, que se lo curran mucho todos los años, y gracias a ellos tenemos un juego más completo.

Todavía no!

Soy de esperar unos días hasta que esté todo "claro" y mientras voy jugando con los licenciados jeje

En el hilo siempre hay cracks que nos aconsejan sobre los diferentes OF, y lo mejor es dejarse guiar por ellos, por eso siempre me espero

Hasta mañana que llegue a casa no puedo catarlo [triston]. Id contándonos mamones! [beer]

Cambia la jugabilidad respecto a la demo? Tempo, inercias, pesos de jugadores, peso pelota....?

Cambia si, los jugadores tienen más peso , el balón en balones largos también.
El tempo lo noto un pelín más lento.
joan123 escribió:
macaw000 escribió:

imagino que es broma, son 3 cromos fisicos que vienen con el juego y sale neymar con el barcelona y dembele en el dormuntd [carcajad] [carcajad]

Era eso una broma [qmparto]
Esque me ha echo gracia que vengan desactualizados también, porque la verdad, lo de la portada con ney y tal se puede entender, pero macho, si vas a regalar unos cromos anticuados, da orden de no incluirlos, no creo que cueste tanto
Aun asi, los cromos estan guapos, creo que no veia unos cromos desde la liga 88-89..... [burla3]
hagd escribió:@velvetsuicide

Gracias por tus valoraciones

Coíncido completamente contigo y con otros foreros, algo han tocado para que las defensas se vayan para atrás y metan el pie cuando aprietas el botón de disparo.

No entiendo como hay gente (con todos mis respetos) que diga que eso no es así, cuando hasta el propio Adam dijo que en el juego final esto no pasaría ?????. Según eso que quiere decir que con el parche día 1 se va a arreglar? entiendo que sí o por favor que sea así por favor.

El parche del día 1, es el que ya has instalado al iniciar el juego o eso tengo yo entendido, lo cual habrá que espera a otro parche Dios sabe cuando...

Obviamente la han cagado contra la Cpu y bastante a mi parecer.

Espero que no lo dejen así, pero no me extraña ya nada, my club no han tocado tampoco nada y es lo que le dan algo más de dinero, ni siquiera un fondo diferente...
Pues entonces porque Adam dijo que reconocia el fallo de las defensas y que esto no ourriría en la version final?? :-?
Es seguro que a las 00.00 se abren los servidores? o habrá [+risas] que esperar a mañana
es que si no nos abren servidores ni nos actualizan...de bien poco me va a servir el juego a las 12 hoy :S
joan123 escribió:Es seguro que a las 00.00 se abren los servidores? o habrá [+risas] que esperar a mañana

Pues a las 12 lo sabremos.
Toca esperar.
hagd escribió:Pues entonces porque Adam dijo que reconocia el fallo de las defensas y que esto no ourriría en la version final?? :-?

Quizá porque es un mentiroso compulsivo...
las medias no las tocaran mañana no???
No os parece la jugabilidad diferente la demo al juego original?
Parece que se lo han cargado y se parece más al del año pasado ...
Como se hace cuando saque de centro salgan los dos jugadores en vez de uno y no hsya que pasarla atras?
decimalpepe escribió:Como se hace cuando saque de centro salgan los dos jugadores en vez de uno y no hsya que pasarla atras?

+1 eso es feo de cojones, leí q había alguna opción por ahí...
Me han hecho dos faltas en un partido!!!! 2!!!! [beer]
decimalpepe escribió:Como se hace cuando saque de centro salgan los dos jugadores en vez de uno y no hsya que pasarla atras?

Jaja venia a preguntar lo mismo, y otra cosa, el año pasado le pasaba al portero la pelota con la cabeza, apretaba r3 y este la dejaba en el suelo sin cojerla, al hacercarse un defensa apretaba l1 y la cojia con las manos, este año como se hace eso?
Si esque se puede hacer...
alvicio escribió:

Jaja venia a preguntar lo mismo, y otra cosa, el año pasado le pasaba al portero la pelota con la cabeza, apretaba r3 y este la dejaba en el suelo sin cojerla, al hacercarse un defensa apretaba l1 y la cojia con las manos, este año como se hace eso?
Si esque se puede hacer...

L1 + Arriba o abajo. ;) ( Para sacar 2 del centro del campo )
@leatherface

Eso ha estado bien XD

Os imagináis un shooter que fuese 8k hdr, 120 fps escaneo facial, turbo injection plus ultra la mejor ia neural de la historia del universo y que tuviese un "pequeño detalle" que no se puede disparar. Por lo demás el juego es la repera limonera, mundo abierto, dlc´s gratis cada mes, internet gratis etc... pero... ah no se puede disparar pero en los próximos 3 años vamos a hacer cosas increíbles con este shooter estad atentos chic@s [burla2]

PD: pero el día 1 va a salir una actualización para los nombres de los soldados
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hagd escribió:Pues entonces porque Adam dijo que reconocia el fallo de las defensas y que esto no ourriría en la version final?? :-?

