PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Que bien luce San Siro, jugando un Milan - Inter. Las caras son muy muy buenas y Handanovic como para!!
Xterno50 escribió:Esta es la plantilla que me sale cuando activo las actus en vivo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

https://imgur.com/a/8Dhtl
No se si sigues el futbol real o no....pero esa es la ultima alineación que utilizo el Madrid en Liga, lo dice claro Actualizacion en vivo, cada semana se actualizan Formaciones y puntos de Valoracion de los jugadores .
Entonces fallo mio, no vi ese partido del madrid por eso me pareció tan raro ver esa formación. Perdon
jaras escribió:Buenas, a ver si alguien que tenga ya el juego me puede ayudar.

El modo cooperativo se pueden jugar divisiones con un equipo que queramos ?
Vamos como las temporadas del fifa ? O no existe esa opción ?

Gracias.

A mi también me i teresa mucho este tema, este año me quiero pasar al pro y en el fifa a lo que más jugaba eran las tempotradas coop

Saludos!
Entonces ya estan actualizadas las plantillas para el Offline?
Una duda que tengo yo..

Habría alguna posibilidad de subir algún stat, para que los muñecos hicieran más faltas??
Es que lo pensé en su día, pero no se cual habría que subir.. No hay entradas, ni agresividad ni nada parecido.
Primeros partidos y la peña ya abusando del L1 triangulo ... menuda cerdada asi es imposible, no hacen mas que joder el juego
Bueno, y la actualización para que la cpu juegue distinto y no todos iguales?
Y la que quita a ney de los menús?
Madre mia...... [facepalm] [facepalm]
alvicio escribió:Bueno, y la actualización para que la cpu juegue distinto y no todos iguales?
Y la que quita a ney de los menús?
Madre mia...... [facepalm] [facepalm]

Tanto te duele ver a Ney ahí? Pobre Konami, lo que habrá pagado para tenerlo ahí en su momento y ahora queréis que lo quite x [+risas]
@alvicio de verdad te piensas que van a poner una actualización para quitar a Ney del menú? Vete olvidando, y si así fuera, primero tienen que tocar muchas cosas más importantes que quitar a un simple jugador de los menús..

Vamos, creo yo.
Novato total en MyClub y todo lo online:

¿tiene penalización el empezar este modo dentro de un par de meses? Me explico: Al empezar más tarde, ¿me encontraré ya con equipazos de la gente y será casi imposible ganar o va por niveles ó como?

Es que me gustaría centrarme en el OFFline (como siempre), pero tengo en mente darle una oportunidad al MyClub ese por primera vez tras muchos años.

Gracias.
Terency escribió:@alvicio de verdad te piensas que van a poner una actualización para quitar a Ney del menú? Vete olvidando, y si así fuera, primero tienen que tocar muchas cosas más importantes que quitar a un simple jugador de los menús..

Vamos, creo yo.

Si lo de ney lo digo ya en plan ironia, pero macho, esque lo otro, lo de la cpu al triangulazo alto a banda centro y gol, es demencial
Teniendo un team id como tenian en otros pes, van y se lo cargan de un año a otro.....
Esque macho, normal que no despegue el juego en ventas, al final aburre todo el rato igual, como pasa cuando juegas vs cpu en fifa, que aburre de ver la cpu un partido tras otros con los mismos patrones
Un partido jugado pero no he visto el abuso de triangulazo y centro de la demo
Han puesto los jugadores que desaparecen en otros? O directamente ya no salen,gracias
BlainCooper escribió:Novato total en MyClub y todo lo online:

¿tiene penalización el empezar este modo dentro de un par de meses? Me explico: Al empezar más tarde, ¿me encontraré ya con equipazos de la gente y será casi imposible ganar o va por niveles ó como?

Es que me gustaría centrarme en el OFFline (como siempre), pero tengo en mente darle una oportunidad al MyClub ese por primera vez tras muchos años.