Pues para vender [+risas]
velvetsuicide escribió:Ahí van mis impresiones después de 8 partidos en nivel estrella. Juego con pases en ayuda 1 y disparo manual.

LO BUENO.
El juego es divertidísimo, muy agradable de jugar. Fluidez y animaciones estupendas, respuesta genial de los jugadores.

Los jugadores son muy reconocibles... Messi, Iniesta, Isco, Ter Stegen... Son clavados y juegan exactamente igual que en la realidad.

Los porteros. Muy buenos, con muchos reflejos. De Gea me ha salvado en muchas ocasiones.

LO MALO.
La ausencia de faltas de la IA. En 8 partidos no me han hecho ni una sola. Esto es lamentable. Y soy de los que se acercan al área y hacen amagos y cambios de ritmo.

El abuso de la CPU de los pelotazos a la banda. Hasta ahora sólo Dinamarca y Croacia me han jugado un poco diferente. Los otros 6 equipos muy muy parecido.

La defensas rivales reculan demasiado. A menudo te dejan conducir sin problema desde el medio del campo hasta el borde del área y cuando presiinas el botón de disparo entonces se echan encima y meten el pie.

No me lo explico, la verdad... Con esta fluidez, estás animaciones nuevas, estos gráficos bastantes resultones... Y van y tienen que tocar la IA de la CPU par joderla cuando el año pasado estaba perfecta. Konami, qué grande eres, joder.

Espero que el OF de estrategias arregle un poco la IA y en el tema de faltas tengo pérdida toda esperanza porque Konami no va a hacer nada.

Por cierto... Muy chulo el reloj y el pen drive que viene con la edición legendaria. Y la camiseta también muy bonita.

No podía estar más de acuerdo
Se sabe si mañana con la actualización de plantillas, sacarán parche para el tema de las defensas, faltas etc...?, o como cada año tendremos que esperar 2 semanas para que arreglen cosas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dellsouth escribió:Se sabe si mañana con la actualización de plantillas, sacarán parche para el tema de las defensas, faltas etc...?, o como cada año tendremos que esperar 2 semanas para que arreglen cosas?

Probablemente saquen parche a finales de septiembre

de 2018
Os funciona el Online gente ? No me conecta a los servidores.

Compré el juego en la Store de Qatar y me viene en Inglés y Árabe... alguien sabe algo ?
Deyembe escribió:

Pues para vender [+risas]

+2 XD
Darkdevil117 escribió:Os funciona el Online gente ? No me conecta a los servidores.

Compré el juego en la Store de Qatar y me viene en Inglés y Árabe... alguien sabe algo ?

aun no estan abiertos por lo menos los españoles
Darkdevil117 escribió:Os funciona el Online gente ? No me conecta a los servidores.

hombre lo raro seria que te viniese en andaluz.. [qmparto] [qmparto]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Deyembe escribió:
dellsouth escribió:Se sabe si mañana con la actualización de plantillas, sacarán parche para el tema de las defensas, faltas etc...?, o como cada año tendremos que esperar 2 semanas para que arreglen cosas?

Probablemente saquen parche a finales de septiembre

de 2018

Finales de octubre. Saludos.
magus123 escribió:Si miráis en nombre para comentarios.
Sabréis muchas de las leyendas que van a salir.
Hay nombres como de jugadores como
Carew,Albelda,Batistuta,Bebeto,Del Piero.
Mirar que hay muchos más,si tenéis curiosidad.

¿Carew? ¿En serio? Como eso sea verdad, la madre que los parió, qué poca idea tiene esta gente. Tienen a "Piojo" López, Mendieta, Ayala, Aimar, Kily González, Vicente, Angloma, Carboni, Baraja... vamos, los que ganaron 2 ligas y llegaron a 2 finales de Champions consecutivas, casi nada. Y luego los más clásicos Kempes, Puchades, Claramunt, Valdo, Fernando, etc. Anda que no tienen jugadores míticos para poner... Albelda bien ¡¿Pero Carew?! Esto es como poner a Meho Kodro como leyenda del Barça...

Tener partners para esto... KOÑAMI STYLE.
Las plantillas por lo menos para jugar online estarán actualizadas mañana.

Saludos.
geryteam escribió:Las plantillas por lo menos para jugar online estarán actualizadas mañana.

Saludos.

Pues si
(mensaje borrado)
El Chus escribió:
Manning_Manual escribió:
El Chus escribió:Después de jugar la demo de FIFA 18 todavía valoro más lo que han conseguido este año en Konami. Vaya retroceso han pegado en EA, y además parece intencionado, como si quisieran «arcadizar» la fórmula de nuevo y ampliar base de usuarios. No sé cómo les saldrá, pero es arriesgado viendo la evolución de PES. Se pueden pegar una hostia de leyenda de cara al año que viene...

Y lo dice un fan de la franquicia FIFA, ojo. Soy absolutamente objetivo. Me limito a opinar sin talibanismo alguno. Todavía no doy crédito a lo que han cagado este año. Es sorprendente.

En cuanto a retroceso y arcadizar te refieres a la facilidad de jugar en asistido, no?
Porque el resto todo lo contrario, es un juego mucho menos arcade. Por ejemplo, el aspecto defensivo de la demo es millones de veces mas manual que lo que tenemos en PES.

La nula sensación de peso de los cuerpos, la velocidad mal calibrada de los arranques en carrera y en la velocidad punta, la disminución de efectividad en las cargas en función de la habilidad específica, etc. Muchas cosas. Paso de extenderme, no te lo tomes a mal. Yo me he llevado un chasco importante, casi hasta para no comprarlo. Llevo toda la puta vida jugando a esto, tengo 41. He pasado por manual, por auto y por la virgen. Te lo digo porque sé dónde radican las diferencias entre modos y lo tengo muy en cuenta cuando tengo que valorar. A mí no me ha gustado nada este FIFA 18 (dadas mis expectativas).

Un saludo.

Yo creo que el peso de los cuerpos se siente mas que en ningun otro Fifa.
madridista escribió:

hombre lo raro seria que te viniese en andaluz.. [qmparto] [qmparto]
[facepalm] [qmparto]
Es imposible que por ser partner ya puedas poner a todas las leyendas de ese club, seguro que hay algún tipo de restricción.

Si no, no se entiende cómo no pusieron el año pasado a Romario (habiendo jugado en el Barça) y éste año le han tenido que pagar. O por qué ponen a tres jugadores desconocidos(fuera de Alemania) del Dortmund pudiendo poner a Moëller, Chapuisat o Sammer, el único defensa que ha ganado un balón de oro.

Del Valencia sería un pelotazo que pusieran a Kempes, pero seguramente buscarán jugadores de menos talla pero con cierta fama internacional, como Carew, Illie o Viola.
Chicos, una duda. Si edito los equipos (mi versión es la de One) y después hay actualizaciones de los fichajes, no me afectará, verdad? Estoy editando, no los jugadores, sino las equipaciones, nombres...
Fran_Pelayo escribió:Chicos, una duda. Si edito los equipos (mi versión es la de One) y después hay actualizaciones de los fichajes, no me afectará, verdad? Estoy editando, no los jugadores, sino las equipaciones, nombres...

En principio y en base a mi experiencia en ps4, los kits/equipaciones no te va a pasar nada nunca. Tampoco con los nombres de cada club. Pero lo que sean stats o nombre de jugadores o edición de los mismos Sí.

victor24sfc escribió:Es imposible que por ser partner ya puedas poner a todas las leyendas de ese club, seguro que hay algún tipo de restricción.

Si no, no se entiende cómo no pusieron el año pasado a Romario (habiendo jugado en el Barça) y éste año le han tenido que pagar. O por qué ponen a tres jugadores desconocidos(fuera de Alemania) del Dortmund pudiendo poner a Moëller, Chapuisat o Sammer, el único defensa que ha ganado un balón de oro.

Del Valencia sería un pelotazo que pusieran a Kempes, pero seguramente buscarán jugadores de menos talla pero con cierta fama internacional, como Carew, Illie o Viola.

En teoria son leyendas que hayan salido en la saga PES. Y además hay muchas restricciones por los derechos de imagen, dependiendo del pais, continente, empresas que haya por medio, negociación con el club, consentimiento o no del jugador, mira el año pasado Maradona denunciando a Konami y le tuvieron que pagar algo para que se quedara contento, con eso te quiere decir que no por ser partner te da derecho a coger los derechos de imagen de un jugador que pasó por aquí hace 15 o 20 años.
Mi primer partido, amistoso emulando la demo pra ver diferencias (he notado más peso es los jugadores y balón así a bote pronto) y... sorpresa! Min 1:30 https://youtu.be/ApvHTCRKB5U

@velvetsuicide [carcajad]

Me ha hecho gracia porque me he acordado de tu comentario.
Los OF no cambian los nombres de los jugadores no? para por ejemplo Suecia que tiene puros nombres falsos
Buenas noches.

¿Alguien podría hacerme el favor de mostrar las caras de la selección de Dinamarca? (Aunque sea por privado)

Lo agradecería mucho. Saludos.
Despues de hecharme unos cuantos partidos a la version final.esta esta mucho mas pulida en todo que en la demo. Habemus juegazo de futbol. Me esta pareciendo buenisimo. Mañana a meter los kits y a disfrutar cientos de horas con este juegazo.
Alguien sabe para cuando estará el OF de PesUniverse??
23474 respuestas