Gracias.
Si en 10 min ya hay gente con Messi,Cr Ronaldo,Neymar y Maradona ,en 2 meses tienen a Pele, Di Stefano, PusKas,Gento, y Bernabeu de presidente.
Xterno50 escribió:Esta es la plantilla que me sale cuando activo las actus en vivo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

https://imgur.com/a/8Dhtl

Claro. la del último partido que ha jugado el Madrid
dvdbcn25 escribió:Han puesto los jugadores que desaparecen en otros? O directamente ya no salen,gracias

Quedan en jugadores libres
volvemos a la misma mierda sin filtro.solo Madrid y barcelona
TemeGus escribió:
dvdbcn25 escribió:Han puesto los jugadores que desaparecen en otros? O directamente ya no salen,gracias

Pero en el próximo DLC van al carrer.
Como se juega 2 personas en la misma consola vs 1/2 online ?

No se puede jugar en divisiones no hay opción de añadid mando .

No veo la opción por ningún lado .
Los que ya lo tengais,
Podeis comprobar si este año trae filtro para en partidas online buscar jugadores que jueguen con los controles en manual?
Han metido parche ya con las plantillas actualizadas?

Gracias.

Hay filtro por niveles, aunque dentro de dos meses la gente tenga equipazos, si no quieres no te empareja contra ellos. Y el nivel 1 (el minimo) es bastante restrictivo, a poco que tenga 3 - 4 jugadores buenos, ya te pasas al 2.
alguien ha conseguido ya canjear el codigo de la edicion legendaria??sigo sin poder canjearlo ni en la consola ni en la web... [agggtt] [agggtt]
@J_Aimar si, todos los fichajes y la última alineación que ha usado el equipo en liga.
@Terency Ok, muchas gracias por contestar, es que me lo voy a pillar hoy y empezar una liga manager con plantillas desfasadas me daba pereza. [beer]
Navasfj escribió:
TemeGus escribió:

Pero en el próximo DLC van al carrer.
Entonces antes del siguiente DLC, hay que hacer Copy-Base de los que se quiera.
He jugado sólo 1 partido de divisiones online. Todo perfecto excepto que le cuesta Dios y ayuda encontrar oponente...
De verdad que los que dicen que la máquina tira triangulazos a las bandas no sabéis defenderlos?? A mi me gusta porqué en cuanto les cierras huecos hacen otro tipos de jugadas pero si su extremo tiene un carril libre como no le van a dar un pase?? Eso es de prebenjamines vamos.

Se trata de estas concentrado en defensa y no ir a la presión como un loco y vigilar bien a los laterales que no se queden muy arriba en contrataques. Y sobre todo usar el radar y tapar carriles de pase tienes varias opciones para taparlo, con falsos extremos, más marcaje es muy difícil que te jueguen así, pero vamos que sin usar avanzadas también se tapan.
maquiaveloski escribió:G. BATISTUTA (World Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=lfImv3HQ5vY

Saludos [beer]

Si las vas publicando en este Hilo, las vamos metiendo todas juntas crack
hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094
jaimitillo escribió:He jugado sólo 1 partido de divisiones online. Todo perfecto excepto que le cuesta Dios y ayuda encontrar oponente...

Se pueden jugar divisiones online 2vs2 ? Gracias.
anonymus escribió:Como se juega 2 personas en la misma consola vs 1/2 online ?

No se puede jugar en divisiones no hay opción de añadid mando .

No veo la opción por ningún lado .

Me autocito por si alguien me ayuda .
bouero_100 escribió:De verdad que los que dicen que la máquina tira triangulazos a las bandas no sabéis defenderlos?? A mi me gusta porqué en cuanto les cierras huecos hacen otro tipos de jugadas pero si su extremo tiene un carril libre como no le van a dar un pase?? Eso es de prebenjamines vamos.

Se trata de estas concentrado en defensa y no ir a la presión como un loco y vigilar bien a los laterales que no se queden muy arriba en contrataques. Y sobre todo usar el radar y tapar carriles de pase tienes varias opciones para taparlo, con falsos extremos, más marcaje es muy difícil que te jueguen así, pero vamos que sin usar avanzadas también se tapan.

Opino igual, si defiendes bien no van a lo "fácil". De hecho eso de tirar pared, salir al hueco a recibir el pase, lo hacen muccho los "humanos", vamos q veo la cpu más humanizada.
Jugon4Ever escribió:
bouero_100 escribió:De verdad que los que dicen que la máquina tira triangulazos a las bandas no sabéis defenderlos?? A mi me gusta porqué en cuanto les cierras huecos hacen otro tipos de jugadas pero si su extremo tiene un carril libre como no le van a dar un pase?? Eso es de prebenjamines vamos.

Opino igual, si defiendes bien no van a lo "fácil". De hecho eso de tirar pared, salir al hueco a recibir el pase, lo hacen muccho los "humanos", vamos q veo la cpu más humanizada.

Claro esque nos quejamos de los automáticos nos y este año hay que colocar bien la defensa y nos quejamos también, algunos solo quieren dar r1 + x + cuadrado x2
¿No dijo Adam Batthi que hoy mismo saldria tambien un parche que solucionaba algunos errores?
ztn escribió:

Gracias.

Hay filtro por niveles, aunque dentro de dos meses la gente tenga equipazos, si no quieres no te empareja contra ellos. Y el nivel 1 (el minimo) es bastante restrictivo, a poco que tenga 3 - 4 jugadores buenos, ya te pasas al 2.

Muchas gracias.

Un saludo.

Por fin alguien que ve lo mismo....
Si dejaran de llorar por todo y se dedicaran a aprender cómo se defiende, se darían cuenta que la IA manda triangulazos solo si estás marcando mal. En cuanto comienzas a tapar líneas de pase, la IA cambia de estrategia inmediatamente.
[rtfm]
Antoniorinconero82 escribió:¿No dijo Adam Batthi que hoy mismo saldria tambien un parche que solucionaba algunos errores?

Yo lei lo mismo alguno sabe?
Una duda, estoy jugando la liga máster con un equipo con jugadores ficticios y al terminar los partidos me salen mensajes de que un jugador ha aumentado sus atributos, pero siempre es el mismo jugador, de los demás no pone nada. ¿También van subiendo atributos aunque no lo ponga? ¿Por qué solamente pone que sube uno?
(mensaje borrado)
Todo lo que no sea lanzar un parche que cambie la imagen de carga, la intro inicial y alguna imagen del menú antes de que acabe la semana que viene, lo consideraré una cagada brutal...

Es hecho de seguir mostrando a Neymar en el Barça y Dembelé en el Dortmund, siendo además partners oficiales, es una CAGADA tan brutal y denota una dejadez bestial.

Por cosas como estas no superará a Fifa en la vida
phfceramic escribió:Todo lo que no sea lanzar un parche que cambie la imagen de carga, la intro inicial y alguna imagen del menú antes de que acabe la semana que viene, lo consideraré una cagada brutal...

Es hecho de seguir mostrando a Neymar en el Barça y Dembelé en el Dortmund, siendo además partners oficiales, es una CAGADA tan brutal y denota una dejadez bestial.

Por cosas como estas no superará a Fifa en la vida

Totalmente de acuerdo. Eso deberían modificarlo lo antes posible joder, LA PRIMERA SEMANA MÁXIMO. Denota una dejadez de la compañía brutal
Como se juega dos en la misma consola vs online..
Semedo sale en el benfica, que tal está la cara?
A mi lo que más rabia me da es la forma de sacar desde el centro del campo. Por que no se ponen dos jugadores como siempre??. Por que están todos fuera del círculo central??. No se puede cambiar???.Lo veo feisimo.
rubenmz0 escribió:A mi lo que más rabia me da es la forma de sacar desde el centro del campo. Por que no se ponen dos jugadores como siempre??. Por que están todos fuera del círculo central??. No se puede cambiar???.Lo veo feisimo.

L1 + cruceta hacia arriba y se ponen 2 para sacar.
rubenmz0 escribió:A mi lo que más rabia me da es la forma de sacar desde el centro del campo. Por que no se ponen dos jugadores como siempre??. Por que están todos fuera del círculo central??. No se puede cambiar???.Lo veo feisimo.

Como a la vida real en los partidos de fútbol
Y los porteros van borrachos??.Habéis visto como van como a cámara lenta??. No se que han hecho con los porteros pero tienen que solucionarlo con un parche.
Zakarias escribió:Semedo sale en el benfica, que tal está la cara?

¿Pero habéis actualizado las plantillas en el menú de Extras? Porque ya sale todo bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Zakarias escribió:Semedo sale en el benfica, que tal está la cara?

Luego de la actualización de plantillas sale en el Barcelona obviamente y con cara escaneada
23474 respuestas